Liga Municipal Madrid
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

Xavy222
Mensajes: 214
Registrado: 22 Ago 2006, 00:49
Ubicación: Palacio de Vistalegre y estadio Santiago Bernabeu

Re: Liga Municipal Madrid

por Xavy222 » 22 Nov 2014, 17:54

Buenas,

Somos un equipo de gente joven (22-24 años), de la liga municipal del distrito de Moncloa, jugamos los sábados en la cancha del Cagigal y andamos buscando gente en las posiciones de 3, 4 o 5.

Interesados, por privado.

Muchas gracias

:rodarbalon:
Imagen

La classe!

SunsOfAnarchy
Mensajes: 518
Registrado: 04 Feb 2015, 19:23

Re: Liga Municipal Madrid

por SunsOfAnarchy » 14 Feb 2015, 00:17

En la liga municipal juega el equipo "Yugoslavieja"?

standelf
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2015, 12:32

Re: Liga Municipal Madrid

por standelf » 02 Abr 2015, 12:38

Buenas.

Estoy buscando un equipo municipal para jugar a baloncesto, a ser posible cerca de villaviciosa de odon.
Hace mucho que no juego en un equipo, pero quiero volver a hacerlo, lo ideal seria un equipo de nivel medio.
Mido 1.83.

Mi correo es Juanes_hl@hotmail.com

OSLympiakos
Mensajes: 11
Registrado: 27 Sep 2013, 09:07
Ubicación: Madrid

Re: Liga Municipal Madrid

por OSLympiakos » 06 Ago 2015, 14:35

Hola,
estamos buscando gente para jugar pachangas todos los viernes. Tenemos una pista en cesión una hora los viernes de 19:30 a 20:30 en el pabellón Fernando Martín (https://goo.gl/maps/0Ih1A M - Francos Rodríguez) desde septiembre hasta mayo.

oslympiakos@outlook.com

lazarok
Mensajes: 11
Registrado: 08 Sep 2013, 09:01

Re: Liga Municipal Madrid

por lazarok » 09 Sep 2015, 00:44

4ºTEMPORADA LIGA COOPERATIVA BASKET MADRIZ. INSCRIPCIÓN ABIERTA
¿CONOCES LA LIGA COOPERATIVA DE BALONCESTO? ¿QUIERES PARTICIPAR EN UNA LIGA DIFERENTE? ¿HARTO/A DE PAGAR UNA PASTA POR JUGAR AL BALONCESTO?

INFORMATE Y CONOCE LA LIGA COOPERATIVA, este es nuestro cuarto año de deporte cooperativo y este año seguimos queriendo crecer, los 40 equipos del año pasado ya nos saben a poco y queremos seguir demostrando que se puede organizar una liga diferente, en la que lxs jugadorxs somos parte fundamental de ella.
LIGA COOPERATIVA: no hay promotor\a, ni nadie que se encargue, si no que todxs somos lxs que gestionamos este espacio
AUTOGESTIONADA: no dependemos de ningún estamento ni institución que nos marque las pautas, nosotrxs jugamos, nosotrxs decidimos como queremos jugar
HORIZONTAL-ASAMBLEARIA: Las decisiones importantes las tomamos entre todxs, todo el mundo puede y debe ayudar a mejorar la Liga.
ABIERTA y MIXTA: ¿Quieres jugar? Entonces pasa a ser parte de esta gran familia.
GRATUITA: No cuesta dinero pero queremos que la gente se implique y ayude a confeccionar, gestionar y organizar la Liga.
¿Tienes un grupo de amigxs con quien jugar?
La inscripción a la Liga Cooperativa finaliza el 12 de Septiembre, mandanos un mail pidiendo información para poder participar a : ligabasketcooperativa@gmail.com
¿Quieres jugar pero no sois suficientes para formar un equipo?
Igualmente ponte en contacto con nosotrxs y trataremos de buscarte un equipo para que puedas jugar.
Recuerda que esta es una liga diferente, una liga en la que jugamos para disfrutar del basket, para conocer gente y para competir sanamente. Desde la Liga os animamos a vivir una liga distinta, una liga en la que competimos pero no a cualquier precio, una liga donde conocer gente y disfrutar del baloncesto.
¡¡ NO TE LO PIENSES, APUNTATE A LA MEJOR LIGA DEL MUNDO, LA NUESTRA!!
Contacta con nosotrxs:
Mail: ligabasketcooperativa@gmail.com
Blog: ligabasketgratuita.blogspot.com.es/
FB: liga cooperativa-gratuita basket ///TW:ligabasket /// Instagram: Liga cooperative Basket

Demencia
Mensajes: 2709
Registrado: 11 Ago 2006, 13:33

Re: Liga Municipal Madrid

por Demencia » 28 Sep 2015, 13:02

Hola me gustaría jugar en algún equipo en municipales este año. Soy base, aunque podría jugar de escolta, he estado jugando en segunda autonómica hasta hace un año. Me gustaría algo tranquilo, sin que suponga una obligación excesiva. Soy de Moratalaz y debería ser por la zona...

