1ª PROVINCIAL SENIOR MASCULINA SALAMANCA
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

Greg
Mensajes: 101
Registrado: 14 Ago 2007, 00:21

Re: 1ª PROVINCIAL SENIOR MASCULINA SALAMANCA

por Greg » 22 Abr 2010, 00:37

Realmente me gustaría leer la crónica del partido por parte del equipo de Carbajosa, saber cómo vieron ellos el partido y demás...
Por si alguien no lo sabe, la crónica hecha por parte del entrenador de Villamayor está en villamayor.cbtormes.es

Un saludo!
Claramente...una pizarra!

GU26ES
Mensajes: 9
Registrado: 01 Dic 2009, 11:42

EMPEZO LA GUERRA

por GU26ES » 22 Abr 2010, 19:53

Hola a tod@s:

Después de meditar sobre si escribir esta crónica o no, he decidido hacerlo.

Primera batalla de la guerra contra Villamayor y primera derrota de mi equipo (en toda la temporada). Derrota sin paliativos. De principio a fin fuimos dominados por el buen hacer de los chicos de Borja. El resultado es engañoso ya que a falta de 1 minuto perdíamos de 10 y hemos llegado a ir 18 abajo. Estuvimos en partido hasta el segundo cuarto y a partir de ahí se acabó. Aunque nunca bajamos los brazos (gracias chicos)
Las claves me las voy a guardar para mí y mi jugadores (espero que lo entendais), pero prometemos mejoría, mucha lucha para el segundo envite y ojalá un trecer partido.
Enhorabuena Borja, esperamos darte más guerra en el siguiente....

Guillermo.

borjitas79
Mensajes: 31
Registrado: 04 Ene 2007, 19:10

Re: 1ª PROVINCIAL SENIOR MASCULINA SALAMANCA

por borjitas79 » 19 May 2010, 17:58

ANALISIS FINAL
Bueno señores finalizo la competicion con la victoria del Villamayor cbtormes ante el cd Carbajosa

Para muchos resultado sorpresa, para otros la experiencia afecto al rival y para otros muchos un equipo con Dani Garcia y Raul Roncero es muy complicado que pierda un partido de este nivel.

Para nosotros ha sido una grata alegria, ya que hemos sufrido mucho durante todo el año y sobretodo en la segunda fase donde las bajas de Javi Cooper, Oscar Araujo y Dani Gomez nos trajo muchos problemas para poder entrenar ( ahora se puede decir que desde febrero sabiamos que no ibamos a contar con ellos ). De hecho sino es por la ayuda de Pablo Martin y Muriel, creo que no hubieramos entrenado despues de Carnaval. Igualmente pienso que los parones deportivos nos han venido mejor a nosotros que a los rivales de la segunda fase, ya que en mi opinion la ansiedad tanto a Bambu como a Carbajosa les ha afectado mucho en todos los partidos

En definitiva, y en mi humilde opinion, creo que se es muy injusto con la plantilla que formaba el Villamayor cbtormes ya que no solo somos Dani y Raul... me gustaria hacer mencion a jugadores que nunca nos han fallado, como fueron Dani LAVRINOVIC ( nuestro lider en la pintura ), Pablo Campo ( gran eliminatoria final ) y Angelote ( este ultimo, nunca sabes de donde sale pero siempre acaba con mas de 10 puntos ) y David Roncero ( nuesto grimau del equipo: capaz de lo mejor y de lo peor )... ellos y los restantes integrantes lo han dado todo y han hecho que seamos en la segunda fase un verdadero equipo con apenas 7 jugadores de campo mas un gordito

Mencion aparte tiene nuestro junior, Carlos Martin, nuesto primer base del equipo con tan solo 17 años, que nos ha dado un equilibrio ofensivo y una intensidad que ningun base de la competicion ha sabido demostrarme en los partidos. Esperemos que el año que viene no sean injustos con el, y consiga formar parte de algun equipo de mayor calado

Respecto al arbitraje de la final, me parecia una falta de respecto muy grande hacia nosotros y sobretodo hacia el propio colectivo arbitral que se insinue que las derrotas fueron culpa de ellos. No es mas cierto que en ambos partido hubo un cambio en cuanto a la dureza del juego, permitiendo mas agrasividad, que fue aprovechado por ambos equipos. Quizas la mayor veterania y el mayor PESO de nuestro equipo hizo que nuestra defensa fuera mas buena que la de Carbajosa, aprovechando este nivel de contactos y de faltas

