Busco equipo senior masculino en valencia
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

marccus_camby
Mensajes: 73
Registrado: 18 Abr 2011, 17:42

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por marccus_camby » 03 Jul 2012, 09:05

Plata escribió:En Catarroja buscan jugadores para el Senior 1ª Zonal, esta cerca de Valencia y tiene combinación de tren o bus, y esta a 10-15 minutos en coche.

Aqui teneis su foro: http://gbooks2.melodysoft.com/app?ID=cdberenguerdalmau


Plata... Montar un equipo en preferente, que yo busco equipo para la temporada que viene, chee.... :D

jorgele
Mensajes: 103
Registrado: 23 Abr 2011, 20:10

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por jorgele » 09 Jul 2012, 18:58

jorgele escribió:Vuelvo a subir este tema, para preguntar si algún equipo de valencia tendría sitio para mí, dejé el baloncesto hace un par de años (tengo 20) y ahora pues la verdad es que lo echo bastante de menos.
Pues eso, si alguien conoce algún equipo en el que pueda jugar, mensaje privado o aquí: jorgoste@hotmail.com
Un saludo.

Lo vuelvo a subir :bote:

Erik10
Mensajes: 458
Registrado: 12 Oct 2011, 11:42

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por Erik10 » 10 Jul 2012, 11:42

Hola, yo tambien estaria interesado en jugar en un equipo de Valencia. Soy alero, mido 1'91. He jugado en Segunda Zonal y en Preferente. Gracias.
"¿Que si tengo una rutina especial antes de los playoffs? Sí, que tu madre me frote los pies" Shaquille O'Neal.

lcebri
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jul 2012, 21:32

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por lcebri » 12 Jul 2012, 21:47

Para todos los interesados, hemos creado un club nuevo en Valencia por la zona de patraix. El club dispone de un senior (A) en categoría autonómica y otro senior (B) que todavía no sabemos en categoría nos dará la Fbcv, hemos pedido en preferente.

Si alguno está interesado que se ponga en contacto conmigo vía email:

coordinador@cbpetraher.com

juan21
Mensajes: 394
Registrado: 07 Abr 2008, 17:14

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por juan21 » 16 Jul 2012, 17:27

Icebri si sois de nueva creación como todo club nuevo, para jugar directamente en autonómica algún club os habrá cedido/vendido la plaza. Porque así de buenas a primeras no os van a dar plaza en autonómica, además vais a necesitar escuela de baloncesto para jugar en esa categoria. Si sois de Patraix ¿Donde vais a jugar? en el Complejo La Petxina tal vez es lo mas cerca que os cae.

lcebri
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jul 2012, 21:32

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por lcebri » 17 Jul 2012, 13:08

Gracias por la información juan21 pero ya lo tengo todo atado y conozco las normas federativas.

arturlove
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2011, 02:38

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por arturlove » 01 Ago 2012, 20:49

Somos un club en Valencia capital con dos seniors masculinos, y buscamos algún refuerzo para la próxima temporada. Queremos más compromiso que nivel. Si estás interesado en probar, manda mail a basquetconselleria@yahoo.es. Un saludo!!

jorgele
Mensajes: 103
Registrado: 23 Abr 2011, 20:10

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por jorgele » 14 Ago 2012, 20:18

jorgele escribió:Vuelvo a subir este tema, para preguntar si algún equipo de valencia tendría sitio para mí, dejé el baloncesto hace un par de años (tengo 20) y ahora pues la verdad es que lo echo bastante de menos.
Pues eso, si alguien conoce algún equipo en el que pueda jugar, mensaje privado o aquí: jorgoste@hotmail.com
Un saludo.

Lo vuelvo a subir :wink:

unaliadamas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Feb 2011, 23:06

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por unaliadamas » 14 Ago 2012, 23:30

en el cd monte-sion torrent, empezamos el proximo jueves 23 y buscamos pivots para completar el equipo que jugara en senior primera zonal.

Andreu
Mensajes: 1651
Registrado: 20 Ene 2006, 12:23

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por Andreu » 28 Ago 2012, 19:11

Hola!
Vivo en Valencia capital y estoy buscando algún equipo donde jugar este año.
Soy base-escolta, mido 1.83, 27 años, y las últimas temporadas he jugado en Primera Zonal

Sheriff
Mensajes: 67
Registrado: 01 May 2011, 14:49

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por Sheriff » 05 Sep 2012, 16:14

Buscamos gente para completar plantilla que jugará en zonal. Muy cerca de Valencia.
En breve empezaremos con la Lliga valenciana.

