SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

1944 mensajes
pesic9
Mensajes: 133
Registrado: 17 Ene 2011, 14:26

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por pesic9 » 19 Oct 2015, 17:30

Hola a todos en especial a arrakatanga que si no es por él este foro estaría muerto.

Me perdí la primera jornada, pero el sábado fui a ver el MOIXENT - CARCAIXENT, partido muy igualado reñido y con muy pocos puntos 53-44 el partido como digo fue muy igualado y se lo hubiera llevado cualquiera de los dos equipos. Para mí el partido tuvo dos momentos clave:

El primero cuando el jugador local Dani Sánchez con el marcador 3 arriba para el Carcaixent a falta de dos o tres minutos tuvo uno de esos minutos mágicos y se marcó tres triples consecutivos que rompió el partido.

El segundo momento clave fue una desafortunada acción del pivot del MOIXENT sobre un jugador del Carcaixent al que le cogió del cuello y cayeron los dos al suelo una vez allí le propinó dos patadas a la cabeza, este acercado en el último minuto del encuentro terminó de decantar el partido para el Moixent.

No quiero citando la desafortunada acción quitar méritos a los jugadores del MOIXENT, creo que fue una acción aislada y ya está, lo pongo porque me sorprendió mucho la decisión de los árbitros ya que dicho jugador siguió jugando (IMPRESIONANTE).

Aprovecho y os dejo mi quiniela para la siguiente jornada:

CB ALGEMESI PREFERENT - MARISTAS B
Aquí lo tengo claro ganará ALGEMESÍ +10
C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA - C.B. PEGO
Apuesto por la primera victoria del OLIVA +10
C.S.A. CARCAIXENT - NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ
Aqui también apuesto por el estreno de victorias del CARCAIXENT +10
CB TEIXERETA - MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI
Buen partido en IBI, apuesto por ALCOI +10
U.P. BÀSQUET GANDIA - SPORTIU XE ALAQUAS
Aqui no tengo dudas GANDIA +10
BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET - BURJASSOT C.B. B
Otro partido a priori fácil ENGUERA +10
C.B. IRIS CONTESTANO - C.D. SAN PEDRO MOIXENT A
Otro gran partido en Concentaina pero apuesto por el guerrers MOIXENT +10

Un saludo a todos :botepordetras:

Arrakatanga33
Mensajes: 334
Registrado: 24 Sep 2010, 13:54

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Arrakatanga33 » 20 Oct 2015, 12:03

Gracias por comentar el partido, pesic. ¿Fuiste a ver baloncesto o pressing catch? :D Parece que Moixent sigue siendo el equipo peleón de los últimos daños. Y Dani si tiene el día te la puede liar gorda. Carcaixent me está decepcionando en este inicio de temporada.

PD: VIdeoresumen del Maristas-Gandía: https://www.youtube.com/watch?v=Q_K63FCJJqU&feature=youtu.be

Palmeret
Mensajes: 53
Registrado: 28 Feb 2013, 18:51

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Palmeret » 22 Oct 2015, 10:43

Hola, primer comentario de esta liga. Haré la quiniela y comentaré algo sobre los equipos...

Primero los partidos aplazados de la primera jornada;
CB TEIXERETA - SPORTIU XE ALAQUAS: Teixereta en casa es favorito. Alaquas tendrá que ir mejorando si quiere sacar resultados positivos.

CB ALGEMESI PREFERENT - C.B. PEGO: Algemesi ganará. Parece ser que tienen buen equipo. Creo que estarán por los puestos de arriba este año. Pego perdio contra Enguera en casa, a ver como responde esta temporada.



La jornada 3:

CB TEIXERETA - MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI: Apuesto por mi equipo. Este año tenemos mejor equipo,y por los comentarios, nos podemos imponer en Ibi. El juego interior puede marcar diferencias.

U.P. BÀSQUET GANDIA - SPORTIU XE ALAQUAS: Gandia gana, tiene buen equipo y con experiencia, son claros favoritos para estar entre los tres primeros.

CB ALGEMESI PREFERENT - MARISTAS B. Segundo partido de Algemesi, pero que creo que sacará tambien adelante. Maristas debe ir mejorando a lo largo de la temporada.

BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET - BURJASSOT C.B. B.: Enguera en casa es favorito, no se que equipo tienen, pero viene de un ascenso y parece que la trayectoria es ascendente. El burjassot ha perdido los dos partidos abultadamete.

C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA - C.B. PEGO. Apostaré por Pego que los conozco un poco más. Oliva no los veo muy fuertes, creo que estarán por debajo de media tabla.

C.S.A. CARCAIXENT - NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ. Como Arrakatanga, esperaba algo más de Carcaixent. Voy a apostar por ellos porque juegan en casa. Este equipo de Algemesi no lo conozco tampoco.

C.B. IRIS CONTESTANO - C.D. SAN PEDRO MOIXENT A. El iris, con un equipo mejorado de la temporada anterior, creo que puede hacer más. Ganarán de poco, porque los guerreros de moixent siempre estan ahí, pero se querrán desquitaran de la derrota de la semana pasada contra el ibi.


Animo a todos y suerte. Cuando pase alguna jornada más ya podremos ir haciendo pronosticos de clasificaciones :botepordetras:
Fem basquet entre tots!

trulla
Mensajes: 100
Registrado: 10 Sep 2011, 11:09

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por trulla » 23 Oct 2015, 09:24

Muy buenos días:

Va mi pronóstico para la jornada 3:

CB TEIXERETA - MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI: Partido trampa para el Alcoi que tendrá el partido más complicado por el momento pero se llevaran la victoria.

U.P. BÀSQUET GANDIA - SPORTIU XE ALAQUAS: En teoría partido fácil para GANDIA.

CB ALGEMESI PREFERENT - MARISTAS B. Gracias por los vídeos al Maristas viéndolos hay canastas muy chulas pero es que el ALGEMESÍ con su paliza en la pasada jornada tiene que ser favorito. Gana Algemesí.

BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET - BURJASSOT C.B. B.: Partido en teoría también fácil para el ENGUERA

C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA - C.B. PEGO. Aquí discrepo con algunos foreros, para mí ganará OLIVA pero le costará.

C.S.A. CARCAIXENT - NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ. Junto al Iris-Moixent creo que puede ser el partido de la jornada veo al CARCAIXENT muy mal con dos derrotas ya así es que apostaré por los del CHEM VA DE BASQUET.

C.B. IRIS CONTESTANO - C.D. SAN PEDRO MOIXENT A. Buen partido en Concentaina, para mí ganará MOIXENT pero sufriendo.

Vamos foreros que esto no pare saludos.

Palmeret
Mensajes: 53
Registrado: 28 Feb 2013, 18:51

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Palmeret » 26 Oct 2015, 09:43

CB ALGEMESI PREFERENT 69 - 73 MARISTAS B
C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA 51 - 57 C.B. PEGO
C.S.A. CARCAIXENT 57 - 41 NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ
CB TEIXERETA 68 - 81 MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI
U.P. BÀSQUET GANDIA 78 - 41 SPORTIU XE ALAQUAS
BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET 102 - 45 BURJASSOT C.B. B
C.B. IRIS CONTESTANO 73 - 89 C.D. SAN PEDRO MOIXENT A

Resultados de la jornada, con los partidos aplazados, dejan a Moixent, Enguera, Gandia i Alcoi en cabeza con 3 partidos ganados.

Resultados muy dispares entre equipos B. Aún es pronto para ir diciendo cosas.

¿Como lo veis?

Loko23
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2015, 09:28

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Loko23 » 26 Oct 2015, 10:00

Buenos dias, aunque es pronto yo veo a Alcoy y a Gandia por encima del resto; despues irían equipos como Moixent, Enguera o Ibi ; por abajo creo que los ters que aún no han ganado lo van a pasar mal. Una cosa es segura a domicilio es muy dificil ganar: Chem, Carcaixent, Cocentaina, etc. son equipos que le pueden ganar a cualquier, pero también perder con cualquiera. Esta es mi opinión a dia de hoy (muy pronto).

pesic9
Mensajes: 133
Registrado: 17 Ene 2011, 14:26

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por pesic9 » 27 Oct 2015, 19:29

Hola de nuevo, muchos partidos este fin de semana:

CB TEIXERETA 68 - 81 MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI
El Alcoi presenta su candidatura (si no lo había hecho antes) de favorito ganando en una pista difícil.
U.P. BÀSQUET GANDIA 78 - 41 SPORTIU XE ALAQUAS
Partido fácil por lo que se ve en el resultado para el Gandía, aunque no tiene nada que ver con el partido os dejo las crónicas de los dos primeros partidos del Gandía:

CB Maristas B 61 – UPB Gandia B 71. Senior Preferent
El pasado sábado por la tarde se disputó en Valencia el partido de la jornada 2 en el grupo C de la categoría preferente entre Maristas B y UPB Gandia B.
El partido empezó con mucho ritmo, los locales presionaban toda la pista y los visitantes buscaban anotar rápido, algunas veces precipitados y cometiendo demasiados errores no provocados por el rival. Pese a eso, un buen parcial en los últimos 3 minutos aumentaba la ventaja a 11 puntos, 14-25. En el segundo cuarto, el partido se igualó, los locales mejoraron el balance defensivo no permitiendo contraataques y los visitantes se relajaron en defensa dejando anotar canastas fáciles. Al descanso 30-40. Después del descanso, el equipo de la safor mejoró en defensa y con buenos ataques, seleccionando mejor el tiro y corriendo con más cabeza consiguieron llegar al último periodo con la máxima renta del partido 37-63. En el ultimo cuarto, el equipo local quiso reaccionar defendiendo muy intenso en media pista y siendo muy agresivo en ataque y le funcionó. Un parcial de 24-8 para el Maristas dejaba el resultado en 61-71. Victoria para el Units pel basquet Gandia con sabor agridulce después de dejar escapar una gran diferencia. Hay que seguir mejorando para ser competitivos durante los 40 minutos.

Jugaron: Hassan 8, Ubeda 20, Alan 15, Ruben 7, Jordi 3, Lluis 12, Alex 5 y Eric 1

El UPB Gandia B, empezó su nueva andadura en categoría preferente el pasado domingo contra Burjassot B en el pabellón municipal de Gandia.

Un partido que empezó de cara para los visitantes, 4-9 en los seis primeros minutos. En ese momento, tiempo muerto local que provocó la remontada local gracias a una mejor defensa y un buen porcentaje de tiro de 3. Al final del primer cuarto 19-15 para los locales.
El segundo cuarto continuó con dominio de los gandienses poniendo el marcador 24-15, pero el equipo burjasotense reaccionó y con un parcial de 0-7 consiguió que el entrenador local pidiera su segundo tiempo muerto. A partir de ese momento, defensa en zona de los de Gandia que atragantó el ataque del Burjassot provocando un parcial de 20-8 durante los últimos cuatro minutos de periodo. Al descanso 44-30 después de un triple sobre la bocina de Jordi.
Después del descanso, el Burjassot intentó reaccionar pero los de Gandia pese a no anotar con fluidez, impidieron la remontada con una buena defensa y asegurando el rebote defensivo llegando al último cuarto con una ventaja de dieciséis puntos, 56-40.
El último cuarto empezó con un intercambio de canastas durante los cinco primeros minutos, 60-44 cuando quedaban cinco minutos de partido. Pero a partir de ahí, los 2 equipos se dejaron llevar en defensa permitiendo canastas fáciles y demasiados rebotes ofensivos, hecho que provocó que el equipo gandiense aumentará la ventaja y acabara ganando de 22 puntos, 77-55.
Primer partido con victoria, aunque hay que seguir trabajando día a día para ser mejor equipo tanto en defensa como en ataque.

Jugaron: Hassan 7, Ubeda 21, Joan 2, Jordi 11, Alan 9, Ruben 20, Eric 5, Ivan 2 y Lluís.

CB ALGEMESI PREFERENT 69 - 73 MARISTAS B
Para mí una de las sorpresas de la jornada, después del resultado del otro día del CB.ALGEMESÍ (103 puntos contra el Burjassot) esperaba más del ALGEMESÍ, enhorabuena al MARISTAS.
BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET 102 - 45 BURJASSOT C.B. B
Otra paliza endorsada al BURJASSOT que tendrá que espabilar cuando antes, en cambio el ENGUERA sigue invicto y con sus opciones intactas para estar en los primeros puestos de la clasificación
C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA 51 - 57 C.B. PEGO
Primera victoria para el PEGO esta temporada, si como se comenta por aquí tiene mejor equipo que el año pasado tiene que demostrarlo aún.
C.S.A. CARCAIXENT 57 - 41 NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ
Parece que el CARCAIXENT ya está a tope, una derrota el sábado les hubiera dejado muy tocados, en cambio el VA DE BASQUET no tiene que preocuparse, CARCAIXENT es una pista donde se puede perder perfectamente.
C.B. IRIS CONTESTANO 73 - 89 C.D. SAN PEDRO MOIXENT A
Gran resultado para el MOIXENT como los equipos de arriba demuestra que el que quiera ganarles tiene que sudar y mucho.

