SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

1944 mensajes
victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por victorpamesero18 » 25 Oct 2010, 17:21

BASE 9 escribió:
Por cierto hay un usuario q por lo visto me conoce muy bien por mis idas y venidas de enguera, me gustaria saber quien es a poder ser!


Presente :D juego en moixent y te conozco porque llevamos desde cadetes jugando todos los años y he sufrido tus rachitas de triples tanto en enguera como en canals varios partidos.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

jandrobeni
Mensajes: 49
Registrado: 11 Oct 2010, 17:38

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por jandrobeni » 25 Oct 2010, 19:27

Nueva derrota en algemesi del benifaio... Resumen del partido...primer cuarto igualado... 12-12 y en el segundo cuarto.. decaida del equipo visitante(benifaio) con solo 5 puntos en todo el segundo cuarto (1 triple, 2 tiros libres) si no me equivoco.. tercer cuarto muy favorable a los locales y el ultimo algo mas igualado...

Me quedo en que posiblemente seamos mejor individualmente que ellos pero nos dieron una leccion de juego en equipo... ya que nosotros era llegar y tirar o todo al contrario pudiendo entrar por que habia un contrario en el suelo parar y tirar(y esto ultimo es una autocritica) asi que a seguir entrenando

Tambien mencionar la actuacion de los arbitros creo que al final del partido quedo equilibrada la balanza...y en esto los de algemesi estareis conformes conmigo

Una tecnica a los locales que yo en la pista no me entere de que paso creo que fue una pequeña protesta...

Y una antideportiva a nosotros que ahora explico balon "dividido" que cogen los locales un compañero mio al intentar ir corriendo a cogerlo va desequilibrado y se cae con la mala pata de sin querer y digo sin querer para que nadie crea mal y los de algemesi lo pueden confirrmar.. weno con la mala pata de darle con el pie al cuello... una falta estaria bien pitada... pero antideportiva?? :(( donde ve el arbitro que haya voluntariedad en esa "Agresion" :travieso: ...

weno como ya e dicho balanza equilibrada..

suerte a algemesi en lo que les queda hasta que llege la vuelta que esperamos plantaros mas cara y por que no granaros... :cosuverde:

Saludos...

cb moixent
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2010, 19:39

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por cb moixent » 25 Oct 2010, 22:26

Primera derrota del C.D. SAN PEDRO MOIXENT


El pasado sabado el C.D. San Pedro Moixent visitaba al Almusafes practicas. Fue un partido en el que el Moixent fue de menos a más y en el que llegó a forzar la prórroga después de ir perdiendo de 15 puntos a mitad del ultimo cuarto.


El partido comenzaba muy igualado pero pronto el Almussafes cogería una pequeña ventaja de 5 puntos con la que aguanto todo el primer cuarto gracias al total dominio del rebote por parte de los locales. El C.D. San Pedro Moixent no dejaba irse a los locales en el marcador gracias a un mas que aceptable ataque estatico contra la zona del Almusafes. El primer cuarto termino con un 25-19 para los locales.
El segundo cuarto aun fue peor para los de Moixent los cuales no podia coger rebotes en defensa. El Almusafes encadenaba un parcial de 9-0 al inicio del segundo cuarto que les hacia coger alas y jugar mas relajados, frente a la impotencia de los visitantes que nada podian hacer. El Moixent izo un intento de hacercase en el marcador a mitad segundo cuarto con dos triples consecutivos pero que fueron neutralizados por un parcial de 6-0. Aunque una buenisima defensa del C.D. San Pedro Moixent en el ultimo minuto del segundo cuarto le permitio realizar dos claros coontrataques y recortar las diferencias. Al descanso el marcador reflejaba 44-33 para el Almusafes Practicas.


