Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

masr1313
Mensajes: 102
Registrado: 31 Mar 2009, 13:39

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por masr1313 » 09 Ene 2013, 20:02

FELIZ AÑO A TODOS
Como nos han sentado los turrones y el roscon?

Aqui va mi pronostico para esta semana.

C.B. RAFAL - ALGORFA C.B.
C.B. ASPE ´B´ - C.B SANTA POLA ´B´
A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST - CB COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA
C.B. INNOVA ´D´ - C.AT. MONTEMAR
EUROELEC. CONDOR SPORTING SALESIANOS - C.D. BASKET EL ALTET-AVENIDA 1

Suerte a todos.

vivesjesus
Mensajes: 8
Registrado: 25 Mar 2010, 19:50

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por vivesjesus » 13 Ene 2013, 11:23

Ya estamos todos de vuelta con ganas de disfrutar.

Por cierto anoche Aspe ganó contra Santa Pola de 1, eso sí en un partido muy igualado, con un final tremendamente extraño.
Finalizando el marcadorr 45-45, en la revisión previa a la prorroga, la mesa detecta un error pues había descontado un punto a aspe, valorando una cananasta de 2 como de 1. Cuando todos nos disponiamos a disputar los 5 minutos extra, se nos comunica que somos lo ganadores. Poseo el acta original y después de revisarla en repetidas ocasiones, puedo confirmar que así es. Sensación inicial de alegría pero posteriormente, sentimientos contradictorios, pues no nos gusta ganar así.
Un abrazo desde Aspe al equipo de Santa Pola, que estuvo tremendamente deportivo a pesar del palo que les supuso.

Por cierto, como se que algún compañero tenía interés en la situación de Javi nuestro número 4, lesionado ante Salesianos, sólo confirmar los peores presagios: rotura de menisco y tendón rotuliano cruzado. Operado hace una semana, tiempo de recuperación 6-8 meses.
Animos a Javi y a cualquier lesionado, pronto volvereis.

Saludos.

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 13 Ene 2013, 19:28

Salesianos vence a El Altet 52-43.

Año nuevo, viejos errores.

Partido muy trabado durante la primera parte, con ligeras ventajas para el equipo visitante, 17-22. En el tercer cuarto Salesianos sale muy fuerte en defensa, incluso presionando a todo el campo. Esto unido a su gran acierto ofensivo (20 puntos en este cuarto), les hace conseguir una ventaja de 8-10 puntos que El Altet es incapaz de enjugar en lo que resta de partido. Lamentar, además de los fallos propios de cualquier partido, la mala imagen de falta de compañerismo que damos en la cancha con reproches entre compañeros que no conducen a ninguna parte y la escasa dirección desde el banquillo.

Salesianos me ha parecido un conjunto muy sólido con un base anotador muy eléctrico que les hace jugar con ritmo, con buenos tiradores cuando hay que meterlas y un juego interior rocoso y solvente donde destaca su pivot más alto, con buenos movimiento por dentro.

Vamos a ver si contra el líder Rafal el próximo día mejoramos. Mucho margen tenemos.

Feliz año para todos

masr1313
Mensajes: 102
Registrado: 31 Mar 2009, 13:39

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por masr1313 » 14 Ene 2013, 09:42

Solamente desearle una pronta recuperación a Javi de Aspe, animo y suerte.
Buen partido el jugado por mi equipo frente al Altet, supimos sobreponernos a una mala primera parte.
Buen equipo el del Altet, aunque se le nota falto de cohesion.

