PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

501 mensajes
BODICHEQ
Mensajes: 83
Registrado: 29 May 2008, 11:10
Ubicación: Más p'allá que p'acá

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por BODICHEQ » 19 Abr 2011, 22:30

PERDÓN,SI ME HE EXPLICADO MAL
JUSTAMENTE ME HE ADELANTADO A LOS POSIBLES COMENTARIOS QUE PUDIERAN APARECER ESTOS DÍAS,SI ME HAS LEÍDO ANTES SOY EL PRIMERO AL QUE LE CANSA EL TEMA ,PUES TODOS TENEMOS BAJAS DEPENDIENDO DE LOS PARTIDOS...

Y HABLANDO DE CANSINOS,ME DESPIDO

AGGGRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!
OOOHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!
UUUUUUHMMMM!!!!!!!!!!!!!
UYUYUYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!! :wink:

talantulosno
Mensajes: 31
Registrado: 16 Abr 2009, 14:29

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por talantulosno » 20 Abr 2011, 09:34

el_capi escribió:Ya está claro por la zona baja de los Grupos "A" y "B"

En el grupo A descienden Almàssera (retirado), Colegio Alemán (obvio) y Villareal (un poco menos obvio, con un poco de mala suerte)

En el grupo B descienden Carlet (no son tan mal equipo), Xirivella (cualquier tiempo pasado fue mejor, lástima) y el Alboraia (buena plantilla, demasiadas lesiones)

Viendo los dos grupos, me da la sensación de que cualquiera de los dos descendidos en el grupo B (Xirivella & Alboraia), son (sin ninguna duda para mí) equipos de mitad de tabla en el grupo A. Lo único es que han caído en el "grupo de la muerte" en Valencia.

Esta es mi opinión, no la tenéis por qué compartir.

Saludos a todos/-as



Yo también pienso que tanto Chirivella como Alboraya son equipos de mitad de tabla en el grupo A, he visto algún partido de ese grupo y no me cabe duda, incluso Carlet, habría ganado en ese grupo más de un partido.

SPREWEL
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2011, 13:16

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por SPREWEL » 20 Abr 2011, 11:03

Alguien puede comparar los grupos A B y C? tanta diferencia hay del A con el B?? porque en el grupo A alcorase ha paseado, como creeis que hubiera quedado alcora en el grupo B??

Por cierto desde aqui alabar a Carlet, ya que no ha dejado de presentarse a jugar en ningun partido, ya me gustariaver a mi a otros equipos que no ganan ningun partido a ver si aguantan hasta final de temporada.

pertur74
Mensajes: 40
Registrado: 05 Oct 2009, 15:25

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por pertur74 » 21 Abr 2011, 10:30

BODICHEQ escribió:PERDÓN,SI ME HE EXPLICADO MAL
JUSTAMENTE ME HE ADELANTADO A LOS POSIBLES COMENTARIOS QUE PUDIERAN APARECER ESTOS DÍAS,SI ME HAS LEÍDO ANTES SOY EL PRIMERO AL QUE LE CANSA EL TEMA ,PUES TODOS TENEMOS BAJAS DEPENDIENDO DE LOS PARTIDOS...

Y HABLANDO DE CANSINOS,ME DESPIDO

AGGGRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!
OOOHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!
UUUUUUHMMMM!!!!!!!!!!!!!
UYUYUYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!! :wink:


jajajaja.....

Perturrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CBINNOVAMUTXAMEL
Mensajes: 87
Registrado: 27 Sep 2010, 15:15

VII TORNEO DE 3 INN 3 C.B. INNOVA MUTXAMEL (14 MAYO)

por CBINNOVAMUTXAMEL » 21 Abr 2011, 17:31

VII Edición del Torneo de Baloncesto DE 3 "INN" 3 que el Club Baloncesto Innova Mutxamel organiza por 7º año consecutivo. Este año el torneo cuenta con más categorías, desde Infantil hasta Senior y además cuenta, como siempre, con sus 2 modalidades de competición: 3x3 y Concurso de Triples.

