Senior autonomico com.valenciana grupo B
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

santana2
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2013, 16:53

Re: Senior autonomico com.valenciana grupo B

por santana2 » 09 Dic 2013, 17:17

las culpas para perder un partido , nunca , creo, nunca se han de tirar a los arbitros pero si que influyen, mas aun cuando reiteradamente los sres. colegiados dan canasta de tres puntos y el jugador esta dentro de la zona de triples,

Tuki
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 11:15

Re: Senior autonomico com.valenciana grupo B

por Tuki » 13 Dic 2013, 08:38

santana2 escribió:las culpas para perder un partido , nunca , creo, nunca se han de tirar a los arbitros pero si que influyen, mas aun cuando reiteradamente los sres. colegiados dan canasta de tres puntos y el jugador esta dentro de la zona de triples,


¿A qué partido te refieres santana2?

Tuki
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 11:15

Re: Senior autonomico com.valenciana grupo B

por Tuki » 13 Dic 2013, 08:44

QUIRUMED-MONCADA C.B. A - ALDAIA Un 1, complicado que Aldaia gane en Moncada, aunque no imposible. La semana pasada Aldaia se deshinchó en la segunda parte, pero en la primera me pareció muy buen equipo.

C.B. ALGINET B - MARISTAS-JUVENTUD REQUENA A - Un 1, Alginet me pareció un poco mejor, pero se me antoja igualado sobre todo si Requena sigue con su progresión.

BASQUET SILLA A - BASQUET PATERNA B - Otro 1 A ver si Silla puede hacer perder el primer partido a Paterna.

PICKEN CLARET B - C.D. DON BOSCO VLC - Otro 1. aunque seguro que estarán muy igualados durante todo el partido.

PLATJA DE TAVERNES - NOU BASQUET ALZIRA. Un 1 Claro

C.B.C. MANISES - CBMARCELINA.COM ROQUETTE. Otro 1, otro partido para ir definiendo posiciones en la mitad alta.

santana2
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2013, 16:53

Re: Senior autonomico com.valenciana grupo B

por santana2 » 13 Dic 2013, 10:23

el benifaio contra el silla, ademas , segun me cuentan, quedando 13 segundos posesion silla, presion del benifaio y tardaron mas de 8 segundos en cruzar su campo, la ultima canasta fue a falta de 3 segundos

Tuki
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 11:15

Re: Senior autonomico com.valenciana grupo B

por Tuki » 16 Dic 2013, 23:56

MANISES 94 - BENIFAIO 83

Victoria en casa que junto a la derrota de Moncada nos deja terceros en solitario.

Pues salimos muy acertados, con buena circulación de balón y buena defensa. Esto, unido a q Benifaio estuvo fallon, nos dio las primeras ventajas, si no recuerdo mal 13 en el primer cuarto y 21 al descanso. Tanteo alto al acabar la primera parte 52 a 31.

En el tercer cuarto Benifaio salió muy concentrado y empezo a recortar poco a poco. A esto se añadio njestra poco acertada decisión de poner una zona cuando los pares nos habian ido muy bien. Llegaron a ponerse a 6 en el ultimo cuarto pero afortunadamente no pudieron culminar la remontada. Proximo partido muy interesante contra el lider Paterna.

Ontherocks
Mensajes: 47
Registrado: 10 Oct 2011, 10:15

Re: Senior autonomico com.valenciana grupo B

por Ontherocks » 19 Dic 2013, 14:43

Parece ser que ya ha palmado su primer partido TAVERNES, y se queda lider PATERNA. Aunque a TAVERNES le quedan 3 partidos chupados para acabar la primera vuelta y a PATERNA 3 huesos duros. El primero este sabado contra los de los gaiatos.

