Primera Zonal Com. Valenciana Grupo D.
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

DHCEARVIN
Mensajes: 103
Registrado: 10 Dic 2010, 11:26

Re: Primera Zonal Com. Valenciana Grupo D.

por DHCEARVIN » 21 Feb 2011, 14:03

Observador1 escribió:Mi último comentario és para "DHCEARVIN", perdonen pero no sé enviar privados,jajaja.

Suerte esta semana contra los de casi "Murcia", feliz cumpleaños.


Gracias observador, y no pudo ser, se ha roto la imbatibilidad del Onix en un partidazo que se decidió gracias a los numerosos ofensivos de los locales, que les hizo disfrutar de muchísimas más posesiones que a nosotros.

Efectivamente, el número 9 del Onix soy, y ahora todavía me tienes más intrigado. Da alguna pista hombre.

Un saludo a todos.

Una cosita más, y respetando la opinión de todo el mundo con respecto a las zonas, el problema viene de que primeramente se pueden utilizar en todas las categorías y que además los jóvenes ven el modelo de sus Senior utilizándolas, y para mí no es un buen ejemplo, porque gracias a ellas equipos sin merecerlo y sin trabajo han ganado una infinidad de partidos.

Ayer me hicieron 40 minutos de zona en Albatera, y no digo que en Individual hubiera cambiado el resultado, pero sí el partido en sí y hubiéramos vivido un partido más vistoso y diferente un muchísimos aspectos.

Llagostí69
Mensajes: 170
Registrado: 10 Mar 2008, 23:35

Re: Primera Zonal Com. Valenciana Grupo D.

por Llagostí69 » 25 Feb 2011, 12:47

C.B. BIAR - C.B. BENIGANIM - 26/02/2011 18:30

CAIXA POPULAR-INASEMA CANALS - C.B. ELDA ´B´ - 26/02/2011 18:00

E. FERRI - ALBAIDA - C.B. ALMUSAFES - 27/02/2011 11:30

C.B. GENOVES ZONAL - C.D. ONIL ´B´ - 26/02/2011 18:15

C.B. JORGE JUAN B BATEIG PIEDRA NATURAL - CLUB BASQUET MONOVER - 26/02/2011 20:30

V-74 VILLENA CARPINTERIA CARRASCO - MURO-PUB AUTOBUS - 26/02/2011 16:00

Toni Beniganim
Mensajes: 49
Registrado: 28 Sep 2010, 23:42

Biar - Benigànim

por Toni Beniganim » 26 Feb 2011, 18:37

Tot i els antecedents...vinga que podem!!!
La prèvia:
http://www.basquet.beniganim.net/index. ... &Itemid=59

Observador1
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2011, 13:23

Re: Primera Zonal Com. Valenciana Grupo D.

por Observador1 » 27 Feb 2011, 17:52

Buenas tardes,

Por Albaida, esta mañana pasó el Rulo, el equipo de Felix Herraiz, nada puedo hacer frente el líder;

Baloncesto Albaida 97
Baloncesto Almusafes 20

Bajo mi punto de vista Felix solo jugando este año, hubiera ganado más partidos que todo su equipo, equipo jóven, que este año prepara jugadores para su primer equipo, equipo que el año que viene disputará la categoría de autonómica.

:P

Toni Beniganim
Mensajes: 49
Registrado: 28 Sep 2010, 23:42

Excursió a La Fonteta

por Toni Beniganim » 03 Mar 2011, 23:08

Ja sé que no és el lloc, però si algú està interesat... anem d'excursió el diumenge 13 març a vore EL MILLOR PARTIT DE BÀSQUET FEMENÍ QUE ES POT VORE EN ESPANYA...T'HO PERDRÀS??

http://www.basquet.beniganim.net/index. ... &Itemid=61

Meneo
Mensajes: 126
Registrado: 08 Nov 2010, 12:47

Re: Primera Zonal Com. Valenciana Grupo D.

por Meneo » 07 Mar 2011, 00:01

Victòria en Alcoi i UEFA assegurada! :P

Ací vos deixe la crònica: http://bccanals.blogspot.com/2011/03/vi ... linat.html

salsa canaria
Mensajes: 52
Registrado: 18 Oct 2010, 10:46

Re: Primera Zonal Com. Valenciana Grupo D.

