Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

763 mensajes
ARIJAN
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ene 2013, 21:48

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por ARIJAN » 22 Ene 2013, 12:50

Buenas. Mi pronóstico para esta semana:

C.B. ASPE ´B´ - ALGORFA C.B.

En principio se impone la experiencia de los jugadores de Algorfa, aunque Aspe viene sorprendiendo en sus últimos partidos.

A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST - C.B. INNOVA ´C´

Partido de fácil pronóstico. Carencia total de emoción.

C.B. INNOVA ´D´ - C.B SANTA POLA ´B´

Superioridad de los salineros en todas las facetas.

EUROELEC. CONDOR SPORTING SALESIANOS - CB COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA

Superioridad interior de los alicantinos contrarrestada por la superioridad exterior de los callosinos. Me decanto por estos ultimos.

C.D. BASKET EL ALTET-AVENIDA - C.AT. MONTEMAR

Partido igualmente abierto. Me decanto por el equipo enrachado, que viene de derrotar al lider.

¡Suerte para todos!

synthpop
Mensajes: 65
Registrado: 27 Sep 2011, 18:15
Ubicación: San Vicente del Raspeig

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por synthpop » 23 Ene 2013, 16:42

Hola , no había hecho aún pronósticos, más que nada por no haber empezado desde la jornada 1 aunque sé que no estáis llevando la cuenta de los ganadores ...¿o sí? xD

C.B. ASPE ´B´ - ALGORFA C.B.

A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST - C.B. INNOVA ´C´

C.B. INNOVA ´D´ - C.B SANTA POLA ´B´

EUROELEC. CONDOR SPORTING SALESIANOS - CB COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA

C.D. BASKET EL ALTET-AVENIDA 1 - C.AT. MONTEMAR

Saludos y suerte para todos.
-“ Larry, esta noche has mentido. Has dicho que habrá otro Larry Bird y, créeme, nunca habrá otro Larry Bird”(Magic Johnson a Larry Bird en el homenaje de su retirada).

INNOVANDO EL DE
Mensajes: 64
Registrado: 23 Ene 2013, 19:18

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por INNOVANDO EL DE » 23 Ene 2013, 20:27

Buenas tardes lo primero, soy nuevo en el chat, integrante del INNOVA D, me gusta la información que publicáis y espero podamos hablar de basket mucho durante esta temporada en la 2ª Zonal D.

Lo primero felicitaros a todos, pues para ser una 2ª zonal, hay mucho nivel...quitando los colistas del INNOVA C, que no están al nivel del resto.

Según mi opinión cualquiera puede ganar la liga.

Mis favoritos a falta de Santa Pola (que dicen que cuando no suben jugadores al A son los mejores), ya que jugamos contra ellos este sábado en casa son según mi humilde opinión en cuanto a lo que he visto en la cancha en una hipotética clasificación final:

1)El Altet
2)Callosa
3)Rafal
4)Agost
5)Salesianos
6)Algorfa
7)Aspe B
8)Montemar
9)Nosotros (INNOVA D)
10)INNOVA C

DESTACADOS

El Altet me pareción un equipazo, sin alardes, sin jugadores referencia, pero que son los que mejor mueven el balón en zona con diferencia, equilibrados, buen juego interior y muy luchadores, ojo a este equipo muy bien entrenado.Como único defecto que noté fué quizás exceso de confianza cuando dominan el partido.

Callosa también es un gran equipo, gran tiro exterior en casa y muy luchadores, buenas rotaciones en el banquillo y veteranía, muy bien entrenado.Quizás adolezcan de no tener un gran juego interior.

Rafal es un equipazo, junto con mi equipo (especialmente cuando recuperemos al lesionado Jordi) y El Altet,el mejor juego interior completo (no sólo de un jugador)que he visto en la zonal, fuera de casa adolecieron de tiro exterior pero lo compensan con veteranía, compenetración al jugar, imagino, toda la vida juntos y su único defecto quizás por la veteranía y el tamaño (son muy grandes)la lentitud al recular a canasta.

Agost, un gran equipo, completos en cuanto a juego exterior e interior, empezaron arrasando y se han desinflado algo últimamente, conocimiento entre los jugadores pues parece que llevan toda la vida juntos, todos destacan, aunque a veces se van del partido por falta de concentración,tienen buen banquillo que les permiten rotaciones de calidad, tienen un gran 5 después de el de Salesianos que en mi opinión es el mejor center de la zona.

SOBRIOS

Salesianos,estos en mi opinión, son el que debería ser el típico equipo de 2ª zonal, veteranos, guerreros, con un líder destacado, su center, el mejor pivot de la liga sin duda y con diferencia, se conocen entre ellos y eso les permite jugar de memoria, técnicamente muy buenos pero con problemas en las rotaciones y en el físico de alguno de sus ilustres veteranos.Juegan fuerte pero nobles.

