SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

1944 mensajes
Zambombas
Mensajes: 18
Registrado: 15 Nov 2015, 20:07

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Zambombas » 25 Ene 2016, 14:45

Erik10 escribió:
Zambombas escribió:El Enguera vence por 1 en Algemesi y aún no sabe ni como.

65-52 a falta de tres minutos.

Resultado final 67-68.


Que se lo pregunten a los arbitros, ellos sabran cómo gano el Enguera. Es lamentable que la federación permita a estos tipos, sinceramente. No voy a excusarme con los arbitros, el partido lo tuvimos en la mano y se nos escapó por culpa de su fuerte presión. Pero ellos, que estubieron TODO el partido protestando, chuleando a los arbitros, quejandose, simulando... Se lleven solamente UNA técnica y nosotros, sin protestar en todo el partido, que a falta de 1 segundo, con el partido 67-67 nos piten una tecnica por simular (nuestro base se cayó y el arbitro interpretó simulación :shock: ) sinceramente es lamentable. Pero bueno... Ellos ahi están con el 13-0, que realmente deberia de ser 12-1 minimo.


Sin excusarte en los arbitros es lo que mas nombras.

Cierto que el partido tendria que haberse ido a la prorroga, que esa tecnica no se puede pitar, pero no dices nada de las 2 que se llevo el enguera, si 2, no 1.

Tampoco dices nada de que te metan un 2 - 15 de parcial, sin tecnicas de por medio, que era lo que hacia el empate.

Y seguramente los del Enguera se pasaran el partido protestando, quejandose y tal como tu dices, pero no es el Va de Basquet un equipo que no se queje.

En el partido de la semana pasada contra el C. B. Algemesi, en el derby local, mas que jugar os dedicasteis a eso, y por eso jugasteis tan mal, por estar mas pendientes del pito que del juego. 37 puntos hicisteis en 40 minutos.

Segun tu el Enguera deberia ir 12-1 minimo por el partido del sabado. Sin esa tecnica tampoco habrias ganado, era prorroga, asi que no te crezcas.



Asi que primero mira tu estomago, que si te hacen un 2-15 en dos minutos la culpa no siempre es de los arbitros.

Erik10
Mensajes: 458
Registrado: 12 Oct 2011, 11:42

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Erik10 » 25 Ene 2016, 17:19

Por lo que comentas, me imagino que viste el partido. Está más que claro que toda la culpa de la derrota no fue de los árbitros, en ningún momento he dicho que nosotros no hayamos echo nada mal. Ellos se pusieron a presionar a falta de 3 minutos cuando íbamos 13 arriba y, a parte de los numerosos manotazos que daban cada vez que presionaban durante todo el partido y más al final, nosotros fallamos ocasiones claras para romper el partido, eso fue NUESTRA culpa.
Y sí, les pitaron una o dos técnicas (si fueron dos no se porqué solo tiramos un tiro libre, eso es algo de la normativa que desconozco), pero sus protestas fueron durante todo el partido, llegándose a "encarar" al árbitro. Si viste el partido, creo que deberías de darte cuenta de esas protestas que digo. Además, después de sus técnicas, les avisaron varias veces que a la próxima técnica... Aún estoy esperando esa técnica. A nosotros, sin avisarnos ni una sola vez, nos la pitaron.
La semana pasada, a parte de protestar que sí que lo hicimos (a veces con razón y a veces sin ella, y lo digo ahora viendo el partido en frío), nuestro nivel de acierto fue extremadamente bajo y eso nos condenó, no sólo fueron las protestas.
Y claro, sin esa técnica no se sabe si hubiésemos ganado o no, está claro que en la prórroga podía pasar cualquier cosa, pero sinceramente, pienso que ese partido el Enguera no se mereció ganarlo. Es mi opinión, que no es ni mejor ni más acertada que la de nadie, solamente es lo que pienso.
"¿Que si tengo una rutina especial antes de los playoffs? Sí, que tu madre me frote los pies" Shaquille O'Neal.