Partidos de la primera jornada
CB TEIXERETA 61 - 40 SPORTIU XE ALAQUAS
Partido fácil por lo que se ve en el resultado, bien por TEIXERETA, y el ALAQUAS les veo luchando con BURJASSOT y OLIVA.
CB ALGEMESI PREFERENT 70 - 41 C.B. PEGO
El domingo me acerque a ALGEMESÍ a ver este partido, partido muy serio del ALGEMESÍ que practicamente no dió opción al PEGO que después de su victoria en OLIVA esperaba mucho más de ellos.

Mi quiniela para esta jornada:

C.D. SAN PEDRO MOIXENT A - CB TEIXERETA
Uno de los partidos de la jornada, pero por resultados apuesto por MOIXENT
NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ - C.B. IRIS CONTESTANO
Buen partido también en Algemesí, apuesto por los locales pero por muy poco.
C.B. PEGO - C.S.A. CARCAIXENT
Partido que supongo que será rocoso, feo y a pocos puntos. Apuesto por los visitantes.
BURJASSOT C.B. B - C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA
Partido de la zona baja, veo más equipo al OLIVA.
MARISTAS B - BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET
Salida complicada para ENGUERA, pero lo más seguro és que gane.
SPORTIU XE ALAQUAS - CB ALGEMESI PREFERENT
Después de su victoria "fácil" contra Pego creo que también ganarán en Alaquas, apuesto por ALGEMESÍ
MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI - U.P. BÀSQUET GANDIA
Partido no, partidazo de la jornada sin ninguna duda, que hacemos aquí??? Ni idea, apostare por... GANDIA.

Hasta aquí mi rollo espero las críticas que seguro que me he equivocado en muchas cosas.

Un saludo :botepiernas:

Arrakatanga33
Mensajes: 334
Registrado: 24 Sep 2010, 13:54

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Arrakatanga33 » 27 Oct 2015, 23:33

Esta semana primer partido entre dos de los "aspirantes". El Alcoi - Gandía marcará las primeras diferencias entre los favoritos. De la jornada anterior me sorprendió especialmente la victoria de Carcaixent.

MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI - U.P. BÀSQUET GANDIA: El partido de la jornada sin ninguna duda y también el más interesante en lo que llevamos de liga. Partido igualado entre dos equipos que se enfrentaron en pretemporada con victoria ajustada para Gandia, apuesto por ellos.
C.D. SAN PEDRO MOIXENT A - CB TEIXERETA: Otro buen partido, veo ganando a los locales, buena victoria la suya esta semana en Cocentaina.
NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ - C.B. IRIS CONTESTANO: Partido bastante igualado, veo ganando a Va de bàsquet por jugar en casa.
C.B. PEGO - C.S.A. CARCAIXENT: Carcaixent a confirmar su mejoría.
BURJASSOT C.B. B - C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA: Burjassot tiene todas las papeletas para ser el farolillo rojo.
MARISTAS B - BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET: Atención a Enguera que en mi opinión es el único equipo que disputará la hegemonía en el grupo a Alcoi y Gandía.
SPORTIU XE ALAQUAS - CB ALGEMESI PREFERENT: Victoria para Algemesí.

trulla
Mensajes: 100
Registrado: 10 Sep 2011, 11:09

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por trulla » 30 Oct 2015, 09:12

Buenos días:

MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI - U.P. BÀSQUET GANDIA: Partido estrella yo voy con los locales.
C.D. SAN PEDRO MOIXENT A - CB TEIXERETA: Moixent, Moixent, Moixent
NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ - C.B. IRIS CONTESTANO: Va de basquet, los de concentaina estarán de feria.
C.B. PEGO - C.S.A. CARCAIXENT: Pffff no se... Carcaixent va.
BURJASSOT C.B. B - C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA: Oliva
MARISTAS B - BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET: Enguera tiene que demostrar que quiere estar arriba
SPORTIU XE ALAQUAS - CB ALGEMESI PREFERENT:Algemesí parece que vuelve a estar fino.