En la segunda parte el Moixent intentaba reaccionar con un cambio de defensa, pero tampoco parecia funcionar porque el Almusafes encadeno un parcial de inicio de 8-2 lo que les permitia irse 17 arriba a mitad del tercer cuarto. Pero no todo podia ser malo para el Moixent el sabado ya que a partir de este momento el equipo se fue arriba con una inconmensurable defensa que les permitia rebajar la diferencia de los 10 puntos al final del tercer cuarto. El marcador era de 60-51 para los locales.
El ultimo cuarto aun fue mejor para el Moixent que seguia enchufadisimo en defensa pero que no conseguia rebajar la diferencia de los 9 puntos hasta que a falta de 3 minutos para el final el C.D. San Pedro realizo un impresionante parcial de 2-18 lo que les permitia ponerse 1 punto bajo a falta de 30 segundos para el final. El Almusafes tenia tiros libres de los cualtes solo anotaba 1 y dejaba el marcador 77-75 a falta de 10 segundo, pero un canaston sobre la bozina de Nacho Castelló empataba el partido a 77.


La prórroga se presentaba con buenas espectativas para el Moixent que iba cada vez a mas, realizando un 0-3 inicial que les permitia ponerse por delante en el marcador por primera vez en el partido, pero ahi termino la cosa ya que en los minutos finales el C.D. San Pedro se desincho poco a poco. El resultado final fue de 94-90 para el Almusafes.




Cabe destacar que el C.D. San Pedro Moixent mantuvo durante todo el encuentro la misma ilusión y ganas que demostraron las semanas anteriores,. Todo y perder el C.D. San Pedro Moixent suma cosas positivas como el saber remontar un partido casi imposible ademas de la ilusion y las ganas.


La semana que viene el C.D. San Pedro Moixent disputara su segundo partido como local, el proximo sabado 30 de octubre a las 19:00 contra en C.B. Tavernes.


Por parte del C.D San Pedro Moixent jugaron: Rafa (4), Antonio Moliner (2), Sergio Cano (31), Nacho Castelló(30), Vicent Revert, Jorge Martinez (2), J.C.Llopis (3), Daniel Sanchez (15), Vite y el junior Valentin (3)

maneta
Mensajes: 74
Registrado: 02 Feb 2009, 17:56

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por maneta » 26 Oct 2010, 10:14

jandrobeni escribió:Nueva derrota en algemesi del benifaio... Resumen del partido...primer cuarto igualado... 12-12 y en el segundo cuarto.. decaida del equipo visitante(benifaio) con solo 5 puntos en todo el segundo cuarto (1 triple, 2 tiros libres) si no me equivoco.. tercer cuarto muy favorable a los locales y el ultimo algo mas igualado...

Me quedo en que posiblemente seamos mejor individualmente que ellos pero nos dieron una leccion de juego en equipo... ya que nosotros era llegar y tirar o todo al contrario pudiendo entrar por que habia un contrario en el suelo parar y tirar(y esto ultimo es una autocritica) asi que a seguir entrenando

Tambien mencionar la actuacion de los arbitros creo que al final del partido quedo equilibrada la balanza...y en esto los de algemesi estareis conformes conmigo

Una tecnica a los locales que yo en la pista no me entere de que paso creo que fue una pequeña protesta...

Y una antideportiva a nosotros que ahora explico balon "dividido" que cogen los locales un compañero mio al intentar ir corriendo a cogerlo va desequilibrado y se cae con la mala pata de sin querer y digo sin querer para que nadie crea mal y los de algemesi lo pueden confirrmar.. weno con la mala pata de darle con el pie al cuello... una falta estaria bien pitada... pero antideportiva?? :(( donde ve el arbitro que haya voluntariedad en esa "Agresion" :travieso: ...

weno como ya e dicho balanza equilibrada..

suerte a algemesi en lo que les queda hasta que llege la vuelta que esperamos plantaros mas cara y por que no granaros... :cosuverde:

Saludos...



com si fora un notari: "DOY FE" del que diu el company del Benifaio. El partit va ser prou roïn per part dels dos equips, pero al final el joc en equip nostre va guanyar. Aci deixe la cronica del partit.

www.cbalgemesi.wordpress.com

SALUTACIONS A TOTS!!!
yeeeeeeeee!!!pareu-loooo!!!

