SENIOR PRIMERA ZONAL VALENCIANA GRUPO B
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

DAYKEN2
Mensajes: 44
Registrado: 07 Nov 2011, 19:08

Re: SENIOR PRIMERA ZONAL VALENCIANA GRUPO B

por DAYKEN2 » 02 Mar 2012, 19:40

C.B. XIRIVELLA "B" - MISLATA B.C. "C" - 04/03/2012 17:00........... 1 +20
BASQUET PAIPORTA - C.D. MONTE-SION TORRENT - 03/03/2012 17:00.........1+5
FUNDACION ECO-RAEE´S BASQUET SILLA - C.B. GRAO "B" - 03/03/2012 16:00.............1+20
S.P. BERNER ALDAIA - C.B. COLEGIO ALEMAN ´B´ - 03/03/2012 18:00.................1+10
PICANYA BASQUET - BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU B - 03/03/2012 18:001-................1+5
BENETUSSER-PERSIANAS ASENSI U21 - C.D. CALASANZ B - 04/03/2012 10:00.....................2 +5
BURJASSOT C.B. "B" - DEPORTIVO NAZARET A - 03/03/2012 20:30..........................1+10

ahi va la quiniela semanal
haber si os animais a hacerla y ver quien
atina mas

la araña humana
Mensajes: 35
Registrado: 12 Nov 2010, 15:44

Re: SENIOR PRIMERA ZONAL VALENCIANA GRUPO B

por la araña humana » 05 Mar 2012, 17:18

Ojito al mislata!!!!! Viene dando guerra esta segunda vuelta.

marccus_camby
Mensajes: 73
Registrado: 18 Abr 2011, 17:42

Re: SENIOR PRIMERA ZONAL VALENCIANA GRUPO B

por marccus_camby » 08 Mar 2012, 09:07

la araña humana escribió:Ojito al mislata!!!!! Viene dando guerra esta segunda vuelta.


A mi me parecieron un equipo bastante decente cuando nos ganaron en la prorroga aqui en Nazaret, pero bueno lo de mi equipo tampoco es muy normal, lo mismo le ganamos a Burjassot (en la primera vuelta) y Xirivella que perdemos con los dos de abajo.

:? :?

Charlie19
Mensajes: 28
Registrado: 07 Ago 2009, 15:59

Re: SENIOR PRIMERA ZONAL VALENCIANA GRUPO B

por Charlie19 » 09 Mar 2012, 15:53

Alguien sabe cuantos equipos ascienden y cuantos descienden en esta categoria?

jjberenguer
Mensajes: 396
Registrado: 13 Abr 2008, 20:35

Re: SENIOR PRIMERA ZONAL VALENCIANA GRUPO B

por jjberenguer » 10 Mar 2012, 00:18

Charli19, ascienden el campeón y el subcampeón,y descienden los tres últimos clasificados es decir el 12, 13 y 14. En este grupo se da la circunstancia que tanto Aldaia como Xirivella no pueden ascender por tener equipos del mismo club en preferente, así que si mis cálculos no fallan ascenderán el 3º y el 4º. Aunque en el caso del cuarto no lo tengo muy claro. Así que sino pasa nada Burjassot B y Silla podrán ser equipos de preferente la próxima temporada.

Aunque ya sabemos lo que pasa al comienzo de todas las temporadas con renuncias, desapariciones o peticiones de ascenso de muchos equipos.

Trompetista Solista
Mensajes: 5
Registrado: 04 Dic 2011, 18:43

Re: SENIOR PRIMERA ZONAL VALENCIANA GRUPO B

por Trompetista Solista » 10 Mar 2012, 16:49

Ojala suba el Silla para no tener que soportar por los foros al Iluminati... alias "Dayken", llamando mercenarios y guarretes a ciertos equipos en mi opinion SI estas faltando al respeto, cada uno tiene su forma de jugar, a un jugador de nuestro equipo el numero 6 del MonteSion le dio una patada por detras cuando iva corriendo un contra-atake en denfesa... y no vamos por ahí diciendo que es un niñato y un desgraciado al qual el jugador en questión le desea la peor de las lesiones, nos lo guardamos para nosotros... asiq, aprende a decir las cosas bien dichas... con frases como, juegan demasiado duro en vez de guarretes o pese a su esfuerzo no consiguen remontar a la mitad superior de la tabla... UPS!!! hora de la pastilla!!