Un saludo

Rector
Mensajes: 19
Registrado: 30 Oct 2014, 18:01

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Rector » 01 Nov 2015, 11:51

Solo voy a decir una cosa: hay equipos que no han tenido aún un calendario exigente. No quiero menospreciar a ningún equipo de la liga, pero muchos de los equipos que están por arriba han tenido un inicio mucho más fácil que otros. ¡Aún es pronto!

Palmeret
Mensajes: 53
Registrado: 28 Feb 2013, 18:51

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Palmeret » 02 Nov 2015, 10:48

MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI 73 - 82 U.P. BÀSQUET GANDIA
C.D. SAN PEDRO MOIXENT A 59 - 56 CB TEIXERETA
NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ 49 - 43 C.B. IRIS CONTESTANO
C.B. PEGO 52 - 75 C.S.A. CARCAIXENT
BURJASSOT C.B. B 70 - 86 C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA
MARISTAS B 62 - 81 BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET
SPORTIU XE ALAQUAS 52 - 74 CB ALGEMESI PREFERENT


Como dice Rector, son pocas jornadas, no se pueden sacar conclusiones precipitadas. Algunos han jugado solo contra equipos de abajo de la clasificacion y al reves, algunos ed abajo, solo han competido contra equipos de arriba. Veremos como afecta al devenir de la liga.

Comento algun partido. El Alcoi - Gandia se decidio en la prorroga, con un partido de idas y venidas que Alcoi consiguio remontar en el ultimo cuarto y a falta de 5 segundos estaba 2 arriba. Buen partido de ambos q creo que estarán arriba.

Moixent - Teixerata, dos equipos guerreros, el marcador lo demuestra.

Enguera y Algemesi vuelven a ganar, como se comenta, creo que aún no han jugado contra equipos fuertes.

trulla
Mensajes: 100
Registrado: 10 Sep 2011, 11:09

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por trulla » 05 Nov 2015, 18:35

Buenas tardes:

Comparto la opinión que la clasificación engaña ya que hay equipos de arriba que solo han jugador con los de abajo y viceversa, queda muchísimo y muchísimas sorpresas.

Voy con la quiniela de esta semana:

CB TEIXERETA - U.P. BÀSQUET GANDIA
Desplazamiento complicado para Gandía que según los primeros resultados "sufre" un poco de visitante +10 en Maristas, +9 con prorroga en Alcoi. Teixereta és una pista complicada ganará Gandía pero no lo tendrá fácil. GANDÍA +7
CB ALGEMESI PREFERENT - MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI
Uno de los partidos de la jornada por no decir el partido de la jornada, los dos con mismo balance (3-1) primer partido complicado para los de Algemesí, a ver si dan la talla. De momento apostaré por los de Alcoi. ALCOI +6
BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET - SPORTIU XE ALAQUAS
Enguera sigue jugando contra equipos de la zona baja de la clasificación, ganará sin ninguna duda, va de paliza en paliza (+103) en cuatro partidos, impresionante este sábado aumentará seguro. ENGUERA +23
C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA - MARISTAS B
Buen partido en Oliva, también con dos equipos con mismo balance (1-3) por resultados apuesto por los de la capital. MARISTAS +3
C.S.A. CARCAIXENT - BURJASSOT C.B. B
Otro partido en teoría fácil para el equipo local, el Burjasot visita Carcaixent con un -127 en cuatro partidos... ganará CARCAIXENT +20
C.B. IRIS CONTESTANO - C.B. PEGO
El Iris lleva tres derrotas seguidas, pero ha tenido un calendario muy complicado. Apuesto por ellos y seguro que van a subir puestos en la clasificación. IRIS +12
C.D. SAN PEDRO MOIXENT A - NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ
Otro partido importante de la jornada en el que Moixent se tiene que emplear a fondo si quiere seguir invicto. Será un partido muy reñido que creo que se lo llevará MOIXENT +3.