Suerte a todos.

synthpop
Mensajes: 65
Registrado: 27 Sep 2011, 18:15
Ubicación: San Vicente del Raspeig

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por synthpop » 14 Ene 2013, 11:37

Enhorabuena al equipo de Aspe por su victoria, si bien me pongo en el lugar de Santa Pola y el error de la mesa es algo que no tiene que suceder más, porque tú estás jugando según un resultado y ese resultado era empate, por lo que cualquier cambio es lamentable y mucho más cuando te dicen que pierdes al final del tiempo.
Si hubieran sabido que perdían de un punto igual no hubieran firmado la prórroga o a saber qué hubiera sucedido...
Bueno, con respecto al compañero lesionado de Aspe, que se recupere lo antes posible, lo mismo que todos los demás lesionados de la competición.

Y sobre el comentario de Miguel sobre El Altet, igual les faltó algo de cohesión contra Salesianos, pero contra mi equipo, el CB Agost, jugaron muy bien cohesionados, por lo que si les falta algo es más que nada regularidad.
Enhorabuena igualmente por la victoria Miguel

Saludos.
-“ Larry, esta noche has mentido. Has dicho que habrá otro Larry Bird y, créeme, nunca habrá otro Larry Bird”(Magic Johnson a Larry Bird en el homenaje de su retirada).

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 14 Ene 2013, 13:42

Tienes parte de razón. Cuando las cosas nos van bien, como sucedió contra Agost, pues todo va rodado y jugamos bastante bien. Aquel día además no tuvisteis suerte con vuestros lanzamientos y no os pusisteis por delante en el marcador. Si eso hubiera ocurrido, quizás nos habría entrado una pájara como la de ayer.

En mi opinión, todo parte de una evidente falta de autoridad desde el banquillo. No tenemos una sola voz, alta y clara, y eso se nota mucho en la cancha, sobre todo cuando las cosas se tuercen en los partidos.

Pero lo más importante es jugar, pasarlo lo mejor posible y sobre todo no lesionarse. Mucho ánimo para todos los lesionados (nosotros tenemos 2 ahora mismo. Vamos chicos!)
Última edición por Mañoaltet2 el 14 Ene 2013, 16:27, editado 1 vez en total.

iancroata
Mensajes: 430
Registrado: 01 Ago 2006, 12:55

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por iancroata » 14 Ene 2013, 13:48

Buenas a todos,

En Rafal se ha lesionado Pedro, el número 12, base muy rápido que seguro que mas de uno recuerda. Tiene al menos para un año. Y lo peor es que ha sido su rodilla "buena".

Mucho ánimo para los lesionados, que todos se recuperen lo antes posible y lo mejor posible.

Aprovecho para decir que puesto que Pedro es baja, yo voy a entrar en el equipo en su lugar.

Nos vemos en las canchas.

saludos.

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 14 Ene 2013, 19:06

iancroata escribió:Buenas a todos,

En Rafal se ha lesionado Pedro, el número 12, base muy rápido que seguro que mas de uno recuerda. Tiene al menos para un año. Y lo peor es que ha sido su rodilla "buena".

Mucho ánimo para los lesionados, que todos se recuperen lo antes posible y lo mejor posible.

Aprovecho para decir que puesto que Pedro es baja, yo voy a entrar en el equipo en su lugar.

Nos vemos en las canchas.

saludos.


Joder, vaya racha que llevamos. 1 año... qué barbaridad. Muchos ánimos para Pedro y mucha suerte en tu estreno... y además contra nosotros!. Nos vemos el sábado. Yo soy Miguel, el número 4 de El Altet.

iancroata
Mensajes: 430
Registrado: 01 Ago 2006, 12:55

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por iancroata » 15 Ene 2013, 19:42

Pronostico jornada 10

C.B. RAFAL - C.D. BASKET EL ALTET-AVENIDA 1

Creo que sera un partido difícil, competido, pero no debemos dejar escapar mas victorias en casa, creo que ganara Rafal.

C.AT. MONTEMAR - EUROELEC. CONDOR SPORTING SALESIANOS

Si esta todo el equipo de Salesianos, la victoria debería ser suya ante un equipo joven, aunque estan en racha, cuidado Miguel A.

