senior preferente grupo B c.valenciana
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

entrenador69
Mensajes: 30
Registrado: 29 Sep 2011, 00:22

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por entrenador69 » 21 Oct 2011, 15:35

kakapoo esperamos todos el partido de la jornada segun la votacion...

mas porras no creo que pongan, vamos a animar esto peña
saludos a todos :brindo por eso:

Sp@nishlucky
Mensajes: 88
Registrado: 05 Oct 2009, 14:39

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por Sp@nishlucky » 21 Oct 2011, 15:47

1. SPORTIU XE- XIRIVELLA A
1. BUÑOL-YATOVA-COLEGIO ALEMAN
1. B.DEL CRISTO-ALBORAYA
1. SAGRADO CORAZON-QUART B
1. GRAO-UTIEL
2 CANTO DEL LOCO-MARISTAS
1. MELIANA-SAN JOSE

Kakapo House
Mensajes: 421
Registrado: 13 Oct 2010, 09:36

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por Kakapo House » 21 Oct 2011, 16:28

entrenador69 escribió:kakapoo esperamos todos el partido de la jornada segun la votacion...

mas porras no creo que pongan, vamos a animar esto peña
saludos a todos :brindo por eso:


Hola entrenador69.
Como ya dije, publicaría el estado de las predicciones los sábados por la mañana.
De la primera jornada, aun faltan unos cuantos por hacer su porra: Hans Topo 8, La araña humana y Sagrado Power. Más a parte todos lo que quieran incorporarse. De momento somos 19 porreros, igual que en el Grupo A, curioso.

Si que voy a decir un adelanto de como están las predicciones:
- Hay 5 partidos que tienen un pronóstico muuuuy claro.
- El partido de la jornada está entre:
...ARQUITECTURA 3L. Bº DEL CRISTO - UPV ALBORAYA........ (10 - 6)
...B.C. MELIANA CHE-ESMONT FOTOGRAFOS - SAN JOSE "B"... (9 - 7)

Por cierto, de la primera jornada se me olvidó a Sp@nishlucky, tiene 400 puntos. Ya está solucionado y esta semana se actualizará todo.

Un poco de paciencia. A mi también se me hace larga la semana pensando en el partido del finde.

Saludos, paz y BA-LON-CES-TO. :rodarbalon:
Una canasta hace feliz a un jugador........... una asistencia a dos.

la araña humana
Mensajes: 35
Registrado: 12 Nov 2010, 15:44

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por la araña humana » 21 Oct 2011, 17:28

1 SPORTIU XE- XIRIVELLA (Vamos JAIME!!!)
1 BUÑOLYATOVA-COLEGIO ALEMAN
1 B.DEL CRISTO-ALBORAYA (por los amigos de SUPERKOKO)
1 SAGRADO CORAZON-QUART B
1 GRAO-UTIEL
2 CANTÓ DEL LOCO-MARISTAS
2 MELIANA-SAN JOSE (apuesto por la manita tripleadora de mi antigüo compañero de equipo PITI ; la calidad del mejor base de esta liga y capitán del sanjose, WILLI., Así como también del mejor interior de la liga: SIMARRITO).

HANS TOPO 8
Mensajes: 16
Registrado: 11 Oct 2011, 19:17

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por HANS TOPO 8 » 22 Oct 2011, 02:11

Hola hola hola.. el basket como mola!!!
El finde pasao fui a ver un partido, MANISES-GRAO! ya que me habían hablao muy bien de ambos equipos. Menys mal que e pres una pastilleta avans de vindre!! Y.. Dime que no estoy soñando!! Terrible!! Apocaliptico!!! Maravilloso!! Espectacular!! Me emocionao al verlo!!! Menudo partidito se cascaron los de casa ante el grao que tiran triples en plan si cuela cuela y si no me la pela!! Un partido digno de admirar, incluyendo el caño que se marco un xavalin!! eso es roja no?? le hizo la de paya,no paya, y pensé.. este tio sta flipao!!! no es posiblee, no es posibleee!! Mira si es buena persona!!El del grao todavia sigue buscando la pelota!!!
A mi me cuesta mucho dar este paso. Siente como siente, siente bien o siente mal, pero si Manises sigue así, los demás serán pretendientes al segundo puesto porque Manises no tiene rival. Y no llevo cientop y pico de venas en alcohol.
Aquí os dejo mi porra.

