PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

jaimito86
Mensajes: 87
Registrado: 01 Feb 2011, 08:44

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por jaimito86 » 08 Feb 2011, 09:02

amunt valencia!!!!!!

Sigurd Jarlsen
Mensajes: 42
Registrado: 21 Dic 2009, 14:50

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por Sigurd Jarlsen » 08 Feb 2011, 10:43

Intenso partido el jugado en Benicalap entre Claret y Pilar (típica introdución periodística jejeje).
Pilar jugó más duro y mejor, y nosotros no supimos dar todas las soluciones a los problemas que nos plantearon, aunque estuvimos compitiendo el partido hasta el final. La pérdida del average también ha sido destacable, ya que estuvimos cerca de mantenerlo a nuestro favor pero tomamos muy malas decisiones en la recta final del partido.

Ahora a recuperarnos fisicamente todos los tocados y recuperar el ánimo para el siguiente partido y a seguir luchando que la liga es muy larga,y como siempre digo, cualquier equipo puede ganar a otro en este grupo, no hay tantas diferencias entre los 8-9 primeros equipos.

Resaltar el buen arbitraje, y lo menciono en el partido que he perdido, en otros ganados no hemos tenido tanta suerte (equipos y árbitros), pero en ninguno han tenido relación directa con el resultado. Son como nosotros, unos días jugamos bien y otros peor, pero siempre queremos hacerlo de la mejor manera.

Saludos y ánimo al foro.

SPREWEL
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2011, 13:16

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por SPREWEL » 09 Feb 2011, 13:21

Hombre Sigurd Jarlsen estas de acuerdo con el arbitraje porque si no pitan como pitaron El Pilar os saca del partido en el 2º cuarto eh

BODICHEQ
Mensajes: 83
Registrado: 29 May 2008, 11:10
Ubicación: Más p'allá que p'acá

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por BODICHEQ » 11 Feb 2011, 10:16

MONCADA GANA A CALASANZ EN PARTIDO ADELANTADO DE LA JORNADA QUE SIRVIÓ DE DESPEDIDA DE NUESTRO ENTRENADOR Y AMIGO GAPI , QUE SE LO DEJA ESPERANDO QUE CON SU MARCHA EMPECEMOS A APRETAR EL CULO COMO CABRONES.
SU ÚNICO DEFECTO ES HABER TRATADO QUE TODO EL MUNDO JUGARA MINUTOS
SUERTE A GAPI Y A NUESTRO NUEVO ENTRENADOR, J. RAMÓN FELIPO,QUE CURIOSAMENTE FUÉ MI PRIMER ENTRENADOR HALLÁ POR EL PLEISTOCENO CUANDO YO ERA JUVENIL EN T.BLANQUES (HACE 25 AÑOS :llanto: :llanto: ),ESPEREMOS QUE CON ÉL LOGREMOS PASAR DE SER UN EQUIPO DE PRIMA DONNAS A UN EQUIPO DE PICAPEDREROS QUE NO VAYA CADA UN POR SU LADO

Sigurd Jarlsen
Mensajes: 42
Registrado: 21 Dic 2009, 14:50

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por Sigurd Jarlsen » 14 Feb 2011, 18:10

SPREWEL escribió:Hombre Sigurd Jarlsen estas de acuerdo con el arbitraje porque si no pitan como pitaron El Pilar os saca del partido en el 2º cuarto eh

No entiendo tu comentario, creo que vimos diferentes versiones del mismo partido. De opiniones diferentes se enriquece el mundo, pero desde luego yo no comparto tus comentarios.
De todas formas polemizar en este foro no es lo que busco ni quiero, y menos con el arbitraje. Ya tengo bastantes problemas con el día a día de mi equipo como para ponerme a pensar quien o como me arbitran. Lo hacen y punto.

Sigurd Jarlsen
Mensajes: 42
Registrado: 21 Dic 2009, 14:50

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por Sigurd Jarlsen » 14 Feb 2011, 18:16

Duro partido en casa de Escolapias, que sacamos con oficio manteniendo ventajas de 10 puntos que bajaban de repente a 5 y luego se volvían a estirar hasta los 10. Así desde el segundo cuarto. Cancha complicada para ganar. Retomamos la dinámica perdida contra Pilar. A seguir partido a partido compitiendo y trabajando.