The Rock 1
Mensajes: 5
Registrado: 14 Nov 2015, 19:41

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por The Rock 1 » 26 Ene 2016, 18:14

Por lo que comentais, no se si seguiran igual, pero cuando jugaron contra nosotros, la verdad es que protestaban bastante y se centraban demasiado en los arbitros. De hecho se llevaron alguna que otra falta tecnica...
Como no cambieeen.. :-?

Arrakatanga33
Mensajes: 334
Registrado: 24 Sep 2010, 13:54

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Arrakatanga33 » 28 Ene 2016, 11:54

Bueno, pues de la jornada anterior destacar que Enguera salva otro partido muy complicado. La verdad es que entre el buen juego y una cierta dosis de suerte en algunos partidos están siendo muy difíciles de batir. De la próxima atención a la visita de Moixent a Carcaixent, un partido muy complicado para els guerrers:

C.S.A. CARCAIXENT - C.D. SAN PEDRO MOIXENT A
29/01/2016 20:30 PAB MUNI COBERT (Carcaixent)

Y por último, interesante partido aplazado en Alcoi, clave para los locales si quieren seguir al acecho de las posiciones de ascenso:

MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI - NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ
29/01/2016 20:30 POLI MUNI FRANCISCO LAPORTA (Alcoy/Alcoi)

Palmeret
Mensajes: 53
Registrado: 28 Feb 2013, 18:51

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Palmeret » 28 Ene 2016, 17:52

Estoy con Arrakatanga, sea como sea, pero Enguera esta sacando todos los partidos y aún no ha perdido.

El partido de Carcaixent Moixent se adelanta a viernes, por que el domingo los guerreros tienen otro partidazo: Moixent - Enguera. Yo creo que este partido lo ganan los de casa.

C.S.A. CARCAIXENT - C.D. SAN PEDRO MOIXENT A : Gana justo Carcaixent. Muy buen partido.
CB TEIXERETA - C.B. IRIS CONTESTANO: Otro partido igualado. Apuesto por Ibi.
C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA - NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ: Ojo, que Algemesi juega el viernes tambien. Creo que les pasara factura y ganaran los de Oliva.
BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET - C.B. PEGO: Gana Enguera, pero no lo tendrán facil.
CB ALGEMESI PREFERENT - BURJASSOT C.B. B: Algemesi tiene más ritmo. +10 para ellos.
U.P. BÀSQUET GANDIA - MARISTAS B: Gandia gana facil.
MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI - SPORTIU XE ALAQUAS: Alcoi gana facil

Y el partidazo del domingo, lo ganan los de Moixent y le recortan en la clasificación.


Animos a todos!

Erik10
Mensajes: 458
Registrado: 12 Oct 2011, 11:42

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Erik10 » 28 Ene 2016, 18:09

Bueno, jugamos mañana contra Alcoi. Partido muy complicado por el rival, la pista, el horario y las numerosas lesiones, pero vamos a por todas, como siempre.
Ahí va mi porra:

C.S.A. CARCAIXENT - C.D. SAN PEDRO MOIXENT A -> 2. Gana Moixent. Aunque jueguen contra Enguera el domingo, no querrán perder y despegarse de las plazas de ascenso.
CB TEIXERETA - C.B. IRIS CONTESTANO -> 1. Partido igualadisimo. Apuesto por Teixereta por jugar en casa, pero estará muy reñido.
C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA - NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ -> 2. Aunque juguemos el viernes también, no nos podemos permitir más tropiezos, pese a que no está siendo una temporada fácil por las lesiones...
BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET - C.B. PEGO -> 1. Muy fácil para Enguera.
CB ALGEMESI PREFERENT - BURJASSOT C.B. B -> 1. CB Algemesi son mejor equipo que Burjassot.
U.P. BÀSQUET GANDIA - MARISTAS B -> 1. Gana Gandía bastante claro.
MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI - SPORTIU XE ALAQUAS -> 1. Igual, otro partido desigualado. Gana Alcoi.