La fecha será el próximo Sábado 14 de Mayo de 2011 y lo llevaremos a cabo en el I.E.S. MUTXAMEL, muy próximo al Poliesportiu "Els Oms" de Mutxamel (Alicante).


Para más información e INSCRIPCIONES, visita nuestra página web www.cbinnova.com .


El plazo de inscripción al Torneo finaliza el SÁBADO 7 DE MAYO. Si te gusta el baloncesto, si te apetece, si tienes tu equipo, si todavía no, si tienes buena mano desde la línea de 3, si no metes ni una pero te gusta pasarlo bien...NO TE QUEDES FUERA, TE ESPERAMOS!!! LO PASAREMOS BIEN!!

ANTE NOSOTROS, UN RETO, ¿Superaremos los 26 equipos inscritos del año pasado?

Tomás Jofresa
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2011, 22:08

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por Tomás Jofresa » 23 Abr 2011, 19:24

Exacto, no la compartimos, porque parece que en el grupo B sólo os miráis el ombligo. No sé cuántos partidos habrás visto de los otros dos grupos (A y C), ni qué equipos habras visto jugar de esos grupos, pero desde luego parece que sólo el grupo B era competitivo para ti...
el_capi escribió:Ya está claro por la zona baja de los Grupos "A" y "B"

En el grupo A descienden Almàssera (retirado), Colegio Alemán (obvio) y Villareal (un poco menos obvio, con un poco de mala suerte)

En el grupo B descienden Carlet (no son tan mal equipo), Xirivella (cualquier tiempo pasado fue mejor, lástima) y el Alboraia (buena plantilla, demasiadas lesiones)

Viendo los dos grupos, me da la sensación de que cualquiera de los dos descendidos en el grupo B (Xirivella & Alboraia), son (sin ninguna duda para mí) equipos de mitad de tabla en el grupo A. Lo único es que han caído en el "grupo de la muerte" en Valencia.

Esta es mi opinión, no la tenéis por qué compartir.

Saludos a todos/-as

Sigurd Jarlsen
Mensajes: 42
Registrado: 21 Dic 2009, 14:50

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por Sigurd Jarlsen » 24 Abr 2011, 00:50

Yo solo puedo opinar comparando esta temporada en el grupo "B" y la temporada pasada en el grupo "A".

Salvando condicionantes propios de mi equipo de una temporada a otra, la forma de jugar ha sido algo diferente. El año pasado en el grupo "A" se jugaba de una forma más física, más táctica y apoyándose mucho más en el juego interior, había que tener mucho más equilibrio en la anotación y la defensa entre el juego interior y exterior.

Este año en el grupo "B" el juego entre los de arriba ha sido de mucho más ritmo, más rápido y con más importancia sobre el juego exterior.

Comparar equipos y los diferentes grupos es complicado e irreal. En pretemporada jugamos algunos partidos amistosos con equipos del grupo "A" y "B", y los resultados fueron similares, ganamos por pocos puntos y partidos reñidos hasta el final.

Esta es una opinión y como tal cada uno puede tener la suya tan o más válida.
Saludos.

Plata
Mensajes: 253
Registrado: 19 Sep 2010, 14:31

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por Plata » 24 Abr 2011, 13:26

Buenas ! Soy un jugador del 2º equipo de Baixens-Berenguer Dalmau, a los cuales, a los 2 nos enviaron al grupo A y estoy viendo que se esta comentando sobre la diferencia estre el grupo A y B.

Sobre lo que ha comentado Sigurd Jarlsen sobre el estilo de juego, este año esta siendo la misma pauta, juego fisico y táctico, aunque hay equipos que juegan con mas ritmo y velocidad a la hora de jugar, pero es como todo, cada equipo tiene una manera de jugar. El Almassora tiene un jugador de 2,20 y hace mate casi sin saltar, y de aqui el unico equipo que no tiene un juego interior aceptable son un par de equipos, el resto de equipos saben jugar bien bajos los aros, y ambien esta Alcora, equipo de Nacional con un muy buen equipo.