1. SPORTIU XE- XIRIVELLA: Buscamos una palabra de 4 letras.. empieza por S y acabo por O. y no es barcelona.. es SOBO que le va a meter sportiu xe a xirivella.
1. BUÑOL-YATOVA-COLEGIO ALEMAN: Seguimos con los terminos alimenticios. Tomate contra Bratwürst!! No les salva nio mister vertigen aunque vengan de comerse un francfurt.
1. B.DEL CRISTO-ALBORAYA: la verdad es que nunca me habia preguntao eso.. Como va dir que, que la pedra, que mai, que mai volien, va fer la pedra de gran angular. La, es la que...Pues jo me considero també una, una pedra que mai, mai m'he...I, i per dins tinc un cor i, i un, i un, molt, molt ss, molt.
1. SAGRADO CORAZON-QUART B: hello?? excuse me?? con muxa energy los de casa!!! mi corazón palpita como una patata frita!!
1. GRAO-UTIEL: amos triunfao!!! Ese campo es el bronx!! victoria local porque son una juventud dinámica, sobradamente preparada.
2 CANTO DEL LOCO-MANISES: pero que dices hippie colgao!! Victoria visitante. Sin animo de lucro. Les damos un aplauso y dejamos que se vayan??
2. MELIANA-SAN JOSE: en san jose hay cinco jugadores buenisimos. Está Piti, Willi, Simarrito y los otros dos.. no me acuerdo.. no vayais por alli que hay barro y gente muy peligrosa por ahi..

PD: te rie?

Kakapo House
Mensajes: 421
Registrado: 13 Oct 2010, 09:36

Predicciones Porras 2ª Jornada

por Kakapo House » 22 Oct 2011, 09:33

Muy buenos días a todos.

Llega por fín el sábado y con él, las predicciones y los partidos.

Ya lo dice el dicho: "sábado, sabadete,... predicciones y partidete" :mrgreen:

Voy con ellas:

(15 - 03) (83,33% - 16,67%) SPORTIU XE ALAQUAS "A" - C.B. XIRIVELLA "A"
(18 - 00) (100 %. -.. 0,00%) CERAMICAS VIDAL BENEYTO BUÑOL-YATOVA - C.B. COLEGIO ALEMAN "A"
(12 - 06) (66,67% - 33,33%) ARQUITECTURA 3L. Bº DEL CRISTO - UPV ALBORAYA
(15 - 03) (83,33% - 16,67%) C.D. SAGRADO CORAZON - C.B. QUART "B"
(15 - 03) (83,33% - 16,67%) C.B. GRAO - CLUB BALONCESTO UTIEL
(02 - 16) (11,11% - 88,89%) EL CANTÓ DEL LOCO ALDAIA - MARISTAS-MANISES
(09 - 09) (50,00% - 50,00%) B.C. MELIANA CHE-ESMONT FOTOGRAFOS - SAN JOSE "B" :alarma:

Bueno, creo que queda muy claro cual es el Partido de la Jornada y no solo para las porras.

La Porra Base para esta jornada sería: 1-1-1-1-1-2-X, donde si la X es un 1 habrían 3 plenos, y su fuera un 2 serían 5.

Esta jornada, de momento, solo "Sagrado Power" no ha echo su porra, tiene de tiempo hasta las 18 h de hoy que es cuando empiezan los primeros partidos de la jornada. También si quiere alguien más añadirse a la competición, continua estando a tiempo.

Un saludo a todos, y que no se lesione nadie.
Una canasta hace feliz a un jugador........... una asistencia a dos.

