Polideportivo
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

4 mensajes   •   Página 1 de 1
epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Polideportivo

por epiplon » 26 May 2012, 01:09

Buenas noches
No sé si publicarlo aquí es lo mas correcto pero allá va .
Juego en liga federada en Madrid y entrenamos en un pabellón municipal desde hace 6años previamente jugábamos en uno cercano pero por temas de horarios "nos reubicaron"...
Ayer dia 24 nos mandaron una carta lamentando la "no renovación "de la pista porque por la crisis iban a cerrar el pabellón antes y nuestra hora que es la penúltima seria suspendida
En esa carta no nos ofrecen ninguna solución de reubicación ni nada ...hemos tratado de hablar con la coordinadora y esta mañana ha sido imposible lo intentaremos el lunes
Mi pregunta es ;a alguien mas le ha pasado ?es normal que tras seis años y siendo el dia 30el ultimo dis para la renovación de alquileres que nos avisen así de la no renovación?
En Madrid el Tema alquiler de pistas de Basket esta muy difícil ...
Si a alguien le ha pasado y me puede contar cono lo han solucionado se lo agradecería

Gracias
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: Polideportivo

por epiplon » 07 Jun 2012, 02:11

Ya que lo expuse voy a contar como se ha resuelto ....
Tras haber co la coordinara de pistas nos "confeso "que nuestra hora se l había quedada una de las jugadoras que se había ido del equipo y que se había elegido comomelmdemlas"representante "....
Así que nada , ya que ella no esta ya en el club la plaza ha vuelto a muestra propiedad .. Se pilla antes a un mentiros que a un cojo

Fin
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

vadebasket
Mensajes: 88
Registrado: 21 Jun 2012, 09:35
Ubicación: En TWITTER, @vadebasket

Re: Polideportivo

por vadebasket » 27 Jun 2012, 15:20

ánimo y suerte.

Avatar de Usuario
djorgevic
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ene 2011, 13:37

Re: Polideportivo

por djorgevic » 14 Sep 2012, 18:20

Me alegro que se haya resuelto. No es de buen gusto que te digan que no puedes jugar porque no tienes pista.

Saludos

4 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:44