santana2
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2013, 16:53

Re: Senior autonomico com.valenciana grupo B

por santana2 » 23 Dic 2013, 16:19

feliz navidad a todos

atlantis
Mensajes: 6
Registrado: 07 Feb 2011, 15:43

Re: Senior autonomico com.valenciana grupo B

por atlantis » 13 Ene 2014, 17:50

Hola a todos, me ha llegado la noticia de que Luis, el jugador nro.13 del Silla, se lo ha dejado, y entiendo el motivo, ya que en esta temporada el Silla es todo menos equipo, ya que cada uno va a su bola, y eso es un problema que el entrador no ha sabido cortar, haciendo que el equipo juegue como eso, equipo y poner a cada uno en su sitio, ya que un jugador muy valioso con promedio de puntos entre 15 a 20 y que fue importantísimo, por no decir la clave, del ascenso del silla a esta categoría, no puede ser menospreciado por su entrenador cada dos por tres, ya que al mínimo error es sentado, como ocurrió contra el Paterna, y en otros partidos anteriores, teniéndole en el banquillo cuartos enteros sin jugar, por eso es una buenísima oportunidad para los equipos de alrededores, que quieran hacerse con un buenísimo jugador, que contacten con él y le animen y así seria un magnifico refuerzo cara al final de temporada, ya que una pena que un jugador así se lo deje.

Tuki
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 11:15

Re: Senior autonomico com.valenciana grupo B

por Tuki » 13 Ene 2014, 19:09

Hola a todos desde Manises. Tras las fiestas, de vuelta al tajo. Antes de navidades jugamos un partido interesante en Paterna, que perdimos no de mucho. El partido estuvo muy igualado de principio a fin. Hubo un tirón de Paterna en el tercer cuarto yéndose de 12, pero supimos reaccionar y nos pusimos 2 arriba a falta de 3 minutos. Sin embargo varios detalles decantaron el partido hacia los locales, lo que les hizo llevarse el gato al agua. Pesó bastante que solo fuéramos 6 jugadores al partido y nos cargáramos de personales.
Ayer contra Alzira en casa fuer distinto, fuimos la plantilla al completo, y controlamos el partido en todo momento con diferencias rondando los 20 puntos. Próximo partido contra DonBosco para cerrar la primera vuelta.

santana2
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2013, 16:53

Re: Senior autonomico com.valenciana grupo B

por santana2 » 13 Ene 2014, 19:30

Otra semana que acudo a ver al marcelina benifaio , y me gusto , incompresiblemente , perdio una ventaja de 6-8 puntos en el ultimo cuarto frente al paterna, para perder de 10, creo que los arbitros influyeron en no pitar muchas faltas, en los primeros cuartos fueron permisibles con los locales y en los ultimos lo fueron con paterna, el 15 del paterna da por todos los lados, desquiciando a los jugadores contrarios , que no saben, ya , como atacar a ese jugados, da con los pies , caderas y manos, y los arbitros , uno de ellos oriental pasaban de todo. pero se vio un buen partido.

Agua Frondosa
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2012, 17:09

Re: Senior autonomico com.valenciana grupo B

por Agua Frondosa » 13 Ene 2014, 20:44

atlantis escribió:Hola a todos, me ha llegado la noticia de que Luis, el jugador nro.13 del Silla, se lo ha dejado, y entiendo el motivo, ya que en esta temporada el Silla es todo menos equipo, ya que cada uno va a su bola, y eso es un problema que el entrador no ha sabido cortar, haciendo que el equipo juegue como eso, equipo y poner a cada uno en su sitio, ya que un jugador muy valioso con promedio de puntos entre 15 a 20 y que fue importantísimo, por no decir la clave, del ascenso del silla a esta categoría, no puede ser menospreciado por su entrenador cada dos por tres, ya que al mínimo error es sentado, como ocurrió contra el Paterna, y en otros partidos anteriores, teniéndole en el banquillo cuartos enteros sin jugar, por eso es una buenísima oportunidad para los equipos de alrededores, que quieran hacerse con un buenísimo jugador, que contacten con él y le animen y así seria un magnifico refuerzo cara al final de temporada, ya que una pena que un jugador así se lo deje.



Hola a todos, y en especial a Atlantis. Esta información es cierta, pero voy a hacer un par de aclaraciones, esto es una liga AMATEUR y aunque tiene nivel, ningún jugador que juega en esta liga llegará a ser PROFESIONAL de este deporte.

