senior preferente grupo B c.valenciana
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

sanubed
Mensajes: 625
Registrado: 25 Nov 2007, 21:50

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por sanubed » 16 Dic 2013, 09:17

Bueno, como ya pensabamos, Quart era un equipo que nos podía venir bien, y al final tras un buen partido, victoria fácil en un campo complicado. Creo que ellos tenían alguna baja como la del supongo pivot titular, nosotros la del base titular (sin contar al base del Pilar que decis que es muy bueno, el mejor base de la liga....jejeje...para que no se enfade).
El colegio alemán parece confirmar su imbatibilidad en un campo complicado como el de la Pobla, y Pilar B perdió también, con lo que sacamos dos partidos a todos nuestros rivales por el segundo puesto.
Domingo que viene, un partido de nuevo complicado ante la pobla, equipo que no nos viene tan bien como Quart por su forma de jugar, pero allí estaremos para pelear.

Algún resumen de la Pobla-Cole. Aleman¿¿???

ANFUJO
Mensajes: 3
Registrado: 16 Dic 2013, 10:21

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por ANFUJO » 16 Dic 2013, 10:50

Mi quinela para esta semana

EL PILAR B - CB COL ALEMAN A
Apuesto por Colegio Aleman, en este partido, el juego interior marcará la diferencia y ahi ellos son superiores.
--------------------------------------------------------------------------------
N.B. TORRENT - CLUB BALONCESTO UTIEL
Utiel por veterania debe ganar este partido, ¡pero ojo! q estos nanos corren mucho, no obstante, si utiel rebotea en ataque no habrá posibilidad de "correr".
--------------------------------------------------------------------------------
SPORTIU XE ALAQUAS - MARISTAS
Apuesto por Alaquas, sobretodo si en lugar de jugar en el Pabellón, juegan en la "nevera" de al lado; no obstante si juegan en el Pabellon, Maristas ganará. La pista sera determinante.
--------------------------------------------------------------------------------
JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZÓN - C.B. LA POBLA A
A favor del sagrado: veterania, pista transversal y sin marcador.
A favor de La Pobla: juventud, ritmo y pista central.
Al igual que en el pronóstico anterior, la pista es determinante y aqui Sagrado ,sabe lo que tiene que hacer.Sagrado gana.
--------------------------------------------------------------------------------
C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS - C.B. QUART A
Las dinamicas negativas en los equipos son muy complicadas y aqui Quart tiene una ansiedad que se vera reflejada en ciertos momentos del partido, apuesto Teodoro, nunca bajan los brazos.
--------------------------------------------------------------------------------
MISLATA B.C. - ALBORAYA B
Mislata win, la moral de ganar a PIcanya les hará ganar este partido, ganar es importante, pero a alguien de los de arriba más.
--------------------------------------------------------------------------------
C.B. XIRIVELLA A - PICANYA BASQUET
No los he visto jugar, pero creo que jugar en casa es determinante siempre, asi que Xirivella parte con ventaja.


Respecto a quienes son los mejores jugadores de la liga, todavia es pronto para que opine, aun quedan 3 partidos para finalizar la primera vuelta, asi que esperaré.

oisae
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2013, 17:21

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por oisae » 16 Dic 2013, 11:41

Bueno lastima de nuestra derrota, ellos fueron mejores en todo momento, las bajas se notaron, pero aun con ellas habría sido un partido muy difícil.
Ya que jugábamos el domingo algunos decidimos ver algún partido y decidimos ir al de picanya-mislata un rato. Sin palabras, nos fuimos finalmente a ver el partido de la pobla contra colegio alemán, porque el picanya no jugo a nada en los 2 primeros cuartos. Un compañero se quedo y nos comento que el picanya tiene a los pívots lesionados, así que lo van a tener muy complicado contra el xirivella esta semana.
La segunda mitad de la pobla contra c. alemán fue mucho más interesante, todo el partido igualado, la pobla intentando correr, y el colegio alemán con el ataque estático que siempre les salía bien. El colegio alemán juega muy bien como equipo, siempre encuentran a alguien solo o hacen jugadas ensayadas que salen a mi parecer a la perfección (cosa que también me pareció cuando jugaron contra nosotros). Así que cuidado con el C. alemán, ya sabemos todos porque van 10 0, y quien no lo sepa aun, ya lo sabrán cuando jueguen contra ellos, vamos a ver si el pilar les planta cara y consiguen llevarse el partido.

