Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

masr1313
Mensajes: 102
Registrado: 31 Mar 2009, 13:39

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por masr1313 » 02 Dic 2013, 21:38

Sinceramente, comentarios como el de poluto no son muy afortunados. Creo, que lo primero que habría que hacer en el foro es identificarse, nombre, equipo, número... Es muy fácil opinar o comentar sin dar la cara. Supongo que no habrá querido ofender, pero si yo fuera maño o cualquiera de su equipo me molestaría.
Por otro lado, en mi opinion, Altet es un equipo que a poco que encadene unos cuantos buenos resultados se vendrá arriba, muy buen juego interior y un juego exterior muy compensado. Seguro que a final de temporada están peleando por los puestos de arriba.
Un saludo y a pasar buena semana.

INNOVANDO EL DE
Mensajes: 64
Registrado: 23 Ene 2013, 19:18

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por INNOVANDO EL DE » 03 Dic 2013, 17:37

Buenas tardes amigos:
Respecto a los últimos comentarios vertidos sobre Altet, añadir que son un equipazo, que saben jugar a esto, independientemente del resultado, que la Liga (y se vió el año pasado) no es como empieza...si no como acaba...y Altet acabará entre los cinco primeros seguro....
Debemos intentar utilizar el foro para sumar y no para restar...evitando herir susceptibilidades, e intentando aportar información, anécdotas, apuestas, en fin, ideas para motivar a esta Liga y a sus jugadores, entrenadores, simpatizantes, etc..

Me gustaría destacar a algunos jugadores por equipo:
Adesavi:pivot Rubén, su ala-pivot de 1.90(muy anotador) y su base titular.
Altet:el ala-pivot y el base proveniente de Santa Pola y a Maño de pivot.
Algorga:Auriy Alberto "Worthy".
Aspe: no estuve, pero me hablan maravillas de su base.
Rafal:sus tres fichajes, Fran, Center Miguel y el alapivot titular.
Santa Pola: Jose n'8, el base titular, y el center que el año pasado llevaba rastas
.Disculpar mi mala memoria para nombres y números...hay más cracks pero tengo que acotar...
Y si ne mojo por el mejor jugador, en mi opinión, humilde, es Jose n'8 de Santa Pola...
Un saludo!!!

A ver a quien "descubrimos" las próximas jornadas ..

INNOVANDO EL DE
Mensajes: 64
Registrado: 23 Ene 2013, 19:18

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por INNOVANDO EL DE » 03 Dic 2013, 17:40

Buenas tardes amigos:
Respecto a los últimos comentarios vertidos sobre Altet, añadir que son un equipazo, que saben jugar a esto, independientemente del resultado, que la Liga (y se vió el año pasado) no es como empieza...si no como acaba...y Altet acabará entre los cinco primeros seguro....
Debemos intentar utilizar el foro para sumar y no para restar...evitando herir susceptibilidades, e intentando aportar información, anécdotas, apuestas, en fin, ideas para motivar a esta Liga y a sus jugadores, entrenadores, simpatizantes, etc..

Me gustaría destacar a algunos jugadores por equipo:
Adesavi:pivot Rubén, su ala-pivot de 1.90(muy anotador) y su base titular.
Altet:el ala-pivot y el base proveniente de Santa Pola y a Maño de pivot.
Algorga:Auriy Alberto "Worthy".
Aspe: no estuve, pero me hablan maravillas de su base.
Rafal:sus tres fichajes, Fran, Center Miguel y el alapivot titular.
Santa Pola: Jose n'8, el base titular, y el center que el año pasado llevaba rastas
.Disculpar mi mala memoria para nombres y números...hay más cracks pero tengo que acotar...
Y si ne mojo por el mejor jugador, en mi opinión, humilde, es Jose n'8 de Santa Pola...
Un saludo!!!

