C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 - 2011
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

DHCEARVIN
Mensajes: 103
Registrado: 10 Dic 2010, 11:26

Re: C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 -

por DHCEARVIN » 28 Mar 2011, 17:12

Bueno, primeramente felicitar a las alcoyanas por el buen partido que hicieron, donde llegaron a estar alrededor de los 10 puntos arriba. Se me hace raro no veros más arriba en la clasificación porque hay mimbres para ello, ya nos lo demostrasteis hace dos años y en anteriores temporadas.

Nosotras estuvimos realmente bien, con buena defensa y leyendo bien el partido a pesar de las dificultades, muchas, que nos pusisteis. Sólo espero que con la madera que hay en mi equipo el año que viene exploten de manera definitiva para conseguir luchar en el play-off, se lo deseo de todo corazón, pues han sido 3 años muy buenos, con muchísimas victorias, y se me hará raro el no estar semana tras semana el año que viene con ellas. Ya las estoy echando en falta.

Y ahora la quiniela:

GALEO CENTRO DE ESTUDIOS - C.B. TORREVIEJA. Locales, sin duda. Son ahora mismo muy superiores
C.B. BIGASTRO - MARAMAT TEIXERETA. Visitantes, rodillo ibense, maestria en la dirección y mucha fuerza en los postes.
V-74 VILLENA CHICHARRA KARTS - C.D. ONIL. Buf, partido muy difícil, domingo por la mañana, espero que estemos como esta semana y podamos dar un nuevo paso al frente en pos de la mejora de nuestro proyecto, arriesgado, pero bonito.
NOU BASQUET ALCOI - ELECNOR ILLICE B.C. . Locales, sin duda alguna.
CLIVUS BASQUET - C.B. JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL . No se confiarán jamás, siguiente....
NATURAGUA-CABO MAR ´B´ - C.B. ASPE . Zona contra zona, pero las visitantes tienen a Batman y Robin (Paula y Maje). CB INNOVA MUTXAMEL - KD3 ORIHUELA ELECTROSEGURA . Pues me da que va a haber sorpresa, aunque como favorito las de Orihuela, tienen nivel.

Un abrazo a todos.

FORERABASKET
Mensajes: 12
Registrado: 03 Mar 2011, 00:55

Re: C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 -

por FORERABASKET » 28 Mar 2011, 22:13

Bona nit, vamos con la quiniela.

GALEO CENTRO DE ESTUDIOS - C.B. TORREVIEJA. Victoria local, aún hay mucha diferencia entre ambos equipos. Por cierto, ¿cómo quedó el Torrevieja?
C.B. BIGASTRO - MARAMAT TEIXERETA. Victoria fácil visitante. Y preparándose para el último partido, donde se decide el segundo puesto.
V-74 VILLENA CHICHARRA KARTS - C.D. ONIL. Victoria visitante, aunque domingo por la mañana,.....
NOU BASQUET ALCOI - ELECNOR ILLICE B.C.Victoria local, pero si el Illice juega bien, puede que dé un susto.
CLIVUS BASQUET - C.B. JORGE JUAN BATEIG PEDRA NATURAL . Victoria visitante, como dice el entrenador de Onil, no podemos confiarnos, y no lo haremos, porque junto con la pista de Onil, la del Crevillente no es nada fácil.
NATURAGUA-CABO MAR ´B´ - C.B. ASPE . Victoria visitante, y esperando el pinchazo del Ibi en la última jornada contra Onil.
CB INNOVA MUTXAMEL - KD3 ORIHUELA ELECTROSEGURA . Victoria visitante. Hay un par de jugadoras en Orihuela que marcan la diferencia, ( pequeña, pero,...) entre los dos equipos.


P.D. : mañana todas a entrenar; :travieso: no vale la excusa de: " Jose, no voy que estoy constipada", por la celebración y el baño en la fuente; que el agua tampoco estaba tan fría :o
ehh Jessi, que el domingo ya no te quedaba voz,.... :brindo por eso: :campeon:

Bona nit

SEMPREFIDELIS
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2011, 12:57

Re: C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 -

por SEMPREFIDELIS » 29 Mar 2011, 09:58

algo que se me olvidó apuntar en mi ultimo comentario en este foro.

Es para todos los que os dedicáis a hacer quinielitas. ¿No os parece una pequeña falta de respeto hacia los demás equipos dedicaros a divagar por internet quien gana y quien pierde? Y lo peor, dedicaros a dar motivos de vuestra elección.

