Segunda Zonal - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2012/2013
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

superkoko
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ene 2010, 15:35

Re: Segunda Zonal - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2012/2013

por superkoko » 20 Feb 2013, 00:47

mircocrocop escribió:K va juan21!!si no keremos subir,no estamos ni para segunda!!
Mirar el tema de los arbitro me cansa muxo.solo se an kejao de nosotros xirivella y massanasa k todas sus derrotas fue culpa del arbitro,es lo de siempre.nosotros perdimos en comenius y no fue culpa del arbitro.
No kiero dar mas bombo,lo k teniamos k hacer en el basket ya lo hemos exo,ahora a disfrutar de las cenas de federacion!!!!


:shock: Te voy a cubrir
Imagen

punalador00
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2013, 16:54

Re: Segunda Zonal - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2012/2013

por punalador00 » 20 Feb 2013, 17:40

A ver, en primer lugar decir qe el comportamiento del equipo c.b. massanassa fue ejemplar en todo el partido, aunque sabiendo que las decisiones arbitrales no eran todo lo buenas que debieron ser para un partido de liga 1º vs 3º ( a una victoria el 3º del 1º). Puesto que el arbitro empezó, nada más empezar el partido, ha hacer show dirigierndosé al banquillo y en muchas ocasiones refiriendose a los más jóvenes del equipo ( más del 50% del equipo ) como "TETE" falta de respeto a lo rafa mora o gandia shore( la situación inversa hubiese sido castigada con técnica, no nos podemos dirigir a ellos como "TIO"). Esta parte más arbitral viene dirigida en alusion al comentario hecho por MIRCOCROCOP que es el qe ha mencionado algo de un trabajo excelente del arbitro( para él, si un arbitro tiene qe dirigirse por chulería a entrenadores/jugadores que bueno tiene que ser jajajaja ) . AAAH y otra cosa un deportista que trata de "polletes" a sus rivales no se merece ser llamado como " DE-POR-TIS-TA".

En el ámbito deportivo, voy a contar yo mi crónica del partido:

El partido se esperaba un partido intento tanto a nivel físico como mental. El equipo de massanassa empezó más concentrado el patido y con más intensidad cosa que se vió penalizada con muchas faltas personales demasiadas en mi opinión para un partido donde se juega una liga, el barrio se mantenía en el partido por su eficacia a la hora de los tiros libres( no se cuantos exactamente pero en el acta habían demasiados) al descanso el partido el partido estaba muy igualado en el marcador +2 o +1 al descanso no me acuerdo muy bien. A la reanudación el equipo de massanassa se vió cargado de faltas, sobre todo el juego interior del equipo ambos pivots con 4 faltas antes de acabar el tercer cuarto, uno incluso expulsado, el ultimo cuarto fue donde el barrio consigui cierta ventaja en el marcado tanto con los tiros libres como por un par de triples seguidos qe fueron decisivos en mi opinion. Se llegó al útimo minuto con un marca dor de +1 para barrio, Massanassa contó con un tiro para ponerse por delante a falta de 20 segundo que desgraciadamente rebotó varias veces entre aro y tablero y al final se salió. luego barrio metió un tiro libre i Massanassa tuvo dos tiros para ganar el partido aunque algo forzados tanto por la situación como por la defensa de los mismos.El partido acabó con +2 para barrio.


Y ahora haciendo referencia a comentarios anteriores ganar un partido de +1 despues de hacer una remontada en el ultimo cuarto no se considera ganar con la gorra creo, entonces más de uno perdio de una con la gorra de otros( comenius) .

Y ya por ultimo, los "polletes" o tenian mucha fuerza o los gallos/gallinas( ya que más de un gallo por corral no es bueno para el corral) siempre tendían al "Ahh" con el contacto jajajaja.

metafora: los polletes pasarán a ser gallos y los gallos se irán a la carnicería . (cada uno que lo entienda como quiera)

