Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

jugadornumero11
Mensajes: 9
Registrado: 28 Nov 2011, 14:12

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por jugadornumero11 » 06 Nov 2012, 00:42

Punto nº 1: no toqué a nadie, y tengo a gente que puede decir lo mismo, cogió el rebote delante mía y yo fui a por la bola, se la quedó y cogiéndolo, coger ojo, no pegar ni codazos ni mierdas.
Punto nº 2: la reacción del 9, que por el comentario que he visto, serás tu, reaccionaste de pena, tirando un balonazo y quedando para tomar cervezas. Como gente sabe, soy el primero que se disculpa cuando hago una falta, hasta faltitas, y si hubiera hecho algo de verdad de lo que vosotros decíais, a la mínima me hubiera disculpado, como no hice nada más allá de una falta normal corriente, lo que señaló el árbitro al fin y al cabo, pues me fui porque no busco líos con nadie, soy el más tranquilo del mundo, y recibo en los partidos hasta por el culo, y no voy amenazando por ahí. Lo de jugar fuerte está claro, que vosotros no sois santitos, bueno como todos los jugadores que formamos todas las plantillas que hay, pegamos, pero de pegar a agredir hay un buen cacho.
Así que nada, ahora la peña irá pensando que soy Bruce Bowen zurrando a diestro y siniestro, me la sopla, así de claro.

larry710
Mensajes: 2
Registrado: 14 Oct 2012, 12:51

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por larry710 » 07 Nov 2012, 10:37

De verdad yo alucino el basket es un deporte de contacto codazos pisotones faltas empujones enfados ect de verdad al final me hareis llorar yo vi el partido y comparado con lo que yo he vivido por ahi fue totalmente limpio con solo un par de acciones puntuales si os quejais por eso, apretaros los machos por que os encontrareis por ahi partidos mucho peores

Bntusser_10
Mensajes: 7
Registrado: 07 Nov 2012, 23:37

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por Bntusser_10 » 07 Nov 2012, 23:50

Buenas a todos! Yo pienso que lo sucedido en el Paiporta-Benetusser no merece tanto revuelo ni que se le dé tanta bola. Fue un calentón de esos que tantos hemos tenido (yo el primero). Yo simplemente me quedaría con el resultado, que es lo que cuenta. Para mi sinceramente fue un partidazo, ya que estuvo reñido hasta el final, el paiporta le echó muchos cojones remontando, y ESO es lo que realmente tiene que quedar del partido. En mi opinión lo otro son roces.
Por otro lado, me veo obligado a defender a mis compañeros (el 11 y el Omni-conocido 6). El 11 es uno de los jugadores mas calmados que he conocido, pero juega duro por que tiene fuerza y mas velocidad de lo que parece, por eso es facil un choque doloroso con el, por que es algo que no te esperas, y lo que dice de que si hace una falta lo reconoce e incluso se disculpa, es cierto. Duro si, guarro no. Respecto al 6, si bien acabo de conocerlo, puedo garantizar que este año con nosotros no está dandonos ningún motivo para que desconfiemos de él. Yo estaba delante cuando saltó al 9 del Paiporta (gran jugador) a hacerle un tapón, y meto la mano en el fuego diciendo que no fue "a hacer daño", simplemente saltó descontrolado. Tal vez el año pasado fuera un pelín conflictivo (hace 2 lo era yo), pero como ya sabeis la gente madura y cambia, a mejor (normalmente)
Dicho esto solo me queda decir que un abrazo a todos los de esta hermandad de semi-pirados que es el basket... y que gane el mejor!! :tiro:
Imagen

JMPicanya13
Mensajes: 10
Registrado: 09 Feb 2011, 10:05

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por JMPicanya13 » 09 Nov 2012, 12:21

Hola a todos, no sere muy adicto al foro pero algo si que hablare xD respecto a opiniones anteriores no tengo nada que comentar y tampoco quiero meter bulla, para mi son contrincantes en al pista y ya. respecto a las porras de apuestas pondre yo para esta semana haber k sale (sin animo de ofender a nadie):

ROCKEROS CHE - PICANYA BASQUET - 2 (ay que ir al partido pensando en ganar porque sino... asi que un 2 claro xD)
C.B. MANISES A - CB. EL PERELLÓ - 1
C.B. BENETUSSER - C.B. SEDAVI "A" - 1 (auqeu kreo que puede ser un buen partido)
AMICS DE XOPO BC - BASQUET PAIPORTA - 2 (porque los del xopo aun no se como son)
C.D. MONTE-SION TORRENT - MISLATA B.C. "C" - 1 (en pista de montesion no kreo k puedan correr muxo los de mislata)
BASKET BENIPARRELL- ALBAL - C.B. GRAO "B" 1 (no se como son estos ekipos pero viendo resultados digo 1)

Bueno, suerte a todos y haber si no llueve este fin de semana.

