PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

501 mensajes
Sigurd Jarlsen
Mensajes: 42
Registrado: 21 Dic 2009, 14:50

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por Sigurd Jarlsen » 25 Mar 2011, 20:06

(1) ¿Campeones de grupo YA?, ganas tenemos pero nos queda mucho trabajo, y peor calendario que los que vienen por detrás, pero es lo que hay.

(2) Este finde media temporada, ganar es casi asegurar el segundo puesto. Perder nos deja sin márgenes de error.

(3) Partido Requena muy serio desde el principio, muy trabajado desde toda la semana sacrificando fiestas falleras, los jugadores trabajando como grupo, y aún teniendo algunas bajas, gracias a aportaciones del preferente, hicimos un buen partido. Se intentó aplazar el partido desde el día que salió el calendario en federación, pero en Requena no se celebran fallas y tienen el derecho de jugar en su día y hora. Cancha caliente, pero la desactivamos desde el principio con una buena salida.

(4) Desde el partido de ida en casa de Alginet sabíamos que serían árbitros de la segunda vuelta. Con nosotros fue el primer partido que jugaron los refuerzos EBA, y se notaron un montón, además de que el resto del grupo había recobrado el ánimo y el esfuerzo (seguro que buen trabajo de Christian). Bueno ánimo a todos en la recta final de la temporada y a ver si conseguimos que el foro se mueva un poco más.


Ps. En fallas Igor Vukovic y un servidor estuvimos "negociando" la compra de la plaza en el casal de la falla de Edu Blanquer. :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: .
Las tonterías que hay que oir (mejor leer) por el foro. Ni el Tavernes está claro que tenga que descender, ni nosotros podemos "vender" algo que no tenemos, y aún teniendo, no tenemos intención de vender. Desde aquí un saludo a la prensa rosa del foro.

valencia1707
Mensajes: 62
Registrado: 13 Feb 2011, 20:13

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por valencia1707 » 25 Mar 2011, 23:02

Sigurd Jarlsen escribió:(1) ¿Campeones de grupo YA?, ganas tenemos pero nos queda mucho trabajo, y peor calendario que los que vienen por detrás, pero es lo que hay.

(2) Este finde media temporada, ganar es casi asegurar el segundo puesto. Perder nos deja sin márgenes de error.

(3) Partido Requena muy serio desde el principio, muy trabajado desde toda la semana sacrificando fiestas falleras, los jugadores trabajando como grupo, y aún teniendo algunas bajas, gracias a aportaciones del preferente, hicimos un buen partido. Se intentó aplazar el partido desde el día que salió el calendario en federación, pero en Requena no se celebran fallas y tienen el derecho de jugar en su día y hora. Cancha caliente, pero la desactivamos desde el principio con una buena salida.

(4) Desde el partido de ida en casa de Alginet sabíamos que serían árbitros de la segunda vuelta. Con nosotros fue el primer partido que jugaron los refuerzos EBA, y se notaron un montón, además de que el resto del grupo había recobrado el ánimo y el esfuerzo (seguro que buen trabajo de Christian). Bueno ánimo a todos en la recta final de la temporada y a ver si conseguimos que el foro se mueva un poco más.


Ps. En fallas Igor Vukovic y un servidor estuvimos "negociando" la compra de la plaza en el casal de la falla de Edu Blanquer. :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: .
Las tonterías que hay que oir (mejor leer) por el foro. Ni el Tavernes está claro que tenga que descender, ni nosotros podemos "vender" algo que no tenemos, y aún teniendo, no tenemos intención de vender. Desde aquí un saludo a la prensa rosa del foro.


Que le deis o no la plaza al Taberne es cosa vuestra, lógicamente. Pero que Tabernes baja está claro como el agua y para eso sólo hay una razón: no han cumplido la reglamentación, y cuando retiraron el equipo junior, la federación les avisó de lo que eso significaba. O sea que....TABERNES BLANQUES BAJA DE CATEGORIA SÍ O SÍ. .

Y eso no es prensa rosa, es REGLAMENTO. Y sino, llama a la FBCV y pregunta.

