SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

aplanallomes
Mensajes: 53
Registrado: 17 Nov 2009, 12:50

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por aplanallomes » 26 Oct 2011, 12:54

hola,

derrota el domingo en casa del Alginet por 4 puntos. Tuvimos algun balon en el ultimo minuto para poder ganar el partido, pero tampoco hubiera sido realmente justo hacerlo, puesto que Alginet siempre estuvo por delante en el marcador. Equipo muy fuerte en defensa, fisico y que en casa van a perder pocos partidos, sobretodo si cuentan con algun "refuerzo" EBA, como pasó. A domicilio, está por ver.

Quiniela J3:

MARISTAS "A" - BASQUET SILLA "A" - 2
Aunque nadie nos da ganadores, y lo entiendo, vamos a pelear hasta el fin. Otro equipo creo q aspirante a todo, lideres actuales y que algo conocemos del año pasado.

C.B. TAVERNES - C.B. ALGINET "B" - 2
Me la juego por visitantes. El Eba no tiene partido, y parece o da la sensacion que pueden estar mas rodados que Tavernes. Aun asi, veo un partido ajustado.

MI RADIO Bº DEL CRISTO - C.B. ALCASSER "A" - 1
Locales, sin más.

C.B. QUART "A" - CLUB NOU BASQUET XATIVA "A" - 2
Me da la sensación que son bastante más equipo el Xativa.

C.D. DON BOSCO VALENCIA - NOU BASQUET ALZIRA - 1
Yo este tambien lo veo claro. Creo que Bosco son de los fuertes este año. Y eso que Alzira esta ahi arriba.

BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU A - C.B. MONCADA - 2
Me la juego por los visitantes, parece y dicen que van a ser favoritos este año.

HERBODIETÉTICA PRATS - JUVENTUD REQUENA 1
Prats me parece mejor equipo que lo que muestra la clasificacion, y como ya dije y se confirmo (de momento), Requena fuera de casa baja nivel.


Desde aquí dar anímos a Elías para que se recupere pronto y bien de su lesión. Arriba Mojito!!!!

Rubik
Mensajes: 8
Registrado: 22 Abr 2009, 22:59
Ubicación: ...

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por Rubik » 26 Oct 2011, 23:12

MARISTAS-BASQUET SILLA 2 no veo a maristas tan tan bueno como vosotros decis,,,,
CB TAVERNES-CD ALGINET 1 no se este año,, pero desde hace 3 tavernes intratable
MI RADIO Bº CRISTO-CD ALCASSER 2 no coment
CB QUART- N.BASQUET XATIVA 2 noto a quart flojo y mas si leo que fueron a jugar 8 tios el ultimo partido,
CD DON BOSCO- N. BASQUET ALZIRA 2 ni idea
BAIXENS-CD BERENGUER-CB MONCADA 1 quiero que pinche moncada
HERBODIETETICA PRATS-JUVENTUD REQUENA 2 por poner muchos " 2" y si acierto,, me hago millonario,,,,

Plata
Mensajes: 253
Registrado: 19 Sep 2010, 14:31

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por Plata » 26 Oct 2011, 23:13

aplanallomes escribió:Desde aquí dar anímos a Elías para que se recupere pronto y bien de su lesión. Arriba Mojito!!!!

A saber como os lo cargasteis ¬¬ jaja :P cuando os deis cuenta ya estará corriendo hasta con la escayola.

kusmark
Mensajes: 124
Registrado: 14 Nov 2010, 01:52

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por kusmark » 27 Oct 2011, 00:27

VAMOS REQUENA!! A demostrar que eso de que no ganais fuera es una tontería :

HERBODIETETICA PRATS-JUVENTUD REQUENA : 2 de +15 .

