Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

ChuckBerry
Mensajes: 273
Registrado: 16 Feb 2009, 21:54

Feliz año nuevo... y seguimos

por ChuckBerry » 11 Ene 2013, 14:25

Saludos foreros.

Feliz año nuevo. Vamos a ver como se nos da la vuelta. Hace mucho tiempo ya...

Hoy me ha salido una quiniela casera casera.

1 ROCKEROS CHE - C.B. SEDAVI ´A´ Siempre por nosotros
1 CB. EL PERELLÓ - MISLATA B.C. ´C´ Creo que locales. Pero no lo se cierto
1 PICANYA BASQUET - C.B. GRAO ´B´ De bastante
1 C.B. MANISES A - BASKET BENIPARRELL- ALBAL Reñido reñido, pero creo que Manises mejor
1 C.B. COLEGIO ALEMAN ´B´ - C.D. MONTE-SION TORRENT Si no se descentran ganan colegiales
1 C.B. BENETUSSER - AMICS DE XOPO BC Creo que vitoria facil no, pero tampoco demasiado complicada.


Un saludo y suerte a todos ,menos al sedavi ;)
***************************************
Los viejos rockeros nunca mueren.....
a veces se arrastran
***************************************

juan21
Mensajes: 394
Registrado: 07 Abr 2008, 17:14

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por juan21 » 12 Ene 2013, 23:00

Que tal va por ahí, buen grupo con muy buenos equipos que perfectamente podian jugar en PREFERENTE

Gusi_18
Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2012, 19:32

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por Gusi_18 » 21 Ene 2013, 21:55

Hola buenas!!!

Soy del CB El Perelló y me gustaría dar las gracias a todos los equipos por el buen ambiente que hay en todos los partidos. Desde que llevo jugando en estos grupos nunca había habido tan buen rollo, y es lo mejor. Es normal que durante el partido haya algún roce pero cuando se acaban los 40 minutos todo queda en el campo. Os invito a seguir igual y nos vemos en la segunda vuelta.

Saludos chicos!!!

pepito33
Mensajes: 14
Registrado: 20 Nov 2011, 17:16

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por pepito33 » 29 Ene 2013, 19:11

veo q la gente no se anima a escribir asi q voy a sacar un tema del q creo q estamos todos un poquito cansados y es el d los árbitros, pq esta claro q los últimos partidos no los hemos perdido por ellos ni mucho menos pero nos ha tocado lidiar con una panda d prepotentes q no solo no tienen la capacidad de dirigir un encuentro sino q en algunos casos no tienen ni educación ni saber estar y q muchos d los conflictos q se generan en el campo los provocan sus decisiones y comportamientos como el de girarte la cara cuando le hablas,contestaciones como"no tengo pq escucharte o cállate q aquí mando yo etc...no digo q los jugadores seamos angelitos y q muchas veces digamos o hagamos cosas incorrecta pero creo q a mas de uno de estos q le dan un silbato y se creen dioses les haría falta una cura d humildad.(por suerte aun quedan algunos decentes)

Markovic 10
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2011, 22:53

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por Markovic 10 » 29 Ene 2013, 19:20

Disculpar la intromisión.

Tengo pensado hacer el curso de iniciación al arbitraje y he visto que sirve para ser oficial de mesa y arbitro colaborador.
¿Pensáis que es mejor hacer este 1º y luego hacer el curso de arbitraje? Para ir cogiéndole el truco al asunto.

¿O no me lanzó directamente al curso de arbitro?

¿Y sabéis cuanto suelen cobrar más o menos?

Gracias.

