senior preferente grupo B c.valenciana
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

ENCE2

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por ENCE2 » 01 Dic 2013, 20:45

JJP escribió: :travieso: Ya viví el año pasado la "pasión" de una persona de la hinchada torrentina, pero lo que no es de recibo es protestar todas, y cada una de las jugadas. Vaya por delante que soy de los que pienso que cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero es muy cansino y poco deportivo "cambiar las normas" según se trate de un equipo u otro.

Para gustos colores.
Última edición por ENCE2 el 03 Dic 2013, 09:25, editado 1 vez en total.
Padre de neosenior y cadeta. No sé de básquet, pero sigo disfrutando mucho.
http://noubasquettorrent.blogspot.com/
http://baskettorrent.blogspot.com/

sanubed

por sanubed » 02 Dic 2013, 09:55

Bueno, pues pese a todos los contratiempos de lesiones, bajas.... conseguimos ganar de 1 en el recien bautizado Butano Arena.
Llegamos con 9 jugadores, a los 5 minutos se lesionan 2 con sendos tirones aunque en la segunda parte pudieron ayudar, todo estaba en contra. Fue un partido igualado en todo momento, ellos con mas ritmo como es normal y en el último cuarto creo que se nos van de 8 y parecía ya que se lo iban a llevar, pero aún conseguimos remontar y tienen la última posesión para ganar y por suerte fallan un triple.

Viendo este partido y el domingo un poco de quart-pobla, creo que todos los partidos son perfectamente ganables (me falta ver a Colegio Alemán de los de arriba) a la vez que perfectamente perdibles. A nosotros particularmente nos va a costar la primera vuelta y más ahora con las lesiones del sabado debido al frio y la edad...ejejejeje. Tenemos que aguantar como sea y esperar a la segunda vuelta que confiamos en recuperar a los lesionados de larga duración que tenemos.

el_gran_repartidor

por el_gran_repartidor » 02 Dic 2013, 23:14

Pues enhorabuena Sanubed. Yo aposté por victoria local, pero por lo que cuentas se confirma que la veteranía es un grado.
Vuelvo a intentar un pleno:
N.B. TORRENT - SPORTIU XE ALAQUAS Duelo de colistas, creo que la racha del Sportiu podrá con la ventaja campo de Torrent.
EL PILAR B - C.B. LA POBLA Habláis muy bien de la Pobla, favorito pues.
CB COL ALEMAN A - C.B. QUART A Los alemanes imbatidos, pero no han jugado contra ninguno de los cuatro que le siguen. Creo que ganan, pero justito.
JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZÓN - ALBORAYA B Si Alboraya tiene su día puede ganar, pero no es probable que lo tenga. Apuesto por Sagrado.
C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS - PICANYA BASQUET Será un partido duro y ganará Picanya.
MISLATA B.C. - CLUB BALONCESTO UTIEL Sus números son parecidísimos. Se decantará por el factor cancha.
C.B. XIRIVELLA A - MARISTAS B En la jornada pasada Maristas se reafirmó, en cambio Xirivella pinchó. Apuesto por Maristas.

tiradornometedor

por tiradornometedor » 03 Dic 2013, 13:46

N.B. TORRENT - SPORTIU XE ALAQUAS Torrent tiene delante suya la oportunidad de ganar su primer partido, y ante los suyos. Alaquas viene de destrozar todos los pronósticos de las porras de la semana pasada, ganando a un enrachado xirivella, con confianza tras la victoria y su veteranía creo que serán suficiente para imponerse en el pabellón del vedat. (Alaquas ganará)

EL PILAR B - C.B. LA POBLA Tengo la misma duda de la semana pasada con Quart. La victoria de la Pobla en Quart puede ser arma de doble filo, aunque, como ya han comentado en el post anterior, todos habláis bien de la Pobla. Pilar en casa es un equipo muy difícil de vencer aunque Quart ya ha asaltado el fortín. Es un partido que crea dudas, pero ya confié en los del Camp del Túria la semana pasada y no me fallaron, seguiré apostando por ellos. (La Pobla Ganará)