Todos los equipos se merecen el mismo respeto de cara a un partido. Nadie es favorito a priori. Esta claro que puedes tener una opinión sobre quien va a ganar, pero...no será mejor guardársela.... porque estoy seguro que por ejemplo, si alguien del equipo que va último lee semana tras semana que nadie le da como ganador lee esto, no le hará mucha gracia.

un saludo.

cbinnova
Mensajes: 419
Registrado: 13 Jul 2007, 17:09
Ubicación: Alicante.España.

Re: C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 -

por cbinnova » 29 Mar 2011, 11:47

SEMPREFIDELIS escribió:algo que se me olvidó apuntar en mi ultimo comentario en este foro.

Es para todos los que os dedicáis a hacer quinielitas. ¿No os parece una pequeña falta de respeto hacia los demás equipos dedicaros a divagar por internet quien gana y quien pierde? Y lo peor, dedicaros a dar motivos de vuestra elección.

Todos los equipos se merecen el mismo respeto de cara a un partido. Nadie es favorito a priori. Esta claro que puedes tener una opinión sobre quien va a ganar, pero...no será mejor guardársela.... porque estoy seguro que por ejemplo, si alguien del equipo que va último lee semana tras semana que nadie le da como ganador lee esto, no le hará mucha gracia.

un saludo.

Es un juego... no creo que nadie se ofenda, ademas no se suelen decir comentarios despectivos, a mi me mola lo de las quinielas :amor:
[img]http://i33.tinypic.com/2v0yhd4.jpg[img]

yeso
Mensajes: 23
Registrado: 16 Mar 2011, 11:12

Re: C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 -

por yeso » 29 Mar 2011, 19:30

Hellooooo..!!

Pues siento mucho si alguien se siente ofendido por las "quinielitas".. pero.. ya ves tuuuuuuuuuuu...!!!!
El 1 x 2 no está para ofender.. si no para entretener..
Lo siento .... pero ahí va mi quiniela:

GALEO-TORREVIEJA: Victoria para el galeo
BIGASTRO-IBI: victoria para el ibi
VILLENA-ONIL: Victoria para el onil
ALCOY.ILLICE: victoria para alcoy
CLIVUS-JORGE JUAN: victoria para el jorge juan
CABO MAR-ASPE: victoria para el aspe
MUTXAMEL.-ORIHUELA: victoria para el orihuela

Creo que no habrán sorpresas esta jornada...

Saludossss...!!!!

MM5
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2011, 19:30

Re: C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 -

por MM5 » 29 Mar 2011, 19:35

Hola, sólo queria darle muchos animos a la jugadora del innova por su lesion, ya que yo he sido operada de ligamento cruzado en las 2 rodillas y se lo duro que se pasa en esa situación. darle mucho ánimo y que se recupere rápido y bien ya que es una lesion que requiere mucho tiempo de recuperación.
Un saludo y a seguir disfrutando del baloncesto!

Guzmy
Mensajes: 5
Registrado: 22 Feb 2011, 01:13

Re: C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 -

por Guzmy » 29 Mar 2011, 23:22

Mi Quiniela:

GALEO CENTRO DE ESTUDIOS - C.B. TORREVIEJA. Victoria local
C.B. BIGASTRO - MARAMAT TEIXERETA. Victoria visitante.
V-74 VILLENA CHICHARRA KARTS - C.D. ONIL. Victoria visitante
NOU BASQUET ALCOI - ELECNOR ILLICE B.C.Victoria local
CLIVUS BASQUET - C.B. JORGE JUAN BATEIG PEDRA NATURAL . Victoria visitante.
NATURAGUA-CABO MAR ´B´ - C.B. ASPE . Victoria visitante
CB INNOVA MUTXAMEL - KD3 ORIHUELA ELECTROSEGURA . Victoria visitante. La lesion de una jugadora importante del Innova hace que me decante por el KD3

Además desear que la jugadora del Innova se recuperé sin problemas. Debes de tener paciencia, una compañera de equipo lo ha pasado, y con animo, apoyo de tu gente y fuerza, pronto estaras en la pista dandolo todo.

Un saludo jugonaas! :)

midgoubasket
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2011, 19:55

Re: C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 -

por midgoubasket » 30 Mar 2011, 00:19

Mi quiniela para esta semana.