Ahora pasamos con la porra de esta semana :rodarbalon:

EL PILAR B - CB COL ALEMAN A: vamos pilar tu puedes!!! pero creo que se lollevara el C alemán...

N.B. TORRENT - CLUB BALONCESTO UTIEL: utiel se llevara el partido

SPORTIU XE ALAQUAS - MARISTAS B: confiaremos en el alaquas :roll:

JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZÓN - C.B. LA POBLA A: Partido dificil, quizas me pase a verlo, pero el local parte con vetaja

C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS - C.B. QUART A: creo que partido facil para Quart

MISLATA B.C. - ALBORAYA B: ni idea, este es totalmente cara-cruz, y salio cara, mislata gana contra alboraya igual que gano esta semana pasada, facil.

C.B. XIRIVELLA A - PICANYA BASQUET: Creo que xirivella ganará facil

Suerte a todos esta semana, haber que sorpresas nos depara. :mate:

sanubed
Mensajes: 625
Registrado: 25 Nov 2007, 21:50

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por sanubed » 16 Dic 2013, 12:13

Anfujo, nosotros siempre jugamos en central, no queremos lateral. Este año hemos jugado dos en lateral porque Teodoro no podia jugar el domingo porque cambiamos horarios a ultima hora para tner central ya que hubo lío con el tema Eliana-Godella y los jueves no tenemos central y contra Xirivella tb porque se rompió una canasta el dia de antes. Asi que central, 100% confirmado. eso esperamos aunque parezca que nos vaya peor y lo sabemos. Pero más que eso, nuestra clave es que se recupere alguien mas (nuestro base) ya que este domingo otro compañero se fracturo un dedo en quart.

Oisae, que bajas teníais??? Habeis cambiado de entrenador no???

Colegio Aleman son jovenes o veteranos?? Es que hace dos años estaban en preferente pero eran pocos y veteranos....supongo que habran cambiado todo el equipo.

asistente1000
Mensajes: 15
Registrado: 01 Abr 2013, 16:32

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por asistente1000 » 16 Dic 2013, 13:24

sanubed, de hecho son los mismos los del colegio alemán, bastante veteranos...
y yo tb acudí al aleman- la pobla "A" de la jornada pasada! No sabía si ir pero DESDE LUEGO que valió la pena desplazarse hasta la pobla. Hasta el descanso todo muy igualado, la pobla acabo 1 arriba al descanso creo y en el tercer cuarto se pusieron 11 arriba. Sin embargo se estancaron en ataque cuando el aleman se puso en zona. La atacaron bastante bien, pero se les salieron varios tiros y perdonaron bastante...
El aleman fue el que entonces se puso 10 arriba y aguanto las embestidas locales metiendo los tiros libres en los ultimos minutos. Decir que los del colegio aleman no bajaron la cabeza cuando iban 11 abajo y por eso remontaron, aunque también estuvieron bastante fallones en general. Desde luego fue un partido muy igualado.
La semana que viene sagrado contra la pobla y el pilar contra el colegio aleman. Ganarán los locales por poco,que por el estilo de juego saldrán beneficiados.
Por lo demás, ganaran utiel maristas quart mislata y xirivella.
:tiro:

Supongo que acudiré al sagrado contra la pobla, a ver si para el lunes que viene os puedo contar algo del partido.
:botepordetras:

babyshaqjawai
Mensajes: 8
Registrado: 19 Nov 2012, 08:51

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por babyshaqjawai » 16 Dic 2013, 15:05

la pobla va a tener que ganar en sagrado este fin de semana si de verdad quiere aspirar a una plaza en Autonómica.

