SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

Garn1
Mensajes: 296
Registrado: 07 Dic 2010, 19:37

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por Garn1 » 01 Sep 2012, 12:20

pero el grupo b no es la de alicante ? D:

Agua Frondosa
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2012, 17:09

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por Agua Frondosa » 05 Oct 2012, 16:53

Buenas tardes amigos del foro, o los que queden de ellos. Tras una apasionada temporada volvemos prácticamente al mismo sitio pero con algunos protagonistas diferentes.

Equipos nuevos en la liga:

Buñol: Son nuevos en la liga, aunque son "primos hermanos" de mis queridos amigos de Requena que bajaron en la ultima jornada ("Que pena :D "), recién ascendidos, supongo que con viejos conocidos como: Cerveró, Walter y compañía. Equipo muy correoso y fuerte sobre todo en su casa..

Petraher: 5/6 de Escolapias + Ximeli + 2/3 amigos + algún jugador interesante hacen el Petraher, equipo que coge la plaza de Escolapias y veremos como les va la cosa, pueden hacer faena.

Alaquas: Recien ascendidos, donde los vi jugar varias veces en preferente, desconozco que equipo tendrán, recuerdo que su mejor jugador era un pívot que se llama Julián y un base y un alero interesante.

Alboraia: No se prácticamente nada de éste equipo, (ya me informaré), el año pasado quedaron arriba en el grupo de Castellón, habrá que tenerles en cuenta.

Sueca: Como ya han dicho antes sera la mezcla del preferente con algunos jugadores del Nacional. Donde el estado físico y mental de Matoses marcará lo que hagan en la liga.

Enguera: Sino me falla la memoria creo que han subido de preferente, pero donde creo que habrán muchos jugadores del Xátiva del año pasado como Galvis.

En fin hemos perdido a los grandes animadores del foro como "chevy", y nuestros amigos y compañeros "711" y "869", espero que cuando les den un 3er grado o la condicional pasen al foro a saludarnos.

La liga ha subido de nivel bastante, hay equipos que se han reforzado bastante bien, otros que se han reforzado con lo que había y otros que apenas se han reforzado.

El año pasado había bastante diferencia entre los 7 primeros y los demás, este año esas diferencias, a priori, son muchísimo menores. No vaticino ningún favorito para quedar arriba o abajo, aunque pienso que hay un equipo que tendrá suerte si gana 3 partidos en esta liga.

El calendario ya está colgado, como encuentro más interesante destacar el Maristas-Silla donde el año pasado estuvieron pegándose toda la liga para ver quién era 2º y en la final de la Copa Federación también. Aunque bueno en la Copa mas que Maristas era "ManoloMesaTeam", y del equipo de liga de Maristas habían 4 amigos. Pero bueno, todo eso es ya, agua de borrajas.

Desear suerte a todos los equipos de la liga y animaros a pasar por el foro y poner vuestros comentarios, opiniones, porras, etc, que durante el año pasado pase muy buenos ratos y me pegue muy buenas risas.






PD: El secreto está en las Grizz Girls... :wink:

talantulosno
Mensajes: 31
Registrado: 16 Abr 2009, 14:29

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por talantulosno » 07 Oct 2012, 20:42

Agua frondosa, tan pronto y ya diciendo tonterías...
Para tu información, Manolo Mesa no llamó a ningún jugador para la copa, todos los jugadores menos dos tenían vinculación con Maristas, y son ellos los que nos llaman año tras año para venir a jugar porque se lo pasan bien.

Mucha suerte a todos los equipos sobretodo en lo que a lesiones graves se refiere, y a disfrutar del basket!!

Agua Frondosa escribió:Buenas tardes amigos del foro, o los que queden de ellos. Tras una apasionada temporada volvemos prácticamente al mismo sitio pero con algunos protagonistas diferentes.





El calendario ya está colgado, como encuentro más interesante destacar el Maristas-Silla donde el año pasado estuvieron pegándose toda la liga para ver quién era 2º y en la final de la Copa Federación también. Aunque bueno en la Copa mas que Maristas era "ManoloMesaTeam", y del equipo de liga de Maristas habían 4 amigos. Pero bueno, todo eso es ya, agua de borrajas.








