Liga Municipal Madrid
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

elplatanito
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2015, 23:38

Re: Liga Municipal Madrid

por elplatanito » 21 Ago 2018, 23:05

loupak escribió:Hola! Soy un joven de 22 años que el año que viene va a Madrid a estudiar. No conozco el nivel de las ligas municipales ni como funcionan pero he leido bien de ellas.

Soy un 4 de 1,91 con buen tiro y capacidad de jugar por dentro y por fuera. En principio llegaré a Madrid en Septiembre pero si alguno me cuenta como funciona esto de las ligas municipales lo agradecería. Muchas gracias a todos.
La liga se denomina JMD (Juegos Deportivos Municipales) y consiste en una primera fase en la que en cada barrio de Madrid se juega una liga regular a ida y vuelta entre unos diez equipos (en los barrios grandes hay varias divisiones). Comienza a mediados de octubre y finaliza aproximadamente en mayo. Los campeones de los barrios juegan en Playoff entre ellos para decidir el campeón de Madrid. El coste es de unos 600 euros por equipo (inscripción más arbitraje) y se juega domingos (a veces sábados). La inscripción de los equipos es del 10 al 20 de septiembre pero se pueden añadir fichas a mitad de temporada.

Vaya, parece que no se pueden mandar mensajes, o no sé hacerlo, si alguien está interesado, o tú mismo Loupak, que me mande un correo a daniparicio@gmail.com
!Tenemos mono de basket!

OSLympiakos
Mensajes: 11
Registrado: 27 Sep 2013, 09:07
Ubicación: Madrid

Re: Liga Municipal Madrid

por OSLympiakos » 26 Ago 2018, 20:22

Buenas!

Estamos buscando gente para la liga Senior municipal de Retiro en el Daoiz y Velarde los domingos, somos gente de 30 y muchos en el que combinamos muy bien el basket con las cañas.

Si estás interesado escríbenos a oslympiakos@outlook.com

cedillero1981
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2018, 16:55

Re: Liga Municipal Madrid

por cedillero1981 » 07 Sep 2018, 09:10

Hola Loupak, hemos visto tu anuncio y nos podría interesar que juegues con nosotros este año. Somos un equipo serio y con nivel, jugamos domingos mañana en la Liga Municipal en el pabellón de hortaleza (está bien comunicado). El año pasado quedamos segundos pero siempre solemos luchar por ganar la liga. Espero noticias tuyas, te dejo mi tlfn por si quieres contestar por whatsapp 677627440. Gracias y un saludo.... Bienvenido a Madrid y HALA MADRID jeje

yebenes
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2018, 10:47

Re: Liga Municipal Madrid

por yebenes » 11 Sep 2018, 10:52

Hola! Me llamo Alberto, soy un chico de 30 anos 1,85 y unos 80 kg que suele jugar de 2, 3 o 4 (según equipo y que llevo jugando media vida. Hasta el año pasado jugaba en Ciudad Real pero este año me he mudado a Madrid. Me gustaría seguir jugando por aquí, ya sea esporádicamente en alguna pachanga o participar en algún equipo. Vivo por la zona de Tetuán, preferiría algo cerca pero estoy dispuesto a moverme si es necesario.si os puedo ser útil a alguien hacédmelo saber por privado. Gracias!

guilsey
Mensajes: 3
Registrado: 30 Oct 2013, 08:57

Re: Liga Municipal Madrid

por guilsey » 11 Sep 2018, 15:27

Hola Alberto, nosotros tenemos un equipo que juega en Pacífico los sábados por la tarde, y hemos juntado un equipo majo pero nos faltan un par de jugadores. Si te aptece podríamos conocernos y ver si quieres formar parte del grupo. Te dejo mi email por si quieres ponerte en contacto
guilsey@gmail.com

Pidgeon
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2017, 17:06

Re: Liga Municipal Madrid

por Pidgeon » 11 Sep 2018, 23:43

loupak escribió:Hola! Soy un joven de 22 años que el año que viene va a Madrid a estudiar. No conozco el nivel de las ligas municipales ni como funcionan pero he leido bien de ellas.

Soy un 4 de 1,91 con buen tiro y capacidad de jugar por dentro y por fuera. En principio llegaré a Madrid en Septiembre pero si alguno me cuenta como funciona esto de las ligas municipales lo agradecería. Muchas gracias a todos.
Hola Loupak, nosotros somos un equipo que competirá en la liga municipales los domingos. Si quieres ecríbeme a pid25@yahoo.es hablamos y te respondo dudas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:18