SUERTE!! :rodarbalon:

FernandoVerdasco
Mensajes: 29
Registrado: 15 Feb 2010, 23:17

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por FernandoVerdasco » 27 Oct 2011, 10:44

A mi me hace mucha gracia el bombo y la importancia que le estais dando a los Eba´s de Alginet, cuando en realidad por lo que yo he podido ver no hay ningun jugador importante del EBA; como si los hubo el año anterior.

petardo
Mensajes: 9
Registrado: 04 Oct 2010, 01:17

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por petardo » 28 Oct 2011, 23:29

MARISTAS SILLA 1
TAVERNES ALGINET 1
B.CRISTO ALCASSER 1
QUART XATIVA 2
DON BOSCO ALZIRA 1
B.DALMAU MONCADA 1
H.PRATS REQUENA 1

riberenc
Mensajes: 25
Registrado: 03 Oct 2008, 16:06

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por riberenc » 29 Oct 2011, 01:10

pues, la verdad. yo vi jugar al jugador EBA del alginet B con el EBA, y me gusto bastante como para que tu digas que no es importante... tal vez su rol en el EBA no sea principal, pero metio 12 puntos con el EBA i creo que los de Silla andan buscandole.... que lo comenten ellos a ver que nos dicen...

Un saludo

FernandoVerdasco escribió:A mi me hace mucha gracia el bombo y la importancia que le estais dando a los Eba´s de Alginet, cuando en realidad por lo que yo he podido ver no hay ningun jugador importante del EBA; como si los hubo el año anterior.

asemap
Mensajes: 64
Registrado: 24 Mar 2004, 12:18
Ubicación: VALENCIA

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por asemap » 29 Oct 2011, 13:23

MARISTAS-BASQUET SILLA 1
CB TAVERNES-CD ALGINET 2
MI RADIO Bº CRISTO-CD ALCASSER 1
CB QUART- N.BASQUET XATIVA 2
CD DON BOSCO- N. BASQUET ALZIRA 1
BAIXENS-CD BERENGUER-CB MONCADA 1
HERBODIETETICA PRATS-JUVENTUD REQUENA 1

Plata
Mensajes: 253
Registrado: 19 Sep 2010, 14:31

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por Plata » 29 Oct 2011, 14:46

riberenc escribió:pues, la verdad. yo vi jugar al jugador EBA del alginet B con el EBA, y me gusto bastante como para que tu digas que no es importante... tal vez su rol en el EBA no sea principal, pero metio 12 puntos con el EBA i creo que los de Silla andan buscandole.... que lo comenten ellos a ver que nos dicen...

Un saludo

FernandoVerdasco escribió:A mi me hace mucha gracia el bombo y la importancia que le estais dando a los Eba´s de Alginet, cuando en realidad por lo que yo he podido ver no hay ningun jugador importante del EBA; como si los hubo el año anterior.

Yo pienso que da igual que sea un jugador importante o no del EBA, simplemente por jugar en EBA ya puede aportar algo al equipo que juegue, en este caso, el Alginet "B".

petardo
Mensajes: 9
Registrado: 04 Oct 2010, 01:17

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por petardo » 29 Oct 2011, 21:57

Moncada se muestra como uno de los cocos de la categoria. Gran partido y gran victoria por 49 - 67 en el campo de Berenguer Dalmau. Un partido reñido en los dos primeros cuartos, y cuyo marcador en el descanso era de empate a 27 puntos, pero que cambio radicalmente con el inicio del tercer cuarto en el que los visitantes mostraron una mayor agresividad defensiva y un ataque demoledor, llegando a mandar en el marcador por 20 puntos. El cuarto tiempo practicamente sobro en el partido, acabando con el marcador 29-67. Este es un gran Moncada............

ey you men!
Mensajes: 41
Registrado: 24 Abr 2010, 12:06

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por ey you men! » 29 Oct 2011, 23:15

victoria de moncada en una pista muy dificil....la primera parte ha sido muy muy fisica y hemos ido alternando en el marcador,en el tercer cuarto hemos hecho una gran defensa y nos hemos conseguido ir,pero pienso que el resultado final es demasiado abultado puesto que en mi opinión no ha habido tanta diferencia de juego...los de berenguer dalmau me han sorprendido positivamente,y si siguen jugando así de intensos podran ganar mucho partidos puesto que tienen una plantilla muy buena! suerte a todos!!

chevy
Mensajes: 115
Registrado: 17 Oct 2010, 23:17

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por chevy » 30 Oct 2011, 16:02

Por fin la primera visita de Almussafes Practicas, esta vez victoria en el destierro a Benifaio por 89 - 70 a Juventud Requena. Seguimos teniendo mala suerte en cuanto a las lesiones, pero por fin hoy hemos conseguido ganar. La proxima semana visitamos al lider .....................