Rockandche
Mensajes: 254
Registrado: 09 Oct 2010, 10:56

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por Rockandche » 30 Ene 2013, 09:50

pepito33 escribió:veo q la gente no se anima a escribir asi q voy a sacar un tema del q creo q estamos todos un poquito cansados y es el d los árbitros, pq esta claro q los últimos partidos no los hemos perdido por ellos ni mucho menos pero nos ha tocado lidiar con una panda d prepotentes q no solo no tienen la capacidad de dirigir un encuentro sino q en algunos casos no tienen ni educación ni saber estar y q muchos d los conflictos q se generan en el campo los provocan sus decisiones y comportamientos como el de girarte la cara cuando le hablas,contestaciones como"no tengo pq escucharte o cállate q aquí mando yo etc...no digo q los jugadores seamos angelitos y q muchas veces digamos o hagamos cosas incorrecta pero creo q a mas de uno de estos q le dan un silbato y se creen dioses les haría falta una cura d humildad.(por suerte aun quedan algunos decentes)


Estoy contigo.

El que no quiera pitar, que no pite, pero que no venga con desgana, chulería ni prepotencia. Luego todo esto lo acabamos pagando los que no debemos, porque muchas veces los calentones son provocados por ellos y siempre los pagamos nosotros.

Aunque en esta categoría el coste arbitral no sea muy alto, existe y se paga, y como tal de exige, y eso no implica que la calidad deba de ser inferior (no es un producto de "marca blanca" y no se puede elegir, ya viene impuesto). Eso si, canta mucho cuando notas que tienen prisa por terminar para ir a otro sitio, o quitarse el "muerto" de encima.

También quisiera romper una lanza en favor de ellos, pues cierto es que no es fácil arbitrar y en ocasiones no se lo ponemos fácil, pero sobre todo lo más importante es la actitud, pues uno se puede equivocar.

Mis años y experiencia hace que cuando veo a Poderoso me alegre de ello, pues a pesar de los pesares, es un tio con tablas que te respeta y te permite hablar, y si se equivoca, no es con mala intención y sobre todo siempre intenta mantener la misma línea y criterio para ambos lados. Y nombro a Poderoso, por que la mayoría lo conocemos. :D
¡OJO! y las he tenido con él, ¡EH! :mrgreen:

En fin, que uno intenta no hablar de los árbitros, pero ..... es que normalmente son ellos los que se empeñan en que lo hagamos.
10.005 puntos - 1.146 triples - 1.499 faltas - 701 partidos jugados - 54% victorias
"El jugador hace del ataque su logro individual. Pero la satisfacción se logra al formar parte de un equipo bien compacto" Red Auerbach

Rockandche
Mensajes: 254
Registrado: 09 Oct 2010, 10:56

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por Rockandche » 30 Ene 2013, 09:53

Markovic 10 escribió:Disculpar la intromisión.

Tengo pensado hacer el curso de iniciación al arbitraje y he visto que sirve para ser oficial de mesa y arbitro colaborador.
¿Pensáis que es mejor hacer este 1º y luego hacer el curso de arbitraje? Para ir cogiéndole el truco al asunto.

¿O no me lanzó directamente al curso de arbitro?

¿Y sabéis cuanto suelen cobrar más o menos?

Gracias.


Tio, pregunta en Federación.
10.005 puntos - 1.146 triples - 1.499 faltas - 701 partidos jugados - 54% victorias
"El jugador hace del ataque su logro individual. Pero la satisfacción se logra al formar parte de un equipo bien compacto" Red Auerbach

Bombo tenor
Mensajes: 33
Registrado: 14 Nov 2011, 20:31

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por Bombo tenor » 01 Feb 2013, 17:59

