C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2011
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

1927 mensajes
JMOT10
Mensajes: 66
Registrado: 07 Dic 2010, 13:14

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por JMOT10 » 26 Mar 2012, 13:33

Bueno señores ya hacia mucho tiempo que no comentaba, pero ahora merece la pena. Ya que a pesar de que en el inicio de la temporada no saliamos en ninguna quiniela, tras la derrota del Onil frente al Innova estamos empatados con ellos en el segundo puesto y con bastantes posibilidades de lograr el ascenso :wink:

Victoria del Calpe por 30pts frente al Ilicitano, partido en el que al fin la plantilla volvía a estar casi al completo, a pesar de la baja ya conocida de Pavel (para toda la temporada), la de David que desde el mes de febrero esta de Erasmus y no jugará más y la de Juan Carlos por motivos personales. Pero ya con la recuperación del Chapa que volvía tras su lesión que le tenía apartado desde Diciembre, Domingo que únicamente había Jugado 2 partidos, pero que contra el Crevibasket volvió a aparecer tras su lesión y un servidor que se había ausentado los dos últimos partidos por lesión. Dicho esto victoria bastante asequible y en la que el entrenador rotó mucho y donde todos los jugadores tuvieron la oportunidad de jugar bastantes minutos. Mucha suerte al Ilice que me parece mucho mejor equipo de lo que refleja la clasificación.

Ahora toca afrontar el complicado partido de Innova en casa y a demostrar que queremos ser un equipo de autonómico rompiendo con todos los pronósticos :todos a botar:

cbinnova
Mensajes: 419
Registrado: 13 Jul 2007, 17:09
Ubicación: Alicante.España.

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por cbinnova » 27 Mar 2012, 00:05

sjogren escribió:Hola, en primer lugar agradecer enormemente a la gente de Denia que nos mandaran el video de nuestro partido (gran partido aunque al final perdieramos), es bonito poder tener recuerdos para dentro de unos años, ademas vamos a aprovechar he igual mandamos un recurso por una canasta fuera de tiempo y tal jejejeje NO ES BROMA. Gracias otra vez, espero que el año que viene en Autonomica esteis tan arriba como este año, sois un gran equipo. Saludos.

En cuanto a este fin de semana teniamos que jugar dos partidos, el de la jornada contra Altea Sabado y el aplazado con Onil Domingo.
Contra Altea poca historia, vinieron7 jugadores y, tras la relajación del primer cuarto al ver que les faltaba gente, apretamos un poco y partido comodo.
El Domingo contra Onil fue ya otra historia, no es lo mas adecuado jugar contra el equipo mas físico de la liga el dia despues de jugar otro partido, además ellos no habían jugado el Sabado pq adelantaron su partido.
Empezamos con partido igualado con Onil por delate con ventajas cortar de 3, 5... nuestro juego interior, superior al suyo nos mantubo en el partido, al descanso 5 abajo. En el tercer cuarto encadenamos varias buenas defensas con contraataques además, el juego de onil se hace algo caótico, a esto no contribuye las 2 técnicas al entrenador visitante que, aunque hace un gran trabajo con su equipo, es muy cansino con los arbitros, pim pam pim pam, arbitro esto, lo otro, ale, expulsao fuera del pabellón (por cierto, protesto por la colocación de los banquillos y nos obligaron a cambiar de banquillo, gesto feo, en casa cada uno se sienta donde le sale de los cojones).al min 28 los tenemos muertos con 12 arriba para Orihuela, pero 3 perdidas de balon consecutivas hacen que se pongan a 7 y les damos la vida que necesitaban.
El último cuarto fue horribles, ellos luchando como fieras cada vez mas intensos y nosotros pagando el cansancio cada vez peor y peor y peor, sin ideas, sin soluciones perdiendo balones tontos.
Bueno los tuvimos ahi y se nos escaparon, enhorabuena a los chavales de Onil pq nunca dejaron de luchar y tuvieron su recompensa.
La lastima es que no suben pq parece ser que el nacional baja. Solo espero que el año que viene ponga sus partidos domingo por la mañana pa comer en el VIZCAINO
Saludos a todos

