SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

547 mensajes
superkoko
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ene 2010, 15:35

SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por superkoko » 05 Oct 2011, 18:59

Creo este hilo para comentar partidos,equipos,hacer porras,cándidatos ascenso,descenso,etc...,vamos todo lo referente a la competición.
Imagen

aplanallomes
Mensajes: 53
Registrado: 17 Nov 2009, 12:50

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por aplanallomes » 06 Oct 2011, 12:34

Hola a todos,
ya tenemos los calendarios, y esto empieza a prometer. Siguiendo con la costumbre del foro Preferente Gr. B del año pasado, voy a hacer mi quiniela cada jornada. No se si es costumbre en este foro, pero seguro que la gente se anima, y le damos vidilla a esto, que está muy muerto. Además, como nos ha tocado tambien al Barrio del Cristo, seguro que Superkoko también se anima al pique sano de adivinar ganadores.
así pues, mi primer pronostico para la J1:

MARISTAS "A" - C.B. ALGINET "B" - 1
No conozco casi nada ni a unos ni a otros. Me la juego por los locales por factor cancha (buena pista, si señor), y porque en el TF nos ganaron, eso si, con fichajes de lujo.
BASQUET SILLA "A" - C.B. ALCASSER "A" - 1
Facil no va a ser. Les ganamos en la LLV de milagro, en su campo. Queremos empezar con buen pie.
C.B. TAVERNES - CLUB NOU BASQUET XATIVA "A" - 2
A Tavernes no lo conozco todavia, aunque algo me han contado. Xativa tiene un equipo muy peleón.
MI RADIO Bº DEL CRISTO - NOU BASQUET ALZIRA - 1
Supongo que Barrio mantiene equipo despues del ascenso, y ya me han dicho que algo bueno y grande han fichado. Su campo es un fortín. Al Alzira no lo conozco.
C.B. QUART - C.B. MONCADA - 1
Partido de desconocidos. Apuesto por locales, igual que podria hacer lo contrario.
C.D. DON BOSCO VALENCIA - JUVENTUD REQUENA - 1
idem de lo mismo dicho anteriormente.
BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU A - HERBODIETÉTICA PRATS - 2
Aunque no conozco casi a ninguno de los dos, creo que Benifaio - Almussafes - Practicas (en adelante, Prats, sino nos volveremos locos) va a ser uno de los gallitos de la competicion. Tengo mis sospechas.

Bueno, solo decir que nadie se me mosquee porque no le de ganador, y que mis argumentos son totalmente partidistas, subjetivos y personales, sin animo ni de ofender ni nada por el estilo.

saludos y suerte a todos, todos.

P.D. después de la eliminació anoche del Besiktas para la Eurocup a manos del Deixa-Mons belga, Deron Williams ha sido ofrecido al Silla en calidad de cedido, teniendo que asumir el 50 % de su costosa ficha. El problema es que hemos invertido todo en la cena de equipo de este viernes y ya no nos quedaba ni para la tinta de la nota de prensa. De esa os librais!!!

superkoko
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ene 2010, 15:35

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por superkoko » 06 Oct 2011, 19:41

Bueno bueno bueno,esto ya esta aqui,en unos dias empezamos a jugar,por un lado con el miedo de jugar en una categoría desconocida para mi,y por otro con el mono de competir y dejarme el pellejo en cada partido (si fueran unos kilitos q me sobran mejor).

Únicas caras conocidas,pues los xicos del silla,q este año,no se porqué,los veos aspirantes a estar arriba,junto con moncada,tavernes y alginet b y el favorito alcasser.Ya veremos q nos deparan las jornadas.
Bueno voy con la porra q aplanallomes veo q ya se ha puesto en marcha.Evidentemente sin conocimiento de causa,ya q desconozco a la mayoria de equipos.


MARISTAS "A" - C.B. ALGINET "B" : Sin conocer a nadie,me da q maristas tiene un equilibrio entre gente veterana y joven y alginet imagino q sera gente joven,no se ... factor cancha. 1

BASQUET SILLA "A" - C.B. ALCASSER "A" : Pensará aplanallomes q deseo q su equipo pierda XD jajaja,pero tu mismo has dixo q sudaisteis tinta para ganarles,y creo q parten con ventaja al descender de una categoria superior a esta.2

C.B. TAVERNES - CLUB NOU BASQUET XATIVA "A": El recuerdo de tavernes es q hace 4 años en 1 zonal nos sobaron,imagino q habrá cambiado muxo desde aquello,pero a mejor,asi q desconozco a xátiva,me decanto por tavernes 1