Firmado: punalado00

xiri09
Mensajes: 353
Registrado: 11 Mar 2007, 21:48

Re: Segunda Zonal - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2012/2013

por xiri09 » 20 Feb 2013, 20:05

Superkoko un poco prepotente eres para jugar en la ultima categoria. No se por que nos dices llorones tendriais que escucharos en los partidos. No creo que seais los primeros por los arbitros pero la humildad la tienes. En Xirivella ni una queja en el primer partido que nos ganasteis. En el segundo creo que sabes muy bien lo de las tecnicas decantaron el partido, en fin vas muy sobrado . Antes de hablar mira la categoria que con vuestro equipo, edad y prepotencia no se que haces en ella.
mitjor abu

superkoko
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ene 2010, 15:35

Re: Segunda Zonal - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2012/2013

por superkoko » 20 Feb 2013, 23:30

punalador00 escribió:A ver, en primer lugar decir qe el comportamiento del equipo c.b. massanassa fue ejemplar en todo el partido, aunque sabiendo que las decisiones arbitrales no eran todo lo buenas que debieron ser para un partido de liga 1º vs 3º ( a una victoria el 3º del 1º). Puesto que el arbitro empezó, nada más empezar el partido, ha hacer show dirigierndosé al banquillo y en muchas ocasiones refiriendose a los más jóvenes del equipo ( más del 50% del equipo ) como "TETE" falta de respeto a lo rafa mora o gandia shore( la situación inversa hubiese sido castigada con técnica, no nos podemos dirigir a ellos como "TIO"). Esta parte más arbitral viene dirigida en alusion al comentario hecho por MIRCOCROCOP que es el qe ha mencionado algo de un trabajo excelente del arbitro( para él, si un arbitro tiene qe dirigirse por chulería a entrenadores/jugadores que bueno tiene que ser jajajaja ) . AAAH y otra cosa un deportista que trata de "polletes" a sus rivales no se merece ser llamado como " DE-POR-TIS-TA".

En el ámbito deportivo, voy a contar yo mi crónica del partido:

El partido se esperaba un partido intento tanto a nivel físico como mental. El equipo de massanassa empezó más concentrado el patido y con más intensidad cosa que se vió penalizada con muchas faltas personales demasiadas en mi opinión para un partido donde se juega una liga, el barrio se mantenía en el partido por su eficacia a la hora de los tiros libres( no se cuantos exactamente pero en el acta habían demasiados) al descanso el partido el partido estaba muy igualado en el marcador +2 o +1 al descanso no me acuerdo muy bien. A la reanudación el equipo de massanassa se vió cargado de faltas, sobre todo el juego interior del equipo ambos pivots con 4 faltas antes de acabar el tercer cuarto, uno incluso expulsado, el ultimo cuarto fue donde el barrio consigui cierta ventaja en el marcado tanto con los tiros libres como por un par de triples seguidos qe fueron decisivos en mi opinion. Se llegó al útimo minuto con un marca dor de +1 para barrio, Massanassa contó con un tiro para ponerse por delante a falta de 20 segundo que desgraciadamente rebotó varias veces entre aro y tablero y al final se salió. luego barrio metió un tiro libre i Massanassa tuvo dos tiros para ganar el partido aunque algo forzados tanto por la situación como por la defensa de los mismos.El partido acabó con +2 para barrio.


Y ahora haciendo referencia a comentarios anteriores ganar un partido de +1 despues de hacer una remontada en el ultimo cuarto no se considera ganar con la gorra creo, entonces más de uno perdio de una con la gorra de otros( comenius) .

Y ya por ultimo, los "polletes" o tenian mucha fuerza o los gallos/gallinas( ya que más de un gallo por corral no es bueno para el corral) siempre tendían al "Ahh" con el contacto jajajaja.

metafora: los polletes pasarán a ser gallos y los gallos se irán a la carnicería . (cada uno que lo entienda como quiera)

Firmado: punalado00



perder de 13 en el último cuarto y ganarte de 1,es ganarte con la gorra.Ley del minimo esfuerzo.
Que el tio más malo de su equipo os coja 10 rebotes ofensivos después de año y medio sin entrenar me parece de chiste,y si te mete puntos apaga y vamonos...
No tendrían tanta fuerza los polletes,cuando se dejaron coger casi 20 rebotes ofensivos,más fruta y cereales y menos bollycaos y donuts.
metafora: Más sabe el loco en su casa(gallo),q el cuerdo en la ajena(pollete)

