Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 18 Abr 2013, 10:48

Venga, como estoy abrumado por leer tantos comentarios estos días en el foro y aprovechando que tengo un rato libre y me aburro, os dejo un análisis casero del partido de la semana (y de la temporada):

Primero los fríos números:

CB Santa Pola: mejor ataque de la liga (59 puntos) 2ª mejor defensa (45 puntos)
CB Agost: 3er mejor ataque (56 puntos) y mejor defensa de la liga (44 puntos)

CB Santa Pola FUERA DE CASA. 5 ganados y, OJO, 4 perdidos. 46 puntos a favor y 44 en contra.
CB Agost EN CASA 7 ganados y 2 perdidos con 54 puntos a favor 43 puntos en contra

Notas:
1) En las dos derrotas de Agost, contra Salesianos y Altet, encajaron 50 puntos o más. Callosa también les hizo 55 puntos pero vencieron por un ajustado 57-55.

2) En las derrotas de Santa Pola les costó llegar a los 40 puntos.

3) Agost es un equipo que rinde igual fuera de casa que en su campo. Santa Pola, en cambio, sufre cuando juega de casa, anotando hasta 13 puntos por partido menos que en el acumulado. Es un equipo irregular fuera de casa, capaz de ganar en Salesianos o Altet con solvencia y ser apalizado en Rafal y estar a punto de perder en casa de Innova D.

Bases: Ventaja Agost: El base local Javi es quizás el mejor base ofensivo de la liga. El base de Santa Pola es mucho menos anotador pero sabe dirigir muy bien al equipo. En la segunda unidad también tiene ventaja Agost.

Aleros: Igualdad. Grandes tiradores en ambos equipos. Si juega el alero de Santa Pola vinculado al Autonómica podría ser un factor determinante por su efectividad y físico. Las 2 plantillas tienen excelentes atletas en estas posiciones.

Pivots: Ligera ventaja para Santa Pola, si acuden con todos los pivots. Los locales son más veteranos y rocosos y los visitantes destacan por su altura y condición atlética. Si los locales cierran el rebote como acostumbran tendrán mucho ganado. Gran duelo de centers entre Pedro de Agost y el pivot alto y delgado (el de los pelos) de Santa Pola.

Dirección: Me gusta mucho el entrenador de Santa Pola. Me gustó verlo en nuestro partido contra Agost tomando notas en la grada un partido jugado un martes a las 8 de la tarde. Los dos son los equipos más trabajados de la categoría por sus recursos en jugadas de defensa y ataque. Si fuera Agost, no me fiaría de santa Pola por si pusiera en juego algún tipo de sorpresa táctica.

El factor cancha-ambiental puede ser decisivo si el club consigue que acudan muchos aficionados del pueblo a ver el partido y que el ambiente esté caliente

Mi pronóstico: CB AGOST 52-44 CB Santa Pola.

Y vosotros que opináis?
Última edición por Mañoaltet2 el 18 Abr 2013, 18:02, editado 1 vez en total.

masr1313
Mensajes: 102
Registrado: 31 Mar 2009, 13:39

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por masr1313 » 18 Abr 2013, 12:09

Buenos días:
En mi opinion, creo que es ligeramente superior Santa Pola, equipo joven, potente fisicamente y bien dirigido desde la banda, con un equipo muy equilibrado en todas las posiciones y que apenas nota los cambios.
Agost es un EQUIPO muy completo, pero creo que con los cambios sufre un poco, sobre todo en la zona, un grandisimo base y un alero de categoria ( ese rich), si los dos equipos van al completo creo que Santa Pola es favorito.
Partido bonito de ver con dos estilos de juego completamente distintos.
Resto de la jornada:

C.D. BASKET EL ALTET-AVENIDA 1 - C.B. RAFAL
EUROELEC. CONDOR SPORTING SALESIANOS - C.AT. MONTEMAR ( si mis enanos los permiten VUELTA A LAS CANCHAS)
C.B. INNOVA ´D´ - CB COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA -
A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST - C.B SANTA POLA ´B´
C.B. ASPE ´B´ - C.B. INNOVA ´C´

