Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

Konrad13
Mensajes: 6
Registrado: 19 Nov 2012, 03:18

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Konrad13 » 19 Nov 2012, 03:29

Hola chicos, me acabo de encontrar este foro, asi que entrare de vez en cuando para hacer mas interesante la liga.

Soy jugador del Altet, ayer ganamos nuestro partido contra Algorfa, que estubo muy igualado, ya que llegamos a ir ganando ambos equipos en el ultimo cuarto, y solo se decidio en un parcial de 3 minutos finales.
Espectacular el jugador rubio del Algorfa (número 11) que se casco 7 triples, algunos de casi 8 metros. Mencion especial a un triple en contraataque cuando iba solo a canasta, jaja que crack...

De que equipo sois? creo que croata este año no juega, pero sera de Rafal. y masr1313 no lo encontre.

Y ya que estoy hago una quiniela:

C.B. RAFAL - C.B SANTA POLA "B"
C.B. INNOVA "C" - CB COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA
ALGORFA C.B. - C.AT. MONTEMAR
C.B. ASPE "B" - SPORTING SALESIANOS
A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST - C.B. INNOVA "D"

masr1313
Mensajes: 102
Registrado: 31 Mar 2009, 13:39

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por masr1313 » 19 Nov 2012, 11:05

Buenos días.
Soy masr1313 (Miguel Angel) jugador nº13 del Sporting Salesianos. A ver si va metiendose mas gente al foro y le damos vidilla a esto, que casi parece un chat entre el croata y yo. Croata era jugador del Callosa, pero se ve que se ha hecho mayor.............
Me imagino que el jugador que comentas de Algorfa es Auri, un killer fuera de serie.
Aqui va mi quiniela para la proxima jornada:

C.B. RAFAL - C.B SANTA POLA "B"
C.B. INNOVA "C" - CB COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA
ALGORFA C.B. - C.AT. MONTEMAR -
C.B. ASPE "B" - SPORTING SALESIANOS
A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST - C.B. INNOVA "D"

Suerte a todos.

iancroata
Mensajes: 430
Registrado: 01 Ago 2006, 12:55

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por iancroata » 19 Nov 2012, 11:07

Konrad13 escribió:Hola chicos, me acabo de encontrar este foro, asi que entrare de vez en cuando para hacer mas interesante la liga.

Soy jugador del Altet, ayer ganamos nuestro partido contra Algorfa, que estubo muy igualado, ya que llegamos a ir ganando ambos equipos en el ultimo cuarto, y solo se decidio en un parcial de 3 minutos finales.
Espectacular el jugador rubio del Algorfa (número 11) que se casco 7 triples, algunos de casi 8 metros. Mencion especial a un triple en contraataque cuando iba solo a canasta, jaja que crack...

De que equipo sois? creo que croata este año no juega, pero sera de Rafal. y masr1313 no lo encontre.

Y ya que estoy hago una quiniela:

C.B. RAFAL - C.B SANTA POLA "B"
C.B. INNOVA "C" - CB COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA
ALGORFA C.B. - C.AT. MONTEMAR
C.B. ASPE "B" - SPORTING SALESIANOS
A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST - C.B. INNOVA "D"


Hola, bienvenido y enhorabuena por la victoria!!
El rubio al que mencionas del Algorfa de llama Auri y es de sobra conocido por todos nosotros jejej
Efectivamente este año no juego, pero he jugado los tres últimos años en Callosa. Fui a ver vuestro partido, muy interesante vuestro pivot número 4.
Mars1313 es Miguel Ángel, el pivot de Salesianos.

A ver si se va animando esto un poco y entra mas gente!!!
Un saludo.

iancroata
Mensajes: 430
Registrado: 01 Ago 2006, 12:55

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por iancroata » 19 Nov 2012, 11:10

Ahi va mi porra:

C.B. RAFAL - C.B SANTA POLA "B"
Dificil este pronostico,pero confío en mis amigos de Rafal, creo que si juegan como pueden, se verá un partido bonito e igualado.
C.B. INNOVA "C" - CB COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA
ALGORFA C.B. - C.AT. MONTEMAR -
C.B. ASPE "B" - SPORTING SALESIANOS
A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST - C.B. INNOVA "D"