PD: El secreto está en las Grizz Girls... :wink:

juan21
Mensajes: 394
Registrado: 07 Abr 2008, 17:14

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por juan21 » 10 Oct 2012, 18:19

Primera porra ver si se animan:

MARISTAS "A" - BASQUET SILLA "A" - 2 Los dos equipos estaran arriba al final de temporada y lucharan por el ascenso, Silla ha ganado la Liga Valenciana y son claros favoritos al ascenso lo mismo que Maristas. Veo mas en forma a Silla.
CERAMICAS VIDAL BENEYTO BUÑOL-YATOVA "A" - PETRAHER BÀSQUET SUD - 2 Apuesto por Escolapias
C.B. ALCASSER "A" - SPORTIU XE ALAQUAS - 1 Alcàsser tiene mas experiencia en autonómica y nacional que Alaquàs
NOU BASQUET ALZIRA - UPV ALBORAYA - 1 Alzira en su casa siempre es fuerte
C.D. CALASANZ "A" - ENGUERA BASKET A - 1 la pista del Calasanz también es difícil y Enguera es recién ascendido vamos a ver que tal les va
C.B. ALGINET "B" - C.B. TAVERNES - 1 Otro partido importante, apostamos por el Alginet aunque Tavernes podria dar la sorpresa.
BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU A - C.B. SUECA 2 claro los del BAIXENS han hecho una mala liga valenciana, y el Sueca viene de NACIONAL.

aplanallomes
Mensajes: 53
Registrado: 17 Nov 2009, 12:50

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por aplanallomes » 11 Oct 2012, 13:22

Hola a todos,
por fin se anima un poco el foro de autonomica. A ver si entre todos le damos algo de vidilla a la liga, que no solo sea jugar y tirar para casa.

aquí viene mi quiniela de la J1:

MARISTAS "A" - BASQUET SILLA "A" - 2
Barriendo para casa. Pero sabemos de sobra que allí no regalan nada, y nuestros enfrentamientos contra Maristas siempre son a marcadores cortos y finales de infarto. Cualquiera puede ganar. Sinceramente, no sé que altas o bajas pueden tener, pero seguro van a ser competitivos hasta el final.

CERAMICAS VIDAL BENEYTO BUÑOL-YATOVA "A" - PETRAHER BÀSQUET SUD - 1
Para mi, Buñol va a ser una de los campos fortín de la temporada. Dificil sacar algo de la Hoya. Siempre van a ser un equipo fuerte y peleón. Petraher creo que ha tenido bajas desde nuestro ultimo partido de pretemporada, asi que lo pueden pasar mal en este desplazamiento.

C.B. ALCASSER "A" - SPORTIU XE ALAQUAS - 2
Alcasser es un clásico de la categoria, y como tal deberia de estar ahí. Aún así, salvaron la categoria "IN EXTREMIS" el año pasado y si no han hecho refuerzos lo van a pasar mal. Sportiu viene de una gran temporada en Preferente y creo que podria dar alguna sorpresa.

NOU BASQUET ALZIRA - UPV ALBORAYA - 1
Aunque desconozco al Upv Alboraia, Alzira ha hecho equipo para ganar la liga, sin duda. Creo que el equipo que más y mejor ha fichado, despues de verlo en la Lliga Val.

C.D. CALASANZ "A" - ENGUERA BASKET A - 2
Desconozco a Calasanz, pero Enguera creo que ha hecho muy buen equipo. Ascienden como campeones, y tienen en sus filas gente del NB Xativa campeon del año pasado de este grupo. Van a ser serios candidatos a todo.

C.B. ALGINET "B" - C.B. TAVERNES - 2
Alginet ha perdidos algunos buenos jugadores, pero mantienen la castay la calidad de conjunto. Tavernes habrá que verlos, pero me parecieron un buen equipo el año pasado.

BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU A - C.B. SUECA 2
Sueca esta llamado a ser un gran equipo esta temporada. Darán que hablar. Mucho mejor equipo, y más rodado que Baixens, segun parece.

Suerte a todo, y cuidado con las lesiones.

chevy
Mensajes: 115
Registrado: 17 Oct 2010, 23:17

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por chevy » 11 Oct 2012, 22:32

¿Que tal estais todos? Simplemente como esta a punto de comenzar la temporada, os quiero desear a todos que disfruteis de la liga. Por desgracia en Almussafes no ha podido salir finalmente el equipo, y este año entrenare al Benifaio de preferente. En fin, os deseo lo mejor. Saludos a todos

aplanallomes
Mensajes: 53
Registrado: 17 Nov 2009, 12:50

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por aplanallomes » 13 Oct 2012, 11:17

chevy escribió:¿Que tal estais todos? Simplemente como esta a punto de comenzar la temporada, os quiero desear a todos que disfruteis de la liga. Por desgracia en Almussafes no ha podido salir finalmente el equipo, y este año entrenare al Benifaio de preferente. En fin, os deseo lo mejor. Saludos a todos


Entonces le tienes que meter caña a Pablito9Silla, que si no me falla la CPU está ahí jugando.
Suerte en la temporada.

