SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

711
Mensajes: 40
Registrado: 10 Oct 2011, 05:29

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por 711 » 20 Oct 2011, 03:11

Ahí va la mía,

HERBODIETÉTICA PRATS - MARISTAS "A" 1
Aunque no conozco mucho a Herbodietética supongo que en casa se hará grande

JUVENTUD REQUENA - BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU A - 1
Por lo que tengo entendido Requena en casa es un equipo completamente diferente a cuando juega como visitante, asi que apuesto por una victoria local

C.B. MONCADA - C.D. DON BOSCO VALENCIA - 1
Moncada este año tiene una plantilla muy completa, será dificil ganarles en casa.

NOU BASQUET ALZIRA - C.B. QUART "A" - 1
Apuesto por una victoria local, imagino que al Quart le costará ganar algun partido fuera de casa

CLUB NOU BASQUET XATIVA "A" - MI RADIO Bº DEL CRISTO - 1
No los conozco todavía pero todo el mundo dice que Xativa tiene un equipo muy fuerte, asi que apuesto por ellos. Deseando recibirlos en casa

C.B. ALCASSER "A" - C.B. TAVERNES - 2
Aunque Tavernes no tiene el equipo de otros años y me sorprendió bastante la derrota de la semana pasada en casa vuelvo a apostar por ellos.

C.B. ALGINET "B" - BASQUET SILLA "A" - 2
Parecer ser que el Silla se ha reforzado bien

Avatar de Usuario
salvucio8
Mensajes: 185
Registrado: 08 Ene 2008, 17:03
Ubicación: men in black

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por salvucio8 » 21 Oct 2011, 09:46

Bueno bueno, ahí va la porra:

HERBODIETÉTICA PRATS - MARISTAS "A" 2
Venga, voy a poner una variante, sin mucho conocimiento de almussafes pero me la juego.

JUVENTUD REQUENA - BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU A - 1
Requena en casa debe ganar, el base ya mítico de la rodillera y el alero rubio serán los artífices.

C.B. MONCADA - C.D. DON BOSCO VALENCIA - 1
Apuesto por la marea verde, aunque don Bosco parece que se ha reforzado, partido de la jornada

NOU BASQUET ALZIRA - C.B. QUART "A" - 2
Cómo molais los foreros, nadie ha apostado por una victoria de Quart :brindo por eso: , eso nos motiva más para ganar a Alzira en su campo, vamos a por todas. :tiro:

CLUB NOU BASQUET XATIVA "A" - MI RADIO Bº DEL CRISTO - 1
Si han ganado a Tavernes, pese a que parece que no es el equipo de siempre, en su propio campo, es que deben ser bastante competitivos.


C.B. ALCASSER "A" - C.B. TAVERNES -1
Estoy perdiendo la confianza en tavernes, pese a la derrota en la primera jornada, creo que Alcasser ganará.

C.B. ALGINET "B" - BASQUET SILLA "A" - 2
Silla es un valor seguro este año.

Suerte a todos y saludos
:mate:

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por pein » 21 Oct 2011, 13:25

Estoy con salvucio, Alzira al lloru que no estamos tan mal! :D

PD: Sobretodo que se estén al loro los hermanos Pau y Rafa. 8-) :mrgreen:
Imagen

volsdir
Mensajes: 4
Registrado: 21 Feb 2011, 10:45

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por volsdir » 21 Oct 2011, 13:56

HERBODIETÉTICA PRATS - MARISTAS "A" : almusafes el año pasado nos hacian sufrir mucho
JUVENTUD REQUENA - BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU A : requena en casa es fuerte
C.B. MONCADA-C.D. DON BOSCO VALENCIA
NOU BASQUET ALZIRA C.B. QUART "A" : lo siento mucho chicho pero estamos al loro xD
CLUB NOU BASQUET XATIVA "A" - MI RADIO Bº DEL CRISTO:
C.B. ALCASSER "A" -C.B. TAVERNES: supongo que no estará ximo, pero con los demás es un buen equipo..
C.B. ALGINET "B - BASQUET SILLA "A":

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por pein » 21 Oct 2011, 14:24

volsdir escribió:HERBODIETÉTICA PRATS - MARISTAS "A" : almusafes el año pasado nos hacian sufrir mucho
JUVENTUD REQUENA - BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU A : requena en casa es fuerte
C.B. MONCADA-C.D. DON BOSCO VALENCIA
NOU BASQUET ALZIRA C.B. QUART "A" : lo siento mucho chicho pero estamos al loro xD
CLUB NOU BASQUET XATIVA "A" - MI RADIO Bº DEL CRISTO:
C.B. ALCASSER "A" -C.B. TAVERNES: supongo que no estará ximo, pero con los demás es un buen equipo..
C.B. ALGINET "B - BASQUET SILLA "A":

Pau o Rafa? :mrgreen:
Imagen

711
Mensajes: 40
Registrado: 10 Oct 2011, 05:29

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por 711 » 23 Oct 2011, 00:52