Algorfa, equipo compensado, con un líder en la cancha, (creo que de origen lituano) y en la anotación quesabe hacer de todo, que si tiene el dia puede lograr que ganen a cualquiera de esta liga, equipo sobrío con problemas en la rotación del banquillo pues baja mucjo el nivel, correoso, adolece de un gran juego interior aunque el exterior lo compensa, un equipo de muy buen nivel.

Aspe B, equipo jóven, muy peleón, compensa grandes virtudes técnicas con un gran derroche físico, un buen pivot y sobre todo excelentes tiradores, aprietan hasta el último aliento no permitiendo relajación en el contrario.

Montemar,equipo jóven, muy agresivo en defensa hasta casi rozar el límite,no tienen a pesar de la altura un gran juego interior, viven mucho de su potencia física en todas las posiciones y no destacan por su tiro exterior,sin líderes el equipo no baja el nivel con los cambios.

Innova C,equipo jóven, la cenicienta de la liga, han fichado esta semana a un buen base que seguro mejorará la regularidad del equipo, pues ha cosechado resultados muy negativos en diferencia de puntos en contra,débil en todos los aspectos, excepto en el físico.Posen un gran entrenador con mucha experiencia, les falta un pivot de referencia.

Innova D (nosotros)
Equipo muy veterano ( de los 31 a los 42 años) hemos sufrido desde el inicio de la liga plagas de lesiones especialmente en dos de los pivots, que nos ha mermado mucho, pues solíamos ser 8 de media para jugar los partidos y dos únicos pivots que sumado a la edad nos lastra bastante.Equipo que destaca sobretodo por la lucha en defensa y el juego interior, donde nacen la gran mayoría de las acciones de equipo, sin base definido, nos cuesta mucho subir el balón con el consiguiente castigo en pérdidas de balón y ralentización de los ataques, al principio sufrimos derrotas severas, pero muchas de ellas fraguadas en los últimos cuartos derivados de la merma física y el cansancio.A partir de la próxima jornada recuperamos a todo el equipo y unido al conocimiento entre los jugadores que poco a poco obtenemos pues somos muchos nuevos y entrenamos sólo un dia a la semana, entiendo que en este segunda vuelta vamos a dar mas de una sorpresa como estuvimos a punto de dar contra Rafal si nos respetan las lesiones, en los últimos partidos se ha notado la mejoría y ante el que se supone que es el mejor equipo de la liga tendremos una prueba de fuego.Hemos de mejorar el tiro exterior que es nuestra mayor debilidad y fichar a un base como el comer, esperamos en la segunda vuelta ganar mínimo 4 partidos.

Un placer hablar con vosotros.

Mis apuestas son:


C.B. ASPE ´B´ - ALGORFA C.B-----gana algorfa

A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST - C.B. INNOVA ´C´---------gana agost


C.B. INNOVA ´D´ - C.B SANTA POLA ´B´-------gana Innova


EUROELEC. CONDOR SPORTING SALESIANOS - CB COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA----gana callosa


-C.D. BASKET EL ALTET-AVENIDA 1 - C.AT. MONTEMAR------gana el altet

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 24 Ene 2013, 10:08

Bienvenido "Innovero", excelente tu primer comentario con tu análisis de la liga. Me halaga y sorprende que nos coloques como primera opción para ganar la liga pero esta jornada cuando juguéis contra Santa Pola verás que son el equipo a batir y el máximo favorito para ganar la liga, aunque la primera vuelta esta siendo muy igualada en los puestos de cabeza.

El partido que nos enfrentó contra vosotros fue bastante igualado y solo se rompió durante el tercer cuarto. Me parecisteis un equipo mucho más sólido que vuestro C aunque algo corto de efectivos. Estoy seguro de que vais a conseguir un puñado de victorias en la segunda vuelta si recuperáis a los que os faltan y ficháis a ese base que necesitáis. Si se cumplen tus expectativas, atención porque en vuestro campo se puede decidir la liga con derrotas "inesperadas" de equipos que luchen por el campeonato.

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 27 Ene 2013, 17:35

CD El Altet Bar Avenida 64-40 C.At Montemar.

Cómoda victoria en un partido en el que esperábamos un equipo mucho más correoso, como nos demostraron en el amistoso jugado en septiembre. La salida en individual por parte de Montemar nos hacía pensar en un partido complicado pero encontramos con facilidad la canasta de la mano de Rubén, David y Vicente (18-10) En el segundo cuarto seguimos anotando con facilidad contra su defensa individual pero ellos sufren un cortocircuito ofensivo en este cuarto (18-3) llegando al descanso con el marcador de 36 a 13 y la sensación de que el partido estaba resultando mucho más fácil de lo imaginado. Destacado nuestro base Vicente con 12 puntos al descanso.