PD: Me sirve perder de 1 en comenius fallando 20tiros libres y con una canasta de potra,y ganarte a ti para star delante.
Y puedo argumentar lo mismo q tu,el arbitraje fue malo,pero la diferencia es q tu lo dices y yo no.
Imagen

superkoko
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ene 2010, 15:35

Re: Segunda Zonal - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2012/2013

por superkoko » 20 Feb 2013, 23:44

xiri09 escribió:Superkoko un poco prepotente eres para jugar en la ultima categoria. No se por que nos dices llorones tendriais que escucharos en los partidos. No creo que seais los primeros por los arbitros pero la humildad la tienes. En Xirivella ni una queja en el primer partido que nos ganasteis. En el segundo creo que sabes muy bien lo de las tecnicas decantaron el partido, en fin vas muy sobrado . Antes de hablar mira la categoria que con vuestro equipo, edad y prepotencia no se que haces en ella.


todos vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.Humildad tengo a lo mejor más q tu y tu equipo juntos. ,en 2 años pasamos de jugar de 1 zonal a autonomica,algo de humildad,trabajo y sacrificio hubo q haber,yendo 4 personas a entrenar.En el primer partido hubo tecnicas y antideportivas,di la verdad no q leean lo q tu quieras decir por vuestra parte.
el segundo partido idem del primero.Sobrado voy ,pero de kilos ,al igual q mis compañeros.Se muy bien en la categoria q juego,púes es en la q mas años he jugado, me hecho y me partido la cara con todo cristo.

Y estamos en esta categoria por x motivos q a ti con todos mis respetos ni te va ni te viene.Yo en ningun motivo me quejo de la categoria,es el compañero de massanasa q se queja del arbitraje.
Arbitrajes malos hay en zonal,preferente,autonómica,nacional... los hay en ACB ,no va haber aqui.

Pero bueno a preguntas tontas ,ya sabes ,respuestas idiotas.

Y podeis seguir erre q erre ,bla bla bla, q a mi me la suda, si por hacer un poco de deporte y tal con los colegas.
Imagen

mircocrocop
Mensajes: 121
Registrado: 06 Feb 2010, 21:20

Re: Segunda Zonal - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2012/2013

por mircocrocop » 21 Feb 2013, 00:20

Esta claro k los jugadores de massanasa estuvieron muy correctos(fue lo primero k dije)
Para mi el arbitro estubo bien,tendran errores como todos,si aviso a tu entrenador es pork ya lo conocen.....
Claro k no ganamos con la gorra,de exo no.le ganamos a nadie facil,todos nos plantan cara.cierto es tambien k solo hemos jugao dos partidos motivados y centrados.los dos de xirivella.si jugasemos con esa motivacion contra vosotros creeme k no ganariamos de uno.la motivacipn contra xirivella es simplemente pork es un gran ekipo,el k pensamos k es nuestro gran rival.
Xiri el primer partidp puede ser k no le exaseis la culpa al arbitro no lo se,pero estubisteis 40 minutos kejandos de el.
El xiri-barrio fue un grandisimo partido k saco lp mejor de los dos ekipos,ese partido si k puede caer la victoria a cualkier lado.un barrio-massanasa tambien,pero bajo mi punto de vista seria un accidentea dia de hoy (la temporada k viene lo normal seria k nos den pal pelo)

santi#15
Mensajes: 141
Registrado: 10 Mar 2010, 00:42

Re: Segunda Zonal - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2012/2013

por santi#15 » 21 Feb 2013, 00:28

Vaya tela con superkoko, que se mete solo en el foro de preferente para meterse conmigo. Creo que ni me has visto jugar, y para ser manco hago mi papel, ¿tiene mérito no? PESADO

superkoko
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ene 2010, 15:35

Re: Segunda Zonal - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2012/2013

por superkoko » 21 Feb 2013, 00:37

santi#15 escribió:Vaya tela con superkoko, que se mete solo en el foro de preferente para meterse conmigo. Creo que ni me has visto jugar, y para ser manco hago mi papel, ¿tiene mérito no? PESADO


Papel de manco. Pa pesao tu padre con la bocinita.
Imagen

punalador00
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2013, 16:54

Re: Segunda Zonal - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2012/2013

por punalador00 » 21 Feb 2013, 00:40

En primer lugar,creo qe no me he qejado del arbitraje en ningun momento he dicho que fuese malo eso lo estais diciendo voaotroa qe lo hemos dixo i no lo hemoa dixo .

