Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

alexgrao
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2008, 20:32

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por alexgrao » 18 Feb 2013, 11:50

Rockandche escribió:Breve comentario sobre el PARTIDAZO Rockeros-Beniparrell.

BA - LON - CES - TO

92-91, ¡¡ 2 PRORROGAS !! y victoria local con un triple a falta de 3 segundos para el final. :o :o :o

Baloncesto del bueno, con todos los ingredientes, ataque, puntos, calidad, lucha, entrega, incertidumbre, mucha alternancia, polémicas, pero eso si, todo dentro de una deportividad digna de ser ejemplo.

En esta categoría, en ocasiones se dan partidos mejores que otros de "niveles" más altos. :)

Por cierto, scouting de nivel y calidad por parte del Manises. :mrgreen:



Que partidazo!
Estos Rockeros nunca dejan de sorprenderme, en los 3 años que llevo jugando contra ellos... !!
Imagen

Plata
Mensajes: 253
Registrado: 19 Sep 2010, 14:31

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por Plata » 22 Feb 2013, 02:51

Desde aqui hago un llamamiento al Seleccionador Nacional de Baloncesto el ilustre Sr. Orenga: Dani Muñoz y Aitor Miota SELECCION YA!! Y de entrenador asistente el tambien ilustre Sr. Rockandche !!

Despues de haber llamado la atencion del queridisimo publico de este foro procedo a mi mensaje:

Rockandche me desagrada vuestra victoria en cierto modo.. En el otro equipo juega un gran amigo y ex-compañero y ese equipo habia sido una opcion para mi para fichar por un equipo este año, ya que el alto presupuesto para seguir jugando en Autonomica me hizo plantearme algo mas economico. Si veo que jugais por mi zona intentare ir a veros, siempre da gusto ver a vuestro gran equipo.

Continuando con mi mensaje debo decir que me hubiera gustado estar jugando en este grupo, :todos a botar: hay muchos amigos y conocidos repartidos por los equipos que conforman este grupo. Para finalizar mando saludos a toda esta gente conocida de este deporte y que sigais mejorando y diviertiros jugando!

Saludos a todos!

Rockandche
Mensajes: 254
Registrado: 09 Oct 2010, 10:56

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por Rockandche » 22 Feb 2013, 09:36

Hombre Plata, entenderás que no lamente tu desagrado por a derrota de tu amigo :? . La verdad es que cuando a falta de 15 segundos perdíamos de 2, ya teníamos en las piernas 50 minutos de partido a nuestra edad :o , y solo quedábamos 5 jugadores en pista, pues decidimos no jugar más prorrogas y cascamos el triple :mrgreen: .

La verdad es que si jugaras en esta categoría, subiría el nivel, ya de por sí nada desdeñable, pues muchos equipos tienen más calidad que otros que hay en preferente, por ejemplo.

Espero poder volver a "cruzarme" contigo en una cancha. :rodarbalon:
10.005 puntos - 1.146 triples - 1.499 faltas - 701 partidos jugados - 54% victorias
"El jugador hace del ataque su logro individual. Pero la satisfacción se logra al formar parte de un equipo bien compacto" Red Auerbach

Plata
Mensajes: 253
Registrado: 19 Sep 2010, 14:31

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por Plata » 22 Feb 2013, 17:31

Rockandche escribió:Hombre Plata, entenderás que no lamente tu desagrado por a derrota de tu amigo :? . La verdad es que cuando a falta de 15 segundos perdíamos de 2, ya teníamos en las piernas 50 minutos de partido a nuestra edad :o , y solo quedábamos 5 jugadores en pista, pues decidimos no jugar más prorrogas y cascamos el triple :mrgreen: .

La verdad es que si jugaras en esta categoría, subiría el nivel, ya de por sí nada desdeñable, pues muchos equipos tienen más calidad que otros que hay en preferente, por ejemplo.