Sinceramente no se quien eres, Atlantis, aunque tengo una ligera idea. Es una pérdida para el Silla, pero no se acaba el mundo porque este jugador no este la plantilla, las temporadas son muy largas y siempre hay adversidades. Conozco muy bien a este jugador, y en el caso que especificas del partido de Paterna, el entrenador tuvo sus motivos y sus razones para que no jugara, y que yo comparto con él. Luis es un jugador que desgraciadamente, su actitud y su mentalidad no están acordes con su calidad y físico. Lo que ha ocurrido en Silla, no es la primera vez que ocurre, ya que en varios equipos anteriores donde ha estado, no ha acabado bien ni con sus entrenadores, ni con algunos de sus compañeros en casos parecidos al que estás mencionando.

Quizá la pelota la tendrías que pasar de tejado, él debería plantearse muchas cuestiones sobre todo lo que ha pasado y pensarlo todo con mas calma y serenidad.

P.D: Como he dicho antes, tengo una ligera idea de quien puedes ser, pero si escribes algo así tienes que ser una persona muy cercana a él, si finalmente acierto y descubro quien eres, me parece una canallada y de muy mal gusto lo que estás poniendo aquí en un foro publico sobre la liga, así demuestras la clase de persona que eres. Con este nick los que me conocen ya saben quien soy, y si me conoces podemos discutir este tema en persona.

Muy buenas tardes y perdón por intervenir, pero lo creía necesario.

ESPAÑOL13-14
Mensajes: 20
Registrado: 22 Oct 2013, 13:02

Re: Senior autonomico com.valenciana grupo B

por ESPAÑOL13-14 » 14 Ene 2014, 00:49

Agua Frondosa escribió:
atlantis escribió:Hola a todos, me ha llegado la noticia de que Luis, el jugador nro.13 del Silla, se lo ha dejado, y entiendo el motivo, ya que en esta temporada el Silla es todo menos equipo, ya que cada uno va a su bola, y eso es un problema que el entrador no ha sabido cortar, haciendo que el equipo juegue como eso, equipo y poner a cada uno en su sitio, ya que un jugador muy valioso con promedio de puntos entre 15 a 20 y que fue importantísimo, por no decir la clave, del ascenso del silla a esta categoría, no puede ser menospreciado por su entrenador cada dos por tres, ya que al mínimo error es sentado, como ocurrió contra el Paterna, y en otros partidos anteriores, teniéndole en el banquillo cuartos enteros sin jugar, por eso es una buenísima oportunidad para los equipos de alrededores, que quieran hacerse con un buenísimo jugador, que contacten con él y le animen y así seria un magnifico refuerzo cara al final de temporada, ya que una pena que un jugador así se lo deje.



Hola a todos, y en especial a Atlantis. Esta información es cierta, pero voy a hacer un par de aclaraciones, esto es una liga AMATEUR y aunque tiene nivel, ningún jugador que juega en esta liga llegará a ser PROFESIONAL de este deporte.

Sinceramente no se quien eres, Atlantis, aunque tengo una ligera idea. Es una pérdida para el Silla, pero no se acaba el mundo porque este jugador no este la plantilla, las temporadas son muy largas y siempre hay adversidades. Conozco muy bien a este jugador, y en el caso que especificas del partido de Paterna, el entrenador tuvo sus motivos y sus razones para que no jugara, y que yo comparto con él. Luis es un jugador que desgraciadamente, su actitud y su mentalidad no están acordes con su calidad y físico. Lo que ha ocurrido en Silla, no es la primera vez que ocurre, ya que en varios equipos anteriores donde ha estado, no ha acabado bien ni con sus entrenadores, ni con algunos de sus compañeros en casos parecidos al que estás mencionando.

Quizá la pelota la tendrías que pasar de tejado, él debería plantearse muchas cuestiones sobre todo lo que ha pasado y pensarlo todo con mas calma y serenidad.

P.D: Como he dicho antes, tengo una ligera idea de quien puedes ser, pero si escribes algo así tienes que ser una persona muy cercana a él, si finalmente acierto y descubro quien eres, me parece una canallada y de muy mal gusto lo que estás poniendo aquí en un foro publico sobre la liga, así demuestras la clase de persona que eres. Con este nick los que me conocen ya saben quien soy, y si me conoces podemos discutir este tema en persona.

Muy buenas tardes y perdón por intervenir, pero lo creía necesario.


Jajajajajajj lo de atlantis y el num. 13 del Silla viene de atras... Podeis verlo en los mensajes de atlantis!