Si que es pesao si... a nosotros nos intentaron hacer la misma, pero no nos dejamos, y por lo visto en el reglamento pone que el equipo local elige banquillo y campo de ataque.
[img]http://i33.tinypic.com/2v0yhd4.jpg[img]

cbinnova
Mensajes: 419
Registrado: 13 Jul 2007, 17:09
Ubicación: Alicante.España.

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por cbinnova » 28 Mar 2012, 00:23

El Cb Onil nos ha pedido hacer borron y cuenta nueva, y como un error lo tiene cualquiera pelillos a la mar, a disfrutar de lo que nos gusta a todos: EL BASKET.
Última edición por cbinnova el 30 Mar 2012, 12:54, editado 1 vez en total.
[img]http://i33.tinypic.com/2v0yhd4.jpg[img]

cbinnova
Mensajes: 419
Registrado: 13 Jul 2007, 17:09
Ubicación: Alicante.España.

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por cbinnova » 28 Mar 2012, 12:36

Lo mismo que arriba :mate:
Última edición por cbinnova el 30 Mar 2012, 12:55, editado 1 vez en total.
[img]http://i33.tinypic.com/2v0yhd4.jpg[img]

eduvilla_7
Mensajes: 35
Registrado: 30 Dic 2010, 15:15

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por eduvilla_7 » 28 Mar 2012, 15:59

Madre mia como está la gente, esto parece fútbol... ¿Alguien de aqui piensa que los arbitros se equivocan a propósito? No lo digo unicamente por esta ultima crónica, si no por todo lo que se vierte en contra suya...

MasterGYM
Mensajes: 4
Registrado: 26 Nov 2011, 08:01

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por MasterGYM » 28 Mar 2012, 16:51

eduvilla que dices? eres un PEINAO!!
la verdad es que creo que hay muchos que se esfuerzan pero este mismo sábado me toco uno horrible que quería que perdiese mi partido... hay muy mala gente por ahí.... :((
Última edición por MasterGYM el 30 Mar 2012, 17:38, editado 1 vez en total.
Imagen

sjogren
Mensajes: 34
Registrado: 10 Ene 2011, 12:33

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por sjogren » 28 Mar 2012, 19:55

Vaya por delante que los jugadores de Onil me parecen, ademas de buenos jugadores, limpios en la pista y fuera de ella, y que me alegraría de que el año que viene jugaran en el equipo "A" en autonómica. Pero no puede ser que un personaje de esa calaña de tan mal nombre a un Club que no lo merece.
Lo de la cronica del partido me parece deleznable, insultante, vergonzoso ydigno de un personaje de la peor calaña (lo halla escrito quien lo halla escrito), y me alegro de que desde el Club lo hallan retirado, haber si le dan un toquecito a este elemento.
Detodas formas mi equipo favorito para el ascenso sigue siendo Onil (aunque no pueda subir), sin desmerecer a Calpe que tambien esta haciendo una gran temporada.
En la lucha por la "UEFA" esta semana derrotamos a Crevillente en uno de los partidos mas malos y aburridos, por parte de los dos equipos, que he jugado nunca, de ahi el marcador. Debemos mejorar si queremos tener alguna opcion de pillar el 5º puesto.
Destacar el esperpéntico calentamiento de 15 min: no nos dan vestuario hasta 30 min antes del comienzo del partido, no nos dan balones hasta 20 minutos antes, no bajan las canastas hasta 10 minutos antes. Debido a sucesos paranormales (¿hacer tiempo para que llegue un jugador? no se, no quiero hacer conjeturas) se va la luz aunque el equipo de musica sigue enchufado y el marcador tambien.
Bueno, no pasade ser una anecdota.
Aunque me alegro de que no baje Benidorm (me parece un buen equipo)aun no esta hecho no? quedan 4 partidos y sacais 3 al antepenultimo, no os despisteis.
Animo a nuestros vecinos (y amigos algunos de ellos) de Catral, el año que viene queremos volver alli a jugar.

