SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

1944 mensajes
pesic9
Mensajes: 133
Registrado: 17 Ene 2011, 14:26

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por pesic9 » 08 Mar 2016, 16:56

Buenas a todos, menudo fin de semana, donde destaco dos resultados por encima del resto, el ya comentado GANDIA-ENGUERA, y también que no se ha dicho nada el ALCOI-OLIVA.

Del primer partido pues nada más que comentar, para mí GANDÍA tiene mejores jugadores pero ENGUERA mejor equipo, si los de GANDIA han jugado con jugadores EBA pues ya ni te digo... hay mucha diferencia entre categorías claro. Por lo que preguntas rector, a mí me parece bien también que los de EBA jueguen con el B, ya que cada club mira por lo mejor para ellos y está claro que para el GANDIA con la cantera que tienen mucho mejor estar el año que viene en AUTONOMICA que en PREFERENTE. Aún con jugadores de EBA el resultado me parece muy abundante, no se sí el ENGUERA tenía alguna baja... De todas formas enhorabuena al GANDIA.

El otro resultado que me sorprendió fue el 79-74 del ALCOI-OLIVA, no porque ganara ALCOI claro sino por la diferencia de solo 5 puntos. Tendrán jugadores del AUTONOMICO los de OLIVA para salvar la categoría??? (creo que no)

Bueno voy con la quiniela de la próxima semana:

CB TEIXERETA - C.B. PEGO
TEIXERETA viene de perder en ALGEMESÍ, pero no creo que tenga problemas para ganar al PEGO aún así los de PEGO van a dar guerra seguro. TEIXERETA +11
NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ - BURJASSOT C.B. B
Partido en teoría fácil para los de coach (bienvenido), el BURJASSOT fuera de casa pierde mucho. VA DE BASQUET +13
C.D. SAN PEDRO MOIXENT A - MARISTAS B
MOIXENT en casa es muy fuerte y MARISTAS pierde mucho fuera así que MOIXENT +14
C.B. IRIS CONTESTANO - SPORTIU XE ALAQUAS
Partido fácil para IRIS. IRIS +15
C.S.A. CARCAIXENT - MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI
Partido de la jornada... Uno de los desplazamientos más complicados por no decir el que más del ALCOI, al CARCAIXENT ya lo conocemos todos depende mucho de sí están todos o si tiene bajas y últimamente va con 6 o 7 jugadores así que voy a apostar por ALCOI que se juega mucho más. ALCOI +5
C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA - U.P. BÀSQUET GANDIA
El GANDIA no creo que pierda más partidos... GANDIA +20
BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET - CB ALGEMESI PREFERENT
Otro gran partido, el ENGUERA lleva dos derrotas consecutivas y recibe al ALGEMESÍ que ya le complico en la primera vuelta, aún así apuesto por los de ENGUERA. ENGUERA +11

Espero más quinielas. Un saludo :botepiernas:

The Rock 1
Mensajes: 5
Registrado: 14 Nov 2015, 19:41

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por The Rock 1 » 09 Mar 2016, 01:30

CB TEIXERETA - C.B. PEGO
Ibi en casa se crece. TEIXERETA +15
NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ - BURJASSOT C.B. B
A priori los de Algemesi son mas fuertes. Apuesto por los del Coach Rector. VA DE BASQUET +20
C.D. SAN PEDRO MOIXENT A - MARISTAS B
MOIXENT sin duda. +8
C.B. IRIS CONTESTANO - SPORTIU XE ALAQUAS
Fácil para IRIS. +18
C.S.A. CARCAIXENT - MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI
Partido complicados para ALCOI, aunque creo que lo resolverà, se estan jugando mucho. ALCOI +9
C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA - U.P. BÀSQUET GANDIA
Pista corta para un equipo que le gusta correr. GANDIA +15
BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET - CB ALGEMESI PREFERENTE
El ENGUERA querrà quitarse el mal sabor de boca que le dejó GANDIA e irá con todo. ENGUERA +17

Coach_X
Mensajes: 5
Registrado: 07 Mar 2016, 16:42

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Coach_X » 09 Mar 2016, 11:54

CB TEIXERETA - C.B. PEGO: Pego agunatarà la primera part. Després Ibi pressionarà tota la pista amb 2-2-1 i guanyarà fàcil. A Pego no li senten bé les pressions. Gràcies a això el passat dissabte marxàrem amb +18 al descans.

NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ - BURJASSOT C.B. B: Amb 8 jugadors disponibles afrontamem una nova prova. Desconec si per l'horari que tenen a casa vindran tots els de Burjassot, però segur que serà difícil si estan tots. Juguen molt al límit, de fet durant la primera part arribarem a perdre per 14 punts. Esperem tenir una nova victòria.

C.D. SAN PEDRO MOIXENT A - MARISTAS B: Moixent a casa hauria de guanyar sense problemes.

C.B. IRIS CONTESTANO - SPORTIU XE ALAQUAS: Fàcil victòria per a Iris.

C.S.A. CARCAIXENT - MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI: Tot i que partit complicat, aposte per Alcoi perquè està amb millor ritme.

C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA - U.P. BÀSQUET GANDIA: Si Gandia ja va amb jugadors d'EBA poc hi ha que afegir.

BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET - CB ALGEMESI PREFERENTE: S'antoixa un partit on Énguera voldrà guanyar amb autoritat per orgull.

loquehayqueleer
Mensajes: 1
Registrado: 09 Mar 2016, 12:42

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por loquehayqueleer » 09 Mar 2016, 12:47

Gandia no jugo con jugadores de EBA. Jugo con jugadores de ACB mínimo.. :botepiernas: :botepiernas: :botepiernas: :botepiernas:

Que mal perder que tienen algunos :travieso:

Coach_X
Mensajes: 5
Registrado: 07 Mar 2016, 16:42

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Coach_X » 09 Mar 2016, 14:36

Inocents fins que es demostre el contrari... La veritat és que jo no estava allí però m'ho han comentat així que caldria que la resta de gent comentara si sap alguna cosa per demostrar que és cert. No és normal que l'Énguera perga de tant. I ací ningú s'ha queixat de perdre. Simplement estem comentant un fet i debatint, que al final és del que es tracta.

Desde675
Mensajes: 4
Registrado: 09 Mar 2016, 14:47

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Desde675 » 09 Mar 2016, 14:51

loquehayqueleer escribió:Gandia no jugo con jugadores de EBA. Jugo con jugadores de ACB mínimo.. :botepiernas: :botepiernas: :botepiernas: :botepiernas:

Que mal perder que tienen algunos :travieso:



Desde el facebook del Enguera la cronica.
No creo que ni mencionen ni digan nada de ningun jugador si es de EBA de ACB o de NBA.

El que lo ha mencionado es Rector, y no creo que tenga nada que ver con el Enguera.


Cada uno puede jugar con quien quiera, pero tan subido que estas tu con la victoria mas vale que alcoy o Enguera pierdan algun partido, porque si no, ni con esos jugadores ACB que jugaron el otro dia, conseguis plaza para subir.


Gandia Basquet 101 - Bañó Orbezo Enguera Basket 58.
Dura y merecida derrota la cosechada el pasado fin de semana por el líder en manos de Gandia, actualmente tercer clasificado.
Un primer cuarto acertadisimo de los de la Safor, en el que sumaron puntos desde todas las posiciones prácticamente sin fallo (4/5 triples, 8/10 en tiros libres y un 2+1) sumado a la cierta pasividad defensiva con la que salieron los Enguerinos en defensa individual, puso el partido muy difícil ya para los nuestros, llegándose al final de este cuarto con el resultado de 38-19.
A partir de ahí, el equipo reaccionó en cierta medida, logrando ganar los dos cuartos siguientes por 2 y 3 puntos respectivamente, recortando un poco la abultada diferencia que se podía observar en el marcador desde los primeros minutos de juego. No obstante un pésimo ultimo cuarto en el que el equipo dejo de confiar ya en la remontada (27-8) dejó el marcador final en la mayor derrota cosechada en años a este equipo.
Toca levantarse después de estas dos ultimas derrotas ya que los Enguerinos gracias a su racha de victorias de 18-0 mantienen la primera plaza y por tanto sus aspiraciones intactas para lograr el ascenso, dependiendo de ellos mismos, no obstante se necesita corregir errores y entregarse al máximo en las 6 finales que quedan.
Ahora es momento de estar con el equipo y seguir apoyándoles al máximo para que logren el objetivo. Vamos a ir partido a partido para conseguir el campeonato!!!.