Buenas tardes!
Desde Paiporta comentar que seguimos vivos, aunque alguno ha visto al tío de la guadaña de cerca... :?
En primer lugar, comentar que estamos metidos en una mala racha de juego y resultados (como dicen los de marca) que esperamos cambiar pronto. Claro que esta semana vamos a Manises y no va a ser fácil.
Empezamos la mala racha en casa perdiendo contra Sedaví, luego también nos ganó en casa El Perello y la última jornada perdimos contra Picaña, que no me puedo explicar como siguen invictos, porque no creo que sea el mejor equipo de la liga, ni mucho menos, supongo que a base de correr y no cansarse...justo al revés que nosotros, que no corremos y nos cansamos!!!!
El partido contra Picaña lo pudimos ganar, porque hasta el final estuvimos muy empatados, pero se nos cruzaron los cables y casi acabamos en el cuartelillo...
Esto me sirve para hablar del tema de los árbitros: acojonante! el sábado vino un chaval que el pobre, además de ser malo y no ver absolutamente nada (por los dos equipos), creo que no le corre sangre por las venas. La verdad es que protestamos mucho, pero cuando te tiran a los dos bases por la cara en un partido ajustado y encima van de prepotentes y de chulos, acaban por sacarte de tus casillas y el sábado sacaron de sus casillas a nuestro jugador más veterano, que casi le deja un recuerdo en la cara (no ocurrió). Pues fijaos si sabían que lo habían hecho mal, que no reflejaron nada en el acta, cuando ya estábamos haciendo apuestas de cuántos partidos iban a caer...En fin, que más de lo mismo!! Eso si, federación a cobrar sin falta! El año que viene probaremos en AUPA que por lo menos es más barato ¿alguien más?
Salud!

Sergi4444
Mensajes: 657
Registrado: 18 May 2010, 19:02

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por Sergi4444 » 03 Feb 2013, 21:09

Yo como jugador de momento sólo he tenido un roce con 1 árbitro esta temporada, y eso que los hemos tenido malos malos. Me soltó un "no quiero hablar contigo ni escucharte" con un aire de prepotencia, que sumado a lo malo que era me mosqueó abstante.

Pero como entrenador, con el imbécil de Giner, otro conocido de la gente supongo, me ha tocado aguantarme en un ejercicio de autocontrol que no creo poder volver a repetir. No conozco árbitro o persona más asquerosa y patética.

Y sí, en general el nivel bajo bajo.

Bntusser_10
Mensajes: 7
Registrado: 07 Nov 2012, 23:37

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por Bntusser_10 » 03 Feb 2013, 23:11

Rockandche escribió:
pepito33 escribió:veo q la gente no se anima a escribir asi q voy a sacar un tema del q creo q estamos todos un poquito cansados y es el d los árbitros, pq esta claro q los últimos partidos no los hemos perdido por ellos ni mucho menos pero nos ha tocado lidiar con una panda d prepotentes q no solo no tienen la capacidad de dirigir un encuentro sino q en algunos casos no tienen ni educación ni saber estar y q muchos d los conflictos q se generan en el campo los provocan sus decisiones y comportamientos como el de girarte la cara cuando le hablas,contestaciones como"no tengo pq escucharte o cállate q aquí mando yo etc...no digo q los jugadores seamos angelitos y q muchas veces digamos o hagamos cosas incorrecta pero creo q a mas de uno de estos q le dan un silbato y se creen dioses les haría falta una cura d humildad.(por suerte aun quedan algunos decentes)


Estoy contigo.

El que no quiera pitar, que no pite, pero que no venga con desgana, chulería ni prepotencia. Luego todo esto lo acabamos pagando los que no debemos, porque muchas veces los calentones son provocados por ellos y siempre los pagamos nosotros.

Aunque en esta categoría el coste arbitral no sea muy alto, existe y se paga, y como tal de exige, y eso no implica que la calidad deba de ser inferior (no es un producto de "marca blanca" y no se puede elegir, ya viene impuesto). Eso si, canta mucho cuando notas que tienen prisa por terminar para ir a otro sitio, o quitarse el "muerto" de encima.

También quisiera romper una lanza en favor de ellos, pues cierto es que no es fácil arbitrar y en ocasiones no se lo ponemos fácil, pero sobre todo lo más importante es la actitud, pues uno se puede equivocar.