Salu2

iancroata
Mensajes: 430
Registrado: 01 Ago 2006, 12:55

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por iancroata » 19 Nov 2012, 11:13

masr1313 escribió:Buenos días.
Soy masr1313 (Miguel Angel) jugador nº13 del Sporting Salesianos. A ver si va metiendose mas gente al foro y le damos vidilla a esto, que casi parece un chat entre el croata y yo. Croata era jugador del Callosa, pero se ve que se ha hecho mayor.............
Me imagino que el jugador que comentas de Algorfa es Auri, un killer fuera de serie.
Aqui va mi quiniela para la proxima jornada:

C.B. RAFAL - C.B SANTA POLA "B"
C.B. INNOVA "C" - CB COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA
ALGORFA C.B. - C.AT. MONTEMAR -
C.B. ASPE "B" - SPORTING SALESIANOS
A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST - C.B. INNOVA "D"

Suerte a todos.


Como que mayor!! en todo caso "menos joven"!!! jejej :-)
No dudes Miguel Angel que volveré! este año ha sido un "kit kat".
un saludo!!

Konrad13
Mensajes: 6
Registrado: 19 Nov 2012, 03:18

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Konrad13 » 19 Nov 2012, 13:02

AAh, genial, sabiendo de donde sois resulta mas entretenido.

Vais a jugar en ese horrible campo de Salesianos?? vaya, puede ser duro, pensaba que los salesianos ya habrian hecho un pabellon. Yo jugue con el Sporting Salesianos en mi etapa infaltil y volvi otra temporada siendo junior o senior (ya no recuerdo bien) me pregunto si conocere a alguno del ekipo, yo soy de 85. Y fui al salesianos durante 8 años.

Por cierto conoceis alguna pagina donde se hagan cronicas de partidos de nuestra liga? He visto una pagina bastante currada del Rafal, pero no se si habra alguna mas, y asi me entretengo...

Un saludo

iancroata
Mensajes: 430
Registrado: 01 Ago 2006, 12:55

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por iancroata » 19 Nov 2012, 14:00

Creo que lo mejor que puedes encontrar es la de Rafal, que tiene también enlaces a blogs de Algorfa, Agost, Salesianos (sin actualizar ya unos cuantos meses)...
Con respecto a Salesianos, que Miguel Angel me corrija, pero creo que juegan en el pabellón Florida Babel.

Salu2

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 19 Nov 2012, 15:07

Buenas,

se presenta por aquí otro jugador de CD El Altet. Un saludo para todos.

Como bien ha dicho mi compañero, partido muy igualado entre El Altet y CB Algorfa. Ellos se presentaron con solo 6 jugadores pero con las ideas muy claras sobre como plantear el partido. Nosotros somos un equipo totalmente nuevo formado este verano y nos falta más rodaje y entendimiento entre nosotros, pero poco a poco lo vamos consiguiendo.

El partido fue muy igualado con un toma y daca continuo, a ratos espeso y a ratos divertido de ver. En el último cuarto intentamos cargar nuestro juego dentro de la zona y, unido a su falta de altura y corpulencia y al cansancio acumulado al estar con un solo recambio, conseguimos superarlos en el tramo final del partido. El marcador en este último cuarto fue 23-16.

Mención especial para Auri, del que habíamos hablado durante la semana pero no hubo manera. Metió 26 de los 52 puntos de su equipo incluidos 7 triples, como bien indicó mi colega. Es un killer anotador que podría jugar fácilmente varias categorías por encima. Me gustó mucho Algorfa con una buena mezcla de veteranía y juventud, muy bien guiados por Auri y el número 8, también veterano pero de mucha clase.

Comentar también el "partido de la semana" entre Callosa y Santa Pola, decidido por muy pocos puntos y la nueva victoria de Agost sobre Rafal, que le mantiene invicto. Santa Pola, Agost y Salesianos son los equipos a batir en este comienzo de liga

Saludos.

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 19 Nov 2012, 15:22

La quiniela de la quinta jornada (descansa CD el Altet)

C.B. RAFAL - C.B SANTA POLA "B" Rafal empezó bien pero ha ido perdiendo fuelle y Santa Pola va como un tiro

C.B. INNOVA "C" - CB COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA Pese a su corta plantilla, Callosa no debería tener problemas

ALGORFA C.B. - C.AT. MONTEMAR - Partido muy igualado. Algorfa por factor cancha

C.B. ASPE "B" - SPORTING SALESIANOS. No conozco a Aspe. Salesianos parece muy sólido(la única derrota fue contra Santa Pola por 4 puntos)