711
Mensajes: 40
Registrado: 10 Oct 2011, 05:29

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por 711 » 31 Oct 2011, 02:08

Tal y como ha dicho anteriormente chevy victoria del HERBODIETÉTICA PRATS y por lo tanto derrota del Requena. Buen partido del Almussafes que ha ido por delante prácticamente durante todo el partido. En un buen inicio del último cuarto por parte del Requena conseguimos remontar e incluso ponernos por delante con un +3 o +4, pero un parcial brutal del Almussafes en los últimos 4 min. hicieron que se llevaran la victoria. Enhorabuena al Almussafes. La semana que viene recibimos a Maristas en casa y esperemos que sea otra historia.

Pd- No se quién comentó en la 1ª jornada el buen nivel de los árbitros de autonómica. Pues en mi humilde opinión, y llevo ya varios años jugando en autonómica, a mi el nivel de los arbitros me parece lamentable, creo que la mayoría son unos chulos prepotentes con los cuales ni si quiera pudes hablar. Y ojo, no quiero decir que hoy hayamos perdido por su culpa, porque no hemos perdido por eso, aunque si nos han condicionado bastante por el tema de las faltas. Faltas que si veían en un lado de la cancha pero no en el otro.

VJAR
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2010, 15:12

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por VJAR » 31 Oct 2011, 13:01

Quart 60 - NB Xativa 98

Contundente victoria del NB Xativa frente al Quart. Muy superior el Xativa, con una plantilla mucho más profunda y compensada, manteniendo un alto ritmo de partido durante los 40 minutos.

La victoria se basó en la fuerte defensa con continuos robos que permitían rápidos contrataques de los visitantes. También un claro domínio del juego interior del Xativa, cargándo mucho el rebote ofensivo lo que permitió muchas segundas y hasta terceras opciones.

En resumen, vendaval ofensivo del Xativa ante un Quart que debe mejorar mucho para no tener problemas.

El NB Xativa afianzándose en la categoría y mejorando partido a partido.

aplanallomes
Mensajes: 53
Registrado: 17 Nov 2009, 12:50

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por aplanallomes » 31 Oct 2011, 13:20

riberenc escribió:pues, la verdad. yo vi jugar al jugador EBA del alginet B con el EBA, y me gusto bastante como para que tu digas que no es importante... tal vez su rol en el EBA no sea principal, pero metio 12 puntos con el EBA i creo que los de Silla andan buscandole.... que lo comenten ellos a ver que nos dicen...

Un saludo

FernandoVerdasco escribió:A mi me hace mucha gracia el bombo y la importancia que le estais dando a los Eba´s de Alginet, cuando en realidad por lo que yo he podido ver no hay ningun jugador importante del EBA; como si los hubo el año anterior.


Por referencias, quisiera contestar a todo esto. Personalmente, no le doy mas importancia de la que creo que merece. El jugador (creo que nº5) de Alginet que alterna con el EBA y el Autonomic, creo que es un jugador de rotacion en EBA, y uno de los mejores que habrá en Autonomica. Su rol sera diferente en cada equipo (evidente) e incluso jugara tal vez en posiciones distintas, pero eso no quita para que le demos la importancia que merece. Es un muy buen jugador, muy fuerta, que salta burradas a por el rebote y que llegando en carrera hacia el aro es muy muy muy dificil de parar. Evidentemente, un jugador asi lo agradece todo equipo, y lo padece el contrario. Punto y final.

Por otro lado, nuestro partido del sabado en Maristas. Partido super apretado, con alternancias de marcador continuas, hasta el ultimo cuarto, donde Maristas se fue de 4-6 ptos, y solo a base de garra, pudimos resolver favorablemente con el factor suerte de nuestro lado, todo hay que decir.
Atras dejo comentarios sobre el arbitraje. Los que alli estuvimos pudimos ver la actuacion de uno de ellos. Punto y final.

Dato para la reflexion:
de momento, todo equipo que se ha puesto lider, ha palmado en la jornada que le tocaba defender liderato. Nos paso a nosotros (Silla), le ha pasado a Maristas, y el proximo sera... ya veremos. Será que pesa el primer puesto?

Saludos a todos.

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por pein » 01 Nov 2011, 23:27

VJAR escribió:Quart 60 - NB Xativa 98

Contundente victoria del NB Xativa frente al Quart. Muy superior el Xativa, con una plantilla mucho más profunda y compensada, manteniendo un alto ritmo de partido durante los 40 minutos.