Escolta#13
Mensajes: 55
Registrado: 28 Sep 2010, 14:13

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por Escolta#13 » 27 Oct 2010, 19:14

A todo esto ya es miércoles, así que ahí va mi quiniela

CSA CARCAIXENT - C.B. OLIVA-CARNES OLIVA - Creo que tienen mejor juego exterior y les puede dar ventaja.
CLUB NOU BASQUET XATIVA - IBERIC DE CAUDETE - En casa y con los antecedentes que hay...
C.D. SAN PEDRO MOIXENT - C.B TAVERNES - Más de lo mismo.
C. B. GENOVES PREFERENTE - C.B. ALMUSSAFES- PRACTICAS - Sinceramente me gustaría que ganara Genovés, por darle vidilla a la liga por la parte baja también, pero creo que aún no estrenará su casillero.
C.B.M. EULEN BENIFAIO - ARISAN ENGUERA BASKET - Enguera sin duda.
DENIA B.C. - UNIPAL-C.B. ALGEMESI - Los de Algemesí nos suelen dar una de cal y otra de arena. Pues eso.
HNOS. BALAGUER CANALS - NOU BASQUET ALZIRA - Buen partido para ver. Por el factor cancha principalmente.

Szdavid
Mensajes: 3467
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por Szdavid » 28 Oct 2010, 13:14

La mia!!!


CSA CARCAIXENT - C.B. OLIVA-CARNES OLIVA - Son fuertes en casa...
CLUB NOU BASQUET XATIVA - IBERIC DE CAUDETE - de mas de 20
C.D. SAN PEDRO MOIXENT - C.B TAVERNES - si el Tavernes no cambia, pues nada, el Moixent y facil
C. B. GENOVES PREFERENTE - C.B. ALMUSSAFES- PRACTICAS - Si tienen mucho juego interior como dicen, ganara el almussafes facil, el genoves le falta altura.
C.B.M. EULEN BENIFAIO - ARISAN ENGUERA BASKET - Esperemos
DENIA B.C. - UNIPAL-C.B. ALGEMESI - Creo que al Denia le toca espabilar
HNOS. BALAGUER CANALS - NOU BASQUET ALZIRA - El Canals tambien es capaz de lo mejor y lo pero, pero supongo que en casa no fallara

Sylar23
Mensajes: 51
Registrado: 16 Dic 2008, 09:40

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por Sylar23 » 28 Oct 2010, 18:15

Ahi va otra quinielita:

CSA CARCAIXENT - C.B. OLIVA-CARNES OLIVA - Veo al Oliva muy fuerte y al Carcaixent un poco irregular, de todas formas partido casi al 50%
CLUB NOU BASQUET XATIVA - IBERIC DE CAUDETE - Barriendo para casa...espero que se imponga la lógica
C.D. SAN PEDRO MOIXENT - C.B TAVERNES - el Moixent en casa es un equipo complicado de ganar y además el Tavernes no está para tirar cohetes
C. B. GENOVES PREFERENTE - C.B. ALMUSSAFES- PRACTICAS - El Genovés puede dar guerra pero el Almussafes tiene un poder físico interior difícil de contrarrestar
C.B.M. EULEN BENIFAIO - ARISAN ENGUERA BASKET - El Enguera necesita la victoria como el comer (Benifaio también la verdad) y aunque fuera de casa baja muchos enteros creo que se llevará el gato al agua
DENIA B.C. - UNIPAL-C.B. ALGEMESI - Algemesí está siendo un poco la revelación por ahora pero creo que Denia impondrá el factor cancha
HNOS. BALAGUER CANALS - NOU BASQUET ALZIRA - Para mí el partido de la jornada, 50% para cada equipo pero me arriesgo con el Alzira porque viene con una dinámica de juego/resultados muy positiva (además en el equipo está Alberto un viejo amigo de los setabenses)

