3x3 Zarautz (También baloncesto adaptado)
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

1 mensaje   •   Página 1 de 1
3x3 Zast
Mensajes: 35
Registrado: 15 Jul 2009, 15:58

3x3 Zarautz (También baloncesto adaptado)

por 3x3 Zast » 04 Ago 2012, 01:30

Otro año más, aquí estamos organizando el 3x3 de Zarautz (Guipúzcoa). Cada año el número de equipos participantes va en auge, el año pasado fueron 182 equipos en todas las categorías, siendo el nuestro uno de los campeonatos referentes de la zona, incluso el baloncesto adaptado también goza de su espacio en nuestro campeonato. Aquí os dejo algo de información, ya iré añadiendo en la medida que vamos refrescando las noticias.

Antes que nada, os dejo el calendario del campeonato y también los topes en cada categoría, debido a que el espacio es limitado y no nos permite admitir a tantos equipos que se apunten:
NÚMERO MÁXIMO DE EQUIPOS
Mini: 32 equipos.
Día 24 por la tarde
Infantil masculino: 24 equipos.
Día 25 por la mañana
Infantil femenino: 16 equipos.
Día 25 por la mañana
Cadete masculino: 16 equipos.
Día 25 por la mañana
Cadete femenino: 16 equipos.
Día 25 por la mañana
Junior masculino: 12 equipos.
Día 25 por la mañana
Junior femenino: 8 equipos.
Día 25 por la mañana
Campeonato de cuadrillas: 64 equipos.
Día 18 por la tarde
TALAIMENDI APARTAMENTUAK TXAPELKETA (Senior masculino): 32 equipos.
Día 25 por la tarde
TALAIMENDI APARTAMENTUAK TXAPELKETA (Senior femenino): 16 equipos.
Día 25 por la tarde
Baloncesto adaptado: 8 equipos.
Día 25 por la tarde

Se aproxima el mayor espectáculo baloncestístico del verano al malecón de Zarautz; esta edición, además, se alargará durante una semana jugando el 3x3 en dos fines de semana (18, 24 y 25 de agosto). Además tendremos un campus de baloncesto durante la semana.
Las inscripciones ¡ESTÁN ABIERTAS! Podéis hacerlo en www.zast.es
No es una buena idea dejar la inscripción de tu equipo para el último día. Cada categoría tiene un número limitado de plazas, y podéis encontraros con la desagradable sorpresa de que no queda sitio para vosotros. Apuntarse primero tiene además otra ventaja: los más madrugadores se llevarán un premio por ser tan previsores.
A la vez que van pasando los años, la participación en le 3x3 de Zarautz, va en incremento. Los espacios y tiempos de juego son limitados y la organización ha fijado un límite en el número de equipos participantes. Por ello, es recomendable que se inscriba y se realice la transferencia bancaria lo antes posible. Y no sólo para que tengáis vuestra plaza en el campeonato, sino también para poder optar a uno de los premios sorpresa que tenemos. A continuación se detalla el número máximo de equipos en cada categoría. Una vez completado ese cupo, no será posible inscribirse.


GRAN PREMIO HOTEL ZARAUTZ SANTA BARBARA JATETXEA

Después del exitosos campeonato del año pasado, en esta edición también tendremos el Campeonato de Baloncesto Adaptado, el 25 de Agosto, por la tarde.
Zarautz celebra anualmente en Agosto un evento “3x3”, relacionado con el basket que se ha convertido en una referencia. Los últimos años, además de otras actividades complementarias, la participación se ha estabilizado en torno a un total de 180 equipos que tomaron parte en un evento que se celebra en un marco incomparable: el malecón zarauztarra, sobre la misma playa.

Entre las novedades del año 2011 destacó la presentación y el éxito del campeonato 3x3 de basket adaptado. Hasta esa fecha el basket adaptado tenía su presencia con partidos de exhibición, no de competición como el resto de categorías.

Zarautz es uno de los 7 Ayuntamientos que ha suscrito un convenio con el Gobierno Vasco para mejorar la accesibilidad en el turismo de Euskadi. Y es el único, junto con Donostia-San Sebastián, ubicado en la costa.

Aprovechando la privilegiada ubicación y servicios complementarios del evento, los organizadores (ZAST, sección de basket de Club Deportivo Zarautz) en colaboración con el Ayuntamiento de Zarautz y otras entidades colaboradoras presentan el CAMPEONATO 3X3 STREET BASKET ZARAUTZ 2012 EN CATEGORIA ADAPTADA. GRAN PREMIO HOTEL ZARAUZ-SANTA BARBARA JATETETXEA.

Apúntate en EQUIPO o de forma INDIVIDUAL.

Os pongo algún link de los videos que hemos realizado en los últimos años, para que podáis ver las dimensiones del camponato:

http://www.youtube.com/watch?v=AoH3r-sgYSI

http://www.youtube.com/watch?v=NYRMk4n9 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=C_FA1Pul ... re=related

Más información en www.zast.es

1 mensaje   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:49