Primera victoria del Requena esta temporada, y como no, llega como local. Partido disputado hasta los minutos finales, donde un último esfuerzo de los jugadores en defensa, un mayor acierto en los tiros finales e importantes y como no todo eso acompañado del calor del público hicieron posible que nos llevasemos el partido.
Última edición por 711 el 24 Oct 2011, 18:49, editado 1 vez en total.

ey you men!
Mensajes: 41
Registrado: 24 Abr 2010, 12:06

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por ey you men! » 23 Oct 2011, 16:29

victoria de Moncada frente a Don bosco de 9 puntos en un partido muy trabado. lo importante es la victoria! jeje

chevy
Mensajes: 115
Registrado: 17 Oct 2010, 23:17

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por chevy » 23 Oct 2011, 22:50

Dura derrota en el campo de Maristas. La verdad, no ha empezado el año como quisieramos, pero parace que todo nos va a la contra. En fin esperemos que pronto cambie la racha. AMUNT ALMUSSAFES PRACTICAS

Avatar de Usuario
salvucio8
Mensajes: 185
Registrado: 08 Ene 2008, 17:03
Ubicación: men in black

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por salvucio8 » 24 Oct 2011, 08:53

Alzira 87-Quart 77

Partido bastante igualado en Alzira donde los locales se llevaron el 1º y y el 4º cuarto ( y por su puesto el partido) y los visitantes el 2º y 3º. Empezó muy bien Alzira corriendo como a ellos les gusta y aprovechándeose de ataques rápidos, en el segundo cuarto nos pusimos las pilas en el balance defensivo y conseguimos irnos al descanso algún punto arriba si no recuerdo mal. En el tercer cuarto, recital de triples de Quart, además de buenas defensas, pero la zona, el empuje, sus contraataques y que queríamos seguir resolviendolo todo desde 6.25 hicieron posible su remontada, así que enhorabuena a Alzira.

Saludos
:mate:

Alvaritoo
Mensajes: 12
Registrado: 11 Oct 2011, 12:17

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por Alvaritoo » 24 Oct 2011, 15:26

Amigos del foro esta semana pleno... Despues de dos jornadas, ¿quien se atreve a dar algun favortio para la competicion? Se que es pronto, pero para mí Moncada es maximo favorito, junto con Maristas y Alginet. Hagan sus apuestas...

pertur74
Mensajes: 40
Registrado: 05 Oct 2009, 15:25

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por pertur74 » 24 Oct 2011, 15:56

Alvaritoo escribió:Amigos del foro esta semana pleno... Despues de dos jornadas, ¿quien se atreve a dar algun favortio para la competicion? Se que es pronto, pero para mí Moncada es maximo favorito, junto con Maristas y Alginet. Hagan sus apuestas...


Creo que se debería tener en cuenta este año al Alzira, nuevo en la categoria pero con muchas ganas.

Solo eso....

Perturrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

Gran partido contra Quart el sabado, empezando último periodo perdiendo de 14, ganarón de 10..se dice pronto.

superkoko
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ene 2010, 15:35

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por superkoko » 24 Oct 2011, 16:20

PORRA 3º JORNADA

MARISTAS "A" - BASQUET SILLA "A": Veo a Maristas un pelín más fuertes por el momento

C.B. TAVERNES - C.B. ALGINET "B" Me da q habrá sorpresa

MI RADIO Bº DEL CRISTO - C.B. ALCASSER "A": A la 3a va la vencida,2 derrotas,pero q perfectamente podrían haber sido victorias,decididos en el último minuto los 2.

C.B. QUART "A" - CLUB NOU BASQUET XATIVA "A" Si paran al 7,(gran tirador)pueden tener opciones,pero creo q de momento no.

C.D. DON BOSCO VALENCIA - NOU BASQUET ALZIRA: Creo q don bosco le parará los pies esta jornada.

BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU A - C.B. MONCADA : Suma y sigue...

HERBODIETÉTICA PRATS - JUVENTUD REQUENA Más expertos en la categoría.
Imagen

ey you men!
Mensajes: 41
Registrado: 24 Abr 2010, 12:06

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por ey you men! » 25 Oct 2011, 00:06

tios aun no se puede dar ningún favorito a estas alturas de la liga....a mitad de temporada ya veremos como están las cosas y ahí ya podremos valorar quiénes son los candidatos,incluso a mitad de liga aun no habrá nada claro...así que tranquilos!! jaja

xava
Mensajes: 3
Registrado: 20 Oct 2010, 10:37

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por xava » 25 Oct 2011, 11:46

Bon dia...
Me pareix precipitat traure conclusions respecte a favorits, i colocar a l'Alzira ke acava de pujar mes encara...
Es un ekip jove ke ha d ser competitiu tots els partits i aprendre de lq categoria, ke fa molts anys ke no estaven aci...
Maristas i moncada per lo vist i escoltat, favorits... Segon escalo Tavernes Silla Bosco....
Salutacions des d'Alzira