Suerte a todos.

rbr
Mensajes: 35
Registrado: 01 Mar 2013, 15:23

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por rbr » 18 Abr 2013, 16:38

Buenas a todos de nuevo, lo primero de todo decirle al amigo del Altet que impresionante tu comentario con todas las estadisticas, espero q lleves razon en el resultado,jeje.
Por mi parte quiero decir que creo que sera muy igualado, con muchas alternativas en el marcador, creo que llegamos en el mejor momento de la temporada y les resultara dificil aunque el equipo santapolero vengan con los cuatro jugadores de autonomicos, claves en un partido asi pueden haber muchas, esta claro que tienen un gran entrenador y jugadores muy decisivos en ataque pero en mi opinion no tienen en el banquillo tantos puntos como los que aportan los titulares y ese puede ser nuestro punto a favor, porque los que salimos desde el banquillo solemos anotar igual o tantos como el quinteto titular (Miguel no he sido titular en toda la temporada,jeje), pero bueno todo lo que podamos decir son especulaciones porque es un partido dificil de diagnosticar, lo que es seguro es q sera un gran partido de gran emocion y que nos gustaria que pudieses asistir todos los compañeros de la liga, aunque se que hay solapes de horarios asi que supongo que los amigos de Salesianos y Montemar si que vendran, y mas con la relacion que tenems con algunos de ellos, suerte esta jornada a todos.

Altet-Rafal. favorito local.
Salesianos - Montemar. favoritos local.
innova D - callosa. favorito visitante.
Aspe-Innova C. favorito local
Agost - Santa Pola. favorito local (+7)

masr1313
Mensajes: 102
Registrado: 31 Mar 2009, 13:39

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por masr1313 » 18 Abr 2013, 17:20

Richi, aunque no seas titular eres un crack, tu entrenador no se entera, jajajaja.
Como le diga a la jefa que ademas del domingo para jugar, la dejo sola el sabado por la tarde para ir a frikear me monta el pollo.
Es lo que tenemos los calzonazos con dos enanos a cuestas, si fuera a ver un partido de calidad me los llevaba para que vayan aprendiendo pero para ver a 4 mataos me los llevo a pasear.jaja
Un abrazo y suerte.

synthpop
Mensajes: 65
Registrado: 27 Sep 2011, 18:15
Ubicación: San Vicente del Raspeig

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por synthpop » 18 Abr 2013, 17:27

Hola todos.
Primero, saludar a los foreros que han participado durante esta campaña, aunque es cierto que desde hace unas jornadas la actividad ha bajado considerablemente, lo que quizás se ha visto influenciado por los dos parones forzosos de "vacas" o por falta de motivaciones.Sea como sea y a falta de 2 jornadas, quiero decir que me ha gustado participar en este espacio y ha sido un placer coincidir con gente que sabe de baloncesto y pone ganas en todo lo que hace.

Ya entrando en materia...cómo no, tengo que hablar del partido que juega mi equipo ante Santa Pola.
Desde hace varias semanas ya se hablaba de tener ambos equipos opciones a la victoria final en este partido y afortunadamente para nosotros así es.
Es más, hay un tercer equipo, El Altet, que está haciendo una excelente temporada y aún pudiera tener opciones de ascender (dependiendo de las derrotas de los dos equipos en cabeza).
Con este dato, nos podemos hacer una idea de lo igualada que está nuestra liga, toda una digna competición de basket donde podemos estar todos orgullosos de participar y estoy seguro que nosotros, los jugadores de todos los equipos, somos los máximos responsables en hacer esta liga grande y emocionante.
Sólo hay que echar un vistazo a otros grupos para ver lo igualado que está el nuestro.