ak9
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2015, 18:12

Re: Liga Municipal Madrid

por ak9 » 22 Nov 2015, 22:50

Hola a todos. Es mi primer año viviendo en Madrid, tengo 19 años mido 1,80 y he jugado desde pequeño a baloncesto. Tengo mucho mono de seguir jugando y me gustaría encontrar algún equipo. Llevo 1 año sin jugar ya que me dedique a entrenar a niños. No me importa el nivel de la liga pero si me gustaría que se jugará los fines de semana. Gracias de antemano. :P :botepiernas:

Pd: vivo por el centro de Madrid

Avatar de Usuario
djorgevic
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ene 2011, 13:37

Re: Liga Municipal Madrid

por djorgevic » 12 Jun 2016, 12:58

:mate:

OSLympiakos
Mensajes: 11
Registrado: 27 Sep 2013, 09:07
Ubicación: Madrid

Re: Liga Municipal Madrid

por OSLympiakos » 05 Ago 2016, 11:49

Hola de nuevo,

buscamos jugadores para la próxima temporada 2016/2017 de la liga municipal del Retiro MADRID SENIOR. Jugamos una pachanga los viernes en CDM de Fernando Martín en Moncloa y la liga la jugamos los domingos en Daoíz y Velarde de Pacifico. Después de cada partido/pachanga es casi obligatorio tomarse una cañas ;)

Si estáis interesados, podéis pasaros sin compromiso un viernes a la pachanga y hablamos.

Empezamos con las pachangas el 2 de septiembre y la liga a principios de Octubre.

OsLympiakos@outlook.com

borjahr
Mensajes: 47
Registrado: 19 Nov 2012, 13:51

Re: Liga Municipal Madrid

por borjahr » 02 Feb 2017, 15:03

Solo por curiosidad,, cuantos grupos hay en esta liga?

fergarciaga
Mensajes: 605
Registrado: 30 Sep 2010, 11:42

Re: Liga Municipal Madrid

por fergarciaga » 11 Mar 2017, 18:41

¡Hola!
Estoy interesado en jugar o entrenar con regularidad en Madrid capital, por las tardes o los findes.
Tengo 33 años, mido 1.77m y estoy en buena forma física, aunque mi nivel técnico/táctico no es muy allá.
Si es por la zona de Atocha/Arganzuela, mejor que mejor :-) También podría ser en Leganés entre semana.
Gracias

Sergio_Izarra
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2017, 16:22

Re: Liga Municipal Madrid

por Sergio_Izarra » 02 Sep 2017, 16:26

Hola, Buenas tardes:

Como veo que hay mucha gente buscando equipo, os dejo por aquí unas cosillas para buscar equipo.

Somos dos chicos de Madrid que estamos buscando equipo.

- Mi nombre es Sergio Izarra. Tengo 25 años y Mido 1,80 y me considero polivalente, puedo jugar desde base hasta alero en caso de que sea necesario, siendo mi posición mas cómoda para jugar la posición de 2.

- Mi compañero es Jesús Rodríguez: tiene 32 años y mide 1, 75 y su posición preferida es la de base pudiendo jugar de escolta si fuese necesario.

Mi correo es sergioizarra@hotmail.com para que podaís poneros en contacto conmigo

Quedamos pendiente de si aún tenéis hueco y si os cuadramos en la plantilla. De ser así pues seguiríamos en contacto!

Un cordial saludo,

Seltaeb
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ene 2013, 18:57

Re: Liga Municipal Madrid

por Seltaeb » 08 Sep 2017, 07:47

Buenas foro!

Somos un equipo de liga municipal, que entrenamos los miércoles en el centro deportivo Moscardó (en Avenida de América). En el equipo somos ya 12, pero para los entrenamientos solemos quedarnos cortos (por trabajo, miembros del equipo que no viven en Madrid, etc.), por lo que nos gustaría reforzarlos con gente que tenga ganas de jugar entre semana y pasar un buen rato pero no tenga dónde.

Como decía antes, entrenamos en el Moscardó (calle Pilar de Zaragoza 93) todos los miércoles de 22:30 a 23:30. Es pista cubierta de parqué. Todo aquel que tenga ganas que me lo comente por aquí o por mensaje privado, por favor y ya hablamos. ¡Muchas gracias a todos!

Un saludo!

https://www.google.es/maps/place/Centro ... -3.6745257
Imagen
Imagen

vicent85
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2017, 16:03

Re: Liga Municipal Madrid

por vicent85 » 11 Sep 2017, 16:12

Hola Seltaeb,

Vivo por la zona donde entrenáis y me encantaría poder echar unas canastas este año. Si seguís buscando gente para entrenar ponte en contacto conmigo por favor y hablamos. Por horario y proximidad me viene de lujo.

Saludos!