Sigurd Jarlsen
Mensajes: 42
Registrado: 21 Dic 2009, 14:50

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por Sigurd Jarlsen » 26 Mar 2011, 23:49

- Lo de la prensa rosa lo digo fundamentalmente por la parte que me toca (VENDER LA PLAZA, que ni tenemos, y no creo que a estas alturas hayan clubes con pasta para pagar nada).
Por lo demás no tengo nada que decir, el tiempo dirá lo que tenga que ser.

BODICHEQ
Mensajes: 83
Registrado: 29 May 2008, 11:10
Ubicación: Más p'allá que p'acá

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por BODICHEQ » 27 Mar 2011, 14:19

MONCADA GANA A ALGINET CON MÁS APUROS DE LOS PREVISTOS VISTO EL COMIENZO DE PARTIDO QUE NOS FUIMOS CASI DE 20 PUNTOS,LUEGO NUESTRA LA PÁJARA HABITUAL, Y AL FINAL DEL TERCER CUARTO NOS CONSIGUIERON EMPATAR.SUPIMOS JUGAR LOS ÚLTIMOS MINUTOS ASEGURANDO EL REBOTE Y CON ROBOS ,CONTRAATAQUES Y PENETRACIONES EN SU ZONA CONSEGUIMOS DECANTAR UN PARTIDO QUE NOS ERA IMPORTANTÍSIMO

Sigurd Jarlsen
Mensajes: 42
Registrado: 21 Dic 2009, 14:50

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por Sigurd Jarlsen » 27 Mar 2011, 22:44

Gran partido el disputado en Benicalap entre Claret y Godella. Intenso, duro, peleado, competido. Un partido con aroma a otra categoría.
Godella un buen equipo, con un gran potencial y un enorme futuro en algunos de sus jugadores.

Partidos así son los que da gusto disputar y competir.

Un partido menos, y ahora el partido más importante de la temporada contra Xirivella. Como los que nos quedan mientras Pilar siga apretnado por detrás.

Un saludo a todos los foreros.

petet
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2011, 18:48

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por petet » 28 Mar 2011, 09:05

Partido disputado entre entre el lider Claret y el Godella. Ventajas cortas pero siempre delante Godella (incluso de 9 en el 3er cuarto)hasta el 4º cuarto que se pone arriba Claret y controla hasta el final. Solo los propios errores de Godella con balones perdidos tontos y defensa floja en los momentos importantes les impidió ganar al Claret que ganó con todo merecimiento. Lástima! , porque hubiera dejado un final de liga interesante , así, las dos primeras plazas -salvo sorpresas MAYÚSCULAS- son claras para Claret y Pilar. :tiro: Saludos a tod@s

SPREWEL
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2011, 13:16

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por SPREWEL » 28 Mar 2011, 16:07

A Claret le quedan partidos dificiles como Alginet si va con los 3 EBA´s y visitar Tavernes pista muy complicada aunque no se jueguen nada

A Pilar le queda Calasanz, Escolapias, Meliana y Moncada asi que que aun puede perder la 3ª posición o quien sabe si alcanzar a Claret.

Godella ya no pierde ningun partido seguro.

Sigurd Jarlsen
Mensajes: 42
Registrado: 21 Dic 2009, 14:50

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por Sigurd Jarlsen » 29 Mar 2011, 10:47

¿los MPVs de lo que llevamos de temporada, jugadores, entrenadores, árbitros, equipos, presidentes o aficiones?

SPREWEL
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2011, 13:16

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por SPREWEL » 31 Mar 2011, 13:59

Para mi el 11 y los 2 pivots de Godella mvp´s pero di algotu tb que para algo has empezado

Sigurd Jarlsen
Mensajes: 42
Registrado: 21 Dic 2009, 14:50

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por Sigurd Jarlsen » 31 Mar 2011, 17:04

Tienes razón he tirado la piedra y he escondido la mano.

El número 4 de Godella es un jugador determinante, juega de interior y se mueve como un alero, tiene mano, físico y velocidad. Un buen 4.

