SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

1944 mensajes
Castello17
Mensajes: 50
Registrado: 31 Ene 2009, 15:15

SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Castello17 » 28 Sep 2010, 12:31

Bueno, este es el foro para poder comentar la liguilla y todo lo que queramos del grupo C del senior preferente de la comunidad.

Hay que darle vidilla y que esto funcione, que seria lo mas interesante, ya que somos el unico grupo que no tiene nada de foro en preferente, pasad esto del foro a todos los del grupo para poder hablar y ser cuanto mas gente mejor,nooo???? :P

Bueno que empieza lo bueno, ya que la semana esta empieza la liguilla, haber quien es el primero que hacer la quiniela, yo la pondre mas adelante.

HAY QUE HACER QUE ESTO FUNCIONE!!!!!!!! :mate:
Última edición por Castello17 el 12 Dic 2011, 18:42, editado 1 vez en total.

pelufet
Mensajes: 85
Registrado: 27 Sep 2010, 11:39

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por pelufet » 28 Sep 2010, 13:12

gracias x crearlo..ahora solo falta qe le demos vida a este foro entre todos..en qe equipo juegas castello17??bueno yo de aqui desde genoves voy a acer mi quiniela: :rodar: espero qe tu tambien te mojes...jeje.
C.B. OLIVA-CARNES OLIVA - DENIA B.C. - creo qe ganara denia..
HNOS. BALAGUER CANALS - C.B.M. EULEN BENIFAIO - son equipos qe no conozco asi qe dire benifaio no se xqe..
NOU BASQUET ALZIRA - C. B. GENOVES PREFERENTE - creo qe ganaremos nosotros (genoves)aunqe en pretemporada perdimos contra ellos de 12.
UNIPAL-C.B. ALGEMESI - C.D. SAN PEDRO MOIXENT - moixent..este sera este año 1n equipo qe estara arriba claramente.
ARISAN ENGUERA BASKET - CLUB NOU BASQUET XATIVA - me mojo x el enguera..
C.B. ALMUSSAFES- PRACTICAS - CSA CARCAIXENT - almusafes x qe juega en casa..
C.B TAVERNES - IBERIC DE CAUDETE - tavernes.ambien lo veo para estar arriba..

buena suerte i qe no alla lesiones...
:campeon:

Escolta#13
Mensajes: 55
Registrado: 28 Sep 2010, 14:13

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por Escolta#13 » 28 Sep 2010, 14:30

Bueno, a ver con esta quiniela

C.B. OLIVA-CARNES OLIVA - DENIA B.C. - Partidazo a priori
HNOS. BALAGUER CANALS - C.B.M. EULEN BENIFAIO. En casa y con ganas de subir.
NOU BASQUET ALZIRA - C. B. GENOVES PREFERENTE - Lo siento pero vienen con muchas ganas.
UNIPAL-C.B. ALGEMESI - C.D. SAN PEDRO MOIXENT - Moixent siempre da guerra, y Algemesí tiene que haber mejorado mucho desde el año pasado.
ARISAN ENGUERA BASKET - CLUB NOU BASQUET XATIVA - Difícil elección, pero ya el año pasado se quedaron con la miel en los labios y querrán subir este, así que irán a muerte desde el primer día.
C.B. ALMUSSAFES- PRACTICAS - CSA CARCAIXENT - Si van todos les ganarán bien.
C.B TAVERNES - IBERIC DE CAUDETE - Lo mismo que el Xàtiva, y encima en casa.

Este año el grupo está aún más competido por arriba que el año pasado. Va a estar muy interesante.

Castello17
Mensajes: 50
Registrado: 31 Ene 2009, 15:15

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por Castello17 » 28 Sep 2010, 23:14

Ahi va mi quiniela...

C.B. OLIVA-CARNES OLIVA - DENIA B.C. - el denia parece tener un ekipo bastante joven con talento, asi que apuesto por ellos.
HNOS. BALAGUER CANALS - C.B.M. EULEN BENIFAIO - el año pasado no estaban en este grupo asi que habra que verlos jugar,apuesto por una victoria local.
NOU BASQUET ALZIRA - C. B. GENOVES PREFERENTE - el alzira tiene un gran equipo, creo que para luchar por arriba.
UNIPAL-C.B. ALGEMESI - C.D. SAN PEDRO MOIXENT - si continuan los mismos ekipos con algun cambio, apuesto por el moixent, el cual tiene un gran ekipo y con mucha veterania
ARISAN ENGUERA BASKET - CLUB NOU BASQUET XATIVA - este sera un partidazo, para mi el de la jornada, la cual ganar en enguera es muy dificil, asi que apuesto por el enguera, pero puede ganar cualquiera, ya que los dos van a estar arriba.
C.B. ALMUSSAFES- PRACTICAS - CSA CARCAIXENT - apuesto por una victoria local, pero puede ganar cualquiera de los dos
C.B TAVERNES - IBERIC DE CAUDETE - apuesto por mi ekipo, aunque nos falta mucho por mejorar, pero no voy a decir que vamos a perder,jeje. :wink:

Bueno como vereis, juego en el tavernes, para el de genoves decirte que yo conozco a javi que jugaba el año pasado en ese ekipo, no se si juega este año pero juge con el en un campeonato en alzira de 24h.


bueno empieza lo bueno...

pelufet
Mensajes: 85
Registrado: 27 Sep 2010, 11:39

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por pelufet » 01 Oct 2010, 11:21

SI JAVI AUN JUEGA EN EL EQUIPO AUNQUE AHORA ESTA XUNGO DEL TOBILLO XRO BUENO AREMOS LO POSIBLE PARA GANAR SIN EL...
MAÑANA EMPIEZA LO BUENO.
SUERTE A TODOS MENOS AL ALZIRA DE MOMENTO..JEJE.. :campeon: :campeon: :campeon:

Sylar23
Mensajes: 51
Registrado: 16 Dic 2008, 09:40

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por Sylar23 » 03 Oct 2010, 11:38

Por si a alguien le interesa, en el partido de ayer Enguera- NB Xàtiva ganó este último de 10 puntos después de dominar todo el partido desde el principio.
Un jugador del NB Xàtiva

pelufet
Mensajes: 85
Registrado: 27 Sep 2010, 11:39

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por pelufet » 03 Oct 2010, 13:28

ALZIRA 82-GENOVES 80...pardidazo!!!devimos ganar nosotros (genoves)xro nefasta actuacio arbitral como no!!!acavamos cono 5 jugadores expulsados i cada vez qe atacavan eran 2 tiros libres para ellos...inposible ganar asi!!!xro bo a latra mes!!!asta promtre!!

petardo
Mensajes: 9
Registrado: 04 Oct 2010, 01:17

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por petardo » 04 Oct 2010, 02:07

ojo Almussafes Practicas ha ganado, nuevo equipo y comienza con victoria, pero parece que tuvo algo de suerte. Ojo en el grupo con Canals Y Xativa. De todas maneras es un grupo muy reñido. Nos vemos en el campo

chan1
Mensajes: 17
Registrado: 04 Oct 2010, 07:57

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por chan1 » 04 Oct 2010, 08:07

Quien piense que va haber un equipo que vaya a dominar la liga, está equivocado. Nosotros ganamos en Enguera un partido que dominamos de principio a fin. Aunque tengo que reconocer que en la segunda parte, los enguerinos sacaron su orgullo y nos pusieron en claros apuros. Aún así, supimos aguantar y trabajar hasta el final para llevarnos una importante victoria de un campo donde pocos van a poder ganar.
No creo que los árbitros influyeran tanto en el resultado final, pues hubo un par de decisiones bien tomadas, aunque sí polémicas. Sé que no estarán de acuerdo con este comentario los seguidores del Enguera, pero pensándolo friamente, son decisiones correctas. En resumen, felicitar a mis jugadores por la concentración demostrada y sobretodo por haber realizado el trabajo que habíamos planificado. A los jugadores del Enguera, felicitarles también por su partido.
Entrenador NB Xàtiva.

Szdavid
Mensajes: 3444
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por Szdavid » 04 Oct 2010, 13:51

Chan1 si realmente eres quien dices sabes al igual que todos los que estuvimos alli que hay jugadas claves que todos vimos que no son decisiones correctas, el triple que nos quitan y nos dan balón es un error de reglamento no de no ver la falta o de confundirse. Un arbitro nos da la canasta el otro que estuvo todo el partido con un criterio mas que discutible no nos la da. Es mas el entenados del Xativa, segun tu dices, tu, le pega un puro a su jugador por tocar la red cuando el balón bajaba porque sabias que era canasta para nosotros. Resbalón de un jugador tuyo que era una canasta fácil al contraataque pita falta y acaba con 2 tiros para vosotros. Creo que habríais ganado igual porque físicamente estabais mejor, pero algunas decisiones claves marcan un partido que faltando 2 minutos era un mas 3 para vosotros.

chan1
Mensajes: 17
Registrado: 04 Oct 2010, 07:57

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por chan1 » 04 Oct 2010, 14:30

Te puedo asegurar que soy quien digo ser. Aún así, no quiero polémica con nadie sobre ninguna decisión arbitral. Ni a favor ni en contra. Y por supuesto que le eché la bronca a mi jugador, puesto que si la decisión hubiera sido contraria, habríamos salido perjudicados, a mi entender, erroneamente. Espero que entiendas que tengo mi opinión.
Pero tal y como he dicho anteriormente, os felicito por el partido que realizasteis.

