ASTURIAS: 2ª AUTONÓMICA 2014 - 2015
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

248 mensajes
Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

Re: ASTURIAS: 2ª AUTONÓMICA 2013 - 2014

por PERUJOPOWER » 15 Nov 2013, 10:27

IES Nº1 GIJON - C.B. L´ARBEYAL - A FEIRA DO PULPO
A.C.D. VAL´NALON ASOCIACION - ANTIGUOS ALUMNOS SANFER
CERVECERIA ARDE LUCUS GIJON - BALONCESTO VEGADEO

C.D. MARCHICA Descansa
C.D.B. AVILES SUR - COPAS ROTAS LA ARENA CORPI GIJON SUB-21
C.B. CASTRILLON - A.C.D. VALNALON SUB-21
ELECTRODOMESTICOS LA CASA - BASKET SAN MARTIN - LAVIANA
Imagen

Sureño-91
Mensajes: 7
Registrado: 10 Nov 2013, 14:02

Re: ASTURIAS: 2ª AUTONÓMICA 2013 - 2014

por Sureño-91 » 16 Nov 2013, 22:58

Buenas noches:

Cuarta victoria consecutiva del avilés sur frente a los chavales de corpi sub-21. Partido muy apretado hasta el final, ganando solamente de 6 Avilés sur. Se nota la juventud de este equipo y peleones y si juntamos muchos fallos de ataque con perdidas de balón ajustaban el partido aún mas. Nos fuimos al descanso Con Una ventaja solamente de 1 punto Donde en el tercer cuarto logramos ponernos Con una ventaja de 10-12 puntos con una buena labor de nuestros postes cogiendo rebotes tanto en ataque como en defensa. En el ultimo cuarto se acercaron Y con una defensa (perronera) en zona nos Conseguimos distanciar otra vez, llegando así al final con 6 puntos de ventaja. Buen partido de Corpi y regular de avilés sur


Un saludo

entrenadorx2
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2013, 02:43

Re: ASTURIAS: 2ª AUTONÓMICA 2013 - 2014

por entrenadorx2 » 18 Nov 2013, 02:59

mirando la clasificación avilés sur no tiene nada ganado (me refiero a la competición completa), les he visto un par de partidos estos últimos años y no me inspiran ninguna confianza, son un equipo muy irregular. se van a dar la hostia en cuanto empiecen los cruces si no se la dan antes, esta ultima jornada casi palman contra Corpi un equipo con mucho mas potencial y mas opciones de progresión. a la estela va Castrillon que lo único que los separa es que castrillon ha jugado un partido menos.
En el grupo A mis favoritos son los dos primeros y sobre todo Sanfer, creo que tuvieron un mal partido la primera jornada pero que en la vuelta lo conseguirán resolver, el resto de equipos del grupo A no me parecen ni mejor ni peores que los 3 primeros del grupo B.
En resumen al final de la competición los mejores serán Nº1 y Sanfer.
:bote: :tiro: :cosuverde: :rodarbalon: :mate:

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

Re: ASTURIAS: 2ª AUTONÓMICA 2013 - 2014

por PERUJOPOWER » 18 Nov 2013, 10:17

¿ Dan algo por acertar la porra? :D
Imagen

Sureño-91
Mensajes: 7
Registrado: 10 Nov 2013, 14:02

Re: ASTURIAS: 2ª AUTONÓMICA 2013 - 2014

por Sureño-91 » 18 Nov 2013, 10:42

Contestando a entrenador, que nos vamos a dar la hostia ya se sabe desde que ganamos el primero ya,es evidente, pero bueno ya se vera todo al final mientras tanto 4-0 no ta tan mal. un saludo

langreano7
Mensajes: 7
Registrado: 23 Oct 2013, 22:58

Re: ASTURIAS: 2ª AUTONÓMICA 2013 - 2014

por langreano7 » 18 Nov 2013, 11:06

Mi personal visión del grupo B, faltando dos partidos para terminar la primera vuelta, es que son equipos muy jóvenes (exceptuando algún caso aislado) y que con trabajo no se sabe donde pueden llegar. Igualmente, debido a esa juventud, quizás se cojee un poco en el apartado de la experiencia a la hora de enfrentase a equipos con jugadores mas veteranos.