En la tercer cuarto Montemar sale a presionar a toda cancha pero pese a sus robos en la presión y el escaso acierto del ataque local no consiguen reducir sustancialmente la diferencia. (8-12) En el último cuarto ante la ineficacia de la presión, Montemar entrega la cuchara dejándose llevar los dos equipos hasta el resultado final de 64 a 40 (20-12 en el cuarto).

Afrontábamos con sólo 7 jugadores al 100% y estabamos algo preocupados por las rotaciones ante un equipo tan joven y atlético como Montemar pero al final ha sido un partido bastante cómodo de principio a fin. De Montemar, viendo alguno de sus resultados en la primera vuelta esperaba bastante más. Un equipo muy disciplinado y voluntarioso pero con pocos referentes ofensivos. Me ha gustado bastante su alero, el jugador de más calidad del equipo, que hacía de todo, tirar penetrar, asistir, pero ha estado muy solo en su esfuerzo.

Como nos comentó el forero de Innova D, atención con ellos en la segunda vuelta. Santa Pola sólo ha ganado de 3 en casa de Innova D.

Destacar la victoria de Callosa, nuestro próximo rival, en la cancha de Salesianos en lo que parece haber sido un partido muy reñido.

Un saludo.

iancroata
Mensajes: 430
Registrado: 01 Ago 2006, 12:55

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por iancroata » 28 Ene 2013, 09:57

Clasificación tras la ida:

1 C.B SANTA POLA ´B´ 10 7 3 567 439 17 +2
2 CB COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA 10 7 3 558 457 17 +2
3 C.B. RAFAL 10 7 3 552 466 17 -1
4 A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST 10 7 3 547 462 17 +1
5 EUROELEC. CONDOR SPORTING SALESIANOS 10 6 4 534 454 16 -1
6 C.D. BASKET EL ALTET-AVENIDA 1 10 6 4 549 492 16 +2
7 C.B. ASPE ´B´ 10 5 5 521 504 15 +3
8 C.AT. MONTEMAR 10 5 5 523 521 15 -2
9 ALGORFA C.B. 10 4 6 526 515 14 -2
10 C.B. INNOVA ´D´ 10 1 9 339 502 11 -9
11 C.B. INNOVA ´C´ 10 0 10 272 676 10 -10

Muy reñida la competición este año, donde apenas 2 victorias separan ser primero de octavo.
A ver como evolucionan los equipos en la vuelta!!!!
Última edición por iancroata el 28 Ene 2013, 10:04, editado 1 vez en total.

iancroata
Mensajes: 430
Registrado: 01 Ago 2006, 12:55

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por iancroata » 28 Ene 2013, 09:58

Mañoaltet2 escribió:CD El Altet Bar Avenida 64-40 C.At Montemar.

Destacar la victoria de Callosa, nuestro próximo rival, en la cancha de Salesianos en lo que parece haber sido un partido muy reñido.

Un saludo.


Que me corrija Miguel A., pero creo que no fue reñido, sino que Callosa fue con una renta de unos 10 puntos casi todo el partido.

masr1313
Mensajes: 102
Registrado: 31 Mar 2009, 13:39

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por masr1313 » 28 Ene 2013, 16:27

Buenas tardes.
Fue un partido bastante raro, despues de que que nos adelantaramos al principio del partido, Callosa reacciono y entre el final del primer cuarto y todo el segundo se distaciaron en el marcador. El tercer y cuarto periodo fue una intento por nuestra parte de remontar y ganar el partido, aunque nadamos para morir en la orilla.
Destacar el partido de Callosa en conjunto y de Fran que es un autentico killer, partido muy bien jugado por su parte.
Suerte y nos veremos en la segunda vuelta.

INNOVANDO EL DE
Mensajes: 64
Registrado: 23 Ene 2013, 19:18

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por INNOVANDO EL DE » 28 Ene 2013, 21:58

Buenas tardes:

Felicidades a los ganadores de esta semana y a los que seguro dísteis mucha guerra este finde semana en esta igualada liga, donde fruto de la igualdad el penúltimo INNOVA D casi gana al líder SANTA POLA B...