Mucha suerte a todos :brindo por eso:
"¿Que si tengo una rutina especial antes de los playoffs? Sí, que tu madre me frote los pies" Shaquille O'Neal.

Zambombas
Mensajes: 18
Registrado: 15 Nov 2015, 20:07

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Zambombas » 28 Ene 2016, 19:21

El Moixent - Enguera ha vuelto a ser aplazado pone en federacion otra fecha.


14 de febrero.


A este paso jugaran la vuelta y la ida el mismo fin de semana.

pesic9
Mensajes: 133
Registrado: 17 Ene 2011, 14:26

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por pesic9 » 01 Feb 2016, 09:53

Buenos días voy con el repaso de la jornada:

CB TEIXERETA 71 - 54 C.B. IRIS CONTESTANO
C.S.A. CARCAIXENT 70 - 63 C.D. SAN PEDRO MOIXENT A
C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA 45 - 51 NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ
BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET 76 - 60 C.B. PEGO
CB ALGEMESI PREFERENT 66 - 30 BURJASSOT C.B. B
U.P. BÀSQUET GANDIA 67 - 42 MARISTAS B
MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI 76 - 37 SPORTIU XE ALAQUAS

Resultados más o menos esperados, eso sí muchas "palizas", destacaría la derrota del MOIXENT en CARCAIXENT, por la clasificación de ambdos, aunque posiblemente el CARCAIXENT tenga mejor equipo si está al completo.

La próxima jornada sí que se esperan sorpresas ya que hay enfrentamientos con equipos parejos:

MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI - CB TEIXERETA
Partido con dos equipos que juegan parecido, tercero contra sexto, tres derrotas por cinco derrotas, así que se espera un buen partido en Alcoi que por jugar en casa y por el resultado que obtuvo en la ida les doy como favoritos. ALCOI +10
SPORTIU XE ALAQUAS - U.P. BÀSQUET GANDIA
En este partido creo que no habrán muchas dudas. Gana GANDÍA +20
MARISTAS B - CB ALGEMESI PREFERENT
Otro partido interesante, de dos equipos de mitad tabla, MARISTAS ya ganó en ALGEMESÍ, supongo que jugando en casa también ganará, pero el ALGEMESÍ viene de una buena racha con tres victorias consecutivas... Con dudas apuesto por los locales. MARISTAS +3
BURJASSOT C.B. B - BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET
Desplazamiento cómodo a priori para nuestro líder, no creo que tenga problemas para conseguir una nueva victoria. ENGUERA +15
C.B. PEGO - C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA
Derby para dos equipos vecinos, el PEGO lleva una victoria más que el OLIVA, juega en casa y por dentro son más superiores así que apuesto por ellos. PEGO +5
NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ - C.S.A. CARCAIXENT
Gran partido en Algemesí, el VA DE BÀSQUET ya sea por lesiones o por lo que sea no está haciendo buena temporada, o al menos la temporada que se esperaba de ellos, aún así son un equipo peleón que no va a regalar la victoria como lo demostró contra ENGUERA. El CARCAIXENT parece que a recuperado a todo el equipo, lleva 4 victorias consecutivas y la pasada jornada le ganó bien al MOIXENT. Por la dinámica de ambos equipos voy a decantarme por los visitantes. CARCAIXENT +5
C.D. SAN PEDRO MOIXENT A - C.B. IRIS CONTESTANO
Otro partido bonito en MOIXENT, els guerrers tienen que reaccionar para no descolgarse del GANDÍA y para que el ALCOI no lo supere, no se lo pondrán fácil los de IRIS. Apuesto por los locales. MOIXENT +6.

Bueno, espero más quinielas. Buena semana. :botepordetras:

Erik10
Mensajes: 458
Registrado: 12 Oct 2011, 11:42

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Erik10 » 05 Feb 2016, 08:12

Después de una difícil jornada la semana pasada, en la cual fuimos el viernes a Alcoi a jugar con solo 7 jugadores y, por desgracia, yo en el 2º cuarto me lesioné, asi que jugamos todo el partido prácticamente con 6. Llegamos al descanso +8 si no recuerdo mal, pero el cansancio nos pasó factura y en el último cuarto (con subidas de gemelo de de por medio) ellos se fueron en el marcador.