Pero lo dicho, esto es baloncesto y las predicciones no siempre aciertan. Al final el mejor equipo es el que meta mas puntos y gane mas partidos y por ahora en el grupo B hay dos equipos distanciados del resto que son Castrillon y Aviles Sur y después hay 5 equipos con una victoria (y dos de ellos aun les queda descansar), vamos, un polvorín...

pumatagijon
Mensajes: 186
Registrado: 04 Ago 2005, 11:10
Ubicación: Contrueces City

Re: ASTURIAS: 2ª AUTONÓMICA 2013 - 2014

por pumatagijon » 18 Nov 2013, 11:53

k curioso que se habla mal de Aviles Sur o Nº1 y van primeros. x algo sera.

Equipos jovenes hay en los dos lados, nº1 tiene todo gente joven de menos de 20-22. Muchos estaban en pumarin junior hace 2 años.

Y mucho ojo con LA CASA, k va a estar mucho mas arriba de donde va ahora. Los vi contra laviana y nada mal. luego bien tambien nº1 contra arbeyal, con un partido de locos y arbitraje tb. Y tambien ojo con VALNALON EN EL A, que mal equipo no tendran si estaban el año pasado en 1ª

quilombo89
Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2013, 13:00

Re: ASTURIAS: 2ª AUTONÓMICA 2013 - 2014

por quilombo89 » 18 Nov 2013, 12:39

Hombre, respecto a lo de que Avilés Sur y Castrillón no tienen nada ganado... con un 4-0 de mano y este sistema de competición, la clasificación a la segunda fase ya la tiene casi hecha el que gane el partido de la jornada 7 en La Toba. Además, la vuelta en Piedras Blancas es el último partido de liga regular...

Y en el grupo A, aunque esta semana hay jornada de descanso, se juega el Vegadeo - Valnalón, que seguro que sirve para ir marcando posiciones en la clasificación

Sureño-91
Mensajes: 7
Registrado: 10 Nov 2013, 14:02

Re: ASTURIAS: 2ª AUTONÓMICA 2013 - 2014

por Sureño-91 » 23 Nov 2013, 21:28

Hola buenas noches:

Quinta victoria consecutiva del avilés sur frente al marchica. Partido muy dominado por el avilés sur de principio a fin destacando a sus bases que hicieron un gran partido, siempre fuimos con ventaja de 10 12 puntos hasta que en el tercer cuarto lo rompimos y nos pusimos entre 15 y 20 puntos llegando al final con ventaja de 21, cabe destacar el ultimo cuarto de marchica que fue polemico con muchas faltas para pararnos y algún rifi rafe entre jugadores y el entrenador suyo. Siendo irregulares y dándonos (hostias) como dicen por ahí vamos 5-0 pero bueno que vamos a hacer :) en la cancha y las personas lo demuestran todo.
Un abrazo

pumatagijon
Mensajes: 186
Registrado: 04 Ago 2005, 11:10
Ubicación: Contrueces City

Re: ASTURIAS: 2ª AUTONÓMICA 2013 - 2014

por pumatagijon » 27 Nov 2013, 10:23

entrenadorx2 escribió:En el grupo A mis favoritos son los dos primeros y sobre todo Sanfer, creo que tuvieron un mal partido la primera jornada pero que en la vuelta lo conseguirán resolver, el resto de equipos del grupo A no me parecen ni mejor ni peores que los 3 primeros del grupo B.
En resumen al final de la competición los mejores serán Nº1 y Sanfer.
:bote: :tiro: :cosuverde: :rodarbalon: :mate:


Pero tanto ficho nº1?

El año pasado quedaron 7º de 10 no?

Sigo diciendo que ojo con Valnalon. y los invictos van cayendo y ya quedan solo 2. :tiro: :tiro:

Morrison22
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2013, 13:30

Re: ASTURIAS: 2ª AUTONÓMICA 2013 - 2014

por Morrison22 » 30 Nov 2013, 13:34

pumatagijon escribió:
entrenadorx2 escribió:En el grupo A mis favoritos son los dos primeros y sobre todo Sanfer, creo que tuvieron un mal partido la primera jornada pero que en la vuelta lo conseguirán resolver, el resto de equipos del grupo A no me parecen ni mejor ni peores que los 3 primeros del grupo B.
En resumen al final de la competición los mejores serán Nº1 y Sanfer.
:bote: :tiro: :cosuverde: :rodarbalon: :mate:


Pero tanto ficho nº1?

El año pasado quedaron 7º de 10 no?