A ver a quien "descubrimos" las próximas jornadas ..

poluto
Mensajes: 6
Registrado: 29 Nov 2013, 11:57

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por poluto » 03 Dic 2013, 17:54

alfines28 escribió:No estoy de acuerdo con poluto, no se en q equipo juegas, pero Altet es un gran equipo, dices q jugando así le ganan los cadetes , pues amigo serán los cadetes de tu barrio, con los equipo q ha perdido no son mancos y esto es un juego a veces se gana y otras se pierde, destituir al entrenador eso si me ha echo gracia, algunos aquí quieren hacer esto equiparable a la liga profesional , con jugadores y equipos q dentro de poco se van a salir de la máxima categoría federada, seamos serios y disfrutemos del baloncesto lo máximo posible, mucho ánimo al Altet q repito tienen un equipado.


Primero darte las gracias por salir así en defensa del equipo del altet.(alfines). El otro compañero del foro me ha pedido que me identifique y demás, para ser sinceros los del Altet saben quien soy y así me podrán contestar y lo más divertido es que a la cara. Por cierto en ningún momento he dicho que los demás sean mancos pero la anotación que recibimos es la hostia.Y en cierta forma si quería una respuesta de los jugadores del Altet con respecto a lo de los cadetes, me conformaría con que me dieran en la boca y ganarán el próximo partido defendiendo bien (con intensidad y como dicen que hacían). Siendo sincero no tengo ni idea de como lo hacian. Tambien deciros que me alegra que te hayas reido (alfines) con lo del entrenador, pero como todo en la vida es una posibilidad.
En cuanto a que tiene un buen equipo,juego exterior destacar a Andrea Pilla (nuevo fichaje, jugador comunitario como en la liga profesionales) y Fabian Fabela (extracomunitario y jugador del año pasado) y en su juego interior te diría que todos son la hostia (Paco y sus cojones, El maño de los mejores pivots de la categoria según casi todos, Pascual con su intensidad y el último Canales con su lucha, brega y entrega. Los dos últimos fichajes de Santa pola).
Repito no quería ofender a ningún otro equipo y si picar en su orgullo a los del Altet.

masr1313
Mensajes: 102
Registrado: 31 Mar 2009, 13:39

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por masr1313 » 09 Dic 2013, 12:06

Aquí van mis pronósticos para esta jornada:

ALGORFA C.B. - CB SANTA POLA MARIBOLES

ADESAVI C - C.B. RAFAL

WWW.XELASPORT.ES - C.D. BASKET EL ALTET

CD SALESIANOS ALICANTE - C.B. ASPE B

Suerte a todos.

R Y U Z 4 K Y - 7 -
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2010, 15:41

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por R Y U Z 4 K Y - 7 - » 10 Dic 2013, 18:17

Esta la cosa muertecilla ultimamente... mis pronosticos:


ALGORFA C.B. - CB SANTA POLA MARIBOLES: Partido complicado el que afrontan los amigos del Algorfa, pero que lleve cuidado el Santa Pola que baja muchos enteros en campos que no sean pabellon, y el de Algorfa es especialmente "complicado".

ADESAVI C - C.B. RAFAL: El partido de la jornada sin duda alguna.Ambos equipos vamos a luchar ferozmente por esa segunda plaza que deja libre el invicto lider y nosotros con la especial preocupacion de hacer valer el factor campo para no complicarnos la vida. Estuve viendo el partido contra Santa Pola del Rafal y sus tres fichajes de este año les han venido de lujo, sobretodo el Gordo y Fran. Sera un partido disputado pero tengo que apostar por mi equipo evidentemente.

WWW.XELASPORT.ES - C.D. BASKET EL ALTET: Estoy harto de que el Maño y compañia me rebienten las porras, asique les exijo ganar de una vez. No, ahora en serio, contra Xelasport van a tener una ocasion fantastica de imponer su mucho mayor tamaño, pero que no descuiden su balance que el Xelasport les puede hacer un parcial en cualquier momento a base de correr.

