ASTURIAS: La Federación que nos espera
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

scot
Mensajes: 49
Registrado: 30 Nov 2009, 21:36

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por scot » 08 May 2015, 18:49

la barba de harden escribió:
scot escribió:Lo de la liga interautonómica, estaría muy bien, pero hay un problema al RGCC, sólo le interesa campeonar y venderlo como un éxito en el club. En el grupo hay mucho pique entre secciones, y cuantos más campeonatos presentes mejor.
Y de ahí lo demás importa nada, con ganar un partido en campeonato de España, ya les vale para vender la burra, y excusarse con que ellos no tienen africanos.



Vaya chorrada acabas de decir jajajajajajajajaja!! Te digo yo que más de los que piensas dirían que si a una liga así, como pasa con el fútbol en juveniles.


Primero las risitas donde yo te diga, y segundo llevo unos cuantos años entrenando en Gijón y conozco a todos los entrenadores del Grupo y sé de lo que hablo, seguramente mucho mejor que tú

L chico + listo d la clas
Mensajes: 47
Registrado: 03 Oct 2006, 14:31

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por L chico + listo d la clas » 16 May 2015, 12:24

Este fin de semana, los seniors de Val'Nalón juegan sus últimos partidos de la temporda y en ellos se va a proceder al sorteo de una gorra (el sábado) y unos pantalones (el domingo) firmados por Pau Gasol. La totalidad del dinero recaudado irá destinado a ayudar a las víctimas del terremoto de Nepal.

Desde el club os animamos a que vengáis a vernos y participéis en el sorteo. Aquí os dejamos la información:

http://www.acdvalnalon.es/index.php/act ... -pau-gasol

http://www.acdvalnalon.es/index.php/act ... surreccion

Imagen
Imagen

Give me the ball
Mensajes: 59
Registrado: 02 Dic 2005, 11:42

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por Give me the ball » 18 May 2015, 11:35

Desde CB Vegadeo acabamos de comenzar una campaña de crowdfunding para conseguir financiación para nuestra furgoneta. Toda la ayuda, tanto económica como difundiendo el proyecto, será bienvenida. En breves incluiremos más recompensas a nuestros mecenas entre las que estarán el sorteo de camisetas firmadas por toda la plantilla de Obradoiro y UCAM Murcia.

http://www.apontoque.com/es/proyecto/3072/el-equipo-v/

Imagen
[img]http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Musique/0025.gif[/img]

L chico + listo d la clas
Mensajes: 47
Registrado: 03 Oct 2006, 14:31

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por L chico + listo d la clas » 08 Jul 2015, 20:35

El próximo sábado 25 de julio, delante del Ayuntamiento de Langreo, habrá un 3x3 para las categorías del minibasket: alevín, benjamín y babybasket.

Si conocéis a niñ@s que tengan 12 años o menos y les guste el baloncesto, comentadles la noticia. Aquí os dejamos la información:

http://www.acdvalnalon.es/index.php/act ... de-langreo


Imagen

VitoKi
Mensajes: 13
Registrado: 25 Feb 2015, 23:02

ASTURIAS La Federacion que nos espera

por VitoKi » 11 Jul 2015, 08:40

Pues si esto no ha sido suficiente, agarraos los huevos.

Solo quedara lo que no nos pueden quitar.

jason williams
Mensajes: 252
Registrado: 03 Ago 2005, 00:41
Ubicación: navia

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por jason williams » 06 Ago 2015, 16:23

XIII EDICION DEL 3X3 VILLA DE NAVIA



MIERCOLES 12 Y JUEVES 13 DE AGOSTO DE 2015



LUGAR: PISTAS DE CALERO (cerca del Muelle)

CATEGORIAS:

ABSOLUTA MASCULINA (A partir de nacidos en 2002)

Trofeos para los 3 primeros clasificados


Premios:

1º clasificado: 150 euros + trofeo + 125 euros en vales regalo

2º clasificado: 80 euros + trofeo

3º clasificado: 40 euros + trofeo


TROFEO DE MAXIMO ANOTADOR


CUOTA DE INSCRIPCION: 20 EUROS POR EQUIPO



ABSOLUTA FEMENINA (A partir de nacidas en 2002)

Trofeos para los 3 primeros clasificados


Premios:

1º clasificado: 100 euros + trofeo +125 euros en vales regalo

2º clasificado: 50 euros + trofeo

3º clasificado: 20 euros trofeo


TROFEO DE MAXIMA ANOTADORA

CUOTA DE INSCRIPCION: 20 EUROS POR EQUIPO



CATEGORIA MENORES (Nacidos en 2003 y anteriores)

Inscripción gratuita y premios y trofeos para los participantes.



ADICIONALMENTE EL JUEVES 13 DE AGOSTO SE CELEBRARA EL CONCURSO DE TRIPLES Y EL CONCURSO DE HABILIDAD CON SUS RESPECTIVOS PREMIOS.