PisaLinea
Mensajes: 8
Registrado: 28 Oct 2010, 19:55

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por PisaLinea » 28 Oct 2010, 20:04

Buenas! esto de hacer quinielas mola! espero acertar, he visto a casi todos los equipos, pero algunos son tan parejos que es complicado acertar! I LOVE THIS GAME

CSA CARCAIXENT - C.B. OLIVA-CARNES OLIVA - Los de casa dan la campanada
CLUB NOU BASQUET XATIVA - IBERIC DE CAUDETE - Buen equipo el de Xátiva, partido fácil.
C.D. SAN PEDRO MOIXENT - C.B TAVERNES -Moixent, Tavernes está bajo de formas..
C. B. GENOVES PREFERENTE - C.B. ALMUSSAFES- PRACTICAS -Genovés no podrá en casa. Se le resitirá la primera victoria.
C.B.M. EULEN BENIFAIO - ARISAN ENGUERA BASKET -Benifaió en casa no volverá a fallar.
DENIA B.C. - UNIPAL-C.B. ALGEMESI -Algemesí podrá con Denia que quedó tocado con su última derrota
HNOS. BALAGUER CANALS - NOU BASQUET ALZIRA - Canals tiene todo para ganar, pero Alzira se lo pondrá mal y se llevará el partido.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por victorpamesero18 » 29 Oct 2010, 00:17

CSA CARCAIXENT - C.B. OLIVA-CARNES OLIVA (2) El oliva debería ganar aún jugando fuera de casa.
CLUB NOU BASQUET XATIVA - IBERIC DE CAUDETE (1) Gana xátiva sobradamente.
C.D. SAN PEDRO MOIXENT - C.B TAVERNES (1) Moixent jugando en casa siempre es favorito
C. B. GENOVES PREFERENTE C.B. ALMUSSAFES- PRACTICAS (2) Gana almussafes fácil.
C.B.M. EULEN BENIFAIO - ARISAN ENGUERA BASKET (2) Gana enguera o de desengancha de la zona de arriba.
DENIA B.C - UNIPAL-C.B. ALGEMESI (1) Algemesi está bien, ha mejorado mucho este año, pero denia debe ganar.
HNOS. BALAGUER CANALS -NOU BASQUET ALZIRA (x) :P el partido de la jornada sin dudas, canals es un equipo fuerte y juega en casa, pero alzira es un top-3 del grupo y puede ganar en cualquier campo.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

pelufet
Mensajes: 85
Registrado: 27 Sep 2010, 11:39

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por pelufet » 29 Oct 2010, 10:52

ai va la mia:

CSA CARCAIXENT - C.B. OLIVA-CARNES OLIVA - apuesto x oliva aunqe les costara...
CLUB NOU BASQUET XATIVA - IBERIC DE CAUDETE - no se xqe abra sorpresa i caudete ganara..
C.D. SAN PEDRO MOIXENT - C.B TAVERNES - moixent ganara.
C. B. GENOVES PREFERENTE - C.B. ALMUSSAFES- PRACTICAS - otra sorpresa i victoria x poco de genoves..
C.B.M. EULEN BENIFAIO - ARISAN ENGUERA BASKET - victoria para enguera de no mas de 10 puntos.
DENIA B.C. - UNIPAL-C.B. ALGEMESI - victoria para algemesi.
HNOS. BALAGUER CANALS - NOU BASQUET ALZIRA - el partido de la jornada apuesto x alzira ya qe de canals solo conozco a 1n jugador..

suerte i qe no alla lesiones.. :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

Coby_22
Mensajes: 3
Registrado: 30 Oct 2010, 00:11

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por Coby_22 » 30 Oct 2010, 00:18