Sobre quien es el mejor grupo de los 2, creo que se deveria valorar, porque siempre se subestima al grupo de castellon y no son pistas las cuales sabes que vas a ganar facilmente. Es verdad que este año estan los 4 ascendidos en el grupo A, pero l'Eliana y Don Bosco han jugado si liga bastante bien, sobre todo l'Eliana, que ha dado mucha guerra, con juego físico sobre todo. Luego colegio aleman, ha sido el mas debil ya que practicamente es el mismo equipo del año pasado y solo hay un pivot que puede dar guerra y un par de exteriores, luego ya Segorbe, tienen un buen conjunto, y llevan una racha de +4 y estan salvados.. el año que subio el Berenguer Dalmau a autonomica quedó 4º.

Cada año es una historia, creo que hay fijarse mas en la temporada que hace cada uno y no la que estan haciendo en otra liga.

Por cierto, enhorabuena al Claret 'A' !

Tshimini Nsombolay
Mensajes: 550
Registrado: 14 Ene 2008, 19:56

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por Tshimini Nsombolay » 25 Abr 2011, 14:14

SPREWEL escribió:Alguien puede comparar los grupos A B y C? tanta diferencia hay del A con el B?? porque en el grupo A alcorase ha paseado, como creeis que hubiera quedado alcora en el grupo B??

Por cierto desde aqui alabar a Carlet, ya que no ha dejado de presentarse a jugar en ningun partido, ya me gustariaver a mi a otros equipos que no ganan ningun partido a ver si aguantan hasta final de temporada.



Pues el Claret el año pasado pierde 11 partidos en el grupo A y este año se ha paseado en el B, explicamelo tu

valencia1707
Mensajes: 62
Registrado: 13 Feb 2011, 20:13

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por valencia1707 » 26 Abr 2011, 00:15

¿Quién la tiene más larga?

Estas discusiones son un poco tontas pq todas las opiniones son indemostrables.

- El grupo A el año pasado era fuerte, eso es indiscutible. Recuerdo que antes de la promoción de ascenso (Burriana, Tavernes, Benidorm) se decía que el favorito era el del grupo C, que Benidorm se iba a comer a los otros dos. Y luego resultó que Burriana se lo merendó alli fácil y también perdió en la Valldigna.

- Este año los que quedaron fuertes del A del año pasado (maristas, claret, xirivella), pasan a estar en el B y teniendo en cuenta que los ascendidos van al A, más los que ya hay en el B (Tavernes, Godella B, Meliana...)todo lleva a pensar que el A es flojete y el B fuerte. ¿Es esto real? No del todo. Jovens L'Eliana es recien ascendido pero pilla a algunos de Lliria (creo) y de novato na de na. Xirivella pierde a gente importante y acaba bajando.

- Aun así, yo creo que el A este año en general como grupo es bastante más débil que el año pasado, y me consta por alguien q conozco que vio a todos los equpos el año pasado y ha visto a todos este año. Pongo un ejemplo: Segorbe, que este año se ha salvado digamos que bien para ser recién ascendido, el año pasado con este equipo no se salva ni de broma...con todo el respeto para el Segorbe.

- El B...no tengo ni idea, pero si el año pasado ya era un grupo majo, si le sumas a eqipos duros como Calasanz (sigue jugando en la mierda de pista esa q tienen???? dicho con cariño, pq para jugar formación tira que te va pero para jugar senior autonómico....), Claret, Maristas, Xirivella etc...pues imagino que igual o más fuerte.

Con lo cual mi conclusión es clara: bastante más fuerte el B que el A...y eso no quiere decir que Alcora por ejemplo tenga nivel para haber competido en el B tranquilamente. Hablo pues de la media. Creo que Segorbe en el grupo B no se salva, y siguiendo ese razonamiento, Alboraia en el A quizá sí.