CD SALESIANOS ALICANTE - C.B. ASPE B: Parece que lo que vimos en nuestra cancha la primera jornada no era el verdadero Aspe, y que han mejorado mucho.Pero el Salesianos tiene experiencia, nuevos fichajes y un señor base.Apuesto por ellos!

poluto
Mensajes: 6
Registrado: 29 Nov 2013, 11:57

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por poluto » 10 Dic 2013, 19:32

Estoy totalmente de acuerdo con la porra que ha hecho este caballero.Solamente añadirle dos cuestiones. En el partido de Adesavi- Rafal, mi apuesta es por Adesavi y mi motivo es porque como equipo me parecen los mejores, todos juegan y todos saben a qué, y no suelen perder un cuarto ni un minuto. Vamos que juegan todo el rato igual se encuentre quien se encuentre en la cancha. La otra cuestión es el partido de Xelasport- Altet, lo dicho tienen que ganar y a ser posible bien, jugando fuertes y bien. Lo malo es que tienen bajas pero esperemos que no se les noten. Bueno les dejo y que tengan un buen finde disfrutando cada uno de sus partidos.

R Y U Z 4 K Y - 7 - escribió:Esta la cosa muertecilla ultimamente... mis pronosticos:


ALGORFA C.B. - CB SANTA POLA MARIBOLES: Partido complicado el que afrontan los amigos del Algorfa, pero que lleve cuidado el Santa Pola que baja muchos enteros en campos que no sean pabellon, y el de Algorfa es especialmente "complicado".

ADESAVI C - C.B. RAFAL: El partido de la jornada sin duda alguna.Ambos equipos vamos a luchar ferozmente por esa segunda plaza que deja libre el invicto lider y nosotros con la especial preocupacion de hacer valer el factor campo para no complicarnos la vida. Estuve viendo el partido contra Santa Pola del Rafal y sus tres fichajes de este año les han venido de lujo, sobretodo el Gordo y Fran. Sera un partido disputado pero tengo que apostar por mi equipo evidentemente.

http://WWW.XELASPORT.ES - C.D. BASKET EL ALTET: Estoy harto de que el Maño y compañia me rebienten las porras, asique les exijo ganar de una vez. No, ahora en serio, contra Xelasport van a tener una ocasion fantastica de imponer su mucho mayor tamaño, pero que no descuiden su balance que el Xelasport les puede hacer un parcial en cualquier momento a base de correr.

CD SALESIANOS ALICANTE - C.B. ASPE B: Parece que lo que vimos en nuestra cancha la primera jornada no era el verdadero Aspe, y que han mejorado mucho.Pero el Salesianos tiene experiencia, nuevos fichajes y un señor base.Apuesto por ellos!

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 11 Dic 2013, 08:48

ALGORFA C.B. - CB SANTA POLA MARIBOLES Con todos los respetos para el rival, un día más en la oficina, de los muchos de esta temporada, para Santa Pola, pese a que Algorfa me parece mejor equipo que el año pasado y que su cancha es complicadilla. Por cierto,juegan el jueves a las 21:00.

ADESAVI C - C.B. RAFAL. el triple (1-X-2) de la jornada. El juego abierto y sin bases de Rafal puede hacer daño a Adesavi pero estoy seguro que Antonio(entrenador de Adesavi ) tiene a su rival bien estudiado. Dos duelos tremendos: Rubén vs. Tocho y Guillermo vs. "Gordo" Serralle. El banquillo de Rafal debe aportar muchos y buenos minutos para tener oportunidad hasta el final.

WWW. XELASPORT.ES - C.D. BASKET EL ALTET Tenemos algunas bajas y no será un partido fácil, pero confíamos en romper la racha de 4 partidos perdidos que llevamos

CD SALESIANOS ALICANTE - C.B. ASPE B No debería tener muchos problemas Salesianos, aunque contra Pinoso (un equipo muy parecido: muy de correr y tirar) sufriera para sacar el partido adelante.

j8r
Mensajes: 11
Registrado: 01 Nov 2013, 11:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por j8r » 11 Dic 2013, 10:54