Saludos al foro que cada día parecemos personajes de Walking Dead

petet
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2011, 18:48

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por petet » 15 Feb 2011, 08:51

Jornada sin sorpresas. A destacar la victoria de Claret , después de su derrota ante Pilar (no se acordarian de perder). Han reaccionado bien,ganaron y siguen ahí arriba. Pilar derrota con contundencia a un Requena , que cuando sale pierde muchos factores favorables que tienen en casa. Godella con contundencia ante un Maristas que van hacia abajo en picado -ni sombra de los Maristas de principio- y Tavernes en casa sin problemas sobre todo porque Alginet no tenia a los EBA que jugaban a la misma hora en casa. En fin, como dije no me gusta hacer previsiones,ni quinielas por lo imprevisible(por eso me gusta este deporte) pero auguro al final que estos son los equipos que van ha estar arriba y no por este orden que son: Claret,Pilar,Tavernes y Godella"B" ¿Qué opinais?

petet
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2011, 18:48

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por petet » 15 Feb 2011, 08:54

Por cierto,se me olvidaba (por si no puedo entrar durante la semana) . La jornada próxima partido interesante entre Godella"B" y Pilar.... Apuesto por Pilar, qué decis vosotros?

SPREWEL
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2011, 13:16

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por SPREWEL » 15 Feb 2011, 14:26

Jornada sin sorpresas porque cada vez los equipos de arriba estan más asentados en sus clasificaciones y los equipos de abajo no son capaces de ganarles, sólo se podria decir que Alginet cuando juegan los EBA´s, son capaces de pegar algun susto a Claret, Pilar y Godella, asi que pocas derrotas tendran los de arriba jugandoselo todo en los partidos entre ellos como por ejemplo este finde con la visita de Pilar.

Por qué no hacemos un balance de quien es favorito al titulo?

Para mi Claret es favorito a quedar primero por su regularidad, igual pierde 1 partido puede que 2 pero tiene un buen colchón con los que le siguen y Pilar perderá algun partido.

A Pilar le quedan salidas complicadas como Alginet, Escolapias, o la de este finde contra Godella asi que su objetivo es mantener ese 2º puesto que al final perderá.

Tavernes si sigue asi de sólido en casa y tal y como está jugando fuera no tendrá problemas para conseguir la 2ª plaza

Godella, jugando con ese estilo de correr pocos pueden aguantarles el ritmo, les falla que no son regulares y han pinchado contra equipos a priori mucho peores que ellos seguiran como hasta ahora siendo el 3º o 4º equipo de la liga

En cuanto a los demás destacar el cambio a positivo de Meliana que lleva varias seguidas y le puede dar un sustito a los de arriba, y destacar a negativo a maristas, candidato al descenso jugando asi, ni sombra de aquel equipo que gano a claret y perdio sobre la bocina con Pilar.

SPREWEL
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2011, 13:16

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por SPREWEL » 15 Feb 2011, 14:29

Y por cierto segun partido de la primera vuelta Godella ha sido el equipo que de más le ha ganado a Pilar asi que son favoritos jugando en casa.

juan21
Mensajes: 394
Registrado: 07 Abr 2008, 17:14

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por juan21 » 16 Feb 2011, 00:06

¿Alguien del grupo A por aquí?

A falta de 10 jornada ¿que os parece?
Alcora candidato principal al ascenso, lleva ya mucha ventaja respecto al segundo. ¿Quien jugará la fase de ascenso? Almassora, Aldaia o Lliria

Y el descenso parecen claros C. Alemán y Almassera. La otra plaza saldrá entre Segorbe y Vila-real.

valencia1707
Mensajes: 62
Registrado: 13 Feb 2011, 20:13

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por valencia1707 » 16 Feb 2011, 16:09

Alcora sube seguro, sin problemas quedarán primero. Otra cosa es que salgan el año que viene en Nacional, eso ya es otro cantar.

Para la promoción, Lliria cuando llega final de temporada siempre flojea, sólo hay que mirar lo que pasó el año pasado. No sé si es que tampoco quieren subir, o que simplemente pegan un bajón, pero la cosa es que no creo que estén ahí. De Aldaia, no sé si debieron tener alguna baja o bajas importantes hace unas semanas, pero de repente pasaron de ganar a L'Alcora y ponerse líderes a perder varios seguidos. Si consiguen la regularidad de la primera vuelta previa a esos partidos perdidos, quedan segundos fijo. Y Almassora, pues al quite a ver qué pasa. Son buen equipo pero quizá demasiado irregulares. A su ventaja tienen en todo caso que los otros dos equipos tampoco brillan por su regularidad. Y no creo que entre nadie más, pq ni Burjassot, Onda o L'Eliana brillan por ser regulares.