por salsa canaria » 09 Mar 2011, 12:05

buenas, yo creo que el campeon de esta liga fue proclamado en la pasada jornada ONIL, le kedan partidos faciles contra ekipos ke no se juegan nada, ya a jugado todos los partidos de su liga y no creo ke pierda ninguno mas, el 2º y 3º puesto se lo jugara albaida y muro en su enfrentamiento directo.
la lucha por la 4ª plaza sera entre villena, canals y novelda, aun tenemos ke visitar estas 2 canchas!! veremos ke pasa

Meneo
Mensajes: 126
Registrado: 08 Nov 2010, 12:47

Re: Primera Zonal Com. Valenciana Grupo D.

por Meneo » 09 Mar 2011, 14:21

salsa canaria escribió:
la lucha por la 4ª plaza sera entre villena, canals y novelda, aun tenemos ke visitar estas 2 canchas!! veremos ke pasa


En Canals oferim un tracte: canviem eixa 4a, 5a o 6a plaça... per unes canyes després del partit!!!

(Sí, sona barat i alcohòlic... però és el que hi ha :P)

Toni Beniganim
Mensajes: 49
Registrado: 28 Sep 2010, 23:42

C.B. Benigànim 44 - V74 Villena 48

por Toni Beniganim » 09 Mar 2011, 23:55

jajajaj, molt bo meneo, m'encanta el teu toc d'humor i per cert, enhorabona pel vostre moment de joc.

pel que fa a nosaltres, més del mateix, als moments clau tornem a errar...
http://www.basquet.beniganim.net/index. ... &Itemid=59

Llagostí69
Mensajes: 170
Registrado: 10 Mar 2008, 23:35

Re: Primera Zonal Com. Valenciana Grupo D.

por Llagostí69 » 11 Mar 2011, 19:06

C.B. ELDA ´B´ - C.B. BENIGANIM - 13/03/2011 18:30

C.B. BIAR - NOU BASQUET ALCOI - 12/03/2011 18:30

CAIXA POPULAR-INASEMA CANALS - C.B. ALMUSAFES - 12/03/2011 18:00

E. FERRI - ALBAIDA - CLUB BASQUET MONOVER - 13/03/2011 11:30

C.B. GENOVES ZONAL - MURO-PUB AUTOBUS - 12/03/2011 16:30

C.B. JORGE JUAN B BATEIG PIEDRA NATURAL - V-74 VILLENA CARPINTERIA CARRASCO - 12/03/2011 20:30

Meneo
Mensajes: 126
Registrado: 08 Nov 2010, 12:47

Re: Primera Zonal Com. Valenciana Grupo D.

por Meneo » 12 Mar 2011, 21:04

Vesprada boja en Canals.

L'equip de Preferent ha estat a punt de guanyar al líder, l'Almussafes. I un triple des de mig del camp, a un costat i de ganxo, en l'últim segon... ha donat la victòria als visitants.

Després, l'equip de 1a Zonal ha guanyat pels pèls a un lluitador coliste del grup, l'Almussafes.

De nou, un goig veure a Clèrigues o a Fèlix Herráiz.

Nota malrollera: la setmana que ve, a Onil, vista l'incongruència de Federació i l'impossibilitat dels locals de canviar el partit... igual ni anem. Ole per ficar jornada el dia de Sant Josep. Ole, ole i ole...
Última edición por Meneo el 12 Mar 2011, 21:10, editado 1 vez en total.

Observador1
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2011, 13:23

Re: Primera Zonal Com. Valenciana Grupo D.

por Observador1 » 12 Mar 2011, 21:05

Resultados;

Genoves; 63
Muro; 93

Partido con resultado normal, sin sorpresas para un Muro, que pase lo que pase, seguramente el año que viene estará en Preferente al igual que Albaida y Onil.

Sin problemas, sumando, contra un genovés que al igual que su primer equipo (Preferente), este no és uno de sus mejores años, en el tema de cantera, siguen siendo una referencia en a comunidad Valenciana.


Canals; 86
Almusafes; 83

Meneo, partido que supongo a las bajas y a las ganas puestas por el Almusafes, se ha complicado a última hora.