Ángel
Mensajes: 7
Registrado: 18 Nov 2011, 04:44

Re: SENIOR PRIMERA ZONAL VALENCIANA GRUPO B

por Ángel » 10 Mar 2012, 19:07

Estoy de acuerdo con marcus_camby y Trompetista solista. Lo que dijiste, Dayken, está muy mal dicho y es totalmente una falta de respeto. Lo de que el Calasanz no da para más es muy feo, deberían de ganar al Silla para callarte la boca...y ya no te digo los equipos a los que pones siempre a perder en la quiniela y tachas de mercenarios y guarretes o pesados...más de una sorpresa te llevarás así, yendo de listo...

DAYKEN2
Mensajes: 44
Registrado: 07 Nov 2011, 19:08

Re: SENIOR PRIMERA ZONAL VALENCIANA GRUPO B

por DAYKEN2 » 11 Mar 2012, 06:30

muy bien
lo que queria es picaros un poco a ver si decis algo que esto esta muy muerto
el numero 6 del monte sion .para jugar a baloncesto no hace falta ser harry el sucio ni esconderse detras que los arbritros no ven , aprende a jugar
y no falto al respeto a nadie es mi opinion y si alguien se siente ofendido lo siento.

DAYKEN2
Mensajes: 44
Registrado: 07 Nov 2011, 19:08

Re: SENIOR PRIMERA ZONAL VALENCIANA GRUPO B

por DAYKEN2 » 11 Mar 2012, 06:31

muy bien
lo que queria es picaros un poco a ver si decis algo que esto esta muy muerto
el numero 6 del monte sion .para jugar a baloncesto no hace falta ser harry el sucio ni esconderse detras que los arbritros no ven , aprende a jugar
y no falto al respeto a nadie es mi opinion y si alguien se siente ofendido lo siento.

DAYKEN2
Mensajes: 44
Registrado: 07 Nov 2011, 19:08

Re: SENIOR PRIMERA ZONAL VALENCIANA GRUPO B

por DAYKEN2 » 11 Mar 2012, 06:32

muy bien
lo que queria es picaros un poco a ver si decis algo que esto esta muy muerto
el numero 6 del monte sion .para jugar a baloncesto no hace falta ser harry el sucio ni esconderse detras que los arbritros no ven , aprende a jugar
y no falto al respeto a nadie es mi opinion y si alguien se siente ofendido lo siento.

Bombo tenor
Mensajes: 33
Registrado: 14 Nov 2011, 20:31

Re: SENIOR PRIMERA ZONAL VALENCIANA GRUPO B

por Bombo tenor » 11 Mar 2012, 20:53

Yo creo que a estas alturas, Dayken, deberías decir el número que llevas en la espalda para ver cómo te tratan a partir de ahora, aunque no creo que seas capaz de hacerlo. A ver si me callas la boca...
Hoy los viejos rokeros paiportinos hemos ganado en la pista del grao, nos hacía falta después de palmar con mislata y montesion. Con ocho victorias ya empiezan a salirnos las cuentas para no descender. La próxima jornada contra C. Aleman, si ganamos lo tendremos casi claro... (curioso que los únicos ekipos que hayamos kitado el partido de fallas seamos los "viejos" de Aldaia y Paiporta, ¿los jóvenes no salís de fiesta o será que las resacas son peores a ciertas edades?)
Lo dicho Dayken, publica tu número que la peña te lo agradecerá...
Felices fallas a todos menos al 6 de montesion...calaña rabiosa, traicionera y barriobajera, más de un compañero tuyo te kiere fuera del ekipo, animalito...