Para bajar, a Colegio Alemán los vi flojetes, creo que bajarán. De Almassera no tengo ni idea pero me da que ganarán más partidos esta segunda vuelta. De Vila-Real...decir que son flojetes en todos los sentidos, así que salvo que fichen a alguien, no creo que salgan del pozo...y ha subido de nivel y se puede salvar el Segorbe. Atención pues al Quart, que como no espabile, lo van a coger. Apuesto a que bajan Colegio Alemán, Vila-Real B y Quart.

Del grupo B, creo que es evidente que van a ser Pilar y Picken, sino pasa nada raro. Sólo falta ver quien es primero y quien es segundo. De abajo...Carlet (obviamente), Xirivella (bueno, es un deseo, no me caen bien precisamente), y espero que no sea Maristas, que al contrario que los de antes, me caen bien.


algo que comentar?? como lo veis?

juan21
Mensajes: 394
Registrado: 07 Abr 2008, 17:14

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por juan21 » 16 Feb 2011, 16:23

Totalmente de acuerdo con valencia 1707

petet
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2011, 18:48

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por petet » 21 Feb 2011, 09:03

Como justificaba la semana pasada,me gusta este deporte!! En esta jornada las sorpresas han sido varias: la 1ª es la derrota de Pilar en Godella ,luego, la derrota de Tavernes y , al parecer, el sufrimiento de Claret para ganar en casa a Meliana y la victoria de Escolapias en la difícil cancha de Requena .Por abajo , el Moncada se complica con su derrota (ni entrenador nuevo ni na) . Alguien puede añadir a lo ovio de los resultados algún comentario concreto? Yo solo añadiré que el Pilar me sorprendió ... negativamente, la verdad esperaba más de ese equipo y cuadro técnico.
De la jornada próxima,salvo sorpresas, el partido más interesante parece que será Escolapias -Godella. :tiro:

SPREWEL
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2011, 13:16

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por SPREWEL » 21 Feb 2011, 12:22

Ojo con Godella que está muy fuerte!!!!!!

kusmark
Mensajes: 124
Registrado: 14 Nov 2010, 01:52

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por kusmark » 21 Feb 2011, 16:12

En el partido de Requena, el Requena empezó blando hasta la segunda parte que se metieron en el partido , partido de infarto que acabó en la prórroga y que decidio un chabal con un triple a falta de 3 segundos de que acabase el partido..............................................

MalaSombra
Mensajes: 81
Registrado: 15 Nov 2008, 23:19

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por MalaSombra » 21 Feb 2011, 18:38

Calasanz - Tavernes

Tavernes acudió con bastantes bajas, creo recordar que fueron sólo 8 jugadores, 4-5 del primer equipo, 2 Juniors y 1-2 del Sr Pref y se notó bastante. Calasanz muy dependiente del juego de los bases y del acierto del tiro exterior de 3, fue por delante casi todo el partido, gracias al acierto del tiro exterior y a la dificultad de anotar del Tavernes tambien desde fuera, muy mal en todo el partido. Tavernes se mantuvo en el partido gracias al jugador numero 6 y al base, y sobre todo a los tiros libres. En el ultimo cuarto, Calasanz acerto en el tiro exterior antes la defensa en zona de Tavernes, y Tavernes llego a hacer la 4 falta de equipo con el reloj a 0, sin posibilidad de obligar a Calasanz a lanzar tiros libres y tener Tavernes la ultima posesion para anotar.

Salu2

Sigurd Jarlsen
Mensajes: 42
Registrado: 21 Dic 2009, 14:50

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por Sigurd Jarlsen » 21 Feb 2011, 19:53

Buenas a los walking deads del foro...

Alguno ha comentado las "sorpresas" de la jornada, para mi no tanto. Godella es un equipo que le viene mal a Pilar por la forma de jugar, y si además los interiores supieron jugar fuertes igualarían el tema físico. Sin verlo supongo que Godella puso mucho ritmo y acierto.
Lo de Tavernes es una sorpresa relativa. Pero es que Calasanz no es mal equipo, y menos en casa, y si ha recuperado efectivos y Tavernes se presenta con bajas, más leña al fuego.

Y nuestro sufrimiento con Meliana.....pués en parte lógico y esperado. Meliana no vino a jugar y a ver que pasaba, vinieron a ganar. Y venían de ganar 4 partidos seguidos. Es la primera vez esta temporada que un equipo viene a jugar a nuestra casa y está cambiado y reunido antes que nosostros. Venían a ganarnos. Y salieron concentrados e intensos en defensa, nos dejaron en 18 puntos en la primera parte, y 17 abajo. Nuestra defensa no era mala, pero el ataque desastroso. Charla corta y terapeútica al descanso y nos volvimos a encontrar con lo que somos, muy intensos en defensa y fluidos y rápidos en ataque. Segunda parte parcial de 51-31, y su último triple se salió de dentro lanzado desde 9 metros. Gran partido del Meliana, felicitarlos por ello.

