PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

BODICHEQ
Mensajes: 83
Registrado: 29 May 2008, 11:10
Ubicación: Más p'allá que p'acá

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por BODICHEQ » 25 Feb 2011, 09:53

GÜENAS!
PUES NADA,SÓLO DECIR QUE ESTA SEMANA VIENE EL LIDER A NUESTRA CASA,Y PARECE QUE LOS HADOS NOS ESTÁN APOYANDO:TENEMOS MUCHOS LESIONADOS Y VAMOS MAL EN LA CLASIFICACIÓN...EN ESTAS CONDICIONES TODOS LOS AÑOS VENÍA EL LIDER Y PALMABA EN MONCADA,ASÍ QUE SOLO FALTA QUE JUAN 21 APUESTE CONTRA NOSOTROS Y GANAMOS SEGURO.
A VER SI CONSEGUIMOS QUE VUELVA A SER UNA PISTA TURCA...BUENO,MEJOR GRIEGA,POR PONER AL OTRO EQUIPO EN LA POSICIÓN QUE LLEVA ESE NOMBRE :shock:

Sigurd Jarlsen
Mensajes: 42
Registrado: 21 Dic 2009, 14:50

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por Sigurd Jarlsen » 25 Feb 2011, 11:45

Buenas Bodicheck, espero que no nos pongais ni mirando a Grecia, ni a Turquía ni a Cuenca.

En esta última parte de la liga siempre estamos con lesionados (la edad, hay que jugar con juniors, por lo menos sabes que cuando no vienen a entrenar es que están de fiesta y no lesionados).

Espero saludarte, así nos veremos 2 de los pocos que escriben en este foro. Habrá que animarlo colgando algunas fotos impropias o hablando mal de los otros equipos o de los árbitros, o de lo malos que somos los entrenadores y jugadores, yo que sé.

Un saludo.

BODICHEQ
Mensajes: 83
Registrado: 29 May 2008, 11:10
Ubicación: Más p'allá que p'acá

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por BODICHEQ » 27 Feb 2011, 00:30

HEMOS CUMPLIDO CON LA TRADICIÓN DE TODOS LOS AÑOS Y EL LIDER HA PALMADO OTRA VEZ EN MONCADA.
SI JUGÁSEMOS CON LA MISMA INTENSIDAD CONTRA LOS DE ABAJO,HACE TIEMPO QUE ESTARÍAMOS FUERA DE PELIGRO :brindo por eso:

BODICHEQ
Mensajes: 83
Registrado: 29 May 2008, 11:10
Ubicación: Más p'allá que p'acá

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por BODICHEQ » 27 Feb 2011, 00:30

HEMOS CUMPLIDO CON LA TRADICIÓN DE TODOS LOS AÑOS Y EL LIDER HA PALMADO OTRA VEZ EN MONCADA.
SI JUGÁSEMOS CON LA MISMA INTENSIDAD CONTRA LOS DE ABAJO,HACE TIEMPO QUE ESTARÍAMOS FUERA DE PELIGRO :brindo por eso:

ey you men!
Mensajes: 41
Registrado: 24 Abr 2010, 12:06

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por ey you men! » 27 Feb 2011, 03:13

hemos jugado de tu a tu al primer clasificado y se podria decir que nos hemos merecido la victoria al 99% vamos!!
por otra parte opino igual que bobicheq...por que cojones no jugamos igual contra nuestros rivales directos???
buena suerte a todos y a seguir igual tiosss!!!

Sigurd Jarlsen
Mensajes: 42
Registrado: 21 Dic 2009, 14:50

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por Sigurd Jarlsen » 27 Feb 2011, 11:43

Felicitar a Moncada por lo intenso que jugó el partido. Se merecieron ganar sin duda. Pusieron muchas más ganas que nosotros, que fuimos una sombra de lo que hemos estado siendo el 90% de la temporada.
Muchos de mis jugadores aún están dando vueltas al tema arbitral, pero no se puede jugar de esa forma y querer ganar. Otros se quejan de que Moncada defendiera los 40 minutos en zona. Ya no estamos en infantiles y además habíamos trabajado esa opción esta semana y lo habíamos comentado que podrían estar en zona bastante rato. Era su opción y supieron jugarla.