GALEO CENTRO DE ESTUDIOS - C.B. TORREVIEJA - Victoria local y animo al Torrevieja a que siga trabajando, que llegaran los triunfos

C.B. BIGASTRO - MARAMAT TEIXERETA - victoria visitante, Teixe va a por todas y esta muy fuerte

V-74 VILLENA CHICHARRA KARTS - C.D. ONIL - victoria visitante, Onil esta trabajando bien y no creo que tenga muchos problemas

NOU BASQUET ALCOI - ELECNOR ILLICE B.C.- partido complicado, doy el triunfo al Illice si juega bien con sus pivots

CLIVUS BASQUET - C.B. JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL - victoria visitante, este año no las para nadie, veo que este año estan muy serias y ascenceran a nacional

NATURAGUA-CABO MAR ´B´ - C.B. ASPE - victoria visitante, pero no las veo ultimamente motivadas, les falta algo

CB INNOVA MUTXAMEL - KD3 ORIHUELA ELECTROSEGURA- otro partido complicado, creo que se impondra Innova, tiene un juego rapido y en su campo estan fuertes, pero no se como estaran de sus lesiones, espero que se recupere bien su jugadora Euu



Suerte y que nadie se lesione :travieso:

yeso
Mensajes: 23
Registrado: 16 Mar 2011, 11:12

Re: C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 -

por yeso » 04 Abr 2011, 12:15

HOLAA..!!

Y MI QUINIELA PARA ESTA SEMANA ESSSS:

INNOVA-GALEO: VICTORIA PARA EL GALEO
ORIHUELA-CABO MAR: VICTORIA PARA EL ORIHUELA..ALLÍ CREO Q LA VICTORIA PARA EL CABO MAR ES DIFICIL
ASPE-CLIVUS: VICTORIA PARA ASPE
JORGE JUAN- ALCOY: VICTORIA PARA LAS LOCALES
ILLICE-VILLENA: CREO Q LA VICTORIA SE LAS LLEVARAN LAS DE VILLENA AUNQUE NO ESTÁ LA COSA CLARA..
ONIL-BIGASTRO: VICTORIA ONIL
IBI-TORREVIEJA: VICTORIA IBI

SUERTE A TODASSSSSSSSS..!!!!!!!!

evilarroyo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2011, 13:14

Re: C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 -

por evilarroyo » 04 Abr 2011, 13:25

Buenas, es la primera vez que he visto el foro y me he animado a lo de las quinielas.

Así que voy a empezar.-

INNOVA-GALEO: Victoria para las visitantes.
ORIHUELA-CABO MAR: Victoria local, ya que es un equipo complicado y mas en su casa, aunque Cabo Mar tiene un buen equipo.
ASPE-CLIVUS: Victoria para las locales.
JORGE JUAN- ALCOY: Victoria para las lideres, y enhorabuena por el campeonato.
ILLICE-VILLENA: Victoria para las visitantes, son un equipo que han demostrado bastante nivel, y creo que seguirán dándolo en Elche.
ONIL-BIGASTRO: Victoria de las locales, un gran equipo y sobretodo un gran entrenador que tienen nuestras vecinas.
IBI-TORREVIEJA: Victoria para las locales. Debemos seguir subiendo el nivel, ya que nos vienen dos partidos muy complicados y a la vez decisivos.

Que vaya bien!!!!

alcoibasket
Mensajes: 6
Registrado: 21 Feb 2011, 22:30

Re: C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 -

por alcoibasket » 04 Abr 2011, 14:57

Antes de nada felicitar a las ilicitanas por el buen partido de ayer, tuvimos que trabajar muy duro para ganar, supongo que faltaban jugadoras porque erais pocas y en Elche recuerdo más pero así y todo nos pusisteis las cosas muy difícles, teneis un gran equipo!! :wink:

mi quiniela para esta semana:

CB INNOVA MUTXAMEL - GALEO CENTRO DE ESTUDIOS - la pista del innova no es fácil y es un equipo que ha mejorado muchisimo, estará complicado, no me decanto por ninguno.
KD3 ORIHUELA ELECTROSEGURA - NATURAGUA-CABO MAR ´B´ - otro partido complicado, apuesto por el Orihuela porque en su casa se hacen más grandes, pero suerte para los dos!
C.B. ASPE - CLIVUS BASQUET - victoria local
C.B. JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL - NOU BASQUET ALCOI - jejeje victoria local, ahora que ya tenéis ganada la liga... podriais dejarnos ganar no??? ajajjajajaja lo digo por aqui ya que esto no lo lee nadie :P enhorabuena chicas!! ahora a por el ascenso!
ELECNOR ILLICE B.C. - V-74 VILLENA CHICHARRA KARTS - el villena va a más pero las ilicitanas tienen a dos pivots que crean mucho peligro....
C.D. ONIL - C.B. BIGASTRO - victoria local, teneis un gran equipo y como ya dije la otra vez, muy jóven y eso es una apuesta segura!
MARAMAT TEIXERETA - C.B. TORREVIEJA - victoria local

suerte a todos!! :brindo por eso:

CBINNOVAMUTXAMEL
Mensajes: 87
Registrado: 27 Sep 2010, 15:15

CRÓNICA INNOVA VS ORIHUELA

por CBINNOVAMUTXAMEL » 04 Abr 2011, 16:09

Hola a tod@s. Simplemente informaros que ya tenéis la crónica colgada del partido en www.cbinnova.com

Saludos y que no se lesione nadie!!

FORERABASKET
Mensajes: 12
Registrado: 03 Mar 2011, 00:55

Re: C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 -

por FORERABASKET » 07 Abr 2011, 17:04

BONA TARDA, las apuestas para la semana:

CB INNOVA MUTXAMEL - GALEO CENTRO DE ESTUDIOS - La victoria se queda en Alicante, pero a favor del galeo, es muy superior al Innova.
KD3 ORIHUELA ELECTROSEGURA - NATURAGUA-CABO MAR ´B´ - Victoria local, aunque el Orihuela, sorprendentemente perdió la pasada semana, en casa son un equipo difícil.
C.B. ASPE - CLIVUS BASQUET - En principio victoria local, aunque después de ver el resultado contra Cabo Mar, cualquier cosa puede pasar y más jugando contra el Clivus.
C.B. JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL - NOU BASQUET ALCOI - Nosotras seguimos enchufadísimas y preparándonos para la siguiente fase, victoria local, aunque no nos fiamos de ningún equipo.
ELECNOR ILLICE B.C. - V-74 VILLENA CHICHARRA KARTS - Apostaría por el Illice, pero viendo el último resultado de Villena contra Onil, ya no se que poner. Una X......
C.D. ONIL - C.B. BIGASTRO - Victoria local, mucha diferencia.
MARAMAT TEIXERETA - C.B. TORREVIEJA - Igual que el de arriba.

BONA SORT A TOTS

DEDICAT A LA CAPI, QUE PARLA MOLT BÉ EL CATALÀ:DISSABTE HI HA DINAR I :brindo por eso: ?
ALE,.....FINS DIVENDRES. :campeon:

P.D. : Jessi, ...tu no ibas a engancharte a esto del foro....... :idea:

Erin97
Mensajes: 9
Registrado: 15 Mar 2011, 14:41

Re: C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 -

por Erin97 » 08 Abr 2011, 07:44

Mi quiniela para esta semana
Innova-Galeo: Victoria visitante
Orihuela - Cabo Mar: Victoria local ajustada
Aspe - Clivus: Victoria local
Jorge Juan - Alcoy: Victoria local
Elche - Villena: Victoria visitante, ajustada
Onil - bigastro: Victoria local
Ibi - Torrevieja: Victoria local

:bote: :botepordetras: :tiro: :mate: :rodarbalon:

DHCEARVIN
Mensajes: 103
Registrado: 10 Dic 2010, 11:26

Re: C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 -

por DHCEARVIN » 08 Abr 2011, 22:30

Mi quiniela para esta semana
Innova-Galeo: Voy a apostar por sorpresa, me gustan las locales de mi amigo Pablo
Orihuela - Cabo Mar: Locales también, hay potencial
Aspe - Clivus: Batman y robín son mucha tela, locales
Jorge Juan - Alcoy: Victoria local, que decir??? Siguiente...
Elche - Villena: Victoria locales, The twin towers...
Onil - bigastro: Victoria local espero ja ja
Ibi - Torrevieja: Victoria local, irene's rules

