SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

Palmeret
Mensajes: 53
Registrado: 28 Feb 2013, 18:51

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Palmeret » 11 Abr 2016, 09:59

Pues si, parece que ya está casi todo el pescado vendido...

Con una victoria del Enguera se asegura el titulo y el ascenso.

Y el Alcoi, con una victoria, la segunda plaza y el ascenso. Parece dificil que Enguera pierda los dos partidos, aunque no lo tendrá fácil...

En cuanto a los partidos del fin de semana: duros partidos de Alcoi en Moixent i Algemesi, donde empezamos perdiendo y recuperando poco a poco la diferencia. El de Moixent en el último cuarto y el de Algemesi en el tercero.

Magic0
Mensajes: 8
Registrado: 13 Mar 2016, 23:01

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Magic0 » 12 Abr 2016, 13:00

Tanto el ascenso como el ascenso ya esta decidido aunque Gandia quemara su ultimo cartucho contra el Algemesi en su casa.
Esto se acaba...

Desde675
Mensajes: 4
Registrado: 09 Mar 2016, 14:47

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Desde675 » 17 Abr 2016, 20:54

Victoria del Alcoy que consigue el ascenso.

El Enguera vence al Iris y se proclama campeón también.

Enhorabuena a ambos equipos por el ascenso.

También enhorabuena al Gandia. Que le metió 100 puntos al Enguera !!!! :-? :-? :-? :-? :-?

Tullidos
Mensajes: 18
Registrado: 16 Feb 2016, 14:10

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Tullidos » 17 Abr 2016, 21:18

Enhorabuena a todos, el Enguera Basket demuestra que es el amo de esta liga, sin competencia. La gente ha rabiado mucho con este equipo intentando destruirlo haciendo alusiones a su grandisima aficion y a que el equipo era duro, lo cierto es que todos los rivales han sido inferiores como asi demuestra la clasificacion, salvo Gandia que les hizo un gran partido y desde aqui mando un saludo recordandoles que les ha valido para mucho.... asimismo saludo a su gran aficion que insulto 40 minutos a jugadores y entrenadores mofandose... QUE SE MOFEN AHORA...
Enhorabuena a Alcoy, recordandole a Palmeret quien es el campeon d esta categoria, un abrazo Palmeret, la boca te huele a mierda de tanto chupar culo...
Equipo duro si, competitivo al maximo pero campeon de liga 3 años seguidos!!!. Diria muchas mas cosas porque habeis puesto a parir al mejor equipo de la competicion durante toda la liga, no obstante me conformo con disfrutar con este gran equipo de su nuevo titulo liga y recordar a los de Algemesi q el equipo ganó porque no supisteis aguantar los 13 pts de diferencia en 3 minutos, lo perdieron ellos y su entrenador, ese q sacaba pecho diciendo que les habian robado... lo cierto es que al equipo le sobró un minuto para ganaros...

Desde675
Mensajes: 4
Registrado: 09 Mar 2016, 14:47

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Desde675 » 17 Abr 2016, 22:04



Enhorabuena

Magic0
Mensajes: 8
Registrado: 13 Mar 2016, 23:01

SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Magic0 » 17 Abr 2016, 22:33

Enhorabuena al Alcoy y tambien al Enguera...
No es preciso faltar al respeto para quedar por encima de otro.
Solo queda un partido y hasta el año qiue viene[emoji459][emoji459][emoji459]
Última edición por Magic0 el 17 Abr 2016, 22:33, editado 2 veces en total.

Erik10
Mensajes: 454
Registrado: 12 Oct 2011, 11:42

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Erik10 » 17 Abr 2016, 22:34

Señores, a esto se le dicen "saber ganar" :rodar:
"¿Que si tengo una rutina especial antes de los playoffs? Sí, que tu madre me frote los pies" Shaquille O'Neal.

Tullidos
Mensajes: 18
Registrado: 16 Feb 2016, 14:10

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Tullidos » 17 Abr 2016, 23:36

Saber ganar es aguantar toda una temporada entera improperios y comentarios irrespetuosos por parte de rivales y aficionados y no entrar al trapo, hablando solo en la cancha. Saber ganar es liderar la liga desde la jornada 1 a la ultima, Magic no me vengas con tonterias, tu de lo unico q puedes hablar ahora es de saber perder...

Erik10
Mensajes: 454
Registrado: 12 Oct 2011, 11:42

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Erik10 » 18 Abr 2016, 08:16

Saber ganar es respetar a todos los rivales, aunque estos tengan mal perder. Y, por lo visto aquí, nadie ha faltado el respeto al Enguera. Es más, sólo se han dicho verdades, pero allá tú... Enhorabuena ;)
"¿Que si tengo una rutina especial antes de los playoffs? Sí, que tu madre me frote los pies" Shaquille O'Neal.

Palmeret
Mensajes: 53
Registrado: 28 Feb 2013, 18:51

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Palmeret » 18 Abr 2016, 12:31

Madre mia, como esta la gente por aqui...

Aquí se comentan las situaciones de la liga y lo que la rodea. Yo no he insultado a nadie del Enguera, solo comente lo que me parecia su afición.