Castello17
Mensajes: 50
Registrado: 31 Ene 2009, 15:15

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por Castello17 » 04 Oct 2010, 14:42

El tavernes perdio de muuuucho...jeje, pero bueno somos un ekipo muy joven que vamos a jugar esta temporada para disfrutar del baloncesto y pasarnoslo bien, en conclusion, primer partido y a mirar hacia adelante.

bueno ahora viene un descansillo, k mirado asi no es para descansar si no para correguir cosas del primer partido en todos los equipos.
:cosuverde:

Szdavid
Mensajes: 3444
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por Szdavid » 04 Oct 2010, 14:54

chan1 escribió:Te puedo asegurar que soy quien digo ser. Aún así, no quiero polémica con nadie sobre ninguna decisión arbitral. Ni a favor ni en contra. Y por supuesto que le eché la bronca a mi jugador, puesto que si la decisión hubiera sido contraria, habríamos salido perjudicados, a mi entender, erroneamente. Espero que entiendas que tengo mi opinión.
Pero tal y como he dicho anteriormente, os felicito por el partido que realizasteis.



No tranquilo yo tampoco quiero y menos contigo, supongo que no sabes aun quien soy, jejej luego te envió un mensaje privado, te busque al final para saludarte y felicitarte pero te metiste al vestuario y tenía prisa. Mucha suerte en la liga y como te he dicho creo que hubierais ganado igual, aunque mas ajustado seguramente, el problema es que el tema del delegado y arbitro de nacional aun hizo que se les mirara mas con lupa. Como tu has dicho y viendo los resultados creo que es un grupo igualadisimo y a mi opinión el campeón no lo hará con menos de 5 derrotas.

chan1
Mensajes: 17
Registrado: 04 Oct 2010, 07:57

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por chan1 » 04 Oct 2010, 19:16

Hombre David, me alegro que seas tú. Si te soy sincero, me acordé de Amparo y de ti cuando estaba en la carretera de vuelta a casa. Me alegré de veros por el pabellón.
En cuanto al partido, reitero que vimos un buen partido y me gustaría que se quedara todo en eso, en un partido. Aprecio a muchos compañeros tuyos ahí en Enguera, Balos, Kike, Portalés, Blas, tú mismo, y la verdad, me gustaría que trascendiera de lo deportivo.
Por cierto, dime como se envian los privados que no me aclaro...
Un saludo.

Szdavid
Mensajes: 3444
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por Szdavid » 04 Oct 2010, 21:12

Jajajaja a ver debajo de los nombres pone MP, pinchas Ahi y ya te sale. Esta claro que fue un buen partido y con eso me quedo, por cierto a ver si nos vemos y me comentas tranquilamente tu paso a los banquillos que cuando me entere me quede a cuadros jejejeje

almussafero
Mensajes: 5
Registrado: 04 Oct 2010, 22:48

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por almussafero » 04 Oct 2010, 23:35

Hola a todos:que significa que el almussafes-practicas tuvieran un poco de suerte.Por loque yo vi en el partido y senti,estuvimos ganando todo el partido y el carcaixent no se puso por delante ni una sola vez y porque fallamos 36 tiros libres porque sino la diferncia hubiera sido mayor.Fue un buen partido,pero tenemos que mejor un poco.saludos.EL ALMUSSEFERO.