CB COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA - C.B. INNOVA ´D´

Apuesto por mis amigos sin duda, para mi favoritos a estar arriba y luchar por el ascenso.

C.B SANTA POLA ´B´ - A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST

Partido también competido, creo que ganará Santa Pola por el factor casa.

C.B. INNOVA ´C´ - C.B. ASPE ´B´

Debería ser una victoria relativamente facil para Aspe, mas aún después de ganar a Santa Pola, iran a Muchamiel con la moral por las nubes... pero no confiaros.

En cuanto a mi, todavia no se si jugaré el sábado, al hecho de que Pedro tiene que firmar la baja para poderme dar el alta, esta el que tengo molestias en el gemelo... Ganas tengo, ya veremos lo que pasa. Para Mañoaltet2, si juego aun no se a ciencia cierta que numero llevaré, pero si que pondrá jc mora. Por cierto, te vi jugar el primer partido contra Callosa, lo recuerdo muy bien porque me diste muy buenas sensaciones, juegas realmente bien a esto.

salu2 y suerte a todos.

masr1313
Mensajes: 102
Registrado: 31 Mar 2009, 13:39

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por masr1313 » 16 Ene 2013, 08:27

C.B. RAFAL - C.D. BASKET EL ALTET-AVENIDA 1

C.AT. MONTEMAR - EUROELEC. CONDOR SPORTING SALESIANOS Gracias por el aviso croata, ya jugamos un amistoso con ellos este verano, equipo joven y que corre contra veteranos viejunos y ademas achacosos, a ver que nos sale.
CB COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA - C.B. INNOVA ´D´
C.B SANTA POLA ´B´ - A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST
C.B. INNOVA ´C´ - C.B. ASPE ´B´

Croata, a ver si te vemos pronto en las canchas dando guerra.

iancroata
Mensajes: 430
Registrado: 01 Ago 2006, 12:55

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por iancroata » 17 Ene 2013, 10:16

masr1313 escribió:C.B. RAFAL - C.D. BASKET EL ALTET-AVENIDA 1

C.AT. MONTEMAR - EUROELEC. CONDOR SPORTING SALESIANOS Gracias por el aviso croata, ya jugamos un amistoso con ellos este verano, equipo joven y que corre contra veteranos viejunos y ademas achacosos, a ver que nos sale.
CB COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA - C.B. INNOVA ´D´
C.B SANTA POLA ´B´ - A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST
C.B. INNOVA ´C´ - C.B. ASPE ´B´

Croata, a ver si te vemos pronto en las canchas dando guerra.


Finalmente tendré que esperar a la vuelta.
Suerte a todos

ARIJAN
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ene 2013, 21:48

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por ARIJAN » 18 Ene 2013, 12:41

Hola, desde esta semana me "reengancho" a la porra y comentarios de este hilo, aunque ya lo seguía desde hace algún tiempo. Yo también desepeño una función dentro de uno de los equipos del grupo. En todo caso, suerte para todos, buenos arbitrajes, cero lesiones y que gane el mejor (arriba los topicazos).

C.B. RAFAL - C.D. BASKET EL ALTET-AVENIDA
C.AT. MONTEMAR - EUROELEC. CONDOR SPORTING SALESIANOS
CB COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA - C.B. INNOVA ´D´
C.B SANTA POLA ´B´ - A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST
C.B. INNOVA ´C´ - C.B. ASPE ´B´

En próximas intervenciones intentaré dar más detalles del por qué de cada uno de mis pronósticos. Nos vemos.

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 19 Ene 2013, 22:17

CB Rafal 38- CD El Altet Bar Avenida 63

Nos van los líderes.

Después de batir al líder invicto Agost hace un mes y medio, El Altet vuelve a dar la campanada consiguiendo una victoria de mérito en cancha del líder. Tras la imagen tan pobre ofrecida en la segunda parte contra Salesianos la semana pasada, tocaba hacer examen de conciencia durante la semana con propósito de enmienda incluida, y vaya si lo hemos hecho.