Buenas a todos ¡¡¡

Bueno,aqui os dejo mi pronostico de esta jornada,suerte a todos ¡¡¡¡

ALGORFA C.B. - CB SANTA POLA MARIBOLES:Como comenta algún compañero de foro... Santa Pola visita quizás unas de las canchas mas complicadas de esta liga,partido complicado sin duda,pero no comparto eso de que Santa Pola baja en pistas que no sean pabellón...este año se jugaron dos partidos de ese perfil,uno con los amigos de Innova y otro contra el equipo mas fuerte de la competición para mi,ADESAVI,ambos resultados positivos para SANTA POLA,y lejos de verlo como problema lo afrontaremos como motivación extra y respetando al rival lo máximo y no hay otra manera mejor que hacerlo que jugar a tope,como intentamos normalmente.En cuanto ALGORFA llevo años viéndolos y es cierto que es un equipo complicado y en su pista quizás aun mas,aun asi y pese a nuestras circustancias actuales..algunos lesionados etc...favorito SANTA POLA

ADESAVI C - C.B. RAFAL:partido de la jornada ¡¡Dos equipos que se muestran solidos en su juego,he tenido la suerte de enfrentarme contra ambos,y mi percepción es que ADESAVI es superior,me parece el equipo mas fuerte de la liga,aunque en esto ya se sabe...primero hay que jugar.Favorito ADESAVI

WWW.XELASPORT.ES - C.D. BASKET EL ALTET:Este partido es quizás el que me genera mas dudas en cuanto al resultado...ALTET tiene bajas y que yo conozca una de ellas importante a mi juicio,tambien es cierto que algunos equipos reaccionan bien ante las bajas y suben su nivel,pero me da la sensación de que ALTET no lo tendrá fácil en esta visita.De XELASPORT no conozco nada mas que alguna referencia en el foro...juega en casa contra un visitante mermado..Favorito XELASPORT pero ligeramente

CD SALESIANOS ALICANTE - C.B. ASPE B:Buen partido también,ya dije algún tiempo que ASPE me parece un buen equipo,que de tener un juego interior con mas presencia seria un serio aspirante,un buen base,equipo que corre muy bien y con acierto desde la línea exterior,me parece un partido muy igualado,no se como contralara SALESIANOS a este tipo de equipos...el equipo local es un equipo también bastante completo,parece estar un peldaño mas bajo que los tres primeros,,pero puede precisamente aprovechar eso...favorito SALESIANOS,aunque lo escribo dudando sinceramente de cual será el resultado.

suerte a todos ¡¡¡

iancroata
Mensajes: 430
Registrado: 01 Ago 2006, 12:55

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por iancroata » 11 Dic 2013, 12:04

Buenas a todos! parece que esto vuelve a animarse despues de un tiempo algo... muerto :)
Ahí van mis pronósticos para la jornada 7:

ALGORFA C.B. - CB SANTA POLA MARIBOLES

Es cierto que la pista de Algorfa es, posiblemente, la más complicada de la competición, pero el equipo local ya ha caído dos veces en ella, cosa bastante poco frecuente. Además, esta jornada recibe al mejor equipo de la liga, pude ver el partido frente a Rafal y tiene un EQUIPAZO.

ADESAVI C - C.B. RAFAL

Partidazo, Adesavi es un equipo muy sólido, y viene de estudiar en detenimiento a Rafal en Santa Pola, además se enfrentaron en pretemporada en Rafal con victoria abultada para los visitantes. Pero aún así, apuesto por Rafal, deben de resarcirse de la dura derrota contra Santa Pola.

WWW.XELASPORT.ES - C.D. BASKET EL ALTET

Mal lo tiene Altet ante un equipo que corre mucho y juega en casa. Me gustaría mucho la victoria de los de Maño, pero esta vez apuesto por Xelasport.

CD SALESIANOS ALICANTE - C.B. ASPE B

Duelo de bases, y dos equipos bastante distintos, uno veterano y muy compacto, otro joven y muy rápido. Creo que ganará Salesianos.

suerte a todos!

alfines28
Mensajes: 36
Registrado: 13 Nov 2013, 08:17

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por alfines28 » 12 Dic 2013, 17:38

ALGORFA C.B. - CB SANTA POLA MARIBOLES

Partido complicado para Algorfa, aunque nunca se sabe lo que puede pasar en un partido sinceramente no creo que se le escape a Santa Pola.