Y nada a pelear el siguiente en Moncada, que ahora es el más importante.

Adeu. :mate:

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por pein » 22 Feb 2011, 02:08

valencia1707 escribió:Alcora sube seguro, sin problemas quedarán primero. Otra cosa es que salgan el año que viene en Nacional, eso ya es otro cantar.

Para la promoción, Lliria cuando llega final de temporada siempre flojea, sólo hay que mirar lo que pasó el año pasado. No sé si es que tampoco quieren subir, o que simplemente pegan un bajón, pero la cosa es que no creo que estén ahí. De Aldaia, no sé si debieron tener alguna baja o bajas importantes hace unas semanas, pero de repente pasaron de ganar a L'Alcora y ponerse líderes a perder varios seguidos. Si consiguen la regularidad de la primera vuelta previa a esos partidos perdidos, quedan segundos fijo. Y Almassora, pues al quite a ver qué pasa. Son buen equipo pero quizá demasiado irregulares. A su ventaja tienen en todo caso que los otros dos equipos tampoco brillan por su regularidad. Y no creo que entre nadie más, pq ni Burjassot, Onda o L'Eliana brillan por ser regulares.

Para bajar, a Colegio Alemán los vi flojetes, creo que bajarán. De Almassera no tengo ni idea pero me da que ganarán más partidos esta segunda vuelta. De Vila-Real...decir que son flojetes en todos los sentidos, así que salvo que fichen a alguien, no creo que salgan del pozo...y ha subido de nivel y se puede salvar el Segorbe. Atención pues al Quart, que como no espabile, lo van a coger. Apuesto a que bajan Colegio Alemán, Vila-Real B y Quart.

Del grupo B, creo que es evidente que van a ser Pilar y Picken, sino pasa nada raro. Sólo falta ver quien es primero y quien es segundo. De abajo...Carlet (obviamente), Xirivella (bueno, es un deseo, no me caen bien precisamente), y espero que no sea Maristas, que al contrario que los de antes, me caen bien.


algo que comentar?? como lo veis?

Pues del grupo A, soy jugador del C.B.Quart y veo el tema del Almassera muy muy mal, este fin de semana les ganamos de 23, sus dos mejores jugadores (Juan Bonachera y Felix) ya no juegan con el B, y el resto del equipo es muy joven pero apenas van con juniors e incluso algún cadete a los partidos, una lástima si descienden porque en la primera vuelta no se les veía para nada un equipo que fuera a sufrir mucho para luchar por no descender, equipo joven y dinámico que me gustó.

Colegio Alemán y Vila-real los veo prácticamente en descenso a no ser que cambie mucho el panorama, y la 3ª plaza de descenso la veo para Almassera o Segorbe, estos tienen en su pabellón un gran ambiente y de animación todo el partido (con todo el respeto del mundo hacia el equipo visitante) el partido que jugamos allí en la ida fue precioso, y más porque lo ganamos de 2 y casi en el último segundo. :D

Con respecto a mi equipo, estamos teniendo una mala suerte bestial con las lesiones, ahora mismo tenemos a un base con pubalgia que lleva toda la temporada tocado (maikes) a un alero que es baja 2 semanas por una lesión en la rótula, a un veterano que a mitad de temporada ha dejado el equipo, a un pivot que en el primer amistoso de pretemporada se hizo rotura del ligamento cruzado de la rodilla, tenemos a otro base con problemas de espalda y a mi que hace 3 semanas salí de una lesión de aductor y que ahora parece que vuelve... llevamos toda la temporada con gente tocada, de hecho creo que aún no hemos jugado ningún partido en el que no hayan faltado al menos 2 personas... lo nuestro tiene diría yo que incluso mérito, pero creo yo que perfectamente podríamos estar un poco más arriba aún con todo esto que he comentado.
Imagen

petet
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2011, 18:48

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por petet » 22 Feb 2011, 08:54

Bueno, este foro se anima , lo cual hay que felicitarnos. :D Echo de menos al Bodicheq de "Moncà"
para que nos informe de su equipo y que ocurre allí . Anímate a escribir que has conseguido que esto funcione!. :) De momento sigo manteniendo mis "apuestas" de los 4 primeros al final de liga,aunque si Tavernes no se desplaza con todos sus efectivos .. se descolgará. Por abajo el Maristas está en caida libre y de no cambiar ,junto a Carlet, seran los descensos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:05