sanubed
Mensajes: 625
Registrado: 25 Nov 2007, 21:50

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por sanubed » 17 Dic 2013, 10:06

Tampoco es tan radical de tener que ganar SI o SI este domingo en Godella. Nosotros al ser vinculado de Eliana y ellos estar en autónomica alguien sabe si podriamos subir?? aunque el año que viene nos desvincularamos??
De todas formas, el año pasado ya rechazamos subir asi que este año me imagino que volveriamos a rechazarlo si lo logramos.

Y el colegio aleman, siendo los veteranos que comentais, querrán subir???

Igual el 3 y 4 pueden subir.....no se.

promotor
Mensajes: 13
Registrado: 04 Oct 2012, 12:27

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por promotor » 17 Dic 2013, 13:29

sanubed escribió:Tampoco es tan radical de tener que ganar SI o SI este domingo en Godella. Nosotros al ser vinculado de Eliana y ellos estar en autonómica alguien sabe si podriamos subir?? aunque el año que viene nos desvincularamos??
De todas formas, el año pasado ya rechazamos subir asi que este año me imagino que volveriamos a rechazarlo si lo logramos.

Y el colegio aleman, siendo los veteranos que comentais, querrán subir???

Igual el 3 y 4 pueden subir.....no se.


Aunque seáis vinculados imagino que jugaréis como equipo del Jovens L´Eliana por lo que en ese caso no tendríais derecho a ascenso, aunque os desvincularais. De todas formas no tendría sentido (en mi opinión) renunciar el año pasado al ascenso y subir este año, no?? jajaja

Colegio Alemán hace cosa de 5 o 6 años estaba en autonómica, ya con equipo de muyyy veteranos e imagino que algunos de ellos seguirán jugando. Por lo que no descartéis si quedan 1º o 2º que el año que viene jueguen en liga autonómica. El ejemplo lo tienes este año con el GRAO, mismo bloque incorporando a un par de jugadores "jóvenes" con 2 días de entrenamiento y creo que van a mantener la categoría sin problemas. El nivel de Autonómica ha bajado considerablemente y es bastante parejo al de Preferente, al menos a los 5 o 6 mejores de cada grupo.

Imagino que la Pobla si querrá subir y asentarse en autonómica. Ya que supongo que podrá nutrirse de exjugadores del LLiria.

carlespolo
Mensajes: 4
Registrado: 14 Nov 2012, 09:39

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por carlespolo » 17 Dic 2013, 15:49

promotor escribió:
sanubed escribió:Tampoco es tan radical de tener que ganar SI o SI este domingo en Godella. Nosotros al ser vinculado de Eliana y ellos estar en autonómica alguien sabe si podriamos subir?? aunque el año que viene nos desvincularamos??
De todas formas, el año pasado ya rechazamos subir asi que este año me imagino que volveriamos a rechazarlo si lo logramos.

Y el colegio aleman, siendo los veteranos que comentais, querrán subir???

Igual el 3 y 4 pueden subir.....no se.


Aunque seáis vinculados imagino que jugaréis como equipo del Jovens L´Eliana por lo que en ese caso no tendríais derecho a ascenso, aunque os desvincularais. De todas formas no tendría sentido (en mi opinión) renunciar el año pasado al ascenso y subir este año, no?? jajaja

Colegio Alemán hace cosa de 5 o 6 años estaba en autonómica, ya con equipo de muyyy veteranos e imagino que algunos de ellos seguirán jugando. Por lo que no descartéis si quedan 1º o 2º que el año que viene jueguen en liga autonómica. El ejemplo lo tienes este año con el GRAO, mismo bloque incorporando a un par de jugadores "jóvenes" con 2 días de entrenamiento y creo que van a mantener la categoría sin problemas. El nivel de Autonómica ha bajado considerablemente y es bastante parejo al de Preferente, al menos a los 5 o 6 mejores de cada grupo.