Como 5 no he visto ningún jugador que se salga de la media, y es que este grupo juega diferente al del año pasado de Castellón (mucho más físico, y con muchos jugadores interiores de experiencia en Nacional), este año prima más la velocidad y los exteriores. Pero no minimizo la aportanción del juego interior que marca diferencias en los partidos igualados.

Bases me gustó mucho Carlos cuando vino a entrenar a Claret al dejar Alcasser de Nacional luego fichó por el Pilar. Y la pareja de Calasanz se complementan bien cuando están entonados. El base de Godella también se le ven maneras.

Exteriores de calidad hay en todos los equipos, de los de arriba y de los de abajo.

No incluyo a ninguno de los mios, Claret, porque luego se lo creen.

Cuando acabe la liga ya me extenderé más (a posteriori como lo hacen los grandes, sobre seguro). Solo anticiparos que al final creo que lo que está primando son los bloques, que el banquillo responda, y que puedan jugar todos y aportar lo que saben al juego.


Saludos

BODICHEQ
Mensajes: 83
Registrado: 29 May 2008, 11:10
Ubicación: Más p'allá que p'acá

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por BODICHEQ » 01 Abr 2011, 10:02

RESPECTO A LOS MVP DE LA LIGA VOY A MOJARME AUNQUE SIEMPRE TENDEMOS A DESTACAR AL QUE NOS CRUJE EN NUESTROS ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS,POR POSICIONES:
1-HAY MUCHOS,POR DECIR UNO EL PELAO DE MELIANA,LLEVA MUY BIEN EL TEMPO
2-EL TIRADOR DEL PILAR,NO DESTACA FÍSICAMENTE,PERO LA MANITA LA TIENE EN FORMA
3-EL ZURDO DE TAVERNES,LO VA A SUFRIR MI EQUIPO ESTE FINDE
4-EL 4 DEL GODELLA,SIEMPRE ENCUENTRA EL HUECO QUE ABRE LA DEFENSA,MUY MOVIL
5-EL PIVOT DE CARLET,UN 5 A LA ANTIGUA USANZA,NO LE ACOMPAÑA EL EQUIPO
ENTRENADOR-COMO VEIS NO HE DESTACADO NINGÚN JUGADOR DEL CLARET,ESO HABLA MUY BIÉN DEL JUEGO DEL EQUIPO QUE VA A SER CLARO CAMPEÓN ,Y POR LO TANTO DE SU ENTRENADOR SIGURD JARLSEN

pd- de mi equipo no pongo a nadie,porque la verdad es que no creo que este año merezcamos ninguno ni asomarnos por aquí,hemos sido muy intermitentes...pero la mayoría del tiempo cuando el intermitente está apagado

Sigurd Jarlsen
Mensajes: 42
Registrado: 21 Dic 2009, 14:50

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por Sigurd Jarlsen » 04 Abr 2011, 13:51

Victoria +10 contra Xirivella. Lo siento por algunos conocidos que tengo allí, porque se quedan en una situación delicada.

El partido lo rompimos en el primer cuarto con una buena defensa y fluidos en ataque. El resto de partido jugando con las arrancadas de orgullo, casta y de buen juego de Xirivella y nuestra ventaja. Fuimos muy constantes durante todo el partido y eso acabó por decidir el partido.

Ahora el partido más importante de la temporada es el siguiente (como nos lo vamos planteando desde principio de temporada) el domingo ante el Alginet en nuestra cancha (con o sin EBAs, supongo que con ellos), que virtualmente está salvado, pero cuando un equipo juega sin presión, se libera y puede ser más peligroso.