A partir del currado estudio que hacia el amigo mañoaltet sobre las jornadas restantes, podía verse como el calendario no era nada favorable para mi equipo, el CB Agost.
Santa Pola, en cambio, parece que tenía el camino algo más despejado, habiendo jugado contra los rivales más en forma de la liga y era precisamente el partido contra nosotros el "supuestamente" más peligroso.
Yo diría que más que peligroso, es trascendente, porque una victoria te acerca a la gloria y una derrota te complica la vida en extremo.
Por tanto, el haber llegado a esta jornada 21 con opciones de ganar la liga o ascender es muy importante para mi equipo y nos hace estar orgullosos del trabajo realizado.
Hemos tenido partidos difíciles en casa y fuera y hemos sacado buena nota en esos parciales.Pero un buen estudiante sabe que de poco valen los parciales si suspendes el examen final.
Este Sábado es nuestro examen final y por fortuna, tiene recuperación siete días más tarde en la pista del Innova C.
Pase lo que pase en este importante partido ante Santa Pola yo me sentiré bien porque soy un privilegiado al formar parte de un EQUIPO (buen apunte el tuyo Miguel Angel al ponerlo con mayúsculas).
Un grupo de amigos, más que compañeros , que empezaron la liga con la misma ilusión que otras y esta vez parece que las cosas se han hecho mejor o hemos tenido la fortuna de amarrar los partidos que antes solíamos perder.

Así pues, no entraré en el debate de qué equipo es mejor a priori.
Ambos equipos tienen opciones.Ambos equipos se lo han currado en la pista y ambos equipos van a dar lo máximo para obtener la victoria.
Después, el partido se verá influenciado por otros factores, pero espero que los dos equipos seamos los protagonistas de un bonito y emocionante partido.La falta de efectividad se verá recompensada por la emoción en el ambiente y por la trascendencia del choque.

¡Que gane el mejor!

Mi porra es la siguiente:

C.D. BASKET EL ALTET-AVENIDA 1 - C.B. RAFAL
EUROELEC. CONDOR SPORTING SALESIANOS - C.AT. MONTEMAR
C.B. INNOVA ´D´ - CB COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA
A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST - C.B SANTA POLA ´B´
C.B. ASPE ´B´ - C.B. INNOVA ´C´

SUERTE PARA TODOS Y QUE NO HAYA LESIONADOS.

Dani.
-“ Larry, esta noche has mentido. Has dicho que habrá otro Larry Bird y, créeme, nunca habrá otro Larry Bird”(Magic Johnson a Larry Bird en el homenaje de su retirada).

iancroata
Mensajes: 430
Registrado: 01 Ago 2006, 12:55

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por iancroata » 19 Abr 2013, 16:54

La semana pasada por diversos motivos no pude hacer la porra, regreso con esta, que es nuestra última jornada:

C.D. BASKET EL ALTET-AVENIDA 1 - C.B. RAFAL
Después de lo visto la semana pasada, y la gran afluencia a los últimos entrenamientos (notese la ironía), tengo que apostar por Altet (creo que es la primera vez que apuesto por un equipo que juega contra nosotros)

EUROELEC. CONDOR SPORTING SALESIANOS - C.AT. MONTEMAR
Salesianos son eso de pocos y valientes, y ademas grandes jugadores, con otro grandísimo base, apuesto por ellos.

C.B. INNOVA ´D´ - CB COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA
Apuesto por mis amigos del Callosa, creo que pueden y deben ganar.

A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST - C.B SANTA POLA ´B´
El partido que ninguno deberíamos perdernos, ahora mismo y con permiso de Altet, los dos mejores equipos frente a frente... partidazo... apuesto por los locales, para mi son mas EQUIPO.

C.B. ASPE ´B´ - C.B. INNOVA ´C´
Aspe debe ganar en su casa.

Un saludo a todos y suerte.

basketalicanti
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2013, 14:23

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por basketalicanti » 22 Abr 2013, 13:14

En primer lugar, felicitar al AGOST por la gran campaña que ha realizado y por su ascenso.