El partido empezaba con el Altet muy enchufado mientras que Rafal no conseguía superar la pegajosa defensa visitante y al minuto 4 Rafal pedía su primer tiempo muerto con 2-11 en el marcador. Los cambios en defensa por parte de los dos equipos hacen que el partido se ponga muy espeso, sin que Rafal pueda acercarse en el marcador (12-24 al descanso).

En la segunda parte Rafal sale a por todas y con esfuerzo se ponen a 7 puntos y la sensación de que la remontada es posible, pero un balón robado por David que culmina con bandeja fácil y un triple de Dani nos vuelven a colocar a 12 puntos y a partir de aquí Rafal da la sensación de dar el partido por cerrado. Las diferencias se van haciendo más grandes hasta rondar los 20 puntos concluyendo con el marcador 38-63.

Excelente la mentalidad y el compromiso del grupo. Jugando como EQUIPO hacemos cosas magníficas y jugando a hacer cada uno nuestra guerra salen cosas horrorosas. El camino lo tenemos claro.

De Rafal me ha gustado la garra de un jugador muy veterano como Portero que en la segunda parte se echó el equipo a las espaldas y luchó lo indecible dentro y fuera de la zona. Me da la sensación de que el pivot joven que pasa de los 2 metros lo tienen bastante desaprovechado, porque cada vez que ha recibido cerca del aro nos ha hecho daño. Pero ha tenido pocos balones.

synthpop
Mensajes: 65
Registrado: 27 Sep 2011, 18:15
Ubicación: San Vicente del Raspeig

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por synthpop » 20 Ene 2013, 23:42

Enhorabuena al CB El Altet por su victoria a domicilio ante el líder.
Es cierto que se os dan bien los equipos de cabeza y la explicación será que vosotros terminareis siéndolo a este ritmo.

Aún no hemos subido a nuestro blog la crónica del partido ante el Santa Pola B.Lo hará en breve Ricardo.
Si bien , hasta entonces, resumo yo el partido en dos fases, la primera, un comienzo de dominio local, merced a una mayor agresividad que no se veía frenada por nuestro equipo ni por el árbitro, lo que hizo que tomáramos la determinación de devolver la misma moneda.Fruto de esos roces fue descalificado un pivot del Santa Pola ,lo cual no deja de ser algo desagradable, porque seguramente la cosa no era para tanto, pero es cosa del árbitro y el tomó la decisión.
En esa primera fase el equipo local se marchó en el marcador y logró una buena renta.
Después, una segunda fase, de remontada nuestra, a base de una gran defensa y punto a punto llegamos a tener una renta a favor.Entonces apareció un alero salinero , que empezó a encestar todos los triples que intentaba, no sé si 3 o 4 seguidos.
Eso permitió que el CB Santa Pola se pusiera por delante.Al final del partido conseguimos ponernos a 1 punto por debajo, 50-49.Teníamos 15 segundos para ganar el partido, pero desgraciadamente la bola golpeó en el bote el pie de nuestro base y se fue fuera.
Tuvimos una segunda oportunidad a falta de 7 segundos, pero nuevamente perdimos la bola sacando debajo de nuestro aro.Dos jugadas desgraciadas que nos privaron de obtener una merecida victoria, porque nadie hubiera dicho, visto lo visto en la pista, que cualquier equipo no mereciera ganar.
El resto, cometer faltas , lo que permitió al Santa Pola encestar 4 puntos más.
Así debió de terminar el partido , 53-49, pero lamentablemente, cuando algunos jugadores ya nos daban la mano (sólo faltaba 1 segundo) y el CB Santa Pola tiraba un último tiro libre (sin rebote nuestro), uno de sus jugadores quiso aumentar sus estadísticas y anotó sin oposición 2 puntos más, 55-49.
Una canasta que , como digo, no debiera ser tan importante, pero quien sabe.La cosa es que lo más deportivo hubiera sido no lanzar más a canasta...pero bueno, ellos o este jugador sabrá lo que hace.
Por nuestra parte únicamente nos queda felicitar al rival por su victoria.
-“ Larry, esta noche has mentido. Has dicho que habrá otro Larry Bird y, créeme, nunca habrá otro Larry Bird”(Magic Johnson a Larry Bird en el homenaje de su retirada).