Por que pamesero_18 pone fotos del valencia? Es que no hay fotos del pamesa? Seguro que habrá mejores que las de kempes y Mendieta.

bodiroga9
Mensajes: 14
Registrado: 16 Oct 2010, 00:12

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por bodiroga9 » 30 Oct 2010, 10:54

Buenas gente!! voy a hacer la quiniela de esta jornada:

CSA CARCAIXENT - C.B. OLIVA-CARNES OLIVA - Oliva a ganado los tres partidos y carcaixent esta bastante flojo, asi q deberia ganar el oliva xo no se sabe nunca ya q el carcaixent juega en casa. Pero me decanto x el oliva.
CLUB NOU BASQUET XATIVA - IBERIC DE CAUDETE - Ganara el NBXativa y ademas de paliza.
C.D. SAN PEDRO MOIXENT - C.B TAVERNES - EL moixent es un equipo muy fuerte en casa y el Tavernes esta bastante mal ase que me decanto por la victoria abultada del moixent.
C. B. GENOVES PREFERENTE - C.B. ALMUSSAFES- PRACTICAS - Genoves es un equipo muy flojo y el Almussafes es un pedazo de equipo asi que ganara el Almussafes sin problemas.
C.B.M. EULEN BENIFAIO - ARISAN ENGUERA BASKET - Ganará el Enguera sin despeinarse.
DENIA B.C. - UNIPAL-C.B. ALGEMESI - El denia a perdido los tres partidos y el Algemesí viene fuerte despues d ganar dos partidos seguidos asi que me decanto por l algemesi.
HNOS. BALAGUER CANALS - NOU BASQUET ALZIRA - Eleccion muy complicada ya que son dos equipos muy fuertes y con muchas ganas, pero creo q el factor canxa decidira el partido asi que me decanto x el canals.

SUERTE A TODOS Y CUIDADO CON LAS LESIONES.

PisaLinea
Mensajes: 8
Registrado: 28 Oct 2010, 19:55

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por PisaLinea » 30 Oct 2010, 21:33

He descubierto que NB Alzira transmiten los partidos por Twitter! ( @nbalzira )he seguido el Canals-Alzira. Gano Alzira 65 a 71! emocionante leerlo!
a ver si el resto de equipos se enrolla con esto!
saludos a todos y buena jornada.

dj_balos
Mensajes: 5034
Registrado: 27 Oct 2004, 09:51
Ubicación: DEL PUEBLO DE NACHO VIDAL (ENGUERA,VALENCIA)

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por dj_balos » 31 Oct 2010, 05:24

Benifaio 56 - Enguera 108.
Imagen

tomeu4
Mensajes: 49
Registrado: 05 Abr 2009, 22:28

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por tomeu4 » 31 Oct 2010, 10:40

C.B Genoves 91 - Almussafes 93!!! triple para nosotros en la ultima posesion que da 4 veces en el aro y se sale, mala suerte si y aveces injusto el deporte, pero bueno a ver quien le mete 91 puntos al almussafes y tiene posesion para ganar el partido, creo que este partido nos a levantado la moral y a partir de ahora sera muy diferente!!!

ya pondre una cronica mejor. nos vemos!!!

Paspalj_6
Mensajes: 12
Registrado: 31 Oct 2010, 12:53

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por Paspalj_6 » 31 Oct 2010, 13:33

Hola a todos! Soy nuevo por aquí!!! Estoy con tomeu4 de CB Genovés. Merecieron mucho más. El CB Almussafes fue por delante durante bastante tiempo del partido pero, como ya es habitual, perdemos toda la ventaja que conseguimos. Creo sinceramente que esta vez tuvimos mucha suerte.