Un saludo. :rodarbalon:

Palmeret
Mensajes: 53
Registrado: 28 Feb 2013, 18:51

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Palmeret » 06 Nov 2015, 09:39

CB TEIXERETA - U.P. BÀSQUET GANDIA
Dificil campo para el Gandia. Apuesto muy justo por Ibi (no se si tenian algun lesionado), saldran con muchas ganas despues de las dos derrotas justas de Moixent i la de alcoi. Gandia fuera de casa a sufrido un poco.
CB ALGEMESI PREFERENT - MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI
Empate en la clasificación, Alcoi creo que esta mejor.

BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET - SPORTIU XE ALAQUAS
A priori facil para Enguera que seguirá ahi arriba.

C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA - MARISTAS B
Maristas parece que esta un poco por encima.

C.S.A. CARCAIXENT - BURJASSOT C.B. B
No creo que tenga problemas Carcaixent. Burjassot parece de los flojos.

C.B. IRIS CONTESTANO - C.B. PEGO
El iris en casa es más fuerte que fuera y esta semana lo confirmará. Pego lo veo irregular

C.D. SAN PEDRO MOIXENT A - NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ
Moixent por ser local. Continuará en cabeza...

Saludos, animos y suerte en los partidos!

Arrakatanga33
Mensajes: 334
Registrado: 24 Sep 2010, 13:54

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Arrakatanga33 » 07 Nov 2015, 12:36

Bueno, pues en la última jornada tuvimos el primer enfrentamiento entre "aspirantes" que se llevó Gandía en una prórroga en que Alcoi se desfondó después de haber remontado 10 puntos en el último cuarto. Se pudo ver 2 buenos equipos para esta categoría, bastante mejores que la temporada pasada en que ambos descendieron en Autonómico.

Y para esta jornada:

CB TEIXERETA - U.P. BÀSQUET GANDIA: Gandía deberá trabajar mucho para llevarse la victoria.
CB ALGEMESI PREFERENT - MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI: Alcoi llegará con muchas ganas después de llevarse su primera derrota.
BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET - SPORTIU XE ALAQUAS: Debería ser fácil para los de casa.
C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA - MARISTAS B: Apuesto por Maristas.
C.S.A. CARCAIXENT - BURJASSOT C.B. B: Carcaixent parece superior.
C.B. IRIS CONTESTANO - C.B. PEGO: Iris querrá salir de su mala racha.
C.D. SAN PEDRO MOIXENT A - NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ: El partido de la jornada, veo ganando a Moixent aunque Va de bàsquet no lo pondrá nada fácil.

Suerte a todos.

Jioba
Mensajes: 68
Registrado: 30 Abr 2013, 19:14

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Jioba » 07 Nov 2015, 23:07

No juego en esta liga, pero si que he visto ya varios partidos de la zona de la Ribera. Creo que estáis infravalorando y mucho a Enguera, decir que gano al Va de Bàsquet equipo que siempre esta entre los 5 primeros en preferente. Por otra parte no creáis que Enguera van a perder muchos partidos en su casa, yo creo que no van a perder ninguno (1 como mucho y por mal dia). Por suerte o por desgracia he jugado en ese campo. Ese campo sea por la afición (La Gate 13 de la comunidad) o por los grandes jugadores (son muy buenos y muchos años juntos), es muy complicado, y si a eso le sumas el miedo de algunos árbitros... Resumiendo veo favorito a Enguera por estar TOP 3.

Ahora el C.B. Algemesí. He ido a ver el Alcoy principalmente, de cuyo equipo había oído hablar muy bien por su juventud, dicen que si dentro de unos años quieren estar en Nacional. Pero lo que realmente he visto es el espectáculo del gran Base/Alero/Pivot de Miguel. El Algemesí es un equipo joven (muy joven) como Alcoy y ha demostrado ser superior. Ha sido un partido que des de le minuto 3 llevaba una renda de +10 para el CBA. Ahora bien al final no han sabido jugar algunas bolas pero aun así con grandes defensas contrarrestaban los fallos. El CBA ha demostrado que no gana contra los de abajo rompiendo todas las quinielas jajaja. Aun así el Alcoy es un buen equipo, pero que des de la linea de TL tampoco ha tenido su día y que en defensa estaban horrorosos (espero que fuera hoy solo). Por cierto solo valía ver el partido por el ultimo triple del partido... Que barbaridad!! Gran victoria del Algemesi.

