C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 - 2011
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

181 mensajes
CBINNOVAALICANTE
Mensajes: 158
Registrado: 26 Abr 2007, 00:27

C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 - 2011

por CBINNOVAALICANTE » 13 Sep 2010, 02:23

Hola a tod@s.

Pues nada, una vez conocida la distribución de los equipos en el GRUPO D:

C.B. INNOVA ALICANTE
ILLICE ELCHE
CLIVUS CREVILLENT
ASPE
NOVELDA
VILLENA
ONIL
IBI
BASKET ALACANT
CABO MAR “B”
BIGASTRO
ORIHUELA
ALCOI


Tan sólo animaros a participar de este foro y crear un hilo que se mantenga activo y atractivo para todos los equipos que en esta competición participamos.

Saludos y nos vemos en las pistas!!!

cbinnova
Mensajes: 419
Registrado: 13 Jul 2007, 17:09
Ubicación: Alicante.España.

Re: C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 -

por cbinnova » 13 Sep 2010, 12:02

Si consigues que este hilo sea activo te hago ( otro) monumento!!
[img]http://i33.tinypic.com/2v0yhd4.jpg[img]

CBINNOVAALICANTE
Mensajes: 158
Registrado: 26 Abr 2007, 00:27

Partidos amistosos

por CBINNOVAALICANTE » 16 Sep 2010, 00:08

cbinnova escribió:Si consigues que este hilo sea activo te hago ( otro) monumento!!


Jejeje, se intentará...:)

Podríamos iniciar un hilo de conversación donde nos pongamos al día de los partidos amistosos que se vayan jugando por estas fechas, que imagino no serán pocos...

Hoy hemos jugado VS Alfàs (están en otro grupo me parece) y hemos perdido de 3 puntos en la prórroga, partido bonito y con intensidad que podía haber caído de cualquier lado.

Saludos innoveros :wink:

CBINNOVAMUTXAMEL
Mensajes: 87
Registrado: 27 Sep 2010, 15:15

QUINIELA INNOVERA

por CBINNOVAMUTXAMEL » 27 Sep 2010, 15:35

Hola a todos, a menos de una semana del inicio liguero, y como ya se está haciendo en otros hilo durante más temporadas, una buena idea para darle vidilla a esto del foro son las QUINIELAS!!! (sin premio ni malos rollos por supuesto)

Pues eso, conforme avance la temporada y según vayamos conociendo al resto de equipos podremos ir opinando un poco más. Como comprenderéis, en esta primera jornada tan sólo me limito a hacer un pronóstico (negrita equipo vencedor) en base a temporadas anteriores.

Un saludo a todos, que gane el mejor y que no se lesione nadieeee!!

Jornada 1 03/10/2010

C.B. ALICANTE-ALACANT "A" - CHOCOLATES-CLAVILEÑO-C.B. LA VILA - 02/10/2010 16:00
SALA ATENEA CANALS - C.B. BANYERES - 02/10/2010 16:00
CD SANTA TERESA "B" - C.A. MONTEMAR "B" - 02/10/2010 18:15
C.B. LA NUCIA - C.D. SAN PEDRO MOIXENT - 02/10/2010 16:00
ONTINET.COM, S.L. - CENTRE ALCOIÀ DE BÀSQUET - 02/10/2010 19:00
C.B. ALICANTE-ALACANT "B" - TEIXERETA - 03/10/2010 12:00

CBINNOVAMUTXAMEL
Mensajes: 87
Registrado: 27 Sep 2010, 15:15

Re: C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 -

por CBINNOVAMUTXAMEL » 02 Oct 2010, 14:50

No se anima nadie??????????

Snif..:( :llanto:

saa12121
Mensajes: 3784
Registrado: 30 Ago 2009, 12:53
Ubicación: Valencia

Re: C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 -

por saa12121 » 03 Oct 2010, 16:57

hostias! Si en ese grupo juego yo, en el canals. No jugaras tu en un equipo de esos no?

En los que salen en las apuestas me refiero jeje
Última edición por saa12121 el 03 Oct 2010, 17:25, editado 1 vez en total.

mariaglez
Mensajes: 8
Registrado: 03 Oct 2010, 17:01

Re: C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 -

por mariaglez » 03 Oct 2010, 17:09

Contribuyendo a que el hilo se haga mas activo !!!
Saludos desde Alicante

CBINNOVAMUTXAMEL
Mensajes: 87
Registrado: 27 Sep 2010, 15:15

Re: C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 -

por CBINNOVAMUTXAMEL » 05 Oct 2010, 14:58

saa12121 escribió:hostias! Si en ese grupo juego yo, en el canals. No jugaras tu en un equipo de esos no?