No nos queda más que entrenar más y mejor, sacar conclusiones del partido para mejorar o arreglar y volver a competir DE VERDAD la semana que viene.

Saludos a todos los foreros.

chosen
Mensajes: 40
Registrado: 01 Abr 2008, 19:18

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por chosen » 27 Feb 2011, 15:45

bueno bueno, k bueno este foro,y no el que teniamos antes colapsado por los foreros del sur,k solo hablaban de su grupo y no podiamos hacer nada,muy buena la idea de quien sea...
(o.O)

pertur74
Mensajes: 40
Registrado: 05 Oct 2009, 15:25

Maristas-Alginet " B "

por pertur74 » 27 Feb 2011, 20:28

Buenas,

Hace tiempo que no entro en el foro pero despues del atraco que nos hicierón ayer no he podido resistirlo.
En primer lugar dar la felicitación a Maristas por su victoria, merecida o no ganarón y ya esta.
Todo empezo como un partido normal de tu a tu hasta la media parte se vio un buen espectaculo estando igualado el marcador, creo recordar que 3 pts arriba Maristas.

Hasta que aparecio uno de los arbitros que el niño queria ser protagonista, hasta ese momento eramos los 10 jugadores de la pista, como debe ser.

Este personaje empezo a inventarse faltas, pitandonos faltas en ataque en los rebotes que todos los que jugamos de interiores sabemos que siempre hay contacto, siempre, pero dentro de la legalidad.

Bueno, por resumir, nos pito 4 o 5 tecnicas, una descalificante y ya no se que mas, la questión es que nos saco del partido y se cargo el espectaculo.

Solo decir que al darse cuenta de lo que hacia estaba casi llorando y al acabar su compañero comento a alguno de nosotros que el espectaculo que havia dado sobrava.

En fin un 0 a este personaje y a ver de una **** vez esta gente deja de entrometerse en este deporte, simplemente sobran.

Los jugadores de cualquier equipo entrenamos toda la semana para vencer o perder en la pista, para que despues vengan estos y se cargen nuestro esfuerzo.NO TENEMOS SISTEMAS CONTRA ESTOS PERSONAJES.......QUE DEJEN EN PAZ AL BALONCESTO, gente reprimida, con problemas y que van de prepotentes y se desahogan en la pista.

QUEREMOS JUGAR CONTRA EL CONTRARIO, que los arbitros que quieran y amen a este deporte que esten y los que no que se queden en su casa....AMEN.

EN fin, al final casi hasta pudimos ganar.....

Saludos,
Perturrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

petet
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2011, 18:48

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por petet » 28 Feb 2011, 09:06

Vaya con las sorpresas!!! El Claret pincha en Moncada y parece que bien perdido.Al Godella se lo come el Escolapias de 21 pts. y anotan solo 55 pts (el que era hasta entonces el equipo más anotador) ¿qué pasó ?¿alguien sabe algo? y el Maristas resucitó en Alginet (parece que con cabreo local con un arbitro). El Pilar cumplió y se recuperó de la derrota anterior.Con este panorama se presenta un final de liga incierto e interesante.Haber quien hace quinielas semanales y logra acertar,porque está el grupo muy igualado y cualquiera da sorpresas. Interesante... :o

pertur74
Mensajes: 40
Registrado: 05 Oct 2009, 15:25

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por pertur74 » 28 Feb 2011, 13:37

petet escribió:Vaya con las sorpresas!!! El Claret pincha en Moncada y parece que bien perdido.Al Godella se lo come el Escolapias de 21 pts. y anotan solo 55 pts (el que era hasta entonces el equipo más anotador) ¿qué pasó ?¿alguien sabe algo? y el Maristas resucitó en Alginet (parece que con cabreo local con un arbitro). El Pilar cumplió y se recuperó de la derrota anterior.Con este panorama se presenta un final de liga incierto e interesante.Haber quien hace quinielas semanales y logra acertar,porque está el grupo muy igualado y cualquiera da sorpresas. Interesante... :o


Solo apuntar a tu comentario que Alginet no jugo en casa, solo faltaba eso que en nuestro campo nos hubieran echo ese arbitraje, de alli no sale.....