CB COL ALEMAN A - C.B. QUART A Vuelvo a apostar como este partido por el partido de la jornada, como ya pronostiqué y acerté el de la semana pasada (86-88 con prorroga incluida, creo). Dicho esto, cuando van a perder los alemanes? Ahora empieza su particular lucha, pues tiene a todos los de arriba seguidos, Quart es el primero, y tras perder contra los poblanos lucharan por la victoria al 200% si no quieren descolgarse de los primeros puestos. Aportaria al colegio alemán que tendrían el factor cancha a favor, pero puesto que juegan en el polideportivo de Nazaret ( eso pone en la página de federación) creo que esto puede igualar fuerzas. Confio en una victoria de los de Quart pues están necesitados tras las derrotas en utiel y contra la Pobla ( no se pueden permitir mas) (Quart Ganará)

JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZÓN - ALBORAYA B Sagrado sorprende ganando en el "butano arena", donde hasta el sábado permanencia como cancha imbatida. "Veterania power", y hay veces que esto es mas que un punto a favor, ya que decide partidos, en ocasiones. Por su parte Alboraya necesita una victoria contra uno de los equipos "TOP" para coger confianza y creer mas en sus opciones. El pabellón de Godella es muy grande y esto puede beneficiar a los de l'horta nord, pues con espacios pueden ser muy peligrosos. Apuesto por una victoria local, aunque no me acabaría de sorprender que Alboraya rompa mi porra. (Sagrado Ganará)

C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS - PICANYA BASQUET Picanya ya ha jugado contra Pilar, Quart, La Pobla, Col.Aleman y Sagrado. No sale muy beneficiado pues su balance actual es de 4-4. Si quiere llegar a la segunda vuelta con opciones de estar por arriba para poder competir contra los que a priori consideramos los que van a estar arriba, tiene que ganar este tipo de partidos, no tiene que descuidar estos partidos y mas en cancha ajena. Teodoro las victorias que tiene son por un margen muy pequeño, y en algunos casos se esperaba un poco mas de distancia. Picanya tiene que espabilar, y creo que lo harán. (Picanya Ganará)

MISLATA B.C. - CLUB BALONCESTO UTIEL Equipos muy parecidos, aunque creo que no en la edad (para nada despreciativo como he dicho antes con sagrado) El partido se decantara con el que imponga imponer su estilo de juego en el partido. Un partido mas eléctrico y mas rápido creo que los locales podrán salir beneficiados, en cambio un juego mas pausado y con mas ataques estáticos los de Utiel ganarán seguro. El juego interior Utiel puede sacar muchas ventajas en la pintura. (Utiel ganará)

C.B. XIRIVELLA A - MARISTAS B Xirivella sorprendió anotando solo 43 puntos en Alaquas, cuando todos esperábamos que el resultado fuese mas abultado. Quizás los nervios del derbi? Me sorprendió mucho este resultado, pues todos apostamos por vosotros. Maristas en cambio ganó de 30 a Mislata, otro partido sorprendente pues a priori pensaba que seria un partido mas nivelado. Si Maristas está cogiendo forma creo que puede sorprender, aunque Xirivella en casa, y de la mano de sus francotiradores de 6,75 serán los que decidan el partido de parte local. (Xirivella Ganará)

MUCHA SUERTE A TODOS

asistente1000

por asistente1000 » 03 Dic 2013, 15:38

:rodarbalon: N.B. TORRENT - SPORTIU XE ALAQUAS
Ganará el alaquás. Van a tener que espabilar los de Torrent si no quieren ver el 0-9 en su casillero...
EL PILAR B - C.B. LA POBLA A
Buf.. partidazo! :o Creo que ganará el Pilar.. ojito con sus exteriores (especialement cn el nr.10). A pesar de tener gente grande, son los que deciden. La Pobla es favorito... pero mi algo me dice que van a ganar los locales.
CB COL ALEMAN A - C.B. QUART A
Otro partidazo! Ojo:POLI MUNI NAZARET (Valencia) Como han dicho arriba, los alemanes juegan de locales fuera de casa, no sé en que medida va a afectar ésto al resultado. A pesar de que su 8-0 es en gran parte ficticio, pues no se han enfrentado a los 4 que le siguen, también querrán demostrar que pueden seguir invictos una jornada más. Difícil... apuesto por el Quart.

JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZÓN - ALBORAYA B
Los de sagrado llevan una racha de 6 ganados, no creo que vayan a perder contra el Alboraya. Estoy convencido de que alargarán la racha poniéndose 8-1.
C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS - PICANYA BASQUET
Ganará picanya... fácil. También es verdad que los exteriores del picanya son la base del equipo... y los locales van mejor por fuera que por dentro, seguro que les podrán plantar cara, al menos por momentos. El rebote será decisivo ...y el picanya se hará con el.
MISLATA B.C. - CLUB BALONCESTO UTIEL
Ganarán los de Utiel, aunque no las tengo todas conmigo. Son un equipo fuerte en casa, pero no lo son tanto cuando juegan fuera. Los mislateros vienen de palmar de 30 e irán al 110%. De todas formas, un 2.
C.B. XIRIVELLA A - MARISTAS B
Ganará el xirivella. O bien por sus tiradores... por el factor campo... o porque el arbitraje suele ser casero a más no poder. Saltarán chispas... Creo que ganarán los locales y que habrá más de un empujón en la lucha por el rebote. A los de Xirivella, os hará falta sacar la garra para parar al toro de maristas... :rodarbalon:

Mucha suerte a todos! :brindo por eso:

sanubed

por sanubed » 04 Dic 2013, 09:28

N.B. TORRENT - SPORTIU XE ALAQUAS (victoria visitante, son mejores creo yo y parece que van para arriba)

EL PILAR B - C.B. LA POBLA A (no conozco a pilar, asi que jodido de pronosticar, pero apostaré por ellos venga..)

CB COL ALEMAN A - C.B. QUART A (ni idea de colegio aleman, pero si van ahi es por algo, victoria local....)

JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZÓN - ALBORAYA B (ahora mismo seriamos 5 para jugar, el resto lesionados tras picanya....esperemos contar con mas gente y seguir con la racha...)

C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS - PICANYA BASQUET (victoria visitante, la necesitan para no desmoralizarse...)

MISLATA B.C. - CLUB BALONCESTO UTIEL (utiel son tan imprevisibles fuera....yo creo que deberian ganar, pero con Mislata tampoco se puede saber que pasará)

C.B. XIRIVELLA A - MARISTAS B (victoria local que la necesitan como el comer.....)

Girbes12

por Girbes12 » 08 Dic 2013, 10:49

Partidazo ayer, Pilar 75-69 La Pobla. Los dos aspirantes para subir junto con sagrado corazón y quart. Como han dicho antes, creo que colegio alemán es ficticio su resultado porque aún no ha jugado contra los cuatro que le siguen.
Hoy Colegio alemán-quart, al igual que ayer, iremos a verles y echar la tarde. Apuesto claramente por Quart.

tiradornometedor

por tiradornometedor » 08 Dic 2013, 20:10

Girbes12 escribió:Partidazo ayer, Pilar 75-69 La Pobla. Los dos aspirantes para subir junto con sagrado corazón y quart. Como han dicho antes, creo que colegio alemán es ficticio su resultado porque aún no ha jugado contra los cuatro que le siguen.
Hoy Colegio alemán-quart, al igual que ayer, iremos a verles y echar la tarde. Apuesto claramente por Quart.

podrias hacernos una cronica de lo que viste? gracias y un saluddo

Girbes12

por Girbes12 » 08 Dic 2013, 21:53

Partido muy empatado y siempre por delante el pilar 5 o 6 puntos. En el último cuarto la pobla apretó y aprovecharon errores de ellos para ponerse 3 arriba. Al final gracias al tiro exterior y las segundas oportunidades después de rebote ofensivo, el pilar consiguió remontar. E pilar al final no falló los tiros libre y consiguió mantener la diferencia.
Acabo de ver el resultado de colegio alemán, me he equivocado, ojo a este equipo. Mucha igualdad entre los cuatro primeros equipos.

sanubed

por sanubed » 09 Dic 2013, 09:15

Sagrado ganamos de 3 ayer a Alboraia. Partido que se nos fue en el tercer cuarto y hasta los últimos minutos y sufriendo mucho no pudimos remontar y gracias.

Como ya dije la semana pasada, estamos en cuadro tras las lesiones de Picanya y bien que se notó. Esperemos que se recupere alguien para el partido de Quart, sino, complicado.

Muy abultado el resultado de Colegio Alemán-Quart. Puede ser debido al puente y bajas visitantes, o es real la diferencia???

almussafero

por almussafero » 09 Dic 2013, 11:00

Pues la diferencia fue muy abultada porque ellos jugaron mejor que el Quart,pero campo muy pequeño a ellos les beneficio porque eran mucho mas grandes que el Quart.Tambien fueron con 4 bajas a jugar 3 juniors y 2 senior b y sin entrenador,todo eso fue lo que paso.Esperemos que solo sea un bache y que continuen compitiendo como lo estaban haciendo hasta antes de estos 2 ultimos partidos,aun queda mucho.

sanubed

por sanubed » 09 Dic 2013, 13:52

Y este domingo siguen igual?? nos vendria muy bien la verdad!!

