Busco equipo senior masculino en valencia
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

Mastergvg
Mensajes: 2333
Registrado: 29 Jun 2006, 01:36
Ubicación: Valencia

Busco equipo senior masculino en valencia

por Mastergvg » 19 Jul 2011, 12:47

Busco un equipo con el que entrenar principalmente. Llevo un año sin equipo y mi objetivo principal es volver a recuperar la sensacion de jugar a basket en equipo, en plan "serio" xD.
Ahora mismo estoy muy bajo de forma, pero la semana que viene empezare a prepararme...poco a poco :P . Soy escolta, que puedo jugar tambien de base (rozo el 1,80 xD), tengo 19 años y si en vez de equipo senior fuese algun sub20, pues tambien me serviria xD. El equipo que busco seria en valencia capital, con opcion a alguno de los alrededores a los que llegue metro, bus, tranvia o cercanias xD.

Un saludo :botar:
[img]http://i44.tinypic.com/ak73hz.jpg[/img]

arturlove
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2011, 02:38

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por arturlove » 13 Ago 2011, 02:47

Hola! Me llamo Arturo y estoy formando un senior masculino en Valencia capital, con mezcla de gente joven y veterana, y si quieres puedes venir a hacer la pretemporada. Mandame un mail a manager_exhale@hotmail.com, e informame un poco de tu trayectoria y demás, vale? Un saludo!

Arturo.

arturlove
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2011, 02:38

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por arturlove » 20 Ago 2011, 18:03

Hola! No he podido contestar con mensaje privado, no me dejaba y no sé por qué. El club es el CEI Consellería, un instituto que hay en campanar. La idea es conseguir entrenar en el instituto, y jugar los partidos en el pabellón de Malvarrosa, donde ya jugamos el año pasado. Este año nos salen 2 equipos senior, uno A ya consolidado que juega en División de Honor de AUPA, y el otro que se inscribe nuevo, con gente joven sobre todo, para que puedan reforzar al A. Yo juego en el A y entrenaré al B. Si necesitas cualquier información más, no dudes en pedirmela, mejor por mail a basquetconselleria@yahoo.es, porque por aquí no lo miro tan a menudo. Gracias de antemano, un saludo!

dtje
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ago 2011, 19:18

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por dtje » 22 Ago 2011, 19:25

ostras pues a mi quiza tambien me pueda interesar :wink:

arturlove
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2011, 02:38

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por arturlove » 22 Ago 2011, 21:15

Pues si mandas el mail a basquetconselleria@yahoo.es te informo de todo ;)

mercuryblue
Mensajes: 87
Registrado: 16 Ago 2011, 15:23

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por mercuryblue » 07 Sep 2011, 23:43

aquí os dejo otra opción por si os interesa también para competir en segunda zonal. En basquet Comenius que está justo en la parada de Marxalanes si quereis más información escribir a jmrayas@gmail.com o mandar un privado por aquí y os explico como está el tema. El martes que viene hay entrenamiento.

Un saludo

marccus_camby
Mensajes: 73
Registrado: 18 Abr 2011, 17:42

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por marccus_camby » 08 Sep 2011, 15:32

Ya hay un hilo creado, pero os lo recuerdo que en Nazaret también buscamos gente tanto para el primero como el segunda zonal.

Sheriff
Mensajes: 67
Registrado: 01 May 2011, 14:49

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por Sheriff » 14 Sep 2011, 10:31

Con el permiso del compañero...aprovecho este post......


BUSCAMOS VARIOS JUGADORES PARA COMPLETAR PLANTILLA Y JUGAR EN JUNIOR PREFERENTE EN VALENCIA.
ENTRENAMOS LUNES, MARTES Y VIERNES. EN PABELLÓN.
EMPEZAMOS LLIGA VALENCIANA ESTE FIN DE SEMANA.
CUOTA MAXIMA : 35€ AL AÑO.

INTERESADOS MANDAD CORREO A manuel_arcusa@hotmail.com



Y tambien tenemos equipo SENIOR que competirá en 2ª ZONAL y que empieza este finde LLIGA VALENCIANA.
BUSCAMOS TAMBIEN JUGADORES.

mercuryblue
Mensajes: 87
Registrado: 16 Ago 2011, 15:23

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por mercuryblue » 16 Sep 2011, 19:39

mercuryblue escribió:aquí os dejo otra opción por si os interesa también para competir en segunda zonal. En basquet Comenius que está justo en la parada de Marxalanes si quereis más información escribir a jmrayas@gmail.com o mandar un privado por aquí y os explico como está el tema. El martes que viene hay entrenamiento.