Lleváis solo 5 jornadas no es tiempo de ver aun quien va a ser el coco, pero mucho menos de infravalorar otros equipos diciendo de si han jugado contra los de abajo o los de arriba. Tiene muy buena pinta este preferente, el UPB Gandia parece que esta fuerte y creo que cualquier equipo de mitad/arriba tabla puede ganar a cualquiera.

Suerte a todos los equipos y disfrutad. :rodarbalon: :rodarbalon: :brindo por eso:
Mejor ser francotirador que matador!

Palmeret
Mensajes: 53
Registrado: 28 Feb 2013, 18:51

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Palmeret » 09 Nov 2015, 10:52

CB TEIXERETA 67 - 69 U.P. BÀSQUET GANDIA
CB ALGEMESI PREFERENT 78 - 71 MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI
BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET 80 - 37 SPORTIU XE ALAQUAS
C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA 53 - 59 MARISTAS B
C.S.A. CARCAIXENT 62 - 59 BURJASSOT C.B. B
C.B. IRIS CONTESTANO 61 - 51 C.B. PEGO
C.D. SAN PEDRO MOIXENT A 64 - 63 NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ

Partidos muy igalados esta semana, menos el lider contra el colista. Alaquas parece ser que lo pasara mal.

Gandia sufrio en Ibi y Moixent contra el Va de Basquet. Pero ambos siguen lideres con el Enguera.
Moixent i Enguera aun no han jugado contra los 4 primeros.

Yo tambien vi el partido de Algemesi-Alcoi. Alcoi a rachas y fallon en el tiro libre, puede dar más si. Por cierto, las actitudes de algunos de los presentes en el pabellon, deja mucho que desear para disfrutar del basket.

Esta semana Alcoi-Enguera y Gandia-Algemesi, a ver que rumbo tiene esta liga...

pesic9
Mensajes: 133
Registrado: 17 Ene 2011, 14:26

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por pesic9 » 09 Nov 2015, 13:24

Buenos días, vamos a repasar una jornada que como dice palmeret muy igualada ...
CB TEIXERETA 67 - 69 U.P. BÀSQUET GANDIA
Por el resultado parece que el GANDIA sufrió más de lo previsto y apunto estuvo de encajar la primera derrota, pero estos partidos son los que hay que ganar para estar arriba y seguro que les va a ir muy bien a los de la safor. En este partido se puede ver que por los resultados no nos podemos fiar de que equipo es mejor que el otro, ya que por ejemplo el Alcoi ganó con mucha facilidad en la pista del Teixereta y el Gandía tras sufrir para ganar al Alcoi tambien sufrió para ganar a teixereta.
CB ALGEMESI PREFERENT 78 - 71 MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI
Partido muy interesante entre dos equipos que van a estar arriba, buena victoria del Algemesí despues de su última derrota en casa contra Maristas, el Aloci ya lleva dos derrotas seguidas y ojo que en la próxima jornada recibe al líder.
BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET 80 - 37 SPORTIU XE ALAQUAS
Partido sin mucha historia para el Enguera, a ver como les va la semana que viene en Alcoi, estoy seguro que si siguen con este plan no tendrán problema en llevarse la victoria.
C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA 53 - 59 MARISTAS B
Buena victoria del Maristas contra un rival directo, creo que los dos equipos estarán en mitad tabla y no tendrán problemas en mantener la categoría sobretodo el Maristas.
C.S.A. CARCAIXENT 62 - 59 BURJASSOT C.B. B
Casi salta la sorpresa en Carcaixent, y es que se ha dicho muchas veces la irregularidad de este equipo, aunque me han comentado que el Burjassot ja tiene a todo el equipo disponible y los resultados que estaban teniendo no era "normal"
C.B. IRIS CONTESTANO 61 - 51 C.B. PEGO
Partido reñido también en Iris donde los locales consiguieron una importante victoria.
C.D. SAN PEDRO MOIXENT A 64 - 63 NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ
Partidazo en Moixent con dos equipos con buen baloncesto, els guerrers siguen invictos con partidos ajustados pero llevándose la victoria, el Va de Basquet ha empezado 2-3 la liga pero esas tres derrotas en campos a priori complicados, Enguera, Carcaixent y Moixent así que no los den por perdidos porque en esas canchas todos pueden perder.

