Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

david_algorfa

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por david_algorfa » 04 Abr 2014, 22:36

Buenas,después del gran partido que hicimos ante adesavi y conseguir la victoria que tanto nos hacia falta,esta semana descansamos:aquí mis pronosticos:

pinoso-ASPE:creo que ganara aspe pero objeto con los corre caminos de los jugadores de pinoso

Xelasport-SANTA POLA:santa pila jugara con los menos habituales pero aun así ganara sin problemas.

ALTET-adesavi:dos equipos en horas bajas,apuesto por los locales,pero según quien vaya de adesavi ganaran o padecerán.

salesianos-CB RAFAL:apuesto por los visitantes,no creo que bajen el nivel y son muy ambiciosos.

SALUDOS

Mañoaltet2

por Mañoaltet2 » 07 Abr 2014, 12:05

Buena victoria de Adesavi en nuestra cancha. El partido fue igualado hasta el primer cuarto pero en el segundo la superioridad de Adesavi en el juego interior, con un buen puñado de segundas oportunidades, les llevó a cobrar una ventaja de 12 puntos al descanso que, como viene siendo habitual por nuestra parte durante toda la liga, apenas conseguimos reducir en toda la segunda parte. Adesavi se presentó con 8 jugadores disponibles destacando Ruben con 18 puntos, bien acompañado por el resto del 5 inicial, todos rondando los 10 puntos.

Por nuestra parte partido gris, con poca intensidad defensiva y bastante espesos en ataque. Destacado en ataque Navalón con 10 puntos, único con dobles digitos. Destacar también a Paco Boiso en defensa y rebote.

Felicito al CB Rafal por el subcampeonato logrado, que les dará pasaporte para la 1ª zonal. Tiene un proyecto interesante a medio plazo y si siguen trabajando así seguiran escalando categorías. Y destacar también la victoria de Pinoso ante Aspe B. Pinoso en su cancha es un rival muy peligroso y con el paso de las jornadas se han afianzado en la categoría y el próximo año seguro que lo seguirán haciendo mejor.

No me quiero olvidar de Innova y su victoria de la semana pasada. Sois cojonudos y al final la lucha y las ganas siempre tienen recompensa.

Ahora que llega el final de temporada, que parece que se hace corta, nos ha surgido la posibilidad de extenderla jugando algún torneo como el de la Vega Baja pero lo hemos descartado por la incomodidad de desplazarse todos los sábados a jugar a Rafal (aunque visto el plantel de equipos participantes es muy interesante). También está la posibilidad de jugar la copa que organiza la Federación.

Yo os quiero plantear, apreciados rivales, la posibilidad de organizar un torneo (copa segunda zonal) entre nosotros los equipos de segunda zonal, una continuación amistosa y copera de la liga. En función del interés que haya podriamos hacer una liguilla (una vuelta o dos) y unos cruces tipo semifinal y/o final.

A nosotros nos apetece estirar un poco más la temporada y, si hay posibilidad, que fuera con los equipos de nuestra liga.

La inscripción para la copa de la federación es hasta el dia 22 de abril. Así que si alguién le apetece y nos podemos juntar unos cuantos equipos que lo comunique a la mayor brevedad para ver si es viable hacerlo.

R Y U Z 4 K Y - 7 -

por R Y U Z 4 K Y - 7 - » 07 Abr 2014, 14:33

Por parte del Adesavi estariamos dispuestos a participar en esa copa que quiere organizar el Altet, asique a ver si la gente se anima. La que organiza el Rafal esta increible pero es muy lejos para los que quedamos vivos en el equipo.En resumen: Maño contar con nosotros.

Del partido pues poco que añadir a lo escrito por maño, fraguamos una ligera ventaja en el primer tiempo basada en nuestro juego interior y en la segunda fue muy igualado pero sin que Altet lograra remontar.

Felicitar a Rafal por su merecido subcampeonato y a Innova por su victoria... yo confiaba en vosotros :brindo por eso:

alfines28

por alfines28 » 07 Abr 2014, 14:51

Por parte de salesianos estamos también interesados , me preguntan por horarios pistas árbitros etc.. Por cierto enhorabuena a Rafa por su segunda plaza ya se las di en pista joder pero visto a los últimos foreros ya quedaba feo si no lo suelto :D . Aunque no se si felicitar a todo el equipo o solo a los 5 o 6 jugadores q jugaron prácticamente todo el partido jj no voy a ser malo felicito al equipo entero aunque muchos vieran el partido desde el banquillo, q soy un poco bocazas y año mejor estaban lesionados la otra mitad de la plantilla.