Vicent

Seltaeb
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ene 2013, 18:57

Re: Liga Municipal Madrid

por Seltaeb » 11 Sep 2017, 20:23

vicent85 escribió:Hola Seltaeb,

Vivo por la zona donde entrenáis y me encantaría poder echar unas canastas este año. Si seguís buscando gente para entrenar ponte en contacto conmigo por favor y hablamos. Por horario y proximidad me viene de lujo.

Saludos!

Vicent


Buenas! Por supuesto, ningún problema! Pásate este mismo miércoles a las 22:30, que estaremos por ahí ;) Si necesitas cualquier indicación adicional me dices. ¡Nos vemos!
Imagen
Imagen

vicent85
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2017, 16:03

Re: Liga Municipal Madrid

por vicent85 » 12 Sep 2017, 09:24

Hola,

Genial! Menudas ganas tengo! Tengo clara la dirección gracias. Nos vemos!

Vicent

Pidgeon
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2017, 17:06

Re: Liga Municipal Madrid

por Pidgeon » 02 Oct 2017, 17:13

Seltaeb escribió:Buenas foro!

Somos un equipo de liga municipal, que entrenamos los miércoles en el centro deportivo Moscardó (en Avenida de América). En el equipo somos ya 12, pero para los entrenamientos solemos quedarnos cortos (por trabajo, miembros del equipo que no viven en Madrid, etc.), por lo que nos gustaría reforzarlos con gente que tenga ganas de jugar entre semana y pasar un buen rato pero no tenga dónde.

Como decía antes, entrenamos en el Moscardó (calle Pilar de Zaragoza 93) todos los miércoles de 22:30 a 23:30. Es pista cubierta de parqué. Todo aquel que tenga ganas que me lo comente por aquí o por mensaje privado, por favor y ya hablamos. ¡Muchas gracias a todos!

Un saludo!

https://www.google.es/maps/place/Centro ... -3.6745257


Hola Seltaeb,

Somos varios de otro equipo de municipales que nos encantaría sumarnos a vuestra pachanga/entreno semanal. Compartir gastos, echarnos unas risas y sobretodo como bien dices, suplir que siempre falte gente para entrenar. SI quieres dame tu wasap y hablamos con más detalle a ver si os interesa.

Saludos!

Ruben

Seltaeb
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ene 2013, 18:57

Re: Liga Municipal Madrid

por Seltaeb » 03 Oct 2017, 16:41

Pidgeon escribió:
Seltaeb escribió:Buenas foro!

Somos un equipo de liga municipal, que entrenamos los miércoles en el centro deportivo Moscardó (en Avenida de América). En el equipo somos ya 12, pero para los entrenamientos solemos quedarnos cortos (por trabajo, miembros del equipo que no viven en Madrid, etc.), por lo que nos gustaría reforzarlos con gente que tenga ganas de jugar entre semana y pasar un buen rato pero no tenga dónde.

Como decía antes, entrenamos en el Moscardó (calle Pilar de Zaragoza 93) todos los miércoles de 22:30 a 23:30. Es pista cubierta de parqué. Todo aquel que tenga ganas que me lo comente por aquí o por mensaje privado, por favor y ya hablamos. ¡Muchas gracias a todos!

Un saludo!

https://www.google.es/maps/place/Centro ... -3.6745257


Hola Seltaeb,

Somos varios de otro equipo de municipales que nos encantaría sumarnos a vuestra pachanga/entreno semanal. Compartir gastos, echarnos unas risas y sobretodo como bien dices, suplir que siempre falte gente para entrenar. SI quieres dame tu wasap y hablamos con más detalle a ver si os interesa.

Saludos!

Ruben



Hola Rubén! Genial; si te parece bien escríbeme a mi correo vms1988@hotmail.com y ya vamos hablando todo en detalle.

Muchas gracias! Un saludo!
Imagen
Imagen

loupak
Mensajes: 198
Registrado: 03 Jun 2009, 19:49

Re: Liga Municipal Madrid

por loupak » 29 May 2018, 14:02

Hola! Soy un joven de 22 años que el año que viene va a Madrid a estudiar. No conozco el nivel de las ligas municipales ni como funcionan pero he leido bien de ellas.

Soy un 4 de 1,91 con buen tiro y capacidad de jugar por dentro y por fuera. En principio llegaré a Madrid en Septiembre pero si alguno me cuenta como funciona esto de las ligas municipales lo agradecería. Muchas gracias a todos.

elplatanito
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2015, 23:38

Re: Liga Municipal Madrid

por elplatanito » 21 Ago 2018, 22:58

Hola, somos un equipo de la liga municipal de Madrid. Jugamos en la primera de la cuatro divisiones que hay en el Barrio del Pilar. Estamos buscando gente comprometida para entrenar durante este año una hora a la semana por la tarde-noche, con el horario y el pabellón aún por decidir. Para jugar los domingos en la liga es posible que también necesitemos a alguien. Si te interesa, manda un mensaje y ya te paso mi teléfono. Gracias!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:18