Como ya le anticipé a mi compañero de foro,Maño El Altet, mi equipo, el INNOVA D, cenicienta para muchos de esta liga junto a nuestros compañeros del Innova C, ha recuperado a los dos pivots que estuvieron lesionados casi toda la liga y eso junto a los mecanicismos que va logrando el equipo en ataque y en defensa, ha provocado lo que nadie esperaba en la liga y que ya anticipé la semana pasada en este foro, que Santa Pola se presentara al principio del 4º cuarto con 6 puntos abajo ante el antepenúltimo, ¡¡¡NOSOTROS!!!...y ganaran a falta de un minuto para acabar el partido...sufriendo lo que no está escrito...
El rival como bien indicaba Maño, impresionaba, con dos pivots que superaban los 2 metros, especialmente el junior de color con una envergadura increible de más de 2.10, físicamente veloces y duros,parecía que se nos avecinaba un vendaval...pero nuestro equipo es veterano, duro y con los recambios a punto, dió una lección magistral de juego en la pintura sumado a una numantina defensa, que le quitó el rebote a estos "gigantes" salineros a base de fajarse duro pero noble bajo el aro...conforme avanzaba el partido Innova D se lo iba creyendo, ganando de uno en el primer cuarto y llegando igualados a final del primer tiempo, los salineros por su parte, que creo que venían a pegarnos de 60 como a nuestros compañeros del C, no se lo creían y ataque tras ataque rebotaban en ese muro veterano que son los innoveros y su zona rocosa, hay que reconocer que desde fuera no les entró nada, al igual que a nosotros, pero nuestro juego interior a pesar de la diferencia de altura... sacaba jugada tras jugada falta o canasta apoyado en las características tan dispares de los 4 pivots que lo integran, Innova D falló mas de 13 tiros libres , especialmente en los interiores que pudo haber roto el partido...al inicio del 4º cuarto se notó el desgaste a nuestros bases por la presión axfisiante de los salineros y el no contar con un base puro lastró nuestras últimas opciones en dos pérdidas finales que a falta de 30 segundos acabó con la que humildemente debería haber sido nuestra segunda victoria en esta liga y a lo grande...

Deportivamente felicitar a Santa Pola,pues chicos tan jóvenes y con esa altura, capacidad tecnica y garra, seguro serán a medio plazo jugadores referencia en categorías más elevadas.Quien quiera ganar en Muchamiel, si nos respetan las lesiones, ya que somos una plantilla corta y veterana, tendrán que dejarse la piel en este frio campo como hizo Santa Pola, a la vuelta y sin alguna ausencia que tuvieron, será muy dificil lograr la victoria en su casa, así que aún duele más la derrota cosechada...pero nos queda el orgullo de haberlo dado todo y ver al líder como sufrió lo indecible para vencer en Muchamiel, al igual que le sucedió a Rafal y este partido con las dos bajas innoveras comentadas.

Por lo que afecta a la liga Altet y Callosa refrendan jornada tras jornada el equipazo que son...me sorprende Aspe como mejora jornada tras jornada, ojo a este equipo para la segunda vuelta que tiene muy buena pinta viendo los últimos resultados cosechados, especialmente en su pista y que serán nuestro próximo rival después del INNOVA C.Salesianos, otro gran equipo que seguro lo dió todo y al parecer le dió guerra a los callosinos como no puede ser de ota forma por los grandes veteranos que tienen...al igual que Agost equipo sobrio y eficaz que raramente falla. Montemar y Algorfa se meten en el pelotón de la zona media baja, donde tienen aún colchón respecto a nosotros, pero no respecto a Aspe que va en vias de superarlos en la clasificación...

Innova C ha mejorado mucho con la incorporación de Sergi, un gran base, tiene un gran entrenador y a Gabri,un estupendo pivot y este fin de semana se presentan en el derbi de segunda zonal, que aunque en los últimos lugares, seguro que será,como buen derbi, igualado y apasionante...ojo al D que si gana este partido cogerá la confianza que le falta para rematar los partidos y puede dar aún más de un susto en esta segunda vuelta...

Creo que Callosa y Altet se enfrentan...vaya partidazo...espero Maño tus comentarios postpartido al respecto , aquí me da que se juega la liga...y no creo equivocarme, con el permiso de Santa Pola...

Por mi parte felicitar a mi equipo, INNOVA D, pues el sábado dieron una lección de orgullo, trabajo y equipo, enhorabuena a Benno, Pablo, Jordi, Javi, Rubo, Antonio, Toni y Victor...tenemos una paella de marisco pendiente en Campello...

iancroata
Mensajes: 430
Registrado: 01 Ago 2006, 12:55

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por iancroata » 29 Ene 2013, 12:56

Pronóstico jornada 12:

C.AT. MONTEMAR - C.B. RAFAL

Partido muy difícil para nosotros, mas aún después de la derrota cosechada en casa ante Altet y con una jornada de descanso por enmedio, pero confío en mis compañeros y creo que es posible la victoria, no sin sufrimiento. Con respecto a mi, todavía no se si podré jugar...