Y a los demas, a luchar hasta el final, que aun queda,
Saludos

Jalo_2
Mensajes: 4231
Registrado: 05 Nov 2002, 09:06
Ubicación: Recordando a tocayo y ganando en su honor (D.E.P).

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por Jalo_2 » 28 Mar 2012, 22:54

No opino por aquí nunca, pero voy a hacer una excepción por una vez.

No sé que paso en el partido Innova-Onil, pero criticar a Luis Medina, un crack como entrenador y un hombre importante del baloncesto de alicante, por un partido (pasara lo que pasara) me parece de ignorantes.

Un saludo, Jalo, de maristas.

sjogren
Mensajes: 34
Registrado: 10 Ene 2011, 12:33

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por sjogren » 29 Mar 2012, 12:09

Alguien sabe por que es la sancion de Pinoso?, supongo que es por el partido de Denia, pero pq la sanción?.
Saludos

Coach Benidorm
Mensajes: 54
Registrado: 09 Ene 2011, 22:38

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por Coach Benidorm » 29 Mar 2012, 13:41

Buenas, veo que esta semana al contrario que otras si está calentito el foro. Voy a dar mi opinión de varias cosas que se han comentado al respecto:

1.- Luis, primero es una gran persona, después un gran entrenador a quien le tengo mucho respeto. Criticarle es un tremendo error por mucho que no estés de acuerdo con lo que pueda hacer en un momento del partido. A mi me pasó en la ida con él, lo hablamos en persona cara a cara y NINGUN problema. No estoy para nada de acuerdo con las críticas.

2.- La crónica de Onil es totalmente desacertada, aunque no se sabe quien la escribió, por eso no se deben lanzar al aire conjeturas en uno u otro sentido. Se puede intuir, pero ya está. De todas maneras, yo no tuve ningun problema con el entrenador del Onil en Benidorm, y no creo que lo tengo en Onil cuando vayamos, ya que me sentaré en el banquillo que quede libre. Desde luego, creo que estos episodios no deben pasar en compañeros, pero desgraciadamente pasan.

3.- El reglamento dice que el local tiene que sentarse en el banquillo de la izquierda de la mesa, por lo que un entrenador visitante está en el derecho de reclamar el de la derecha. Por supuesto, eso incluye calentar en la misma canasta y no al revés. A mi me lo hicieron en su momento tanto en Primera Nacional, como en EBA, y te tienes que callar por MUCHO que te joda. Creo que uno debe sentarse en el banquillo que el local te deje libre, pero bueno...

4.- Gracias a los de Orihuela por alegrarse que no bajemos, a ver: si esta semana le ganais al Adesavi (eso espero), matemáticamente nos salvamos, sino ellos tendrían que ganarlo todo y nosotros nada de nada. Sumarle que Catral y Altea deben de llegar también a 10 victorias, ya que los basket averages y los triples empates los ganamos nosotros. Entenderás que esto es casi imposible. Con todo ello, estamos entrenando a tope para seguir ganando partidos, no dejarnos llevar, siendo otra prueba de fuego Maristas, con quien perdimos en la segunda prórroga de 1, con una más que polémica decisión arbitral en el último segundo.

5.- Yo ya dije en su momento que Calpe era claro favorito al ascenso. Tienen un equipo muy completo y a nosotros nos pasaron por encima. Además, teniendo en cuenta que Onil B casi seguro que no pueda subir por el descenso del A, será el tercero quien ascienda y ahi lo marcará mucho el partido de este sábado entre Calpe e Innova. Esto ya pasó el año pasado con el ascenso del Campello al bajar a segunda zonal el Albatera, que quedó segundo.