Agua Frondosa
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2012, 17:09

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por Agua Frondosa » 13 Oct 2012, 12:10

Buenos días a todos! ya echaba de menos este foro y sus comentarios. Vayamos por partes.

Contestar un poco a nuestro amigo: "talantulosno": No dudo que esos jugadores tengan vinculación con Maristas, ni que se lo pasen bien con vosotros, ni que seáis amiguetes y también tenga vinculación con vosotros. Me extraña mucho que ni vuestro entrenador ni jugadores de esa plantilla llaméis a esa gente para jugar la copa. Buscar en los archivos del colegio, a ver si McGrady tiene vinculación con vosotros, ahora que está sin equipo, tal vez hizo el Bachiller o alguna FP en vuestro colegio, aunque estoy seguro que su agente os habrá llamado insistentemente, ya que vosotros nunca llamáis a jugadores, y sois un club señor conocido en el mundo entero.

Tu dices que digo tonterías, y algunas si que digo, pero tampoco te pienses que aquí somos tontos o que nos chupamos el dedo, sabemos perfectamente como se hacen las cosas y de que va determinado tipo de gente.

Como dije en el anterior post, no quería hablar mucho del tema. Le doy la enhorabuena al Maristas por su título de Copa Federación del año pasado.

Haré mi 1ª porra del año:

MARISTAS "A" - BASQUET SILLA "A"
Para mi, el partido de la jornada, Maristas parece que le ha tomado la medida al Silla, aunque siempre son partidos igualados y con polémica. El Silla tendrá bastantes opciones, sino caen en el ritmo, ni en el típico juego de colegio de Maristas. Pienso que Maristas está más listo en este sentido. Si el Silla juega como en la final de Copa, ganarán el partido.

CERAMICAS VIDAL BENEYTO BUÑOL-YATOVA "A" - PETRAHER BÀSQUET SUD
Cerveró, Walter y cía, tienen más experiencia que el nuevo Escolapias, que ya veremos como se queda...

C.B. ALCASSER "A" - SPORTIU XE ALAQUAS
El partido mas difícil de acertar, confiaré en la mayor experiencia en la categoría del Alcàsser, pero no me extrañaría que ganara el Alaquas.

NOU BASQUET ALZIRA - UPV ALBORAYA
Alzira ha fichado muy bien este verano, pese a sus bajas interiores, para mi son favoritos en este partido.

C.D. CALASANZ "A" - ENGUERA BASKET A
No conozco casi nada a estos 2 equipos, pero me guiaré por el Enguera, ya que hay varios ex-Xativa, veremos como juegan sin Galvis.

C.B. ALGINET "B" - C.B. TAVERNES
Equipos con estilos totalmente diferentes, apuesto por el más atractivo sin duda.

BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU A - C.B. SUECA
Matoses y compañía se impondran sobre todo en el juego interior, habrá que ver quien queda en Catarroja...


Suerte a todos en lo que a lesiones se refiere, baloncestísticamente no... :D






PD: Este año echaremos de menos a la entrenadora de Requena... :(

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por caragol » 15 Oct 2012, 17:42

Jornada 1 14/10/2012
MARISTAS "A" - BASQUET SILLA "A" 35-67
CERAMICAS VIDAL BENEYTO BUÑOL-YATOVA "A" - PETRAHER BÀSQUET SUD 72-62
C.B. ALCASSER "A" - SPORTIU XE ALAQUAS 65-55
AQUA ALZIRA - UPV ALBORAYA 82-66
C.D. CALASANZ "A" - ENGUERA BASKET A 70-64
C.B. ALGINET "B" - C.B. TAVERNES 64-66
BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU A - C.B. SUECA 55-61

Ha començat el Silla molt fort, igual que l'Alzira, dos equips que estaran en les primeres posicions. Nosaltres, el Sueca, venim de nacional, però jugaren, per lesions i boda, la majoria de jugadors que l'any passat estaven en preferent. Desitjar sort a tots els equips i que siga una lliga competida. I felicitats a Pedro (entrenador del Tavernes), que ens ajudà molt l'any passat per a acabar la lliga en 1a nacional, fent doblet en Tavernes i a Sueca. Tenies raó, tinc el "mono" de 1a. Però 2 anys al grup sud era un suïcidi per al club.