Suerte que teneis B y juveniles...nosotros ahora mismo somos 10, de los cuales 3 están lesionados.

el_gran_repartidor

por el_gran_repartidor » 10 Dic 2013, 19:30

Fallé 4 en la porra anterior, esta no lo puedo hacer mucho peor ;)

SPORTIU XE ALAQUAS - EL PILAR B: Los marianistas ganarán, su base tiene mucha calidad tirando y penetrando.

MARISTAS B - N.B. TORRENT: Maristas parece un equipo de altibajos. Torrent está en racha, pero al jugar fuera apuesto por Maristas. Si juega el pivot rubio, un crack reboteador, ganará.

CLUB BALONCESTO UTIEL - C.B. XIRIVELLA A En el frío Utiel es difícil ganar, han caído equipos de arriba. Pero apuesto por Xirivella.

PICANYA BASQUET - MISLATA B.C. Este partido tiene claro color butano.

ALBORAYA B - C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS: duelo casi junior, dos equipos rapidísimos, sobre todo el 9 de Alboraya, que ganará.

C.B. LA POBLA A - CB COL ALEMAN A: Los alemanes tienen que ratificar su golpe sobre la mesa de la semana pasada frente al Quart, pero que estaba diezmado. Buen juego exterior en los dos equipos. Victoria visitante. posting.php?mode=reply&f=33&t=442586#

C.B. QUART A - JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZON: Cuestión de bajas. Si Quart juega al completo y Sagrado va corta de gente como parece ganará Quart si llega con clara ventaja al final, porque Sagrado no falla en los finales ajustados. Victoria local.

asistente1000

por asistente1000 » 10 Dic 2013, 22:50

SPORTIU XE ALAQUAS - EL PILAR B: Los marianistas ganarán, su base tiene mucha calidad tirando y penetrando.

MARISTAS B - N.B. TORRENT:
Maristas parece un equipo de altibajos. Torrent está en racha, pero al jugar fuera apuesto por Maristas. Si juega el pivot rubio, un crack reboteador, ganará.

CLUB BALONCESTO UTIEL - C.B. XIRIVELLA A
De verdad hace tanto frío por ahí? Si así es... Xirivella calentará el partido :(( apuesto por ellos, son un equipo muchisimo más regular que el utiel y van subiendo posiciones en la tabla. Si pudieron con el toro del maristas, no creo yo que tengan inconveniente alguno en frenar a los pivots de Utiel :D De todas formas, Utiel tiene buenos tanteos en casa.

PICANYA BASQUET - MISLATA B.C.
PICAAAAAAAAANYA de no poco...

ALBORAYA B - C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS:
Igualadísimo. Me ha salido cruz, así que apuesto por el abastos, pero una victoria del alboraya no me sorprendería nada de nada...

C.B. LA POBLA A - CB COL ALEMAN A:
Los de la Pobla vienen de perder de 6 en casa del Pilar... y los alemanes andarán un poco confiados... no se yo que pasará. Apuesto por los locales por factor cancha y por lo que habeis dicho de como fue el partido contra el Quart. Me la juego y digo que la racha del CB Aleman llega a su fin esta jornada.

C.B. QUART A - JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZON: "Cuestión de bajas. Si Quart juega al completo y Sagrado va corta de gente como parece ganará Quart si llega con clara ventaja al final, porque Sagrado no falla en los finales ajustados. Victoria local." Totalmente de acuerdo. También quiero decir que a los de Sagrado siempre les pasan cosas pero siempre pasa lo mismo: que ganan. No los subestimemos jeje.. que ahí van, con una derrota solamente. :todos a botar:

Bueno, hecha la porra, me gustaría decir que me gusta mucho que el Foro se haya animado tanto, al principio parecía que no se iba a mover mucho por aqui... :P
Llevamos ya 9 jornadas, algunos equipos las cuentan con victorias, y otros con derrotas... como veis la liga?
Mejores jugadores? Candidatos para ascender/descender?
Personalmente creo que el base del pilar, su escolta, el pivot de maristas, el 4 tirador de la pobla y un alero del mislata ( no me acuerdo de su numero) podrían ser de los cabecillas de la liga... aunque todavía no he visto a un par de equipos :o

Suerte a todos!

tiradornometedor

por tiradornometedor » 11 Dic 2013, 12:30

SPORTIU XE ALAQUAS - EL PILAR B: El alaquas lleva 3 seguidos, pero poco podra hacer frente a un crecidisimo pilar ( tras victoria frente a uno de sus rivales directos). Creo que pilar no tendrá muchos apuros para desmarcarse del marcador y marcar las diferencias en un partido a priori decantado por parte visitante.