Ese tio no debería arbitrar ni en su casa...

Ala...saludos.

Perturrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

valencia1707
Mensajes: 62
Registrado: 13 Feb 2011, 20:13

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por valencia1707 » 28 Feb 2011, 16:07

Acabo de ver que Jovens Almassera B del grupo A se ha retirado. ¿Qué ha pasado?

Ahora el descenso se clarifica, pq al quitar resultados, por ejemplo ha salido perdiendo Vila-Real que les ganó uno de los partidos (el otro no estaba jugado aún). Ahora, bajan sólo dos, el 13 y el 12, que son Colegio Alemán y el mencionado eqñuipo castellonense, ambos con dos victorias. El SEgorbe, que es 11 y ya está en puesto de salvación, tiene 2 victorias más, 4.

O espabilan los dos de abajo, o lo tienen complicadillo.

Juan, tú que estás metido en todos lados, ¿sabes algo de lo que ha pasado?

SPREWEL
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2011, 13:16

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por SPREWEL » 28 Feb 2011, 16:47

A Claret le puede la presión?, parecian un equipo imbatible y en las ultimas jornadas han dado muestra de debilidad, Pilar vuelve a las andadas despues de lo de Godella y a éstos se les olvida jugar a basket en el zulo, todo el mundo sabe que Escolapias es un campo dificil pero es que en el 3º cuarto ya perdian de 20. Tavernes parece al acecho de los otros 3, esperemos que den guerra hasta el final y no se dejen partidos fuera de casa.

Y la liga la estan animando los de abajo a ver si puede haber mas sorpresitas.

Un saludo

petet
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2011, 18:48

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por petet » 01 Mar 2011, 09:30

SPREWEL escribió:A Claret le puede la presión?, parecian un equipo imbatible y en las ultimas jornadas han dado muestra de debilidad, Pilar vuelve a las andadas despues de lo de Godella y a éstos se les olvida jugar a basket en el zulo, todo el mundo sabe que Escolapias es un campo dificil pero es que en el 3º cuarto ya perdian de 20. Tavernes parece al acecho de los otros 3, esperemos que den guerra hasta el final y no se dejen partidos fuera de casa.

Y la liga la estan animando los de abajo a ver si puede haber mas sorpresitas.

Un saludo

Estoy de acuerdo en que los de "abajo" van ha dar sorpresas y pregunto; ¿ porque a los de arriba les puede la presión? o ¿ porque los rivales -sin mirar clasificación-no son tan flojos? Forear en este asunto lo que querais pero por concretar y especificar , ví el Godella - Pilar de la semana anterior y no me explico el resultado contra Escolapias por mucho zulo que sea ese campo . Irregular , lesionados , "canguelo", ???? Godella tiene jugadores jóvenes con futuro y talento o... al menos eso me parece.Escolapias tb los tiene,por eso era un partido interesante para analizar. Si alguien sabe algo QUE LO CUENTE!!! Saludos foreros A/B (ha sido un acierto independizarnos de los C)

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por pein » 01 Mar 2011, 12:37

valencia1707 escribió:Acabo de ver que Jovens Almassera B del grupo A se ha retirado. ¿Qué ha pasado?

Ahora el descenso se clarifica, pq al quitar resultados, por ejemplo ha salido perdiendo Vila-Real que les ganó uno de los partidos (el otro no estaba jugado aún). Ahora, bajan sólo dos, el 13 y el 12, que son Colegio Alemán y el mencionado eqñuipo castellonense, ambos con dos victorias. El SEgorbe, que es 11 y ya está en puesto de salvación, tiene 2 victorias más, 4.

O espabilan los dos de abajo, o lo tienen complicadillo.

Juan, tú que estás metido en todos lados, ¿sabes algo de lo que ha pasado?

Que hable que hable Salvucio...

