SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

Tullidos
Mensajes: 18
Registrado: 16 Feb 2016, 14:10

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Tullidos » 18 Abr 2016, 20:52

Erik10 escribió:Sinceramente, me da igual el aprecio que se me tenga en Enguera. Al menos yo no falto al respeto con cada frase que digo.
No, no quiero que me hagan el paseillo. Es más, no quiero nada vuestro aunque hubiesemos ganado. Se que no hemos quedado entre los 5 primeros, pero no nos hace falta eso para NO faltar al respeto al resto de personas.

Y por cierto, no tenemos ninguna hurraca en la grada. Tenemos gente que siempre nos apoya. Podrán gritar más o menos, pero más respeto tienen. Saludos jefe.


"Es lamentable que la federacion permita a estos tipos", te parece poco desprecio?. Que hablas de que tu no faltas al respeto, eso que es entonces?. Si en pocas palabras estas pidiendo que echaran a Enguera de la competición...
La hurraca demostró un gran respeto, sisi... Sacándonos los cuernos o cuando se reía del equipo celebrando una victoria que nunca llego?. Saludos subdito. Ahora tienes de tu medicina...

Erik10
Mensajes: 453
Registrado: 12 Oct 2011, 11:42

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Erik10 » 18 Abr 2016, 21:11

En que momento he faltado al respeto? Decir que unos arbitros no han echo bien su trabajo no es faltar al respeto, pero si crees que sí bien por ti. Y no se de que hurraca hablas, en nuestra grada solo hay mujeres, hombres y niños, no animales. No se en vuestro pueblo que habrá...
"¿Que si tengo una rutina especial antes de los playoffs? Sí, que tu madre me frote los pies" Shaquille O'Neal.

Tullidos
Mensajes: 18
Registrado: 16 Feb 2016, 14:10

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Tullidos » 18 Abr 2016, 22:38

Erik10 escribió:En que momento he faltado al respeto? Decir que unos arbitros no han echo bien su trabajo no es faltar al respeto, pero si crees que sí bien por ti. Y no se de que hurraca hablas, en nuestra grada solo hay mujeres, hombres y niños, no animales. No se en vuestro pueblo que habrá...


En mi pueblo hay muchas cosas, muchas buenas y algunas malas, pero sobre todo hay un gran equipo de Baloncesto y una espectacular afición. Cuando quieras empezamos a hablar de basket, que ya me cansa tanta fauna...

Erik10
Mensajes: 453
Registrado: 12 Oct 2011, 11:42

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Erik10 » 18 Abr 2016, 22:46

No es por nada, pero en este foro hemos hablado de baloncesto toda la temporada hasta que has venido faltando. Pero sí, hablamos de basket cuando quieras.
"¿Que si tengo una rutina especial antes de los playoffs? Sí, que tu madre me frote los pies" Shaquille O'Neal.

Tullidos
Mensajes: 18
Registrado: 16 Feb 2016, 14:10

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Tullidos » 18 Abr 2016, 23:22

Erik10 escribió:No es por nada, pero en este foro hemos hablado de baloncesto toda la temporada hasta que has venido faltando. Pero sí, hablamos de basket cuando quieras.


Con lo bien que estabas tu campando a tus anchas en este forito sin que nadie te replicara eh?. Pobrecito Erik... Ahora el que tiene una opinión contraria a la tuya ha venido a molestar... Pobrecito Erik que se ha sentido ofendido. Solo has hecho alusiones a Enguera para malmeter de sus jugadores (chulean, protestan, se quejan, amenazan, hacen teatro...) y de su afición que ahora resulta que insulta en mayor medida que vuestra urraca, la gate13, no has mencionado si eran altos o bajos, si son rápidos o lentos, si tienen buenos tiradores o no, quien son sus mejores jugadores... Pero el chaval quiere hablar de basket y dice que siempre ha hablado de basket. Tu has hablado de asuntos relacionados con el basket pero no de basket, de eso ha quedado demostrado que estas escaso de conocimientos.... Y no me hagas tirar de archivo... Fdo: Tu Jefe.

Erik10
Mensajes: 453
Registrado: 12 Oct 2011, 11:42

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Erik10 » 18 Abr 2016, 23:36

No se si lo habrás entendido o no, pero una opinión no implica faltar a la gente. Si opinas algo perfecto, cualquier opinión es respetable, pero si vienes aquí a faltar al respeto a todos (porque no va solo conmigo el tema, ni soy el único que piensa lo que yo, a la vista está), pues... Como que no. Y no, a mi lo que tú me digas me resbala, basicamente porque esto es internet y por aquí son todos muy gallitos, además de que a palabras necias (y sin sentido) oídos sordos.
Venga, tira de "archivo". Si total, no hay nada que no sepa (de nuestros partidos).
PD: más quisieras ser mi jefe jaja
"¿Que si tengo una rutina especial antes de los playoffs? Sí, que tu madre me frote los pies" Shaquille O'Neal.