Mis años y experiencia hace que cuando veo a Poderoso me alegre de ello, pues a pesar de los pesares, es un tio con tablas que te respeta y te permite hablar, y si se equivoca, no es con mala intención y sobre todo siempre intenta mantener la misma línea y criterio para ambos lados. Y nombro a Poderoso, por que la mayoría lo conocemos. :D
¡OJO! y las he tenido con él, ¡EH! :mrgreen:

En fin, que uno intenta no hablar de los árbitros, pero ..... es que normalmente son ellos los que se empeñan en que lo hagamos.


Muy cierto! Ya llevo bastantes años jugando y este año (mi 2º en Senior) me está llamando mucho la atención el tema de los arbitros por que aparte de ser malos, ahora encima son chulos (supongo que les dará puntuación por si quieren subir de categoría o algo así xD ).
Lo lógico es que los arbitros intenten mantener el control de un partido y que no se convierta en la Batalla de las Termópilas ... pero es que este año me estoy encontrando con todo lo contrario... desde los arbitros mas veteranos, que ya lo saben todo y por tanto son Dios y/o pasan de todo, y los jovenes, que esos ya son para mear y no echar gota, ya que son los putos amos, y cuando se dirigen a ti (si se toman la molestia de hacerlo, claro) te hablan como si fueras una mierda...
De todos modos es cierto que arbitrar no es fácil, pero yo aquí, no me estoy refiriendo al nivel de arbitraje (tampoco estamos como para exigir profesionales)... a lo que me refiero es a las actitudes de los arbitros... ahí si que tendrían que tener un minimo de profesionalismo y señorió para demostrar que merecen la confianza que se les deposita para desarrollar su labor...
En fin, espero que no os durmáis leyendo este tocho de mensaje jajajaja
Un abrazo señores! :brindo por eso:
Imagen

JMPicanya13
Mensajes: 10
Registrado: 09 Feb 2011, 10:05

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por JMPicanya13 » 04 Feb 2013, 12:37

Me han encantado las palabras del paiportino Bombo tenor: "no me puedo explicar como siguen invictos, porque no creo que sea el mejor equipo de la liga, ni mucho menos, supongo que a base de correr y no cansarse" refiriéndose a mi equipo, el Picanya.
La verdad flipo cuando te dicen x escrito, lo que no te dicen a la cara, y la verdad lo que él llama correr y no cansarse, yo lo llamo dedicación y esfuerzo, porque los entrenamientos son duros pero merecen la pena, porque las piernas duelen pero el dolor da recompensas cuando ves a los oponentes que no pueden con su alma, y no les pasa a todos, pero a algunos si, si tú te cansas sin correr pueden ser 2 cosas, o la edad (que pasa factura a todos), o la vagueza extrema xk correr es dedicación, y la dedicación debe ser por parte de todo el equipo no unos pocos, y si te das cuenta todos corremos, desde el base al pivot (aunk seamos pivots bajitos xD)
Y eso de k no somos el mejor equipo... creo k no habrás escuchado a ninguno de Picanya que somos el mejor equipo, porque quizás no lo seamos, pero siempre jugamos como sabemos y parece que da resultados, porque no tenemos un alero que meta 50 puntos o un pivot de 2.10, pero si tenemos piernas xD , y nos esforzamos y hasta ahora ha dado resultado, así que seguiremos jugando y divirtiéndonos, porque es lo que hacemos, y siempre con un buen rollo dentro del equipo :brindo por eso: .
Así que, x ese comentario, te diré, la envidia es mala, si quieres hacer algo esfuérzate para conseguirlo ;) (Picanya Basquet 2 - 0 Paiporta):D
Y eso que te lo dice un paiportino!!