En los que salen en las apuestas me refiero jeje



Jejee, jugar jugar no..soy el entrenador de uno de ellos y la verdad es que esto hace que sea más divertido cada semana además de ser una herramienta muy útil en todos los sentidos..para algunas cosas.

Saludos innoveros!

CBINNOVAMUTXAMEL
Mensajes: 87
Registrado: 27 Sep 2010, 15:15

Re: C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 -

por CBINNOVAMUTXAMEL » 15 Oct 2010, 20:39

Venga chicas animaros!!!

MUCHA SUERTE A TODAS EN ESTA 2ª JORNADA Y QUE NO SE LESIONE NADIE PLEASE!!!!!!!!!!


SALUDOS INNOVEROS!

Sis
Mensajes: 198
Registrado: 13 Nov 2010, 21:51
Ubicación: En el coche yendo de Jávea a Pedreguer

Re: C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 -

por Sis » 15 Nov 2010, 19:49

Yo juego en el grupo 'C', pero hace un par de años no se como quedaron los grupos que también jugué contra algunos de los equipos que ahora están en el grupo D, como el bigastro, el orihuela, el cabo mar, el onil, el alcoy.... No se como estarán ahora, pero por aquel entonces despuntaba el Alcoy, al cual dimos la sorpresa de ganarle -de dos puntos- en su casa.

Que pena que los hilos de basquet femenino no vayan tan adelante como los de los chicos... pero si hay alguien por ahí del grupo C y quiere comentar como va la cosa, que lo diga. Estos son los equipos que hay actualmente en el grupo C:
C.B. PATRONATO BOCAIRENT
DENIA B.C.- CAFEMAX, S.L.
C.B. ROLSER PEDREGUER
AGUAS DE CALPE-IFACH CALPE
JOVENTUT XABIA
C.B. ALMUSSAFES
C.B. L´ALFAS
C.B. ROQUETTE MARCELINA
NOU BASQUET ALZIRA
C.B. PEGO
C.B. GATA ALE-HOP
C.B. EL VERGER
C.B. CIUTAT D`ALBAIDA

Supongo que visto el éxito, al autor del tema no le importe que 'mecle' cosas del grupo C en este mismo tema, si es así, que me lo comunique y lo borro.
Saludoss
H U E S 6 S

choc08
Mensajes: 25
Registrado: 16 Nov 2010, 16:25

Re: C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 -

por choc08 » 16 Nov 2010, 17:36

SENIOR FEMENINO C VALENCIANA GRUPO C
Hola a todos,hace rato que ando buscando donde poner mi propuesta de grupo, pero como no lo he encontrado he irrumpido en este.
Yo puedo comentar cosas del grupo c.Hasta ahora los equipos que se han presentado mas fuertes son .Patronato Bocairent y Denia Cafemax,que se enfrentaron en la primera jornada y tras un partido muy igualado Denia cafemax ganaba 53-46.Por detras se encuentra Aguas de Calpe que esta demostrando tener mejor equipo que el año pasado .Pero la gran decepcion hasta el momento es Cb Pedreguer que cuenta con una peor plantilla que el añoi pasado ,sumado lesiones de gente importante en las primeras jornadas ya acumula 2 derrotas.Almusafes que pese a contar con un equipo en nacional se esperaba mas ,aun es pronto quizas ,esto no es como empieza ,es como acaba.
1 C.B. PATRONATO BOCAIRENT 6 5 1 535 304 11 +5
2 DENIA B.C.- CAFEMAX, S.L. 5 5 0 445 146 10 +5
3 C.B. ROLSER PEDREGUER 6 4 2 340 274 10 +2
4 AGUAS DE CALPE-IFACH CALPE 6 4 2 345 307 10 -1
5 JOVENTUT XABIA 6 4 2 311 287 10 +3
6 C.B. ALMUSSAFES 6 4 2 339 340 10 +1
7 C.B. L´ALFAS 5 3 2 226 229 8 +1
8 C.B. ROQUETTE MARCELINA 5 3 2 324 331 8 -1
9 NOU BASQUET ALZIRA 5 2 3 261 271 7 -2
10 C.B. PEGO 6 1 5 235 361 7 +1
11 C.B. GATA ALE-HOP 5 1 4 180 381 6 -2
12 C.B. EL VERGER 6 0 6 173 368 6 -6
13 C.B. CIUTAT D`ALBAIDA 5 0 5 159 274 5 -5

Sis
Mensajes: 198
Registrado: 13 Nov 2010, 21:51
Ubicación: En el coche yendo de Jávea a Pedreguer

Re: C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 -

por Sis » 16 Nov 2010, 19:43

Bien, alguien con quien que pueda comentarlo ^^. En el grupo C, voy a comentar más o menos mi opinión personal de los distintos equipos. Mi opinión totalmente cuestionable. Primero que todo decir que juego en el Joventut Xàbia.