Imagino que la Pobla si querrá subir y asentarse en autonómica. Ya que supongo que podrá nutrirse de exjugadores del LLiria.


Hola, soy de la pobla, y viendo como esta el panorama por lliria, creo que nos quedamos con la plantilla que tenemos. Quizas hay que apuntillar alguna posición pero creo que seguir el mismo bloque seria lo oportuno.

sanubed
Mensajes: 625
Registrado: 25 Nov 2007, 21:50

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por sanubed » 17 Dic 2013, 15:57

promotor escribió:
sanubed escribió:Tampoco es tan radical de tener que ganar SI o SI este domingo en Godella. Nosotros al ser vinculado de Eliana y ellos estar en autonómica alguien sabe si podriamos subir?? aunque el año que viene nos desvincularamos??
De todas formas, el año pasado ya rechazamos subir asi que este año me imagino que volveriamos a rechazarlo si lo logramos.

Y el colegio aleman, siendo los veteranos que comentais, querrán subir???

Igual el 3 y 4 pueden subir.....no se.


Aunque seáis vinculados imagino que jugaréis como equipo del Jovens L´Eliana por lo que en ese caso no tendríais derecho a ascenso, aunque os desvincularais. De todas formas no tendría sentido (en mi opinión) renunciar el año pasado al ascenso y subir este año, no?? jajaja

Colegio Alemán hace cosa de 5 o 6 años estaba en autonómica, ya con equipo de muyyy veteranos e imagino que algunos de ellos seguirán jugando. Por lo que no descartéis si quedan 1º o 2º que el año que viene jueguen en liga autonómica. El ejemplo lo tienes este año con el GRAO, mismo bloque incorporando a un par de jugadores "jóvenes" con 2 días de entrenamiento y creo que van a mantener la categoría sin problemas. El nivel de Autonómica ha bajado considerablemente y es bastante parejo al de Preferente, al menos a los 5 o 6 mejores de cada grupo.

Imagino que la Pobla si querrá subir y asentarse en autonómica. Ya que supongo que podrá nutrirse de exjugadores del LLiria.


Si si, ya lo he dicho...no creo que subieramos aunque pudieramos. Yo decía lo de colegio aleman por el tema de entrenar algo más en autonomica que aqui. Nosotros este año practicamente entrenamos un día.

Y lo del nivel es cierto, pero ha bajado en autonomica, nacional y preferente. Por lo que he visto, el año pasado mismo había algo mas de nivel que este, y a su vez menos que el de hace dos años....Para muestra nosotros, siendo este año ahora mismo bastante peores que el pasado y con muchas bajas aguantamos en segunda posición a dia de hoy (nos quedan tres rivales fuertes).
Yo a la pobla si que la veo con ganas de subir a autonomica porque son todos chavales jovenes al igual que el Pilar B y pueden forjarse más en autonomica ya que les veo con ganas de entrenar y entrenar.....algunos otros ya estamos un poco de vuelta de todo, eso si, siempre con ganas de ganar.

coach87
Mensajes: 11
Registrado: 17 Dic 2013, 19:13

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por coach87 » 17 Dic 2013, 19:22

EL PILAR B - CB COL ALEMAN A
Apuesto por El Pilar, el factor campo será determinante
N.B. TORRENT - CLUB BALONCESTO UTIEL
Sin dudas Utiel, Torrent no tiene nivel de ganar a nadie este año
SPORTIU XE ALAQUAS - MARISTAS B
Alaquas si juega en la nevera-zulo-antro, que será así...
JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZÓN - C.B. LA POBLA A
Sagrado por experiencia ganará aunque no descartaría la sorpresa
C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS - C.B. QUART A
Quart anda muy flojo las últimas jornadas (creo que por las lesiones)
MISLATA B.C. - ALBORAYA B
Mislata por mayor intensidad
C.B. XIRIVELLA A - PICANYA BASQUET
Apuesto por Xirivella, en casa es muy jodido ganarles

