Basket para principiantes adultos...
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

6 mensajes   •   Página 1 de 1
david_deivid
Mensajes: 126
Registrado: 11 Jul 2006, 10:27

Basket para principiantes adultos...

por david_deivid » 31 Ago 2012, 10:59

Buenas!
Voy a tratar de ser lo más sincero posible...a ver si alguien me puede orientar un poco.
Me encanta el basket, es mi mayor pasión...pero por una cosa o por otra jamás he podido jugar ni aprender en ningún sitio, por lo tanto tengo 27 años y soy bastante inútil...
No he pasado de jugar 20 pachangas con compañeros de curro en donde sólo 4 ó 5 sabían jugar (y el baño era espectacular).
Tengo muchas ganas de jugar, de entrenar, de lo que sea...pero no veo un hueco para gente como yo. Las "escuelas" son para niños, y los equipos de adultos, incluso una liga municipal, supongo que tendrá un nivel donde no me puedo ni acercar. ¿Sabéis si hay alguna opción posible para jugar? Pachangas de bajo nivel algún día, alguna "escuela" para adultos, no sé...algo!

Ah, sería en Madrid, a ser posible zona norte!

Muchísimas gracias a todos!!!

RANAMAN
Mensajes: 180
Registrado: 30 Abr 2009, 16:20

Re: Basket para principiantes adultos...

por RANAMAN » 21 Oct 2012, 17:20

¿ Encontraste algo ? :?

ToyToLoCo
Mensajes: 51
Registrado: 10 Oct 2012, 09:49

Re: Basket para principiantes adultos...

por ToyToLoCo » 22 Oct 2012, 16:55

Es mucha casualidad, pero yo conocia ( hace años ) un grupo d gimnasia d mantenimiento q cuando iba suficiente gente jugaban al basket, el monitor era entrenador d baloncesto e imagino q a la mayoria les gustaba jugar. Era gente mayor entre , 40 y 55 años

Por probar... pregunta en los polideportivos q tengas cerca si hacen esas clases d mantenimiento y si por casualidad ademas entrenan basket en esa clase.

vendettagun
Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2012, 08:03

Re: Basket para principiantes adultos...

por vendettagun » 25 Oct 2012, 08:12

saludos,a mi me pasa un poko lo mismo que a ti,yo jugue hace unos años pero llevo muxo tiempo sin jugar y ahora sy bastante malo,stoy gestionando para hacer un grupo de gente y entrenar y jugar partidillos entre semana y pasarlo bien de buen rollo si estas interesado agregame a esemario_69@hotmail.com,igual para toda la gente q kiera jugar al baloncesto sin complicaciones y sin que te juzguen pa todos los niveles,cualkier interesado que me agregue para ir reclutando gente de momento somos 3 asiq nos hace falta gente saludos

4Penya4
Mensajes: 1704
Registrado: 31 Ene 2008, 21:36

Re: Basket para principiantes adultos...

por 4Penya4 » 07 Nov 2012, 17:47

Aquí, (Catalunya) suele haver en la mayoria de clubs equipos de veteranos, los cuales tienen un nivel de los mas variado y siempre hay alguien que empieza de 0.
Imagen

RubenDoOm
Mensajes: 1275
Registrado: 10 Nov 2012, 17:47

Re: Basket para principiantes adultos...

por RubenDoOm » 14 Nov 2012, 14:01

Algo de esto por Tenerife?
Imagen
Ball don't lie.
Imagen

6 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:38