Bocairente. Tienen un equipazo. No sólo eso, sino que juegan genial, la verdad es que, si yo no hubiera estado sufriendo en el campo, me habría encantado verlas jugar. Cuando vi que perdieron -en la primera jornada- contra el Dénia, me pareció raro, luego leí en la crónica que sólo habían metido uno de quince triples. Bueno, pues cuando jugaron contra nosotras, debieron meter todos los que les faltaron ese idea. Había una chica rubia -no recuerdo el número- que los enchufaba como nadie.La verdad es que viendo que les han metido más de cien puntos a los tres últimos equipos a los que se ha enfrentado -incluído al calpe :O- me parece bastante aceptable que a nosotras sólo nos metieran ochenta y cinco.

Dénia Es un equipo bastante bueno, y además dicen que se ha reforzado bastante bien este año... todavía no he jugado contra ellas este año, pero dudo que nos pase como el año pasado y demos la -gran- sorpresa de ganarles. Intentaremos hacerle frente como podamos y listo.

Pedreguer Esto si que me sorprende... y mucho. Se les ha ido medio equipo y se ve que hay gente lesionada -seguro que cuando jueguen contra nosotras ya no lo estarán, me lo veo-. Siempre juegan contra los equipos que nos tocan a nosotras una semana antes, por lo que estoy atenta a sus crónicas, y hay cosas muy raras ante lo que era el Pedreguer, como estar a punto de perder contra Vergel o perder contra el Almussafes.... todavía no las he visto jugar, así que de momento no me pronuncio más.

CalpeNos ganó de casi veinte -36-54- pero no es tanta la diferencia entre ambas, los últimos años creo que nos habíamos repartido más o menos las victorias. Este año tienen un buen entrenador y la verdad que están jugando mejor. A ver si a la segunda vuelta cuando vayamos podemos ganarles. La verdad es que viendolas pensaba que sólo perderian cuatro partidos -denia y bocairente- pero este finde pasado perdieron contra Almussafes de cinco puntos.

Almussafes, la verdad es que con este equipo creo que tuvimos suerte. Suerte en el sentido de que, por los motivos que fueran, sólo se presentaron siete al partido. Aunque estuvo igualado todo el partido, siempre fuimos ganando, y al final se acercaron mucho, pero hicieron muchas faltas para que el marcador no avanzara y nuestra jugadora tuvo un gran acierto de tiro libre -nueve de diez seguidos-, al final ganando 58 – 51. Tienen jugadoras exteriores que no están nada mal, además de un buen tiro de triple.

L'alfás No he jugado contra ellas todavía, pero este equipo siempre nos ha hecho sufrir estos últimos años, con victorias y derrotas muy ajustadas. Me han dicho que ya no está su base buena y algunas jugadoras más, por lo que han debido bajar el nivel. La derrota contra Gata les debió doler, aunque fuera de dos puntos hubo momentos en el encuentro en que perdían de más de diez.

Benifaió Hace como tres años que no me enfrento a ellas, y este año nos toca la última jornada, por lo que no puedo decir nada de ellas. Han ganado a tres equipos de la parte inferior, y perdido contra Calpe y Bocairente, por lo que de momento se puede considerar algo normal.

Alzira Igual que con el de arriba, nos toca en tres semanas y no se nada de ellas, sólo guiándome por resultados, supongo que permanecerá en la clasificación en la parte media-baja.

PegoLos partidos contra Pego siempre son 'matadores'. Entrar en su ritmo de juego es ir corriendo de un lado a otro, hay que intentar no meterse en eso. Por lo demás, jugadoras bastante luchadoras.

Gata Chicas con muchas ganas que siempre hacen los que pueden durante los partidos. Ganar a Alfàs no es fácil... ya veremos como les va con ese grupo de equipos de la media-baja.

Vergel Equipo muy duro para jugar contra ellas, si nos despistamos pueden hacernos un partido bueno y poco a poco, llegar a ganar. Le pasó al pedreguer -aunque reaccionó- este año y a nosotras el año pasado, pese a ser ellas cinco. Destacar la jugadora que tira triples y poco más

Albaida El sábado pasado jugamos contra ellas. La verdad es que cuando las vi me pregunté como es que iban últimas, porque tienen alguna jugadora muy grande, pero la verdad es que nosotras no jugamos a gran nivel el sábado, y sólo metieron cinco puntos entre el tercer y el cuarto periodo. Sólo con eso hay bastante....


Bueno, sólo me queda mi equipo, el Xàbia. Solemos quedar por la parte media de la tabla todos los años, y darle algún sustito a las grandes, como al Dénia el año pasado -ganamos de quince- al onil y el alcoi el anterior.... Aunque este año tanto el Denia y el Bocairente están muuuy fuertes por lo que no nos vamos a confiar, por supuesto. Ahora mismo llevamos cuatro victorias -almussafes, albaida, pego y el vergel- y dos derrotas -calpe y bocairente- y nos mantenemos en la zona entre las terceras y las sextas que todas estamos empatadas a diez puntos.