C.D. BASKET EL ALTET-AVENIDA 1 - CB COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA

Esta jornada hay dos partidos por encima del resto, uno es este, el otro Salesianos-Santa Pola. Confío en mis antiguos compañeros, muchos de ellos grandes amigos, para llevarse la victoria a casa.

EUROELEC. CONDOR SPORTING SALESIANOS - C.B SANTA POLA ´B´

Muy difícil de pronosticar, pero viendo los resultados, Santa Pola baja un poco fuera de casa, asi que apuesto por M. Ángel y los suyos. Si Santa Pola tiene buenos pivots, Salesianos tiene al mejor.

C.B. INNOVA ´D´ - C.B. INNOVA ´C´

Derbi que creo se llevará el D.

A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST - ALGORFA C.B.

Apuesto por el factor casa en este caso, Agost está intratable en su feudo.

Un saludo y suerte a todos.
Última edición por iancroata el 29 Ene 2013, 14:27, editado 1 vez en total.

iancroata
Mensajes: 430
Registrado: 01 Ago 2006, 12:55

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por iancroata » 29 Ene 2013, 13:02

masr1313 escribió:Buenas tardes.
Fue un partido bastante raro, despues de que que nos adelantaramos al principio del partido, Callosa reacciono y entre el final del primer cuarto y todo el segundo se distaciaron en el marcador. El tercer y cuarto periodo fue una intento por nuestra parte de remontar y ganar el partido, aunque nadamos para morir en la orilla.
Destacar el partido de Callosa en conjunto y de Fran que es un autentico killer, partido muy bien jugado por su parte.
Suerte y nos veremos en la segunda vuelta.


No me cabe duda que luchasteis hasta el final, de otra forma no seríais vosotros.

Fran es un grandísimo jugador, un killer en ataque, muy difícil de defender, pues ademas de jugar por fuera, es capaz de postear, en autonómica jugaba de 4. Si tiene el día, y normalmente lo tiene, se va por encima de los 20 puntos fácilmente.
Pero ademas de Fran, Callosa cuenta con grandes jugadores, veteranos de mucha experiencia, antes tenía un banquillo corto pero ahora, con las incorporaciones de Juande, Lipre y Carlitos es un equipo muy sólido. Quizás su punto débil sea su juego interior, y no por calidad, sino por corto de eficientes. A Fran, tienes que sumarle los Ramon Queen, Juande, Sergio, Carlitos, Lipre, Vicente, etc... Sin olvidar a quien ha heredado mi "7", Andreu :-)

un saludo!

iancroata
Mensajes: 430
Registrado: 01 Ago 2006, 12:55

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por iancroata » 29 Ene 2013, 13:03

INNOVANDO EL DE escribió:Buenas tardes:

Felicidades a los ganadores de esta semana y a los que seguro dísteis mucha guerra este finde semana en esta igualada liga, donde fruto de la igualdad el penúltimo INNOVA D casi gana al líder SANTA POLA B...

Como ya le anticipé a mi compañero de foro,Maño El Altet, mi equipo, el INNOVA D, cenicienta para muchos de esta liga junto a nuestros compañeros del Innova C, ha recuperado a los dos pivots que estuvieron lesionados casi toda la liga y eso junto a los mecanicismos que va logrando el equipo en ataque y en defensa, ha provocado lo que nadie esperaba en la liga y que ya anticipé la semana pasada en este foro, que Santa Pola se presentara al principio del 4º cuarto con 6 puntos abajo ante el antepenúltimo, ¡¡¡NOSOTROS!!!...y ganaran a falta de un minuto para acabar el partido...sufriendo lo que no está escrito...
El rival como bien indicaba Maño, impresionaba, con dos pivots que superaban los 2 metros, especialmente el junior de color con una envergadura increible de más de 2.10, físicamente veloces y duros,parecía que se nos avecinaba un vendaval...pero nuestro equipo es veterano, duro y con los recambios a punto, dió una lección magistral de juego en la pintura sumado a una numantina defensa, que le quitó el rebote a estos "gigantes" salineros a base de fajarse duro pero noble bajo el aro...conforme avanzaba el partido Innova D se lo iba creyendo, ganando de uno en el primer cuarto y llegando igualados a final del primer tiempo, los salineros por su parte, que creo que venían a pegarnos de 60 como a nuestros compañeros del C, no se lo creían y ataque tras ataque rebotaban en ese muro veterano que son los innoveros y su zona rocosa, hay que reconocer que desde fuera no les entró nada, al igual que a nosotros, pero nuestro juego interior a pesar de la diferencia de altura... sacaba jugada tras jugada falta o canasta apoyado en las características tan dispares de los 4 pivots que lo integran, Innova D falló mas de 13 tiros libres , especialmente en los interiores que pudo haber roto el partido...al inicio del 4º cuarto se notó el desgaste a nuestros bases por la presión axfisiante de los salineros y el no contar con un base puro lastró nuestras últimas opciones en dos pérdidas finales que a falta de 30 segundos acabó con la que humildemente debería haber sido nuestra segunda victoria en esta liga y a lo grande...