A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST - C.B. INNOVA "D" El liderato y estar invicto da alas

masr1313
Mensajes: 102
Registrado: 31 Mar 2009, 13:39

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por masr1313 » 20 Nov 2012, 19:12

Buenas tardes:
Lo primero, dar la bienvenida a los nuevos miembros del foro, que esto parecía un chat privado entre el croata y yo.
Lo segundo, confirmar que este año ya no jugamos en la "horrible" cancha de siempre, (aunque a su favor hay que decir que gracias a ella hemos podido jugar todos estos años) y que jugamos en el pabellon de Babel los domingos a las 12:00.
Por otro lado, ya vamos conociendo todos a Auri de Algorfa y como se las gasta, contra nosotros tambien hizo de las suyas (incluyendo un par de triples en contrataque), ojito con el base de Agost y Fran Ballester de Callosa y con medio equipo de Santa Pola.
Hay va mi porra para esta semana:

C.B. RAFAL - C.B SANTA POLA "B"

C.B. INNOVA "C" - CB COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA

ALGORFA C.B. - C.AT. MONTEMAR -

C.B. ASPE "B" - SPORTING SALESIANOS.

A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST -

Suerte a todos y a ver si esto va creciendo.

synthpop
Mensajes: 65
Registrado: 27 Sep 2011, 18:15
Ubicación: San Vicente del Raspeig

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por synthpop » 21 Nov 2012, 00:29

Hola a todos.
Mi nombre es Dani y ya me conocen algunos de aquí...
Soy el jugador más "viejo" del CB Agost, en Febrero cumplo 39 tacos...ah...y el que tiene menos pelo jaja.
Saludo a todos los foreros y doy la bienvenida a los nuevos.
También soy el blogger de mi equipo y aunque ya se va a animando algún compañero a escribir crónicas, la mayor parte de las crónicas son mías y llevo escribiéndolas desde el año 2008.

Para quien no conozca nuestro blog , su dirección es:

http://basketagost.blogspot.com.es

Estamos satisfechos del comienzo de liga que estamos realizando , si bien somos conscientes de que no somos la mejor plantilla ni mucho menos favoritos a nada...
La liga pasada conseguimos 9 victorias y la anterior no recuerdo si 5, por lo que todas las victorias que logremos conseguir en la presente liga serán bien recibidas, si bien lucharemos por obtener la mejor posición del equipo en toda su historia.
La base del equipo sigue siendo la misma y sólo hemos hecho un cambio.No tenemos entrenador (es un jugador del equipo).

Sabemos que los favoritos son Santa Pola B y Salesianos y no conozco nada de El Altet para poder opinar , aunque algunos jugadores del Agost ya jugaron hace años contra un equipo de allí.

Por cierto Miguel de Salesianos, yo casi me lo dejo este año también porque estoy mayor , pero ahí sigo.
Me perderé el partido contra vosotros porque trabajo, una lástima.A ver si en la vuelta estoy.
Este Sábado intentaremos ganar al Innova D y a ver si hacemos un 4 de 4 histórico.

Bueno no me enrrollo más, nos vemos en las pistas...

Saludos!

Dani M.
-“ Larry, esta noche has mentido. Has dicho que habrá otro Larry Bird y, créeme, nunca habrá otro Larry Bird”(Magic Johnson a Larry Bird en el homenaje de su retirada).

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 21 Nov 2012, 16:24

Hola Dani,

Felicidades por vuestro comienzo de liga y a seguir así. Yo, mientras sigáis así, os pongo en el grupo de favoritos. A veces tienes un comienzo como el vuestro que genera tanta confianza que te lo vas creyendo jornada a jornada y la inercia que genera es tremenda a la hora de afrontar los partidos.

El CD El Altet es un club totalmente nuevo, nada que ver con los que os enfrentasteis hace años. Se trata de un proyecto personal de Victor, un gallego que lleva ya varios años por Alicante y ha jugado mucho por varias categorías (conoce bastante a vuestros equipos) que intenta que el baloncesto cale en pueblo de El Altet. El equipo somos básicamente amigos y conocidos de Victor de jugar en las canchas municipales de Alicante. Así que ha sido bastante difícil los comienzos para compenetrarnos, porque no es no lo mismo jugar pachangas de 3x3 o 4x4, que jugar una liga federada con árbitros y rivales que las saben meter a poco que les dejes. Aunque casi todos hemos jugado en ligas federadas por aquí y por allá.

