segunda zonal valencia grupo"A"
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

Allan Iverson
Mensajes: 77
Registrado: 29 Oct 2010, 14:11

Re: segunda zonal valencia grupo"A"

por Allan Iverson » 28 Nov 2012, 11:33

VICENTA PALASI VUB. - C.B. BETERA ´B´ 69-20

Partido sin mucha historia y que se acabo en el segundo cuarto, ya que los de Betera acabaron el primer cuarto con 11 puntos y empezaron el último con 14, lo que nos indica que hicimos un gran segundo y tercer cuarto dejandoles anotar sólo 3 puntos.

Por nuestra parte ahora empieza nuestra liga, ya que de los 5 partidos jugados (todos acabados con victoria) cuatro de ellos han sido con los supuestos peores equipos, aunque esperemos que remonten el vuelo en la clasificación y pueda haber una liga disputada por todos los frentes.

jesusbenicarlo nº6
Mensajes: 63
Registrado: 16 Nov 2010, 23:38

Re: segunda zonal valencia grupo"A"

por jesusbenicarlo nº6 » 29 Nov 2012, 21:00

C.B. MANISES B - TORREBLANCA-A.B. ALMASSORA (1) estais viendo bien, apuesto por nuestros rivales. El mas juego fuera de casa y los penosos resultados contra ekipos teoricamente inferiores me hacen pensar que perderemos. Ademas vamos con bajas.
RIBA-ROJA CAMP DE TURIA - C.B.CASTELLON (1) no he visto al ribaroja pero el cb castellon tendra complicado ganar partidos.
C.B. BETERA ´B´ - CB MALILLA.(2) el malilla a sorprendido a todos.
C.B. LA POBLA ´B´ - VICENTA PALASI VUB. Por fin la vall va a jugar contra los ekipos de arriba, mas concretamente... contra el mejor. Ya veremos q tal se desenvuelven con la pobla y con los futuros rivales.
SAGRADO CORAZON ´B´ - C.B. MONCOFA (1) el sagrado va mal en la tabla, pero porq a jugado contra todos los de arriba, ahora aran una buena racha de victorias seguro.
C.B. SEGORBE - N.B. RIBA-ROJA(2) el nb ribaroja no pinta mal, el segorbe dicen q en casa da mas guerra... pero aun asi apuesto por los de fuera.

NBR13
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ene 2012, 17:16

Re: segunda zonal valencia grupo"A"

por NBR13 » 30 Nov 2012, 11:19

hola a todos, a ver si vuelvo a hacer pleno :D

C.B. MANISES B - TORREBLANCA-A.B. ALMASSORA - 1 - Manises se está poniendo a tono.
RIBA-ROJA CAMP DE TURIA - C.B.CASTELLON - 1 - también apuesto a favor de los vecinos... su pabellón se puede hacer muy grande para equipos tipo el Castellón.
C.B. BETERA ´B´ - CB MALILLA - 2 - Malilla también está entonando.
C.B. LA POBLA ´B´ - VICENTA PALASI VUB - 1 - imagino que darán algo más de guerra de la que dimos nosotros, aunque sólo sea porque ya vamos yendo sobre aviso todos.
SAGRADO CORAZON ´B´ - C.B. MONCOFA - 1- En su pista, dudo que los de Sagrado Corazón fallen.
C.B. SEGORBE - N.B. RIBA-ROJA - 2 - pongo el 2 para mis compañeros; esta semana no jugaré por otros compromisos, así que la siguiente ya iré subiéndome por las paredes :D


Saludos y suerte a todos :)

Calderon__8
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ene 2012, 02:23

Re: segunda zonal valencia grupo"A"

por Calderon__8 » 30 Nov 2012, 11:26

C.B. MANISES B - TORREBLANCA-A.B. ALMASSORA (1) Pasamos por un buen momento de forma y en casa somos difíciles de ganar.

RIBA-ROJA CAMP DE TURIA - C.B.CASTELLON (1) Será un partido reñido, pero pienso que Riba-Roja debe de empezar a ganar partidos en casa.

C.B. BETERA ´B´ - CB MALILLA (2) Apuesto por el CB Malilla ya que parece q va de menos a mas.

C.B. LA POBLA ´B´ - VICENTA PALASI VUB (2) Duelo de la jornada. Veremos si la liga tiene emoción o son intratables los de la Pobla. Quiero pensar que pueden llevarse un susto frente a un gran equipo.

SAGRADO CORAZON ´B´ - C.B. MONCOFA (1) Por los resultados de los partidos jugados me decanto por Sagrado.

