senior preferente grupo B c.valenciana
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

aldalmata7
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2015, 14:26

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por aldalmata7 » 08 Ene 2016, 10:05

PICKEN CLARET B - MISLATA B.C. 1 espero que ganen, porque como no lo hagan perderán el liderazgo la semana que viene
BAIXENS-C.D. BERENGUER DALMAU A - FUNDACION ECO-RAEE’S BASQUET SILLA 1 voy a ahorrarme comentarios xd
SENIOR MASSANASSA - SLT MARKETING VALENCIA 2 apuesto por la sorpresa
JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZÓN - C.B. SEDAVI A 1 estará reñido, supongo, pero ganarán los locales
BENIPARRELL ALBAL - JUVENTUD REQUENA 1
Los de requena fuera de casa... son un poco banda
C.B. ESCOLAPIAS - LA LLUM BASQUET CLUB 1 supongo que escolapias le tocará la carita
QUIRUMED MONCADA B - ALDAIA 2 : les vamos a reventar y a claret la semana que viene también


Pd: feliz año

juan21
Mensajes: 394
Registrado: 07 Abr 2008, 17:14

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por juan21 » 15 Ene 2016, 15:55

Final de la primera vuelta con tres equipos destacados de cara al ascenso a autonómica, aunque uno con bastante ventaja como es el Picken Claret, luego Aldaia y Berenguer Dalmau, y por abajo al Silla lo veo muy mal y luego lucha intensa para eludir las dos `plazas de descenso entre Mislata, SLT, Massanassa y Moncada. Vamos con los pronósticos de la semana

JUVENTUD REQUENA - C.B. ESCOLAPIAS 1 Partido igualado si gana Requena empata con Escolapias, puede pasar de todo. Requena ganó en Beniparrell y Escolapias con muchos apuros a la LLum apuesto por locales.
C.B. SEDAVI A - BENIPARRELL ALBAL 1 Apuesto por locales, Beniparrell empezó muy fuerte y se va desinflando poco a poco, están empatados a todo y además según tengo entendido hay algunos ex del Sedaví en Beniparrell. Sedaví está mejor victoria para ellos, aunque Beniparrell querrá romper esa dinámica de derrotas que llevan.
FUNDACION ECO-RAEE’S BASQUET SILLA - SENIOR MASSANASSA 2 El Silla lleva un registro muy negativo y una dinámica perdedora, si Massanassa quiere salvar la categoria deberá ganar en Silla obligado.
ALDAIA - PICKEN CLARET B 2 Partido del año, si gana Claret virtualmente son de autonómica, van a perder pocos partidos si es que pierden, Aldaia estarán motivados pero creo que Benimaclet se llevará el gato al agua.
LA LLUM BASQUET CLUB - QUIRUMED MONCADA B 1 La llum es un buen equipo y Moncada también al final creo que factor pista decidirá
SLT MARKETING VALENCIA - JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZÓN 2 Aquí también puede pasar de todo equipos veteranos y con experiencia, creo que ganará Sagrado
MISLATA B.C. - BAIXENS-C.D. BERENGUER DALMAU A 2 Mislata no merece estar en esa posición, juegan mas de lo que la clasificación refleja, aunque tienen delante a uno de los equipos mas en forma de la liga, además juegan fuera que es su fuerte, apuesto por Berenguer Dalmau.

sanubed
Mensajes: 625
Registrado: 25 Nov 2007, 21:50

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por sanubed » 18 Ene 2016, 17:09

aldalmata7 escribió:PICKEN CLARET B - MISLATA B.C. 1 espero que ganen, porque como no lo hagan perderán el liderazgo la semana que viene
BAIXENS-C.D. BERENGUER DALMAU A - FUNDACION ECO-RAEE’S BASQUET SILLA 1 voy a ahorrarme comentarios xd
SENIOR MASSANASSA - SLT MARKETING VALENCIA 2 apuesto por la sorpresa
JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZÓN - C.B. SEDAVI A 1 estará reñido, supongo, pero ganarán los locales
BENIPARRELL ALBAL - JUVENTUD REQUENA 1
Los de requena fuera de casa... son un poco banda
C.B. ESCOLAPIAS - LA LLUM BASQUET CLUB 1 supongo que escolapias le tocará la carita
QUIRUMED MONCADA B - ALDAIA 2 : les vamos a reventar y a claret la semana que viene también


Pd: feliz año



Menudo crack para ser tu primer mensaje en el foro....jajajajaja....no les habeis reventado, pero habeis ganado a Claret. Liga de 3, por juventud o ganas creo que ascenderán Claret y Aldaia.