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 21 Ene 2013, 09:34

Se agradece el comentario Synthpop. Veremos que pasa de aquí al final de temporada.

Acaba la primera vuelta el próximo fin de semana con una igualdad máxima lo que prevé una segunda vuelta muy emocionante. Hay 2 partidos, el nuestro de Altet contra Montemar y el de Aspe contra Algorfa, sobre todo este encuentro, que acabarán de decidir qué equipos estarán arriba con posibilidades de jugarse los puestos de honor en la segunda vuelta.

El resto de partidos son victorias fáciles de Santa Pola y Agost contra los Innova, y queda el partido de la jornada entre Salesianos y Callosa para ver quien acompaña a Rafal, Santa Pola y Agost con 7 victorias y 3 derrotas. Desde luego resultado incierto, pero el factor cancha puede ser determinante.

Nosotros esperamos estar en el dúo perseguidor con el perdedor de este encuentro con 6 victorias y 4 derrotas.

Va a ser divertido ver como evoluciona la competición las próximas jornadas.

iancroata
Mensajes: 430
Registrado: 01 Ago 2006, 12:55

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por iancroata » 21 Ene 2013, 11:41

Crónica del C.B. Rafal del partido del sábado frente Altet:

http://blogsanz14.blogspot.com.es/2013/ ... l?spref=fb

iancroata
Mensajes: 430
Registrado: 01 Ago 2006, 12:55

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por iancroata » 21 Ene 2013, 11:45

pronostico jornada 11:

C.B. ASPE ´B´ - ALGORFA C.B.
Creo que este partido puede llevárselo Algorfa, no sin sufrimiento.

A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST - C.B. INNOVA ´C´
Victoria facil para Agost.

C.B. INNOVA ´D´ - C.B SANTA POLA ´B´
Victoria facil para Santa Pola.

EUROELEC. CONDOR SPORTING SALESIANOS - CB COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA
Partido de la jornada, quien gana acompañará a Agost, Santa Pola y Rafal en las cuatro primeras posiciones empatados a victorias. Apuesto por Callosa

C.D. BASKET EL ALTET-AVENIDA 1 - C.AT. MONTEMAR
Victoria para los locales, llegarán muy fuertes tras su victoria en Rafal.

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 21 Ene 2013, 13:49

Acabo de leer la crónica de nuestro partido El Blog de Sanz y sin entrar a valorar su visión del encuentro, diré que, en general, en esta categoría me parece bastante difícil pitar un partido cuando no hay un arbitro de cola. En esta categoría se juega muy intenso, tanto como en cualquier otra categoría superior y hay muchas cosas que se quedan sin pitar yo creo que más que por la mala fe del arbitro, porque "no puedo pitar lo que no veo". Seguro que esta frase la habéis oído más de una vez esta temporada o las pasadas.

Para la mayoría de los árbitros, tal y como se sitúan en la cancha, es más fácil ver unas manos ilegales en una defensa al base atacante a 7 metros de la canasta o un bloqueo ilegal arriba en la zona que jugadas dentro de la zona con 6 jugadores en 5 metros cuadrados, unos luchando por el rebote ofensivo y otros por el defensivo, unos entrando a canasta con todo y otros entorpeciendo la acción más allá del límite legal. O los mismos 3 segundos en zona. Cuando la atención se desvía hacia un lateral, es muy difícil controlarlo.

iancroata
Mensajes: 430
Registrado: 01 Ago 2006, 12:55

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por iancroata » 21 Ene 2013, 15:43