Deportivamente felicitar a Santa Pola,pues chicos tan jóvenes y con esa altura, capacidad tecnica y garra, seguro serán a medio plazo jugadores referencia en categorías más elevadas.Quien quiera ganar en Muchamiel, si nos respetan las lesiones, ya que somos una plantilla corta y veterana, tendrán que dejarse la piel en este frio campo como hizo Santa Pola, a la vuelta y sin alguna ausencia que tuvieron, será muy dificil lograr la victoria en su casa, así que aún duele más la derrota cosechada...pero nos queda el orgullo de haberlo dado todo y ver al líder como sufrió lo indecible para vencer en Muchamiel, al igual que le sucedió a Rafal y este partido con las dos bajas innoveras comentadas.

Por lo que afecta a la liga Altet y Callosa refrendan jornada tras jornada el equipazo que son...me sorprende Aspe como mejora jornada tras jornada, ojo a este equipo para la segunda vuelta que tiene muy buena pinta viendo los últimos resultados cosechados, especialmente en su pista y que serán nuestro próximo rival después del INNOVA C.Salesianos, otro gran equipo que seguro lo dió todo y al parecer le dió guerra a los callosinos como no puede ser de ota forma por los grandes veteranos que tienen...al igual que Agost equipo sobrio y eficaz que raramente falla. Montemar y Algorfa se meten en el pelotón de la zona media baja, donde tienen aún colchón respecto a nosotros, pero no respecto a Aspe que va en vias de superarlos en la clasificación...

Innova C ha mejorado mucho con la incorporación de Sergi, un gran base, tiene un gran entrenador y a Gabri,un estupendo pivot y este fin de semana se presentan en el derbi de segunda zonal, que aunque en los últimos lugares, seguro que será,como buen derbi, igualado y apasionante...ojo al D que si gana este partido cogerá la confianza que le falta para rematar los partidos y puede dar aún más de un susto en esta segunda vuelta...

Creo que Callosa y Altet se enfrentan...vaya partidazo...espero Maño tus comentarios postpartido al respecto , aquí me da que se juega la liga...y no creo equivocarme, con el permiso de Santa Pola...

Por mi parte felicitar a mi equipo, INNOVA D, pues el sábado dieron una lección de orgullo, trabajo y equipo, enhorabuena a Benno, Pablo, Jordi, Javi, Rubo, Antonio, Toni y Victor...tenemos una paella de marisco pendiente en Campello...


Si llegais a ganar, despúes de lo que escribiste en tu primera intervención en el foro, mas de uno nos cag... pata abajo. :-)

Aún sin ganar, casi casi

:-)

masr1313
Mensajes: 102
Registrado: 31 Mar 2009, 13:39

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por masr1313 » 29 Ene 2013, 13:19

Gracias por el cumplido croata, pero creo que este año hay muy buenos jugadores, tanto interiores como exteriores. De hecho, Santa Pola tiene un juego interior brutal, muy fisico y compensado. De los partidos jugados este año destaco a los pivots de Rafal y el Altet a parte de los mencionados Callosa y Santa Pola. Como has dicho Fran es un jugador muy completo y que ayudo mucho al poste bajo. La verdad es que acariciamos la victoria pero fue imposible.
No se cuando nos toca jugar contra vosotros, pero voy a ser padre de mellizos y no se como lo tendre, espero que pueda jugar y resarcirnos de la derrota que sufrimos en casa contra vosotros.

Un saludo.

iancroata
Mensajes: 430
Registrado: 01 Ago 2006, 12:55

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por iancroata » 29 Ene 2013, 13:43

masr1313 escribió:Gracias por el cumplido croata, pero creo que este año hay muy buenos jugadores, tanto interiores como exteriores. De hecho, Santa Pola tiene un juego interior brutal, muy fisico y compensado. De los partidos jugados este año destaco a los pivots de Rafal y el Altet a parte de los mencionados Callosa y Santa Pola. Como has dicho Fran es un jugador muy completo y que ayudo mucho al poste bajo. La verdad es que acariciamos la victoria pero fue imposible.
No se cuando nos toca jugar contra vosotros, pero voy a ser padre de mellizos y no se como lo tendre, espero que pueda jugar y resarcirnos de la derrota que sufrimos en casa contra vosotros.