Espero poder volver a "cruzarme" contigo en una cancha. :rodarbalon:


La verdad es que me he hecho ficha en el Senior B para ayudarles a salvar la categoria porque han tenido muchisimas bajas, asique de cierto modo ya voy viendo el nivel que hay aunque sea en el grupo B.

Seguro que nos veremos ! Ya te digo que intentare ir a algun partido que me pille cerca!

Rockandche
Mensajes: 254
Registrado: 09 Oct 2010, 10:56

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por Rockandche » 25 Feb 2013, 11:08

Llevo 25 temporadas jugando a este deporte, casi 700 partidos disputados, y si por algo recordaré el de este fin de semana no será por haber ganado al líder invicto en su casa, sino por por la TÉCNICA MÁS SUB-REALISTA que le han pitado al equipo en el que juego en todos esos años.

Ocurrió de la siguiente manera: estamos los interiores hablando entre nosotros para la colocación de la defensa en un saque de fondo "que si tu al centro, que si estamos en pares o zona..., ¡¡¡ y el colegiado nos pita técnica por eso !!! :o :o :o

Pero si ya es increíble, más vergonzoso e indignante es que te dirijas al colegiado como entrenador (que puede hacerlo ya que el reglamento así lo perminte), de buenas maneras y con calma para que te explique el porqué de la técnica, y te diga textualmente que "él no tiene por que dar explicaciones a nadie".

En fin, que luego pasa lo que pasa en algún campo, cancha, polideportivo o pabellón, cuando uno llega a su límite y explota, y los malos siempre somos los mismos. Sobre todo ante la indefensión en la que nos encontramos frente algunas actitudes poco deportivas y nada dialogantes.

Y con este comentario no pretendo justificar ni a unos ni a otros, pero la misma "protección" merecemos todos.

Del partido comentar que tuvimos el control del mismo durante prácticamente todo el encuentro, y exceptuando el comienzo del 3º cuarto, donde los locales puntualmente llegaron a ponerse por delante en el marcador.
A falta de 3 minutos el resultado era de 45-60, donde incluso llegamos a tener ganado el basketaverage, pero para "alguno" quizás eso ya le parecía demasiado excesivo, y no nos permitieron llevarnos el "pack" completo.
Su presionante defensa en esta ocasión no les dio sus frutos, sobre todo al buen hacer de los bases CHES, y a la calma y paciencia de todo el equipo, que supo sobreponerse una vez más al juego del rival, y a otros factores ciertamente desconcertantes que por desgracia se dan últimamente con mayor asiduidad.

A ver si la liga se aprieta y se vuelve más competitiva, interesante y emocionante.
Y sobre todo, dejamos el protagonismo para los que pagamos y jugamos.
Saludos a todos y BA-LON-CES-TO :rodarbalon:
10.005 puntos - 1.146 triples - 1.499 faltas - 701 partidos jugados - 54% victorias
"El jugador hace del ataque su logro individual. Pero la satisfacción se logra al formar parte de un equipo bien compacto" Red Auerbach

pepito33
Mensajes: 14
Registrado: 20 Nov 2011, 17:16

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por pepito33 » 03 Mar 2013, 10:58

lo de los árbitros se esta convirtiendo en una mala constumbre,vale q es la categoría q es pero las personas lo somos igual en acb q en zonal incluso me juego un brazo y no lo perdería q en acb se protesta mas y mas contundente q en cualquier otra categoría y en la nuestra tenemos algunos y por desgracia parece q se contagia cada vez mas q van muy sobraditos y no aguantan ni consienten ningún comentario aunque sea d forma correcta(es verdad q algunas veces no lo es),en mi equipo hemos sufrido 2 semanas seguidas al mismo arbitro con distinta pareja y en el 2ºpartido la mesa iba a juego,un prepotente,chulo,mal educado y sobervio q se cree mas q nadie por tener un silbato pero es el típico q muy chulo en el campo pero en la calle y si apartara las fichas como chantaje se meteria el rabo entre las piernas y saldría corriendo pq gente como esta se refugian detrás d un silbato para camuflar su baja autoestima o para tener la sensación d poder q no pueden tener en casa con sus parejas o gays fustrados q no se atreven a salir del armario y se meten a árbitros para poder ver a tios sudorosos en acción y luego hacerse unas pajillas en el vestuario o lo peor jugadores fustrados q siempre chupaban banquillo d lo inútiles q eran y se vengan d esta manera,en resumen después pasan casos como el del arbitro de futbol en mislata(q nunca deberían ocurrir y esperemos q no pase mas) pero a veces no me extraña q ocurran,asi q a los jugadores se nos pide calma y respeto pero el respeto se gana y algunos no saben ni lo q es.