Del C no digo nada pq no tengo la más remota idea. Pero me huele que la prmoción la gana Ontinyent, no sé por qué. Tiempo al tiempo, y ojalá me equivoque.

auu

petet
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2011, 18:48

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por petet » 26 Abr 2011, 11:16

Creo que la discusión de qué grupo es más fuerte es anecdótico por indemostrable. Otra cosa,y es ahí,el tema de qué equipo ganará la promoción de segundos y eso, no tiene nada que ver con el nivel de cada grupo. Se enfrentaran Ontinyent, Almassora y Pilar-supongo y no hay sorpresas-. Este triangular no tiene nada que ver con el nivel de cada grupo y dependerá de como se llega de moral , las canchas de juego a un partido , etc como mejor segundo Ontinyent tiene ventaja , Almassora es muy fuerte y Pilar llegará con moral si se clasifica en el último partido. Así pues, todo por decidir,pero.... queda una jornada que podria cambiar algunas cosas. Mi apuesta ,y ya sabeis que no me gusta apostar, es que el 4º equipo que ascenderá será el.... Ontinyent. :tiro:

Tomás Jofresa
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2011, 22:08

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por Tomás Jofresa » 26 Abr 2011, 19:52

Volvemos a dar como favorito al equipo del grupo C para ascender éste año en la fase, qué pasa con Pilar? O en su defecto Godella? Yo creo que también podrían ascender. Incluso Almazora.
Creo más en lo de que es a cara o cruz que en la temporada que hayan podido hacer en sus grupos.

Avatar de Usuario
salvucio8
Mensajes: 185
Registrado: 08 Ene 2008, 17:03
Ubicación: men in black

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por salvucio8 » 27 Abr 2011, 12:01

Hola a todos!!

Respecto al tema del nivel de grupos:

Yo el año pasado jugaba en el grupo B, era un grupo fuerte y este año con la incorporación de Xirivella, Maristas y de más se ha convertido en un grupo más fuerte todavía. Este año he jugado en el A donde han ido a parar los recién ascendidos menos escolapias, decir q burjassot es un pedazo de equipo con gente del godella y 2 pivots grandes y muy buenos, además de gente muy física y competitiva. El resto de recién ascendidos son normalillos, segorbe, Don Bosco, son equipos competitivos pero q las hubieran pasado canutas si hubieran caido en el B.

Sobre los de arriba de cada grupo, Alcora, Almassora, Pilar, Claret Godella o Burjassot hubieran acabado entre los tres primeros hubieran caido donde hubieran caido, pero algo muy distinto es evitar el descenso donde los 5 - 6 últimos del grupo B hubieran mantenido la categoría en el A, y por ejemplo, Quart, donde estopy ahora, hubieramos sufrido bastante más si hubueramos caido en el B...

Mi conclusión, el nivel general del grupo es mayor en el B, y salvar el descenso está mucho más caro, a la hora de ascender es igual de difícil en ambos casos, porque si veis a l'alcora con 2 tíos de 2 metros y 100 kilitos cada uno, más los tiradores, los físicos q tienen y como juegan se hubieran paseado en el A o en el B. lo único malo de caer en el grupo A, nuestros coleguitas de naranja....

enga, un saludo
:mate:

pertur74
Mensajes: 40
Registrado: 05 Oct 2009, 15:25

Godella-Alginet "B"