Coach_X
Mensajes: 5
Registrado: 07 Mar 2016, 16:42

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Coach_X » 09 Mar 2016, 15:35

Acabe de veure una foto a twitter del Gandia i no veig cap jugador de l'EBA, és més, els falta un interior rubiet molt grandot. En ela foto estan tots contra els que jugarem nosaltres. No sé si algun d'ells jugarà en EBA.

Palmeret
Mensajes: 53
Registrado: 28 Feb 2013, 18:51

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Palmeret » 10 Mar 2016, 11:01

CB TEIXERETA - C.B. PEGO
NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ - BURJASSOT C.B. B:
C.D. SAN PEDRO MOIXENT A - MARISTAS B:
C.B. IRIS CONTESTANO - SPORTIU XE ALAQUAS:
C.S.A. CARCAIXENT - MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI partit complicat per Alcoi, pero el traurem avant. Hi ha que patir fins al final.
C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA - U.P. BÀSQUET GANDIA
BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET - CB ALGEMESI PREFERENTE: No crec que Enguera seguisca relaxat.

Segun la cronica del Enguera parece un despiste grandisimo de ellos, pero ya tienes que bajar mucho los brazos para que un equipo en Preferente te meta de 50 puntos, y más jugandote lo que te juegas. Pero bueno, en el deporte pueden pasar estas cosas.

Anims i sort a tots.

pelicano62
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2015, 15:21

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por pelicano62 » 12 Mar 2016, 21:58

:botepiernas: Es la primera vez que escribo en este foro y me gusta leer todos los comentarios , soy padre de un jugador y me gusta ir a ver todos sus partidos . Hoy nos tocaba jugar en Enguera y la verdad es que iba un poco preocupado por comentarios anteriores de equipos que habian jugado en este pabellon ( despues de lo vivido razon no les falta ) . El partido no tuvo mucha historia , el Enguera se jugaba mucho y fue superior , su defensa no nos dejo tiros comodos y no teniamos el dia en acierto cara al aro , hasta ahi todo normal .Lo que no parece de recibo es la actitud del publico y la de algunos jugadores del Enguera protestando todas las jugadas y simulando agresiones . Tres tecnicas al equipo del Enguera ( no hacen falta mas comentarios ). Lo del publico raya la demencia , ningun respeto por los arbitros ,ni equipo ni aficion contraria .Se han pasado todo el partido menospreciando y burlandose de los jugadores contrarios cuando no insultandolos . Al acabar el partido jugadores del Enguera provocando y amenazando a padres de jugadores del Algemesi Preferente con esperarlos fuera ( me imagino que no seria para invitarles a una cerveza ) . Solo darles humildemente un consejo ( si me lo permiten ) que se centren en animar deportivamente y sin insultos por que tienen equipo para subir de categoria y que nos dejen a los demas disfrutar de nuestros hijos y del basquet por que al final es de lo que se trata , hacer deporte y que se lo pasen bien . Un detalle, y es lo de menos , nos han ganado 71-44 , que lo disfruten.

Magic0
Mensajes: 8
Registrado: 13 Mar 2016, 23:01

SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Magic0 » 13 Mar 2016, 23:05

Una lastima que existan aficiones asi, y aun peor jugadores que sean capaces de amenazar al publico.

