por tiradornometedor »
24 Mar 2014, 12:02
Puesto que ahora esta de moda el tema de las apuestas deportivas, tratare de crear cuotas de los partidos.
N.B. TORRENT - MARISTAS B (3.80 - 1.35)
29/03/2014 17:00 PAB MUNI EL VEDAT (Torrent)
Maristas tiene mas equipo, y dudo que puedan parar el juego interior de los de la capi. Torrent sorprendió hace poco ganando un partido que a priori nadie daba apenas alguna posibilidad. Creo que en el vedat no habra mucha historia y le doy la victoria a los del cole.
MARISTAS B
EL PILAR B - SPORTIU XE ALAQUAS (1.40 - 3.00)
30/03/2014 19:00 COL EL PILAR (Valencia)
En la ida los de alaquas sorprendieron a la liga cosechando una victoria inesperada completamente, los colegiales se vieron sorprendidos. Creo que habra animo de revancha, y con ello una abultada victoria. Ademas si no quiere tener sustos, tras perder en el feudo poblano, si quiere subir a autonomica debe ganar estos partidos.
EL PILAR B
C.B. XIRIVELLA A - CLUB BALONCESTO UTIEL (1.85 - 2.00)
30/03/2014 19:00 PAB MUNI RAMON SAEZ (Xirivella)
Partido que deberia decantarse por lado local, pero tras la racha de 4 seguidos perdidos y los dos ganados de manera consecutiva de los de utiel, iguala fuerzas de cara a la disputa del partido. Xirivella es muy irregular, muchos altibajos, en casa suele ser mas fiable pero perdio contra torrent de manera inesperada totalmente. Utiel siempre es un equipo que por su veterania juega los partidos de tu a tu, nunca escondiendose y complicando la vida a muchos rivales aunque si bien es sabido que juegan mejor en casa que fuera. En contra de las rachas i basandome en los resultados en los partidos en casa y fuera le doy la victoria al factor cancha.
C.B.XIRIVELLA A
MISLATA B.C. - PICANYA BASQUET (2.00 - 1.75)
30/03/2014 12:30 PAB MUNI EL QUINT (Mislata)
Es un campo dificil y un rival incomodo, una hora extraña (para lo que estamos acostumados) y quizás en una situacion en la tabla un poco definida ya para picanya. Mislata busca dar un paso mas y alejarse completamente de los rivales de abajo y zanjar su participación en la liga. Partido que tendra un buen ritmo con la presión local. Picanya es un equipo bastante mas completo y que sacara a relucir sus mejores armas si quiere ganar, y creo que quiere ganar. En la ida los de mislata ya asaltaron el butano arena y dos veces no se dejaran ganar los taronja.
PICANYA BASQUET
C.B. TEODORO LLORENTE-ABASTOS - ALBORAYA B (1.80 - 1.90)
30/03/2014 19:00 PAB MUNI LA PETXINA (Valencia)
Es quizas el partido de la jornada, puesto que entre ellos existe una igualdad bastante semejante. Ambos con solo 5 victorias tratara de salirse de el empate que les mantiene. En la ida Alboraya + 2, asi que sera tambien importante el average. Confio en la que pese a la juventud saquen en el partido adelante y sea teodoro el que mantenga la categoria.
C.B.TEODORO LLORENTE-ABASTOS
JOVENS L´ELIANA-SAGRADO CORAZÓN - C.B. QUART A (1.75 - 2.30)
30/03/2014 19:00 PAB MUNI GODELLA (Godella)
Sagrado sigue ahi sin hacer ruido, ganando sus partidos y manteniendose en las posiciones altas d la clasificación. Son un equipo fiel a su juego y que de buen seguro que le pondra las cosas dificiles a los de quart, que con la moral alta tras ganar a los alemanes (cosa que pocos han hecho) y de perder quizas se descolgaria de las posiciones de arriba y se despediria casi matematicamente de las opciones de ascenso.
C.B. QUART A
CB COL ALEMAN A - C.B. LA POBLA A (1.50 - 2.60)
30/03/2014 17:00 PAB MUNI CABAÑAL (Valencia)
A priori los alemanes ganarán. Son mejor equipo y mas regular. Mejor juego interior y en casa no tienen que tener mas problemas para ganar. PEROOO!!! La pobla viene de perder contra picanya y alboraya (incomprensiblemente) y de ganar a quart y el pilar (mas incomprensibemente aun si cabe) con racha positva creo que podrian alargarla un poco y apelotonar mas si cabe a todos los equipos por arriba.
C.B. LA POBLA A
Mi cuota total: 65.86 €