Canals, gente veterana, pasan a la perfección, lastima falta de banquillo, de todas formas, no lo veo al nivel de los 3 primeros, creo que pueden dar nivel en Onil, si empiezan a pasar y sacar el tiro.

Almusafes, jóvenes, con clase y físico, de la parte baja de los más aceptables, no és su año.

Suerte a todos mañana, tenemos y se podrá ver a los buenos aficionados un bonito Albaida - Monover.

salsa canaria
Mensajes: 52
Registrado: 18 Oct 2010, 10:46

Re: Primera Zonal Com. Valenciana Grupo D.

por salsa canaria » 13 Mar 2011, 00:14

jajaja meneo eso del dia de san josep es una excusa para libraros de la masacre? jajajaj ke bueno..o es ke teneis miedo de ke os devuelvan lo de la ida? madremia meneo.

otra derrota para el V, desquiciados con el arbitro ke solo veia faltas pos parte nuestra, incomprensible la forma de pitar de algunos arbitros, en este caso era ese señor mayor ke se parece a antonio alcantara de "cuentame" lamentable, y su compañero mas joven, pues igual, pero bueno, abra ke seguir como sea, ya que estas ultimas jornadas no somos los mismos de la primera vuelta...la principal causa de este bajon son las bajas.

Meneo
Mensajes: 126
Registrado: 08 Nov 2010, 12:47

Re: Primera Zonal Com. Valenciana Grupo D.

por Meneo » 13 Mar 2011, 04:59

salsa canaria escribió:jajaja meneo eso del dia de san josep es una excusa para libraros de la masacre? jajajaj ke bueno..o es ke teneis miedo de ke os devuelvan lo de la ida? madremia meneo.


Crec que no ho has entés bé, salsa canaria. Ningú ha dit que no volgam jugar eixe partit. Al contrari. Jugar contra rivals de nivell (inclús superiors, com pot ser el cas) ens motiva més encara. De fet, el partit de hui -encara amb baixes, fallos tontos i la participació arbitral- és una clara mostra de què davant rivals "inferiors" no hi ha la mateixa motivació.

Nosaltres no hem demanat "no jugar" eixe partit. Al contrari. Volem anar amb tots els efectius per a donar guerra i que siga un partit igualat i vistós. Però si anem 3 sèniors i 3 júniors... amb tots els meus respectes: serà una merda.

"miedo de ke os devuelvan lo de la ida?". Cap. Ja aclarirem en el seu moment alló i tots volem anar a jugar a Onil. Jo, el primer.

Però el dia 19 és Sant Josep, festa gran i cremada de falles... supose que els alacantins no vixqueu igual eixa festa, però ací és algo molt gran. També és veritat que nosaltres deuriem d'haver-nos adonat molt abans d'aquesta data. De fet, MAI s'ha jugat en Sant Josep... per aixó no entenem l'encabotamenta de Federació.

loloGarcia
Mensajes: 95
Registrado: 23 Mar 2005, 18:16

Re: Primera Zonal Com. Valenciana Grupo D.

por loloGarcia » 13 Mar 2011, 12:15

Hola a todos los foreros. Soy Lolo entrenador "DEl B" del C.B.JORGE JUAN. Aunque llevo tiempo leyendo este foro creado por mi "mejor amigo" de Novelda el Llagostí todavía no me había animado a participar en él. En esta mañana ociosa de Domingo dispongo de algo de tiempo y me voy a animar a hacerlo.

Aunque no soy muy dado en entrar en polémicas y lógicamente cada uno puede tener una percepción del partido distinta creo que con tu comentario no estás siendo justo ni con tu equipo ni con el nuestro.
salsa canaria escribió:otra derrota para el V, desquiciados con el árbitro ke solo veia faltas pos parte nuestra, incomprensible la forma de pitar de algunos arbitros, en este caso era ese señor mayor ke se parece a antonio alcantara de "cuentame" lamentable, y su compañero mas joven, pues igual, pero bueno, abra ke seguir como sea, ya que estas ultimas jornadas no somos los mismos de la primera vuelta...la principal causa de este bajon son las bajas.