Mañoaltet2

por Mañoaltet2 » 07 Abr 2014, 16:29

Pues así a bote pronto, si fueramos 4 equipos, por ejemplo, empezar el 26-27 de abril, jugar 6 fines de semana liguilla a doble vuelta y el del 14-15 de junio la final (con triples, mates y partido de rookies contra sophomores en la previa :mrgreen: )

Arbitrajes, aqui si que me mojo y me gustaría que fueran federados. Si nos rascamos un poco el bolsillo y lo hacemos un poco serio el espectáculo lo agradecerá. Si hacemos dos vueltas lo paga el equipo local, por ejemplo. No sé que tarifas tiene la federación por un arbitro y un auxiliar.

Pistas, viendo que cada vez hace mejor tiempo, si algún equipo por economizar quiere proponer alguna cancha exterior o alguna que le convenga que no sea en la que ha jugado habitualmente pues supongo que no pasará nada. El caso es jugar manteniendo un mínimo de caracter competitivo, pero con ganas de pasarlo bien. La mayoría de equipos nos conocemos lo suficiente para pensar que puede salir algo bastante apañado y divertido.

alfines28

por alfines28 » 08 Abr 2014, 19:46

Lo de Rafal la verdad tiene muy buena pinta, pero nos pasa como a vosotros nos queda lejos de casa y de posibilidad de desplazamiento, también esta la opción de Aspe q queda algo mas cercaes parecido a lo q preparan en Rafal y lo q comentas maño es cojonudo pero abría q darse prisa en busca equipos y organizarlo, veo lo de Aspe con más opciones a falta de ver si se pronuncian más equipos a tu propuesta.

R Y U Z 4 K Y - 7 -

por R Y U Z 4 K Y - 7 - » 09 Abr 2014, 14:28

Q es lo de Aspe? ... alguien me informa? :rodarbalon:

masr1313

por masr1313 » 09 Abr 2014, 19:28

Buenas tardes.
Y el espiritu pachanga donde queda? Por que no montamos unas pachangas semanales, semi-organizadas, quedamos a través de whatshapp o similar y a jugar. Nosotros en verano nos montamos unas pachangas de pm los sábados y después bañito en la piscina. En Campello hay unas pistas que están la mar de majas y que dependiendo de los que fuéramos podríamos jugar en una o en dos pistas, en plan el que gane se queda jugando..........

Y para la ultima jornada:

ALGORFA C.B. - CD SALESIANOS ALICANTE

C.B. RAFAL - WWW.XELASPORT.ES

C.B. INNOVA - C.B. EL PINOS

C.B. ASPE B - C.D. BASKET EL ALTET
Suerte a todos.

alfines28

por alfines28 » 09 Abr 2014, 23:04

[quo="R Y U Z 4 K Y - 7 -"]Q es lo deaspe? ... alguien me informa? :rodarbalon:[/quote]
Ruben lo de aspe he visto q pone algo de 3×3 así q hay q preguntar si hay competición de equipos q creo q si o al menos eso entendí en los comentarios de su míster en nuestro último partido con ellos.
Ahí va la última porra.
Último enfrentamiento de la temporada, partidazo sin mirar ya la clasificacion asi q a disfrutar al maximo de el por su puesto apostando siempre a salesianos :wink:

C.B. RAFAL - http://WWW.XELASPORT.ES
Favorito Rafal sin duda, han demostrado q este año ser un equipazo con un quinteto potente dirigiendo.

Después del partidazo sorpresa quien sabe diré q pinoso tiene mas posibilidades pero q no se descuiden.

Duro enfrentamiento, apuesto por Altet pero seguro se van a tener q emplear a fondo.
Suerte este finde.

Mañoaltet2

por Mañoaltet2 » 11 Abr 2014, 09:09

Hola, visto que ningún equipo más se ha manifestado, creo que lo mejor es descartar hacer el torneillo y buscar opciones con el torneo de la federación, el de Aspe, Rafal o lo que comentaba Miguel Ángel de hacer pachangas más o menos organizadas (esto puede estar bien).

Algorfa en su casa es muy dificil. Dependerá de cuantos vayan de Salesianos

C.B. RAFAL - http://WWW.XELASPORT .ES
Fiesta del ascenso en Rafal

La táctica de Pinoso se puede ver muy condicionada por la dificultad de la pista de Innova...

El partido se promete intenso, todavía está la quinta plaza en juego.

david_algorfa

por david_algorfa » 11 Abr 2014, 23:35

Buenas,por parte de nosotros no creo que vayamos a competir mas,mañana ultimo partido y se acabo,lastima pero así es,algorfa no creo que vuelva a competir,ya hay compañeros que les han dado un toque equipos de alrededor para ver si estaban interesados el año que viene jugar alli,en fin,mi ultimo pronostico:
CB RAFAL-xelasport: partido que sera una fiesta,a disfrutar.
Cb innova-CB EL PINOS:creo que ganaran los visitantes pero innova querrá despedirse con una victoria.
ASPE-basquet altet:partido muy disputado. Por la quinta plaza,apuesto por los locales.