Por cierto, 39 es una gran edad para jugar al basket. Son los que tengo yo, jajaja. Después de estar 10 años sin jugar me he decidido a volver al basket "serio" y aunque se me ha hecho duro, porque no es lo mismo 39 que 28, la ilusión la mantengo igual que hace años y es lo más importante.

Un saludo

synthpop
Mensajes: 65
Registrado: 27 Sep 2011, 18:15
Ubicación: San Vicente del Raspeig

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por synthpop » 21 Nov 2012, 19:12

Mañoaltet2 escribió:Hola Dani,

Felicidades por vuestro comienzo de liga y a seguir así. Yo, mientras sigáis así, os pongo en el grupo de favoritos. A veces tienes un comienzo como el vuestro que genera tanta confianza que te lo vas creyendo jornada a jornada y la inercia que genera es tremenda a la hora de afrontar los partidos.

El CD El Altet es un club totalmente nuevo, nada que ver con los que os enfrentasteis hace años. Se trata de un proyecto personal de Victor, un gallego que lleva ya varios años por Alicante y ha jugado mucho por varias categorías (conoce bastante a vuestros equipos) que intenta que el baloncesto cale en pueblo de El Altet. El equipo somos básicamente amigos y conocidos de Victor de jugar en las canchas municipales de Alicante. Así que ha sido bastante difícil los comienzos para compenetrarnos, porque no es no lo mismo jugar pachangas de 3x3 o 4x4, que jugar una liga federada con árbitros y rivales que las saben meter a poco que les dejes. Aunque casi todos hemos jugado en ligas federadas por aquí y por allá.

Por cierto, 39 es una gran edad para jugar al basket. Son los que tengo yo, jajaja. Después de estar 10 años sin jugar me he decidido a volver al basket "serio" y aunque se me ha hecho duro, porque no es lo mismo 39 que 28, la ilusión la mantengo igual que hace años y es lo más importante.

Un saludo


Gracias por tu comentario Maño.
Claro que conozco a Victor, de hecho formaba parte de mi equipo CB Agost y del triplete de los "3 pelats".Saludos para él de mi parte.
Está claro que ganar partidos da confianza y a veces se gana por inercia positiva.
Espero que nuestra racha dure lo más posible aunque pronto jugaremos con los favoritos al ascenso y ahí en teoría debiera cambiar nuestra suerte, pero todo se verá.

Por cierto, como escribir un blog no es tan complicado, os animo a escribir uno, tanto a vosotros como a todos los equipos de la liga que carecen de ello.Así podríamos ir leyendo opiniones distintas acerca de los partidos, arbitrajes o lo que corresponda.

Os deseo suerte en vuestro proyecto.
Nos vemos en la pista de juego.

Dani.
-“ Larry, esta noche has mentido. Has dicho que habrá otro Larry Bird y, créeme, nunca habrá otro Larry Bird”(Magic Johnson a Larry Bird en el homenaje de su retirada).

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 25 Nov 2012, 20:09

Vaya, vaya. Sorprendente victoria de Rafal ante Santa Pola, más que por la victoria en sí, por el marcador 49-32. La defensa de Rafal ha arrasado a un equipo que había conseguido casi 70 puntos de promedio en las 4 primera jornadas. Tras tres primeros cuartos igualados, un parcial de 15-2 en los último cuarto ha fulminado a Santa Pola. Sorprendente cortocircuito ofensivo en este cuarto. Enhorabuena a Rafal.

Agost ha ganado, a priori cómodamente, a Innova D 58-31 y Callosa ha ganado en casa de Innova C 21-49. Algorfa se ha recuperado de su derrota contra nosotros y ha vencido por 14 puntos a Montemar.

A la espera del partido Aspe- Salesianos, Los top siguen siendo Agost, Santa Pola y Salesianos. En la cola, por el momento Aspe y los dos Innova parecen un peldaño por debajo. Y los otros 5 equipos, la clase media, un día una de cal y otro una de arena, peleando por seguir la estela de los mejores.

Una pregunta, el próximo partido jugamos contra Aspe nos podríais dar alguna referencia sobre cómo juegan y que jugadores destacados tienen? gracias.

iancroata
Mensajes: 430
Registrado: 01 Ago 2006, 12:55

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por iancroata » 26 Nov 2012, 12:22

Ya os dije que a Rafal había que tenerlo en cuenta este año...
Yo aposte a que ganaban y mira, siendo 8, faltandoles jugadores clave como Juan y Sebas consiguieron la victoria ante un muy buen equipo como es Santa Pola.
En fin, ya que estoy, hago la porra de la jornada 6:

C.B. INNOVA ´D´ - C.B. RAFAL
EUROELEC. CONDOR SPORTING SALESIANOS - A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST
CLUB DEPORTIVO EL ALTET - C.B. ASPE ´B´
CB COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA - ALGORFA C.B.
C.B SANTA POLA ´B´ - C.B. INNOVA ´C´

saludos y suerte!

masr1313
Mensajes: 102
Registrado: 31 Mar 2009, 13:39

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por masr1313 » 26 Nov 2012, 13:21

Aquí va mi porra.