Quiniela próxima jornada:

NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ - CB TEIXERETA
Equipos con mismo balance, supongo que será un partido igualado, los de Ibi llevan tres derrotas consecutivas, apostaré por los locales.
C.B. PEGO - C.D. SAN PEDRO MOIXENT A
A priori el Moixent tiene un desplazamiento cómodo para mantenerse invicto, ya que el Pego aún no ha ganado como local. El Pego tendrá que estar muy acertado para poder plantar cara a uno de los líderes. Ganará Moixent.
BURJASSOT C.B. B - C.B. IRIS CONTESTANO
Después del resultado de la semana pasada voy a apostar por los locales, alguna vez tienen que ganar y seguro que salieron con buenas sensaciones del último partido. será un partido disputado ya que el Iris puede ganarle a cualquiera.
MARISTAS B - C.S.A. CARCAIXENT
El Carcaixent lleva tres jornadas seguidas ganando, pero esta jornada tienen una complicada visita contra un equipo igual que el Carcaixent muy irregular, apostaré por los locales por jugar en casa.
SPORTIU XE ALAQUAS - C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA
Creo que el Alaquas sufrirá mucho esta temporada, ganará Oliva.
MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI - BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET
Partido de la jornada, primer desplazamiento complicado para el Enguera, pero es que después de los resultados estas 5 jornadas es imposible no confiar en ellos, creo que ganará Enguera. El Alcoi necesita más la victoria ya que lleva 2 derrotas consecutivas. Partido de la jornada.
U.P. BÀSQUET GANDIA - CB ALGEMESI PREFERENT
Buen partido en Gandía también apostaré por los de la safor en un partido de equipos muy jóvenes.

Un saludo a todos.

Palmeret
Mensajes: 53
Registrado: 28 Feb 2013, 18:51

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Palmeret » 13 Nov 2015, 11:27

NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ - CB TEIXERETA
Buen partido. Estará disputado. Apuesto por los locales, pero teixereta siempre da guerra, si estan acertados desde fuera pueden ganar.

C.B. PEGO - C.D. SAN PEDRO MOIXENT A
En pego siempre es dificil, pero por resultados, creo que ganara Moixent.

BURJASSOT C.B. B - C.B. IRIS CONTESTANO
Parece que burjassot va mejorando. Depende con lo que vaya el Iris podrá ganar o no. Apuesto por los de casa,

MARISTAS B - C.S.A. CARCAIXENT
Carcaixent parece poco regular. Apuesto por Maristas

SPORTIU XE ALAQUAS - C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA
Duelo en la parte baja. Apuesto por Alaquas, estarán motivados en casa.

Ahora los dos partidos de la jornada:
MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI - BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET
Muy buen partido. Aqui sabremos el nivel de Alcoy, que ya a perdido por poco contra Gandia i Algemesi. Enguera ha ganado bien a equipos que ahoran estan por abajo.
Apuesto por Alcoi que querran reponerse de las dos derrotas y decir que quieren estar ahi arriba.

U.P. BÀSQUET GANDIA - CB ALGEMESI PREFERENT
Ya he jugado contra los dos, y me parece más equipo el Gandia. Ademas juegan en casa. Creo que los dos estarán arriba al final de temporada.

The Rock 1
Mensajes: 5
Registrado: 14 Nov 2015, 19:41

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por The Rock 1 » 14 Nov 2015, 20:55

VDB ALGEMESI 54 - 64 TEIXERETA
Partido interesante entre dos equipos muy peleones que se decidió en el último cuarto.
En el primer cuarto IBI planteó un juego que se centraba en el jugador n°9, un base anotador con buen control de balón.
Llegados al segundo cuarto con igualdad en el marcador, le dió un pequeño descanso. En ese momento el equipo local aprovechó para coger una renta de 10 puntos al descanso, con bastante acierto desde el perímetro.
Llegados al tercer cuarto IBI se centró en el juego interior, destacando su jugador n°48 (un Ante Tomic de la vida) :bote: que hizo mucho daño en la pintura.
Último cuarto e igualdad en el marcador. Un toma y daca que nos dejó un final vibrante con un triple sobre la bocina para finalizar con +10 en el marcador.
Destacar el jugador n°3 de los locales con buena mano desde el 6.75.

Zambombas
Mensajes: 18
Registrado: 15 Nov 2015, 20:07

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Zambombas » 15 Nov 2015, 20:30

El Enguera gana de 10 en Alcoy.

1944 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:08