ADESAVI C - C.B. RAFAL

Tengo mis dudas pero veo más solido el conjunto de toda la plantilla, el equipo no solo lo componen el quinteto titular, creo que ahí juega adesavi su ventaja.

WWW.XELASPORT.ES - C.D. BASKET EL ALTET

No creo que se le escape este al Altet, aun así recomiendo que no se fíen y jueguen lo mejor posible, contra xelasport yo no jugué, pero me consta por mis compañeros que son rápidos y pueden sorprender.

CD SALESIANOS ALICANTE - C.B. ASPE B

Tenemos bajas con lesionados importantes, vamos un poco en cuadros, aunque creo que podremos sobrellevarlo y llevarnos la victoria, me da que vamos a sufrir de lo lindo pero apuesto por ganar el partido.

masr1313
Mensajes: 102
Registrado: 31 Mar 2009, 13:39

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por masr1313 » 12 Dic 2013, 17:44

Bien picoleto.

david_algorfa
Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2013, 20:40

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por david_algorfa » 13 Dic 2013, 00:24

Derrota de allgorfa por 7 puntos,dando la cara en todo el partido,a falta de 5 min perdiamos de 3 puntos,nos pitaron 3 tecnicas,increible!!!!!empezamos el partido con un parcial de 13-4 y santa pola pidiendo tiempo muerto,creo k santa pola se presento casi al.completo con sus dos torres.gran exigencia fisica por parte de santa pola,muy alto el nivel de juego y donde su jugador de color cojia la mayoria de los rebotes,felicidades a santa pola,proximo partido:RAFAL,un saludo

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 13 Dic 2013, 11:19

david_algorfa escribió:Derrota de allgorfa por 7 puntos,dando la cara en todo el partido,a falta de 5 min perdiamos de 3 puntos,nos pitaron 3 tecnicas,increible!!!!!empezamos el partido con un parcial de 13-4 y santa pola pidiendo tiempo muerto,creo k santa pola se presento casi al.completo con sus dos torres.gran exigencia fisica por parte de santa pola,muy alto el nivel de juego y donde su jugador de color cojia la mayoria de los rebotes,felicidades a santa pola,proximo partido:RAFAL,un saludo


Felicidades por este resultado. Ya nos demostrasteis contra El Altet que sois un equipo capaz de todo.

R Y U Z 4 K Y - 7 -
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2010, 15:41

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por R Y U Z 4 K Y - 7 - » 15 Dic 2013, 20:56

Cronica Adesavi Senior Zonal vs C.B. Rafal

El partido de ayer, disputado en el Polideportivo Municipal de San Vicente prometia mucho antes de empezar, pero las expectativas fueron superadas con creces, ya que se pudo ver un partidazo ofensivo y disputado de principio a fin.

El Adesavi contaba con 10 efectivos por la baja de ultima hora de nuestro compañero Luis por un problema estomacal,y, por parte del Rafal les faltaba Portero, y nadie mas si no me equivoco.

Comenzaba el primer cuarto con canasta de los visitantes, si bien no fue mas que un espejismo, ya que un parcial de 8-0 dejaba claro que los locales habian salido a morder.Continuaba el Rafal en apuros gracias a la gran defensa sanvicentera y a tres triples de Ruben "7" que dejaban el marcador 14-5 y sensaciones immejorables, pero en ese momento el Adesavi decidio probar un cambio tactico poniendo zona 2-3... y fue un autentico desastre, Serralle "21" y Fran "14" anotaban desde mas alla del 6'75 y reducian peligrosamente las diferencias hasta llegar al final del cuarto 16-14.

