Primera Zonal Comunidad Valenciana Grupo E.
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

1009 mensajes
hecsobe
Mensajes: 24
Registrado: 03 Feb 2012, 19:52

Re: Primera Zonal Comunidad Valenciana Grupo E.

por hecsobe » 28 Oct 2012, 19:42

joder!!! aqui no comenta ni cristo... que mierda de foro...

Llagostí69
Mensajes: 170
Registrado: 10 Mar 2008, 23:35

Re: Primera Zonal Comunidad Valenciana Grupo E.

por Llagostí69 » 30 Oct 2012, 18:40

Jornada atípica, ya que juegan los 12 equipos en ena misma semana, cosa que en el resto siempre descansan 2 equipos.
Me atrevo con la primera Quiniela de La Temporada:

FONT DE LA FIGUERA C.B. - C.B. ASPE - 03/11/2012 18:30
Por la lógica de los últimos resultados de La Font de la Figuera y porque juega en casa apuesto por su victoria....aunque me gustaría que Aspe diera la sorpresa.

C.B. ALBATERA SENIOR - CUPLE ILLICE B.C. - 04/11/2012 18:30
Habiendo visto a los dos equipos creo que Illice se llevará el gato al agua, aunque el factor cancha puede hacer que sea más complicado de lo normal.

C.B. SAX - C.D. XELASPORT - 03/11/2012 18:30
Difícil elección este partido, ya que Xelasport ha tenido rivales difíciles hasta el momento, excepto Albatera que perdió de 1 punto, de ahí el 0-3 en su casillero. Pero me decanto por Sax por el factor cancha y porque ya lo conozco....

AVV ALBUFERETA PLAYA BLANCA - C.B. INNOVA "B" - 03/11/2012 20:00
Creo que Albufereta es mejor equipo que Innova.

KD3 ORIHUELA "B" - C.B. JORGE JUAN B BATEIG PIEDRA NATURAL - 04/11/2012 17:45
Para mí, Orihuela y La Font de la Figuera van a ser los dominadores de la categoría, tal vez con Guardamar, Villena o alguna sorpresa que aparezca durante el año. Por eso, y por que juegan en casa (Jacarilla) pienso que ganarán este partido.

C.B. GUARDAMAR - V-74 VILLENA CARPINTERIA CARRASCO - 03/11/2012 18:00
Difil y emocionante partido a mi parecer. Pero como tengo que apostar por algún equipo apuesto por el de casa.

Así que en resumen 5 victorias caseras y una visitante. Después ya veremos lo que pasa....
Y hasta aquí Mi Quiniela. A ver si se anima alguien más.

hecsobe
Mensajes: 24
Registrado: 03 Feb 2012, 19:52

Re: Primera Zonal Comunidad Valenciana Grupo E.

por hecsobe » 01 Nov 2012, 18:58

Porfin!!! alguien hace algo aquí!!!!
yo también voy hacer mi porrita!!!! :D
FONT DE LA FIGUERA C.B. - C.B. ASPE: Los de la Font vamos este año con muchas ganas, el año pasado nos quedamos a las puertas de subir, no nos gustaría que nos volviese a pasar!!! Victoria para nosotros!!!!
C.B. ALBATERA SENIOR - CUPLE ILLICE B.C: ya conocemos los de elche, nuestra victoria contra ellos de más 37 no refleja a mi pensar la calidad de este equipo, yo creo que no tendrá problemas en mantener la categoría y el Albatera es toda una incognita, pero como lleva tres victorias y juega en casa apuesto por los locales.
C.B. SAX - C.D. XELASPORT: Apuesto por los locales, pero OJITO con el número 12 de XELASPORT!!!!!!!!!!!! es una mala béstia!!!! todo lo que hace en ataque lo hace bien!!! si tiene el dia puede complicarte la vida...
AVV ALBUFERETA PLAYA BLANCA - C.B. INNOVA "B": como ya hemos jugado ya contra innova y los conocemos veo que tiene un equipo muy joven, pero apuesto por ellos un dos!!!
KD3 ORIHUELA "B" - C.B. JORGE JUAN B BATEIG PIEDRA NATURAL: Victoría para los locales!!! Orihuela dará mucha guerra en la parte de arriba!!!
C.B. GUARDAMAR - V-74 VILLENA CARPINTERIA CARRASCO:La verdad que yo no conozco a ninguno de los dos equipos, apostare por los locales simplemente porque juegan en casa...
Suerte a todos y a disfrutar del BALONCESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :brindo por eso:

Llagostí69
Mensajes: 170
Registrado: 10 Mar 2008, 23:35

Re: Primera Zonal Comunidad Valenciana Grupo E.

por Llagostí69 » 13 Dic 2012, 17:36

Activemos el Foro....che. :botar:

abraracurcix
Mensajes: 62
Registrado: 26 Mar 2007, 12:52

Re: Primera Zonal Comunidad Valenciana Grupo E.