Tullidos
Mensajes: 18
Registrado: 16 Feb 2016, 14:10

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Tullidos » 19 Abr 2016, 10:39

Erik10 escribió:
Zambombas escribió:El Enguera vence por 1 en Algemesi y aún no sabe ni como.

65-52 a falta de tres minutos.

Resultado final 67-68.


Que se lo pregunten a los arbitros, ellos sabran cómo gano el Enguera. Es lamentable que la federación permita a estos tipos, sinceramente. No voy a excusarme con los arbitros, el partido lo tuvimos en la mano y se nos escapó por culpa de su fuerte presión. Pero ellos, que estubieron TODO el partido protestando, chuleando a los arbitros, quejandose, simulando... Se lleven solamente UNA técnica y nosotros, sin protestar en todo el partido, que a falta de 1 segundo, con el partido 67-67 nos piten una tecnica por simular (nuestro base se cayó y el arbitro interpretó simulación :shock: ) sinceramente es lamentable. Pero bueno... Ellos ahi están con el 13-0, que realmente deberia de ser 12-1 minimo.

Erik10
Mensajes: 453
Registrado: 12 Oct 2011, 11:42

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Erik10 » 19 Abr 2016, 11:00

Mmmmm... Vale, y? Eso no es hablar de baloncesto? Comento una situación que ha sucedido en el partido, en ningún momento me meto con nadie. Y ya que tiras de archivo, mira todos mis comentarios acerca del resto de partidos de la liga, las porras de las jornadas, etc.
No hablar de basket es hablar de los insultos de vuestra afición y esas cosas. Que por cierto, si no recuerdo mal, a lo largo de toda la temporada no he dicho nada acerca de vosotros. Pero está bien que sepas ver, ahora solo te falta observar.
Un abrazo
"¿Que si tengo una rutina especial antes de los playoffs? Sí, que tu madre me frote los pies" Shaquille O'Neal.

Tullidos
Mensajes: 18
Registrado: 16 Feb 2016, 14:10

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Tullidos » 19 Abr 2016, 11:06

Erik10 escribió:
Zambombas escribió:El Enguera vence por 1 en Algemesi y aún no sabe ni como.

65-52 a falta de tres minutos.

Resultado final 67-68.


Que se lo pregunten a los arbitros, ellos sabran cómo gano el Enguera. Es lamentable que la federación permita a estos tipos, sinceramente. No voy a excusarme con los arbitros, el partido lo tuvimos en la mano y se nos escapó por culpa de su fuerte presión. Pero ellos, que estubieron TODO el partido protestando, chuleando a los arbitros, quejandose, simulando... Se lleven solamente UNA técnica y nosotros, sin protestar en todo el partido, que a falta de 1 segundo, con el partido 67-67 nos piten una tecnica por simular (nuestro base se cayó y el arbitro interpretó simulación :shock: ) sinceramente es lamentable. Pero bueno... Ellos ahi están con el 13-0, que realmente deberia de ser 12-1 minimo.

Tullidos
Mensajes: 18
Registrado: 16 Feb 2016, 14:10

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Tullidos » 19 Abr 2016, 11:09

Paciencia urraca... Que aun quedan...

Tullidos
Mensajes: 18
Registrado: 16 Feb 2016, 14:10

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Tullidos » 19 Abr 2016, 11:14

Erik10 escribió:Después de una difícil jornada la semana pasada, en la cual fuimos el viernes a Alcoi a jugar con solo 7 jugadores y, por desgracia, yo en el 2º cuarto me lesioné, asi que jugamos todo el partido prácticamente con 6. Llegamos al descanso +8 si no recuerdo mal, pero el cansancio nos pasó factura y en el último cuarto (con subidas de gemelo de de por medio) ellos se fueron en el marcador.