Despues, jo no tengo un equipo yo soy parte del equipo no es mi equipo tu no me has ganado me ha ganado el equipo donde juegas y deja de decir sobradas qe no pega eso.

tio si sois tan buenos no se qe haceis aqui. en este foro la acb os espera jajajaja no se pq llevais dos años descendiendo ni me interesa pero en segunda zonal solo hay equipos jovenes o viejas glorias qe se sienten mejor diciendo qe. juegan cpn la gorra y vosotros no teniais inta de seruun equipo joven.

por ultimo.vuelvo a decir qe no me hhe dicho qe el arbitro arbittrara mal. si lo he puesto decirmelo i si lo encontrais tendreis recompensa jajajaja.

superkoko
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ene 2010, 15:35

Re: Segunda Zonal - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2012/2013

por superkoko » 21 Feb 2013, 00:48

Magic 2.0 escribió:Increíble ver como un arbitro en una categoría como esta tiene criterios diferentes en cada una de las canastas.
Todos los contactos del equipo de Massanassa se castigaban con personal, curiosamente no era así a la hora de castigar a los jugadores del Barrio.
Estos últimos sólo pudieron mantenerse en el partido a base de tiros libres, consecuencia de la indiscriminada obsesión del arbitro a la hora de castigar con faltas y más faltas a los jugadores del equipo visitante.
Cuando se mezclan amistades de jugadores de algún equipo con árbitros de la categoría se pueden ver partidos como este.
El Club Basquet Massanassa, en inferioridad de condiciones y sin poder entrar del todo en el partido debido a la acumulación de personales y por todo lo explicado anteriormente, pudo disfrutar de alguna ventaja entorno a los 10 puntos, estuvo hasta el final luchando por el partido y tuvo en sus manos el último balón que le pudo dar la victoria.
Ánimo Massanassa !!!!, la victoria moral es vuestra, lo demostrásteis en el partido y sólo un mal arbitro con poca ética os ha privado de ella.


aqui lo tienes :campeon:
Imagen

mircocrocop
Mensajes: 121
Registrado: 06 Feb 2010, 21:20

Re: Segunda Zonal - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2012/2013

por mircocrocop » 21 Feb 2013, 14:58

Mientras supercoco continua haciendo amigosss!!!

punalador00
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2013, 16:54

Re: Segunda Zonal - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2012/2013

por punalador00 » 21 Feb 2013, 20:00

superkoko escribió:
Magic 2.0 escribió:Increíble ver como un arbitro en una categoría como esta tiene criterios diferentes en cada una de las canastas.
Todos los contactos del equipo de Massanassa se castigaban con personal, curiosamente no era así a la hora de castigar a los jugadores del Barrio.
Estos últimos sólo pudieron mantenerse en el partido a base de tiros libres, consecuencia de la indiscriminada obsesión del arbitro a la hora de castigar con faltas y más faltas a los jugadores del equipo visitante.
Cuando se mezclan amistades de jugadores de algún equipo con árbitros de la categoría se pueden ver partidos como este.
El Club Basquet Massanassa, en inferioridad de condiciones y sin poder entrar del todo en el partido debido a la acumulación de personales y por todo lo explicado anteriormente, pudo disfrutar de alguna ventaja entorno a los 10 puntos, estuvo hasta el final luchando por el partido y tuvo en sus manos el último balón que le pudo dar la victoria.
Ánimo Massanassa !!!!, la victoria moral es vuestra, lo demostrásteis en el partido y sólo un mal arbitro con poca ética os ha privado de ella.