6montesion
Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2012, 23:12

Re: SENIOR PRIMERA ZONAL VALENCIANA GRUPO B

por 6montesion » 14 Mar 2012, 23:19

Buenas, parece ke os gusta hablar "bien" de la gente , bueno... es la 1ª vez ke me meto aquí y no creo que me meta mas... pero bueno, yo si que deseo buenas fallas a TODOS ;) y después si tanto os quejáis de juego sucio miraros a vosotros y luego criticar... mientras... a callar, el jugador del paiporta cargo contra mi en la contra, y luego cargue yo, el callo al suelo, si no le gusta pues a jugar al parchís, pero si os gusta dar palos... aprender a recibirlos... no tengo nada mas que decir.

Trompetista Solista
Mensajes: 5
Registrado: 04 Dic 2011, 18:43

Re: SENIOR PRIMERA ZONAL VALENCIANA GRUPO B

por Trompetista Solista » 18 Mar 2012, 15:33

A ver Xavalín, primero si te quedaste atras en la carrera entrena mas duro, segundo si quieres dar patadas apuntate a futbol majete, tercero si cada vez que alguien cargue contra ti vas a estar repartiendo patadas tienes un problema, cuarto previamente habias tenido rifi-rafe con el Nº 8 por ir clavando coditos y luego le diste otro viaje al Nº 7, quinto hablando con un par de jugadores de tu equipo nos comentaron que todas las semanas estas igual y que no te quieren en el equipo (q triste tiene q ser eso) y con tu glorioso numero el numero 6 termino, sinceramente da pena que un solo jugador pueda crear mala fama a un equipo, mira mas por tu equipo...

DAYKEN2
Mensajes: 44
Registrado: 07 Nov 2011, 19:08

Re: SENIOR PRIMERA ZONAL VALENCIANA GRUPO B

por DAYKEN2 » 19 Mar 2012, 10:50

el 6 de monte sion va haciendo amigos, en silla alguno se acordo de el tras el partido tambien
ganamos a catarroja con 3 bajas importantes , esperemos recuperarlos contra calasanz , que sera un partido duro ,por que llevan buena racha,
a ver si pinchan por la parte alta de la tabla y nos dan opciones a quedar mas arriba

6montesion
Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2012, 23:12

Re: SENIOR PRIMERA ZONAL VALENCIANA GRUPO B

por 6montesion » 20 Mar 2012, 08:10

Trompetista Solista escribió:A ver Xavalín, primero si te quedaste atras en la carrera entrena mas duro, segundo si quieres dar patadas apuntate a futbol majete, tercero si cada vez que alguien cargue contra ti vas a estar repartiendo patadas tienes un problema, cuarto previamente habias tenido rifi-rafe con el Nº 8 por ir clavando coditos y luego le diste otro viaje al Nº 7, quinto hablando con un par de jugadores de tu equipo nos comentaron que todas las semanas estas igual y que no te quieren en el equipo (q triste tiene q ser eso) y con tu glorioso numero el numero 6 termino, sinceramente da pena que un solo jugador pueda crear mala fama a un equipo, mira mas por tu equipo...


Quedarme atras en la carrera? no me hagas reir ... no di ninguna patada, cargue contra el igual ke hizo el, y el rifi raf con el 8 fué porque si el saca los codos en los rebotes, todos pueden hacerlo.

pepito33
Mensajes: 14
Registrado: 20 Nov 2011, 17:16

Re: SENIOR PRIMERA ZONAL VALENCIANA GRUPO B

por pepito33 » 20 Mar 2012, 18:22

perdona bombo tenor pq Mislata tambien aplazo su partido de fallas y son todos jovenes menos el q aqui escribe q es casi joven.Respecto al tema estrella del 6montesion nosotros jugamos el ultimo partido contra ellos y no recuerdo ningun altercado destacable con ningun jugador y en el partido de la 1ªvuelta tampoco,yo creo que este tipo de comentarios de agresiones o juego sucio al final no benefician a nadie y no hacen mas q caldear el ambiente para futuros encuentros y desde luego utilizarlos para en teoria "picar" a la gente a escribir en el foro me hace entender pq este foro tiene tan poco exito y la persona q lo hace dice mucho de si mismo.Yo creo q todos en algun momento hemos tenido un calenton o un mal dia en la pista y hemos hecho algo incorrecto,yo el primero pero creo q estas cosas deberian quedarse en la pista una vez pitan el final del encuentro.Respecto al partido contra Montesion solo tengo un pero q supongo q sera el de casi todos q es la pista de juego,igual q el colegio aleman q imagino q no juegan ahi por gusto pero creo q este tipo de canchas habria q tratar de eliminarlas siempre q fuera posible,por ultimo y despues d este sermon suerte para todos en la recta final de temporada y espero q Mislata se salve aunque lo tenemos un poco complicado.