Tuki
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 11:15

Re: Senior autonomico com.valenciana grupo B

por Tuki » 21 Ene 2014, 14:40

Buenas,

Parece que la baja de Luis ya ha hecho mella en Silla, sucumbiendo ante el hasta ahora colista. Se quedan abajo Requena y Alzira.
Requena sigue perdiendo partidos, pero de poco. Alzira no me pareció tan mal equipo como demuestra la clasificación, seguro que sorprenderá a algún rival.

DON BOSCO - MANISES.
Pues el sábado pasado jugamos contra Don Bosco, y como preveíamos, fue un partido disputado. La primera parte estuvo muyigualada, con mínimas ventajas, creo que nos fuimos 6 arriba al descanso. El tercer cuarto fue importante porque logramos irnos de hasta 19 puntos. Ya en el último cuarto fuimos administrando la diferencia, y pudimos llevarnos el partido. Nada que ver este DonBosco con el del año pasado, con más centímetros y más disciplina táctica.
La presión tras saque de fondo nos jodió sobre todo al principio del partido.

Empieza la segunda vuelta, con muchas cosas por decidir todavía!

santana2
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2013, 16:53

Re: Senior autonomico com.valenciana grupo B

por santana2 » 26 Ene 2014, 19:13

partido muy igualado ,el jugado ayer en el pab. d. bosco, se fueron los de benifaio de 13 o 15 , pero al creer que lo tenian hecho y confiarse, les costo jugar una proroga que perfectamente no podria haberse jugado ya que ambos equipos fallaron sendos tiros libres para ganar a falta de menos de tres segundo, pero al final gano el que segun mi opinion mas lo merecio, una lastima que al final del partido vinieran a verlo algunos que antes estaban en el futbol, ya sabeis el motivo, no , imaginaroslo, insultos , etc.....

Ontherocks
Mensajes: 47
Registrado: 10 Oct 2011, 10:15

Re: Senior autonomico com.valenciana grupo B

por Ontherocks » 26 Ene 2014, 23:07

Con la primera vuelta concluida, parece ser que Alzira Petraher y Requena van a tener que mejorar mucho para ganar algún partido que no sea en sus enfrentamientos directos. Aunque se moleste nuestro amigo de Requena, de los partidos que he visto, Requena me parece el más flojo de la categoría. Por arriba, que gane el menos malo. Paterna no tiene equipo para ir invicto, fijo que palmará varios partidos en la segunda vuelta. Quizás el próximo contra DonBosco.

Tuki
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 11:15

Re: Senior autonomico com.valenciana grupo B

por Tuki » 27 Ene 2014, 09:05

PETRAHER 69 – MANISES 80

Tras una primera parte seria y ordenada, en la que nos fuimos 25 arriba al descanso, vino la relajación, las risas y la debacle, perdiendo los dos siguientes cuartos de forma clara. Esperemos que no nos vuelva a pasar, ya que a punto estuvieron los locales de remontar un partido que teníamos más que controlado.

Ontherocks
Mensajes: 47
Registrado: 10 Oct 2011, 10:15

Re: Senior autonomico com.valenciana grupo B

por Ontherocks » 11 Feb 2014, 16:18

WOOOOOOOOOOOOOOW

Este foro está que ardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. tantas lecturas y nadie escribe? El chaval de manises parece que ya se ha cansado, normal, es un puto monólogo. Mi lectura...es que aunque Paterna no afloja, Tavernes y Manises siguen al acecho. Se descuelga Moncada .... y Aldaya sigue con opciones.
Por abajo, las 2?? plazas de descenso se las rifarán los 4 colistas. Alginet, Petraher, Alzira y Requena.

Comentarios please, quién es el mejor equipo, los mejores bases, alas, pivots, el mejor mister, el equipo revelacion, el equipo mas marrullero, el mas simpatico...

Ontherocks
Mensajes: 47
Registrado: 10 Oct 2011, 10:15

Re: Senior autonomico com.valenciana grupo B

por Ontherocks » 19 Feb 2014, 11:09

AMIGOSSSSSS, tras el fin de semana de las estrellas en la ENBIEI, hora viene algo infinitamente mejor...


ESPECTÁCULO Y EMOCIÓN A RAUDALES....