Tullidos
Mensajes: 18
Registrado: 16 Feb 2016, 14:10

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Tullidos » 14 Mar 2016, 06:38

pelicano62 escribió::botepiernas: Es la primera vez que escribo en este foro y me gusta leer todos los comentarios , soy padre de un jugador y me gusta ir a ver todos sus partidos . Hoy nos tocaba jugar en Enguera y la verdad es que iba un poco preocupado por comentarios anteriores de equipos que habian jugado en este pabellon ( despues de lo vivido razon no les falta ) . El partido no tuvo mucha historia , el Enguera se jugaba mucho y fue superior , su defensa no nos dejo tiros comodos y no teniamos el dia en acierto cara al aro , hasta ahi todo normal .Lo que no parece de recibo es la actitud del publico y la de algunos jugadores del Enguera protestando todas las jugadas y simulando agresiones . Tres tecnicas al equipo del Enguera ( no hacen falta mas comentarios ). Lo del publico raya la demencia , ningun respeto por los arbitros ,ni equipo ni aficion contraria .Se han pasado todo el partido menospreciando y burlandose de los jugadores contrarios cuando no insultandolos . Al acabar el partido jugadores del Enguera provocando y amenazando a padres de jugadores del Algemesi Preferente con esperarlos fuera ( me imagino que no seria para invitarles a una cerveza ) . Solo darles humildemente un consejo ( si me lo permiten ) que se centren en animar deportivamente y sin insultos por que tienen equipo para subir de categoria y que nos dejen a los demas disfrutar de nuestros hijos y del basquet por que al final es de lo que se trata , hacer deporte y que se lo pasen bien . Un detalle, y es lo de menos , nos han ganado 71-44 , que lo disfruten.



Esto no solo pasa en Enguera, en prácticamente todos los campos donde hay afición se escuchan en algún momento comentarios irrespetuosos al equipo rival y equipo arbitral. He visto aficiones como las de Gandía, Burjassot, Algemesí, Alcoy, etc... en estas actitudes, insultos a jugadores y entrenadores, padres que se creen que sus hijos aún van a llegar a ACB que se dirigen continuamente al árbitro pidiendo cosas que ni existen, criticando cualquier ápice de contacto como si fuera un asesinato porque el que recibe la falta es su hijo... No estoy para nada a favor de insultos o menosprecios, por descontado abogo por el fair play pero señores... esto es Baloncesto y yo no soy de Enguera, pero ya me gustaría tener un grupo tan grande de seguidores detrás mio apoyando al equipo.
Creo que muchos miembros de este foro se están cebando demasiado con este equipo, el cual recuerdo que lidera la clasificación y depende de sí mismo para ascender a autonómica.

pesic9
Mensajes: 133
Registrado: 17 Ene 2011, 14:26

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por pesic9 » 14 Mar 2016, 10:18

Buenos días:

CB TEIXERETA 87 - 54 C.B. PEGO
El TEIXERETA no se deja sorprender gran victoria de los de IBI.
NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ 68 - 52 BURJASSOT C.B. B
Más de lo mismo a priori era un partido fácil para el VA DE BÀSQUET pero todos los partidos se pueden complicar. Buena victoria.
C.S.A. CARCAIXENT 58 - 82 MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI
Golpe de autoridad del equipo de ALCOI, el CARCAIXENT se lo puso muy fácil... fui a ver el partido y los de la Ribera solo contaban con 5 jugadores del primer equipo (sin Muri y sin Andreu), aguantaron la primera parte +1 para los de Carcaixent al descanso, pero a partir de ahí un paseo para los Alicantinos que son un equipo muy bien trabajado y que sabe perfectamente a lo que juega.
C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA 49 - 82 U.P. BÀSQUET GANDIA
Otra paliza +30 para los de la Safor, que final de liga nos espera...
BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET 71 - 44 CB ALGEMESI PREFERENT
El ENGUERA vuelve a ganar, dependen de ellos mismos y con resultados así lo tendrán mucho más fácil, sobre su afición pues yo ya he dicho mi opinión...
C.D. SAN PEDRO MOIXENT A 66 - 63 MARISTAS B
Susto para els GUERRERS, pero victoria al fin y al cabo. A luchar por la cuarta posición. Gran temporada.
C.B. IRIS CONTESTANO 67 - 56 SPORTIU XE ALAQUAS
El IRIS en casa es un equipo complicado y más para el farolillo de la clasificación.