Un saludo.


El partido Rafal-Salesianos es el 23/03/2013 a las 17:00h.
Espero poder saludarte por alli! :-)
y mi mas sincera enhorabuena!!!!

masr1313
Mensajes: 102
Registrado: 31 Mar 2009, 13:39

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por masr1313 » 01 Feb 2013, 15:48

Mis pronosticos para esta semana.

[C.AT. MONTEMAR - C.B. RAFAL -
C.D. BASKET EL ALTET-AVENIDA 1 - CB COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA -
EUROELEC. CONDOR SPORTING SALESIANOS - C.B SANTA POLA ´B´ -
C.B. INNOVA ´D´ - C.B. INNOVA ´C´
A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST - ALGORFA C.B.

Suerte a todos.

synthpop
Mensajes: 65
Registrado: 27 Sep 2011, 18:15
Ubicación: San Vicente del Raspeig

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por synthpop » 01 Feb 2013, 16:47

Hola a todos compañeros

C.AT. MONTEMAR - C.B. RAFAL -
Partido complicado para Rafal.Pudieran ganar los locales si desarrollan su correoso juego y defensa presionante, pero me decanto por la experiencia y mejor tiro exterior de los Rafaleños.

C.D. BASKET EL ALTET-AVENIDA 1 - CB COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA -
Uno de los platos fuertes del día.El Altet tiene capacidad para ganar a cualquiera de esta liga, pero quizás el factor equipo lo tenga más consolidado el CB Callosa porque se conocen desde hace mucho tiempo y aparte cuentan en sus filas con grandes tiradores de 3.Apuesto por tanto por el CB Callosa.De todas formas si gana el Altet tendrán más credito para aspirar al ascenso.

EUROELEC. CONDOR SPORTING SALESIANOS - C.B SANTA POLA ´B´ -

El otro plato fuerte de la jornada.Salesianos es un gran equipo y tiene una buena oportunidad para demostrarlo.
Ya perdieron por poca diferencia en Santa Pola, con algo de polémica arbitral y ahora querrán resarcirse y dejar claro a todos los equipos de que siguen siendo un referente en la categoría.Apuesto por los locales aunque tendrán que pelear bastante para ganar.

C.B. INNOVA ´D´ - C.B. INNOVA ´C´

Aunque el equipo C de Innova se ha reforzado con veteranos, son los que tiene precisamente el equipo D de su mismo club , que también han recuperado a jugadores en la zona y además están dando mejor imagen en las últimas jornadas.
Gana el equipo "mayor" aunque tampoco tendrán que confiarse...

A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST - ALGORFA C.B.

Dado que es mi equipo...apuesto sin lugar a dudas por él.
Si tenemos alguna ventaja es que jugamos en casa, pero ante el tiro exterior que tiene Algorfa nunca puedes confiarte.
Por otro lado, el equipo de Algorfa viene de perder los dos últimos partidos y querrá enderezar el rumbo.
Igualmente si hay equipos que pueden ganarte, uno de ellos puede ser perfectamente el CB Algorfa.

Saludos.

Dani.
-“ Larry, esta noche has mentido. Has dicho que habrá otro Larry Bird y, créeme, nunca habrá otro Larry Bird”(Magic Johnson a Larry Bird en el homenaje de su retirada).

ARIJAN
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ene 2013, 21:48

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por ARIJAN » 01 Feb 2013, 18:43

Buenas. Mis resultados para la vigente semana.

C.AT. MONTEMAR - C.B. RAFAL

Partido que Rafal tendrá que pelear ante un equipo muy luchador. Imagino que el juego interior de Rafal decante el partido.

C.D. BASKET EL ALTET-AVENIDA 1 - CB COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA

Partido que se antoja disputado (¿y cuál no?). Historicamente Callosa siempre ha tenido un equipo correoso y de calidad, y me da que éste puede ser su año.

EUROELEC. CONDOR SPORTING SALESIANOS - C.B SANTA POLA ´B´

Siguiendo con las sensaciones, ultimamente Santa Pola no termina de carburar del todo. Me decanto por los alicantinos.

C.B. INNOVA ´D´ - C.B. INNOVA ´C´

Este me parece a priori el partido menos igualado de la jornada. Victoria para los veteranos.

A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST - ALGORFA C.B.

Y es aquí donde dejo mi posible sorpresita de la jornada (estuve dudando entre este partido y el Montemar - Rafal). Sensaciones...

Saludos.