MARISTAS B - N.B. TORRENT: Contra estos equipos es contra los que torrent puede dar la sorpresa. Tenia una oportunidad de oro para ganarle a alaquas, pero no pudo ser. La primera victoria tendrá que esperar una semana mas, pues creo que maristas en casa no cedera, y ganará.

CLUB BALONCESTO UTIEL - C.B. XIRIVELLA A
Duelo de equipos "porculeros". Me explico: Ambos han ganado a equipos aspirantes a subir (y confio en dar alguna sorpresa mas), y ninguno muestra regularidad. Esos partidos a ellos les sirve de poco, pues acabaran a media tabla, pero a los de arriba, que no contaban a priori con esas derrotas, les va a dar mucho "porculo" esa derrota en la tabla. Creo que utiel por el papel de local puede decantar el partido hacia su lado, aunque xirivella no dejara la faena de lado y les complicara el partido a bien seguro. El que mas serenidad tenga en instantes finales se llevara el partido a casa.

PICANYA BASQUET - MISLATA B.C.: Creo que Mislata no tiene sufiente equipo para ganar en el butano arena, pues pocos lo harán. Picanya ganara, y para ellos tiene que ser, un partido comodo, para coger confianza y retomar buen juego, pues esta semana han estado apurados contra teodoro.

ALBORAYA B - C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS: "Young Match" partido de jovenzuelos. Creo que alboraya no esta en el sitio que se merece en la clasifiación. La condicion de local jugará su papel y hará de este partido un punto de inflexión para alboraya pues lleva 6 seguidos perdidos. Teodoro puede demostrar que no ha venido a pasar la temporada, y quieren competir y dar alguna sorpresita.

C.B. LA POBLA A - CB COL ALEMAN A:
El juego exterior de la pobla contra el interior del aleman. El sabado estaba en el pilar, y el partido estuvo muy muy entretenido. La puebla pese a ser visitante contaba con una gran cantidad de afición. En casa supongo que ira la misma o mas y esto siempre juega a su favor. En su contra vi que en los dos ultimos partidos, quart y pilar ( aunque han jugado fuera), los exteriores no han estado muy acertados, alguna pinzelada de un exterior de la pobla con tiros de 3 pero en general algo fallones. Contra colegio aleman, eso te condena. Colegio aleman impondra el dominio de los aros y ganara en la pobla, dando un salto de calidad y presentando seriamente su candidatura a subir a autonomica.

C.B. QUART A - JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZON: Ambos equipos han manifestado sus bajas. Esperemos que esten todos recuperados cuando antes para dar el nivel que esta liga se merece.
Del partido, puede ser la confirmacion de sagrado como equipo puntero y el desplazamiento un poco de un equipo que a priori opta a todo como quart, o bien si quart gana, demostrara la igualdad de la liga, pues esperando a ver lo que pasa en la pobla, estaria todo con dos o tres partidos de diferencia. Supongo que ganará quart, por lo del factor pista.

Mucha suerte a todos.
Respecto a lo del 5 de la liga compartiria con Asistente1000, pero algún cambio.
Base : 21 - Pilar B
Escolta: 10- Pilar B
Alero: 5 - Sagrado Corazón
Ala-Pivot: 5 - La Pobla A
Pivot: 8 - Quart A

sanubed

por sanubed » 12 Dic 2013, 09:22

SPORTIU XE ALAQUAS - EL PILAR B: todos hablan muy bien de pilar, pues para ellos.

MARISTAS B - N.B. TORRENT: creo que los locales parten con cierta ventaja.

CLUB BALONCESTO UTIEL - C.B. XIRIVELLA A . Xirivella parece que este año no están tan finos y Utiel en casa complicados. Los locales.

PICANYA BASQUET - MISLATA B.C. Los dueños del butano Arena.

ALBORAYA B - C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS: bufff...aquí tengo dudas. Supongo que ya les toca ganar a los locales.

C.B. LA POBLA A - CB COL ALEMAN A: no conozco de nada a los de colegio aleman, pero ya les toca perder para que sea todo mas emocionante. Aunque no se rá facil por lo que parece que palmen.