Un saludo.

Aixo es una pixorra
Mensajes: 21
Registrado: 23 Dic 2010, 16:08

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por Aixo es una pixorra » 29 Mar 2012, 14:00

Bueno hacia mucho que no comentaba por aqui pero viendo como esta la cosa, creo que algo habra que dejar caer...

Me parece una actitud fuera de lugar la del entrenador de Onil, tanto como por el solicitar cambiar los banquillos en Orihuela, como los comentarios que hace respecto al partido de Innova. Os recuerdo para todos que el equipo de Onil se sienta en el lado contrario al que debe, asi que quien quiera solicitar el cambio cuando vayan alli, podran sentarse en el banquillo que lo hacen ellos de normal ( yo lo haré si vuelvo a ir alli)

Respecto al ascenso, despues de ir viendo como transcurre la competición veo a Calpe como un gran equipo y me gustaria que consiguieran el Ascenso tan merecido, tras una temporada en la que han ido de menos a mas.

En cuanto al descenso, Benidorm se salva casi matematicamente ya, gracias al buen trabajo de su entrenador y de sus jugadores, eso al final trae resultados y se ve que es asi.

Quedan 4 jornadas y la zona de mitad de tabal esta ahí entre Crevillente, Innova, Maristas y Orihuela, viendo el final de liga que les queda a los equipos, me da la impresión que Orihuela acabará 5º siempre y cuando continue con sus buenos resultados en casa y pueda obtener alguna victoria fuera de casa.

Bueno suerte a todos y no le demos mas vida a gente que no se lo merece.

Un saludo

cbinnova
Mensajes: 419
Registrado: 13 Jul 2007, 17:09
Ubicación: Alicante.España.

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por cbinnova » 29 Mar 2012, 14:30

sjogren escribió:Alguien sabe por que es la sancion de Pinoso?, supongo que es por el partido de Denia, pero pq la sanción?.
Saludos

Creo que es por que se negaron a jugar el partido.
[img]http://i33.tinypic.com/2v0yhd4.jpg[img]

cbinnova
Mensajes: 419
Registrado: 13 Jul 2007, 17:09
Ubicación: Alicante.España.

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por cbinnova » 29 Mar 2012, 14:33

Diego, creo que la regla de los banquillos ya no es esa, lo miraron en la web de la federacion y nos dijeron que el local elige banquillo y campo de ataque. Yo no lo he comprobado...
La liga este año ha estado muy competida, incluso Denia, un peldaño por arriba ha tenido dificultades en muchos partidos, esta siendo divertida, que al fin y al cabo es lo que queremos la mayoria.
pd: FELICIDADES A DENIA, que con todo el jaleo se me habia pasado :campeon:
[img]http://i33.tinypic.com/2v0yhd4.jpg[img]

Coach Benidorm
Mensajes: 54
Registrado: 09 Ene 2011, 22:38

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por Coach Benidorm » 29 Mar 2012, 14:59

Hola Ramiro, primero desearos suerte es vuestra auténtica final en Calpe. Segundo comentarte que he hecho los deberes y he mirado de nuevo el reglamento FIBA 2010 y, en efecto, ARTICULO 9, PUNTO 4, lo dice claramente:

EQUIPO LOCAL = BANQUILLO Y CANASTA DE LA IZQUIERDA DE LA MESA DE ANOTACION. si ambos equipos se ponen de acuerdo, podrá haber alteraciones.