Desde aquí emplazar al partido de máxima rivalidad del domingo entre el CB Almussafes y el CBM Benifaió.
:botepordetras:

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por victorpamesero18 » 31 Oct 2010, 13:41

Moixent ganó (88-74) al tavernes.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Pipada
Mensajes: 7
Registrado: 20 Oct 2010, 13:06

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por Pipada » 31 Oct 2010, 15:23

Ante todo felicitar a los árbitros del Canals - Alzira (sobretodo a uno de ellos, un poquito rollizo..) por acudir a pitar un partido de preferente, ya que ambos pitan en LEB y EBA y ayer estubieron en Canals, donde nos mostraron la templanza y claridez y sobretodo el pasar inadvertidos en un encuentro de baloncesto, que, para mi, es lo más importante.
Felicitarlos desde aquí ya que no los conozco personalmente, sino me gustaria felicitarlos en persona.

A lo mejor me pasaré por federación para informarme.

Un saludo

el loco d la colina
Mensajes: 6
Registrado: 24 Oct 2010, 04:26

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por el loco d la colina » 31 Oct 2010, 15:38

hola,muy buenas tardes a todos!!
bueno....jornada que deja unas cuantas cosas claras :

para mi opinion claro esta, no se si comparto con alguien mas,pero ayer fue una jornada que me aclaro bastantes cosas por si no las tenia ya.

para empezar partido entre CANALS-ALZIRA : un partido que se pronosticaba dificilisimo para los visitantes y que asi fue.
un canals muy bien plantado en el campo empezo el partido con un 4-0 que demostraba que canals no demostraba respeto alguno por un equipo ue llegaba invicto a su campo.
pero una vez los jugadores de alberto lahoz se renacieron en el campo y demostraron ser un equipo robusto completo y que a llegado a preferente para no ser un equipo mas...pese a la mala actuacion de los arbitros que aqui estoy de acuerdo con el compañero que a dejado el ultimo comentario ``muy sarcastico´´ debo decir que sigo enamorado por el basquet que desprende el alzira que nunca entro en el juego de los locales que solo pusieron sobre el campo contras y jugar sobre un solo jugador.

y para terminar debo darle la enhorabuena al genoves que le planto cara a todo un almussafes que dicen que es un equipo muy fuerte aun no e tenido tiempo de verlo para dar mi opinion.y tambien darle la super enhorabuena al carcagente que supo anteponer su baloncesto en un partido que tube la suerte de ver contra oliva que observe que basa su baloncesto sobre un solo jugador!

los demas resultados eran de esperar espero que todas las jornadas fueran asi de espectaculares un saludo a todos y ojala este año respeten las lesiones a todos los equipos !!!

tomeu4
Mensajes: 49
Registrado: 05 Abr 2009, 22:28

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por tomeu4 » 31 Oct 2010, 17:50

Partido entre el Genoves y el Almussafes. Empieza el partido con diferencias para el Almussafes de no mas de 10 puntos, que se fueron reduciendo con la presion del Genoves que se le atraganto por momentos al conjunto visitante, al final del segundo cuarto el marcador era de 46-46. El tercer cuarto empezo igual q el primero con diferencias para el Almussafes de no mas de 5 puntos, antes de terminar el tercer cuarto nos pusimos por delante 2 puntos. Llego el ultimo cuarto y continuo el intercambio de canastas por parte de los dos equipos. llegado el momento importante el Almussafes consigue cojer una diferencia minima de 2 puntos, nosotros nos jugamos el partido a un triple para ganar, como e dicho en el comentario de antes el triple da 4 veces en el aro y no quiso entrar. en general creo q merecimos ganar, pero bueno creo que dimos la talla contra uno de los mejores equipos de la categoria sin duda. cuando nos defienden en individual muy pocos equipos por no decir ninguno nos puede parar, menos mal que en este partido no se nos atasco la zona, aunque tenemos que seguir trabajandola porque nos van a defender casi todos los equipos igual.

un saludo desde Genoves!!! nos vemos.
:rodarbalon:

1944 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:43