ASTURIAS: La Federación que nos espera
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

NuevoTrainer
Mensajes: 488
Registrado: 06 Oct 2006, 09:01

por NuevoTrainer » 08 Jul 2009, 14:11

Pues usa la palabra prepotente pero no inventes adjetivos absurdos. Y no te preocupes que no me ofendo, yo asumo las consecuencias de los debates como algo normal, no valoro insultos ni ofensas si no son a la cara o en un 1c1.

Si el debate te aburre dejalo, pero yo voy a seguir, porque es verano, tengo tiempo libre y mucho aburrimiento, ademas del echo de estar en contra de tus opiniones y asi me manifiesto.

Yo no te buscaré, solo responderé a tus comentarios. La piedra esta en tu tejado amigo mio....
Nuevo blog en funcionamiento
entrenemos-baloncesto.blogspot.com

mister_rodman
Mensajes: 77
Registrado: 16 Oct 2005, 13:45

por mister_rodman » 11 Jul 2009, 19:11

ME PARECE QUE MUCHOS, ESTAIS VALORANDO A LA NUEVA FEDERACIÓN DESDE LA RESIGNACIÓN O EL MAL VER HACIA ALGUNO DE SUS MIEMBROS.


YO A MÁS DE UN MIEMBRO DE LA FEDERACIÓN NO LO PUEDO VER, PERO EL QUE NO VEA QUE HUBO UN CAMBIO PARA BIEN DE LA ANTERIOR A ESTA, NO ESTA VIENDO LA REALIDAD, MUCHA MAYOR DISPOSICIÓN,MUCHA MÁS COILABORACIÓN EN ACTIVIDADES, LA WEB ACTUALIZADA A DIARIO...............ETC ETC ETC.


SOLO HAY UNA COSA QUE NO ME GUSTA NADA. LA SELECCION DE JUGADORES PARA REPRESENTAR A ASTURIAS ES DE RISA, LA SELECCIONES FEMENINAS ME PARECIERON ALGO MÁS COMPETENTES SOBRETODO LA CADETE, PERO LAS MASCULINAS ES DE RISA, NADIE SE CREE QUE ESOS SEAN LOS MEJORES JUGADORES DE ASTURIAS. EN CANGAS LA CADETE GANA A OCB POR LA MINIMA, UN EQUIPO ASTURIANO AL QUE TENDRIAN QUE BARRER, A NAVIA (UN TERCERA Y EN CUADRO) GANAN SOLAMENTE DE 20 Y SUFRIENDO, A UNICAJA "w" (COMO MINIMO), NO LES HACEN NI SOMBRA; ADEMÁS HAY JUGADORES ALLI, QUE SINCERAMENTE ES UNA FALTA DE RESPETO A OTROS JUGADORES QUE TRANQUILAMENTE POPDRIAN JUGAR EN LA SELECCIÓN Y POR IGNORANCIA O POR NO QUERER VER MÁS ALLA DE ALGUNOS EQUIPOS ESTÁN EN CASA.

Y LOS INFANTILES YA NO QUIERO NI COMENTARLO, COLEGIO DE MONJAS DE CORDOBA LOS GANAN DE 50 Y ANDANDO......................

EL UNICAJA (TODOS ALEVINES) LES CUSTA GANAR UN MONTÓN.

Y GANAN DE 20 A CANGAS UN EQUIPO QUE NOSE SI COMPITIO ESTE AÑO.................................


SOLO ESE TEMA LE REPROCHARIA A LA ACTUAL FEDERACIÓN QUE DEJE DE VER JUGADORES DE OVIEDO Y GIJON. EN BREVES EL GRUPO PATROCINARA A LA SELECCION!!!!!!!!!!

cazzask
Mensajes: 104
Registrado: 19 Mar 2007, 20:55

por cazzask » 11 Jul 2009, 22:06

mister_rodman escribió:ME PARECE QUE MUCHOS, ESTAIS VALORANDO A LA NUEVA FEDERACIÓN DESDE LA RESIGNACIÓN O EL MAL VER HACIA ALGUNO DE SUS MIEMBROS.