En el blog basketalicanti somos segidores de vuestro foro. Da gusto entrar en él y ver los comentarios que realizais sobre la competición. Ojala y el resto de categorias tambien tuvieran un foro como el vuestro.

Estamos publicando las plantillas de los equipos de ALICANTE (capital). Nos gustaria publicar las del SPORTING SALESIANOS y AT. MONTEMAR.

Si podeis ayudarnos, nos las podeis mandar al correo basketalicanti@gmail.com.

Saludos a todos.

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 22 Abr 2013, 13:23

Enhorabuena a CB Agost por la temporada realizada. La segunda vuelta que han hecho es para enmarcar. Sólo el "fallo técnico" contra Salesianos les ha impedido hacer una segunda vuelta perfecta, pensando en que el próximo sábado cerrarán el campeonato con una nueva victoria ante Innova.

Lo dicho, mis felicitaciones y a pensar en los próximos meses en los nuevos rivales y nuevos retos en Primera Zonal.

Nosotros tenemos la tercera plaza consolidada después de la derrota de Montemar ante Salesianos y nuestra victoria ante CB Rafal.

El partido fue bastante interesante y divertido con alternativas en el marcador, con un equipo rafaleño que presentaba algunas bajas, sobre todo en su juego interior, pero bien suplidas con refuerzos y el esfuerzo colectivo. La primera parte fue un toma y daca continuo donde los arreones de los visitantes eran contrarrestados por los locales, que no acababan de meterse totalmente en el partido. Aún así se llegaba al descanso con mínima ventaja local.

En la segunda parte los visitantes salían muy enchufados y, pese al cambio de defensa local de individual a zona, conseguían buenas canastas tras circulaciones rápidas de balón. Creo que en este cuarto el parcial fue de 10 a 20 para los visitantes.

El último cuarto comenzaba con las misma tónica, pero un cambio de defensa a presión a todo el campo con aproximadamente 10 puntos abajo y 5 minutos por jugar se les atragantó a los jugadores rafaleños que no consiguieron encontrar soluciones y acabaron perdiendo un partido que parecían tener encarrilado.

Bonito partido para despedir la temporada de Rafal, con un buen partido de todos sus jugadores donde destacaron en mi opinión su jugador zurdo número 7, que nos hizo mucho daño con las penetraciones, tiros a 4 metros y tiros libres (infalible), Portero, con buena mano desde fuera y en penetraciones, Juan Carlos "Croata" con 2 triples que nos hicieron daño en momentos clave y la capacidad atlética de su ala-pivot Cristi en el rebote ofensivo. Por nuestra parte destacar a Fabian, nuestro último fichaje, que se echó al equipo a la espalda en la fase de presión al hombre y robó 4 ó 5 balones clave para el desarrollo final del partido.

synthpop
Mensajes: 65
Registrado: 27 Sep 2011, 18:15
Ubicación: San Vicente del Raspeig

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por synthpop » 22 Abr 2013, 15:50

Gracias a todas las personas que nos habéis felicitado por la victoria en la liga sea por donde sea el medio. :campeon:

Aquí os dejo el enlace de la crónica del partido contra Santa Pola.

Saludos!

http://basketagost.blogspot.com.es/2013 ... ra-cb.html
-“ Larry, esta noche has mentido. Has dicho que habrá otro Larry Bird y, créeme, nunca habrá otro Larry Bird”(Magic Johnson a Larry Bird en el homenaje de su retirada).

iancroata
Mensajes: 430
Registrado: 01 Ago 2006, 12:55

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por iancroata » 22 Abr 2013, 15:56

Mañoaltet2 escribió:Enhorabuena a CB Agost por la temporada realizada. La segunda vuelta que han hecho es para enmarcar. Sólo el "fallo técnico" contra Salesianos les ha impedido hacer una segunda vuelta perfecta, pensando en que el próximo sábado cerrarán el campeonato con una nueva victoria ante Innova.

Lo dicho, mis felicitaciones y a pensar en los próximos meses en los nuevos rivales y nuevos retos en Primera Zonal.