--------------------------------------------------------------------------------
MARISTAS-JUVENTUD REQUENA A - NOU BASQUET ALZIRA
22/02/2014 18:30 PAB MUNI REQUENA (Requena)

--------------------------------------------------------------------------------

Último contra ultimísimo. No os olvidéis las palomitas, Pepsicolas y un escudo.

XNI
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2014, 19:31

Re: Senior autonomico com.valenciana grupo B

por XNI » 19 Feb 2014, 19:55

Ontherocks escribió:WOOOOOOOOOOOOOOW

Este foro está que ardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. tantas lecturas y nadie escribe? El chaval de manises parece que ya se ha cansado, normal, es un puto monólogo. Mi lectura...es que aunque Paterna no afloja, Tavernes y Manises siguen al acecho. Se descuelga Moncada .... y Aldaya sigue con opciones.
Por abajo, las 2?? plazas de descenso se las rifarán los 4 colistas. Alginet, Petraher, Alzira y Requena.

Comentarios please, quién es el mejor equipo, los mejores bases, alas, pivots, el mejor mister, el equipo revelacion, el equipo mas marrullero, el mas simpatico...


Por abajo no creo que tengamos sorpresas... a dos partidos del alginet Alzira y Requena creo que son serios candidatos sobre todo Alzira, creo que Requena va a ganar el partido en casa.

Sobre los partidos que he visto voy a hablar, Base hay uno en Tavernes que me gusto mucho y creo que esta categoria incluso se le queda corta tambien equipo con buena rotacion, Paterna que sigue invicto aunque creo que algun partido se le escapara, a los de Manises les sobra calidad pero aun tienen algunos partidos y pueden descolgarse de arriba como el partido de silla(capaz de lo mejor y lo peor) contra aldaia(enfrentamiento directo) benifaio(otro equipo capaz de lo mejor y lo peor) y el ultimo partido de la liga contra el DonBosco.
Silla creo que ha pegado un bajon considerable y se quedara en mitad de la tabla.
DonBosco me parece un equipo muy equilibrado capaz de ganarle a Tavernes pero perder con los que estan en su liga. Me gusta su pivot (creo que es aleman) entra muy fuerte y se lleva muchos rebortes.
Benifaio a conseguido lo que no pudo conseguir en la primera vuelta, ganar a uno de los de delante. El base que es mayor tiene mucha clase. Y los dos pivots altos si tuvieran rotaciones interiores serian imparables dentro.
Moncada Parece que despues de la ultima derrota se descuelga un poco de los de arriba. creo que no esta en su mejor momento.
De los de abajo no tengo mucho que decir porque no he visto muchos partidos. ahora tengo que decir que en mi opinion en el Alzira tienen un xico rubio que lo gastan de base.. si tuvieran un base que lo acompañara el solo podria ganar partidos.

Saludos y a ver si la gente se anima.

Tuki
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 11:15

Re: Senior autonomico com.valenciana grupo B

por Tuki » 24 Feb 2014, 10:15

MONCADA 49 - MANISES 71

Ayer jugamos el partido aplazado en casa de Moncada, y sorprendentemente nos encontramos con un rival muy por debajo de su nivel, incurriendo en innumerables pérdidas de balón, poco acierto en el tiro….. es decir con la típica dinámica derrotista que le ha hecho perder ya 5 partidos consecutivos. Nos movimos con diferencias holgadas, incluso superiores a los 30 puntos, y solo en el último cuarto pudieron arreglar un poco el resultado. Contentos por la victoria pero jodidos por la noticia de que nos han dado por perdido el partido de Alginet. Espero que acepten el recurso porque es ilógica la decisión. No se pudo jugar el partido por goteras en el pabellón, estando también las otras 2 pistas en las mismas condiciones. Tras consensuarlo allí entre todos, entrenadores y árbitros, se llegó al acuerdo de aplazar el partido.
Los entrenadores se emplazaron para jugarlo el viernes 7 de marzo a las 21h. Ahora federación nos sanciona por no haber disputado el partido.... pero esperamos que se arregle, sería injusto perder las opciones de poder quedar entre los dos primeros por esto. Además de la derrota, es un punto restado y el average perdido con cualquier equipo en caso de empate.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:16