Mañoaltet2 escribió:Acabo de leer la crónica de nuestro partido El Blog de Sanz y sin entrar a valorar su visión del encuentro, diré que, en general, en esta categoría me parece bastante difícil pitar un partido cuando no hay un arbitro de cola. En esta categoría se juega muy intenso, tanto como en cualquier otra categoría superior y hay muchas cosas que se quedan sin pitar yo creo que más que por la mala fe del arbitro, porque "no puedo pitar lo que no veo". Seguro que esta frase la habéis oído más de una vez esta temporada o las pasadas.

Para la mayoría de los árbitros, tal y como se sitúan en la cancha, es más fácil ver unas manos ilegales en una defensa al base atacante a 7 metros de la canasta o un bloqueo ilegal arriba en la zona que jugadas dentro de la zona con 6 jugadores en 5 metros cuadrados, unos luchando por el rebote ofensivo y otros por el defensivo, unos entrando a canasta con todo y otros entorpeciendo la acción más allá del límite legal. O los mismos 3 segundos en zona. Cuando la atención se desvía hacia un lateral, es muy difícil controlarlo.


Realmente no puedo opinar acerca del arbitro, pues no vi el encuentro.

Es cierto que un arbitro solo lo tiene difícil para pitar, no lo duda nadie, pero quizás los jugadores seriamos mas tolerantes si ellos fueran un poco mas humildes.

un saludo y mucha suerte para el resto de la temporada

masr1313
Mensajes: 102
Registrado: 31 Mar 2009, 13:39

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por masr1313 » 22 Ene 2013, 08:59

Buenos días.
Vaya por delante que considero que es muy difícil para un arbitro pitar un partido, con diez tíos alterados en la cancha más dos banquillos protestando. Pero es que hay veces que las decisiones arbitrales claman al cielo. Los " es que no lo he visto" ( la mayoría de las veces te lo dice un arbitro que pita desde el centro del campo cuando el balón esta en la zona), el " tu es que eres mas grande" que nos suelen decir a los pivots ( entonces como soy mas grande me lo pitas todo y de regalo me pueden inflar a palos), los distintos criterios en cada lado de la cancha, etc, etc. Por lo hablar de la chulería y prepotencia que tienen algunos, ( en un partido, un arbitro expulso a un jugador contrario de manera sorprendente, nadie se lo explicaba, resulta que tenían un rollo personal y el arbitro no paro de putearlo hasta que termino expulsándolo)
La experiencia del año pasado fue muy buena, dos árbitros, aunque normalmente uno de ellos estuviera un poco "verde" siempre ven mas 4 ojos, este año hemos vuelto a un solo arbitro y en mi opinión se nota, el nivel de dureza aumenta, si a un tío que te esta metiendo canastas le "das un poquito" y falla y no pitan nada, por que no seguir dándole..... entras en un juego que al final se va de las manos.
Por no hablar de "las mesas" casos como el de Santa Pola contra Aspe pasan todas las semanas, vale que es la categoría mas baja, pero por favor, pagamos una pasta para que esta gente nos fastidie el fin de semana, la mayoría de las veces es que no saben ni como va el papel de calco.
Como he dicho al principio considero que la labor de los arbitros es muy complicada y que los jugadores podríamos ayudar un poco, pero por favor ya que pagamos( y no poco) que tanto los árbitros como las mesas de anotación sean un poco profesionales.
Y después de soltar el megarollo aquí va mi pronostico.

C.B. ASPE ´B´ - ALGORFA C.B.

A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST - C.B. INNOVA ´C´

C.B. INNOVA ´D´ - C.B SANTA POLA ´B´

EUROELEC. CONDOR SPORTING SALESIANOS - CB COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA

C.D. BASKET EL ALTET-AVENIDA 1 - C.AT. MONTEMAR

Suerte a todos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:49