C.B. QUART A - JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZON: nos pilla en un mal momento, ahora mismo podriamos jugar 7, de los cuales 3 son recien ascendidos del B este año y que estan ayudando en todo. Esperamos recuperar bajas e ir con mas opciones. NOs puede venir bien el juego de Quart, aunque será complicado así. Ojala tengan las mismas bajas ellos..jajajaja

De los jugadores que mas me han gustado, no conozco a ninguno del Pilar que hablais, pero a mi me gusto mucho un alero fuerte de Mislata que nos metió el triple ganador.

oisae

por oisae » 12 Dic 2013, 17:28

SPORTIU XE ALAQUAS - EL PILAR B: pilar

MARISTAS B - N.B. TORRENT: maristas

CLUB BALONCESTO UTIEL - C.B. XIRIVELLA A . utiel

PICANYA BASQUET - MISLATA B.C. picanya

ALBORAYA B - C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS: creo que alboraya vencera tras un buen partido contra sagrado

C.B. LA POBLA A - CB COL ALEMAN A: colegio aleman aunque prefiero que gane la pobla

C.B. QUART A - JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZON para darle mas emocion a la liga quart

Para comentar los jugadores top 5, yo de pivots pondria al 11(creo) del colegio aleman y el 12 del pilar
de exteriores uno me gusto mucho del picanya, no recuerdo el numero pero si que tenia gafas y muy tirador, y el otro el 5 del sagrado y como base el del pilar era muy bueno sin dudas

ya veremos con el transcurso de la temporada

chevy

por chevy » 14 Dic 2013, 00:03

Buenas noches, vamos a por la primera quiniela:
SPORTIU XE ALAQUAS - EL PILAR B: PIlar

MARISTAS B - N.B. TORRENT: Maristas

CLUB BALONCESTO UTIEL - C.B. XIRIVELLA A . Utiel

PICANYA BASQUET - MISLATA B.C. Picanya

ALBORAYA B - C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS: Alboraya

C.B. LA POBLA A - CB COL ALEMAN A: La Pobla

C.B. QUART A - JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZON Quart

Suerte a todos

ganu

por ganu » 14 Dic 2013, 10:46

MIS APUESTAS:

SPORTIU XE- EL PILAR: Para mi se lo llevará alacuas, están en racha( y si pita poderoso no digo na)

MARISTAS B - N.B. TORRENT: Maristas Y FACIL

CLUB BALONCESTO UTIEL - C.B. XIRIVELLA A . Parido muy ajustado se lo llevaran los de Utiel

PICANYA BASQUET - MISLATA B.C. Veo a PIcanya favorito

ALBORAYA B - C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS: Alboraya, tiene que empezar a ganar

C.B. LA POBLA A - CB COL ALEMAN A: otro ajustado me decanto por colegio alemán

C.B. QUART A - JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZON Quart, para mi el mejor equipo de la categoría, si tiene el equipo al completo

ale a disfrutar.

Girbes12

por Girbes12 » 14 Dic 2013, 11:58

SPORTIU XE ALAQUAS - EL PILAR B: Pilar. Para mi tiene el mejor quinteto titular de la liga. Quizás no tiene tanta profundidad de banquillo, pero va a estar ahí arriba.

MARISTAS B - N.B. TORRENT: Maristas sin duda. No va a tener problemas para aguantar la categoría.

CLUB BALONCESTO UTIEL - C.B. XIRIVELLA A . Utiel siempre es un campo muy difícil, pero apuesto por Xirivella, creo que van a ir ganando partidos.

PICANYA BASQUET - MISLATA B.C. Picanya. El campo más difícil de la liga en mi opinión, siempre mucha presión. Estaran puestos medio alto de la tabla.

ALBORAYA B - C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS: Buff... partido muy igualado. Apuesto por alboraya que viene de darle un susto a sagrado.

C.B. LA POBLA A - CB COL ALEMAN A: PARTIDAZO. Creo que ganará la pobla, simplemente por factor cancha. Como sus tiradores estén bien lo van a pasar mal. Lucha por el ascenso

C.B. QUART A - JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZON. Según comentan sagrado va con muchas bajas, asi que creo que ganará quart fácil.

Si los resultados quedan así, la liga se pone muy emocionante con los cinco primeros equipos en dos partidos y la lucha por el descenso donde torrente tiene todas las papeletas y la segunda plaza va a estar muy reñida.