ALGIRFA CB-salesianos:si ganamos,seremos sexto,queremos despedir la temporada con una victoria y ganas tenemos pero mas aun por ser el ultimo partido del club.

Un saludo a todos

synthpop

por synthpop » 12 Abr 2014, 13:03

david_algorfa escribió:Buenas,por parte de nosotros no creo que vayamos a competir mas,mañana ultimo partido y se acabo,lastima pero así es,algorfa no creo que vuelva a competir,ya hay compañeros que les han dado un toque equipos de alrededor para ver si estaban interesados el año que viene jugar alli,en fin,mi ultimo pronostico:
CB RAFAL-xelasport: partido que sera una fiesta,a disfrutar.
Cb innova-CB EL PINOS:creo que ganaran los visitantes pero innova querrá despedirse con una victoria.
ASPE-basquet altet:partido muy disputado. Por la quinta plaza,apuesto por los locales.

ALGIRFA CB-salesianos:si ganamos,seremos sexto,queremos despedir la temporada con una victoria y ganas tenemos pero mas aun por ser el ultimo partido del club.

Un saludo a todos

Saludos:Siento que un equipo como el vuestro tenga que desaparecer, pero dadas las condiciones económicas impuestas por nuestra querida FBCV y la situación particular de cada jugador se hace muy difícil el poder hacer frente cada año a los costes.
Si dejáis el equipo y hay una repesca de jugadores para otros equipos no dudo de que la mezcla será buena.
Es lo que ha hecho Rafal este año, para sus dos equipos senior y mirad cómo les ha ido a cada uno.
Un abrazo,

Dani , CB Agost.
-“ Larry, esta noche has mentido. Has dicho que habrá otro Larry Bird y, créeme, nunca habrá otro Larry Bird”(Magic Johnson a Larry Bird en el homenaje de su retirada).

masr1313

por masr1313 » 16 Abr 2014, 12:00

Buenos días a todos.
Chavales, en un puente como el que se avecina, mal se nos tenia que dar para no encontrar un hueco para marcarnos una pachanguita guapa guapa. Como lo tendriais para sabado o domingo?

alfines28

por alfines28 » 16 Abr 2014, 15:06

masr1313 escribió:Buenos días a todos.
Chavales, en un puente como el que se avecina, mal se nos tenia que dar para no encontrar un hueco para marcarnos una pachanguita guapa guapa. Como lo tendriais para sabado o domingo?

Si no cabe la posibilidad de reunirse un equipo entero se admiten jugadores sueltos de cualquier equipo q tengan ganas de jugar pachanga a dos pistas , nos mezclamos y arreglado el caso es disfrutar del Basket en estos días soleados. 8-)

masr1313

por masr1313 » 16 Abr 2014, 16:44

Bien dicho picoleto.
Venga y animarse, propongo la pista de mi cuña (al lado de la rotonda del golf) y posterior cervecitafresquita.

Mañoaltet2

por Mañoaltet2 » 17 Abr 2014, 17:19

Yo estoy fuera pero lo comunico a los muchachos de El Altet a ver si algunos les apetece pasarse. Algún día y hora aproximado?

R Y U Z 4 K Y - 7 -

por R Y U Z 4 K Y - 7 - » 18 Abr 2014, 09:29

Yo y seguro alguno de mi equipo estamos interesados en esas paxangas buenas... pasarme por privado uno de los dos vuestro movil y hablamos por whatsapp ok? :rodarbalon:

alfines28

por alfines28 » 18 Abr 2014, 11:27

R Y U Z 4 K Y - 7 - escribió:Yo y seguro alguno de mi equipo estamos interesados en esas paxangas buenas... pasarme por privado uno de los dos vuestro movil y hablamos por whatsapp ok? :rodarbalon:

Soy un poco inútil pero no puedo hacer lo del privado, mira te dejo mi correo para ti o cualquiera que esté interesado y ahí nos pasamos los números. alfines28@gmail.com

Mihi

por Mihi » 28 Abr 2014, 14:26

No se si seguirás leyendo el foro, pero me gustaría preguntar al de innovando el modelo de gafas que usas para jugar.
Yo juego con lentillas pero un sobrino quiere empezar a jugar y usa gafas, y aún es pequeño para lentillas.
Bueno, un saludo

brasi_

por brasi_ » 02 May 2014, 07:18

Tenemos Torneo para el próximo día 10 de Mayo por si os interesa :botar: :botar: :botar:

http://alicantegusta.com/deportes/9-dep ... nova-.html