aqui lo tienes :campeon:



mmmm..... respuesta incorrecta lo siento, no tengo dos usuarios con uno me sobra jajajajajaja a ver si entendemos bien las cosas me estas contestando a mi no a él yo no he dicho eso o sea que no puedes desmostrarmelo mala suerte sigue intentandolo jajajajajajajaja

superkoko
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ene 2010, 15:35

Re: Segunda Zonal - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2012/2013

por superkoko » 21 Feb 2013, 23:02

punalador00 escribió:A ver, en primer lugar decir qe el comportamiento del equipo c.b. massanassa fue ejemplar en todo el partido, aunque sabiendo que las decisiones arbitrales no eran todo lo buenas que debieron ser para un partido de liga 1º vs 3º ( a una victoria el 3º del 1º). Puesto que el arbitro empezó, nada más empezar el partido, ha hacer show dirigierndosé al banquillo y en muchas ocasiones refiriendose a los más jóvenes del equipo ( más del 50% del equipo ) como "TETE" falta de respeto a lo rafa mora o gandia shore( la situación inversa hubiese sido castigada con técnica, no nos podemos dirigir a ellos como "TIO"). Esta parte más arbitral viene dirigida en alusion al comentario hecho por MIRCOCROCOP que es el qe ha mencionado algo de un trabajo excelente del arbitro( para él, si un arbitro tiene qe dirigirse por chulería a entrenadores/jugadores que bueno tiene que ser jajajaja ) . AAAH y otra cosa un deportista que trata de "polletes" a sus rivales no se merece ser llamado como " DE-POR-TIS-TA".

En el ámbito deportivo, voy a contar yo mi crónica del partido:

El partido se esperaba un partido intento tanto a nivel físico como mental. El equipo de massanassa empezó más concentrado el patido y con más intensidad cosa que se vió penalizada con muchas faltas personales demasiadas en mi opinión para un partido donde se juega una liga, el barrio se mantenía en el partido por su eficacia a la hora de los tiros libres( no se cuantos exactamente pero en el acta habían demasiados) al descanso el partido el partido estaba muy igualado en el marcador +2 o +1 al descanso no me acuerdo muy bien. A la reanudación el equipo de massanassa se vió cargado de faltas, sobre todo el juego interior del equipo ambos pivots con 4 faltas antes de acabar el tercer cuarto, uno incluso expulsado, el ultimo cuarto fue donde el barrio consigui cierta ventaja en el marcado tanto con los tiros libres como por un par de triples seguidos qe fueron decisivos en mi opinion. Se llegó al útimo minuto con un marca dor de +1 para barrio, Massanassa contó con un tiro para ponerse por delante a falta de 20 segundo que desgraciadamente rebotó varias veces entre aro y tablero y al final se salió. luego barrio metió un tiro libre i Massanassa tuvo dos tiros para ganar el partido aunque algo forzados tanto por la situación como por la defensa de los mismos.El partido acabó con +2 para barrio.


Y ahora haciendo referencia a comentarios anteriores ganar un partido de +1 despues de hacer una remontada en el ultimo cuarto no se considera ganar con la gorra creo, entonces más de uno perdio de una con la gorra de otros( comenius) .

Y ya por ultimo, los "polletes" o tenian mucha fuerza o los gallos/gallinas( ya que más de un gallo por corral no es bueno para el corral) siempre tendían al "Ahh" con el contacto jajajaja.

metafora: los polletes pasarán a ser gallos y los gallos se irán a la carnicería . (cada uno que lo entienda como quiera)

Firmado: punalado00


Para no hablar...
Imagen

santi#15
Mensajes: 141
Registrado: 10 Mar 2010, 00:42

Re: Segunda Zonal - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2012/2013

por santi#15 » 22 Feb 2013, 13:00

Yo soy el manco y tu eres un crack, seguro, venga tío suerte espero que la temporada que viene te fiche un equipo ACB que tienes calidad y físico de sobra para jugar en lo más alto, te apoyaré. Ah y le diré a mi padre que te anime con la bocina! todo apoyo es poco. Vamos superkoko !!!

superkoko
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ene 2010, 15:35

Re: Segunda Zonal - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2012/2013

por superkoko » 22 Feb 2013, 23:28

santi#15 escribió:Yo soy el manco y tu eres un crack, seguro, venga tío suerte espero que la temporada que viene te fiche un equipo ACB que tienes calidad y físico de sobra para jugar en lo más alto, te apoyaré. Ah y le diré a mi padre que te anime con la bocina! todo apoyo es poco. Vamos superkoko !!!

http://www.youtube.com/watch?v=PiYy10Wfw20
Imagen

mircocrocop
Mensajes: 121
Registrado: 06 Feb 2010, 21:20

Re: Segunda Zonal - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2012/2013

por mircocrocop » 10 Mar 2013, 22:06

K tal el massanasa-xirivella?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:53