Sigo diciendo que ojo con Valnalon. y los invictos van cayendo y ya quedan solo 2. :tiro: :tiro:


Yo les vi el año pasado y no jugaban mal. Este año conozco a dos que ficharon. Uno que llaman Potter que jugaba en Formabasket de Nacional, contra Sanfer el 9 y él hicieron un partidazo. El otro es un chaval que se llama Iván, que jugaba en Corpi y defiende muy bien. El resto deben ser los del año pasado.

DRAGAB TARLAC
Mensajes: 16
Registrado: 24 Jul 2013, 23:04

Re: ASTURIAS: 2ª AUTONÓMICA 2013 - 2014

por DRAGAB TARLAC » 02 Dic 2013, 19:38

Buenas tardes, bueno después de ver a los dos primeros equipos del grupo A puedo decir que en mi opinión y para mi gusto es mejor el SANFER, con esto que nadie del IES se moleste, que es cuestión de gustos y no quito merito a la victoria en la primera jornada, pero después de los resultados que se dieron me parece que aquella derrota fue un día muuuuy malo de los avilesinos por que vaya manera de jugar, defienden fuerte, corren y enchufan.
En el grupo B sigue líder el AVILES SUR, por el momento porque esta jornada PARTIDAZO en la toba, donde se verá quien se destacará en la clasificación.

poialonga
Mensajes: 3
Registrado: 13 Nov 2013, 00:26

Re: ASTURIAS: 2ª AUTONÓMICA 2013 - 2014

por poialonga » 02 Dic 2013, 21:54

Alguien sabe por qué el "moreno" del sanfer no jugó contra cervecería?

Innonewacle
Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2013, 04:12
Ubicación: New Zealand

Supra negozio inghilterra F17641

por Innonewacle » 05 Dic 2013, 11:10


L chico + listo d la clas
Mensajes: 47
Registrado: 03 Oct 2006, 14:31

Re: ASTURIAS: 2ª AUTONÓMICA 2013 - 2014

por L chico + listo d la clas » 10 Dic 2013, 10:05

Con motivo de la celebración del último partido del año, desde A.C.D. Val'Nalón, en colaboración con la Fundación Banco de Alimentos, haremos la I Campaña de Recogida de Alimentos. Será durante el fin de semana del 14 y 15 de diciembre, en los partidos del cadete masculino y los seniors masculino y femenino.

Podéis encontrar más información en:

http://acdvalnalon.es/index.php/actualidad/noticias/126-i-campana-de-recogida-de-alimentos

Mr Worldwide
Mensajes: 18
Registrado: 26 Ago 2012, 15:20

Re: ASTURIAS: 2ª AUTONÓMICA 2013 - 2014

por Mr Worldwide » 10 Dic 2013, 12:52

TORNEO 3X3 NAVIDAD CLUB BALONCESTO ART-CHIVO

Con motivo de la temporada navideña el C.B.ART-CHIVO organizará un torneo de 3x3 en estas fechas. El objetivo no es otro que el de promover el deporte de la canasta y hacer pasar un buen rato a todos los aficionados del mismo.
Para ello el club pondrá a disposición de los participantes y asistentes los medios necesarios, tanto físicos, como de personal e ilusión para que este torneo sea un éxito y podamos sentar precedentes de cara a futuras ediciones.
A los participantes se les pide un esfuerzo similar de cara a que el torneo sea competitivo e interesante para todos, aceptando los límites del fair play y compañerismo que siempre ha acompañado a este deporte y que nos diferencia, siendo una seña de identidad del mismo.


SEDE Y HORARIOS DEL TORNEO

El torneo tendrá lugar los días sábado 28 (rondas previas) y domingo 29 (finales y concurso de triples) de diciembre, en el Polideportivo Florida arena (Calle Pravia, 33012 Oviedo, Asturias) en el barrio de la florida frente al Lidl.

Los horarios iniciales serán de sábado todo el día y domingo en función de grupos, quedando pendientes los horarios definitivos en función del número de equipos participantes y la disponibilidad del polideportivo por parte del club para la realización del torneo.

ESTO ME GUSTA. ¿CÓMO ME PUEDO APUNTAR?

Muy sencillo te damos 2 opciones:

- Por medio de algún miembro del club, indicando nombre del equipo, nombre, fecha de nacimiento y DNI de los miembros del mismo e indicando que jugadores del quipo están federados (EQUIPOS DE 3 O 4 PERSONAS). Solo quedaría dar el dinero de la inscripción a la persona de confianza que conozcas del club.