YO A MÁS DE UN MIEMBRO DE LA FEDERACIÓN NO LO PUEDO VER, PERO EL QUE NO VEA QUE HUBO UN CAMBIO PARA BIEN DE LA ANTERIOR A ESTA, NO ESTA VIENDO LA REALIDAD, MUCHA MAYOR DISPOSICIÓN,MUCHA MÁS COILABORACIÓN EN ACTIVIDADES, LA WEB ACTUALIZADA A DIARIO...............ETC ETC ETC.


SOLO HAY UNA COSA QUE NO ME GUSTA NADA. LA SELECCION DE JUGADORES PARA REPRESENTAR A ASTURIAS ES DE RISA, LA SELECCIONES FEMENINAS ME PARECIERON ALGO MÁS COMPETENTES SOBRETODO LA CADETE, PERO LAS MASCULINAS ES DE RISA, NADIE SE CREE QUE ESOS SEAN LOS MEJORES JUGADORES DE ASTURIAS. EN CANGAS LA CADETE GANA A OCB POR LA MINIMA, UN EQUIPO ASTURIANO AL QUE TENDRIAN QUE BARRER, A NAVIA (UN TERCERA Y EN CUADRO) GANAN SOLAMENTE DE 20 Y SUFRIENDO, A UNICAJA "w" (COMO MINIMO), NO LES HACEN NI SOMBRA; ADEMÁS HAY JUGADORES ALLI, QUE SINCERAMENTE ES UNA FALTA DE RESPETO A OTROS JUGADORES QUE TRANQUILAMENTE POPDRIAN JUGAR EN LA SELECCIÓN Y POR IGNORANCIA O POR NO QUERER VER MÁS ALLA DE ALGUNOS EQUIPOS ESTÁN EN CASA.

Y LOS INFANTILES YA NO QUIERO NI COMENTARLO, COLEGIO DE MONJAS DE CORDOBA LOS GANAN DE 50 Y ANDANDO......................

EL UNICAJA (TODOS ALEVINES) LES CUSTA GANAR UN MONTÓN.

Y GANAN DE 20 A CANGAS UN EQUIPO QUE NOSE SI COMPITIO ESTE AÑO.................................


SOLO ESE TEMA LE REPROCHARIA A LA ACTUAL FEDERACIÓN QUE DEJE DE VER JUGADORES DE OVIEDO Y GIJON. EN BREVES EL GRUPO PATROCINARA A LA SELECCION!!!!!!!!!!


nose si habra algun error pero en la preseleccion infantil, en la lista que hay en la pagina web de la federacion solo hay un jugador de grupo y con respecto a los que estan en la seleccion cadete hay 8 pero todavia es una preseleccion y hay que tener en cuenta que el grupo es el favorito a priori para ganar la liga cadete ( si no es asi disculpad mi ignorancia) por lo que tampoco me parece nada descabellado

Avatar de Usuario
MIXTLI
Mensajes: 128
Registrado: 20 Feb 2007, 01:06

por MIXTLI » 11 Jul 2009, 23:26

Lo de esta federación lo veremos cuando vayan a empezar las competiciones..... pero de momento no se sabe nada de si habrà àrbitros en infantiles y alevines, cosa que bajo mi modesto punto de vista es importantísimo. Ademàs el "tema àrbitros" pa las competiciones sigue ahí.......
Por otra parte pregunto, los seleccionadores no piden a los clubs los jugadores que estos creen para las preselecciones?, o esto cambió?

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 16 Jul 2009, 13:07

Bueno primera puyita a la FEDERACION:

Ayer parece que finalizaron los plazos de las preinscripciones de los equipos senior, tanto si ha finalizado el plazo como si no, a nuestro equipo no ha llegado nigun comunicado via, fax, email,telefono, correo ordinario y tampoco pone nada la WEB del citado tema.
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

por iñaki » 16 Jul 2009, 13:13

lafundoquetecagas escribió:Bueno primera puyita a la FEDERACION:

Ayer parece que finalizaron los plazos de las preinscripciones de los equipos senior, tanto si ha finalizado el plazo como si no, a nuestro equipo no ha llegado nigun comunicado via, fax, email,telefono, correo ordinario y tampoco pone nada la WEB del citado tema.


