Sénior masculino autonómico grupo "C" FBCV
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

147 mensajes
clot666
Mensajes: 86
Registrado: 25 Oct 2010, 11:37

Re: Sénior masculino autonómico grupo "C" FBCV

por clot666 » 23 Oct 2015, 14:01

Me uno a Barber4 en lo de las porras semanales, al menos ameniza un poco el foro. Aunque poco conozco todavía a los equipos, así que poco podré comentar.

V-74 VILLENA UGEDAFITA - CB. JORGE JUAN A TARTAROS GONZALO CASTELLO +7

C.D. ONIL FAMOSA A - FUNDESEM BASKET SCHOOL MUTXAMEL Los de Mutxamel son uno de los dos equipos que han descansado junto con Muro, luego han empezado con desventaja, todo puede cambiar, pero para mi no esta semana +12

C.B. JOVENTUT XABIA - MURO-PUB AUTOBUS Partit Los dos que han subido de categoría, no se si ellos se habrán reforzado este año. +2

C.B. OLIVA-CARNES OLIVA - CBI MGS SEGUROS El equipo que más puntos mete hasta ahora (88ppp) se lleva la victoria. +5

C.A. MONTEMAR - ELCHE CF BASKET INTERKOZHA +4

DENIA B.C. - C.D. CREVIBASKET Sorpresa de los visitantes +8

Salu2!! :tiro:

Arrakatanga33
Mensajes: 334
Registrado: 24 Sep 2010, 13:54

Re: Sénior masculino autonómico grupo "C" FBCV

por Arrakatanga33 » 27 Oct 2015, 23:41

Resultados de la jornada. Me sorprende el mal comienzo de Jorge Juan y se confirma que Ilice no es para nada el equipo de las últimas temporadas.

C.B. JOVENTUT XABIA 71 - 64 MURO-PUB AUTOBUS
C.B. OLIVA-CARNES OLIVA 70 - 63 CBI MGS SEGUROS
C.A. MONTEMAR 75 - 43 ELCHE CF BASKET INTERKOZHA
DENIA B.C. 70 - 68 C.D. CREVIBASKET
V-74 VILLENA UGEDAFITA 58 - 57 CB. JORGE JUAN A TARTAROS GONZALO CASTELLO
C.D. ONIL FAMOSA A 55 - 57 FUNDESEM BASKET SCHOOL MUTXAMEL

Benjamin
Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2015, 00:57

Re: Sénior masculino autonómico grupo "C" FBCV

por Benjamin » 02 Nov 2015, 01:25

Buenas, por lo que parece tras las 4 primeras jornadas lo único claro es que Fundasem está por encima del resto, aunque Onil se lo puso muy complicado en casa.
Fundasem estará en otra liga y su inmediato perseguidor será Onil....el resto de equipos van a estar igualados y cualquiera puede ganar a cualquiera, importante factor cancha este año.
El único equipo que parece a priori por debajo del resto es Elche basket, y es que la espantada de muchos jugadores el año pasado les está pasando factura....aunque la temporada es muuuuy larga, parece que fuera de casa baja el nivel y en casa no será fácil llevarse la victoria de allí.
El resto de equipos van a estar muy igualados, me sorprende Muro que está aprovechando muy bien sus partidos en casa ganando a Onil y esta jornada al imbatido Oliva, 2 equipos que estarán arriba.
Muro, recien ascendido y que está sorprendiendo tras este buen inicio.
Ilicitano al parecer también ha perdido alguna pieza del año pasado, veremos como responden los refuerzos del Senior B.
Montemar equipo que no conozco.
Novelda, otros de los equipos que ha sufrido una espantada de Nacional, y al igual que muchos equipos luchará por acabar la liga comodamente....
Denia, equipo muy físico y muy dependiente del numero 20.
Jávea, las informaciones que tengo parece ser el mismo bloque de hace años en autonómica y de preferente, con Oscar como referente, excelente tirador.
Villena, mantiene el mismo bloque del año pasado con alguna baja y refuerzos del senior B. Nuevo entrenador, José, con ganas de cambiar el rumbo de los últimos años de sufrimiento. El inicio no es bueno...seguiremos observando la evolución.
Crevillente, Reyes y el base....aun asi consiguen sacar adelante sus partidos, esos 2 jugadores llevan el 80% del peso del equipo.
Oliva, si siguen sus 2 hombres fuertes, alero y base titular muy explosivo se mantendrán comodamente un año más, parece que este año levan algo más, aunque la victoria de Muro me ha distraido un poco....
Albufereta, buen equipo y creo que estará entre el quinto-sexto lugar de la tabla, puede luchar por la tercera plaza aunque es pronto para decir todo esto.