El segundo periodo fue tremendamente disputado, la vuelta a la defensa individual no consiguio frenar la anotacion rafaleña tanto como al principio y se veia un intercambio de canastas continuo, el base visitante, Morey "5" ,anotaba 2 importantes triples para su equipo que les permitieron irse al descanso por delante 32-36.

Tengo que puntualizar que, al igual que sucedio en Santa Pola, el quinteto inicial del Rafal jugo practicamente todo el primer tiempo (y el partido) sin pasar por el banco para descansar, los cambios eran pocos y de escasos minutos.

Con esto en mente y con mas ganas que nunca, los locales salian arrasadores en el tercer cuarto, una gran defensa, que no permitio ninguna canasta en juego al Rafal (anotaron 7 puntos de tiros libres), unido al acierto anotador de Guillermo "10" y Quevedo "15" provoco un parcial de 11-0 local, para colocar el marcador en 43-36,para, despues de un pequeño intercambio de canastas el periodo concluyera 48-43.

El ultimo cuarto fue muy emocionante, con los visitantes siempre cerca en el marcador, a cada canasta nuestra respondia un inspirado "Gordo" Serralle que hizo gala de sus fundamentos en este ultimo periodo una y otra vez, pero el Adesavi no anda falto de cracks tampoco y con dos triples de Guillermo y otros dos de "mister metralleta" Quevedo, uno de ellos a 8 metros, sentenciaron el partido en los ultimos minutos.

Por nuestra parte los jugadores destacados no, destacadisimos fueron 3, en primer lugar nuestro maximo anotador casi cada choque, Guillermo "10" anoto nada menos que 23 puntos de todas las maneras posibles, penetraciones, rectificados, tiros libres y dos triples, uno de ellos el que sentencio el partido, por otro lado que decir de Quevedo "15" si a alguien le gustan los tiradores que se pase a verle jugar, 23 puntazos tambien, un crack, y por ultimo un servidor Ruben "7" anote 19 puntos.

Por parte del Rafal destacar , y mucho a "Gordo" Serralle "21", de todos los colores, triples, tiros hacia atras, manejo de balon, un todoterreno y un crack, anoto 21 puntos, por otro lado Fran Ballester anoto 12 puntos, su base Morey "5" metio 11 puntos con tres triples y por ultimo Tocho "23" con una defensa muy intensa y con 10 puntos.

La verdad que fue un partidazo. Todos los jugadores del Rafal muy correctos y amables de principio a fin.Un gusto jugar partidos asi.

Un saludo a todos.

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 16 Dic 2013, 09:54

Xelasport 62 - 61 CB El Altet

Después de un comienzo desastroso y conseguir remontar para ponernos por delante durante casi todo el partido con ventajas de 4-7 puntos, Xelasport consiguió darle la vuelta al partido en el último minuto y medio de la mano de su alero Ortega, una pesadilla para nosotros durante toda la tarde (29 puntos y un buen puñado de asistencias).

El Altet descansa la próxima jornada, 21-22 de diciembre, así que ya nos vemos el año que viene por las canchas. Un saludo.
Última edición por Mañoaltet2 el 16 Dic 2013, 11:25, editado 1 vez en total.

masr1313
Mensajes: 102
Registrado: 31 Mar 2009, 13:39

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por masr1313 » 16 Dic 2013, 10:39

Pronostico para la próxima jornada.

C.B. EL PINOS - ADESAVI C

C.B. ASPE B - WWW.XELASPORT.ES

C.B. INNOVA - CD SALESIANOS ALICANTE

C.B. RAFAL - ALGORFA C.B.

Suerte a todos y a no pasarse con los turrones, mantecaos, cenas etc, etc
FELIZ NAVIDAD

alfines28
Mensajes: 36
Registrado: 13 Nov 2013, 08:17

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por alfines28 » 17 Dic 2013, 15:22

C.B. EL PINOS - ADESAVI C Adesavi esta con moral en alza, partido complicado para pinoso, si bien me sorprendieron gratamente en nuestro último encuentro, son físicos y tienen buenos anotadores desde la línea de tres, no creo que sea un problema para adesavi aunque conviene que jueguen con todo porque no hay rivales pequeños, como siempre digo las pájaras llegan por igual en los mejores equipos y en los mejores jugadores, cada partido es un mundo.