Trompetista Solista
Mensajes: 5
Registrado: 04 Dic 2011, 18:43

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por Trompetista Solista » 04 Feb 2013, 15:34

Respecto al comentario de mi compañero del Paiporta y su contestacion por parte del Paiportino arrepentido, resaltar que, tienes poca comprension lectora ya que lo que se interpreta de su mensaje esq picanya teniendo uno de los equipos tecnimcamente normalito de la categoria (siendo generosos) estais invictos de manera milagrosa; ¿Pur que? Por que correis mucho, es decir en esta categoria fisico > tecnica, ojito que no le quito meritos, pero tp es para ir de guay pq soys como el ekipo de niños feos de la peli ya que solo vosotros os esforzais y luchais por puro amor al baloncesto, esto lo podeis hacer debido a que teneis un entrenador (cosa que el equipo vecino no y os hemos sufrir) entrenaries dos o tres dias a la semana (el equipo vecino lo hace una vez y si somos 6 damos gracias) y gracias a esto podeis practicar cosas tan innovadoras como la presión a todo el campo.
Bueno con esto vengo a decir que me parece una falta de respeto que taches a un equipo de poco involucrado y demas cosas sin saber en que situacion se encuentra dicho equipo, por que si todos los equipos que no corren tienen dedicacion 0... en esta categoria podra haber 3 o 4 equipos de verdad como tu bien dices asiq no te las des de humilde que en el equipo tb teneis un par de flipaos y que si subiis de categoria os van a inchar equipos que ciertos equipos de esta categoria de veteranos creo que tendrian sus posibilidades de ganar.
Por ultimo decir que me decepciona mucho tu actitud como Paiportino... yendote a jugar al ekipo vecino, que no os tengo ningun tipo de envidia y que si consideras dos victorias ajustadas contra un ekipo de cadaveres (que encima nos faltaba gente) como una gesta a celebrar y restregar enhorabuena, por ultimo solo desear que no ascendais para poder jugar contra vosotros otra vez el año que viene y que cuides tus palabras y respeta a tus rivales por que puedes ofender a gente (como a mi) que cuando nosotros eramos universitarios tb ibamos como motos y haciamos correr a los abuelos.
Salud y Muchas cenas!!!

pepito33
Mensajes: 14
Registrado: 20 Nov 2011, 17:16

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por pepito33 » 04 Feb 2013, 21:02

soy jugador de mislata afincado hace años en paiporta y quiero decirles a mis vecinos que tanto uno como otro tienen mas o menos razón en sus argumentos pero creo q se están picando de mas.Picaña es posible q no sea el mejor equipo pero en esta categoría no creo q haya mucha diferencia entre todos es mas cuestión de diversos factores q ambos habéis explicado bien,por ejemplo nosotros creo q tenemos equipo para estar mas arriba pero por a o por b no hemos jugado un partido en la 1ªvuelta con mas de 8 jugadores(sin contar algún junior y partidos con ellos)en cambio esta semana q por fin hemos sido 11 y hemos podido desarrollar nuestro juego ganamos con "facilidad" al colegio alemán en su pista con aire y el sol d cara en la 1ªparte(con respeto al c.aleman) q seguramente hubiéramos jugado con el equipo d la semana anterior co n 6 seniors y 3 juniors(CONTRA PICAÑA)hubiéramos perdido casi seguro asi q muchas veces no es solo cuestión de trabajo y esfuerzo si no de circustancias,esta claro q cuando mas trabajes mas posibilidades de hacerlo bien.asi q haya paz q estamos para divertirnos.

Bntusser_10
Mensajes: 7
Registrado: 07 Nov 2012, 23:37

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por Bntusser_10 » 04 Feb 2013, 22:58

Señores, aquí el que no corre vuela. Haya paz que ya tenemos bastante con los arbitros :P
Imagen

Gusi_18
Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2012, 19:32

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por Gusi_18 » 09 Feb 2013, 12:49

Lo que tenemos que hacer es jugar, la rivalidad en el campo es buena, pero solo ahí. Cuando se acaba el partido todo amigos, que como bien ha dicho el compañero "bastante tenemos con los árbitros" que aunque te pite el mismo depende del día tiene un criterio u otro.

Animo a todos y a seguir compitiendo.