Interesados postead vuestro email y os contaremos mas.... :D

Saludos a tod@s

larrouy
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2012, 10:09

Re: Busco jugador para equipo senior masculino en valencia

por larrouy » 06 Sep 2012, 10:19

Buenos días, somos un equipo Federado en Primera Zonal en Valencia capital, mezcla de veteranos con algunos jugadores más jovenes y buscamos preferiblemente pivots, tenemos 1 o 2 fichas disponibles, si quieres venir a entrenar algún día para probar puedes llamarme al 653902425, mi nombre es Carlos, si no eres pivots también puedes venir. Un saludo.

jorgele
Mensajes: 103
Registrado: 23 Abr 2011, 20:10

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por jorgele » 13 Sep 2012, 13:18

jorgele escribió:Vuelvo a subir este tema, para preguntar si algún equipo de valencia tendría sitio para mí, dejé el baloncesto hace un par de años (tengo 20) y ahora pues la verdad es que lo echo bastante de menos.
Pues eso, si alguien conoce algún equipo en el que pueda jugar, mensaje privado o aquí: jorgoste@hotmail.com
Un saludo.

Lo vuelvo a subir, jorgoste@hotmail.com :tiro:

pick&rockandroll
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2011, 00:11

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por pick&rockandroll » 14 Sep 2012, 11:22

q pesao eres chaval....

marccus_camby
Mensajes: 73
Registrado: 18 Abr 2011, 17:42

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por marccus_camby » 14 Sep 2012, 13:41

pick&rockandroll escribió:q pesao eres chaval....


Lo peor es que le mando un correo invitandolo a entrenar en un club en el que conozco gente y ni contesta. :?

jorgele
Mensajes: 103
Registrado: 23 Abr 2011, 20:10

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por jorgele » 14 Sep 2012, 14:00

Lo siento si molesto a alguien, pero vamos este post es para eso, para buscar equipo. Repito, lo siento si molesto a alguien.
marccus_camby escribió:
pick&rockandroll escribió:q pesao eres chaval....


Lo peor es que le mando un correo invitandolo a entrenar en un club en el que conozco gente y ni contesta. :?

Pues respondo a practicamente todos los correos, igual lo he borrado sin querer.

marccus_camby
Mensajes: 73
Registrado: 18 Abr 2011, 17:42

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por marccus_camby » 14 Sep 2012, 14:22

jorgele escribió:Lo siento si molesto a alguien, pero vamos este post es para eso, para buscar equipo. Repito, lo siento si molesto a alguien.
marccus_camby escribió:
pick&rockandroll escribió:q pesao eres chaval....


Lo peor es que le mando un correo invitandolo a entrenar en un club en el que conozco gente y ni contesta. :?

Pues respondo a practicamente todos los correos, igual lo he borrado sin querer.


A mi no me has molestado. Me parece bien que busques equipo por aqui. :brindo por eso:

sandia
Mensajes: 4
Registrado: 07 Oct 2012, 23:27

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por sandia » 08 Oct 2012, 14:07

Yo busco equipo senior femenino, a ver si conoceis alguno

__Javi__
Mensajes: 5311
Registrado: 26 Nov 2006, 17:04
Ubicación: In the land of ten thousand lakes.

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por __Javi__ » 06 Nov 2012, 01:24

Buenas!!

Pues ando más o menos en la misma situación. Me acabo de mudar a Valencia (estoy estudiando en la UPV y vivo por Blasco Ibañez) y me gustaría encontrar un equipo para poder ir a entrenar, porque ya tengo un mono importante. Mido 1'86 y suelo jugar de alero (y de lo que haga falta, qué hostias). ¿Algún equipo de por aquí cerca donde pudiera ir a entrenar?


Saludos y gracias.

marccus_camby
Mensajes: 73
Registrado: 18 Abr 2011, 17:42

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por marccus_camby » 07 Nov 2012, 08:06

__Javi__ escribió:Buenas!!

Pues ando más o menos en la misma situación. Me acabo de mudar a Valencia (estoy estudiando en la UPV y vivo por Blasco Ibañez) y me gustaría encontrar un equipo para poder ir a entrenar, porque ya tengo un mono importante. Mido 1'86 y suelo jugar de alero (y de lo que haga falta, qué hostias). ¿Algún equipo de por aquí cerca donde pudiera ir a entrenar?


Saludos y gracias.


Si te interesa en el equipo de NAzaret hay alguna plaza libre y están interesados en incorporar a alguien. Entrenan Lunes y Jueves de 20.30 a 22 en el pabellón de Nazaret.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:48