por pertur74 » 29 Abr 2011, 13:12

Hola a todos,
La verdad solo puedo decir de este partido que fueron justos vencedores, arbitraje normal y todo correcto, felicitar a Godella por el partido, fueron desde el principio mejores y no hay mas.
Alginet una vez más se presenta a un partido en cuadro, 6 jugadores y un junior, así poco podemos hacer o competir.
Hemos terminado la temporada y lo único bueno que puedo decir de este mi primer año y creo que último en Alginet es que un 10 a mis 6 compañeros que hemos aguantado y dado la cara en todos los partidos y un 0 patatero a la algunos personajes de la directiva de este club tan importante que han dedicado todos los esfuerzos a NO cumplir promesas de principio de temporada .
La verdad es que hemos hecho un buen grupo, pero de 7 jugadores, no solo es malo ser un equipo de 7 por las rotaciones en los partidos sino porque entrenando 7 no se pueden hacer milagros.
En fin Felicitar a los campeones y segundos y bueno por abajo solo decir que mis ex compañeros de Carlet han sido todo un ejemplo de aguantar una temporada de las más complicadas para este club y espero que al año que viene confeccionen un buen equipo en preferente y vuelvan donde les corresponde.
Saludos a todos,
Perturrrrrrrrrrrr

SPREWEL
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2011, 13:16

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por SPREWEL » 02 May 2011, 13:19

Alguien se atreve a hacer una porra de la fase de ascenso??

Aixo es una pixorra
Mensajes: 21
Registrado: 23 Dic 2010, 16:08

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por Aixo es una pixorra » 02 May 2011, 13:29

Respecto a la porra, no he visto a los equipos del grupo A y B, pero hay que decir que El Teler es un gran equipo y no se porque pero creo que conseguirá el ascenso!!!
Animo para el equipo de Xamapla

Tomás Jofresa
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2011, 22:08

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por Tomás Jofresa » 02 May 2011, 22:29

Doncs, és difícil donar un guanyador. I ho dic perque ningú ha vist jugar als tres equips durant la temporada, si han estat capaços de remontar partits, com arriben respecte a baixes de jugadors per lessions... I per mi, el més important:
no ens oblidem que són a un partit, si perds el primer...estàs mort. Jo no done cap favorit.

RomanBask
Mensajes: 27
Registrado: 05 Ene 2011, 00:41

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por RomanBask » 03 May 2011, 08:30

...
Última edición por RomanBask el 25 Oct 2011, 01:21, editado 1 vez en total.
La humildad es lo primero.

Charlie19
Mensajes: 28
Registrado: 07 Ago 2009, 15:59

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por Charlie19 » 03 May 2011, 17:47

Hola wenas a todos, soy un jugador del Silla que va a jugar la Copa en Especial contra Maristas y Aldaia. Me gustaria si me podriais dar alguna referencia sobre estos equipos o de algun jugador en especial que destaque o sea determinante. Me han comentado que el Aldaia ha hecho una gran temporada, del Maristas me espero un equipo correoso como todos los equipos de colegio. Mucha suerte a todos los equipos de la Copa y los que se juegan el ascenso a Nacional. Y espero que nos veamos el año que viene por Autonómica. Un saludo :D

pertur74
Mensajes: 40
Registrado: 05 Oct 2009, 15:25

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por pertur74 » 05 May 2011, 18:07

Charlie19 escribió:Hola wenas a todos, soy un jugador del Silla que va a jugar la Copa en Especial contra Maristas y Aldaia. Me gustaria si me podriais dar alguna referencia sobre estos equipos o de algun jugador en especial que destaque o sea determinante. Me han comentado que el Aldaia ha hecho una gran temporada, del Maristas me espero un equipo correoso como todos los equipos de colegio. Mucha suerte a todos los equipos de la Copa y los que se juegan el ascenso a Nacional. Y espero que nos veamos el año que viene por Autonómica. Un saludo :D


De Maristas te puedo decir que en casa dan bastante guerra, a principio de temporada tenian a un 4 fuerte que rodaba todo el equipo a traves de él, despues cuando fuimos a jugar en su casa este jugador no estaba pero esperate un equipo peleón y joven que no baja los brazos nunca.

Respecto a Aldaia, el año pasado acabo noveno en nuestro grupo, este año no hemos coincidido pero ha acabado quinto, recuerdo un equipo muy con tiradores buenos y si este año han mejorado pues serán mas competitivos.

No se si te sirve de algo...pero bueno.

Saludos.
Pertur.

501 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:05