Así que queda claro, local a la izquierda, por lo que uno está en el derecho de reclamar el suyo, aunque como he dicho antes, me parece totalmente desacertado y fuera de lugar. Un saludo.

trinidadjimenez
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2012, 17:58

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por trinidadjimenez » 29 Mar 2012, 18:05

Hola freaks del foroo!! dejad la computadora ya y darle un poco de gusto a vuestra mujer que son unas insatisfechas!!! ya que solo utilizais las manos y lo que no son las manos para escribir gilipolleces!! o, en su defecto,
os puedo recomendar unas wenas páginas porno.
compraos una vidaa!!! :mrgreen:

luxboy
Mensajes: 22
Registrado: 30 Nov 2011, 14:13

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por luxboy » 30 Mar 2012, 01:14

trinidadjimenez escribió:Hola freaks del foroo!! dejad la computadora ya y darle un poco de gusto a vuestra mujer que son unas insatisfechas!!! ya que solo utilizais las manos y lo que no son las manos para escribir gilipolleces!! o, en su defecto,
os puedo recomendar unas wenas páginas porno.
compraos una vidaa!!! :mrgreen:


eres de onil por lo menos :botar:

Oyeahh
Mensajes: 20
Registrado: 06 Nov 2011, 15:09

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por Oyeahh » 30 Mar 2012, 12:52

Bueno......Pues ya que estamos a estas alturas de la competición y sabiendo que el Denia ha hecho un temporadón (quitando el pequeño bache que tuvo en Onil) deciros que ha sido un placer como aficionado al basquet el poder compartir comentarios (algunos mas acertados que otros)durante este tiempo. El año que viene espero que el foro de autonómica este igual o más calentito que lo ha estado éste. Desde denia esperamos que la temporada que viene sea un "paseo" como lo ha sido este año y así sufrir lo justo,equipo para ello tienen y de sobra si continúan todos sus jugadores. A los que os quedáis por aqui abajo seguid disfrutando que en definitiva es el objetivo de la competición.
Por cierto quedan 4 jornadas......pero Altea,Benidorm....y sobre todo Onil en la última jornada....que se vayan preparando porque esta gente no piensa bajar el pistón.....!!!! :(( :(( :(( :(( :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

cbinnova
Mensajes: 419
Registrado: 13 Jul 2007, 17:09
Ubicación: Alicante.España.

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por cbinnova » 31 Mar 2012, 23:33

Nos han dado bien... no hemos metido ni miedo y partido facil para Calpe. Felicidades para Ortola and cia.
[img]http://i33.tinypic.com/2v0yhd4.jpg[img]

Coach Benidorm
Mensajes: 54
Registrado: 09 Ene 2011, 22:38

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por Coach Benidorm » 01 Abr 2012, 23:17

Hola a todos. Derrota ante Maristas en la prórroga en un intenso partido disputado entre ambos. 2 partes diferenciadas tuvo el encuentro, una donde jugamos sistemas con criterio, algo más de circulación de balón, presionamos a toda pista y defendemos en el 5x5 con cierta eficacia. Ello permite que alcanzemos rentas de 15 puntos y cuando debimos matar el partido, llega la segunda parte: Maristas juega con 4 exteriores y presionan a más no poder a toda cancha y siempre muy encima del jugador con balón. Una mezcla de atasco general, con nula circulación de balón, queriendo finalizar a la primera, con excasos porcentajes de acierto en casi todas las posiciones de campo y bastante permisividad arbitral en ambos aros. Resultado, los visitantes nos cogen en el marcador, se ponen 1 arriba y con 2 tiros libres para ganar, solo anotamos 1 y al periodo extra. A partir de ahi, solo hubo un equipo, Maristas.

Felicito al conjunto alicantino, que demostró lo que es dejarse la piel en el campo, no tirar la toalla y competir hasta el último segundo del encuentro. Nosotros, mal, muy mal, lo cual demuestra uno de los motivos por los cuales estamos como estamos en la tabla clasificatoria. A partir de aqui, 3 partidos complicados, muy complicados (Denia, Onil y Calpe). Un saludo.

eduvilla_7
Mensajes: 35
Registrado: 30 Dic 2010, 15:15

Re: C. Valenciana Senior Masculino Preferente GRUPO D 2010 2

por eduvilla_7 » 13 Abr 2012, 00:30

Un poco muerto esto no?

1927 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:40