Bueno, acabando con mi biblia, voy a animarme a hacer una quiniela con los partidos de esta semana.


C.B. ROQUETTE MARCELINA - C.B. L´ALFÀS El alfàs ha perdido un poco mi confianza, pero ya veremos
DENIA B.C.- CAFEMAX, S.L. - NOU BASQUET ALZIRA Claramente victoria del Dénia
JOVENTUT XABIA - C.B. GATA ALE-HOP Victoria nuestra
AGUAS DE CALPE-IFACH CALPE - C.B. CIUTAT D`ALBAIDA victoria del Calpe
C.B. PEGO - C.B. ALMUSSAFES
C.B. PATRONATO BOCAIRENT - C.B. EL VERGER - Espero que aguanten las del Vergel, pero pueden caerles ciento veinte puntos sin problemas......

Por cierto, Choc, juegas o entras algún equipo, cual?
H U E S 6 S

choc08
Mensajes: 25
Registrado: 16 Nov 2010, 16:25

Re: C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 -

por choc08 » 16 Nov 2010, 20:17

Ni entreno, ni juego (ex jugadora de Denia)sigo un poco esto porque todavia hay gente que conozco en Denia y estoy bastante con el equipo,voy a todos los partidos,he pensado que esto es una buena iniciativa porque los foros se muevan.

choc08
Mensajes: 25
Registrado: 16 Nov 2010, 16:25

Re: C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 -

por choc08 » 16 Nov 2010, 20:18

Ni entreno, ni juego (ex jugadora de Denia)sigo un poco esto porque todavia hay gente que conozco en Denia y estoy bastante con el equipo,voy a todos los partidos,he pensado que esto es una buena iniciativa porque los foros se muevan.

Sis
Mensajes: 198
Registrado: 13 Nov 2010, 21:51
Ubicación: En el coche yendo de Jávea a Pedreguer

Re: C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 -

por Sis » 16 Nov 2010, 20:30

Ah vale bien :mrgreen: Sigue entrenando Maxi al Dénia como el año pasado? Viste el partido contra el Bocairente, como fue?
H U E S 6 S

choc08
Mensajes: 25
Registrado: 16 Nov 2010, 16:25

Re: C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 -

por choc08 » 17 Nov 2010, 10:57

Si,Maxi sigue siendo la entrenadora.El partido estuvo muy igualado y si es verdad que fallaron muchos triples pero es que habia algunos que eran malas opciones.Tienen una jugadora ,una escolta rubita no recuerdo el numero, una maquina de correr ,de anotar y de tirarselas,esta acaba con 25 puntos todos los partidos.Era el primer partido y tambien Denia todavia estaba rodando.

Sis
Mensajes: 198
Registrado: 13 Nov 2010, 21:51
Ubicación: En el coche yendo de Jávea a Pedreguer

Re: C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 -

por Sis » 17 Nov 2010, 14:46

Si, ya imagino que estaban ambos equipos probando su nivel, la verdad es que ver el partido en la segunda vuelta será muy interesante..... Y si, la jugadora que nos cosió a triples era la rubita, pero bueno, es lo que hay jajajaja. Por cierto, si eres exjugadora a lo mejor conoces a dos primas mias que jugaban tmb en el Dénia, son gemelas, Marta y Julia.
H U E S 6 S

choc08
Mensajes: 25
Registrado: 16 Nov 2010, 16:25

Re: C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 -

por choc08 » 17 Nov 2010, 16:56

No ,no las conozco , yo tengo 38 años.
Esta mañana he leido que el otro dia en almussafes a una jugadora de calpe le rompieron la nariz y se ve que se armo la de dios y dicen que alguna jugadora de calpe estara sancionada,vosotras ya habeis jugado contra ellas ?

choc08
Mensajes: 25
Registrado: 16 Nov 2010, 16:25

Re: C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 -

por choc08 » 17 Nov 2010, 17:40

Hola sis ya he encontrado donde poner el tema que no era dificil pero bueno,ya esta abierto el mismo tema pero grupo c

CBINNOVAMUTXAMEL
Mensajes: 87
Registrado: 27 Sep 2010, 15:15

CRÓNICA ORIHUELA - CB INNOVA

por CBINNOVAMUTXAMEL » 20 Dic 2010, 01:14

Hola.

Pues nada, simplemente informaros que ya está colgada la crónica del partido en www.cbinnova.com

SALUDOS Y FELICES FIESTAS

:botepordetras: :bote: :tiro:

181 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:28