SAGRADO POWER
Mensajes: 28
Registrado: 04 Abr 2011, 23:33

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por SAGRADO POWER » 22 Oct 2011, 10:41

Buenos días jugones,

Una semanita más allá voy con mi quinieleta:

SPORTIU XE- XIRIVELLA: Victoria visitante, tras la derrota de la primera jornada en casa, este recién descendido tendrá ganas de mambo.

BUÑOL-YATOVA-COLEGIO ALEMAN: Mismo argumento que el anterior. Victoria de los señores de la cerveza.

B.DEL CRISTO-ALBORAYA: Victoria local, queremos un rival para la semana que viene de capa caída ;-)

SAGRADO CORAZON-QUART B: Por supuesto que apuesto por nosotros, tras una primera cena de equipo como la de la semana, este bloque promete.

GRAO-UTIEL: Factor cancha, victoria para el equipo local, equipo rocoso se llevará el gato al agua, aunque la batalla será dura porque esta gente de utiel también es del baloncesto de contacto, pero muy wena gente, que luego se generan suspicacias.

CANTO DEL LOCO-MARISTAS: Victoria visitante, ¿por qué? Ni **** idea, no les conoczco. Es cuestión de filings

MELIANA-SAN JOSE: Sin duda el partido de la jornada, un equipo veterano que hace el baloncesto facil, contra otro que suele ser una combinación de veterania y juventud y su principal característica es la intensidad, creo que nuestros amigos del Che harán valer el factor cancha.

Buena suerte a todos y a disfrutar de lo que más nos gusta.

I LOVE THIS GAME :tiro:

Kakapo House
Mensajes: 421
Registrado: 13 Oct 2010, 09:36

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por Kakapo House » 22 Oct 2011, 10:47

Hola "Sagrado Power", más vale tarde que nunca, eh! :wink:

Solo un detalle, te agradecería si pusieras delante de cada partido un "1" o un "2" tanto si crees que la victoria es local o visitante respectivamente. Así se me facilita mucho el trabajo para contabilidar las porras y es más difícil cometer errores.

Gracias.
Una canasta hace feliz a un jugador........... una asistencia a dos.

lliria1945
Mensajes: 395
Registrado: 03 Dic 2010, 15:36

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por lliria1945 » 22 Oct 2011, 12:10

Solo decir que el proximo viernes en Mislata Radio entrevistaremos a un crack de las pistas

a Lorenzo Vilanova. De los Rockeros Che. Una institucion en el Baloncesto Valenciano

minana
Mensajes: 27
Registrado: 21 May 2010, 13:09

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por minana » 22 Oct 2011, 20:53

Felicidades a los che, nos han ganado de 4 o 5 puntos al final en un partido en que los dos equipos pudimos ganar, pero al final la experiencia de ellos y saber estar, consiguieron llevarse el partido. partido xulo pero tenemos que seguir trabajando. Ahora chavales ahogar las penas en la BARRA LIBRE.

Kakapo House
Mensajes: 421
Registrado: 13 Oct 2010, 09:36

CLASIFICACIÓN PORRAS 2ª Jornada.

por Kakapo House » 24 Oct 2011, 10:34

Una jornada más, ya van 2 y las que aun nos quedan. :D

Por fin aparecieron los PLENOS, aunque hay que reconocer que las predicciones se han dado todas y la porra "base" de la jornada ha cumplido a 100%.

CLASIFICACIÓN GENERAL:
...Coeficiente..Jor....Aciertos.....%.....Plenos...Scrachs...P.Jor.