¿No os mandaron un e-mail con los plazos, tarifas y demás? :shock:

A fecha de 2 de Julio nos lo enviaron a nosotros

Gentuzo
Mensajes: 126
Registrado: 10 Sep 2007, 16:02
Ubicación: Xixon

por Gentuzo » 16 Jul 2009, 13:24

lafundoquetecagas escribió:Bueno primera puyita a la FEDERACION:

Ayer parece que finalizaron los plazos de las preinscripciones de los equipos senior, tanto si ha finalizado el plazo como si no, a nuestro equipo no ha llegado nigun comunicado via, fax, email,telefono, correo ordinario y tampoco pone nada la WEB del citado tema.


Cierto, a nosotros tambien nos llego en esa fecha.
Volviendo a las banquillos

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 16 Jul 2009, 13:25

Iñaki escribió:
lafundoquetecagas escribió:Bueno primera puyita a la FEDERACION:

Ayer parece que finalizaron los plazos de las preinscripciones de los equipos senior, tanto si ha finalizado el plazo como si no, a nuestro equipo no ha llegado nigun comunicado via, fax, email,telefono, correo ordinario y tampoco pone nada la WEB del citado tema.


¿No os mandaron un e-mail con los plazos, tarifas y demás? :shock:

A fecha de 2 de Julio nos lo enviaron a nosotros


En principio no tenemos el Email citado con todos eso datos.
No se pone la mano en el fuego, pudiera ser que se perdiese por la bandeja de entrada, pero extraño seria. Antes de esa fecha los calculos de los gastos para pistas y salir a competir ya estaban hechos sin falta de saber las tarifas, serian pequeñas variaciones en todo caso.

Y aparte que nuestro equipo decidira si sale a competir esta semana que viene, dependiendo de las negociaciones del Presi cuando acabe su periplo en la Semana Negra.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte el interes radica en saber cuantos preinscritos hay en las tres categprias senior, para ver si se puede tener alguna posibilidad por puesto deportivo con los ajustes y preferencias de seguir en 1ª si el equipo nos cuadra como queremos.
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

Avatar de Usuario
MIXTLI
Mensajes: 128
Registrado: 20 Feb 2007, 01:06

por MIXTLI » 22 Jul 2009, 13:52

Según la pagina de la fede se crea la seleccion autonómica senior masculina..... alguien sabe si va a haber una fenmenina???', o esto es sólo pa la galeria y en un momento puntual????

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 22 Jul 2009, 15:04

MIXTLI escribió:Según la pagina de la fede se crea la seleccion autonómica senior masculina..... alguien sabe si va a haber una fenmenina???', o esto es sólo pa la galeria y en un momento puntual????


No, se crea para pedir la Independencia de Asturias y polemizar con el Gobierno Central de ZP.
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

Avatar de Usuario
TRAP
Mensajes: 199
Registrado: 18 Jun 2009, 10:21

SELECCIÓN FEMENINA ?

por TRAP » 22 Jul 2009, 16:03

MIXTLI escribió:Según la pagina de la fede se crea la seleccion autonómica senior masculina..... alguien sabe si va a haber una fenmenina???', o esto es sólo pa la galeria y en un momento puntual????



8-) BUENO MUJER,no vamos a polemizar por todo, personalmente me parece una idea brillante, tengo constancia que ya se penso en otros momentos. Servirá para saber donde estamos, y donde podemos estar a corto medio-plazo. Hombre me hubiera gustado otra selección, pero es lo que hay...así que arrimar un poco y ha llenar el pabellón.
" VOTO POR LA SELECCIÓN FEMENINA TAMBIÉN "
Miraremos con lupa donde va el dinero... que se ahorra el ayuntamiento con la defunción de del GB.
cuando crees que no sabes nada, empiezas a saber algo...

Avatar de Usuario
MIXTLI
Mensajes: 128
Registrado: 20 Feb 2007, 01:06

por MIXTLI » 22 Jul 2009, 22:10

lafundoquetecagas escribió:
MIXTLI escribió:Según la pagina de la fede se crea la seleccion autonómica senior masculina..... alguien sabe si va a haber una fenmenina???', o esto es sólo pa la galeria y en un momento puntual????


No, se crea para pedir la Independencia de Asturias y polemizar con el Gobierno Central de ZP.

y esa "gran decisión" se tomó antes o despues de la firma de la financiación autonómica? :mrgreen: :oveja:

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 23 Jul 2009, 00:15

MIXTLI escribió:
lafundoquetecagas escribió:
MIXTLI escribió:Según la pagina de la fede se crea la seleccion autonómica senior masculina..... alguien sabe si va a haber una fenmenina???', o esto es sólo pa la galeria y en un momento puntual????