De paso que diga donde están el y 2 jugadores más del Almassera. :mrgreen:
Imagen

Plata
Mensajes: 253
Registrado: 19 Sep 2010, 14:31

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por Plata » 02 Mar 2011, 21:25

pein escribió:
valencia1707 escribió:Acabo de ver que Jovens Almassera B del grupo A se ha retirado. ¿Qué ha pasado?

Ahora el descenso se clarifica, pq al quitar resultados, por ejemplo ha salido perdiendo Vila-Real que les ganó uno de los partidos (el otro no estaba jugado aún). Ahora, bajan sólo dos, el 13 y el 12, que son Colegio Alemán y el mencionado eqñuipo castellonense, ambos con dos victorias. El SEgorbe, que es 11 y ya está en puesto de salvación, tiene 2 victorias más, 4.

O espabilan los dos de abajo, o lo tienen complicadillo.

Juan, tú que estás metido en todos lados, ¿sabes algo de lo que ha pasado?

Que hable que hable Salvucio...

De paso que diga donde están el y 2 jugadores más del Almassera. :mrgreen:

Buenas a mi tmbn me gustaria saber esta información, de paso informar que un chavalin del cadete de quart me ha comentado que 4 jugadores del Almassera se han ido a quart, que será los que nombra pein. Aclaración del tema por favor :D

asistente 10
Mensajes: 187
Registrado: 24 Ene 2011, 19:01

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por asistente 10 » 02 Mar 2011, 21:28

Plata escribió:
pein escribió:
valencia1707 escribió:Acabo de ver que Jovens Almassera B del grupo A se ha retirado. ¿Qué ha pasado?

Ahora el descenso se clarifica, pq al quitar resultados, por ejemplo ha salido perdiendo Vila-Real que les ganó uno de los partidos (el otro no estaba jugado aún). Ahora, bajan sólo dos, el 13 y el 12, que son Colegio Alemán y el mencionado eqñuipo castellonense, ambos con dos victorias. El SEgorbe, que es 11 y ya está en puesto de salvación, tiene 2 victorias más, 4.

O espabilan los dos de abajo, o lo tienen complicadillo.

Juan, tú que estás metido en todos lados, ¿sabes algo de lo que ha pasado?

Que hable que hable Salvucio...

De paso que diga donde están el y 2 jugadores más del Almassera. :mrgreen:

Buenas a mi tmbn me gustaria saber esta información, de paso informar que un chavalin del cadete de quart me ha comentado que 4 jugadores del Almassera se han ido a quart, que será los que nombra pein. Aclaración del tema por favor :D


En total han sido 4 refuerzos, pero creo que solo 2 proceden del Almassera

Avatar de Usuario
salvucio8
Mensajes: 185
Registrado: 08 Ene 2008, 17:03
Ubicación: men in black

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por salvucio8 » 03 Mar 2011, 13:06

Hola a todos!!! bueno va tontos, os voy a contar qué ha pasado....

A ver, yo llegué a Almassera sobre el 20 de septiembre deprisa y corriendo, finalmente fiché por ellos, en el equipo estaba Quique Roig de mister, creo q ahora está en godella y ha sido entrenador de multiples equipos eba y tal, cual es mi sorpresa, porque es muy buen entrenador, q a las dos semanas de empezar se va o le echan de allí....

De repente lo sustituye Juanan valero, nos entrena, nos gusta, casi ganamos a Aldaia y parecía que íbamos para arriba cuando después del partido de Aldaia, nos dice que abandona el equipo por problemas familiares.....

Segundo palo en un mes, la gente empieza a mosquearse, entre medias aparecen entrenadores del club q nos entrenan de manera provisional y la búsqueda de un nuevo entrenador se va alargando y no se consigue, así que carles, que entrena al claret nacional femenino y es coordinador de almassera, a la par que un muy buen entrenador, se hace cargo del equipo, en muchos partidos no podía ni pedir tiempos muertos porque no tenia ficha de entrenador, en otros se lo permitían,pero por alli por el medio se deja el equipo nuestro único poste, pero seguimos adelante.....