Publio
Mensajes: 4
Registrado: 03 Nov 2012, 13:41

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por Publio » 09 Nov 2012, 15:40

Holaaaaa
Desde Mislata esperamos llenar las gradas en Torrente este domingo... Ups!!! andaaa, que en el colegio Monte-Sión no hay gradas y casi ni canastas, eso si, tiene un equipo majo de jugadores. Bueno, haremos lo que podamos. Suerte a todos este fin de semana. Mi quiniela:

ROCKEROS CHE - PICANYA BASQUET - 1X
C.B. MANISES A - CB. EL PERELLÓ - 1 (fijo fijo, pero molaría que ganara el perrello)
C.B. BENETUSSER - C.B. SEDAVI "A" - 1
AMICS DE XOPO BC - BASQUET PAIPORTA - 1 (aunque el Paiporta es un equipo NBA, por la sucesión de partidos)
C.D. MONTE-SION TORRENT - MISLATA B.C. "C" - 2 (en pista de montesion si k puedan correr muxo los de mislata)
BASKET BENIPARRELL- ALBAL - C.B. GRAO "B" 1

Sergi4444
Mensajes: 657
Registrado: 18 May 2010, 19:02

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por Sergi4444 » 09 Nov 2012, 16:12

Aquí no comenta ninguno de Montesión pero ojo, que es un equipo que también corre eh. No presiona tanto como Mislata pero al contraataque vuelan.

ROCKEROS CHE - PICANYA BASQUET - 1
C.B. MANISES A - CB. EL PERELLÓ - 1
C.B. BENETUSSER - C.B. SEDAVI "A" - 1
AMICS DE XOPO BC - BASQUET PAIPORTA - 1
C.D. MONTE-SION TORRENT - MISLATA B.C. "C" - 1
BASKET BENIPARRELL- ALBAL - C.B. GRAO "B" -1

El numero dos no me funciona en el teclado esta jornada...

alexgrao
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2008, 20:32

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por alexgrao » 09 Nov 2012, 18:13

Bueno, una semanita ya que no me conecto ni comentó nada...nuestro partido con el montesion fue muy muy disputado y muy muy igualado.. a mi el montesion no me pareció un equipo muy rapido como comenta Sergi, más bien es un equipo que tiene claro como atacar y como defender , y más si esta Wsu entrenador(que falta bastante según tengo entendido).

Nosotros estamos intentando encontrar todavia nuestra defensa y sobretodo nuestro ataque.
Esta semana visitamos un hueso duro. Con intensidad y cosas bien hechas todo llega. Suerte a todos
Imagen

llopis6
Mensajes: 8
Registrado: 18 Oct 2012, 17:45

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por llopis6 » 09 Nov 2012, 20:38

Respecto a lo que ha dicho el jugador de mislata, no me parece bien ese comentario, cada equipo juega donde puede no todos pueden tener un pabellon, peor bueno... Mi porra para este fin de semana es :


ROCKEROS CHE - PICANYA BASQUET - 2
C.B. MANISES A - CB. EL PERELLÓ - 1
C.B. BENETUSSER - C.B. SEDAVI "A" - No comento
AMICS DE XOPO BC - BASQUET PAIPORTA - 1
C.D. MONTE-SION TORRENT - MISLATA B.C. "C" - 1(y no por la cancha)
BASKET BENIPARRELL- ALBAL - C.B. GRAO "B"- 1

unaliadamas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Feb 2011, 23:06

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por unaliadamas » 09 Nov 2012, 20:55

desde montesion comentar que tenemos el campo que tenemos y no podemos hacer nada mas , a quien no le guste cuando os toque jugar contra nosotros nos dais 40€ para alquilar el pabellon del vedat y sin problemas ya jugais bien, hasta ahora se quejaban los otros equipos por los tableros de madera, el año pasado hicimos un gran esfuerzo economico y se cambiaron ( somo un club q no tiene subvenciones por ahora) , y nada no voy a entrar a valorar mas el comentario desde mislata... igual q los rockeros che nos ganaron en MONTESION , cualquier equipo lo puede hacer y no poner la escusa de que montesion ganan por su campo. un saludo a todos y a disfrutar de la jornada.

alexgrao
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2008, 20:32

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por alexgrao » 09 Nov 2012, 21:54

unaliadamas escribió:desde montesion comentar que tenemos el campo que tenemos y no podemos hacer nada mas , a quien no le guste cuando os toque jugar contra nosotros nos dais 40€ para alquilar el pabellon del vedat y sin problemas ya jugais bien, hasta ahora se quejaban los otros equipos por los tableros de madera, el año pasado hicimos un gran esfuerzo economico y se cambiaron ( somo un club q no tiene subvenciones por ahora) , y nada no voy a entrar a valorar mas el comentario desde mislata... igual q los rockeros che nos ganaron en MONTESION , cualquier equipo lo puede hacer y no poner la escusa de que montesion ganan por su campo. un saludo a todos y a disfrutar de la jornada.