Plata
Mensajes: 253
Registrado: 19 Sep 2010, 14:31

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por Plata » 25 Oct 2011, 20:33

1 MARISTAS "A" - BASQUET SILLA "A" Maristas parace muy fuerte este año y juegan en casa, Silla si está en el partido pueden tener alguna opción

2 C.B. TAVERNES - C.B. ALGINET "B" Tavernes nose, Alginet perdio de 3 en casa de Maristas y ganaron a Silla, estan en buena dinámica

1 MI RADIO Bº DEL CRISTO - C.B. ALCASSER "A" Partido reñido que puede decidir el factor cancha

2 C.B. QUART "A" - CLUB NOU BASQUET XATIVA "A" Parece que Quart a perdido un pivot bueno y Xátiva no parece mal equipo

1 C.D. DON BOSCO VALENCIA - NOU BASQUET ALZIRA Bosco en casa juegan muy fuertes y a Alzira se le puede cortar la racha

1 BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU A - C.B. MONCADA 2 buenos equipos, Moncada parece bastante mejor de calle, pero yo aun no veo favoritos, es demasiado pronto

1 HERBODIETÉTICA PRATS - JUVENTUD REQUENA Requena pierde fuera y PRATS ya quiere cambiar la racha

Alvaritoo
Mensajes: 12
Registrado: 11 Oct 2011, 12:17

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por Alvaritoo » 25 Oct 2011, 21:29

1 MARISTAS "A" - BASQUET SILLA "A"

1 C.B. TAVERNES - C.B. ALGINET "B"

1 MI RADIO Bº DEL CRISTO - C.B. ALCASSER "A"

2 C.B. QUART "A" - CLUB NOU BASQUET XATIVA "A"

1 C.D. DON BOSCO VALENCIA - NOU BASQUET ALZIRA

2 BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU A - C.B. MONCADA

1 HERBODIETÉTICA PRATS - JUVENTUD REQUENA

volsdir
Mensajes: 4
Registrado: 21 Feb 2011, 10:45

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por volsdir » 25 Oct 2011, 22:52

MARISTAS "A" - BASQUET SILLA "A" :

C.B. TAVERNES - C.B. ALGINET "B"

MI RADIO Bº DEL CRISTO - C.B. ALCASSER "A"

C.B. QUART "A" - CLUB NOU BASQUET XATIVA "A"

C.D. DON BOSCO VALENCIA - NOU BASQUET ALZIRA

BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU A - C.B. MONCADA

HERBODIETÉTICA PRATS - JUVENTUD REQUENA

711
Mensajes: 40
Registrado: 10 Oct 2011, 05:29

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por 711 » 26 Oct 2011, 07:04

MARISTAS "A" - BASQUET SILLA "A" : 1
Este año será difcil ganar a Maristas en su casa, aunque tempoco imposible.

C.B. TAVERNES - C.B. ALGINET "B" 1
Sigo pensando que Tavernes estará arriba este año, y su casa es o al menos era un fortín

MI RADIO Bº DEL CRISTO - C.B. ALCASSER "A" 1
Aún no conozco a ninguno de los 2 asi que apuesto por una victoria local

C.B. QUART "A" - CLUB NOU BASQUET XATIVA "A" 1
Parece que el Quart no ha empezado muy bien, pero me la juego esta jornada, Salvucio no me dejes mal!!

C.D. DON BOSCO VALENCIA - NOU BASQUET ALZIRA 2
Creo que Alzira puede ganar en casa de Don Bosco

BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU A - C.B. MONCADA 2
Por lo que dicen Moncada es de los favoritos este año, asi que apuesto por ellos

HERBODIETÉTICA PRATS - JUVENTUD REQUENA 2
Aunque el Domingo a los 12 no es el mejor horario para jugar para los borrachos de Requena confio en una victoria visitante

VJAR
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2010, 15:12

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por VJAR » 26 Oct 2011, 09:35

Quiniela 3ª jornada

MARISTAS-BASQUET SILLA 1
CB TAVERNES-CD ALGINET 2
MI RADIO Bº CRISTO-CD ALCASSER 1
CB QUART- N.BASQUET XATIVA 2
CD DON BOSCO- N. BASQUET ALZIRA 1
BAIXENS-CD BERENGUER-CB MONCADA 2
HERBODIETETICA PRATS-JUVENTUD REQUENA 1

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por pein » 26 Oct 2011, 09:39

Merecida victoria de Alzira vs nosotros (Quart) nos presionaron a toda pista durante los 40 minutos (normal, si nos plantamos en Alzira 15 minutos antes del partido y siendo solo 8 jugadores) a final del partido acusamos el esfuerzo por remontar los 10 puntos de 1er cuarto + los 14 que nos dispararon en el marcador, con jugadores expulsados o con problemas de faltas y otros con calambres, lo que no se es como hicimos los parciales de 2º y 3er cuarto... lo que tampoco me explico por muy cansados que estuviéramos es el 34-12 que Alzira nos hace en el 4º cuarto.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:07