Cuando llega la época de examenes empiezan a faltar los universitaros del equipo (casi la totalidad del mismo) casi al 100% de forma que teníamos q suspender los entrenamientos el mismo día porque nos presentabamos 3 al entrene, muchos días sin entrenar hasta deciros q venían a completar los entrenes, entrenadores del club. Un día fuimos 6, tres entrenadores y tres jugadores, vamos, lamentable.

En esa fecha se lo dejan dos chavales más, y después del partido de Don Bosco se lo deja otro, teniendo en cuenta que Félix y Bonachera doblan con el EBA y entrenaban con ellos, quedabamos 6 para entrenar, así que empezamos a entrenar con el junior A, lo cual era bueno, porque el junior autonómico de almassera es muy buen equipo y entrenan con una intensidad increible y te hacen mejorar. También venían a completar los partidos, lo cual seguía siendo bueno porque, ya digo son muy buenos jugadores, pero creo q desde el club se tomó la decisión de echar a perder el senior B, porque a los últimos 2 partidos han venido junior B, para no cansar, supongo al A, y ya hablamos de xavales de 16 años, mucho más verdes, aunque no dudo, serán muy buenos jugadores.....

Entretanto, carles se deja también el equipo como mister, y lo coge gabi, entrenador del junior b, un pedazo de crack, íbamos muriendo poco a poco pero los que estábamos aún nos quedaban fuerzas para acabar la temporada aunque, por que no, nos gustaría estar en otro equipo con 10 tíos entrenando y con entrenamientos serios y de calidad.

Bueno, después de 4 entrenadores, habiendo entrenado en las pistas exteriores de almassera, instituto de tavernes, naves de pamesa, pabellon de massarojos, pabellon ramiro Jover y, en menor medida, pabellon de almassera, en todas las combinaciones posibles de días y horarios que iban cambiando casi semanalmente, el equipo ha desaparecido. Decir que no todo es culpa del club, también tienen parte de culpa los entrenadores o jugadores que han abandonado el barco al más mínimo problema, lo que pasa es que si no te interesa montar un senior B no lo hagas porque para hacerlo deprisa y corriendo es mejor no montarlo.

Y ya a punto de cerrar el plazo de fichajes gabi, habló con el cordinador de Quart y vio que había plazas libres en Quart y tres de los 6 supervivientes hemos acabado allí, para acabar la temporada de forma digna, yo la verdad me veía sin acabar el año después de muchos jugando de manera ininterrumpida y pensando qué coño hacer entresemana o los fines de semana para llenar e hueco del basquet, bueno, final más o menos feliz, ahora a ver si nos da tiempo a ganarnos los minutos en Quart, a los que agradecemos que nos hayan acogido tan tarde.

Eso más o menos es lo que ha sido mi año de basket, ahora a leeroslo todo, y sino no haber preguntado :rodarbalon:

Auuu
:mate:

Plata
Mensajes: 253
Registrado: 19 Sep 2010, 14:31

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por Plata » 03 Mar 2011, 18:24

salvucio8 escribió:Hola a todos!!! bueno va tontos, os voy a contar qué ha pasado....

A ver, yo llegué a Almassera sobre el 20 de septiembre deprisa y corriendo, finalmente fiché por ellos, en el equipo estaba Quique Roig de mister, creo q ahora está en godella y ha sido entrenador de multiples equipos eba y tal, cual es mi sorpresa, porque es muy buen entrenador, q a las dos semanas de empezar se va o le echan de allí....

De repente lo sustituye Juanan valero, nos entrena, nos gusta, casi ganamos a Aldaia y parecía que íbamos para arriba cuando después del partido de Aldaia, nos dice que abandona el equipo por problemas familiares.....

Segundo palo en un mes, la gente empieza a mosquearse, entre medias aparecen entrenadores del club q nos entrenan de manera provisional y la búsqueda de un nuevo entrenador se va alargando y no se consigue, así que carles, que entrena al claret nacional femenino y es coordinador de almassera, a la par que un muy buen entrenador, se hace cargo del equipo, en muchos partidos no podía ni pedir tiempos muertos porque no tenia ficha de entrenador, en otros se lo permitían,pero por alli por el medio se deja el equipo nuestro único poste, pero seguimos adelante.....