Nosotros tenemos la tercera plaza consolidada después de la derrota de Montemar ante Salesianos y nuestra victoria ante CB Rafal.

El partido fue bastante interesante y divertido con alternativas en el marcador, con un equipo rafaleño que presentaba algunas bajas, sobre todo en su juego interior, pero bien suplidas con refuerzos y el esfuerzo colectivo. La primera parte fue un toma y daca continuo donde los arreones de los visitantes eran contrarrestados por los locales, que no acababan de meterse totalmente en el partido. Aún así se llegaba al descanso con mínima ventaja local.

En la segunda parte los visitantes salían muy enchufados y, pese al cambio de defensa local de individual a zona, conseguían buenas canastas tras circulaciones rápidas de balón. Creo que en este cuarto el parcial fue de 10 a 20 para los visitantes.

El último cuarto comenzaba con las misma tónica, pero un cambio de defensa a presión a todo el campo con aproximadamente 10 puntos abajo y 5 minutos por jugar se les atragantó a los jugadores rafaleños que no consiguieron encontrar soluciones y acabaron perdiendo un partido que parecían tener encarrilado.

Bonito partido para despedir la temporada de Rafal, con un buen partido de todos sus jugadores donde destacaron en mi opinión su jugador zurdo número 7, que nos hizo mucho daño con las penetraciones, tiros a 4 metros y tiros libres (infalible), Portero, con buena mano desde fuera y en penetraciones, Juan Carlos "Croata" con 2 triples que nos hicieron daño en momentos clave y la capacidad atlética de su ala-pivot Cristi en el rebote ofensivo. Por nuestra parte destacar a Fabian, nuestro último fichaje, que se echó al equipo a la espalda en la fase de presión al hombre y robó 4 ó 5 balones clave para el desarrollo final del partido.


Buena crónica, coincido... excepto en dos cosas... Cierto es que metí dos triples, pero solo me dieron uno, el otro lo contaron de 2, :-). Y la otra, creo que no ponerte como jugador destacado es un error muy grande, nos hiciste mucho daño ahí abajo!!! x cierto, nuestro 7 se llama Juan Monsalvo, y es un crack.

Un placer haber jugado contra vosotros, nos vemos la próxima temporada!!!!

masr1313
Mensajes: 102
Registrado: 31 Mar 2009, 13:39

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por masr1313 » 25 Abr 2013, 08:21

Felicitar a los amigos de Agost por su primer puesto, en una liga el primero es el mas regular y ellos lo han sido, por lo tanto son justos campeones.
Mi ultima quiniela de la temporada.

ALGORFA C.B. - C.B. ASPE ´B´
C.B. INNOVA ´C´ - A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST
C.B SANTA POLA ´B´ - C.B. INNOVA ´D´ -
CB COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA - EUROELEC. CONDOR SPORTING SALESIANOS -
C.AT. MONTEMAR - C.D. BASKET EL ALTET-AVENIDA 1

Suerte a todos.

eltayko9
Mensajes: 7
Registrado: 31 Mar 2013, 16:01

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por eltayko9 » 25 Abr 2013, 10:03

TORNEO VEGA BAJA DE BASKET
Buenas si al final hay algún equipo del foro interesado en participar , solo queda de plazo de inscripción hasta mañana viernes, ya que el torneo empieza el próximo sábado.

Se del interés de salesianos y de altet en participar, ruego me confirmen cuanto antes su presencia o no, al teléfon 622885287, un saludo.

rbr
Mensajes: 35
Registrado: 01 Mar 2013, 15:23

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por rbr » 25 Abr 2013, 13:39

Gracias a todos por las felicitaciones, ha sido un gran año para el equipo, hemos tenido suerte con las lesiones y ademas hemos trabajado duro en los entrenos para poder llegar a los partidos claves cn posibilidades y sabiendo lo q debiamos hacer y por suerte ese trabajo ha dado su fruto, ahora a pensar en la temporada que viene pero antes el torneo de federacion, q por lo q parece este año tiene una amplia participacion.
Este fin de semana la ultima jornada, q todos tengais suerte y termineis la temporada sin lesiones y divirtiendoos.

mi porra para esta semana haber si sigo mi racha de tres seguidas.