MI RADIO Bº DEL CRISTO - NOU BASQUET ALZIRA : Pués q decir del barrio,q a comer en un wok no le gana nadie,a baloncesto ya es otra historia,jajajja,bueno del alzira decir q hace 4 años nuestro primer partido fue contra alzira en 1 zonal,y recuerdo q se nos escapo el partido en los ultimos minutos,fue muy reñido,pero al final ganron de 7 u 8,a la vuelta creo recordar q les ganamos de 20,pero bueno supongo q será gente joven y luxadores.Veremos a ver. 2

C.B. QUART - C.B. MONCADA : de quart no se absolutamente nada,y eso q son vecinos,e imagino q estan bien representados por salvucio y pein en el foro,de moncada decir,q el otro dia escuche a lo lejos q habían montado un bloque muy fuerte,asi q cuando el rio suena agua lleva.2

C.D. DON BOSCO VALENCIA - JUVENTUD REQUENA: Me da a mi q a requena le cuesta empezar la competición,apuesto locales.1

BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU A - HERBODIETÉTICA PRATS :bufff...almussafes va de tapado.2


PD:Subi vuelve a Mordor...continuará...
Imagen

711
Mensajes: 40
Registrado: 10 Oct 2011, 05:29

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por 711 » 11 Oct 2011, 04:58

Ahí va mi quiniela,

MARISTAS - C.B. ALGINET "B" : Victoria local debido al factor cancha, ademas Alginet normalmente no suele empezar muy fuerte, aunque si que acaba

BASQUET SILLA "A" - C.B. ALCASSER "A" Sin conocer a ninguno supongo que Alcasser, ya que viene de una categoría superior

C.B. TAVERNES - CLUB NOU BASQUET XATIVA "A": Tavernes sin duda, en los últimos 2 o 3 años habrán perdido no más de 5 partidos en casa. Para mi el favorito este año.

MI RADIO Bº DEL CRISTO - NOU BASQUET ALZIRA : 2 recién ascendidos, como no se nada de ellos me decanto por el Barrio del Cristo por jugar en casa

C.B. QUART - C.B. MONCADA : Moncada. Equipo serio y muy completo

C.D. DON BOSCO VALENCIA - JUVENTUD REQUENA: Teniendo en cuenta que a estas alturas las vendimias practicamente ya han acabado apuesto por una victoria visitante. Ademas tengo entendido que han fichado a un pivot bastante alto que el año pasado jugaba en EBA

BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU A - HERBODIETÉTICA PRATS :Teniendo en cuenta que no los conozco y no puedo decir que empate victoria local

chevy
Mensajes: 115
Registrado: 17 Oct 2010, 23:17

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por chevy » 11 Oct 2011, 23:21

y esta es mi opinion de la jornada:

MARISTAS ALGINET 1
SILLA ALCASSER 2
TAVERNES XATIVA 1
B.CRISTO ALZIRA 2
QUART MONCADA 1
DON BOSCO REQUENA 1
BERENGUER DALMAU HERBODIETETICA PRATS 2

Alvaritoo
Mensajes: 12
Registrado: 11 Oct 2011, 12:17

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por Alvaritoo » 12 Oct 2011, 00:59

La mia:
MARISTAS ALGINET 2
SILLA ALCASSER 1
TAVERNES XATIVA 2
B.CRISTO ALZIRA 1
QUART MONCADA 2
DON BOSCO REQUENA 1
BERENGUER DALMAU HERBODIETETICA PRATS 2

MTQ
Mensajes: 0
Registrado: 03 Oct 2010, 16:21

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por MTQ » 13 Oct 2011, 12:34

Mi porra!
MARISTAS ALGINET 1
SILLA ALCASSER 1
TAVERNES XATIVA 1
B.CRISTO ALZIRA 1
QUART MONCADA 2
DON BOSCO REQUENA 2
BERENGUER DALMAU HERBODIETETICA PRATS 2

Avatar de Usuario
salvucio8
Mensajes: 185
Registrado: 08 Ene 2008, 17:03
Ubicación: men in black

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por salvucio8 » 14 Oct 2011, 12:36

buenas a todos:

Voy a comenzar el año dando la primera porrra de la jornada, espero acertar todas, y sobretodo mi partido: :D