De echo, nosotros el año pasado ganamos en vuestra pista y perdimos en la nuestra...asi que...jajaja!! :brindo por eso:
Imagen

Bntusser_10
Mensajes: 7
Registrado: 07 Nov 2012, 23:37

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por Bntusser_10 » 10 Nov 2012, 00:54

Dichoso aquel que no haya crecido baloncestisticamente jugando en campos cutres... yo estuve hasta mi 2º año de junior jugando en patios de colegio y os garantizo que a nadie le gustaría mas tener un pabellón en condiciones que a los jugadores de los equipos con esta clase de campos.
Todo llega, animo! Yo estoy orgulloso de poder decir que juego en el primer pabellón de la historia en el que su pista polideportiva puede albergar partidos de waterpolo.
L-U-J-O
jejeje un abrazo :)
PD: Yo no soy de quinielas por que si no hay pasta de por medio.... jajajaja
Imagen

Publio
Mensajes: 4
Registrado: 03 Nov 2012, 13:41

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por Publio » 10 Nov 2012, 09:02

Joooo, no os enfadéis, mi comentario no tenía la intención de meterse con nadie, simplemente, y tenéis que reconocer, que gusta más jugar a cubierto y no dejarte la piel en el suelo si te caes, nosotros entrenamos en las pistas exteriores muchos días (somos el "C") y sabemos también jugar al waterpolo. Para mi, el Montesion es un equipo serio y siempre que he jugado contra ellos han sido partidos limpios y muy disputados. Por cierto y cambiando de tema, en picanya sigue de entrenador el argentino? Sólo por curiosidad...

Suerte a todos este finde

pepito33
Mensajes: 14
Registrado: 20 Nov 2011, 17:16

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por pepito33 » 10 Nov 2012, 13:42

respecto al comentario de mi compañero de Mislata sobre el tema de la pista d montesion os habla el unico jugador que queda en activo desde q se fundo el club y os puedo asegurar q en los patatales q entrenabamos al principio n los he visto en ninguna parte,porque parece q en mislata somos ricos pq hay dos pabellones y tanto yo como mucha otra gente nos hemos dejado mucho tiempo,dinero y esfuerzo para conseguir lo q tnmos hoy en dia y de hecho no se como estaran el resto de los equipos pero nosotros nos dejamos un buen pico cada año para poder jugar y en el caso del "c" aunque es poca la diferencia con el resto d equipos del club no tenemos ninguna subvencion y lo pagamos todo de nuestro bolsillo asi q creo q si los equipos q tienen posibilidad de alquilar un pabellon 2 veces al mes hiciera un pequeño esfuerzo seria de agradecer y os lo dice uno q tiene hipoteca,guarderia,coches y demas gastos(como la mayoria de personas)y ademas estoy puteado con un ere en mi trabajo.De todas maneras esto para nada es un reproche a nadie pero es para que se vea q las cosas no son tan bonitas como parecen y si tenemos q jugar en pistas"malas" se hace y punto y al q no le guste q n vaya.

Sergi4444
Mensajes: 657
Registrado: 18 May 2010, 19:02

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por Sergi4444 » 10 Nov 2012, 13:50

Publio escribió:Joooo, no os enfadéis, mi comentario no tenía la intención de meterse con nadie, simplemente, y tenéis que reconocer, que gusta más jugar a cubierto y no dejarte la piel en el suelo si te caes, nosotros entrenamos en las pistas exteriores muchos días (somos el "C") y sabemos también jugar al waterpolo. Para mi, el Montesion es un equipo serio y siempre que he jugado contra ellos han sido partidos limpios y muy disputados. Por cierto y cambiando de tema, en picanya sigue de entrenador el argentino? Sólo por curiosidad...

Suerte a todos este finde


El entrenador argentino este año se ha quedado sin equipo creo.

Las Maracas
Mensajes: 4
Registrado: 03 Nov 2012, 12:28

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por Las Maracas » 11 Nov 2012, 00:02

Bueno os hemos fastidiado a todos menos al vecino las Quinielas, Joder solo un dos y hemos perdido de tres con Manises que barre a todos de 20 o 30, y no ganamos por ansias. Si llevamos tres derrotas con Picanya(invicto), Manises (invicto) y Benetusser (4-1), creo que el balance es decente.