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 03 Feb 2013, 00:47

CD El Altet 64-33 CB Callosa

El partido comenzaba con El Altet dominando los tableros y cobrando rápidas ventajas mientras que Callosa no lograba superar la defensa que planteaba El Altet, muy pendiente de las figuras rivales, llegando al final del primer cuarto con un resultado de 16-8 para los locales. En el segundo cuarto CB Callosa conseguía anotar con más facilidad en la zona local pero, por contra, no conseguía parar el juego interior local, con Rubén como elemento destacado y los tiros cómodos a 4 metros de David. Se llegaba al descanso con un marcador de 32-21.

En la segunda parte el partido se volvió muy muy espeso y hubo que esperar 5 minutos para ver la primera canasta del tercer cuarto. A El Altet le costaba encontrar la canasta pero tampoco había buenas noticias para Callosa, que tenía el mismo problema. En el vista de la inoperancia atacante de Callosa en el último cuarto, estos intentan una defensa muy agresiva que acaba degenerando en un rosario de faltas buscando fallos en los tiros libres locales y canastas rápidas de Callosa para reducir una diferencia que se acercaba peligrosamente a los 20 puntos. Pero la gran defensa de El Altet desbarataba las penetraciones a canasta de los callosinos con frecuentes tapones o tiros fallados por la intimidación local. Además hay que sumar el escaso acierto en el triple de los visitantes. El partido se acababa pero Callosa seguía empeñado en llevar a los tiros libres a los locales (con flojos porcentajes, todo hay que decirlo) aunque Callosa era incapaz de anotar canastas con fluidez y se llegaba al final del partido con el marcador de 64-33

1990sbs
Mensajes: 12
Registrado: 03 Feb 2013, 15:57

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por 1990sbs » 03 Feb 2013, 16:53

C.A. MONTEMAR vs RAFAL

El sabado 2 de febrero pudimos disfrutar en las instalaciones de Montemar de la magnifica actuación de su equipo. Un equipo nuevo, lleno de energía y ganas de jugar a baloncesto, intenso, incansable y peleón hasta el último segundo.

Esperaban a un rival que llegó con el partido ganado. Pero el equipo local demostró que los partidos se ganan en el campo y que nada esta decidido hasta el pitido final. El primer cuarto los visitantes se sorprendieron al ver que los locales eran capaces de hacerles frente, terminó el primer cuarto con un marcador igualado, los dos equipos aún estaban de pleno por la lucha en el partido.
Montemar en el segundo cuarto demostró de lo que era capaz. No mantuvieron la intensidad defensiva, si no que, fueron capaces de imprimirle más intensidad a la defensa, provocando perdidas en un Rafal desquiciado que no era capaz de superar la línea de medio campo. Fue entonces donde se produjo el primer golpe sobre la mesa, un parcial de 18 - 0 para los locales.
Aún así el desarrollo del partido estuvo igualado, dos equipos con ganas de ganar, pero un Montemar concentrado y decidido que no daba respiro al rival. Fueron los errores de los locales los que dieron un poco de vida a Rafal, los cuales se aprovecharon y conseguían acercarse en el marcador hasta dar el susto de situarse a 4 puntos.
Transcurrían los minutos y el musculo, las piernas, la intensidad, el sudor y el ritmo impreso por los alicantinos fueron los que hicieron sucumbir a Rafal en el aspecto físico. Aprovechaban cualquier interrupción del partido para alargarla y así poder coger oxigeno.
El final del partido fue trepidante, con una grada llena de una afición que fue el sexto hombre del partido, colaborando y presionando con el equipo local como un jugador más. Algún jugador visitante llegó a reprimir su enfado contra la grada con gestos ofensivos, pero es más preciso destacar que en tan disputado final, en esa lucha de titanes, fue la "Marea Roja" capaz de asfixiar a un fuerte equipo de los Top de la clasificación. Con esta victoria Montemar da un paso hacia adelante como equipo y necesitará más de estas sensaciones para afrontar la próxima jornada en Callosa

Marcador final: 74 - 67

synthpop
Mensajes: 65
Registrado: 27 Sep 2011, 18:15
Ubicación: San Vicente del Raspeig

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por synthpop » 03 Feb 2013, 17:34

Saludos, ya he colgado en nuestro blog la crónica del CB AGOST 58 - CB ALGORFA 45
y comentarios acerca del SALESIANOS 41 - SANTA POLA B 62

http://basketagost.blogspot.com.es/
Última edición por synthpop el 03 Feb 2013, 19:20, editado 1 vez en total.
-“ Larry, esta noche has mentido. Has dicho que habrá otro Larry Bird y, créeme, nunca habrá otro Larry Bird”(Magic Johnson a Larry Bird en el homenaje de su retirada).

763 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:48