MARISTAS ALGINET 1
Creo que Maristas debe hacerse fuerte en casa y apuesto por ellos.
SILLA ALCASSER 1
Pese a que Alcasser es descendido y Silla ascendido, apuesto por silla, me ha dicho un pajarito que se han reforzado bien estos últimos.
TAVERNES XATIVA 1
En principio Tavernes, aunque la derrota en liga valenciana bastante pronto me ha hecho dudar si mantiene el bloque de siempre
B.CRISTO ALZIRA 1
Ni idea, por factor cancha apuesto por Barrio del Cristo
QUART MONCADA 1
Nuestro partido, apuesto por quart, aunque nuestros objetivos a priori son muy distintos, ellos parece que buscan ascender y equipo han hecho para ello, nosotros esperamos no pasar apuros y eso pasa por ganar el máximo número de partidos en casa, a ver si le robo la cartera a mis coleguis :wink:
DON BOSCO REQUENA 1
Voy a dar ganador a Don Bosco porque es un equipo aguerrido e incómodo y en casa son siempre difíciles
BERENGUER DALMAU HERBODIETETICA PRATS 2
Por lo que vi en pretemporada, Catarroja va a pasar problemas por desbandada general, así que apuesto por Benifaio

Nada más, a ver si empezamos con buen pie, suerte a todos que esto empieza ya :mrgreen:
:mate:

mircocrocop
Mensajes: 121
Registrado: 06 Feb 2010, 21:20

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por mircocrocop » 16 Oct 2011, 15:57

2
2
2
1
2
1
2

mircocrocop
Mensajes: 121
Registrado: 06 Feb 2010, 21:20

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por mircocrocop » 16 Oct 2011, 15:57

superkoko aras recuento?

superkoko
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ene 2010, 15:35

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por superkoko » 16 Oct 2011, 16:05

mircocrocop escribió:superkoko aras recuento?



Que recuento,q vamos 11-10 ganado tu,pero la última resta -5, :D

Paso de recuentos,el foro del año pasado molaba más,me da q este año kaka.

Y tendremos q contestarnos entre tu y yo.

:shock: TE VOY A CUBRIR
Imagen

Avatar de Usuario
salvucio8
Mensajes: 185
Registrado: 08 Ene 2008, 17:03
Ubicación: men in black

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por salvucio8 » 17 Oct 2011, 08:14

Bon dia a tots!

Derrota de Quart frente a Moncada,-20, la verdad es que sólo hubo partido en el primer cuarto donde más o menos estábamos próximos en el marcador, a partir de ahí se despegaron con varios contraataques y triples.

En la segunda parte planteamos un a zona a ver qué tal andaban de tiro y la atacaron muy bien, moviendo mucho el balón y con pocos botes, y con berni de ejecutor, se notaron las bajas y que ellos están más engrasados y son más veteranos. Enhorabuena a Moncada y nosotros a ver qué tal equipo tiene Alzira, que ha ganado a barrio del cristo.

Los que conocéis a Alzira, qué tal equipo tienen? cualquier pista será bien recibida. Saludos
:mate:

aplanallomes
Mensajes: 53
Registrado: 17 Nov 2009, 12:50

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por aplanallomes » 17 Oct 2011, 13:51

Hola a todos.

Por ahora sí que parece que este foro lo llevamos entre 3 o 4 "desfaenaos". Nos va a tocar hacer tarjetitas de visita con la url del foro y repartirlas en cada partido que juguemos entre los rivales para promocionar el hilo de conversación :D

Bueno, paso al partido del sabado. Como sabeis (han tardado en publicar el resultado una eternidad) ganamos al Alcasser de +27, lo que anecdoticamente nos a puesto al frente de la clasificacion.
Personalmente diria que el resultado no refleja lo mostrado en gran parte del partido por parte del Alcasser. Aunque hayan descendido, su equipo es gran parte del Preferente del año pasado, y basan su juego en cargar el rebote ofensivo, donde son muy pero que muy buenos. Luego hay otros aspectos del juego que fallan, que es por donde les entramos nosotros, contraataques, tiro exterior, circulacion de balon, etc.
Por nuestra parte, partido bastante serio, constante en casi todas las fases del partido, con grandes salidas en el primer y tercer cuarto, y con bastante ritmo.
Por cierto, no queria terminar sin hacer referencia al arbitraje. ESPECTACULAR. Creo que pocas veces me han pitado tan bien, de verdad. Justos, educados y sin errores flagrantes. Una pareja de arbitros de lo mejor que me he cruzado en los campos. Será la categoria autonomica????? Lo digo porque soy debutante en ella...

y esta semana, contra Alginet. Sabeis algo de este equipo???


saludos,


p.d.
reflexión a la gente del foro. en el grupo A, la maxima diferencia ha sido de +12. En el grupo B, ha habido 3 partidos con diferencias de +20 y subiendo, y un +17. Esto quiere decir algo????? Ahí lo dejo.