Ahí va mi porra para esta semana:

MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI - CB TEIXERETA -> 1. Gana Alcoi. Equipo muy físico que seguro estará entre los 4 primeros, aunque contra Teixereta fácil no lo tendrán.
SPORTIU XE ALAQUAS - U.P. BÀSQUET GANDIA -> 2. Gana Gandia fácil.
MARISTAS B - CB ALGEMESI PREFERENT -> 1. Partido muy reñido. Se enfrentan dos dinámicas diferentes (Maristas lleva 4 perdidos y Algemesi 3 ganados), pero creo que gana Maristas por jugar en casa.
BURJASSOT C.B. B - BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET -> 2. Fácil para el líder.
C.B. PEGO - C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA -> 1. Partido por evitar el descenso. Creo que se lo llevará Pego por el factor pista, aunque fácil no lo tendrán contra un Oliva que necesita una victoria como el comer.
NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ - C.S.A. CARCAIXENT -> 1. No estamos teniendo suerte esta temporada con las lesiones, pero pese a eso, estamos peleando todos los partidos. Partido difícil el de esta jornada contra un Carcaixent en racha. Ganamos.
C.D. SAN PEDRO MOIXENT A - C.B. IRIS CONTESTANO -> 1. Buen partido en Moixent. Los locales deben ganar para no despegarse de la zona de ascenso, pero no lo tendrán fácil contra el Iris. Gana Moixent, aunque justo.


Mucha suerte a todos :brindo por eso:
"¿Que si tengo una rutina especial antes de los playoffs? Sí, que tu madre me frote los pies" Shaquille O'Neal.

Palmeret
Mensajes: 53
Registrado: 28 Feb 2013, 18:51

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Palmeret » 05 Feb 2016, 11:25

Erik, animo con la recuperación. Con más efectivos el partido, hubiera sido diferente, sois muy luchadores. Saludos del 86, jeje.

Mi porra para esta semana:

MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI - CB TEIXERETA. Partido dificil para ganar, pero apuesto por nosotros. Alcoi gana y apreta a Gandia por la pugna de la segunda plaza.
SPORTIU XE ALAQUAS - U.P. BÀSQUET GANDIA. Gana Gandia fácil.
MARISTAS B - CB ALGEMESI PREFERENT. Maristas va un poco rachas. Este partido lo puede ganar.
BURJASSOT C.B. B - BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET -> 2. Fácil para el líder. Gana Enguera
C.B. PEGO - C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA -> Gana Pego, por jugar en casa y por veterania.
NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ - C.S.A. CARCAIXENT -> Partido igualado. Si Algemesi esta bien y con algun recuperado ganará, apuesto por ellos.
C.D. SAN PEDRO MOIXENT A - C.B. IRIS CONTESTANO -> Moixent por jugar en casa. El Iris tambien está siendo bastante irregular.

Sort a tots!

Erik10
Mensajes: 458
Registrado: 12 Oct 2011, 11:42

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Erik10 » 05 Feb 2016, 11:36

Palmeret escribió:Erik, animo con la recuperación. Con más efectivos el partido, hubiera sido diferente, sois muy luchadores. Saludos del 86, jeje.


Muchas gracias crack! El sábado pasado ante Oliva no pude jugar, pero ya estoy a tope para mañana :D
"¿Que si tengo una rutina especial antes de los playoffs? Sí, que tu madre me frote los pies" Shaquille O'Neal.

Palmeret
Mensajes: 53
Registrado: 28 Feb 2013, 18:51

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Palmeret » 12 Feb 2016, 12:18

Vamos con la quiniela de esta jornada, que va a estar entretenida:

CB TEIXERETA - C.D. SAN PEDRO MOIXENT A. Apuesto por Ibi, equipo muy completo que nos compitio muy bien la semana pasada. Además juegan en casa. Piedra de toque para Moixent que puede perder fuelle.