ViveTuBasket
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2012, 14:38

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por ViveTuBasket » 17 Oct 2012, 14:53

¡Saludos a tod@s!

Para aquellos que no lo saben todavía, hemos creado una nueva página de baloncesto: http://www.vivetubasket.com

En ella podréis disfrutar de todas las estadísticas de las actas, tanto a nivel individual como a nivel de equipo, de todos los equipos de la categoría SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO de la FBCV.

Este servicio es TOTALMENTE GRATUITO, y para ello estamos poniéndonos en contacto con todos los clubes de la categoría. Lo único que deben hacer es enviarnos las ACTAS ESCANEADAS a la dirección de correo: jcalvet@vivetubasket.com

Si nos enviáis vuestra foto de equipo, también la pondremos en la web.

Así que ya sabéis, si estáis interesados, comentarlo en vuestros clubes.

juan21
Mensajes: 394
Registrado: 07 Abr 2008, 17:14

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por juan21 » 18 Oct 2012, 23:09

Vamos a ver cuantos acertamos:

C.B. SUECA - MARISTAS "A" - 1 - Buen partido apostareos por Sueca que juega en casa
C.B. TAVERNES - BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU A - 1 -Partido con claro pronóstico casero Tavernes al final estará arriba y los dels Berenguer Dalmau lucharán un año mas por la permanencia
ENGUERA BASKET A - C.B. ALGINET "B" - 2 - Partido igualado aunque creo que el Alginet ganará aunque por poco
UPV ALBORAYA - C.D. CALASANZ "A" - 1 - De nuevo partido igualado pero en este caso pronóstico casero.
SPORTIU XE ALAQUAS - AQUA ALZIRA - 2 - Alzira será uno de los favoritos y Sportiu Xe es nuevo en la categoria y su objetivo es la permanencia.
PETRAHER BÀSQUET SUD - C.B. ALCASSER "A" - 1 - Primer triunfo para el nuevo club
BASQUET SILLA "A" - CERAMICAS VIDAL BENEYTO BUÑOL-YATOVA "A" - 1 - El Silla dio muestras de su fortaleza pasando por encima en casa del subcampeón del año pasado, ganaron la liga valenciana así victoria casera clara.

volsdir
Mensajes: 4
Registrado: 21 Feb 2011, 10:45

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por volsdir » 19 Oct 2012, 16:14

C.B. SUECA - MARISTAS "A" -m´han dit que el maristes ja no te el mateix equip que l´any passat
C.B. TAVERNES - BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU A -
ENGUERA BASKET A - C.B. ALGINET "B" - enguera en casa es fort
UPV ALBORAYA - C.D. CALASANZ "A" -
SPORTIU XE ALAQUAS - AQUA ALZIRA - anirem a per totes.no ens fiem de que el alaquas nomes aspire a la permanencia.
PETRAHER BÀSQUET SUD - C.B. ALCASSER "A" - este equip es el escolapias no? tmb juga en la ratonera eixa?
BASQUET SILLA "A" - CERAMICAS VIDAL BENEYTO BUÑOL-YATOVA "A" - no se com juga el buñol

juan21
Mensajes: 394
Registrado: 07 Abr 2008, 17:14

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por juan21 » 25 Oct 2012, 23:50

El foro esta muy muerto a ver si se anima esto un poco, VAMOS CON MIS PRONÑOSTICOS:

MARISTAS "A" - CERAMICAS VIDAL BENEYTO BUÑOL-YATOVA "A" - Apuesto por Maristas, el pabellón Javier Claver debe ser inexpugnable si el equipo aspira a repetir lo del año pasado.
C.B. ALCASSER "A" - BASQUET SILLA "A" - Aunque hay rivalidad debido a que son dos pueblos vecinos, el SILLA deberá hacer valer su condición de favorito y supongo que ganará con facilidad.
AQUA ALZIRA - PETRAHER BÀSQUET SUD - Alzira está jugando muy bien y estará arriba aunque PETRAHER no lo pondrá fácil. Que alguien nos explique que significa PETRAHER
C.D. CALASANZ "A" - SPORTIU XE ALAQUAS - Calasanz en su pista es un equipo muy dificil pronostico casero
C.B. ALGINET "B" - UPV ALBORAYA - Partido igualado pronostico casero por el factor pista
BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU A - ENGUERA BASKET A - Los de Baixens deben ganar sino se quieren descolgar es un rival directo por la permanencia apuesto por los de Catarroja, aunque no descarto victoria visitante
C.B. SUECA - C.B. TAVERNES Gran partido entre dos grandes equipos y aspirantes a estar arriba, puede pasar de todo, pero apuesto por Sueca.