Ahí va mi porra para esta semana:

MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI - CB TEIXERETA -> 1. Gana Alcoi. Equipo muy físico que seguro estará entre los 4 primeros, aunque contra Teixereta fácil no lo tendrán.
SPORTIU XE ALAQUAS - U.P. BÀSQUET GANDIA -> 2. Gana Gandia fácil.
MARISTAS B - CB ALGEMESI PREFERENT -> 1. Partido muy reñido. Se enfrentan dos dinámicas diferentes (Maristas lleva 4 perdidos y Algemesi 3 ganados), pero creo que gana Maristas por jugar en casa.
BURJASSOT C.B. B - BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET -> 2. Fácil para el líder.
C.B. PEGO - C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA -> 1. Partido por evitar el descenso. Creo que se lo llevará Pego por el factor pista, aunque fácil no lo tendrán contra un Oliva que necesita una victoria como el comer.
NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ - C.S.A. CARCAIXENT -> 1. No estamos teniendo suerte esta temporada con las lesiones, pero pese a eso, estamos peleando todos los partidos. Partido difícil el de esta jornada contra un Carcaixent en racha. Ganamos.
C.D. SAN PEDRO MOIXENT A - C.B. IRIS CONTESTANO -> 1. Buen partido en Moixent. Los locales deben ganar para no despegarse de la zona de ascenso, pero no lo tendrán fácil contra el Iris. Gana Moixent, aunque justo.


Mucha suerte a todos :brindo por eso:


Que pena que te hubieras lesionado, estaba claro que si no, hubierais ganado... Subidas de gemelo de por medio, jajaja.
Siempre tienes excusas para todas tus derrotas???.

Tullidos
Mensajes: 18
Registrado: 16 Feb 2016, 14:10

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Tullidos » 19 Abr 2016, 11:17

Erik10 escribió:
Rector escribió:Lo que sí sé es que los verdes de Algemesí jugaron con 6 en Alcoy (corrígeme si me equivoco Erik) y que aguantaron 3 cuartos por delante. Y están jugando toda la temporada con 9 tíos. Pierden de 1 contra Enguera por el arbitraje, pero vienen de ganar a ganar a Carcaixent y Cocentaina (pista complicada) y son por ahora la mejor defensa de la liga. ¡Eso tiene mucho mérito! Esta semana Moixent visita Algemesí, y ojo porque más de un equipo ''contender'' sufrirá para ganar allí: Moixent, Alcoy y Gandía aún tienen que jugar allí.


Bueno, fuimos con 7 pero al principio del segundo cuarto me lesioné yo, asi que sí, practicamente jugamos con 6 y estuvimos arriba hasta el último cuarto. Por desgracia este año no nos respetan las lesiones y tenemos a dos tios con lesiones de larga duración, asi que tenemos que jugar todos los partidos con 9 (e incluso algún partido hemos jugado con menos).


Preguntale a Carcaixent si algun partido han jugado mas de 9... Y mira como han quedado, ademas no veo a ninguno de sus jugadores llorando como tu buscando excusas de mal perdedor...

Erik10
Mensajes: 453
Registrado: 12 Oct 2011, 11:42

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Erik10 » 19 Abr 2016, 15:32

Lo primero que tienes que hacer es aprender a leer. Lo segundo es dejar de decir estulticias. Lo tercero quitarte la anilla de la nariz. Y por último limpiarte los mocos. Un abrazo crack. :)
"¿Que si tengo una rutina especial antes de los playoffs? Sí, que tu madre me frote los pies" Shaquille O'Neal.

Tullidos
Mensajes: 18
Registrado: 16 Feb 2016, 14:10

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Tullidos » 19 Abr 2016, 20:05

Erik10 escribió:Lo primero que tienes que hacer es aprender a leer. Lo segundo es dejar de decir estulticias. Lo tercero quitarte la anilla de la nariz. Y por último limpiarte los mocos. Un abrazo crack. :)


No seras tu precisamente el que me diga lo que tengo que hacer, primero porque la que mejor me limpia los mocos es tu mami, la urraca, segundo porque expreso lo que me da la gana, al igual que lo has hecho tu... Q pasa q ahora ya no te gusta que te contradigan?. Que te creias que ibas a estar toda la temporada escribiendo lo que te parezca y nadie por alusiones te iba a contestar?. He pasado de Jefe a... Ya quisieras ser mi jefe y ahora me has ascendido a crack.. No te estaras enamorando Erik?. Lo siento, no soy homosexual...
Con esto pongo fin a toda esta sarta de comentarios los cuales no queria manifestar, simplemente replicar dando mi opinion a los que durante la temporada escribieron atacando al equipo campeon y su entorno, creo que despues de que nadie de Enguera haya escrito en todo el año deberiais tener algo mas de paciencia en vuestros comentarios, habeis saltado a la primera, sin embargo nosotros hemos aguantado una temporada entera!!!!, pero que bien sabia cada victoria a cada rival que escribia en contra en este foro....
Pues sabes que te digo Erik, que te jodan, que Enguera ha ganado la liga y por mucho que estemos aqui tu y yo discutiendo, el año que viene te mediras a tus equipos de preferente que es lo que os habeis ganado y nosotros en Autonomica que tb es lo que nos hemos ganado... Disfruta de tu categoria, que Enguera lo hara en la suya!.
A todos los demas foreros, siento lo ocurrido, de verdad que no era mi intencion entrar en este juego dialectico. Enhorabuena a Alcoy (salvo a Palmeret, que tb se ha servido a su gusto...), y al resto de equipos que han hecho de esta liga una temporada competitiva, incluso a la gente de este foro por motivar a los jugadores de Enguera a ganaros cada fin de semana!!!!. Os hecharemos de menos... sobre todo a la que me limpia los mocos...