La victoria se basó en la fuerte defensa con continuos robos que permitían rápidos contrataques de los visitantes. También un claro domínio del juego interior del Xativa, cargándo mucho el rebote ofensivo lo que permitió muchas segundas y hasta terceras opciones.

En resumen, vendaval ofensivo del Xativa ante un Quart que debe mejorar mucho para no tener problemas.

El NB Xativa afianzándose en la categoría y mejorando partido a partido.

Un auténtico baño.

De las derrotas que duelen, sin duda alguna, aunque no vamos a tirar la toalla ni mucho menos.
Imagen

Alvaritoo
Mensajes: 12
Registrado: 11 Oct 2011, 12:17

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por Alvaritoo » 02 Nov 2011, 18:36

Por poco otra semana con pleno, por 1 puntito del Silla... Que no os tiren tanto los colores que aqui hay gente que no acierta una...

Alla va la de esta semana:


JUVENTUD REQUENA - MARISTAS "A" 2
C.B. MONCADA - HERBODIETÉTICA PRATS 1
NOU BASQUET ALZIRA - BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU A 1
CLUB NOU BASQUET XATIVA "A" - C.D. DON BOSCO VALENCIA 1
C.B. ALCASSER "A" - C.B. QUART "A" 1
C.B. ALGINET "B" - MI RADIO Bº DEL CRISTO 1
BASQUET SILLA "A" - C.B. TAVERNES 1

superkoko
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ene 2010, 15:35

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por superkoko » 02 Nov 2011, 22:39

Porra 4 jornada


JUVENTUD REQUENA - MARISTAS "A" : Requena en casa,se transformanmy dejaran escapar pocos partidos

C.B. MONCADA - HERBODIETÉTICA PRATS: Moncada lo veo fuerte por el momento

NOU BASQUET ALZIRA - BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU A :Desconozco a catarroja,pero alzira me transmiten buenas sensaciones.

CLUB NOU BASQUET XATIVA "A" - C.D. DON BOSCO VALENCIA : Gran bloque muy equilibrado.

C.B. ALCASSER "A" - C.B. QUART "A" : SI quart pone ganas... no sé ,alcasser (ojo a n10)

C.B. ALGINET "B" - MI RADIO Bº DEL CRISTO : evidentemente són favoritos,pero viendo lo q hemos batallado,y viendo q hemos perdido 3 partidos q podríamos haber ganado,decididos todos en el último minuto,tengo q apostar por nosotros.

BASQUET SILLA "A" - C.B. TAVERNES: Apuesto por aplanallomes y cia
Imagen

711
Mensajes: 40
Registrado: 10 Oct 2011, 05:29

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por 711 » 03 Nov 2011, 03:02

JUVENTUD REQUENA - MARISTAS "A" 1 Aunque dicen que Maristas tiene buen equipo siempre se nos ha dado bien en casa contra ellos

C.B. MONCADA - HERBODIETÉTICA PRATS 1 Claramente uno de los favoritos este año

NOU BASQUET ALZIRA - BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU A 1 Alzira parece que ha empezado mejor

CLUB NOU BASQUET XATIVA "A" - C.D. DON BOSCO VALENCIA 1 Partido interesante pero apuesto por una victoria local

C.B. ALCASSER "A" - C.B. QUART "A" 2 Apuesto por la 1ª victoria del Quart

C.B. ALGINET "B" - MI RADIO Bº DEL CRISTO 1 Alginet en casa siempre es duro de ganar

BASQUET SILLA "A" - C.B. TAVERNES 2 Victoria visitante

VJAR
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2010, 15:12

Re: SENIOR MASC. AUTONÓMICA C.VALENCIANA GRUPO B

por VJAR » 03 Nov 2011, 11:14

JUVENTUD REQUENA - MARISTAS "A" : 2
C.B. MONCADA - HERBODIETÉTICA PRATS: 1
NOU BASQUET ALZIRA - BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU A: 1
CLUB NOU BASQUET XATIVA "A" - C.D. DON BOSCO VALENCIA: 1
C.B. ALCASSER "A" - C.B. QUART "A": 2
C.B. ALGINET "B" - MI RADIO Bº DEL CRIST0: 1
BASQUET SILLA "A" - C.B. TAVERNES: 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:55