Esta jornada un 1 en la Quiniela menos en Torrent :botepordetras:

promotor
Mensajes: 13
Registrado: 04 Oct 2012, 12:27

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por promotor » 18 Dic 2013, 17:41

carlespolo escribió:
promotor escribió:
sanubed escribió:Tampoco es tan radical de tener que ganar SI o SI este domingo en Godella. Nosotros al ser vinculado de Eliana y ellos estar en autonómica alguien sabe si podriamos subir?? aunque el año que viene nos desvincularamos??
De todas formas, el año pasado ya rechazamos subir asi que este año me imagino que volveriamos a rechazarlo si lo logramos.

Y el colegio aleman, siendo los veteranos que comentais, querrán subir???

Igual el 3 y 4 pueden subir.....no se.


Aunque seáis vinculados imagino que jugaréis como equipo del Jovens L´Eliana por lo que en ese caso no tendríais derecho a ascenso, aunque os desvincularais. De todas formas no tendría sentido (en mi opinión) renunciar el año pasado al ascenso y subir este año, no?? jajaja

Colegio Alemán hace cosa de 5 o 6 años estaba en autonómica, ya con equipo de muyyy veteranos e imagino que algunos de ellos seguirán jugando. Por lo que no descartéis si quedan 1º o 2º que el año que viene jueguen en liga autonómica. El ejemplo lo tienes este año con el GRAO, mismo bloque incorporando a un par de jugadores "jóvenes" con 2 días de entrenamiento y creo que van a mantener la categoría sin problemas. El nivel de Autonómica ha bajado considerablemente y es bastante parejo al de Preferente, al menos a los 5 o 6 mejores de cada grupo.

Imagino que la Pobla si querrá subir y asentarse en autonómica. Ya que supongo que podrá nutrirse de exjugadores del LLiria.


Hola, soy de la pobla, y viendo como esta el panorama por lliria, creo que nos quedamos con la plantilla que tenemos. Quizas hay que apuntillar alguna posición pero creo que seguir el mismo bloque seria lo oportuno.


Hola Carles, comentaba lo de Lliria porque creo que este año tenéis en vuestro equipo a algún EX-jugador de Lliria, no me refería a jugadores nacidos en Lliria concretamente. Y sobretodo lo decía xq el senior B de Lliria está formado casi exclusivamente por jugadores de 18 y 19 años por lo que debe haber muchisimos exjugadores de Lliria muy buenos que no estén ni jugando...Ya que creo que debe haber una cantidad importante de jugadores que se hayan quedado por el camino y estén entre los jugadores de la calidad y de edad del nacional y los xavales del B que por cierto van directos hacía Preferente.
Si teneis un buen bloque y funciona, como bien comentas debería ser la base de un equipo autonomico, pero si como decís tuvierais que reforzar 2 o 3 posiciones, tendriais un mercado muy amplio e interesante en el "bressol del basquet"

Saludos

el_gran_repartidor
Mensajes: 7
Registrado: 18 Nov 2013, 20:19

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por el_gran_repartidor » 18 Dic 2013, 19:41

Aquí va mi quiniela, cada vez más cerca del pleno :D

EL PILAR B - CB COL ALEMAN A
El Pilar tiene muy buen cinco titular, los alemanes más banquillo. Gana Merkel.
N.B. TORRENT - CLUB BALONCESTO UTIEL
Utiel es favorito, pero no estaría mal que Torrent se estrenase.
SPORTIU XE ALAQUAS - MARISTAS B
Alaquas lleva buena rachita de 4 partidos ganados, pero apuesto por Maristas.
JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZÓN - C.B. LA POBLA A
Sagrado ganará, la veteranía es un grado.
C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS - C.B. QUART A
Los dos llevan varias jornadas sin ganar. Muy igualado. Creo que ganará Quart.
MISLATA B.C. - ALBORAYA B
Mislata es el equipo menos anotador de la liga, pero bastante bueno en defensa. Apuesto por ellos.
C.B. XIRIVELLA A - PICANYA BASQUET
Si Picanya está en horas bajas por pivots lesionados la cosa está clara.