ALGORFA C.B. - C.B. ASPE ´B´. favorito local
C.B. INNOVA ´C´ - A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST. favorito visitante
C.B SANTA POLA ´B´ - C.B. INNOVA ´D´, favorito local
CB COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA - EUROELEC. CONDOR SPORTING SALESIANOS. favorito visitante
C.AT. MONTEMAR - C.D. BASKET EL ALTET-AVENIDA 1, favorito visitante.

segun mi porra la clasificacion final seria la siguiente:

1.- Agost
2.- Santa Pola
3.- Altet
4.-Salesianos
5.-Montemar
6.-Callosa
7.-Algorfa
8.- Rafal
9.- Aspe
10.-Innova d
11.- Innova C

Una gran temporada de emocion e igualdad, felicitaciones a todos

iancroata
Mensajes: 430
Registrado: 01 Ago 2006, 12:55

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por iancroata » 25 Abr 2013, 17:23

última jornada, se pasa esto super rápido eh??? (aunque nuestras parejas no piensen lo mismo :-))
ahí va mi porra:

ALGORFA C.B. - C.B. ASPE ´B´
Creo que ganaran los locales (aunque si dieran la sorpresa los visitantes podríamos acabar sextos ;-)).

C.B. INNOVA ´C´ - A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST
Por motivos evidentes, porque creo que como EQUIPO es el mejor, apuesto por Agost.

C.B SANTA POLA ´B´ - C.B. INNOVA ´D´
Santa Pola en su casa esta muy fuerte.

CB COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA - EUROELEC. CONDOR SPORTING SALESIANOS
Callosa va en "cuadro" asi que no me queda otra que apostar por los visitantes.

C.AT. MONTEMAR - C.D. BASKET EL ALTET-AVENIDA 1
Creo que es el más dificil de pronosticar, Altet tiene un juego interior temible, justo es lo que pienso que Montemar flojea mas... Apuesto por Altet, pero no las tengo todas conmigo.

Y nosotros, jornada de descanso y a ver en que posición quedamos, entre 6º y 8º, dependiendo de lo que hagan Callosa y Algorfa... Aunque creo que terminaremos 7º

Un saludo a todos y suerte

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 29 Abr 2013, 10:18

Venga señores, que esto está muy triste. Parece que nos hayamos quedado exhaustos después de la temporada tan intensa que hemos tenido. Para todos ustedes, última crónica del año desde El Altet, recién salida del horno.


Buen partido y victoria en la difícil cancha de Montemar (62-69).

La primera parte fue bastante vistosa, se notaba que los dos equipo no se jugaban nada, y con pequeñas ventajas alternas en el marcador se llegaba al descanso con el marcador de 34-36 para El Altet. Destacados en esta primera parte por Montemar su jugador junior Merino con 11 puntos, buen físico y muy buena mano, y su nuevo pívot Cepeda con 7 puntos, un chaval grande y con buenos fundamentos. Por nuestra parte destacar a Paco Boiso, Navalón y Oscar Cruz, autor este de 9 puntos en 3 minutos.

En la segunda parte el partido se volvió más trabado. El arbitro desenfundaba su fusil y las muchas faltas pitadas rompían el ritmo del partido, incluyendo una descalificante al capitán de Montemar. Y en todo este follón Montemar salió perdiendo debido sobre todo a su pobre acierto en los tiros libres en la segunda mitad, 3 encestados de 16, que hacían imposible cualquier intento de reacción, pese al acierto exterior del máximo anotador del partido, su alero Ortega, que con 16 puntos y 4 triples (qué facilidad tiene este chico para el triple) se echaba el equipo a la espalda e impedía que la diferencia visitante aumentara.