forget_me_arteaga
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2013, 14:47

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por forget_me_arteaga » 03 Mar 2013, 14:52

Si no te extraña que agredan salvajemente a una chaval por arbitrar a un hijo de **** que se disfraza de deportista, es que tienes mierda en la cabeza y eres un singuengüenza.

Rockandche
Mensajes: 254
Registrado: 09 Oct 2010, 10:56

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por Rockandche » 03 Mar 2013, 20:13

pepito33 escribió:lo de los árbitros se esta convirtiendo en una mala constumbre,vale q es la categoría q es pero las personas lo somos igual en acb q en zonal incluso me juego un brazo y no lo perdería q en acb se protesta mas y mas contundente q en cualquier otra categoría y en la nuestra tenemos algunos y por desgracia parece q se contagia cada vez mas q van muy sobraditos y no aguantan ni consienten ningún comentario aunque sea d forma correcta(es verdad q algunas veces no lo es),en mi equipo hemos sufrido 2 semanas seguidas al mismo arbitro con distinta pareja y en el 2ºpartido la mesa iba a juego,un prepotente,chulo,mal educado y sobervio q se cree mas q nadie por tener un silbato pero es el típico q muy chulo en el campo pero en la calle y si apartara las fichas como chantaje se meteria el rabo entre las piernas y saldría corriendo pq gente como esta se refugian detrás d un silbato para camuflar su baja autoestima o para tener la sensación d poder q no pueden tener en casa con sus parejas o gays fustrados q no se atreven a salir del armario y se meten a árbitros para poder ver a tios sudorosos en acción y luego hacerse unas pajillas en el vestuario o lo peor jugadores fustrados q siempre chupaban banquillo d lo inútiles q eran y se vengan d esta manera,en resumen después pasan casos como el del arbitro de futbol en mislata(q nunca deberían ocurrir y esperemos q no pase mas) pero a veces no me extraña q ocurran,asi q a los jugadores se nos pide calma y respeto pero el respeto se gana y algunos no saben ni lo q es.


Comparto totalmente lo que escribes, pero creo que lo que te pongo en negrita ...........
10.005 puntos - 1.146 triples - 1.499 faltas - 701 partidos jugados - 54% victorias
"El jugador hace del ataque su logro individual. Pero la satisfacción se logra al formar parte de un equipo bien compacto" Red Auerbach

Rockandche
Mensajes: 254
Registrado: 09 Oct 2010, 10:56

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por Rockandche » 03 Mar 2013, 20:50

forget_me_arteaga escribió:Si no te extraña que agredan salvajemente a una chaval por arbitrar a un hijo de **** que se disfraza de deportista, es que tienes mierda en la cabeza y eres un singuengüenza.


Chaval, a ti si que te falta aún mucha mierda por comer para saber bien de que se está hablando. Y con tus insultos ocultándote en el anonimato te describes tu solo. Encima te das de alta en el foro para escribir eso. Que pena. :?

Lo que le ocurrió al arbitro de futbol no es algo que sea aplaudible, pero estoy seguro que antes hubieron cosas que de forma interesada se obvia y olvida para santificar a uno y satanizar a otro. La prensa es sensacionalista y le importa un bledo uno y otro, solo quieren vender.