C.B. ASPE B - WWW.XELASPORT.ES Por resultados y comentarios ya que solo conozco a Aspe, creo que xelasport ya ha demostrado su potencial, han reforzado muy bien, nada que ver el partido que tuvimos contra ellos en pretemporada, creo que Aspe penaliza mucho su altura, tienen un buen base si te descuidas te cose a triples, y en cuanto ven oportunidad salen rápido a contraataque, pero no vi más peligro a parte de ese, si recuperas bien y cuidas su tiro exterior tienes la clave para ganar.

C.B. INNOVA - CD SALESIANOS ALICANTE Como siempre digo, no hay rivales pequeños, iremos muy mermados de personal por lesiones y por trabajo, pero haremos lo posible por jugar lo mejor posible, da igual la clasificación, hay que centrarse en cada encuentro sin importar que rival se presenta, iremos a por todas y espero nos llevemos la victoria.

C.B. RAFAL - ALGORFA C.B. Rafal después de haber perdido contra Adesavi , y después del resultado apretado de Algorfa le doy el partido a Rafal a ciegas, Algorfa ha demostrado que tiene peligro y Rafal deberá tenerlo muy en cuenta.

Un saludo para todos los clubs y jugadores espero que disfruteis de las fiestas navideñas, nos vemos a la vuelta de vacaciones algunos como yo con unos kilos de más, ya nos haremos correr unos a otros para bajarlos :wink: Felices fiestas.

R Y U Z 4 K Y - 7 -
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2010, 15:41

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por R Y U Z 4 K Y - 7 - » 17 Dic 2013, 20:03

C.B. EL PINOS - ADESAVI C: El ultimo partido del año antes de irnos a meternos kilos de turron entre pecho y espalda y nos encantaria irnos con buenas sensaciones.Delante tenemos el equipo que menos conocemos de todos y en su campo, donde nos llegan rumores que a veces bajan a jugadores del equipo de autonomica para reforzar el equipo.Por todo ello tenemos respeto maximo y saldremos a muerte.

C.B. ASPE B - WWW.XELASPORT.ES: Complicado de pronosticar.Estuve viendo el ultimo partido del Xelasport contra el Altet y me parecio que desde la lesion de su numero 15 Samir dependen demasiado de su jugador numero 6 Ivan.Aspe juega en casa y parece que mejoran partido a partido.Apuesto por muy poco por ellos.

C.B. INNOVA - CD SALESIANOS ALICANTE: Salesianos saben a lo que juegan y no bajan se enfrenten a quien se enfrenten.Claro favorito.

C.B. RAFAL - ALGORFA C.B.: No deberian tener excesivos problemas en su casa los amigos del Rafal que cuentan con un equipazo y querran resarcirse de sus ultimos resultados.Pero Algorfa tiene a jugadores como Auri capaces de meter 30 puntos si tienen el dia... tendran que ir con cuidado.

Felices fiestas a todos.

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 18 Dic 2013, 10:11

En una liga tan polarizada como esta, los 4 equipos que comandan la clasificación, salvo enfrentamiento directo entre ellos, son siempre claros favoritos y los 6 de abajo son con mucha probabilidad perdedores salvo enfrentamientos entre ellos.

Así que solo nos deja un enfrentamiento abierto esta jornada, el Aspe-Xelasport. Son dos conjuntos de características similares y apostararía por Aspe por factor cancha. En el resto de partidos son absolutamente favoritos los equipos de arriba de la clasificación.

El único equipo que puede tener alguna posibilidad a día de hoy contra los de arriba es el imprevisible Algorfa, capaz de perder solo de 7 contra Santa Pola, y al mismo tiempo perder en casa contra Xelasport o Aspe. Pero en su visita a Rafal no veo apenas posibilidad de sorpresa.

Un saludo y felices fiestas para todos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:47