Por nuestra parte, dentro del buen tono general destacar en la segunda parte la energía y control del juego en el tramo final de Fabian y Vicente.

Se acaba la temporada y la sensación que nos queda dentro de nuestro grupo es que, pese a estar contentos con el tercer puesto conseguido, nos hemos quedado algo lejos de nuestro potencial como equipo. Los problemas de conjunción a comienzo de temporada y diversos problemas internos surgidos durante la segunda vuelta nos han impedido, quizás, estar un peldaño más arriba disputando el campeonato a Agost y Santa Pola.

Felicidades a Agost como campeón y Santa Pola por su ascenso y en general a todos los equipos por el espíritu demostrado, haciendo grande una categoría en apariencia pequeña.

rbr
Mensajes: 35
Registrado: 01 Mar 2013, 15:23

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por rbr » 29 Abr 2013, 12:09

Buenas a todos, ya esta la liga casi terminada (supongo que con la lluvia que cayo los amigos de Algorfa y Aspe no jugarian el sabado), y la verdad que ha sido una gran liga, como bien dice el amigo del Altet al cual felicito por la gran temporada personal y de su equipo, aun pareciendo pequeña esta liga no lo es, no solo por los buenos equipos que la componen sino por la buena gente, han sido muchisimas las felicitaciones por todos los medios que hemos recibido de todos los equipos despues de proclamarnos campeones la semana pasada, y como claro ejemplo lo que nos ocurrio ayer en el ultimo partido de liga, jugabamos en la pista de Innova C (9.00 de la mañana, lluvia, frio), calentando ya nos felicitaron los jugadores pero el gesto mas grande fue a la hora de comenzar el partido, el equipo local nos hizo el pasillo como campeon, un gesto que añadido a todos los recibidos en esta semana y durante este año demuestra la camaderia y la buena gente que compone este grupo F, solo espero y deseo que hayais disfrutado tanto esta temporada como nosotros, y que este espiritu no se pierda nunca, un abrazo grande a todos y nos vemos en las pistas.

pd: hemos sido el unico equipo que se ha apuntado del grupo en el trofeo federacion, jugaremos contra equipos de primera y preferente e intentaremos poner alto el liston de esta categoria que tanto se lo merece.

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 19 Sep 2013, 14:48

Saludos a todos,

Después de un largo y silencioso verano ha llegado el momento de volver a hablar en el foro, pero sobre todo en las canchas.

Ya tenemos los componentes del grupo F con muchas nombres conocidos y tres novedades:

Los conocidos:

Altet
Innova
Salesianos
Aspe
Algorfa
Rafal
Callosa
Santa Pola

Los nuevos:

Adesavi (san vicente)
Xelasport (alicante)
Pinós

Comentar que las semana últimas han sido muy complicadas para la continuidad del equipo de El Altet pero gracias al enorme trabajo desarrollado por nuestro compañero Juan Luis Navalón se han podido resolver todos los problemas y aquí estaremos un año más. El Altet como grupo se ha escindido en 2 quedándose 7 jugadores en el club y otros 5 se han ido al equipo nuevo de Adesavi.



Es un placer volver a estar por aquí y a ver si lo pasamos en general tan bien como el año pasado. Se echará de menos a los amigos de Agost y su equipo de comentaristas. Les deseo mucha suerte en la categoría superior. No veo a Montemar (ni en 2ª ni en 1ª zonal) y me sorprende ver que Salesianos salen con dos equipos en las dos zonales.

No os cortéis y animaos a comentar cosas para hacer un interesante lugar de encuentro este foro, siempre desde el respeto.

Por cierto, el otro día jugamos un amistoso contra Racing San Gabriel de primera zonal y perdimos 82-60. Anda que no nos queda que mejorar... :mrgreen:

iancroata
Mensajes: 430
Registrado: 01 Ago 2006, 12:55

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por iancroata » 19 Sep 2013, 16:43

Como echaba de menos estos ratillos :)

Nosotros, el Cb Rafal este año vamos a hacer dos equipos, uno es segunda zonal y otro en una liga que han organizado ex árbitros de la federación.