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por pein » 17 Oct 2011, 14:01

[quote="aplanallomes"]Por cierto, no queria terminar sin hacer referencia al arbitraje. ESPECTACULAR. Creo que pocas veces me han pitado tan bien, de verdad. Justos, educados y sin errores flagrantes. Una pareja de arbitros de lo mejor que me he cruzado en los campos. Será la categoria autonomica????? Lo digo porque soy debutante en ella..quote]
Nah, no es generalizado es como con todo, si te toca un buen árbitro puede tener 1-2 errores y no más, pero cuando te toque un inepto/tocapelotas ya vendrás aquí y me cuentas. :mrgreen:

No estuve presente en la derrota de mi equipo por 20 ante Moncada, pero bueno intentaremos trabajar bien esta semana y rascar victoria en Alzira.

Como dice mi compañero Salvucio, algo sobre Alzira?
Imagen

superkoko
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ene 2010, 15:35

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por superkoko » 17 Oct 2011, 15:32

Bueno decir q ayer por la tarde empezamos la temporada palmando en casa con el NB Alzira,partido en el cúal en el último minuto se lo pudo llevar cualquiera.
1cuarto empezaron fuertes en el tiro exterior se pusieron 2-8,su presión se la castigamos con faltas,enseguida bonus y a tiros libres.al final del cuarto 17-17

En el 2 cuarto,bajamos un pelin y se nos fueron de 9 acabamos 26-35 o así no recuerdo bien.

Salimos fuerte en el 3 cuarto y en los primeros 5 minutos empatamos 38-38,y de ahi nos hicieron un parcial de 0 a 10 para ponerse a 10 otra vez 38-48.

En el último cuarto su ventaja oscilaba entre los 7-10 puntos y fuimos a remolque,echamos el resto y con 58-60 tuvimos un triple frontal sólo para ponernos por delante,pero lo fallamos,luego 58-62,60-62,si defendiamos su última posesión teníamos opción en la última jugada de empatar o ganar,pero nos atacaron bien y con un 2+1 nos sentenciaron y el resultado final 60-65,enhorabuena alos xicos de alzira,partido bastante disputado,pero aún es pronto para hacer valoraciones a largo plazo así q a seguir trabajndo y a entrenar duro para el próximo partido.

PD:Salvucio,Alzira es un equipo q presiona,tienen un decente tiro exterior,y tiene un jugador interior(q es veterano)q no es excesivamente una máquina,pero es muy resultón,lo hace todo a camara lenta pero saca resultado,y por supuesto su n11,tira de 3 en tu cara,y genera mucho juego desde poste bajo,espero q te haya servido de algo.

:shock: Timinskas volveran las oscuras golondrinas?
Imagen

superkoko
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ene 2010, 15:35

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por superkoko » 18 Oct 2011, 13:34

PORRA 2º JORNADA

1 HERBODIETÉTICA PRATS - MARISTAS "A" : Le sigo dando un voto de confianza .

1 JUVENTUD REQUENA - BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU A : Imagino q requena en casa se hará fuerte

1 C.B. MONCADA - C.D. DON BOSCO VALENCIA ;Me da q será un partido disputado

1 NOU BASQUET ALZIRA - C.B. QUART "A" -Buen equipete,según lo q ocurra con quart,sacaré más conclusiones adelante.

2 CLUB NOU BASQUET XATIVA "A" - MI RADIO Bº DEL CRISTO me sorprendió la victoria contra tavernes,y xátiva estuvo el año pasado un puntito por encima de alzira,y como alzira nos complicó,pienso q tendremos q currar el doble si qeremos sacar el partido adelante,confio en mi gente.Y en el poder del fuaaaaaaa.

2 C.B. ALCASSER "A" - C.B. TAVERNES : si es cierto lo q dice aplanllomes q alcasser es el senior de preferente del año pasado,los descarto totalmen te para estar arriba.

1 C.B. ALGINET "B" - BASQUET SILLA "A":Creo q silla es mejor bloque,pero los de casa si son jovenes apretaran mucho y en casa... factor cancha



PD: Tengo decir q iwal q aplanallomes me quede impresionado con los arbitrajes,nada q ver con la temporada pasada.