C.S.A. CARCAIXENT - C.B. PEGO. Carcaixent muy irregular, aunque en casa creo que no tendrá muchos problemas.

C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA - BURJASSOT C.B. B. Duelo en zona de descenso. Oliva ganará por jugar en casa.

BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET - MARISTAS B. FAcil para Enguera.

CB ALGEMESI PREFERENT - SPORTIU XE ALAQUAS. Algemesi gana.

C.B. IRIS CONTESTANO - NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ. Apuesto por el iris. Algemesi si van con el equipo completo les podrá competir.

U.P. BÀSQUET GANDIA - MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI. Partidazo de la jornada/temporada. Los de Gandia ya ganaron en Alcoi, pero sufriendo mucho y en la prorroga. Esta semana y con todo el trabajo acumulado creo que Alcoi ganará :)

Animo y suerte!

Zambombas
Mensajes: 18
Registrado: 15 Nov 2015, 20:07

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Zambombas » 15 Feb 2016, 08:46

Pedazo de fin de semana.

El Alcoy vence en Gandia y gana hasta el average y se coloca segundo.

El Enguera vence en Moixent.

Mucha liga queda todavia y la cosa se aprieta.

Arrakatanga33
Mensajes: 334
Registrado: 24 Sep 2010, 13:54

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Arrakatanga33 » 15 Feb 2016, 11:52

Pues efectivamente llega el momento de la verdad en la liga con los enfrentamientos directos entre los gallos. Abultada derrota de Moixent en Ibi, els guerrers dicen casi adiós a sus posibilidades de ascenso. El Teixe ha mejorado mucho con la incorporación de un Salva Valls a medio gas. Sorprendente pinchazo de Carcaixent en casa, vaya equipo más irregular. Y gran victoria de Alcoi en Gandia recuperando el average, ahora Alcoi depende de si mismo para ser 2º. Por abajo la cosa está bastante clara y Pego salvo debacle será el que se salve.

Rector
Mensajes: 19
Registrado: 30 Oct 2014, 18:01

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Rector » 15 Feb 2016, 13:55

EL Ibi lo tuvo bastante fácil contra Moixent. Ya se encargaron los árbitros de Alicante de eso: 5 técnicas y 2 antideportivas para los de Moixent.
No me sorprende lo de Carcaixent; ya lo dije, son capaces de lo mejor y de lo peor. Igual que el año pasado.
Sorprendente el Alaquàs que casi gana en casa de los naranja de Algemesí.
Poco sé de fichajes. No conozco a ese Valls, pero normalmente todos los equipos se refuerzan sobre estas fechas.

Lo que sí sé es que los verdes de Algemesí jugaron con 6 en Alcoy (corrígeme si me equivoco Erik) y que aguantaron 3 cuartos por delante. Y están jugando toda la temporada con 9 tíos. Pierden de 1 contra Enguera por el arbitraje, pero vienen de ganar a ganar a Carcaixent y Cocentaina (pista complicada) y son por ahora la mejor defensa de la liga. ¡Eso tiene mucho mérito! Esta semana Moixent visita Algemesí, y ojo porque más de un equipo ''contender'' sufrirá para ganar allí: Moixent, Alcoy y Gandía aún tienen que jugar allí.

Erik10
Mensajes: 458
Registrado: 12 Oct 2011, 11:42

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Erik10 » 15 Feb 2016, 14:30

Rector escribió:Lo que sí sé es que los verdes de Algemesí jugaron con 6 en Alcoy (corrígeme si me equivoco Erik) y que aguantaron 3 cuartos por delante. Y están jugando toda la temporada con 9 tíos. Pierden de 1 contra Enguera por el arbitraje, pero vienen de ganar a ganar a Carcaixent y Cocentaina (pista complicada) y son por ahora la mejor defensa de la liga. ¡Eso tiene mucho mérito! Esta semana Moixent visita Algemesí, y ojo porque más de un equipo ''contender'' sufrirá para ganar allí: Moixent, Alcoy y Gandía aún tienen que jugar allí.