A pesar de todos estos comentarios, la liga acaba de empezar y los equipos están contruyendo sus bases, creo que hasta el fin de la primera vuelta no veremos de verdad el potencial de cada equipo.

Un saludo

Arrakatanga33
Mensajes: 334
Registrado: 24 Sep 2010, 13:54

Re: Sénior masculino autonómico grupo "C" FBCV

por Arrakatanga33 » 23 Nov 2015, 16:27

Bueno, pues después de las primeras jornadas parece que está el grupo muy igualado, con Mutxamel y Oliva un pelín por encima del resto.

brasi_
Mensajes: 42
Registrado: 27 May 2007, 21:03

Re: Sénior masculino autonómico grupo "C" FBCV

por brasi_ » 18 Feb 2016, 12:40

Hola a todos, en primer lugar comentar que me da cierta lastima ver que este hilo del foro está un tanto abandonado.... yo el primero. Espero que esta entrada "movilice" un poco al personal X-)

Por otro lado, invitaros al partido que disputa el FBS Vs CB Oliva... dos equipazos que luchan por el ascenso directo.... con permiso del resto

http://basketfundesem.es/2016/02/18/tod ... -cb-oliva/

Un saludo a todos y espero nos veamos pronto

forThree
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ago 2016, 19:46

Re: Sénior masculino autonómico grupo "C" FBCV

por forThree » 31 Ago 2016, 20:08

Creo que sería bueno para el foro que cada uno vaya hablando un poco de los equipos que conoce, temas de plantillas, fichajes, etc... Por lo que a mi respecta, sobre mi zona puedo decir que este año parece que va a haber más representación teniendo a Teixereta, Onil, Onix, Muro, los cuales pueden hacer un buen papel en la categoría, con la incognita de teixereta, el cual ha ascendido fuera de las pistas, por lo tanto, supongo que tendrán un equipo bastante renovado en comparación a la temporada pasada, por lo que respecta a los demás, Onil y Onix supongo que tendrán plantillas bastante parecidas a estos años, exceptuando el fichaje del base de Onil por el Alcoy de Nacional, así como, el de Paco Poveda también por Alcoy, a, lo que, en el caso de Onil, habrá que sumar la baja de Hector Santonja, ya que, según los rumores parece que se va a tener que operar del tobillo y estará parte de la temporada fuera de las pistas. En el caso del Muro, un equipo debutante la temporada pasada en la categoría el cual hizo un buen papel, aunque parece que este año puedan hacerlo mejor, ya que, viendo sus resultados fuera de casa, a poco que mantengan el nivel como local, y aumenten sus victorias fuera de casa, pueden subir algunos puestos en la clasificación.
Esto es todo, espero que el foro reflote un poco que esta un poco muerto, vengaaaa a comentar.

Barber4
Mensajes: 11
Registrado: 08 Nov 2014, 13:12

Re: Sénior masculino autonómico grupo "C" FBCV

por Barber4 » 22 Sep 2016, 11:56

Buenas a tots! A vore si podem fer que el foro torne a tindre algo de "vida"
Estaria bé com diu forThree que cadascú comentara un poc ara en pretemporada els equips que coneix o que te prop. En el meu cas vaig vore els partits del Muro-Onil i Villena-Ibi. En el primer cas em va sorprendre, perquè jo també tenia entès que Hector Santonja era baixa, i el vaig vore jugant, però ahi el tenim donant guerra de la bona i fent sofrir als rivals. Per altra part, l'Onil continua sent un equip super lluitador i que farà sofrir a qualsevol equip de la lliga, a més te algun fitxatge que altre de l'Onix amb molt bona ma de tir exterior. Pel que respecta al partit, són dos equips prou complets, sens dubte si posen la mateixa intensitat en lliga faran un bon paper. Si algú sap alguna cosa del Muro que ho diga
Per altra part, el partit Villena-Teixereta, el Villena presenta un projecete semblant al de l'any passat, mateixos jugadors. El partit va estar a punt de decantar-se pels locals a l'últim quart, amb una forta pressió i recuperacions de baló ràpides, però finalment el Teixe es va emportar el partit. El Teixe presenta un equip quasi completament renovat, jugadors molt jóvens que jugaven al seu júnior, autonòmic pot ser? I pivots molt grans i a la pintura. Van saber correr al Villena en el moment adequat, encara que veient el resultat amb el partit contra Muro m'esperava un altre partit, si es combinen i saben jugar com a equip poden fer un paper decent en el seu primer any a la categoria.
Animeu-se i a comentar gent!

147 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 04:18