01 .- 1.600......02........11.......78,57......1.........1.........2.....Juan21
02 .- 1.500......02........10.......71,43......1.........1.........2.....Sp@nislucky
03 .- 1.500......02........11.......78,57......1.........1.........1.....Kakapo House
04 .- 1.400......02........10.......71,43......1.........1.........1.....ChuckBerry
05 .- 1.250......02........10.......71,43......0.........1.........2.....El cortio
06 .- 1.150......02........10.......71,43......0.........1.........1.....Sagrado Power
07 .- 1.100......02........09.......64,29......0.........0.........2.....Larry Bort
07 .- 1.100......02........09.......64,29......0.........0.........2.....BANANA
09 .- 1.100......02........10.......71,43......0.........0.........1.....La araña humana
10 .- 1.000......02........09.......64,29......0.........0.........1.....Alex Grao
10 .- 1.000......02........09.......64,29......0.........0.........1.....Rockandche
12 .- ..900......02..........8.......57,14......0.........0.........1.....Sanubed
13 .- ..900......02..........9.......64,29......0.........0.........0.....Hans Topo 8
14 .- ..850......02..........7.......50,00......0.........1.........1.....Español
15 .- ..800......02..........8.......57,14......0.........0.........0.....Entrenador69
15 .- ..800......02..........8.......57,14......0.........0.........0.....Superkoko
17 .- ..700......02..........6.......42,86......0.........0.........1.....Escorbutoo
18 .- ..600......01..........6.......85,71......0.........0.........0.....Torpedo23
18 .- ..600......01..........6.......85,71......0.........0.........0.....El fortín de SJ


Evidentemente, los que se han incorporado esta semana parten con algo de desventaja. :?

Aquí va mi porra para la 3ª jornada:

1 C.B. XIRIVELLA "A" - SAN JOSE "B"
2 MARISTAS-MANISES - B.C. MELIANA CHE-ESMONT FOTOGRAFOS
1 CLUB BALONCESTO UTIEL - EL CANTÓ DEL LOCO ALDAIA
2 C.B. QUART "B" - C.B. GRAO
2 UPV ALBORAYA - C.D. SAGRADO CORAZON
1 C.B. COLEGIO ALEMAN "A" - ARQUITECTURA 3L. Bº DEL CRISTO
1 SPORTIU XE ALAQUAS "A" - CERAMICAS VIDAL BENEYTO BUÑOL-YATOVA

Uf, porra complicada, muchos pronosticos a "cara o cruz". A ver que sale. :mrgreen:
Una canasta hace feliz a un jugador........... una asistencia a dos.

BANANA
Mensajes: 45
Registrado: 12 Oct 2011, 17:12

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por BANANA » 24 Oct 2011, 11:49

ESTA ES MI PORRA.
1 XIRIVELLA-SAN JOSE. FACTOR CANCHA
2 MARISTAS MANISES-MELIANA CHE. ME DECANTO POR LA VETERANIA.
1 UTIEL-EL CANTO DEL LOCO. IDEM.
2 QUART-GRAO. NI P..IDEA.
1 ALBORAYA-SAGRADO CORAZON. TANTO VA EL CANTARO A LA FUENTE..
1 COLEGIO ALEMAN-B.DEL CRISTO. YA TOCA.
1 SPORTIU XE-BUÑOL YATOVA. APURADO.FACTOR CANCHA.
SALUDOS.

superkoko
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ene 2010, 15:35

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por superkoko » 24 Oct 2011, 16:12

Porra 3º jornada

1 C.B. XIRIVELLA "A" - SAN JOSE "B"
1 MARISTAS-MANISES - B.C. MELIANA CHE-ESMONT FOTOGRAFOS
1 CLUB BALONCESTO UTIEL - EL CANTÓ DEL LOCO ALDAIA
2 C.B. QUART "B" - C.B. GRAO
2 UPV ALBORAYA - C.D. SAGRADO CORAZON
1 C.B. COLEGIO ALEMAN "A" - ARQUITECTURA 3L. Bº DEL CRISTO
2 SPORTIU XE ALAQUAS "A" - CERAMICAS VIDAL BENEYTO BUÑOL-YATOVA
Imagen

entrenador69
Mensajes: 30
Registrado: 29 Sep 2011, 00:22

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por entrenador69 » 24 Oct 2011, 16:40