por abraracurcix » 15 Dic 2012, 13:18

AVV ALBUFERETA PLAYA BLANCA - C.B. ASPE
Partido duro en una pista fría. Por resultados, el nivel de los equipos debería ser similar, no he visto jugar a Aspe, osea que no me atrevo a valorar más. Albufereta empezó muy mal pero ha mejorado en los últimos partidos, así que victoria local.
KD3 ORIHUELA ´B´ - C.B. SAX
Orihuela debería ser muy superior.
C.B. GUARDAMAR - FONT DE LA FIGUERA C.B.
Si La Font va con todos (cosa no muy claro dado que casi es su mayor salida de la temporada), victoria visitante.
V-74 VILLENA CARPINTERIA CARRASCO - CUPLE ILLICE B.C.
En su campo, Villena mejora mucho, y me da que a Illice le pasa al revés. Victoria local.
C.B. JORGE JUAN B BATEIG PIEDRA NATURAL - C.B. INNOVA ´B"
Partido disputado entre dos equipos parejos. Para mí, Novelda tiene algo más de nivel en su plantilla, pero en los partidos que he visto, Innova me ha parecido un equipo más centrado. Si pueden contener la superioridad física de Novelda, partido para Innova.

salsa canaria
Mensajes: 52
Registrado: 18 Oct 2010, 10:46

Re: Primera Zonal Comunidad Valenciana Grupo E.

por salsa canaria » 26 Dic 2012, 16:29

aviso para los que visiten el pabellon de la font de la Figuera, jugar contra 7 contra 5 es muy dificil de ganar, los abrazos antes de comenzar el partido y despues de terminar el partido entre arbitros y jugadores era digno de ver...robo a mano armada a villena, este equipo se parece al barça, jugadores que simulan faltas con la consecuencia de antideportivas en los momentos clave y claro como eran amigos arbitros y jugadores claro que se la concedian, como no.

Es una verguenza que existan personajes de este calibre

eltayko9
Mensajes: 7
Registrado: 31 Mar 2013, 16:01

Re: Primera Zonal Comunidad Valenciana Grupo E.

por eltayko9 » 31 Mar 2013, 16:17

Buenas, les informo que el cbrafal va a organizar el 4º torneo vega baja de baloncesto, para aquellos equipos interesados en participar, lean, www.blogsanz14.blogspot.com, en su pestaña correspondiente, la fecha limite de inscripción es el 15 de abril y el torneo comenzaría el 4 de mayo, un saludo.

CBINNOVAALICANTE
Mensajes: 158
Registrado: 26 Abr 2007, 00:27

IX EDICIÓN TORNEO DE 3 "INN" 3. SÁBADO 11 DE MAYO

por CBINNOVAALICANTE » 02 May 2013, 01:57

ÚLTIMA SEMANA PARA PODER FORMAR TU EQUIPO Y PARTICIPAR.

MARTES 7 DE MAYO, ÚLTIMO DÍA!!

¿TE VAS A QUEDAR FUERA? PÁSALO!!


Ya está aquí una nueva edición de nuestro torneo más esperado: DE 3 "INN" 3.

Nueve años consecutivos nos avalan, nueve años de caras nuevas, caras conocidas, caras míticas del baloncesto alicantino, nueve años que, sin tu apoyo y confianza, no hubieran sido posibles de ninguna de las maneras.

Es posible que hayas participado en alguna edición, también es posible que te hayas tenido que perder alguna por lesión o alguna boda o compromiso familiar,o que por alguna razón, no hayas podido participar nunca... lo que no es posible, si te gusta el basket y vives en Alicante o en la provincia, es que no hayas oído hablar de este torneo.

Este año, con permiso de nuestros amigos de la "Penya l´Emparanoiament" de Benidorm y tras observar de primera mano el éxito y la acogida que tuvo el pasado verano en su 3x3 que celebran por el mes de agosto (y que desde aquí recomendamos enormemente), incorporamos su famoso TIRO DEL JAMÓN. Una canasta de medio campo que hará las delicias del ganador y le obsequiará con un estupendo jamón.

Este novedoso TIRO DEL JAMÓN pensamos que será el complemento perfecto y divertido para una jornada lúdico-deportiva que esperamos y deseamos, compartas con todos nosotros, el Club Baloncesto Innova. Como siempre, competición 3x3 de fondo durante toda la mañana y un Concurso de Triples que, año tras año, demuestra la calidad en el tiro exterior de muchos de los jugadores del torneo.

Como antaño, dos categorías, SENIOR y SUB´18, para intentar ser, cuantos más mejor y pasarlo en grande. No te olvides del SORTEO FINAL de premios y regalos, incluyendo -sólo por participar- la posibilidad de ganar una estancia de un fin de semana para 2 personas en Granada o Mojácar, gentileza de Viajes Nova Oroneta.

La cita es el próximo sábado 11 de mayo de 2013 y no te lo puedes perder.

Martes 07 de mayo de 2013, último día para poder inscribirte...a qué esperas?? Forma tu equipo YA!!


¡¡ Te esperamos !! Y si sabes de alguien que le pueda interesar...PÁSALO!!


MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: www.cbinnova.com

SÍGUENOS TAMBIÉN EN LAS REDES SOCIALES: Facebook (Club Baloncesto Innova Mutxamel) y Twitter (@cbinnova).

Llagostí69
Mensajes: 170
Registrado: 10 Mar 2008, 23:35

Re: Primera Zonal Comunidad Valenciana Grupo E.

por Llagostí69 » 16 Oct 2013, 15:58

Ieeeeeeee

1009 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:42