C.B. SEGORBE - N.B. RIBA-ROJA(2) Aunque Segorbe juega en casa y todavía no hemos jugado contra ellos, me decanto por los visitantes. Viendo resultados, NB RR parece mas regular en los partidos.

Buen finde a todos y a divertise!!! :rodarbalon:

raulfuer
Mensajes: 5
Registrado: 27 Oct 2012, 15:41

Re: segunda zonal valencia grupo"A"

por raulfuer » 30 Nov 2012, 14:34

porra desde la vall!

C.B. MANISES B - TORREBLANCA-A.B. ALMASSORA (1) No hemos jugado contra el torreblanca...i cuando jugamos contra el manises nos dieron muy buena impresion y creo q ganaran!
RIBA-ROJA CAMP DE TURIA - C.B.CASTELLON (1) Partido igualado pero apostare por los de casa x el factor campo!
C.B. BETERA ´B´ - CB MALILLA (2) Hemos jugado contra los dos.....l malilla parece mas fuerte y ademas sta ganando ultimamente
C.B. LA POBLA ´B´ - VICENTA PALASI VUB (2) Partido esperado por todos....despues de leer el foro esperamos q la diferencia no sea tan grande y iremos a x todas!!
SAGRADO CORAZON ´B´ - C.B. MONCOFA (1) El sagrado corazon x los resultados pienso q es mejor q el moncofar.
C.B. SEGORBE - N.B. RIBA-ROJA(2) aunque jugar siempre en el campo del segorbe es complicado...l ribaroja creo q ganara

Allan Iverson
Mensajes: 77
Registrado: 29 Oct 2010, 14:11

Re: segunda zonal valencia grupo"A"

por Allan Iverson » 30 Nov 2012, 16:43

C.B. MANISES B - TORREBLANCA-A.B. ALMASSORA (1) Locales serán mejores, además q torreblanca falla en casa

RIBA-ROJA CAMP DE TURIA - C.B.CASTELLON (1) Pienso q es mejor el castellon, pero el factor cancha será más imp.

C.B. BETERA ´B´ - CB MALILLA (2) veo los locales como farolillo rojo toda la temporada (sorry)

C.B. LA POBLA ´B´ - VICENTA PALASI VUB (2) Partido de la semana, y esperar a dar la sorpresa, vamos con confianza y a darlo todo, porque con actitud y ganas todo se puede conseguir

SAGRADO CORAZON ´B´ - C.B. MONCOFA (1) Los locales son un equipo fuerte para el moncofar

C.B. SEGORBE - N.B. RIBA-ROJA(2) Cancha difícil, pero ribaroja luchara con nosotros por los puestos de arriba

jesusbenicarlo nº6
Mensajes: 63
Registrado: 16 Nov 2010, 23:38

Re: segunda zonal valencia grupo"A"

por jesusbenicarlo nº6 » 03 Dic 2012, 13:58

A ver si desde la vall nos pueden explicar un poco el partido, porq el marcador es... en fin una tunda si.

jesusbenicarlo nº6
Mensajes: 63
Registrado: 16 Nov 2010, 23:38

Re: segunda zonal valencia grupo"A"

por jesusbenicarlo nº6 » 03 Dic 2012, 14:03

Bueno el partido manises vs torreblanca:

Fuimos pocos y sin entrenador a jugar, todo el partido las diferencias fueron de 10 a 15 puntos para ellos. Tuvieron el partido controlado de principio a fin, es un ekipo bastante aseao :) pero ganable 100 por 100, yo creo q solo con q hubiera venido el entrenador o algun jugador mas hubiesemos ganado. La renta de 20 puntos va a ser insuficiente para el partido de vuelta en casa :todos a botar:

Bueno, ahora partido en casa... nos toca ganar :P

Calderon__8
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ene 2012, 02:23

Re: segunda zonal valencia grupo"A"

por Calderon__8 » 03 Dic 2012, 19:17

jesusbenicarlo nº6 escribió:A ver si desde la vall nos pueden explicar un poco el partido, porq el marcador es... en fin una tunda si.


Exacto, porque yo creo que mas de uno entre los que me incluyo, nos sorprendimos por la diferencia tan abultada.

jesusbenicarlo nº6
Mensajes: 63
Registrado: 16 Nov 2010, 23:38

Re: segunda zonal valencia grupo"A"

por jesusbenicarlo nº6 » 03 Dic 2012, 22:58

Calderon__8 escribió:
jesusbenicarlo nº6 escribió:A ver si desde la vall nos pueden explicar un poco el partido, porq el marcador es... en fin una tunda si.