Una persona en sus cabales no da una paliza a uno así por que sí, seguro que antes se dan circunstancias que provocan una situación límite que se descontrola y causa lo sucedido.
En ocasiones hay que tener mucho autocontrol para no hacer lo primero que se te pasa por la cabeza, y eso es algo que no es fácil de aprender. Y lo que más te "descontrola" no son las decisiones, si no las actitudes.

Valga decir que hay muuchos árbitros que son magníficos, y que su labor en ocasiones no es nada fácil, pero la eligen ellos ya que nadie les obliga. Y encima en mayor o menor medida está remunerada.
Hay que ser inteligente y saber torear la situaciones y no por ser juez imponer "SU LEY", pues esto no es el oeste, y cuando así ocurre, suele acabar todo "a tiros".

Estoy seguro que luego hay muchos que en las manifestaciones van con la pancarta de TOLERANCIA, RESPETO, DIALOGO Y TALANTE, pero cuando son ellos los que tienen que hacerlo, la pancarta se les olvida en casa.

Todos somos humanos y nos equivocamos en infinidad de ocasiones, solo que falta HUMILDAD para saber reconocer los errores. El hacer esto dignifica y hace más grande a la persona, pues casi siempre se olvida que detrás de un deportista hay un ser humano.

Y repito, por desgracia aquí SIEMPRE los que tenemos las de perder somos los jugadores, pues estamos a expensas de lo que un arbitro redacte en un acta, ya que la indefensión es total. Sin ir más lejos, la temporada pasada me sancionaron con un partido por algo que el arbitro se INVENTÓ en el acta para tapar su ineptitud. De nada sirvieron los recursos y que no tenía "antecedentes", es más, casi debía de dar gracias por que me cayera solo uno.
Y así seguro que por aquí hay infinidad de casos que te pueden contar.

Afortunadamente hoy en día existen las redes sociales donde por lo menos se puede denunciar/comentar situaciones (siempre dentro de la corrección y el respeto), que aunque no sirva de mucho para los comités, si que de cara al "mundillo" donde te mueves puede tener su lado positivo.

No quiero dejar de indicar que en el Comité Técnico de Arbitros hay gente competente e inteligente donde saben apreciar y valorar todos aquellos comentarios y críticas que sean constructivas, y en ocasiones que les guste o no, tienen que en cierto modo de puertas hacia fuera mostrar unión, pero que de puertas para adentro las cosas no quedan en saco roto, y que con la VERDAD por delante siempre se puede ir a cualquier sitio aunque no lo parezca, pues una vez se la pueden inventar y engañar, pero cuando esto ocurre de forma "continua", algo raro pasa. Entre ellos se conocen y saben de que pié cojea cada uno, como nosotros lo sabemos de nuestros compañeros.

EL MIEDO SE IMPONE, EL RESPETO SE GANA.
10.005 puntos - 1.146 triples - 1.499 faltas - 701 partidos jugados - 54% victorias
"El jugador hace del ataque su logro individual. Pero la satisfacción se logra al formar parte de un equipo bien compacto" Red Auerbach

forget_me_arteaga
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2013, 14:47

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por forget_me_arteaga » 03 Mar 2013, 21:02

Tus comentarios fascistas y los comentarios homofobos de Pepito33 definen la clase de personas que sois. Tu tambien intentas justificar el suceso de Mislata con paños calientes. La mierda, aparte de la cabeza, te ha llenado el corazón.

Rockandche
Mensajes: 254
Registrado: 09 Oct 2010, 10:56

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por Rockandche » 03 Mar 2013, 21:18

forget_me_arteaga escribió:Tus comentarios fascistas y los comentarios homofobos de Pepito33 definen la clase de personas que sois. Tu tambien intentas justificar el suceso de Mislata con paños calientes. La mierda, aparte de la cabeza, te ha llenado el corazón.


Por favor, argumenta lo de "comentarios fascistas y homofobos".
Si puedes, claro.