Al igual que en la primera vuelta nos disteis un baño de juego en esta ocasión creo que hemos sido nosotros los que hemos sido superiores tanto en defensa como en ataque. Estoy de acuerdo contigo que teníais bajas importantes. Al menos yo creo que si que se nota mucho la ausencia de uno de vuestros interiores que aunque bajito es el que os daba mayor solidez defensiva y la de uno de los exteriores que rompía con mucha facilidad y era capaz de doblar para buenos tiros exteriores.

También estoy de acuerdo con que os desquiciasteis con el árbitro. Ahora ni los números ni yo podemos coincidir en que solamente vieran vuestras faltas. Los números dicen que al Jorge se le señalaron 27 faltas por 23 las señaladas al V (eso si a parte tres técnicas y unas cuantas más que os podían haber caído pues como bien dices estabais bastante desquiciados) Tampoco vale excusarse con los momentos de pitarlas ni nada parecido pues en el primer cuarto que es donde obtenemos la ventaja a ambos nos pitan solamente tres faltas y luego llegamos a la cuarta falta en minutos parecidos el Jorge en los minutos 4 , 5 y 5 y el V en el 7,3 y 6 . Es cierto que os desquiciasteis con el arbitraje pero sinceramente creo que no teníais motivos para hacerlo y que como muchas veces nos pasa a nosotros eso para lo único que os sirvió es para excusaros y no centraros en lo que si que podíais mejorar que era vuestro juego.

Sinceramente lo que os pasó a vosotros ayer nos pasa muy a menudo a los equipos jóvenes, decisiones erróneas (que siempre las va a haber) que os sacan del partido y que alejan vuestra concentración de lo realmente importante que es el juego. Pero nos equivocamos si pensamos que el culpable es el árbitro por equivocarse (hay que tener claro que a lo largo de un partido el árbitro se va a equivocar)los culpables somos nosotros por dejar que esos errores influyan más de lo que pueda trascender de la situación puntual de ese error (dos o tres puntos a lo sumo) y que las consecuencias de como nos afecten sean más graves que el error en si. En nuestra madurez y capacidad como jugadores está el asumir el error arbitral como un lance más del juego y que este afecte en la menor medida posible en nuestro rendimiento futuro.

Desvarios
Mensajes: 20
Registrado: 06 Oct 2010, 19:40

Re: Primera Zonal Com. Valenciana Grupo D.

por Desvarios » 13 Mar 2011, 12:25

Que orgulloso estoy de mi entrenador!
POSTDATA : Tu ojito derecho! :botar:

salsa canaria
Mensajes: 52
Registrado: 18 Oct 2010, 10:46

Re: Primera Zonal Com. Valenciana Grupo D.

por salsa canaria » 13 Mar 2011, 14:14

meneo tu as dixo..igual ni anem jejej eso ya es cuestion vuestra, vuestro caso es el mismo ke el nuestro, dejar jugadores para el primer ekipo cuando lo necesiten y exar mano de la cantera, si tienes ke desplazarte con 6 pues con 6 jejej ke no te siente mal.

para el entrenador de novelda, la verdad es ke me ha sorprendido esa cifra de faltas, porque lo ke repartisteis en el dia de ayer fue increible, el arbitro las dejaba pasar xk no habia opcion de canasta, igual haciais falta en medio campo, pero como no habia opcion de canasta..dejaba seguir el juego, ke tipo d arbitro es ese? es dificil no desquiciarte, ke te den sin parar y el arbitro no vea nada, ellos son los mas xulos si kieren putearte lo van hacer. el base vuestro vicent nos hizo un descosio, el fue el gran culpable de vuestra victoria jeje

Observador1
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2011, 13:23

Re: Primera Zonal Com. Valenciana Grupo D.

por Observador1 » 13 Mar 2011, 14:27

Otro gran partido en la matinal de Domingo;

Baloncesto Albaida 65
Baloncesto Monover 48

Nada ha podido hacer el Monover en esta matinal, contra uno de los gallitos de esta temporada, el baloncesto Albaida, partido marcado por el baloncesto Albaida por encima, durante todo el juego.

Alguna puntada por parte del Monover, que hoy sus jugadores de color, no han ofrecido sus mejores armas como en otros partidos.

Próxima semana gran partido para desplazarse a todos los que nos gusta esto;

Baloncesto Muro
Baloncesto Albaida.