Bueno, fuimos con 7 pero al principio del segundo cuarto me lesioné yo, asi que sí, practicamente jugamos con 6 y estuvimos arriba hasta el último cuarto. Por desgracia este año no nos respetan las lesiones y tenemos a dos tios con lesiones de larga duración, asi que tenemos que jugar todos los partidos con 9 (e incluso algún partido hemos jugado con menos).
"¿Que si tengo una rutina especial antes de los playoffs? Sí, que tu madre me frote los pies" Shaquille O'Neal.

Palmeret
Mensajes: 53
Registrado: 28 Feb 2013, 18:51

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Palmeret » 16 Feb 2016, 16:27

Pues si, parece que va cogiendo forma la clasificación...

La parte baja creo que no variará mucho, quizá alguna posición entre ellos. Pego sale de la zona caliente y remonta un poco.

La zona central de la clasificación es divertida, en cada jornada pasa algo diferente y cualquiera puede ganar a cualquiera de la liga.

Y arriba, Moixent parece que se despega.
Alcoi i Gandia lucharan por la segunda plaza. Jugamos buen partido alli i recuperamos basketaverage. Gandia no supo reaccionar a tiempo y mantuvimos la ventaja desde el segundo cuarto.

Y Enguera? Perderá algun partido? Se mantendrá primero todo la liga?

Zambombas
Mensajes: 18
Registrado: 15 Nov 2015, 20:07

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Zambombas » 16 Feb 2016, 19:59

Enguera yo creó que perder perderá alguno seguro.


Mantenerse primero toda la liga? Tiene buena distancia y calendario factible.

Recibe en su campo a Moixent, Alcoy.

Creó que es difícil que se les escape el primer puesto. Pero queda mucho.

Erik10
Mensajes: 458
Registrado: 12 Oct 2011, 11:42

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Erik10 » 16 Feb 2016, 21:06

Yo pienso que Enguera seguro que pierde alguno. Es muy difícil que ganen todos los partidos y más aún viendo el nivel que tiene la liga, cualquier equipo de la zona media-alta puede dar un susto a cualquiera. Y Enguera ya se ha llevado más de un susto. Pero como dice Zambombas, mantenerse primero lo tiene bastante asequible.

La lucha por la 2ª plaza está siendo muy bonita, al igual que la zona media se ha puesto interesante con las derrotas de Carcaixent.
Pienso que la liga ya tiene campeón (a no ser que haya un milagro) y ya tiene los dos colistas claros.
"¿Que si tengo una rutina especial antes de los playoffs? Sí, que tu madre me frote los pies" Shaquille O'Neal.

Rector
Mensajes: 19
Registrado: 30 Oct 2014, 18:01

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Rector » 17 Feb 2016, 14:27

Mi valoración sobre los equipos de arriba:

Enguera: poco baloncesto, mucho carácter. Jugadores y grada aprietan en exceso a los árbitros. Siento ser tan sincero, pero este equipo no me gusta nada. Prefiero no comentar nada más.

Gandía: esperaba que fueran los invictos. Con ese juego interior deberían dominar en la categoría. Creo que es un equipo muy desaprovechado del que se puede sacar mucho más Alcoy.

Alcoy: golpe de autoridad el de la última jornada. Físicamente son lo mejor de la categoría. Me sorprende que no sean la mejor defensa. Muy fan de Robert Sanchis, mucho carácter y mucha clase.

Moixent: se les acaban las oportunidades. Esta semana visitan a los verdes de Algemesí a los que ganaron jugando como locales de 1, con dos tiros libres a falta de 1 segundo. Las lesiones de los de Algemesí en el juego interior pueden ser determinantes pero todo indica que Moixent sufrirà para ganar.

Teixereta: Buen entrenador, buen equipo. Si no suben este año lo haran el siguiente. Su base zurdo es canela en rama y su interior este año está que se sale. Lo tienen un pelín complicado pero estaran ahí hasta el final.

1944 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:47