Por cierto, creo que no tienes el valor suficiente, ni eres persona para poder decir eso mirando a los ojos.

Insisto, te describes a ti mismo, y si continúas por ese camino, muy abajo vas a terminar en la vida.
10.005 puntos - 1.146 triples - 1.499 faltas - 701 partidos jugados - 54% victorias
"El jugador hace del ataque su logro individual. Pero la satisfacción se logra al formar parte de un equipo bien compacto" Red Auerbach

forget_me_arteaga
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2013, 14:47

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por forget_me_arteaga » 03 Mar 2013, 21:33

Supongo que has buscado el significado de fascista y homófobo en el diccionario de la RAE, otra cosa es que lo entiendas. Identifícate, dorsal y equipo, y si alguna vez coincido contigo en una pista de baloncesto, con el acta cerrada y mirándote a los ojos, te explicare lo que pienso de la gente como tu que justifica una agresión a un arbitro. No tengo nada mas que decirte, mi léxico no es tan extenso y tan pedante como el tuyo.

pepito33
Mensajes: 14
Registrado: 20 Nov 2011, 17:16

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por pepito33 » 03 Mar 2013, 21:40

perdona pero no se q entiendes tu por homofobo ya q no digo q este en contra de los gays ni mucho menos,quiza no haya sido la comparación mas acertada pero t puedo asegurar q no esta puesta como insulto a nadie sino para expresar"exageradamente" las actitudes d algunos árbitros lo q pasa es q a algunos siempre les viene bien estas cosas para sacarlas d contexto y usarlas en guerras y contextos q nada tienen q ver con lo temas q aquí se hablan d todas formas no era mi intención insultar a nadie y pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido por el comentario.Y lo de fascista del compañero no se de donde lo sacas pero bueno si se lo preguntas igual t lo aclara.Y lo del arbitro d mislata no se si sabras leer o lees lo q quieres pq pongo bien claro¡Q NO DEBERIA SUCEDER! d hecho soy d mislata y no me ha hecho ninguna gracia.No se de donde habras salido ni q edad tendras pero yo llevo jugando unos 20 años y jamas he agredido a nadie(incluido árbitros) y he tenido roces y motivos para hacerlo te lo puedo asegurar pero siempre he procurado no llegar a las manos y antes me he dado la vuelta y me he desahogado de otras maneras sin perjudicar a nadie,de todas maneras por tus comentarios creo q deberías mirar si este foro es el tuyo pq darte d alta para esto y para insultar sin saber d q se habla me parece penoso¿por cierto tu juegas o es que te aburrias y buscabas algo q criticar para tu guerra particular?

pepito33
Mensajes: 14
Registrado: 20 Nov 2011, 17:16

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por pepito33 » 03 Mar 2013, 21:50

por tu respuesta a rockandche ¿eres arbitro y quieres tomar represalias o tampoco tienes valor a decirlo pq por el foro vas de viva la paz y el amor y ya estas amenazando? no se por donde pillarte tio.

Rockandche
Mensajes: 254
Registrado: 09 Oct 2010, 10:56

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por Rockandche » 03 Mar 2013, 22:03

forget_me_arteaga escribió:Supongo que has buscado el significado de fascista y homófobo en el diccionario de la RAE, otra cosa es que lo entiendas. Identifícate, dorsal y equipo, y si alguna vez coincido contigo en una pista de baloncesto, con el acta cerrada y mirándote a los ojos, te explicare lo que pienso de la gente como tu que justifica una agresión a un arbitro. No tengo nada mas que decirte, mi léxico no es tan extenso y tan pedante como el tuyo.


Campeón, acabas de descubrirte como árbitro, y como tal, deberías de moderar tu vocabulario.
Seguramente seas de esos que enseguida te tildan de fascista, etc, por no aplaudir tus comentarios........ ¡¡ Y ERES ARBITRO !!! Tio, es que tu solíto das fuerza y argumentos a lo que decimos y denunciamos aquí.