C.B. INNOVA ´D´ - C.B. RAFAL
EUROELEC. CONDOR SPORTING SALESIANOS - A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST
CLUB DEPORTIVO EL ALTET - C.B. ASPE ´B´
CB COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA - ALGORFA C.B.
C.B SANTA POLA ´B´ - C.B. INNOVA ´C´

Gracias Croata por ese voto de confianza.
El equipo de Aspe, tiene 4 jugadores con bastante calidad, ademas el resto del equipo no desentona. Creo que a los equipos les va a costar ganar en Aspe.
Desde aqui quisiera desear una pronta recuperacion al jugador de Aspe que se lesiono la rodilla. Suerte.

Jaspe
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2012, 15:04

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Jaspe » 26 Nov 2012, 15:11

Hola,soy Javi el jugador numero 4 de Aspe,gracias a masr1313 por sus ánimos,pero todo apunta muy mal,las primeras pruebas indican a Ligamento cruzado anterior y menisco rotos otra vez,y digo otra vez,por que no hace ni un año que me volvió a pasar.

masr1313
Mensajes: 102
Registrado: 31 Mar 2009, 13:39

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por masr1313 » 26 Nov 2012, 18:14

hostia, que putada.
En momentos asi, lo unico es darte animos y desearte una pronta recuperacion. Por desgracia en nuestro equipo sabemos lo jodido de la lesion, ya que el año pasado un compañero la sufrio (de hecho, debuto contra vosotros despues de la lesion(se lesiono dos dias antes que ricky rubio)) y hace un par de semanas contra Algorfa, otro compañero mas de lo mismo.
Lo dicho, animo y espero que estes pronto (relativamente) dando guerra por las pistas.

Un saludo.
Miguel Angel

synthpop
Mensajes: 65
Registrado: 27 Sep 2011, 18:15
Ubicación: San Vicente del Raspeig

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por synthpop » 26 Nov 2012, 18:24

Hola Javi, en mi nombre y en el de mi equipo, el CB Agost te deseamos igualmente una pronta recuperación y esperamos que no haya ningún lesionado más en la liga, al menos de lesiones graves.

Sobre la jornada, destaco la victoria mínima de Salesianos (creo que no jugaba Miguel y eso a veces se nota) y especialmente el brillante triunfo de Rafal sobre un ¿desconocido? Santa Pola, donde practicamente no existieron en el juego ofensivo y como bien apunta el croata, el CB Rafal contaba con algunas bajas.
Ojala cuando juguemos contra ellos hayan comido el mismo menú...

Saludos.

Dani.
Última edición por synthpop el 26 Nov 2012, 19:49, editado 1 vez en total.
-“ Larry, esta noche has mentido. Has dicho que habrá otro Larry Bird y, créeme, nunca habrá otro Larry Bird”(Magic Johnson a Larry Bird en el homenaje de su retirada).

Jaspe
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2012, 15:04

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Jaspe » 26 Nov 2012, 18:55

Esperemos que el martes me den otro resultado las pruebas,y que se hallan equivocado.
A uno se le pasan tantas cosas por la cabeza en estos momentos duros,que cualquier cosa o animo no sirve para nada.
Pero muchas gracias a todos,intentare volver,y si no puedo pues al menos recuperarme.

El partido de Aspe contra EUROELEC. CONDOR SPORTING SALESIANOS estuvo muy reñido,nosotros mandamos todo el partido( o eso creo ) en el marcador, a falta de 1 o 2 minutos ganábamos de 3(¿),que tuve mi lesión, y no se si mis compañeros se desmotivaron o Salesianos estuvieron mas inspirados,pero a jugaron unas cuantas veces con un jugador suyo interior,y a base de falta y tiros libres se pusieron por encima y ganaron el partido.

Cito a synthpop y deseo lo mismo:

esperamos que no haya ningún lesionado más en la liga, al menos de lesiones graves.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:32