Vamos con una complicada jornada la que viene con fallas y falleros de por medio...

BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET - CB TEIXERETA
Uno de los partidos de la jornada, otra final para los de ENGUERA, confío en ellos pero no será tan fácil como ALGEMESÍ. ENGUERA +5
MARISTAS B - NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ
Manda huevos día 19 de Marzo partido en Valencia... apuesto por los locales. MARISTAS +2
CB ALGEMESI PREFERENT - C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA
Gana ALGEMESÍ +12
U.P. BÀSQUET GANDIA - C.S.A. CARCAIXENT
Otro buen partido siempre que el CARCAIXENT vaya al completo... aún así apuesto por GANDÍA +10
MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI - C.B. IRIS CONTESTANO
Alcoi no creo que tenga problemas ALCOI +10
C.D. SAN PEDRO MOIXENT A - SPORTIU XE ALAQUAS
Buena oportunidad para MOIXENT para conseguir cuando antes la cuarta plaza.
BURJASSOT C.B. B - C.B. PEGO
En este partido voy a apostar por BURJASSOT.

Un saludo y buena semana. :botepordetras:

Zambombas
Mensajes: 18
Registrado: 15 Nov 2015, 20:07

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Zambombas » 20 Mar 2016, 21:11

Carcaixent gana en Gandia!!! :shock: :shock: :shock:


Se complica la cosa para los de la safor, aunque quedan partidos complicados para todos.

Arrakatanga33
Mensajes: 334
Registrado: 24 Sep 2010, 13:54

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Arrakatanga33 » 21 Mar 2016, 14:19

Pues sí, paso atrás para Gandía en la lucha por el ascenso porque ahora Alcoi podría permitirse perder un partido al tener el average ganado. El Carcaixent es un equipo que con la plantilla al completo puede complicar la vida a cualquiera.

Palmeret
Mensajes: 53
Registrado: 28 Feb 2013, 18:51

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Palmeret » 23 Mar 2016, 19:08

Sabeis si Gandia fue con los del EBA? Jeje

Que paseis buenas fiestas, descansad que queda un mes de competición y hay que volver a tope, que quedan muy buenos partidos!

Un saludo a todos

Magic0
Mensajes: 8
Registrado: 13 Mar 2016, 23:01

SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Magic0 » 24 Mar 2016, 03:25

Hable con jugadores del Enguera y me dijeron que no bajaron ningun jugador de EBA, sino que lo metian todo y fliparon hasta los de Gandia.

Palmeret
Mensajes: 53
Registrado: 28 Feb 2013, 18:51

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Palmeret » 29 Mar 2016, 10:47

Bueno, despues de Semana Santa, llega la recta final en Abril en 4 jornadas... pongo los partidos de los primeros clasificados:

Jornada 23 (03/04/2016)
C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA - BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET
C.D. SAN PEDRO MOIXENT A - MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI
C.B. IRIS CONTESTANO - U.P. BÀSQUET GANDIA

Jornada 24 (10/04/2016)
BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET - C.S.A. CARCAIXENT
NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ - MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI
U.P. BÀSQUET GANDIA - C.D. SAN PEDRO MOIXENT A

Jornada 25 (17/04/2016)
C.B. PEGO - MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI
NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ - U.P. BÀSQUET GANDIA
C.D. SAN PEDRO MOIXENT A - CB ALGEMESI PREFERENT
C.B. IRIS CONTESTANO - BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET

Jornada 26 (24/04/2016)
BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET - C.D. SAN PEDRO MOIXENT A
U.P. BÀSQUET GANDIA - C.B. PEGO
MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI - BURJASSOT C.B. B

A destacar:
- Moixent: juega contra los 3 primeros y aún tiene opciones de subir y/o más dificil de quedar campeón (tendría que ganar todos y esperar derrotas), será un claro juez del campeonato.
- Concentaina: es otro foco, con las visitas de Gandia y Enguera, pero los del Iris, o están muy inspirados o no podrán decir mucha cosa.
- Va de Basquet: Recibe las visitas de Alcoi i Gandia, peligroso desplazamiento, si recupera a jugadores el Algemesi es un dificil rival en casa.
- Pego: Recibe al Alcoi i en la ultima jornada contra Gandia, no creo que sea dificil para ambos.
- Carcaixent: le queda la visita a Enguera, pero ya demostro que si tiene el equipo completo, puede ganar donde sea. (+ 10 a Gandia...)

¿Como lo veis? Hagan sus apuestas...

pesic9
Mensajes: 133
Registrado: 17 Ene 2011, 14:26

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por pesic9 » 01 Abr 2016, 09:38

Como lo veo?

Pues que estaba muy equivocado, pensaba que GANDÍA estaría entre los dos primeros 100% ya que a priori tenía el calendario más favorable ahora pienso que los dos primeros puestos serán para ALCOI y ENGUERA.

Pero que no se confíe ALCOI que tiene tres partidos seguidos fuera de casa: MOIXENT (Gandía perdió allí), VA DE BASQUET (ENGUERA sufrió mucho allí) y PEGO (más favorable pero ojito).

Voy con la quiniela:
CB TEIXERETA - BURJASSOT C.B. B
TEIXERETA +21
C.B. PEGO - MARISTAS B
PEGO +2
NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ - SPORTIU XE ALAQUAS
VA DE BASQUET +10
C.D. SAN PEDRO MOIXENT A - MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI
Partido de la jornada... por lo que se juegan ambdos equipos ALCOI pero con algúna que otra duda. ALCOI +5
C.B. IRIS CONTESTANO - U.P. BÀSQUET GANDIA
IRIS pagará los platos rotos de la derrota del GANDÍA contra CARCAIXENT por cierto alguien vio el partido???. GANDÍA +25
C.S.A. CARCAIXENT - CB ALGEMESI PREFERENT
En teoría CARCAIXENT pero ya sabemos como se las gastan... CARCAIXENT +10
C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA - BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET
ENGUERA tiene que medio sentenciar la segunda posición aquí. ENGUERA +15

Un saludo a todos y mucha suerte :botepiernas:

Zambombas
Mensajes: 18
Registrado: 15 Nov 2015, 20:07

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Zambombas » 07 Abr 2016, 09:45

Bueno parece ser que el Gandia sufrió, pero sacó el partido adelante.

Este fin de semana puede aclarar muchas cosas o dejarlo todo igual.

Empezando por Alcoy con dos partidos seguidos viernes y sábado, y ambas salidas, y complicadas.

Después de ir el viernes a Moixent ir a Algemesi el sábado. Duro fin de semana para ellos.

Partido clave en Enguera contra un Carcaixent capaz de todo. Si el Enguera lo saca adelante prácticamente certifica el ascenso.

Y el Gandia en casa frente al Moixent, y parece que los de Gandia no andan muy finos en los últimos dos partidos.

Fin de semana de partidazos.

Zambombas
Mensajes: 18
Registrado: 15 Nov 2015, 20:07

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Zambombas » 11 Abr 2016, 08:23

Pues una jornada mas y los 3 de arriba ganaron todo.

A falta de 2 jornadas parece que ya estan practicamente decididos los 2 puestos de ascenso.

Tanto a Enguera como Alcoy les vale con ganar 1 solo partido de los 2 que quedan.

1944 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:24