tiradornometedor
Mensajes: 13
Registrado: 27 Nov 2013, 12:03

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por tiradornometedor » 19 Dic 2013, 11:29

Aquí va mi quiniela

EL PILAR B - CB COL ALEMAN A
El pilar juega en casa y tiene que ganar. Confio en que los alemanes tienen que perder algún partido, y me da que tiene que ser fuera de casa. Por que no en casa de el Pilar. Tras perder contra alaquas, no pueden permitirse mas patinazos, asi que tendran que luchar con todo para llevarse la victoria. Alemán, dos seguidos fuera, La Pobla y Pilar, creo que les puede pasar factura, aunque ellos estan acostumbrados a no tener factor cancha, puesto que cuando les toca en casa, tienen que desplazarse a pavellones de alrededores por obras en el suyo. (confiemos en el Pilar, que le dará un poco de emoción a la liga)

N.B. TORRENT - CLUB BALONCESTO UTIEL
Poco hay que decir de este partido, creo que torrent no tiene equipo para ganarle a utiel, pero como ya dije, si quiere dar alguna campanada y ganar algun partido, tiene que ser en casa, de lo contrario esta muy dificil. Utiel si se lo toma con calma y no se pone nervioso creo que ganará. (utiel ganará)

SPORTIU XE ALAQUAS - MARISTAS B
Alaquas dio la sorpresa ganando a el pilar, empezo muy mal, pero parece que reaccionan. Esta semana tienen enfrente a un rival que les puede venir bien para confirmar su mejoria. Por su parte maristas tiene que dar ese pasito que le falta, para desprenderse de la zona baja. (Confio en los locales por su rachita - Alaquas)

JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZÓN - C.B. LA POBLA A
Veremos un partido entretenido. Sagrado intentara parar el juego y la pobla correr. El que consiga imponer el juego ganará, aunque veo mas probable que ganen los visitantes, por que ellos juegan mejor en parado que sagrado corriendo creo yo. Si ganan recortan y aprietan la liga aun mas, (ya sabrán el resultado de col.aleman pilar) y creo que los dos saldran a comerse el parqué. (La pobla ganará, pues el otro dia me sorprendieron bastante y creo que confiare mas de una vez en ellos.)

C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS - C.B. QUART A
Aquí viene la duda. Quart tiene lesionados y no levanta cabeza... La pobla, col aleman, sagrado. Aún asi, apostare con ellos, pues teodoro son muy jovencitos y quart eso lo puede aprovechar. (quart ganará)

MISLATA B.C. - ALBORAYA B
Mislata en casa no dejara escapar muchos partidos como este, pues si no estara condenado a ir a primera zonal. Alboraya por su parte, viene de ganar remontando epicamente a teodoro, asi que vienen subiditos de moral. Creo que aqui apostare por los visitantes para ver si así doy la campanada en la porra. ( ganará alboraya)

C.B. XIRIVELLA A - PICANYA BASQUET
Si Picanya está en horas bajas por pivots lesionados,puede decantar la balanza, pero aún así son un equipo mas que competitivo que tendria que estar por la zona alta de la tabla. En casa, y con bajas picanya, me voy con los locales.
(Ganarán los TOPCHEF, xirivella para los que no veis el programa)

Saludos y mucha suerte.

sanubed
Mensajes: 625
Registrado: 25 Nov 2007, 21:50

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por sanubed » 19 Dic 2013, 17:12