Exacto, porque yo creo que mas de uno entre los que me incluyo, nos sorprendimos por la diferencia tan abultada.


sisi, yo la verdad que me esperaba un mas 18 mas 20 para la pobla, pero hostia doblarlos en el marcador es pasarse. Bueno, a ver si pueden darnos un poco de detalles del partido.

frasanc14
Mensajes: 5
Registrado: 08 Nov 2012, 17:36

Re: segunda zonal valencia grupo"A"

por frasanc14 » 04 Dic 2012, 08:47

Desde la Pobla comentar que nuestro rival del Domingo va a ser sin duda, y salvo sorpresa uno de los equipos que menos partidos pierda, es más yo diría que pocos equipos podrán ganarles si van con el equipo completo (al menos de los equipos contra los que hemos jugado hasta ahora).

Por nuestra parte, y pese a las bajas, entre otros del jugador que tanto conocéis y un par de jugadores más, intentamos demostrar que sin ellos también podíamos ganar y yo creo que es bueno para todos intentar jugar con intensidad los 40 min y no dejarse ir.

Sin duda lo mejor el buen rollo al terminar el partido...pese al mal horario de juego que tenemos.

Allan Iverson
Mensajes: 77
Registrado: 29 Oct 2010, 14:11

Re: segunda zonal valencia grupo"A"

por Allan Iverson » 04 Dic 2012, 11:18

C.B. LA POBLA ´B´ - VICENTA PALASI VUB. 103-48

Bueno, ya habéis visto palizón, y sin su estrella, lo q creo q salieran muy motivados y también queriendo demostrar q son el mejor equipo de la categoría.

Los primeros 15 min estuvieron competidos donde la Pobla se distanciaría a más de 10 puntos, pero justo antes del descanso su acierto en triples y varios rebotes en ataque hicieron que nos fuéramos al descanso 18 abajo.

la segunda parte nos borramos, ellos nos hicieron presión para subir la bola y defensa dura, y se nos fue, no hay más q decir, cada uno hacer la guerra por nuestra cuenta y sin ningún tipo de orden a la hora de atacar, así q poco a poco ellos se fueron en el marcador. Destacar su 40 de 48 en T. libres y su gran acierto exterior seguro q más del 60% en tiros de campo.

Destacar q este equipo puede que pueda perder un partido el año q juegue en preferente o ya en autonómica, pq lo q es ahora lo veo casi imposible, así q nada, esperar ganar todos los partidos hasta que volvamos a jugar con ellos,jejeje!!!

jesusbenicarlo nº6
Mensajes: 63
Registrado: 16 Nov 2010, 23:38

Re: segunda zonal valencia grupo"A"

por jesusbenicarlo nº6 » 04 Dic 2012, 13:23

llevo nose cuantos años jugando en preferente y en su dia tb he jugado en autonomica y ya te digo yo q la liga de preferente la ganarian de calle estos de la pobla, y la de autonomica tb ahi ahi eh jajaj

Allan Iverson
Mensajes: 77
Registrado: 29 Oct 2010, 14:11

Re: segunda zonal valencia grupo"A"

por Allan Iverson » 08 Dic 2012, 14:22

TORREBLANCA-A.B. ALMASSORA - N.B. RIBA-ROJA 2 - Nuestro rival para la segunda plaza

C.B. MONCOFA - C.B. SEGORBE 1 - Los vecinos están muy fuertes y la semana pasada dieron una sorpresa

VICENTA PALASI VUB. - SAGRADO CORAZON ´B´ 1 - debemos ganarles para descartalos para la plaza de ascenso

C.B. LA POBLA ´B´ - CB MALILLA 1 - sin comentarios, suerte al malilla

C.B.CASTELLON - C.B. BETERA ´B´ 1 - como siempre digo cancha muy difícil

C.B. MANISES B - RIBA-ROJA CAMP DE TURIA 1- otro equipo q estará ariba

Grant Hill
Mensajes: 6
Registrado: 15 Oct 2012, 10:25

Re: segunda zonal valencia grupo"A"

por Grant Hill » 15 Dic 2012, 13:05

RIBA-ROJA CAMP DE TURIA - TORREBLANCA-A.B. ALMASSORA (2) si no ganamos hoy, puede ser fatal.
C.B. BETERA ´B´ - C.B. MANISES B (1) Manises debe de ganar
C.B. LA POBLA ´B´ - C.B.CASTELLON (X) Empate y reparto de puntos.
SAGRADO CORAZON ´B´ - CB MALILLA (1) Ganar fuera de casa es dificil
C.B. SEGORBE - VICENTA PALASI VUB. (2) El Vall d'Uxó creo que puede ser el primero de la otra liga jeje
N.B. RIBA-ROJA - C.B. MONCOFA (1) Factor cancha. Y tengo ganas de ver al Moncofar este año que me lo vendieron que estaba peor pero ahi arriba estan.