Encima dices que te demos dorsal y equipo. JA JA JA, ¿por que no das tu nombre y nº de licencia para dar ejemplo y después de "sufrirte" en un partido quedamos?

Te puedo asegurar que la gente del basket saben quien soy, pues son muchos años LUCHANDO por este deporte.

Estoy seguro que eres de los de "mando y ordeno". Vamos, que el primer comentario que criticas te describe al 100%, aunque tu ceguera y ego no te permita darte cuenta. Pero, como ya te he dicho, la vida te pondrá antes o después en tu sitio, solo espero no estar delante cuando suceda, por que te será duro, muuuuy duro. Y reza que sea en el baloncesto, porque como sea en otro ámbito, el palo será más duro, pues la vida es más dura que el deporte.

Seguramente lleve jugando yo a basket, más años de los que tienes, y aún quieres darme lecciones de esto. :travieso:

Afortunadamente NO representas al colectivo arbitral.

En fin.... que ya paso de perder el tiempo con personajes como tu, pues no merece la pena.

AH! y tengo muchos amigos y conocidos que son árbitros, eh!
10.005 puntos - 1.146 triples - 1.499 faltas - 701 partidos jugados - 54% victorias
"El jugador hace del ataque su logro individual. Pero la satisfacción se logra al formar parte de un equipo bien compacto" Red Auerbach

Rockandche
Mensajes: 254
Registrado: 09 Oct 2010, 10:56

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por Rockandche » 03 Mar 2013, 22:06

pepito33 escribió:por tu respuesta a rockandche ¿eres arbitro y quieres tomar represalias o tampoco tienes valor a decirlo pq por el foro vas de viva la paz y el amor y ya estas amenazando? no se por donde pillarte tio.


Pepito33, je je, mira mi "foto" je je, También hay un 33. je je. Vamos, el 33 más grande que ha habido. :mrgreen:
10.005 puntos - 1.146 triples - 1.499 faltas - 701 partidos jugados - 54% victorias
"El jugador hace del ataque su logro individual. Pero la satisfacción se logra al formar parte de un equipo bien compacto" Red Auerbach

forget_me_arteaga
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2013, 14:47

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por forget_me_arteaga » 03 Mar 2013, 22:33

Disculpame por no entender tu fina ironía sobre los homosexuales, la mia era mas escatológica. Sinvergüenza, homofobo y fascista no son insultos, son adjetivos calificativos como los que vosotros dedicais cada semana a entrenadores, jugadores de otros equipos y colegiados. Y sobre todo dejame darte las gracias por "incluir" a los árbitros en la categoria de ser humano y por no haber agredido a ningun arbitro en tus 20 años de exitosa carrera, aunque "he tenido roces y motivos para hacerlo te lo puedo asegurar ". Eso es lo que me indigna de tus comentarios, eres como el que comenta de un maltratador que golpea a una mujer: "Huy lo de Juanito, esta muy mal, pero algo le habra hecho su mujer para que reaccione asi, NO ME EXTRAÑA". Y como dice Mr. Ofimatica, no voy a perder mas el tiempo con vosotros, ni es mi guerra ni represento a nadie, buenas noches y buena suerte (a la gente que os cruceis en la cancha).

pepito33
Mensajes: 14
Registrado: 20 Nov 2011, 17:16

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por pepito33 » 04 Mar 2013, 01:00