Vamos a ver que tal nos va esta semana

mmacia48
Mensajes: 0
Registrado: 26 Oct 2012, 11:38

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por mmacia48 » 26 Oct 2012, 11:50

Hola Juan21, atendiendo a tu pregunta respecto del siginificado del nuevo equipo PETRAHER.

El nombre del club, Petraher, hace referencia a los primeros asentamientos humanos que hubo donde actualmente está situado el barrio de Patraix.

Un saludo.

volsdir
Mensajes: 4
Registrado: 21 Feb 2011, 10:45

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por volsdir » 27 Oct 2012, 11:06

MARISTAS "A" - CERAMICAS VIDAL BENEYTO BUÑOL-YATOVA "A" -
C.B. ALCASSER "A" - BASQUET SILLA "A" -
AQUA ALZIRA - PETRAHER BÀSQUET SUD -
C.D. CALASANZ "A" - SPORTIU XE ALAQUAS -
C.B. ALGINET "B" - UPV ALBORAYA -
BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU A - ENGUERA BASKET A -
C.B. SUECA - C.B. TAVERNES

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por caragol » 27 Oct 2012, 11:39

MARISTAS "A" - CERAMICAS VIDAL BENEYTO BUÑOL-YATOVA "A" -
C.B. ALCASSER "A" - BASQUET SILLA "A" -
AQUA ALZIRA - PETRAHER BÀSQUET SUD -
C.D. CALASANZ "A" - SPORTIU XE ALAQUAS -
C.B. ALGINET "B" - UPV ALBORAYA -
BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU A- ENGUERA BASKET A -
C.B. SUECA - C.B. TAVERNES (Com no hi ha empat, el cor desitja la victòria local). L'equip encara està a un 60% i en 3 setmanes crec que ja podrem donar una altra imatge.

aplanallomes
Mensajes: 53
Registrado: 17 Nov 2009, 12:50

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por aplanallomes » 27 Oct 2012, 11:43

Hola a todos, nueva jornada, con nuevos pronósticos.

MARISTAS "A" - CERAMICAS VIDAL BENEYTO BUÑOL-YATOVA "A"
Más ritmo Maristas, pero más físico Buñol, sobretodo interior, y en la posición de 3.
C.B. ALCASSER "A" - BASQUET SILLA "A" -
AQUA ALZIRA - PETRAHER BÀSQUET SUD -
C.D. CALASANZ "A" - SPORTIU XE ALAQUAS -
C.B. ALGINET "B" - UPV ALBORAYA -
BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU A - ENGUERA BASKET A -
C.B. SUECA - C.B. TAVERNES

Suerta a todos.

juan21
Mensajes: 394
Registrado: 07 Abr 2008, 17:14

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por juan21 » 27 Oct 2012, 13:23

Muchas gracias por la aclaración mmacia48, ha sido muy buena idea poner ese nombre que representa al barrio de Patraix, enhorabuena y suerte en la temporada. Y puestos a preguntar porque los de Catarroja se llaman Berenguer Dalmau y no Bàsquet Catarroja o similar ¿que alguién me los explique?

Sheriff
Mensajes: 67
Registrado: 01 May 2011, 14:49

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por Sheriff » 27 Oct 2012, 15:49

Es un instituto de Catarroja, supongo que debieron salir de allí en sus orígenes... :roll:

jjberenguer
Mensajes: 396
Registrado: 13 Abr 2008, 20:35

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por jjberenguer » 28 Oct 2012, 11:07

Tienes razón sheriff el club se fundó por la inquietud de los padres del Instituto de Catarroja allá por 1995, el Instituto de Catarroja se llama así IES BERENGUER DALMAU de ahí su nombre, luego ya vinieron gente que no estudiaba en el instituto pero al estar ya legalizado el club se decidió no cambiarlo. Por cierto Berenguer Dalmau fue el señor feudal de Catarroja que en 1355 otorgó la Carta Puebla al municipio, por eso el instituto lleva su nombre.

En otras cosas ayer perdimos el partido contra Enguera de una forma dramática. Fallamos dos tiros libres a falta de 11 segundos con el partido empatado a 76, Enguera anotó a falta de 4" y el triple nuestro con el tiempo a cero se salió prácticamente de dentro al final 76-78 para los enguerinos. Una pena pero habrá que seguir luchando el equipo es nuevo y aun esta en fase de acoplamiento.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:20