Saludos a todos (quedamos 3 personas en el foro o qué?)

petet
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2011, 18:48

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por petet » 04 Abr 2011, 16:06

Jornada anodina-sin sorpresas a la espera de la semana que viene, de la cual, destacaria los enfrentamientos de los dos primeros, a saber : el lider Claret vs Alginet "B" (espero que con Ebas,porque el "A" juega el sábado). Y el Pilar en la siempre difícil minicancha de Escolapias.
Respecto la tema de los MPVs que habeis lanzado anteriormente quiero ser cauteloso y , como dice BODICHEQ,tenemos una visión parcial de los enfrentamientos directos o partidos visionados y a falta de una "estadística" es complicado el tema. De todas maneras estoy bastante de acuerdo con los jugadores comentados aunque no me voy a mojar- de momento-. Donde sí me mojo es el entrenador: el del Claret y en la fición; la de Tabernes que llena el campo -difícil de ver en esta categoria e incluso en Nacional y algunos Ebas-... chapeau para ella y su equipo.
pd.- quedamos 4 en el foro. Saludos a tod@s los que lo leen.

SPREWEL
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2011, 13:16

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por SPREWEL » 05 Abr 2011, 23:58

Creeis injusto que Alginet no vaya con los 3 Eba´s contra Claret? no creeis que desvirtua la liga? porque contra Godella jugaron y creo que contra El Pilar tambien.

Sigurd Jarlsen
Mensajes: 42
Registrado: 21 Dic 2009, 14:50

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por Sigurd Jarlsen » 06 Abr 2011, 10:49

SPREWEL escribió:Creeis injusto que Alginet no vaya con los 3 Eba´s contra Claret? no creeis que desvirtua la liga? porque contra Godella jugaron y creo que contra El Pilar tambien.


(1) ¿quién ha dicho que no vienen?.
(2) Nosotros fuímos los primeros en tener que jugar contra los EBA justo después del parón navideño aún en la primera vuelta.

FernandoVerdasco
Mensajes: 29
Registrado: 15 Feb 2010, 23:17

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por FernandoVerdasco » 06 Abr 2011, 10:51

SPREWEL escribió:Creeis injusto que Alginet no vaya con los 3 Eba´s contra Claret? no creeis que desvirtua la liga? porque contra Godella jugaron y creo que contra El Pilar tambien.

Desde mi humilde opinión se le está dando demasiado "bombo" a los EBA´s de Alginet. Que yo sepa solamente han sido dos; uno ya hace bastantes partidos que no juga con el B y el otro (el pivot más alto) es un jugador que no suele disfrutar de muchos minutos en el EBA y por ello está en el B.

Con esto quiero decir que Alginet es el mismo equipo con o sin ellos, ya que son jugadores de la plantilla. Me refiero a que la mayoria de equipos se escusan y centran en que Alginet va con su EBA o va sin el, tampoco creo que sea un jugador que marque las diferencias.

BODICHEQ
Mensajes: 83
Registrado: 29 May 2008, 11:10
Ubicación: Más p'allá que p'acá

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por BODICHEQ » 06 Abr 2011, 12:06

Sigurd Jarlsen escribió:
SPREWEL escribió:Creeis injusto que Alginet no vaya con los 3 Eba´s contra Claret? no creeis que desvirtua la liga? porque contra Godella jugaron y creo que contra El Pilar tambien.


(1) ¿quién ha dicho que no vienen?.
(2) Nosotros fuímos los primeros en tener que jugar contra los EBA justo después del parón navideño aún en la primera vuelta.


ÉSTO PARECE YA RADIO MARCA JUSTIFICANDO QUE EL MADRID NO GANE LA LIGA PORQUE LOS EQUIPOS SE DEJAN PERDER CONTRA EL BARCA.
ADEMÁS SÓLO HABRÍA DEBATE EN EL CASO DE QUE EL PILAR Y GODELLA LE HUBIERAN GANADO LOS 2 PARTIDOS A CLARET,NO HUBIERAN PERDIDO CONTRA NINGÚN OTRO EQUIPO Y ESTUVIERAN EMPATADOS PORQUE LUEGO HUBIERAN PALMADO SUS 2 PARTIDOS CON ALGINET ,Y CLARET EMPATARA CON ELLOS POR GANAR A ALGINET SIN LOS DOS NBA(PUES PARECE QUE SON HOWARD Y BRYANT SEGÚN EL FORO).
LA MISMA SITUACIÓN SE PODRÍA A APLICAR,A SI ÉSTE O EL OTRO EQUIPO TIENEN A LOS BUENOS LESIONADOS CUANDO SE ENFRENTAN A OTROS Y ESTÁN RECUPERADOS CUANDO JUEGAN CONTRA MÍ.
HOMBRE,COMO TEMA PARA LOGRAR QUE LA GENTE SALTE Y SE MUEVA EL FORO HA ESTADO BIEN,PERO LO DE DESVIRTUAR ES DEMASIADO DE FUTBOLEROS.NO CREO QUE CLARET HAYA JUGADO CON NINGÚN EBA,NBA O ACB CUANDO HA JUGADO CONTRA PILAR O GODELLA NI CONTRA EL RESTO DE EQUIPOS :travieso:

Potapenko10
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2010, 14:18

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por Potapenko10 » 06 Abr 2011, 16:49

BODICHEQ escribió:
Sigurd Jarlsen escribió:
SPREWEL escribió:Creeis injusto que Alginet no vaya con los 3 Eba´s contra Claret? no creeis que desvirtua la liga? porque contra Godella jugaron y creo que contra El Pilar tambien.


(1) ¿quién ha dicho que no vienen?.
(2) Nosotros fuímos los primeros en tener que jugar contra los EBA justo después del parón navideño aún en la primera vuelta.


ÉSTO PARECE YA RADIO MARCA JUSTIFICANDO QUE EL MADRID NO GANE LA LIGA PORQUE LOS EQUIPOS SE DEJAN PERDER CONTRA EL BARCA.
ADEMÁS SÓLO HABRÍA DEBATE EN EL CASO DE QUE EL PILAR Y GODELLA LE HUBIERAN GANADO LOS 2 PARTIDOS A CLARET,NO HUBIERAN PERDIDO CONTRA NINGÚN OTRO EQUIPO Y ESTUVIERAN EMPATADOS PORQUE LUEGO HUBIERAN PALMADO SUS 2 PARTIDOS CON ALGINET ,Y CLARET EMPATARA CON ELLOS POR GANAR A ALGINET SIN LOS DOS NBA(PUES PARECE QUE SON HOWARD Y BRYANT SEGÚN EL FORO).
LA MISMA SITUACIÓN SE PODRÍA A APLICAR,A SI ÉSTE O EL OTRO EQUIPO TIENEN A LOS BUENOS LESIONADOS CUANDO SE ENFRENTAN A OTROS Y ESTÁN RECUPERADOS CUANDO JUEGAN CONTRA MÍ.
HOMBRE,COMO TEMA PARA LOGRAR QUE LA GENTE SALTE Y SE MUEVA EL FORO HA ESTADO BIEN,PERO LO DE DESVIRTUAR ES DEMASIADO DE FUTBOLEROS.NO CREO QUE CLARET HAYA JUGADO CON NINGÚN EBA,NBA O ACB CUANDO HA JUGADO CONTRA PILAR O GODELLA NI CONTRA EL RESTO DE EQUIPOS :travieso:

AMÉN!!

SPREWEL
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2011, 13:16

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por SPREWEL » 06 Abr 2011, 17:35

No hablo solo de Pilar o Godella, cuando han ido los no 2 si no 3 EBA´s a partidos contra equipos de la zona baja, pero no contra todos, y a lo mejor Alginet es un equipo muy justito y alguno de la zona baja contaba con ganarles. Y por ese partido se pueden quedar en zona de descenso...

FernandoVerdasco
Mensajes: 29
Registrado: 15 Feb 2010, 23:17

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por FernandoVerdasco » 06 Abr 2011, 18:59

SPREWEL escribió:No hablo solo de Pilar o Godella, cuando han ido los no 2 si no 3 EBA´s a partidos contra equipos de la zona baja, pero no contra todos, y a lo mejor Alginet es un equipo muy justito y alguno de la zona baja contaba con ganarles. Y por ese partido se pueden quedar en zona de descenso...

No son 3, es un jugador simplemente el que dobla. Durante tres/cuatro partidos fueron dos, pero ahora solamente es el pivot alto, y como anteriormente he dicho no es un jugador que maruqe gran diferencia.

501 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:21