Un saludo


Aún quedan un par de vacantes así que si alguien se anima, no dudeis en pedir información por aquí o por mail a jmrayas@gmail.com

un saludo.

jorgele
Mensajes: 103
Registrado: 23 Abr 2011, 20:10

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por jorgele » 24 May 2012, 19:44

Vuelvo a subir este tema, para preguntar si algún equipo de valencia tendría sitio para mí, dejé el baloncesto hace un par de años (tengo 20) y ahora pues la verdad es que lo echo bastante de menos.
Pues eso, si alguien conoce algún equipo en el que pueda jugar, mensaje privado o aquí: jorgoste@hotmail.com
Un saludo.

zeroxX
Mensajes: 913
Registrado: 05 Ene 2012, 03:32
Ubicación: Valencia

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por zeroxX » 04 Jun 2012, 14:07

andres.hrodenas09@gmail.com Misma situación que el de arriba. Dos años sin jugar, 21 años base/escolta 1 80.
Yo amanecía junto a mi balón, tu junto a la botella. Tú estabas cerca del parque, yo cerca de las estrellas..

unaliadamas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Feb 2011, 23:06

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por unaliadamas » 04 Jun 2012, 14:38

el cd monte-sion torrent va hacer dos seniors si quereis venir a probar los entrenamientos para la proxima temporada sera la semana de 11 de junio para tener un primer contacto con los jugadores, si estais interesados enviar un correo a basketmontesion@hotmail.com

zeroxX
Mensajes: 913
Registrado: 05 Ene 2012, 03:32
Ubicación: Valencia

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por zeroxX » 04 Jun 2012, 22:15

Torrent me pilla lejos..

Tendría que ser un equipo de la capital..

PD: Tengo experiencia en cadete y junior autonómico.
Yo amanecía junto a mi balón, tu junto a la botella. Tú estabas cerca del parque, yo cerca de las estrellas..

unaliadamas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Feb 2011, 23:06

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por unaliadamas » 04 Jun 2012, 22:17

zeroxX escribió:Torrent me pilla lejos..

Tendría que ser un equipo de la capital..

PD: Tengo experiencia en cadete y junior autonómico.

esta cerca de la capital 15 minutos en coche y tambien tienes metro... pero bueno como quieras. un saludo.

mercuryblue
Mensajes: 87
Registrado: 16 Ago 2011, 15:23

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por mercuryblue » 05 Jun 2012, 09:25

Si quieres probar en basket comenius, ahora estamos entrenando martes y jueves a las 20 y 30, está al lado de la parada de tranvia de marxalenes y el año que viene habrá un preferente y un segunda zonal.

jorgele
Mensajes: 103
Registrado: 23 Abr 2011, 20:10

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por jorgele » 11 Jun 2012, 21:12

Vuelvo a subir este tema, para preguntar si algún equipo de valencia tendría sitio para mí, dejé el baloncesto hace un par de años (tengo 20) y ahora pues la verdad es que lo echo bastante de menos.
Pues eso, si alguien conoce algún equipo en el que pueda jugar, mensaje privado o aquí: jorgoste@hotmail.com
Un saludo.

Mei17
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2012, 12:17

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por Mei17 » 18 Jun 2012, 12:25

Buenas... estoy buscando equipo Senior federado de baloncesto en valencia capital si puede ser.

Me llamo JAvi , tengo 23 años, he jugado desde los 5 años hasta los 19 en un club y estos ultimos años he estado jugando en la liga aupa solo partidos ... pero me gustaria volver a retomar entrenamientos y partidos competitivos a maximo nivel.
Puedo jugar se escolta y alero ... aunque a veces he hecho de base.

Pues eso si hay algun equipo interesado pues que me mande un email a el_tete_torreon@hotmail.com y ahi nos pondremos en contacto

Graias

vadebasket
Mensajes: 88
Registrado: 21 Jun 2012, 09:35
Ubicación: En TWITTER, @vadebasket

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por vadebasket » 21 Jun 2012, 09:51

ya os he hecho mención en twitter.

@vadebasket

informamos todo tipo de eventos relacionados con el basket.

saludos!!

jorgele
Mensajes: 103
Registrado: 23 Abr 2011, 20:10

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por jorgele » 27 Jun 2012, 19:29

Vuelvo a subir este tema, para preguntar si algún equipo de valencia tendría sitio para mí, dejé el baloncesto hace un par de años (tengo 20) y ahora pues la verdad es que lo echo bastante de menos.
Pues eso, si alguien conoce algún equipo en el que pueda jugar, mensaje privado o aquí: jorgoste@hotmail.com
Un saludo.

Plata
Mensajes: 253
Registrado: 19 Sep 2010, 14:31

Re: Busco equipo senior masculino en valencia

por Plata » 02 Jul 2012, 18:16

En Catarroja buscan jugadores para el Senior 1ª Zonal, esta cerca de Valencia y tiene combinación de tren o bus, y esta a 10-15 minutos en coche.

Aqui teneis su foro: http://gbooks2.melodysoft.com/app?ID=cdberenguerdalmau

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:18