Enhorabuena al Enguera por quedar primero y ascender.

Y enhorabuena al Alcoi, también nos lo mereciamos.

Saludos a casitodos.

Tullidos
Mensajes: 18
Registrado: 16 Feb 2016, 14:10

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Tullidos » 18 Abr 2016, 14:00

Erik10 escribió:Saber ganar es respetar a todos los rivales, aunque estos tengan mal perder. Y, por lo visto aquí, nadie ha faltado el respeto al Enguera. Es más, sólo se han dicho verdades, pero allá tú... Enhorabuena ;)


Lo de malperder lo dices por ti mismo verdad?. O por tu equipo... Porque os quedasteis agusto cuando el Enguera os remonto 13 pts en 2 minutos... De vuestra grada insultando a los jugadores y celebrando la victoria riendose del Enguera cuando aun quedaban 3 minutos no hablais???. Recuerdo frases como "que os de x ... Como os jode haber perdido el primer partido aqui...", jajajaja. De todas formas no me gusta entrar en disputa dialectica con gente mediocre como tu... Encima dice que solo se han dicho verdades, tus verdades... Perdedor...

Arrakatanga33
Mensajes: 334
Registrado: 24 Sep 2010, 13:54

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Arrakatanga33 » 18 Abr 2016, 14:41

Nada, la gente es muy valiente insultando por internet. Es un hecho que la pista más desagradable para jugar en toda la liga es la de Enguera con insultos y amenazas continuos. Como también es un hecho que el equipo ha sido campeón de liga merecidamente.

Erik10
Mensajes: 454
Registrado: 12 Oct 2011, 11:42

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Erik10 » 18 Abr 2016, 15:09

Tullidos escribió:Lo de malperder lo dices por ti mismo verdad?. O por tu equipo... Porque os quedasteis agusto cuando el Enguera os remonto 13 pts en 2 minutos... De vuestra grada insultando a los jugadores y celebrando la victoria riendose del Enguera cuando aun quedaban 3 minutos no hablais???. Recuerdo frases como "que os de x ... Como os jode haber perdido el primer partido aqui...", jajajaja. De todas formas no me gusta entrar en disputa dialectica con gente mediocre como tu... Encima dice que solo se han dicho verdades, tus verdades... Perdedor...


No, ni por mí ni por nadie de la liga, al menos a mi no me lo parece. Respecto a lo de los insultos de nuestra grada... Va a ser que no, eh. Nunca han insultado a un jugador rival, NUNCA. Y recuerdo todos los partidos porque los tenemos grabados.
Se está viendo tu capacidad dialectica y mental, no haces más que insultar y/o menospreciar a los demás cuando no dicen lo mismo que tú. No hay nada más que decir.
"¿Que si tengo una rutina especial antes de los playoffs? Sí, que tu madre me frote los pies" Shaquille O'Neal.

Desde675
Mensajes: 4
Registrado: 09 Mar 2016, 14:47

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Desde675 » 18 Abr 2016, 15:42

Erik10 escribió:
Tullidos escribió:Lo de malperder lo dices por ti mismo verdad?. O por tu equipo... Porque os quedasteis agusto cuando el Enguera os remonto 13 pts en 2 minutos... De vuestra grada insultando a los jugadores y celebrando la victoria riendose del Enguera cuando aun quedaban 3 minutos no hablais???. Recuerdo frases como "que os de x ... Como os jode haber perdido el primer partido aqui...", jajajaja. De todas formas no me gusta entrar en disputa dialectica con gente mediocre como tu... Encima dice que solo se han dicho verdades, tus verdades... Perdedor...


No, ni por mí ni por nadie de la liga, al menos a mi no me lo parece. Respecto a lo de los insultos de nuestra grada... Va a ser que no, eh. Nunca han insultado a un jugador rival, NUNCA. Y recuerdo todos los partidos porque los tenemos grabados.
Se está viendo tu capacidad dialectica y mental, no haces más que insultar y/o menospreciar a los demás cuando no dicen lo mismo que tú. No hay nada más que decir.



No te columpies, que eso de que no insultan a ningun jugador no te lo crees ni tu.

Erik10
Mensajes: 454
Registrado: 12 Oct 2011, 11:42

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Erik10 » 18 Abr 2016, 15:49

Insultos? Ya te digo yo que no. Lo de que os jode perder aquí puede ser, pero insultos no, te lo aseguro. Pero vamos, ni punto de comparación con lo que hace la afición de Enguera.
"¿Que si tengo una rutina especial antes de los playoffs? Sí, que tu madre me frote los pies" Shaquille O'Neal.

Magic0
Mensajes: 8
Registrado: 13 Mar 2016, 23:01

SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Magic0 » 18 Abr 2016, 17:23

Tranquilo que prefiero perder y perderos de vista, ojala no bajeis de autonomica.
Y en ningun momento he dicho que no merecierais ganar la liga, pero tambien digo que con ese equipo no hace falta ni simular todas las jugadas o protestarlas, o la grada insultar cada segundo. Sobra calidad y gente buena en ese equipo para recurrir a ese extremo.