Mascle
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ene 2009, 08:09

SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por Mascle » 07 Oct 2010, 21:53

ESTE FORO ESTA MUY APAGADO, A VER SI ENTRE TODOS PODEMOS DARLE VIDA, ESPERO VER CONTESTACIONES!!!!! ESTE FIN DE SEMANA GANAMOS TODOS!!!!
[color=#FF0000]EL TIO LA VARA[/color]

petardo
Mensajes: 9
Registrado: 04 Oct 2010, 01:17

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por petardo » 09 Oct 2010, 00:59

Voy a proponer una quiniela de clasificacion final:

-CAMPEON ALMUSSAFES PRACTICAS
-SEGUNDO CANALS
-TERCERO XATIVA
-CUARTO OLIVA
.QUINTO DENIA
-SEXTO ALZIRA
-SEPTIMO TAVERNES
-OCTAVO CARCAIXENT
-NOVENO BEMIFAIO
-DECIMO ENGUERA
-UNDECIMO CAUDETE
-DUODECIMO MOGENTE
-DECIMO TERCERO ALGEMESI
-DECIMO CUARTO GENOVES

ESPERO RESPUESTAS

petardo
Mensajes: 9
Registrado: 04 Oct 2010, 01:17

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por petardo » 09 Oct 2010, 01:08

En respuesta a Almufero, tienes razon, el partido estuvo reñido pero controlado por los locales. Enhorabuena locales, pero acaba de empezar la liga. Vi que habia pique entre varios jugadores y eso es peligroso. Un arbitro

Rockandche
Mensajes: 254
Registrado: 09 Oct 2010, 10:56

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por Rockandche » 09 Oct 2010, 11:33

"Petardo", no es que tenga nada contra ti, pero..........
Creo que no estás muy al tanto de ciertos equipos de este grupo, y has echo una clasificación muy al tran-tran. Por ejemplo:
El Enguera es un equipo muy duro en casa, con mucha calidad en la plantilla y profundidad de la misma, aunque la falta de algún veterano que le de experiencia en algunos partidos como en temporadas anteriores puede ser un handicap para ellos y sobre todo su anarquía de juego. Pero estará en la parte media-alta de la clasificación.
El Moixent es también muy duro en su casa y se han reforzado muy bien, dudo mucho que queden tan abajo.
El Caudete ganó cómodo en Tavernes, por lo que si no es "flor de un día", no creo que quede en la parte baja.
Si el Almussafes es el Prácticas de Valencia de años anteriores, se han paseado en 1ª zonal en las últimas temporadas, pero van a necesitar un periodo de adaptación a la categoría, no es que no puedan estar arriba, pero no les va a ser tan fácil como a otros equipos. Por cierto, grandísima final de Copa 2010 contra el Beniparrell.
Canals seguramente esté arriba, pues arrastran cierta inercia de haber estado en autonómica la temporada pasada, y aunque solo al final lograron algunas victorias, al principio siempre se nota que se está una marcha más alta que tus rivales, de todas formas, depender tanto de un solo jugador (Galvis) no es bueno para ningún equipo.
El Tavernes es un B, y eso quitando excepciónes, es un handicap para ellos, pues están a expensas del A y del nivel de los jovenes que suban para ir rodandose y coger experiencia.
El Alzira es nuevo en la categoría y sube desde 1ª, e igual que el Almussafes necesitará un periodo de adaptación.
Benifaio ha sido un equipo ascensor estas últimas temporadas, y como el Tavernes, es un B, como mucho estará en la parte média de la clasificación.
El Genovés, a pesar de no haber quedado muy bien la temporada anterior, es un club donde se trabaja mucho y con proyección, por lo que no será un equipo tan cómodo como la temporada pasada.
El Algemesí la clasificación de la temporada pasada era algo engañosa, pues jugaban mejor que los resultados indicaban y de tener suerte en algunos partidos ajustados no deberían de pasar muchos apuros, eso si, no son equipo para estar arriba.
No conozco mucho al Oliva ni al Denia, pero pienso como con el Canals, que al haber bajado de autonómica, en las primeras jornadas tienen una marcha más que el resto, y les será muy importante el inicio.
Xativa es un equipo tambien muy duro en casa, y el echo de jugar domingos por la mañana les da cierta ventaja (podemos imaginar por qué, no?) Si las lesiones los respetan (sobre todo a los jugadores clave) y la suerte está con ellos en algunos partidos, pueden optar al ascenso.
Y por último el Carcaixent, casi no salen en preferente esta temporada por no tener junior, pero si son los mismos de las temporadas anteriores, pueden ganar a cualquiera y perder con cualquiera. Siempre han ido de más a menos. Como mucho estarán en la parte media.
Bueno, este es mi análisis del grupo, espero no equivocarme mucho, pero de ser así...... tampoco pasa nada.
Un saludo a todos y suerte en la temporada.
10.005 puntos - 1.146 triples - 1.499 faltas - 701 partidos jugados - 54% victorias
"El jugador hace del ataque su logro individual. Pero la satisfacción se logra al formar parte de un equipo bien compacto" Red Auerbach

1944 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:26