Cuando llega la época de examenes empiezan a faltar los universitaros del equipo (casi la totalidad del mismo) casi al 100% de forma que teníamos q suspender los entrenamientos el mismo día porque nos presentabamos 3 al entrene, muchos días sin entrenar hasta deciros q venían a completar los entrenes, entrenadores del club. Un día fuimos 6, tres entrenadores y tres jugadores, vamos, lamentable.

En esa fecha se lo dejan dos chavales más, y después del partido de Don Bosco se lo deja otro, teniendo en cuenta que Félix y Bonachera doblan con el EBA y entrenaban con ellos, quedabamos 6 para entrenar, así que empezamos a entrenar con el junior A, lo cual era bueno, porque el junior autonómico de almassera es muy buen equipo y entrenan con una intensidad increible y te hacen mejorar. También venían a completar los partidos, lo cual seguía siendo bueno porque, ya digo son muy buenos jugadores, pero creo q desde el club se tomó la decisión de echar a perder el senior B, porque a los últimos 2 partidos han venido junior B, para no cansar, supongo al A, y ya hablamos de xavales de 16 años, mucho más verdes, aunque no dudo, serán muy buenos jugadores.....

Entretanto, carles se deja también el equipo como mister, y lo coge gabi, entrenador del junior b, un pedazo de crack, íbamos muriendo poco a poco pero los que estábamos aún nos quedaban fuerzas para acabar la temporada aunque, por que no, nos gustaría estar en otro equipo con 10 tíos entrenando y con entrenamientos serios y de calidad.

Bueno, después de 4 entrenadores, habiendo entrenado en las pistas exteriores de almassera, instituto de tavernes, naves de pamesa, pabellon de massarojos, pabellon ramiro Jover y, en menor medida, pabellon de almassera, en todas las combinaciones posibles de días y horarios que iban cambiando casi semanalmente, el equipo ha desaparecido. Decir que no todo es culpa del club, también tienen parte de culpa los entrenadores o jugadores que han abandonado el barco al más mínimo problema, lo que pasa es que si no te interesa montar un senior B no lo hagas porque para hacerlo deprisa y corriendo es mejor no montarlo.

Y ya a punto de cerrar el plazo de fichajes gabi, habló con el cordinador de Quart y vio que había plazas libres en Quart y tres de los 6 supervivientes hemos acabado allí, para acabar la temporada de forma digna, yo la verdad me veía sin acabar el año después de muchos jugando de manera ininterrumpida y pensando qué coño hacer entresemana o los fines de semana para llenar e hueco del basquet, bueno, final más o menos feliz, ahora a ver si nos da tiempo a ganarnos los minutos en Quart, a los que agradecemos que nos hayan acogido tan tarde.

Eso más o menos es lo que ha sido mi año de basket, ahora a leeroslo todo, y sino no haber preguntado :rodarbalon:

Auuu

Menuda historia :S a mi me comentaron que Aaron lo habian retirado del equio o algo asi, pero veo que ha sido lo que comentas.. y que teneis fichas con el Autónomico o ficha en el B pero doblando con el primer quipo ?
Que vaya bien ahora en Quart !
Saludos !

ey you men!
Mensajes: 41
Registrado: 24 Abr 2010, 12:06

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por ey you men! » 06 Mar 2011, 01:21

salvucio!! desde moncada nos alegramos que hayas podido encontrar equipo...porqe menuda putada lo de este año tio :S

bueno tengo que decir que hoy hemos ganado a requena en su siempre dificil pista y con 50 personas o mas haciendo fuerza con requena desde la grada,un buen partido por nuestra parte aunque al final se hayan puesto uno arriba ellos,marcador final +7 para Moncada :) creo q la victoria de la semana pasada nos dio alas y hemos jugado un partido serio sobretodo en la primera parte,y en la segunda hemos aguantado la presion para imponernos en un bonito final.
suerte a todos para el proximo partido!!

kusmark
Mensajes: 124
Registrado: 14 Nov 2010, 01:52

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por kusmark » 06 Mar 2011, 20:26

En el Requena-Moncada menudo partidazoo se sacó jorge!! (junior de primer año) partidazo!!! :botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:38