2 C.B. XIRIVELLA "A" - SAN JOSE "B"
2 MARISTAS-MANISES - B.C. MELIANA CHE-ESMONT FOTOGRAFOS
1 CLUB BALONCESTO UTIEL - EL CANTÓ DEL LOCO ALDAIA
2 C.B. QUART "B" - C.B. GRAO
2 UPV ALBORAYA - C.D. SAGRADO CORAZON
1 C.B. COLEGIO ALEMAN "A" - ARQUITECTURA 3L. Bº DEL CRISTO
1 SPORTIU XE ALAQUAS "A" - CERAMICAS VIDAL BENEYTO BUÑOL-YATOVA

saludos! :brindo por eso:

el_cortío
Mensajes: 102
Registrado: 08 Abr 2011, 16:35

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por el_cortío » 24 Oct 2011, 19:01

Buenas.

Partido ante el quart en el que salimos con la empanada puesta y que degustamos(la empanada) hasta el último suspiro del partido jugándonoslo en la lotería que cayó de nuestro lado. Mi reconocimiento a los chavales del quart que hicieron un buen partido. Creo que esta temporada sorprenderán a más de uno.

Y ahora a lo que vamos (que por cierto porra bien jodida de pronosticar esta jornada):

2 C.B. XIRIVELLA "A" - SAN JOSE "B" Creo que los chicos del San José lo pillarán con ganas después de la derrota ante los ché (partido al que fui con mi amigo sanubed a hacer scouting por cierto...). Con buenos cañoneros por fuera y una presión lograron incomodar bastante a los chés y protagonizaron una gran remontada en el segundo tiempo, aunque no les valió para conseguir la victoria.
2 MARISTAS-MANISES - B.C. MELIANA CHE-ESMONT FOTOGRAFOS Partido de la jornada para mí. Soy adepto a la victoria ché en la porras, aunque este es uno de los partidos que podrían pinchar.
1 CLUB BALONCESTO UTIEL - EL CANTÓ DEL LOCO ALDAIA Victoria local.
2 C.B. QUART "B" - C.B. GRAO Apuesto por grao porque soy un poco amarrategui como decía aquel. Aunque visto lo visto puede haber sorpresa.
2 UPV ALBORAYA -C.D. SAGRADO CORAZON No estaría bien que no apostara por nosotros.
1 C.B. COLEGIO ALEMAN "A" - ARQUITECTURA 3L. Bº DEL CRISTO Intentarán estrenar su casillero de victorias.
2 SPORTIU XE ALAQUAS "A" - CERAMICAS VIDAL BENEYTO BUÑOL-YATOVA Otro que podría ser partido de la jornada. Por ahí dicen que en buñol tienen buena mano y alaquás también está arriba, duelo en la cima...

Un saludo a todos,mucha suerte, y lesiones cero!

sanubed
Mensajes: 625
Registrado: 25 Nov 2007, 21:50

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por sanubed » 25 Oct 2011, 09:20

1 C.B. XIRIVELLA "A" - SAN JOSE "B" ...creo q tienen la baja del entrenador visitante, victoria local.
1 MARISTAS-MANISES - B.C. MELIANA CHE-ESMONT FOTOGRAFOS partido de la jornada, segun dicen muy buen equipo local que darán la "sorpresa"
1 CLUB BALONCESTO UTIEL - EL CANTÓ DEL LOCO ALDAIA victoria rocosa local
1 C.B. QUART "B" - C.B. GRAO ..no conozco al grao pero el quart es buen equipo, lo siento español!!!
2 UPV ALBORAYA - C.D. SAGRADO CORAZON joder, pos tendremos que ganar aunq sea de 1
2 C.B. COLEGIO ALEMAN "A" - ARQUITECTURA 3L. Bº DEL CRISTO ni idea de ninguno de los dos...victoria visitante
2 SPORTIU XE ALAQUAS "A" - CERAMICAS VIDAL BENEYTO BUÑOL-YATOVA los visitantes son favoritos al ascenso, los locales ni idea.....