Esta claro q eres arbitro o tienes algún vinculo con ellos aunque cuando se te ha visto el plumero te has escondido eso si igual q antes insultando y interpretando las cosas como te da la gana pq veo q sigues sin saber leer o "censuras" lo q no te conviene como los q según tu somos "fascistas".Yo al menos me he dado cuenta de mi error en el comentario y he rctificado y tu erre q erre y cuando he dicho lo de "q en 20 años no he agredido a nadie incluido árbitros"era para dejar claro lo de los árbitros no pq no los considere"humanos" de hecho ¡¡¡SORPRESA!!! yo fui arbitro de escolares durante 2 años y aguante de todo pero jamas provoque ni falte el respeto a ningún jugador,entrenador o familiar cosa q en esta categoría ya ha sucedido y por suerte como tu dices "no representas a los árbitros",menos mal pq con amigos asi quien necesita enemigos,asi q también se lo q se cuece en el lado arbitral(aunque sea a pequeña escala)y también tengo q decir q como en todo hay árbitros que se ganan el respeto semana tras semana no por sus decisiones pq se pueden equivocar como todo"""HUMANO"""sino por su actitud y forma de afrontar las distintas situaciones.Y para terminar y zanjar esto dejar claro que NO TENGO NADA EN CONTRA D NINGUN COLECTIVO sea por raza,religion o condición sexual y estoy en contra DE CUALQUIER TIPO DE AGRESION sea cual sea el motivo de la misma y q ls verdaderos terroristas son los q como tu sacan las cosas de contexto para provocar situaciones q no corresponden con la realidad.BONA NIT,I LOVE BASKETBALL

pepito33
Mensajes: 14
Registrado: 20 Nov 2011, 17:16

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por pepito33 » 05 Mar 2013, 18:43

Lo primero antes q nada mis mas sinceras disculpas por los comentarios vertidos por mi parte en el foro ya q considero q me he equivocado gravemente en las formas y he podido faltar el respeto a mucha gente lo cual os puedo asegurar q no era mi intención.Digamos q no escogi el mejor dia para hacerlo ya q por acontecimientos varios no estaba en mi mejor momento y se me fue un poco la pinza,y sin q sirva d excusa ¿Quién no ha tenido un mal dia y en un momento de calenton ha dicho cosas q no pensaba y después se ha arrepentido? yo creo q esto forma parte de la condición humana y os puedo asegurar q no soy asi en absoluto.Tanto en el lado arbitral como el deportista hay buena gente y alguna manzana podrida pero creo q la humildad y el respeto no debemos d perderla nunca y en este caso YO lo he perdido pero d sabios es rectificar y reconocerlo y con esto no es q cambie mi forma d pensar respecto algunos árbitros pero pienso q se puede ser critico al igual q ellos pueden serlo con nosotros sin perder la educación y el respeto y me reitero para pedir respeto primero hay q respetar.D aquí en adelante procurare ser mas comedido en mis comentarios y contar hasta 10 antes d meter la pata de nuevo pq este tipo de "batallas campales" no nos benefician a nadie y lo q se escribe cada uno lo interpreta a su manera sin nisiquiera conocer a la otra persona y esto va en perjuicio de lo q al final nos mueve a todos q es el amor por este deporte.Un saludo y suerte a todos el resto de la temporada.

alexgrao
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2008, 20:32

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por alexgrao » 11 Mar 2013, 00:32

Madre mía, ¿como está esto no?.
Mejor cambiamos de tema y hablamos de basket, que es lo que nos trae hasta el foro, ¿no?.
Nosotros seguimos ahí, dando la cara en todos los partidos y sabiendo cual es nuestra liga, el objetivo despues de una salvación prácticamente matemática es llegar a la 5ª plaza, ganando los 3 siguientes partidos puede que estemos ahí.

Para subir creo que Picanya y Beniparrell lo tienen muy de cara, ya que Rockeros aunque quedara entre los 2 primeros no ascendería (creo y espero, porque me gusta mucho jugar contra ellos y aprender un poco) , y por abajo va a haber una lucha descomunal por la cuarta plaza por la cola, pienso que estará entre Mislata y el Xopo, y se lo llevarán los últimos si su 5 va a jugar todos los partidos.

He de decir que este es el primer año que juego la temporada completa en primera, jugé dos años en Preferente, y no me parecen muy diferentes los niveles. Muchos equipos de esta liga podrían competir y ganar partidos en la liga superior.

Suerte para el final de la liga :tiro:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:25