:shock: Te voy a cubrir
Imagen

VJAR
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2010, 15:12

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por VJAR » 18 Oct 2011, 14:43

PORRA 2º JORNADA

HERBODIETÉTICA PRATS - MARISTAS "A" : 2
JUVENTUD REQUENA - BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU A : 1
C.B. MONCADA-C.D. DON BOSCO VALENCIA 1
NOU BASQUET ALZIRA C.B. QUART "A" 2
CLUB NOU BASQUET XATIVA "A" - MI RADIO Bº DEL CRISTO: 1
C.B. ALCASSER "A" -C.B. TAVERNES: 2
C.B. ALGINET "B - BASQUET SILLA "A": 1

Alvaritoo
Mensajes: 12
Registrado: 11 Oct 2011, 12:17

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por Alvaritoo » 18 Oct 2011, 14:55

HERBODIETÉTICA PRATS - MARISTAS "A" : 2
JUVENTUD REQUENA - BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU A : 1
C.B. MONCADA-C.D. DON BOSCO VALENCIA 1
NOU BASQUET ALZIRA C.B. QUART "A" 1
CLUB NOU BASQUET XATIVA "A" - MI RADIO Bº DEL CRISTO: 1
C.B. ALCASSER "A" -C.B. TAVERNES: 2
C.B. ALGINET "B - BASQUET SILLA "A": 1

Plata
Mensajes: 253
Registrado: 19 Sep 2010, 14:31

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por Plata » 18 Oct 2011, 18:52

2 HERBODIETÉTICA PRATS - MARISTAS "A" Maristas viene de una derrota en casa y eso siempre escuece.
2 JUVENTUD REQUENA - BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU "A" Requena en casa todo un fortín.. pero arriesgaré.
1 C.B. MONCADA - C.D. DON BOSCO VALENCIA Sus dos 1º partidos los veo engañosos, pero tiro para casa.
1 NOU BASQUET ALZIRA - C.B. QUART "A" Creo que pueden ganar si es cierto lo dicho sobre ellos.
1 CLUB NOU BASQUET XATIVA "A" - MI RADIO Bº DEL CRISTO Partido reñido, pero creo que el factor cancha decidirá.
2 C.B. ALCASSER "A" - C.B. TAVERNES Me sorprende las declaraciones sobre Alcacer, a mi me dijo un jugador del mismo equipo, de Silla, que Alcacer era muy buen equipo y que podian estar arriba, nose..
2 C.B. ALGINET "B" - BASQUET SILLA "A" Tienen buen equipo, compensado en todas las lineas segun parece, puede haber sorpresa.

aplanallomes
Mensajes: 53
Registrado: 17 Nov 2009, 12:50

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por aplanallomes » 19 Oct 2011, 18:00

Hola a todos,
ahi va mi porra.

HERBODIETÉTICA PRATS - MARISTAS "A" - 1
Me la juego totalmente a ciegas. Digo locales porque sé que la gente que queda del prácticas son guerreros y no los veo conciliando el sueño con un 0-2. Aun así, conozco a Maristas del TF del año pasado, y lo van a poner muy caro.

JUVENTUD REQUENA - BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU A - 2
Aunque coincido en el pensamiento general de que Requena va a ser un equipo dificil de ganar en casa, no se que plantilla tienen, y parece que Berenguer ha empezado fuerte.

C.B. MONCADA - C.D. DON BOSCO VALENCIA - 1
Personalmente no los conozco, pero vaya forma de empezar los dos la liga, ganando de + 20. Encima el Moncada a domicilio. Apuesto por ellos, factor cancha mediante.

NOU BASQUET ALZIRA - C.B. QUART "A" - 1
Me da a mi que ese alapivot que comenta Superkoko pueda ser David. Todo un crack. Pero si mis pajaritos me cuentan la verdad, va a estar out una temporadita por motivos laborales, asi que.... aprovechar!!! No se nada de Quart, pero despues de la derrota en la J1 en casa... creo que Alzira puede ser mala empresa.

CLUB NOU BASQUET XATIVA "A" - MI RADIO Bº DEL CRISTO - 1
Superkoko, cuidado con el Xativa que es un muy buen equipo, sobre todo su pivot nº15, grande y bueno al poste. Personalmente creo que pueden hacer un buen año.

C.B. ALCASSER "A" - C.B. TAVERNES - 2
Me han hablado bien del Tavernes y sus jugadores. Apuesto por ellos en detrimiento de mis vecinos.

C.B. ALGINET "B" - BASQUET SILLA "A" - 2
Una vez llegados aquí, no voy a darnos perdedores. De hecho, creo que nunca lo he hecho. Empezamos bien, pero ahora viene un buen hueso, y jugando en casa seguro que van a estar 2 o 3 jugadores del EBA para reforzar, asi que... sudaremos!!!

Suerte a todos!!

547 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:36