Por ultimo me felicitacion al entrenador de Carbajosa, que para mi ha realizado un trabajo perfecto teniendo en cuenta tambien, las caracteristicas de su equipo ( poco banquillo y poca altura ) y los problemas a media liga ( con la baja del mejor anotador de liga, nico ). Creo que su estilo de baloncesto ha sido muy interesante ( apenas defensas zonales, detalles ajustes en funcoin del rival y libertad ofensiva a los jugadores abriendo mucho el campo para permitir penetraciones y tiros abiertos ). Como dice hace tiempo el unico verdadero equipo de la competicion y que si analizaramos mas ha sido injusto que no hayan llegado a un tercer partido

Pues hala !!!!! el proximo año mas y esperando que haya mas equipos

Borja

GU26ES
Mensajes: 9
Registrado: 01 Dic 2009, 11:42

Re: 1ª PROVINCIAL SENIOR MASCULINA SALAMANCA

por GU26ES » 21 May 2010, 10:40

Efectivamente es tiempo de hacer un análisis general de la temporada.

Lo primero es felicitar al justo campeón, Villamayor CB Tormes. Creo que han sido más competitivos que nosotros en la serie final.Sus jugadores principales han sido más desequilibrantes que los mios en los momentos "de verdad", y han sabido jugar con más experiencia cuando estaban las cosas dificiles. Bravo !!

Jamás pondré como excusa de perder la final, el tema arbitral, aunque bajo mi criterio, creo que en el segundo partido sí nos hemos visto algo perjudicados (sobre todo con el tema de la técnica), pero las finales son al mejor de 3 y no hemos sido capaces de ganar ninguno.

Creo que con el tiempo y la distancia de los acontecimientos, valoraremos mucho más la trayectoria de un equipo, el CD Carbajosa, que creo que ha hecho una temporada dificilmente repetible para nadie, con una liga regular invicto, al igual que la semifinal. Eso dice mucho del trabajo de un grupo, que ha estado unido, se ha esforzado semana tras semana para mejorar y ha demostrado que sin ser la mejor plantilla (es mi opinión) sí ha sido el mejor equipo (tb es mi opinión).

Quiero darle las gracia a mis jugadores, a todos ellos, tanto los que han jugado más, como los que han jugado menos, porque el esfuerzo colectivo es el camino para la superación.

Y para terminar, tambien quiero agradecer el esfuerzo de Fernando Vázquez, Javi Palao, Borja Barredo, Cobi, Vicktor....y todos las demás personas que con mayor o menor esfuerzo e implicación, pero con mucho corazón, han hecho posible que esta liga arrancara.
Un abrazo para todos ellos.


Nos vemos en Octubre...... Capitulo II

Guillermo
CD Carbajosa

jimenez grande
Mensajes: 120
Registrado: 20 Nov 2006, 17:35

Re: 1ª PROVINCIAL SENIOR MASCULINA SALAMANCA

por jimenez grande » 15 Sep 2013, 22:13

Buenas tardes, He llegado el sabado 14 a salamanca por motivos de estudios y me gusta mucho el baloncesto. Me gustaría jugar en algún equipo que necesite un base-escolta en sus filas.
Un saludo

jimenez grande
Mensajes: 120
Registrado: 20 Nov 2006, 17:35

Re: 1ª PROVINCIAL SENIOR MASCULINA SALAMANCA

por jimenez grande » 15 Sep 2013, 22:13

Buenas tardes, He llegado el sabado 14 a salamanca por motivos de estudios y me gusta mucho el baloncesto. Me gustaría jugar en algún equipo que necesite un base-escolta en sus filas.
Un saludo

mayor7
Mensajes: 158
Registrado: 23 Jun 2005, 21:05

Re: 1ª PROVINCIAL SENIOR MASCULINA SALAMANCA

por mayor7 » 16 Sep 2013, 18:32

Estan preparando ahora la liga.Esta la cosa mal porque salen pocos equipos yo he jugado en Salamanca tres años.
Pasaté por la federacion para preguntar esta en el parque Alamedilla al lado del pabellon.
www.baloncestosalamanca.es

jimenez grande
Mensajes: 120
Registrado: 20 Nov 2006, 17:35

Re: 1ª PROVINCIAL SENIOR MASCULINA SALAMANCA

por jimenez grande » 17 Sep 2013, 00:15

Joe pues a ver si sale la liga hombre, que hay que sudar y divertirse jaja!!!
Me pasaré cuando tenga un ratillo, un saludo y gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:15