EL PILAR B - CB COL ALEMAN A
Los alemanes, que no han perdido ninguno por algo.
N.B. TORRENT - CLUB BALONCESTO UTIEL
Utiel debe ganar.
SPORTIU XE ALAQUAS - MARISTAS B
NO se si por el campo que mencionais, pero Alaquas va para arriba.
JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZÓN - C.B. LA POBLA A
Vamos a ver tras el entrene de hoy quien está para jugar el domingo, si recuperamos a nuestro base, el segundo mejor de la liga tras el de pilar, tendremos más opciones de ganarles. No nos viene bien su juego por lo poco que les hemos visto, pero no hay excusa para perder, tenemos que ganarles.
C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS - C.B. QUART A
A Quart los vi muy anarquicos y haciendo la guerra cada uno por su cuenta, aún así pienso que deberian ganar.
MISLATA B.C. - ALBORAYA B
Duelo de rapidez, creo que Mislata son más rapidos.
C.B. XIRIVELLA A - PICANYA BASQUET
Picanya con bajas y Xirivella en casa, ganan los locales.

chevy
Mensajes: 115
Registrado: 17 Oct 2010, 23:17

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por chevy » 21 Dic 2013, 00:25

EL PILAR B - CB COL ALEMAN A Puede ser el primer partido que pierda el Colegio Aleman. PILAR
N.B. TORRENT - CLUB BALONCESTO UTIEL .... UTIEL
SPORTIU XE ALAQUAS - MARISTAS B .......SPORTIUXE ALACUAS
JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZÓN - C.B. LA POBLA A deben ganar los locales, pero ojo con La Pobla JOVENS SDO CORAZON
C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS - C.B. QUART A Pese a las bajas y a la dinamica de las ultimas semana, viendo como ha entrenado el equipo, apuesto por QUART, seguro que poco a poco iremos para arriba.
MISLATA B.C. - ALBORAYA B MISLATA, en casa es correoso. Apuesto por ellos
C.B. XIRIVELLA A - PICANYA BASQUET Partido complicado, el PICANYA peleara duro, pero creo que ganara XIRIVELLA


Suerte a todos y feliz navidad

carquisa
Mensajes: 24
Registrado: 25 Abr 2007, 15:26

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por carquisa » 21 Dic 2013, 12:14

EL PILAR B - CB COL ALEMAN A
N.B. TORRENT - CLUB BALONCESTO UTIEL
SPORTIU XE ALAQUAS - MARISTAS B
JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZÓN - C.B. LA POBLA A
C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS - C.B. QUART A
MISLATA B.C. - ALBORAYA B
C.B. XIRIVELLA A - PICANYA BASQUET

sanubed
Mensajes: 625
Registrado: 25 Nov 2007, 21:50

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por sanubed » 23 Dic 2013, 09:14

Caimos derrotados en un partido donde la Pobla nos masacró desde la línea de 3 puntos. Estabamos igualados hasta que enchufaron 3 triples seguidos y se fueron 10 arriba al descanso. Nos pusimo a dos al inicio del último cuarto pero no pudo ser, ellos seguían muy acertados. Victoria merecida de la Pobla.
Nos ganaron en intensidad que no ritmo. Consiguieron parar nuestro ataque y su acierto en el tiro exterior decantó el partido.

Enhorabuena a los chicos de la Pobla.


Por otro lado, vi un poco del Pilar-Colegio Alemán, y no se si a los visitantes les faltaba gente, pero no entiendo por ejemplo como ganaron en la Pobla, supongo que el sabado tuvieron un mal partido. El Pilar jugaron un buen partido.

el_gran_repartidor
Mensajes: 7
Registrado: 18 Nov 2013, 20:19

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por el_gran_repartidor » 23 Dic 2013, 23:55

Carquisa PLENO!! ;)

carquisa
Mensajes: 24
Registrado: 25 Abr 2007, 15:26

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por carquisa » 24 Dic 2013, 09:12

Vaya! Ni había comprobado mi quiniela! Vamos a tener que empezar a premiar esto...

Confiaba en los dos equipos empatados en la tercera posición para dar algo más de emoción a la liga.

¿Alguien vio alguno de los dos partidos? ¿Alguna crónica que podáis hacer?

Felices Fiestas a todos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:37