Para más información consultar la página del CLUB BALONCESTO NAVIA http://www.cbnavia.con contactar con el correo electrónico 3x3navia@gmail.com o llamar a los números de teléfono 677 267 186 o 670 321 281



La fecha límite de inscripción será del Lunes día 10 de agosto a las 20:00. Hora a la que se celebrara el sorteo de grupos

Imagen
http://www.cbnavia.com

solopa
Mensajes: 30
Registrado: 10 May 2015, 07:49

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por solopa » 06 Ene 2016, 08:49

Hoy se la juegan nuestras cuatro selecciones cadetes e infantiles en Huelva. Tres para subir a Especial y una para no bajar. Enhorabuena porque en mi opinión estar ahí ya es un éxito para todos

El Notario
Mensajes: 326
Registrado: 11 Ene 2010, 23:11

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por El Notario » 06 Ene 2016, 13:32

La Infantil Masculina perdió con Cantabria y la femenina con Andalucía. Ambas selecciones lo tenían complicado.

A ver los y las cadetes. Espero que las cadetes suban, selección que no quería nadie.

solopa
Mensajes: 30
Registrado: 10 May 2015, 07:49

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por solopa » 06 Ene 2016, 14:04

La femenina llegó a ponerse por encima en la mitad del tercer cuarto nada menos que contra Andalucía...

suso_11_
Mensajes: 5694
Registrado: 15 Mar 2007, 15:14

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por suso_11_ » 07 Ene 2016, 12:29

Ascenso de la selección cadete!

seis25
Mensajes: 177
Registrado: 30 Oct 2008, 21:34

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por seis25 » 13 Ene 2016, 08:24

Enhorabuena por el ascenso!!!

El resto de selecciones que tal?

unamunia
Mensajes: 26
Registrado: 06 Mar 2014, 15:56

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por unamunia » 22 Mar 2016, 21:09

Agidulces noticias del Mini 2016

Los chicos, después de un muy meritorio torneo (segundos de grupo), pierden ante una potente selección aragonesa la oportunidad de ascenso. El año que vine tendrán otra ocasión.

Por su parte, las chicas, después de ganar a Navarra (58-51) en la última jornada de la fase de grupos han aprovechado la oportunidad de mantenerse en la Categoría Especial imponiéndose también en el cruce a la selección de Aragón (57-47).

Después del Campeonato de la Fase Preferente conseguido el año pasado, el séptimo puesto logrado hoy en la primera Categoría, frente a rivales como Madrid, Andalucía y Canarias, resulta especialmente meritorio para una comunidad uniprovincial como la nuestra y nos brinda un futuro muy prometedor.

¡Bravo chicas!, ¡Bravo chicos!. Orgullos@s de tod@s vosotr@s.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por Señor_oscuro_II » 22 Mar 2016, 21:57

quien llevaba este año las selecciones?

Los resultados los de siempres, las chicas dan alegrias, los chicos, en el momento en el que nos salimos de las comunidades uniprovinciales, adios
Imagen

unamunia
Mensajes: 26
Registrado: 06 Mar 2014, 15:56

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por unamunia » 22 Mar 2016, 22:56

Transcribo la página de la Federación de la última convocatoria (14-15 de marzo):

Mini Basket masculino:

Alejandro González Álvarez (OCB)
Carlos Galán (Gijón Basket)
José Manuel Álvarez (C.B. Laviana)
Luis Sarasúa (Gijón Basket)

Mini Basket Femenino

Seleccionadora: Laura Menéndez (Innobasket)
Ayudantes: Nacho Heredia y Juan Cadrecha (Gijón Basket)
Última edición por unamunia el 22 Mar 2016, 23:16, editado 1 vez en total.

El último palomero
Mensajes: 216
Registrado: 20 Abr 2005, 15:29

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por El último palomero » 22 Mar 2016, 22:58

Menos mal que solo escribiste una frase...

"Resultados los de siempre": Sí, más o menos, que una de nuestras selecciones se mantenga en el Grupo Especial pasa todos los años desde que hay campeonatos de España... rutina, vamos. Lo de las niñas es un éxito tremendo, lo mires como lo mires; se dice, se les felicita y no pasa nada.
"en cuanto salen de comunidades uniprovinciales": por una parte, el hecho de que se suela ganar a las uniprovinciales (siéndolo nosotros también, no lo olvides) ya no lo ves como algo relevante, señal de que el nivel subió respecto a otros años donde se perdía más que se ganaba. Y Castilla La Mancha sin ir más lejos, no tiene mucho de uniprovincial. Los chicos cadetes por cierto, en Especial también, así que no siempre dicen adios como dices.
Si no queremos ver que la dinámica de los últimos años nos ha hecho subir un escalón, pues nada, seguiremos con la cantinela de todos los años... en fin.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por Señor_oscuro_II » 23 Mar 2016, 10:47

El último palomero escribió: Lo de las niñas es un éxito tremendo,.


Son las unicas que siempre compiten, pero bueno, tambien es verdad que tienen mas partidos competidos al ño, no como los crios, y eso tambien se nota.

Por cierto a CM no siempre la ganamos, pero debe ser la unica pluriprovincial que podemos ir confiados.