Hoy hemos echo el ridiculo en Nazaret 40-41, no hemos jugado a nada y hemos ganado de 1, que podria haber sido al reves ya que la bola no les quiso entrar. Destacar que ganra sin tres de nuestros mejores jugadores (cubatita para el cuerpo) no esta nada mal, y haciendo de largo el pero partido del año.

Por cierto me da vergüenza ajena verme arrastarndome por las pistas, no era un crack pero ahora me doy pena a mi mismo. Hay sino fuera por los compañeros que me cuidan y miman. Para Mayo estoy en forma, lastima que se acaba la liga.

Bueno a ver la semana que viene contra Montesión lo que hacemos la de cal o la de arena, prefiero ganar y jugar mal.

VAMOS A POR LA TERCERA, YA QUEDA MENOS PARA LA PERMANENCIA!!!!

alexgrao
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2008, 20:32

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por alexgrao » 11 Nov 2012, 22:50

Nueva derrota, esta vez frente a un buen equipo como Beniparrell. Nos pasó lo de siempre...se nos fueron de 13-15 en el primer cuarto y lo arrastramos todo el partido. Debemos atacar mejor y salir mejor en los principios de los partidos, que nos cuesta mucho. Suerte a todos para la jornada que viene. :wink:
Imagen

JMPicanya13
Mensajes: 10
Registrado: 09 Feb 2011, 10:05

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por JMPicanya13 » 12 Nov 2012, 11:32

Jajaj no se el resultado de montesion - mislata pero si gana montesion gano la porra xDD pleto total :brindo por eso:
Como ya comente seguramente solo entre para poner porras asi k al siguiente aki va xD estams a lunes asi nos concienciamos cuanto antes de los partidos de esta semana:

C.B. GRAO "B" - ROCKEROS CHE 2 (jugamoscontra ellos este fin de semana y son buen equipo)
MISLATA B.C. "C" - BASKET BENIPARRELL- ALBAL 2 (aunque mis animos van para el mislata xD)
BASQUET PAIPORTA - C.D. MONTE-SION TORRENT mmm dificil... 1
C.B. SEDAVI "A" - AMICS DE XOPO BC partido igualado por k tienen mismas victorias y derrotas.. 1
CB. EL PERELLÓ - C.B. COLEGIO ALEMAN ´B´ 0 victorias cada uno... pero 1 ganara si no llueve claro
PICANYA BASQUET - C.B. MANISES A 1 (kreo que todos conocen la dinamica de los 2 ekipos xD)

una cosa el que acierta porras que gana? alguien decia de meter dinero por medio, se anima? k ludopatas somos xD
suerte a todos!

PD: picanya y manises dos invictos que se enfrentan... asi k solo saldra uno invicto de momento claro... espero que sea el que refleja mi apuesta xD

Sergi4444
Mensajes: 657
Registrado: 18 May 2010, 19:02

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por Sergi4444 » 12 Nov 2012, 12:29

hostia si metemos dinero en las porras estas, los partidos pueden ser épicos. Un Indiana-Detroit cada fin de semana mínimo. Si ya son calentitos y no nos jugamos ni las cervezas...

Y como quedasteis con Rockeros? Y el Montesión en el Montesión Arena que pedían los de Mislata?

la araña humana
Mensajes: 35
Registrado: 12 Nov 2010, 15:44

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por la araña humana » 12 Nov 2012, 15:29

C.B. GRAO "B" - ROCKEROS CHE -2
MISLATA B.C. "C" - BASKET BENIPARRELL- ALBAL -1
BASQUET PAIPORTA - C.D. MONTE-SION TORRENT -1
C.B. SEDAVI "A" - AMICS DE XOPO BC -2
CB. EL PERELLÓ - C.B. COLEGIO ALEMAN ´B´ -2
PICANYA BASQUET - C.B. MANISES A -1

la araña humana
Mensajes: 35
Registrado: 12 Nov 2010, 15:44

Re: Primera Zonal Grupo "C" Comunidad Valenciana

por la araña humana » 12 Nov 2012, 15:37

Hola a todos!!!!! Aqui entrare yo para poner mis pronosticos!!!!
Visto lo que hay en la liga y varios partidos que he visto, doy por favoritos al titulo de la liga: Manises, Picaña, Rockeros y Mislata.

Manises: Un equipo descendido con un base gordito q es bastante bueno.
Picaña: No los he visto aun pero segun las estadisticas tienen equipo para luchar.
Rockeros: equipo conocido de preferente como ganadores año tras año.
Mislata: por romper quinielas. Es un equipo diferente al del año pasado donde hay 4 jugadores que ganaron la liga con el preferente del san jose hace 2 años o asi. El resto del equipo son chavales fisicos, y disciplinados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:36