Los de Albaida parten con 6 puntos de ventaja (Creo), así que nada un bonito partido que decidirá si no pasa nada la segunda plaza, aunque bajo mi punto de vista, los 3 equipos el año que viene tendrán plaza en preferente, y a poco que se refuerzen pueden ser punteros en la misma.

Buenas semana a todos, para cualquier duda pregunten,jajajaj, un saludo.

Meneo
Mensajes: 126
Registrado: 08 Nov 2010, 12:47

Re: Primera Zonal Com. Valenciana Grupo D.

por Meneo » 13 Mar 2011, 19:01

Ací vos deixe la croniqueta del nostre partit d'ahir: http://bccanals.blogspot.com/2011/03/85 ... em-13.html

Sobre el tema dels arbitratges (ahir un nou exemple), pense que efectivament condicionen i desesperen. Però dir que el culpable fou l'àrbitre o que s'ha perdut per culpa de l'àrbitre em pareix un error. També considere que "els joves" (i ho dic amb admiració i sense menysprear) degueu d'aprendre també a perdre. Està molt bé eixes ganes i eixa ambició, però també hi ha que tenir humiltat i autocrítica. No sols parle per aquesta jornada, ojo. A mí també em dol perdre i també em desquicien alguns arbitratges (com el d'ahir); però no tinc cap problema en felicitar als guanyadors i entendre que també els àrbitres poden enganyar-se com jo, i no són "culpables" de victòries o derrotes.

Chapeau per les paraules de l'entrenador del Novelda.

Sense animadversions cap a ningú, jo celebre la victòria del Novelda perquè ajusta eixa quarta possició. Amb la derrota (que vos vaig preguntar i ningú va dir res, cabrons XD) del V-74 en Elda, la quarta plaça està molt igualada. Ací vindrà el Villena i hem d'anar a Novelda. Eixa disputa també serà bonica. De fet, el Novelda té -a priori- un millor calendari per al que resta de temporada. Si ens guanya a nosaltres i no fica massa la pata la resta de partits, té eixa quarta plaça al seu abast. Onil, Albaida i Muro fan els seus números... nosaltres també! :D Anem a fer-ho bonic fins al final, vinga!

P.D.: insistisc en eixe tracte de "canyes a canvi de la 4a plaça" :P jajaja

igoxumbo
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2011, 10:49

Re: Primera Zonal Com. Valenciana Grupo D.

por igoxumbo » 13 Mar 2011, 20:02

En esta segunda vuelta nos están matando las bajas, tanto por lesiones como por la ayuda que tenemos que echar a nuestro senior A, que debido a su gran número de bajas todos los partidos se llevan a varios jugadores del B, dejándo a nuestro equipo bastante dolido. Nosotros no podemos ir como va muro u otros equipos con 7 jugadores ya que nuestro juego no nos permite eso... muro va con 7 jugadores a los partidos se mete en una zona con tres jugadores qe rondan los 2m y lo acen muy bien!!! nostros necesitamos correr, juego rápido y eso con poqita gente no lo puedes acer 40min!! en esos momentos de bajón, si el otro eqipo está acertado pues pasa lo de ayer....

otro apunte:
Se puede entender que los árbitros se equivoquen pero no que falten al respeto a los jugadores y muchos lo hacen....
son prepotentes, se piensan que por tener ese puesto son los importantes del partido y no es así... muxos son 1s chulos!!!
Un árbitro que dice que si te dan en la mano en un tiro no significa que tenga que ser obligatoriamente falta....
si existe un choque, y un jugador cae al suelo hay tres opciones: falta de ataque, falta en defensa o técnica x fingir... para éste árbitro su contestación era que si se cae,se levante.......
4 técnicas a nuestros jugadores y varias merecidas pero vuestro base veterano tb se pudo llevar alguna qe otra y el árbitro no tubo valor a pitarlas......

aun así, no escusarlo... el partido lo perdimos nosotros en momentos decisivos con malas decisiones en ataque y con fallos defensivos debido casi seguro al cansancio por la falta de efectivos!!!
aún así, nuestro principal objetivo después de perder con onil y muro es que nuestro senior A mantenga categoría autonómica y debemos ayudarlo, intentando luchar nuestros partidos al máximo!!!

un saludo y nos vemos por las canxas!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:22