El resto bien, panfleto publicitario, mis felicitaciones. Pero si quieres sacar pecho por ello, hazlo, de nada sirve que un año vaya bien la cosa, que toque una generacion buena como ya paso en otras epocas es algo bueno y se puede disfrutar, pero luego tardas como 10 añor en sacar otra buena, y culpa de ello es que no hay una liga buena. En chicas parece que algo mas, y son mas competitivas
Imagen

unamunia
Mensajes: 26
Registrado: 06 Mar 2014, 15:56

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por unamunia » 23 Mar 2016, 12:16

Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas. Mini Femenino (Histórico)

http://i.imgur.com/2IBaT6A.jpg

Hoy, Felicitaros y celebrarlo. Y agradeceros vuestro acierto, resultado de vuestro enorme y prolongado esfuerzo.

(Sufrir... cuando toque ;-)
Última edición por unamunia el 23 Mar 2016, 17:14, editado 14 veces en total.

unamunia
Mensajes: 26
Registrado: 06 Mar 2014, 15:56

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por unamunia » 23 Mar 2016, 12:47

dos

solopa
Mensajes: 30
Registrado: 10 May 2015, 07:49

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por solopa » 23 Mar 2016, 13:51

En realidad es un éxito grande de las chicas, porque hace unos meses no parecía un equipo fuerte, pero llevan un año entrenando y alguna ya había entrenado con las que ganaron el año pasado (que estuvieron dos años preparándose). Creo que esa es la clave, al ser una comunidad pequeña la única opción es trabajar con las selecciones con mucha antelación para formar equipo. De hecho creo que si hubieran hecho lo mismo con las infantiles se hubiera conseguido la permanencia, porque había muy buenas jugadoras. Creo que deberían ya comenzar a preparar de inmediato los campeonatos del año que viene y no esperar a finales de agosto. Otra ventaja de ello es que esos entrenamientos adicionales y concentraciones elevan el nivel no sólo de las jugadoras/es, sino del juego en general en las Ligas.
No creo que ni el equipo de chicas del año pasado ni el de éste tuvieran una calidad especial, la diferencia está en el trabajo continuado y la compenetración, ganas y equipo que formaron las chicas. Ese trabajo adicional nos pone por delante de las comunidades parejas y, quien sabe, de seguir así tal vez algún día podamos acercarnos a Baleares, Canarias....
En cuanto a los chicos, buen papel, pero tanto Cantabria como Aragón tenían buenos equipos este año. Han estado cerca.

El último palomero
Mensajes: 216
Registrado: 20 Abr 2005, 15:29

Re: ASTURIAS: La Federación que nos espera

por El último palomero » 23 Mar 2016, 21:12

Señor_oscuro_II escribió:
El último palomero escribió: Lo de las niñas es un éxito tremendo,.


Son las unicas que siempre compiten, pero bueno, tambien es verdad que tienen mas partidos competidos al ño, no como los crios, y eso tambien se nota.

Por cierto a CM no siempre la ganamos, pero debe ser la unica pluriprovincial que podemos ir confiados.

El resto bien, panfleto publicitario, mis felicitaciones. Pero si quieres sacar pecho por ello, hazlo, de nada sirve que un año vaya bien la cosa, que toque una generacion buena como ya paso en otras epocas es algo bueno y se puede disfrutar, pero luego tardas como 10 añor en sacar otra buena, y culpa de ello es que no hay una liga buena. En chicas parece que algo mas, y son mas competitivas

Mira, estás ya en el mismo bucle que el año pasado, te contesto a esto que escribiste y no vuelvo a intervenir porque tengo claro que el último mensaje siempre va a ser tuyo, así que intentaré dejar clara mi opinión lo mejor que sepa para que al menos el resto de las pocas personas que leen esto entiendan lo que quiero decir (que tampoco es tan complicado).
Empiezas reconociendo que las niñas siempre compiten, cuando el éxito del año pasado (ascenso y campeonato de Preferente) según tu había sido una aparición de la Virgen, y la suerte porque nos tocaron Ceuta y Melilla. Después sacas el argumento de una generación buena, una cada diez años, etc. en fin que volvemos al tema de la suerte, lo de reconocer el trabajo parece que no lo contemplas. Si el año pasado hubo 2 ascensos, y este año un ascenso y una permanencia (y sí, un descenso, pero compitiendo bien en Especial), y que todo eso ocurrió en las tres categorías y en ambos sexos, quiere decir que el "nivel medio" ha subido, que no es cuestión de que salga un grupo o una generación muy buena.
Al hilo de esto que digo también añado que estoy de acuerdo al cien por cien con el comentario de Solopa, que hay que perseverar en ese "trabajo extra" que nos ha hecho subir ese escalón y no dormirse de nuevo porque si no tarde o temprano volvemos a donde estábamos hace pocos años.
Y lo de "panfleto publicitario" y "si quieres sacar pecho"... en fin, simplemente que en una conversación normal esas cosas sobran, no son necesarias. Aclarar no obstante para los que no me conozcan, que serán la mayoría, que yo no tengo nada de lo que sacar pecho porque no tengo nada que ver con las selecciones ni con la federación.
Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:01