Tullidos
Mensajes: 18
Registrado: 16 Feb 2016, 14:10

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Tullidos » 18 Abr 2016, 18:08

Erik10 escribió:Insultos? Ya te digo yo que no. Lo de que os jode perder aquí puede ser, pero insultos no, te lo aseguro. Pero vamos, ni punto de comparación con lo que hace la afición de Enguera.


Te equivocas y mucho!!!. Ya que esa señora desagradable y un grupo mas de gente no hizo mas que burlarse, reirse, insultar e incluso hacer los cuernos al equipo de Enguera cuando ganó... Revisa las grabaciones y no seas tan necio... Y lavate la boca antes de hablar de nuestra aficion, que ya os gustaria tenerla...
Que yo sepa y esto ya va para todos los que dicen que Enguera es el peor campo por su aficion, ha quedado demostrado que Enguera es el peor campo para lograr la victoria en la cancha porque tan solo ha ganado Alcoy alli, lo de la aficion es muy secundario, intentais aludir a ella porque no podeis con el equipo en la pista, a los que tambien habeis dicho que se encaran con la grada y amenazan, esto son difamaciones de un par de equipos resentidos por las derrotas. Siento ser tan claro pero como ya os he dicho, os habeis despachado bien a gusto durante todo el año sin que nadie de Enguera interviniese, sin contrastar informacion y sin ningun respeto por este equipo, asi que ahora que el equipo ha demostrado saber hablar en el campo tambien lo va a hacer aqui, si os molesta ya sabeis... mas nos ha molestado leer todas las semanas divagaciones que poco tenian que ver con cada victoria cosechada...
Magic tranquilo, no bajaremos de autonomica, nosotros ya sabes, un par de hostias y 4 gritos de la aficion y ganamos la liga, sino nos ayudan los arbitros y ya esta...total, pero vosotros tb intentad mantener la categoria de preferente!!.

Tullidos
Mensajes: 18
Registrado: 16 Feb 2016, 14:10

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Tullidos » 18 Abr 2016, 18:12

Magic0 escribió:Tranquilo que prefiero perder y perderos de vista, ojala no bajeis de autonomica.
Y en ningun momento he dicho que no merecierais ganar la liga, pero tambien digo que con ese equipo no hace falta ni simular todas las jugadas o protestarlas, o la grada insultar cada segundo. Sobra calidad y gente buena en ese equipo para recurrir a ese extremo.


Con ese equipo no hace falta SIMULAR TODAS las jugadas, PROTESTARLAS, o la Grada INSULTAR cada SEGUNDO... Pero tu te estas oyendo???. Jajajajaja.

Tullidos
Mensajes: 18
Registrado: 16 Feb 2016, 14:10

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Tullidos » 18 Abr 2016, 18:21

Erik10 escribió:
Zambombas escribió:El Enguera vence por 1 en Algemesi y aún no sabe ni como.

65-52 a falta de tres minutos.

Resultado final 67-68.


Que se lo pregunten a los arbitros, ellos sabran cómo gano el Enguera. Es lamentable que la federación permita a estos tipos, sinceramente. No voy a excusarme con los arbitros, el partido lo tuvimos en la mano y se nos escapó por culpa de su fuerte presión. Pero ellos, que estubieron TODO el partido protestando, chuleando a los arbitros, quejandose, simulando... Se lleven solamente UNA técnica y nosotros, sin protestar en todo el partido, que a falta de 1 segundo, con el partido 67-67 nos piten una tecnica por simular (nuestro base se cayó y el arbitro interpretó simulación :shock: ) sinceramente es lamentable. Pero bueno... Ellos ahi están con el 13-0, que realmente deberia de ser 12-1 minimo.


Vamos a analizar la capacidad mental de Erik10...
El colega dice "es lamentable que la federacion permita a estos tipos". Y cuando se le contesta replica que le menosprecian... Pero que aprecio te van a tener en Enguera con ese tipo de comentarios, perdedor... Aun querras que te hagamos paseillo?. Ah no, que vosotros no habeis quedado ni entre los 5 primeros... Eso si, sois elegantes y os habeis llevado el premio al fairplay, que ni eso, por la hurraca que teniais en la grada!!!.

Erik10
Mensajes: 454
Registrado: 12 Oct 2011, 11:42

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Erik10 » 18 Abr 2016, 18:51

Sinceramente, me da igual el aprecio que se me tenga en Enguera. Al menos yo no falto al respeto con cada frase que digo.
No, no quiero que me hagan el paseillo. Es más, no quiero nada vuestro aunque hubiesemos ganado. Se que no hemos quedado entre los 5 primeros, pero no nos hace falta eso para NO faltar al respeto al resto de personas.

Y por cierto, no tenemos ninguna hurraca en la grada. Tenemos gente que siempre nos apoya. Podrán gritar más o menos, pero más respeto tienen. Saludos jefe.
"¿Que si tengo una rutina especial antes de los playoffs? Sí, que tu madre me frote los pies" Shaquille O'Neal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:38