Bombo tenor
Mensajes: 33
Registrado: 14 Nov 2011, 20:31

Re: SENIOR PRIMERA ZONAL VALENCIANA GRUPO B

por Bombo tenor » 22 Mar 2012, 23:45

Buenas noches,
Pepito, tienes razón, ya está bien de hablar del 6mntsion. Ahora bien, parece que en Paiporta no hemos sido los unicos en verle en acción. Y lo de que pasa en el campo se keda ahí es para los profesionales; un tío que le da una patada a otro corriendo, no es un calentón, por lo menos que se sepa. No se trata de un pike puntual con alguien.
Lo que comentas de los campos de juego, está claro que a nadie le gusta jugar en pistas de colegio, pero si fbcv los "eliminara" se quedaría sin jugar mucha gente a este deporte y no es justo. Tú juegas uno o dos partidos al año, los locales 13 o 14...
Nosotros hemos jugado hoy contra C. Alemán y hemos ganado de 15 metiendo 50 puntos...te cagas! así que nueve victorias y casi la permanencia. El sábado jugamos en Catarroja, no se si ganaremos, pero por lo menos lo disputaremos! (si no llegamos cansados del largo desplazamiento, el jet lag...).
Au!

DAYKEN2
Mensajes: 44
Registrado: 07 Nov 2011, 19:08

Re: SENIOR PRIMERA ZONAL VALENCIANA GRUPO B

por DAYKEN2 » 23 Mar 2012, 20:07

BENETUSSER-PERSIANAS ASENSI U21 - C.B. XIRIVELLA "B" - 24/03/2012 19:30.....................1
BURJASSOT C.B. "B" - PICANYA BASQUET - 24/03/2012 20:30...........................2
DEPORTIVO NAZARET A - S.P. BERNER ALDAIA - 25/03/2012 12:00..............................1
C.D. CALASANZ B - FUNDACION ECO-RAEE´S BASQUET SILLA - 25/03/2012 12:30.......................2
BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU B - BASQUET PAIPORTA - 24/03/2012 18:30.................1
C.B. COLEGIO ALEMAN ´B´ - MISLATA B.C. "C" - 24/03/2012 16:30.....................1
C.B. GRAO "B" - C.D. MONTE-SION TORRENT - 25/03/2012 17:00......................2

esta es mi quiniela de la semana
a ver cuantos aciertos tengo. apuesto por sorpresas esta jornada

DAYKEN2
Mensajes: 44
Registrado: 07 Nov 2011, 19:08

Re: SENIOR PRIMERA ZONAL VALENCIANA GRUPO B

por DAYKEN2 » 07 Abr 2012, 14:29

quedan 3 jornadas intensas con el titulo por decidir
mi prediccion
1 xirivella
2 silla
3 burjassot
4 aldaia

Angoca12
Mensajes: 42
Registrado: 23 Nov 2011, 17:41
Ubicación: Desde Bétera hasta Nazaret y convirtiéndome en Xopita...

Re: SENIOR PRIMERA ZONAL VALENCIANA GRUPO B

por Angoca12 » 16 Abr 2012, 20:12

El Nazaret, tras la victoria de ayer contra Paiporta, está salvado matemáticamente del descenso. La última defensa que nos hicieron los de Paiporta fue asfixiante y muy buena, pero encontramos el hueco y al final mis chicos se metieron la victoria en el bolsillo con un triple en el último segundo. Aún me duran los nervios, jejeje. Saludos a todos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:02