Y ahora viene el parón ya? en estas ligas suelen haber cambios de tendencia despues del parón de navidad, a ver quienes son los que más se cuidan con los turrones jejee

Saludos.

torreblanca Nº11

NBR13
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ene 2012, 17:16

Re: segunda zonal valencia grupo"A"

por NBR13 » 15 Dic 2012, 16:04

Hola a todos, desde Riba-roja:

RIBA-ROJA CAMP DE TURIA - TORREBLANCA-A.B. ALMASSORA - 2 - los vecinos no están en una buena dinámica.
C.B. BETERA ´B´ - C.B. MANISES B - 2 - claramente para Manises.
C.B. LA POBLA ´B´ - C.B.CASTELLON - 1 - sin marcador alto, dejándose llevar.
SAGRADO CORAZON ´B´ - CB MALILLA - 1 - Sagrado no se puede permitir caer más.
C.B. SEGORBE - VICENTA PALASI VUB. - 1 - a ver si hay alguna sorpresa que nos favorezca un poco :D
N.B. RIBA-ROJA - C.B. MONCOFA - 1 - partido MUY trampa. Espero que salgamos centrados.

Sí hay parón, sí, con un interesantísimo VUB-NBR para dilucidar el 2º puesto :D

suerte a todos, y Felices Fiestas :brindo por eso:

jesusbenicarlo nº6
Mensajes: 63
Registrado: 16 Nov 2010, 23:38

Re: segunda zonal valencia grupo"A"

por jesusbenicarlo nº6 » 17 Dic 2012, 23:25

Muchos dias de ausencia por parte de mucha gente, entre los q me incluyo. Nada comentar q en torreblanca pese a la victoria de esta semana... los animos estan asi asi... somos pocos en los partidos, dos desplazamientos seguidos sin entrenador y gente importante q o viene borraxa a los partidos (eh victor) o q no atraviesan por un buen momento de juego. Nada desde aki anunciar nuestra descandidatura a los 4 primeros (solo un cambio de actitud por parte de todos y volver a ser gente a para jugar cambiaria la situacion, y lo veo dificil)

Ale besitos a todos!

Allan Iverson
Mensajes: 77
Registrado: 29 Oct 2010, 14:11

Re: segunda zonal valencia grupo"A"

por Allan Iverson » 18 Dic 2012, 13:51

C.B. SEGORBE - VICENTA PALASI VUB. 28-51


Gran victoria, ya que por culpa de las lesiones sólo fuimos 7 jugadores y siendo una cancha difícil no íbamos con muchas esperanzas pero un inicio de partido eléctrico hizo que nos fuéramos con una pequeña ventaja en el marcador, 12 (4 triples de ellos (1 a tabla))- 18, en el descanso llevábamos una ventaja de +12 y la segunda mitad ellos se descompusieron y nos marcharnos en el marcador final.

Ahora a disfrutar las navidades, y esperar que algún polvorón se les atragante a los de Riba-Roja, jaja, los dos partidos contra ellos dictaran quien se asigna la 2 plaza de la clasificación

frasanc14
Mensajes: 5
Registrado: 08 Nov 2012, 17:36

Re: segunda zonal valencia grupo"A"

por frasanc14 » 21 Dic 2012, 12:43

Desde La Pobla ... FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2013 ... si no se acaba el mundo nos vemos en Enero y que siga la competición.

raulfuer
Mensajes: 5
Registrado: 27 Oct 2012, 15:41

Re: segunda zonal valencia grupo"A"

por raulfuer » 11 Ene 2013, 11:09

Porra de esta semana. Vuelta de las navidades...suerte a todos para empezar el año!

TORREBLANCA-A.B. ALMASSORA - C.B. MONCOFA 2 Los moncoferos estan mejor de lo q pensaba este año
VICENTA PALASI VUB. - N.B. RIBA-ROJA 1 Partido clave para los dos equipos. Esperamos conseguir la victoria!
CB MALILLA - C.B. SEGORBE 1. Por el factor pista...el MALILLA suele ganar en casa
C.B.CASTELLON - SAGRADO CORAZON ´B´2 Dos equipos jovenes, apuesto por el sagrado corazon!
C.B. MANISES B - C.B. LA POBLA ´B´ 2 el manises es muy top pro contra la pobla no se puede hacer nada.
RIBA-ROJA CAMP DE TURIA - C.B. BETERA ´B´ 1 El ribaroja era mejor equipo en mi opinion q el betera....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:53