Por otro lado, hoy es un dia de luto y dolor enorme en nuestra comunidad baloncestista, se nos ha ido la maravillosa esposa de Lorenzo plaza ( director técnico de san Blas al cual pertenezco). La vida una vez mas golpea a los mas buenos. Lo pongo en conocimiento para interesados. Querida reyes, cuanto amor te llevas, RIP

:bote: :botepordetras: :tiro: :mate: :rodarbalon:[/quote]

madibi
Mensajes: 4
Registrado: 20 Oct 2008, 12:17

Re: C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 -

por madibi » 09 Abr 2011, 12:12

Como comentas David en un dia de luto para el baloncesto .Desde Ibi ,como representante del club y personalmente ya que conozco a Lorenzo y es una grandisima persona quiero dar mi mas sentido pesame a su familia y a todo el San Blas.
Muchos animos .

chicharra1
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2011, 11:26

Re: C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 -

por chicharra1 » 11 Abr 2011, 10:05

Bueno que sorpresaaaa alcoy gana a novelda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuenaaa alcoyanasss¡¡¡¡ que alguien cuente como fue el partidoooo

Jorge Juan 7
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2011, 13:40

Re: C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 -

por Jorge Juan 7 » 11 Abr 2011, 11:06

No hay sorpresa, el resultado de la pagina de la federación está mal :D
Ganó el Jorge Juan de 9 o 10 puntos.
Lo que si es verdad es que las de Alcoy jugaron un partidazo, y estuvo bastante igualado, incluso se pusieron por delante en el marcador. Hasta el ultimo cuarto que se decidió el partido.

merysantapola
Mensajes: 7
Registrado: 11 Abr 2011, 10:59

Re: C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 -

por merysantapola » 11 Abr 2011, 11:10

Buenos días,
Por casualidad encontré este foro, buscando los ekipos ke componen la liga autonomica senior femenina ya que somos un ekipo de santa pola ke hace un montón de años ke no jugabamos y hemos vuelto a juntarnos.
Os escribo por si podeis darme los horarios y sitios donde jugais este fin de semana ya que queremos ver el nivel ke hay y ver si podemos empezar a competir para este año o esperar y seguir preparandonos para la siguiente, ya ke 10 años o más sin jugar son muchos años y no keremos hacer el ridículo jajajajjaja.
Espero vuestra respuesta y muchas gracias
saludos

FORERABASKET
Mensajes: 12
Registrado: 03 Mar 2011, 00:55

Re: C. Valenciana Senior Femenino Autonómico GRUPO D 2010 -

por FORERABASKET » 11 Abr 2011, 11:34

Bon dia, ahí está esa Peris como si fuera una periodista profesional, rectificando rápidamente la noticia. La verdad es que somos el equipo a batir, y sabemos que el equipo que lo haga se llevará la felicitación del resto del grupo, pero es buenísimo que hasta en la federación nos pongan una derrota :jeje:

Y contestando a la chica de Santa Pola, en la pagina de la federación (fbcv.com)tienes los grupos, horarios y enfrentamientos. Pero desde aquí os animo, no hace falta que veáis el nivel, se trata de pasarlo bien y de jugar con las amigas,....

y aprovecho para la quiniela de esta semana:

MARAMAT TEIXERETA - GALEO CENTRO DE ESTUDIOS - 16/04/2011 18:45 Victoria local, ya sólo le queda un partido para llegar a Onil, y jugarse la clasificación.
C.B. TORREVIEJA - C.D. ONIL - 17/04/2011 12:00 Victoria visitante.
C.B. BIGASTRO - ELECNOR ILLICE B.C. - 16/04/2011 16:30 En principio victoria visitante, pero......
V-74 VILLENA CHICHARRA KARTS - C.B. JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL - 16/04/2011 16:00 Victoria visitante, queremos acabar la liga invictas y con las pilas puestas para la siguiente fase.
NOU BASQUET ALCOI - C.B. ASPE - 17/04/2011 16:30 Victoria visitante, aunque jugar en Alcoy y con los últimos partidos que está haciendo, cualquier cosa puede ocurrir.
CLIVUS BASQUET - KD3 ORIHUELA ELECTROSEGURA - 16/04/2011 19:00 Victoria local.
NATURAGUA-CABO MAR ´B´ - CB INNOVA MUTXAMEL - 16/04/2011 17:00 En este partido cualquier resultado se puede dar, dos equipos igualados,....pocos puntos, ?????
Buuuena suerte a todas

:demonio: nos vemos mañana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:41