Sergi4444
Mensajes: 657
Registrado: 18 May 2010, 19:02

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por Sergi4444 » 13 Feb 2013, 21:13

Jaja pique Paiporta-Picaña, un clásico :)

A mi personalmente Picaña sí me parece un muy buen equipo. A nivel individual ninguno es la polla, pero te acaban avasallando. Y eso tiene mucho mérito.

Eso sí, nose si tuvieron el día o que, pero Mislata me parece mejor equipo, por lo menos a nivel ofensivo, y también me parecen mejores Albal. (Aunque me estoy perdiendo casi todos los partidos por pubálgia, es lo que veo desde fuera).

Y nada, este finde seguro que viene el Paiporta viejos y nosequé y nos la meten doblá :D

Bntusser_10
Mensajes: 7
Registrado: 07 Nov 2012, 23:37

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por Bntusser_10 » 15 Feb 2013, 02:51

Sergi4444 escribió:Jaja pique Paiporta-Picaña, un clásico :)

A mi personalmente Picaña sí me parece un muy buen equipo. A nivel individual ninguno es la polla, pero te acaban avasallando. Y eso tiene mucho mérito.

Eso sí, nose si tuvieron el día o que, pero Mislata me parece mejor equipo, por lo menos a nivel ofensivo, y también me parecen mejores Albal. (Aunque me estoy perdiendo casi todos los partidos por pubálgia, es lo que veo desde fuera).

Y nada, este finde seguro que viene el Paiporta viejos y nosequé y nos la meten doblá :D


Shut the fuck up bitch
Imagen

Bntusser_10
Mensajes: 7
Registrado: 07 Nov 2012, 23:37

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por Bntusser_10 » 16 Feb 2013, 23:17

Efectivamente, el Paiporta nos ha tocado la cara :botar:
Destacar del partido mi estratégica caída (que tenía como fin parar un contra-ataque ¬¬' )
y que ha derivado en un pinzamiento del nervio ciatico :campeon:

Por lo demás, paseo del Paiporta, enhorabuena :brindo por eso:
Imagen

Bombo tenor
Mensajes: 33
Registrado: 14 Nov 2011, 20:31

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por Bombo tenor » 17 Feb 2013, 21:55

Buen partido el que jugamos ayer en Benetusser. Ganamos con cierta comodidad a un Benetusser que nos dió mucha menos guerra que en la primera vuelta (en casa nos ganaron). Lo de la caida que comenta para frenar un contraataque está guapo, lástima de la lesión. Ahora bien, lo más guapo es vernos correr contraataques... Increible!jejeje. A ver si nos ponemos las pilas y podemos acabar quintos.
Ojito al partido de la jornada de Rockeros contra Beniparrell, vaya tanteo! En mi opinión, los dos equipos que mejor juegan en este grupo, aunque alguno por ahí se puede mosquear... :D . Comentad algo del partido, hubo prórroga/as?
Venga, a entrenar mucho esta semana!! Los de mi equipo no, que rompemos la racha!! :brindo por eso:
Salud compañeros!!

Rockandche
Mensajes: 254
Registrado: 09 Oct 2010, 10:56

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por Rockandche » 18 Feb 2013, 09:20

Breve comentario sobre el PARTIDAZO Rockeros-Beniparrell.

BA - LON - CES - TO

92-91, ¡¡ 2 PRORROGAS !! y victoria local con un triple a falta de 3 segundos para el final. :o :o :o

Baloncesto del bueno, con todos los ingredientes, ataque, puntos, calidad, lucha, entrega, incertidumbre, mucha alternancia, polémicas, pero eso si, todo dentro de una deportividad digna de ser ejemplo.

En esta categoría, en ocasiones se dan partidos mejores que otros de "niveles" más altos. :)

Por cierto, scouting de nivel y calidad por parte del Manises. :mrgreen:
10.005 puntos - 1.146 triples - 1.499 faltas - 701 partidos jugados - 54% victorias
"El jugador hace del ataque su logro individual. Pero la satisfacción se logra al formar parte de un equipo bien compacto" Red Auerbach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:26