- Por medio de un correo electrónico a art-chivobasket@hotmail.com indicando igual que en la otra opción, nombre del equipo, nombre, fecha de nacimiento y DNI de los miembros del mismo e indicando que jugadores del quipo están federados (EQUIPOS DE 3 O 4 PERSONAS). Solamente quedaría pagar la inscripción en la cuenta de cajastur 2048 0214 50 3400000676 asunto participación torneo 3x3 navidad y nombre del equipo.

VALE NO ES MUY DIFÍCIL, PERO ¿CÚANTO CUESTA?

Como los tiempos no son los mejores para andar gastando, intentamos que todo el precio no sea un impedimento y por eso los precios son asequibles:

- 16 € por equipo, con un descuento de 1€ por participante que sea socio o jugador del club. Es decir si en tu equipo juego 1 miembro o socio del club 15 €, si son 2 miembros 14€, si son 3 miembros 13€ y si eres un equipo de 4 y todos sois miembros 12€.


PERFECTO, ME APUNTO ¿ALGO MÁS?

Pues sí, habrá trofeos y premios para los ganadores, tendremos servicio de cafetería para hacer NETWORKING tras los partidos (somos así de chulos) y el mejor ambiente deportivo que te puedas encontrar.
También organizamos una OPERACIÓN KILO y RECOGIDA DE ROPA Y CALZADO DEPORTIVO y así poder hacer que las fiestas sean más fiestas, para la gente que cada día más necesita nuestra ayuda.


ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

FELICES FIESTAS!!!

pumatagijon
Mensajes: 186
Registrado: 04 Ago 2005, 11:10
Ubicación: Contrueces City

Re: ASTURIAS: 2ª AUTONÓMICA 2013 - 2014

por pumatagijon » 13 Dic 2013, 11:25

Vaya muerto q esta todo, aver si se activa todo :todos a botar: :mate:

A.C.D. VAL´NALON - IES Nº1 GIJON (2)

CERVECERIA ARDE LUCUS GIJON - C.B. L´ARBEYAL - A FEIRA DO PULPO (1)

BALONCESTO VEGADEO - ASOCIACION ANTIGUOS ALUMNOS SANFER se juega la semana q viene o aplazao? por?

A.C.D. VALNALON SUB-21- Descansa

COPAS ROTAS LA ARENA CORPI GIJON SUB-21- BASKET SAN MARTIN - LAVIANA (2)

C.D. MARCHICA - ELECTRODOMESTICOS LA CASA (1)

C.D.B. AVILES SUR - C.B. CASTRILLON (2)

Sureño-91
Mensajes: 7
Registrado: 10 Nov 2013, 14:02

Re: ASTURIAS: 2ª AUTONÓMICA 2013 - 2014

por Sureño-91 » 15 Dic 2013, 18:01

Hola buenas tardes.

Sexta victoria consecutiva del aviles sur frente al castrillon, partido muy igualado en general, primer cuarto fácil para el aviles sur con ventaja máxima de 15 puntos que arrastraríamos hasta el segundo. En el descanso salimos despitados y nos bajaron la ventaja hasta ponerse Ellos por encima 3-4 puntos como máximo creciendose y jugando siempre para su poste alto. Ultimo cuarto demoledor del aviles sur donde gracias a nuestros hombres altos en especial el numero 8 conseguimos llevarnos el partido con una ventaja de 9 puntos. Invictos primera vuelta y a seguir trabajando y mejorando para empezar lo mejor posible segunda vuelta.


Un saludo

Mr Worldwide
Mensajes: 18
Registrado: 26 Ago 2012, 15:20

Re: ASTURIAS: 2ª AUTONÓMICA 2013 - 2014

por Mr Worldwide » 17 Dic 2013, 14:18

Bueno chicos, informaros que en cuanto al torneo 3x3 organizado por Artchivo ha habido un pequeño error en el correo a partir del cual podeis inscribiros, es art-chivobasket@hotmail.es, y no .com
Bueno desde aqui os animo a que os apunteis para bajar el turronin y el cordero de las navidades y lo mas importante, pasar un buen rato de basket!
Un saludo a todos y Feliz Navidad!

quilombo89
Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2013, 13:00

Re: ASTURIAS: 2ª AUTONÓMICA 2013 - 2014

por quilombo89 » 23 Dic 2013, 15:57

Acabada la primera vuelta en los dos grupos, veis alguna posible sorpresa en la segunda vuelta, o creéis que todo seguirá parecido?

248 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:16