Erik10
Mensajes: 453
Registrado: 12 Oct 2011, 11:42

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Erik10 » 19 Abr 2016, 20:56

A ti lo que te pasa es que eres un don nadie en la calle y reflejas tus frustraciones en este foro. Siento decirte que seguirás siendolo en Autonomica igual que lo has sido en Preferente. Cuando tengas categoria para saber ganar, empezarás a ser un jugador de baloncesto, hasta entonces... Te tengo lastima.
PD: se escribe "echaremos". Ahora se entiende tu nivel y porque eres un don nadie, aunque hayas ganado una liga.
"¿Que si tengo una rutina especial antes de los playoffs? Sí, que tu madre me frote los pies" Shaquille O'Neal.

Tullidos
Mensajes: 18
Registrado: 16 Feb 2016, 14:10

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Tullidos » 19 Abr 2016, 21:20

Erik10 escribió:A ti lo que te pasa es que eres un don nadie en la calle y reflejas tus frustraciones en este foro. Siento decirte que seguirás siendolo en Autonomica igual que lo has sido en Preferente. Cuando tengas categoria para saber ganar, empezarás a ser un jugador de baloncesto, hasta entonces... Te tengo lastima.
PD: se escribe "echaremos". Ahora se entiende tu nivel y porque eres un don nadie, aunque hayas ganado una liga.


Jajajajajajajaja!!!. Ahhh yaaa q ahora eres psicologo... Jajajajaja... Payaso...

Tullidos
Mensajes: 18
Registrado: 16 Feb 2016, 14:10

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Tullidos » 19 Abr 2016, 21:26

Erik10 escribió:A ti lo que te pasa es que eres un don nadie en la calle y reflejas tus frustraciones en este foro. Siento decirte que seguirás siendolo en Autonomica igual que lo has sido en Preferente. Cuando tengas categoria para saber ganar, empezarás a ser un jugador de baloncesto, hasta entonces... Te tengo lastima.
PD: se escribe "echaremos". Ahora se entiende tu nivel y porque eres un don nadie, aunque hayas ganado una liga.


Y no soy jugador, soy de los que animan, como la urraca de tu grada...

Arrakatanga33
Mensajes: 334
Registrado: 24 Sep 2010, 13:54

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Arrakatanga33 » 20 Abr 2016, 12:39

No vengo a este foro a leer estupideces e insultos, así que ya vale.

Zambombas
Mensajes: 18
Registrado: 15 Nov 2015, 20:07

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Zambombas » 02 May 2016, 14:58

Vamos a poner jugadores, equipo, o el mejor quinteto u entrenador.

Entrenador: para mi el del Alcoy.

Mejor jugador: me decanto entre 2, y por lo que han alcanzado sus equipos, uno juega en el Alcoy, el numero 34, y otro el 7 del Enguera.

Mejor equipo: Para mi las plantillas de Alcoy y Gandia eran mejores que las del Enguera, asi que quiza ponga Enguera.

Equipo revelacion: dificil, casi ha pasado lo que mas o menos se esperaba cambiando algun orden, pondria el C. B. Algemesi que el año pasado sufrio mucho para salvarse.

Decepcion: Para mi Gandia sin duda, tenia plantilla y equipo para haber ganado la liga, pero no he visto ningun equipo menos trabajado que ese.

Quinteto:

Bases: o el de Gandia o el de Alcoy ( no se los nombres, pero el que siga la liga sabra ).
Escolta: el 8 del moixent ( Dani Creo).
Alero: el 7 del Enguera, (jaime )
Ala pivot: el 33 del Gandia.
Pivot: el 34 del Alcoy ( aunque juega de Pivot, de alero y de lo que le parezca ).


Pd. una opinion .

Magic0
Mensajes: 8
Registrado: 13 Mar 2016, 23:01

SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Magic0 » 05 May 2016, 23:59

Zambombas un apunte solo, el 33 del Gandia es base y no ala pivot. Y para mi el mejor 3 de la competicion es Murillo de Carcaixent.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:08