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero es que este año la dinamica que llevamos es de una media tabla soporifera e intentar dar la sorpresa ante algún rival de los de arriba ya que hemos competido todos los partidos, menos quizas contra Escolapias la segunda parte y perder en casa contra Silla!!!

Como conclusión de la primera vuelta pues la de otros años, quien mas entrena y por tanto, más ritmo tiene, al final se lleva los partidos (de los equipos de arriba), hay un poco más nivel que el año pasado pero tampoco tanto y cada vez somos más malos tanto jugadores como arbitros...jajajaja

Un saludo y suerte a todos.

juan21
Mensajes: 394
Registrado: 07 Abr 2008, 17:14

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por juan21 » 14 Feb 2016, 20:55

¿Alguien por aquí? esto se ha perdido una lástima. Casi un mes sin entrar nadie.

sanubed
Mensajes: 625
Registrado: 25 Nov 2007, 21:50

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por sanubed » 15 Feb 2016, 15:35

La verdad es que sí, con lo movido que estaba otros años.

A ver si este domingo le damos un sustito a Claret que en la ida ya nos faltó poquito. Este año solo nos queda eso, dar sustitos a los de arriba.
En Catarroja estuvimos cerca, pero las faltas de jugadores importantes, hizo que los minutos finales cuando estaba el marcador apretado no pudieramos darle la vuelta al mismo. Un partido igualado con un arbitraje desquiciante para ambos equipos.
Seguimos en la misma dinámica que todo el año, escasos entrenamientos, pero ahora por lo menos, ya podemos ir a jugar 10-11 jugadores, con lo cual podemos rotar más. Pocos alicientes nos queda este año, salvo ganar a los de arriba, más que nada para demostrarnos, aunque ya lo sabemos, que somos capaces.


Suerte a todos menos a chevi and company.

sanubed
Mensajes: 625
Registrado: 25 Nov 2007, 21:50

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por sanubed » 15 Feb 2016, 23:35

https://m.youtube.com/watch?v=qTlVphn1lSk

Gran documento que nos llega desde basketleaks...villarato en preferente grupo B?
Que será lo próximo, destapar que Claret le paga el gimnasio a su mister? Que el entrenador de Escolapias tiene un trauma con Sagrado desde su etapa en Sanjo en los años 90? .... Esperamos que no destapen mi contrato con Sagrado....

santi#15
Mensajes: 141
Registrado: 10 Mar 2010, 00:42

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por santi#15 » 20 Sep 2016, 23:55

Se antoja una liga muy igualada, yo pertenezco a Comenius, venimos de pedir plaza, creo que podemos dar guerra, espero que la gente se anime a hacer porras y comentar

santi#15
Mensajes: 141
Registrado: 10 Mar 2010, 00:42

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por santi#15 » 04 Oct 2016, 00:30

Bueno, voy a ver si la gente se va a animar o qué, no tiene mucha pinta pero bueno, sobre todo porque hay muchos jóvenes en los equipos de este grupo y no creo que miren el foro

Este año parece que las plantillas son muy jóvenes, ya veremos qué nivel presenta con el transcurso de las jornadas

C.B. JOVENS ALMASSERA B - QUIRUMED MONCADA B 2. A ver, si Almássera ha pedido plaza será porque se habrá reforzado, no lo tengo claro, pero creo que Moncada debería tener más experiencia

C.B. ESCOLAPIAS - NOU BASQUET ALBORAYA NEGRO 1 Suelen quedar arriba, encima juegan en su campo y ante un rival que viene de junior y no parecen destacados

PICANYA BASQUET U25 FUTUR-PISO - JUVENTUD REQUENA 2 Picanya era un gran equipo el año pasado, pero creo que ha perdido altura

N.B. TORRENT - RIBA-ROJA CAMP DE TURIA 2 Vi a torrent nacional y no me convenció mucho, del visitante no se nada

TABERNES BLANQUES-LA LLUM A - MARISTAS B 2 Jugaron el último amistoso y ganó Maristas así que...

C.B. XIRIVELLA A - C.B. L´HORTA GODELLA B 2 Godella claro favorito este año, Xirivella buen equipo

C.D. SAGRADO CORAZON - BENIMACLET-COMENIUS 2 Confiamos en debut con victoria, Sagrado ha ganado de 3 ante un equipo nuevo de segunda zonal, después de una buena pretemporada tenemos ganas de dar guerra, sólo 3 jugadores del senior primera del año pasado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:50