No, se crea para pedir la Independencia de Asturias y polemizar con el Gobierno Central de ZP.

y esa "gran decisión" se tomó antes o despues de la firma de la financiación autonómica? :mrgreen: :oveja:


Yo de la financiacion autonomica solo hablo en los chigres en animados debates de interes popular en donde se ve lo que le importa a la ciudadania ese tema. Menos mal que la ciudadania delega en los politicos para que se ocupen de esos temas.
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

Avatar de Usuario
TRAP
Mensajes: 199
Registrado: 18 Jun 2009, 10:21

3 x 3

por TRAP » 23 Ago 2009, 01:06

Finalizado el 3 x 3 de Avilés, felicitarlos por ser de momento el mejor del año, tal vez echamos de menos algunos jugad@r, sobre todo de Gijón... :oops:
cuando crees que no sabes nada, empiezas a saber algo...

Gijonudo77
Mensajes: 499
Registrado: 23 Jul 2004, 12:41

Re: 3 x 3

por Gijonudo77 » 23 Ago 2009, 02:09

TRAP escribió:Finalizado el 3 x 3 de Avilés, felicitarlos por ser de momento el mejor del año, tal vez echamos de menos algunos jugad@r, sobre todo de Gijón... :oops:


Pues yo eché de menos a todos los jugadores importantes de avilés. Los macía, Javi Candás, Poveda, casi cualquiera de avilesina senior (que había 4), y otros tantos que podría escribir.
Puxa asturies. Puxa Gijón

Avatar de Usuario
TRAP
Mensajes: 199
Registrado: 18 Jun 2009, 10:21

por TRAP » 07 Sep 2009, 13:35

q pas con la pag. de la fede, están de vacaciones, empezaron muy bien y ahor se atascaron ... venga esas noticias de las últimas reuniones ... esas fechas de los eventos de este finde ... los contactos con lo árbitros ... etc. :rodarbalon:
cuando crees que no sabes nada, empiezas a saber algo...

KOKOUAUA
Mensajes: 76
Registrado: 30 Oct 2005, 10:59

por KOKOUAUA » 12 Sep 2009, 13:38

Alguien me puede decir cuanto se pagaba el año pasado en 1ª autonomica masculina.?

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 12 Sep 2009, 13:55

KOKOUAUA escribió:Alguien me puede decir cuanto se pagaba el año pasado en 1ª autonomica masculina.?



Un arbitraje con arbitros,oficiales y todos los conceptos, 137 euros. Euro abajo o dos euros abajo.
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

KOKOUAUA
Mensajes: 76
Registrado: 30 Oct 2005, 10:59

por KOKOUAUA » 14 Sep 2009, 21:03

Debes de estar equivocado LAFUNDO
Por que no creo que nadie acepte unas tarifas que pasan de 136 euros a 155, un 15%,que he leido en algun sitio que seran los nuevos precios, siendo la misma categoría.Verdad que es raro?
O es que ha pasado algo con el IPC y no me he enterado?
O la crisis ha pasado y yo sin enterarme.
Es que si eso es así, voy a mi empresa a reclamar lo de mi nomina.
A que va a ser que no me entero de nada?
Gracias por la informacion

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 15 Sep 2009, 16:47

KOKOUAUA escribió:Debes de estar equivocado LAFUNDO
Por que no creo que nadie acepte unas tarifas que pasan de 136 euros a 155, un 15%,que he leido en algun sitio que seran los nuevos precios, siendo la misma categoría.Verdad que es raro?
O es que ha pasado algo con el IPC y no me he enterado?
O la crisis ha pasado y yo sin enterarme.
Es que si eso es así, voy a mi empresa a reclamar lo de mi nomina.
A que va a ser que no me entero de nada?
Gracias por la informacion


Mi consejo: Vete a hablar con el jefe de tu empresa, le dices que los equipos de 1ª Autonomica de una liga de baloncesto han aceptado una subida del 15% en lo que pagan al a Federacion por el concepto de arbitrajes por jugar en la categoria de un peldaño mas arriba. Acto seguido le pides un 15% de subida en tu nomina.

Suerte.
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:00