Hemos jugado 2 amistosos, uno frente a Jacarilla, que ganamos 47-50 y otro frente a Kd3 Orihuela, donde perdimos 46-51.

a ver si se animan los amigos del resto de equipos y le damos vidilla al foro!!!!

Por cierto, un saludo MañoAltet!!!

cbinnova
Mensajes: 419
Registrado: 13 Jul 2007, 17:09
Ubicación: Alicante.España.

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por cbinnova » 20 Sep 2013, 18:25

Mañoaltet2 escribió:Saludos a todos,

Después de un largo y silencioso verano ha llegado el momento de volver a hablar en el foro, pero sobre todo en las canchas.

Ya tenemos los componentes del grupo F con muchas nombres conocidos y tres novedades:

Los conocidos:

Altet
Innova
Salesianos
Aspe
Algorfa
Rafal
Callosa
Santa Pola

Los nuevos:

Adesavi (san vicente)
Xelasport (alicante)
Pinós

Comentar que las semana últimas han sido muy complicadas para la continuidad del equipo de El Altet pero gracias al enorme trabajo desarrollado por nuestro compañero Juan Luis Navalón se han podido resolver todos los problemas y aquí estaremos un año más. El Altet como grupo se ha escindido en 2 quedándose 7 jugadores en el club y otros 5 se han ido al equipo nuevo de Adesavi.



Es un placer volver a estar por aquí y a ver si lo pasamos en general tan bien como el año pasado. Se echará de menos a los amigos de Agost y su equipo de comentaristas. Les deseo mucha suerte en la categoría superior. No veo a Montemar (ni en 2ª ni en 1ª zonal) y me sorprende ver que Salesianos salen con dos equipos en las dos zonales.

No os cortéis y animaos a comentar cosas para hacer un interesante lugar de encuentro este foro, siempre desde el respeto.

Por cierto, el otro día jugamos un amistoso contra Racing San Gabriel de primera zonal y perdimos 82-60. Anda que no nos queda que mejorar... :mrgreen:

Uno de salesianos es el de siempre y el otro es de chavales jovenes, cero que los jovenes son los de primera, Montemar sale en preferente.
[img]http://i33.tinypic.com/2v0yhd4.jpg[img]

INNOVANDO EL DE
Mensajes: 64
Registrado: 23 Ene 2013, 19:18

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por INNOVANDO EL DE » 21 Sep 2013, 02:04

Buenas amigos:
Parece que este año volveremos a vernos viejos conocidos y tres equipos nuevos...destacar la remodelación de algunos equipos y si esto mermará o potenciará aún más sus plantillas...
Como probablemente sabréis Innova C y D podríamos decir se han fusionado en uno(el nuevo Innova B), nosotros,antiguo D, mantenemos los 8 del año pasado con tres compañeros del C y un jóven pivot nuevo en el club...este año...por fin seremos doce y podremos rotar, especialmente por nuestra veteranía...era necesario...
Creo que Innova va a realizar grandes partidos este año pues contamos con un buen entrenador,muy comprometido,que liberará a Pablo de rotar su papel de jugador- entrenador...se mantiene el bloque del año pasado reforzados por los más comprometidos del C y por fin teniendo gente jóven en el equipo que a nivel físico se agradece...
El año pasado ganamos dos partidos sólo en Liga...pero acabamos con buenas sensaciones...este año aunar veteranía con juventud, ser 12 jugadores comprometidos,el mantener el bloque y ambiente del año pasado, un entrenador dedicado y comprometido sólo a entrenarnos (sin jugar)y que nos además nos conoce, sumado al hambre de ganar tras una temporada pasada escasa en triunfos...desencadena esta ilusión por ser importantes este año en la Liga!!!
Un saludo a Maño, Ian Croata y cia...que seguro nos espera una divertida y emocionante temporada a este deporte que nos encanta que es el Basket.
Un fuerte abrazo!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:14