balones-a-mi
Mensajes: 74
Registrado: 19 Ago 2011, 02:19

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por balones-a-mi » 25 Oct 2011, 10:42

haber si mi amiguete hans topo pone su porra y me dejo guiar en el partido de la jornada :P :P :P

Kakapo House
Mensajes: 421
Registrado: 13 Oct 2010, 09:36

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por Kakapo House » 25 Oct 2011, 11:06

balones-a-mi escribió:haber si mi amiguete hans topo pone su porra y me dejo guiar en el partido de la jornada :P :P :P

Ja ja ja, ya empezamos con la tácticas, especulaciones y marcajes al hombre en las porras.

Parece que la gente se lo toma en serio y ya no hace solo la porra por hacerla, si no, también por competir y ganar. :todos a botar:
Al fin y al cabo, es como el basket, jugamos para pasarnoslo bien, pero hacemos todo lo posible por ganar. :D
Una canasta hace feliz a un jugador........... una asistencia a dos.

español
Mensajes: 377
Registrado: 01 Nov 2007, 10:58

CRONICA Y QUINIELA

por español » 25 Oct 2011, 12:02

HOLA A TODOS.
EL PARTIDO CONTRA EL utiel NO FUE FACIL, ESTA VEZ SI SALIMOS METIDOS EN EL PARTIDO Y LO CONTROLAMOS DESDE EL PRINCIPIO AL FIN. ELLOS CON MUCHO PELIGRO DE SU BASE GRANDE QUE NOS POSTEABA Y HACIA DAÑO Y CORRIENDO MUCHO AL CONTRAATAQUE.

1 C.B. XIRIVELLA "A" - SAN JOSE "B"
cuando empiecen a rodar este equipo dara mas de un problema...

1 MARISTAS-MANISES - B.C. MELIANA CHE-ESMONT FOTOGRAFOS
creo que manises en casa va a ser muy dificil de batir...quizas los CHE sean de los pocos, pero me arriesgo...

1 CLUB BALONCESTO UTIEL - EL CANTÓ DEL LOCO ALDAIA
me gustó utiel, y sin duda en su casa son dificiles...

2 C.B. QUART "B" - C.B. GRAO
debemos ganar y empezar a ocupar puestos altos...

2 UPV ALBORAYA - C.D. SAGRADO CORAZON
si es que sanubed es taaaan buenooo!!!

1 C.B. COLEGIO ALEMAN "A" - ARQUITECTURA 3L. Bº DEL CRISTO
por veterania...

1 SPORTIU XE ALAQUAS "A" - CERAMICAS VIDAL BENEYTO BUÑOL-YATOVA
yatoba buñol son favoritos, pero los xe , para mi, tambien...

SUERTE A TODOS!!
Última edición por español el 26 Oct 2011, 13:07, editado 1 vez en total.

alexgrao
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2008, 20:32

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por alexgrao » 25 Oct 2011, 13:39

Ahí va mi porra :

1 C.B. XIRIVELLA "A" - SAN JOSE "B" : Apuesto por la sorpresa de la jornada
2 MARISTAS-MANISES - B.C. MELIANA CHE-ESMONT FOTOGRAFOS: El juego de Maristas le va bien a Meliana
1 CLUB BALONCESTO UTIEL - EL CANTÓ DEL LOCO ALDAIA: Utiel en casa perderá pocos partidos
2 C.B. QUART "B" - C.B. GRAO: Nosotros siempre
1 UPV ALBORAYA - C.D. SAGRADO CORAZON: pierde sagrado de 1 punto :mrgreen:
1 C.B. COLEGIO ALEMAN "A" - ARQUITECTURA 3L. Bº DEL CRISTO : tienen que ganar si no quieren sufrir al final..
2 SPORTIU XE ALAQUAS "A" - CERAMICAS VIDAL BENEYTO BUÑOL-YATOVA : para mi partido de la jornada, buñol va muuy fuerte.

Suerte para la prox. jornada. :botar:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:59